Samsung Galaxy S IV

Acabo de recibir mi S4, a pesar de que lo veo un poco grande,estoy contento con el.
Alguien sabe como volver a la pantalla principal desde una app, o como acceder a las ultimas app abiertas sin utilizar el boton fisico?
Es que odio tocar los botones fisicos.
(mensaje borrado)
dejando el boton central pulsado un segundo

te apareceran los ultimos programas usados y pulsando ahi o arrastrando te metes o lo cierras

saludos


sorry no me habia fijado en lo del boton fisico
A mi tambien ne da una grima de cojones tocar los botones fisicos,desde que el de mi s2 se quedara un poco descolgado no me gusta naaadaa :( .
Seguro que hay alguna manera de volver a la pantalla principal, y acceder a ultimas app sin tocar el boton central.
Quiza con AirGesture, o alguna manera de esas.
Lo que pasa es que yo soy maniatico.
No quiero tocar los botones fisicos, porque se rompen.
Y tampoco me gusta tener activados sensores (como camara, proximidad...) porque gastan bateria, y prefiero que la bateria me dure para llamar.

Supongo que cada uno tenemos nuestras manias.

Por ejemplo, en el iPad, casi nunca toco botones fisicos.
El iPad se enciende solo al levantar el cover, y mediante gestos accedes a todas las opciones.
titofla escribió:No quiero tocar los botones fisicos, porque se rompen..


y que mas da que se te rompan... si no los usas :)

es una coña que le digo a mi padre que tiene la misma mania, no lo toco porque a la larga puede joderse.... coño mejor usarlo 2 años y luego si se te jode no usarlo, que no usarlo y tenerlo bien ... :)
que brillo teneis seleccionado??? En el S2 lo tenia siempre al minimo y se veia bastante bien, pero en este si lo pongo al minimo a no ser que este completamente a oscuras no veo casi nada.
Hoy pir hoy no merece siquiera tener le telefono rooteado y menos aún ninguna custom rom, he vuelto a dejarlo todo de serie, no digo más cuando todos mis teleofnos los he rooteado/jailbreakeado y demás.


En fin mucho tiene que mejorar la cosa.
dafman escribió:que brillo teneis seleccionado??? En el S2 lo tenia siempre al minimo y se veia bastante bien, pero en este si lo pongo al minimo a no ser que este completamente a oscuras no veo casi nada.


Lord Nieve escribió:Hoy pir hoy no merece siquiera tener le telefono rooteado y menos aún ninguna custom rom, he vuelto a dejarlo todo de serie, no digo más cuando todos mis teleofnos los he rooteado/jailbreakeado y demás.


Yo pienso lo mismo.
Me decepcionó el brillo de las pantallas desde el S3.
Con el nivel que está alcanzando Android, lo de rootear cada vez tiene menos sentido.

Saludos.
Hombre rootear siempre esta bien para poder quitar la mierda de aplicaciones que vienen preinstaladas por samsung como los maravillosos chat on o samsungHub... Y mas en este movil que con toda la mierda que trae se come bastante memoria interna del movil.
pues seré raro, pero el paquete de aplicaciones de samsung me gusta.

No así la interfaz general del móvil, es horrible coño, pero bueno tampoco es que sea muy bonita en Android puro, pero esta es más fea aún.


Sense y MIUI para mí son las interfaces que debería estar en android de serie.. pero bueno.
he probado bastantes custom roms en mi S2 y al final siempre volvia a la rom stock de samsung. A mi personalmente me gusta el touchwiz, pero lo que no me gustan son el google music, google books, chat on... Gracias a dios con el titanium se pueden quitar y dejarle bien limpito de basurilla
La verdad es que se come 1gb de ram solo con estar encendido,hay que rootearlo para que quede mas memoria libre?
Ami lo que me hecha paratras en comprarme este movil es el tomtom solo por eso, porque no es igual quel tomtom original por ejemplo, yo tengo el tomtom compradoy luego tenfo el tomtom en el movil iphone y es igual pero por lo visto en android no es igual y ni sele parece.
Es el unico motivo ue me hecha paratras a la hora de compralo ya que me fustaria pero uff.
Su Sosio escribió:La verdad es que se come 1gb de ram solo con estar encendido,hay que rootearlo para que quede mas memoria libre?



¿Puedes subir fotos del consumo de la RAM? Lo digo porque cuesta creer que gaste tanta RAM nada mas encender el terminal . Siendo así es una burrada
algunas de samung son una mierda y google play la que más es una app que gasta ram aunque no este abierta , se abre sola.


lo de ram del dispositivo no es del todo exacto lo que gasta, pues libera ram conforme lo necesite el movil o alguna app potente, es decir sí, gasta 700mb nada más para el sistema operativo para que vaya todo más fluido, se abra todo rapido y demás pero cuando lo necesites para otras cosas parte de esa memoria la tendrás disponible.


Por lo menos es lo que me ha parecido entender ;)
Me compre este teléfono en yoigo por 40,25€ euros al mes durante 24 meses con la tarifa infinita una oferta muy buena y el teléfono va genial. Que os parece¿
Kumbawer escribió:Me compre este teléfono en yoigo por 40,25€ euros al mes durante 24 meses con la tarifa infinita una oferta muy buena y el teléfono va genial. Que os parece¿



¿qué nos parece qué? ¿el movil? ¿lo que te ha costado? ¿la tarifa?


en cualquier caso el móvil está bien pero para mí no es para tanto, sobre el precio por el que te ha salido, teniendo en cuenta que la tarifa inifinita cuesta ya de por si sola 30 euros, por 10 euros más al mes que te den un s4 esta muy bien.
Yo no sé la obsesión que tenéis algunos con la memoria Ram. La memoria no utilizada es memoria desperdiciada. Mientras el móvil funcione correctamente, como si le quedan 100 megas libres.
Samsung, cazada trampeando los benchmarks de dispositivos Exynos

Imagen


Aunque el uso de aplicaciones de medición de rendimiento es algo perfectamente aceptado y útil a la hora de confeccionar un análisis, no es necesario olvidar que los resultados obtenidos en un benchmark, por bueno y variado que sea, nunca equivalen a las prestaciones en la vida real. Esto es algo que tenemos más que interiorizado en Engadget, pero que Samsung parece empeñada en martillearnos después de que se haya sabido que estaría realizando algunas "optimizaciones" muy discutibles en el software de dispositivos con procesadores Exynos 5 Octa.

En uno de sus habitualmente largos y prolijos artículos Anandtech muestra que Samsung ha estado maquillando los resultados de varios benchmarks aumentando artificialmente la velocidad de reloj de sus CPU y GPU. Esta información ha sido obtenida contrastando los datos de dos versiones Exynos del Galaxy S 4, que automáticamente se sobrerrevolucionarían al ejecutar los benchmarks GLBench 2.5.1, AnTuTu, Quadrant y Linpack.

Inspeccionando el código del teléfono, Anandtech ha descubierto la existencia de un programa llamado BenchmarkBooster (literalmente, acelerador de benchmarks), que sería el responsable de aplicar un overclocking al vuelo cuando arranca uno de estos programas. El funcionamiento habitual de las aplicaciones pone la GPU a 480 MHz, pero al correr GLBenchmark, AnTuTu o Quadrant, la velocidad de reloj de la unidad gráfica asciende a 532 MHz, con la siguiente mejora de los resultados. Este comportamiento anómalo se repite a nivel de CPU.

Por ahora desconocemos la postura oficial de Samsung, pero a la vista de esta información, prácticamente todas las comparativas realizadas del Galaxy S 4 usando los benchmarks mencionados serían nulas. Mientras tanto, no parece una mala idea el ir pensando en formas alternativas de comprobar el rendimiento de nuestros teléfonos de prueba...


Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655124
Lord Nieve escribió:
Kumbawer escribió:Me compre este teléfono en yoigo por 40,25€ euros al mes durante 24 meses con la tarifa infinita una oferta muy buena y el teléfono va genial. Que os parece¿



¿qué nos parece qué? ¿el movil? ¿lo que te ha costado? ¿la tarifa?


en cualquier caso el móvil está bien pero para mí no es para tanto, sobre el precio por el que te ha salido, teniendo en cuenta que la tarifa inifinita cuesta ya de por si sola 30 euros, por 10 euros más al mes que te den un s4 esta muy bien.


Pues lo que me había costado gracias por contestar :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas tengo este telefono desde hace dos semanas y la verdad soy novato en tema android a ver si me podeis hacer un pequeño resumen o algo de que puedo ponerle al movil y eso para sacarle todo el partido que pueda la verdad me esta gustando muchisimo pero aun no termino de pillarle el tranquillo a todo lo que tiene el telefono jejeje

Saludos
El air gesture no me funciona, o no se como encenderlo.
Albumen sabe como?
O como com prober is funciona?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por lo que he visto el air gesture para lo que quieres usarlo es lo de pasar la mano y que te muestre notificaciones no?

para eso el telefono tiene que estar apoyado en una superficie plana y ya pasas la mano y te lo reconoce
Nova launcher es la polla.



Me he iPhoneado un poco el escritorio (no es la caja de apps es el escritorio con los widgets y tal.


le he puesto alguno iconos del mac directamente, el launcher te permite editar los iconos uno a uno, :)

Imagen Imagen
sonyfallon escribió:
Su Sosio escribió:La verdad es que se come 1gb de ram solo con estar encendido,hay que rootearlo para que quede mas memoria libre?



¿Puedes subir fotos del consumo de la RAM? Lo digo porque cuesta creer que gaste tanta RAM nada mas encender el terminal . Siendo así es una burrada

Recien encendido me pone unos 750mb pero en un rato ya esta en 1gb.
Yo nunca lo apago,si acaso algun reinicio,si me llevo unos dias sin apagarlo se me pone en mas de 1gb,ahora lleva una semana y esta en 1,1gb,no es que me raye con esto,es porque me imagino que asi consumira mas bateria,el movil va empepinado.
Ya se una manera de activar el móvil sin tocar botones físicos.
Se puede hacer:
1- con el cover de Samsung que lo desbloquea al levantar la tapa.
2- con el air gesture, pasando la mano por encima del móvil, pero únicamente cuando tienes notificaciones.

Me ha costado [+risas] , eso es porque desconecte el air gesture el primer día de recibir el teléfono.
Su Sosio escribió:
sonyfallon escribió:
Su Sosio escribió:La verdad es que se come 1gb de ram solo con estar encendido,hay que rootearlo para que quede mas memoria libre?



¿Puedes subir fotos del consumo de la RAM? Lo digo porque cuesta creer que gaste tanta RAM nada mas encender el terminal . Siendo así es una burrada

Recien encendido me pone unos 750mb pero en un rato ya esta en 1gb.
Yo nunca lo apago,si acaso algun reinicio,si me llevo unos dias sin apagarlo se me pone en mas de 1gb,ahora lleva una semana y esta en 1,1gb,no es que me raye con esto,es porque me imagino que asi consumira mas bateria,el movil va empepinado.

Y por qué iba a gastar más batería? Cuando liberas ram lo que haces es que x cantidad de memoria está libre y se puede reutilizar. Pero los datos siguen estando ahí. Ya que la memoria siempre tiene datos, mejor que sean de aplicaciones que en algún momento vas a volver a utilizar (y por tanto se ejecutarán más rapido), que no tener que cerrarla para liberar memoria para luego volver a abrirla (y por tanto, gastar más batería).

Sigo diciendo que estáis obsesionados con la Ram. Tener 2 gb de ram y preocuparse por que tenéis 1 ocupado no tiene sentido. Preocuparos si os quedan 100. Además, el SO se encarga de gestionarla. Si en algún momento llega a necesitar memoria libre, cerrará alguna aplicación que tenéis en segundo plano y no soléis utilizar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una preguntilla como puedo subir al principio de la pagina donde este sin necesidad de toquetear la pantalla mil veces solo con hacer un gesto?
Buenas,

Llevo una semanilla con el movil y me he dado cuenta que tiene como una pegatinilla rodeando la lente de la cámara. Me da miedo quitarla porque no sale tirando y debería meter un alfiler.

Sabéis de que hablo? Es que me extraña mucho que venga con esto, ya sea para dejarlo o quitarlo... :\


EDIT: vale, me refería a esto. Hay que quitarlo... xd

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -galaxy-s4
ni sabia que existia [+risas] ya lo he quitado
Me ha saltado una nueva actualizacion de 1,22 mb,segun la descripcion es mejora del estabilidad :-? .
yo ya paso de actualizar hasta que salga la 4.3
Buenas , no consigo que mi pc reconozca el galaxy s4 alguna solucion antes si que lo reconocia pero ahora no hay manera .

saludos
hola,el kies es bastante malo ese programa.utiliza mejor el odin.lo malo es que una vez utilices el odin con el movil,kies ya no te volvera a reconocer el dispositivo y tendras que actualizar siempre por odin.salu2
kudoo escribió:hola,el kies es bastante malo ese programa.utiliza mejor el odin.lo malo es que una vez utilices el odin con el movil,kies ya no te volvera a reconocer el dispositivo y tendras que actualizar siempre por odin.salu2


Hola , pues tampoco me lo reconoce con el Odin , nose que le pasará ¿¿¿
Alguien tiene la funda Samsung Funda Flip Cover?

Es que quiero ponerle una funda, porque mi S2 se le rayó la cámara por no llevar funda.
si no recuerdo mal hay una promo de samsung que si has comprado el movil en agosto te regalan esa funda., lo leí en htcmania.


edito:


variante de CM 10.2 en android 4.3 con tema sense 5, está bastante currado xD

Imagen
ronconcola escribió:
kudoo escribió:hola,el kies es bastante malo ese programa.utiliza mejor el odin.lo malo es que una vez utilices el odin con el movil,kies ya no te volvera a reconocer el dispositivo y tendras que actualizar siempre por odin.salu2


Hola , pues tampoco me lo reconoce con el Odin , nose que le pasará ¿¿¿


No te lo reconoce porque tienes que meter los drivers USB de samsung. Instalados y ya verás como odin te lo reconoce sin problemas
jldc82 escribió:
ronconcola escribió:
kudoo escribió:hola,el kies es bastante malo ese programa.utiliza mejor el odin.lo malo es que una vez utilices el odin con el movil,kies ya no te volvera a reconocer el dispositivo y tendras que actualizar siempre por odin.salu2


Hola , pues tampoco me lo reconoce con el Odin , nose que le pasará ¿¿¿


No te lo reconoce porque tienes que meter los drivers USB de samsung. Instalados y ya verás como odin te lo reconoce sin problemas


Tp , lo he mandado a vodafone para que lo miren.
Parece que cuando le das un uso intensivo, el teléfono se calienta demasiado.
Últimamente lo noto muy caliente.
Os pasa lo mismo?
titofla escribió:Parece que cuando le das un uso intensivo, el teléfono se calienta demasiado.
Últimamente lo noto muy caliente.
Os pasa lo mismo?



Me pasa en dias de calor, yo creía que era normal con el movil pero esta semana en mi zona ha hecho ''fresco'' y el movil no se me ha calentado.
He actualizado chrome y me dejó de funcionar, intenta abrir e inmediatamente se cierra, ya desactualice y vuelve a funcionar , a alguien mas le sucede?




Saludos .
Buenas, me compre hace poco el S4 en china y me dejaron el movil rooteado
con el SuperSU instalado. el problema que tengo, es que no me abre el google play,
se autocierra en el momento que lo abro ¬_¬ sabeis si quitando el root se me soluciona eso?
xLionheart88x escribió:Buenas, me compre hace poco el S4 en china y me dejaron el movil rooteado
con el SuperSU instalado. el problema que tengo, es que no me abre el google play,
se autocierra en el momento que lo abro ¬_¬ sabeis si quitando el root se me soluciona eso?


Cuando dices que lo compraste en china... te refieres a que es una copia mala?
byradical escribió:
xLionheart88x escribió:Buenas, me compre hace poco el S4 en china y me dejaron el movil rooteado
con el SuperSU instalado. el problema que tengo, es que no me abre el google play,
se autocierra en el momento que lo abro ¬_¬ sabeis si quitando el root se me soluciona eso?


Cuando dices que lo compraste en china... te refieres a que es una copia mala?


No es copia, es original. ya vi copias ahi y te digo que se ve las diferencias
titofla escribió:Parece que cuando le das un uso intensivo, el teléfono se calienta demasiado.
Últimamente lo noto muy caliente.
Os pasa lo mismo?

Si que se calienta,y si esta cargando y lleva un rato ni se te ocurra de llamar porque corres el riesgo de que se te derrita la oreja,ya ma pasado un par de veces y vaya como se calienta el jodio.
titofla escribió:Parece que cuando le das un uso intensivo, el teléfono se calienta demasiado.
Últimamente lo noto muy caliente.
Os pasa lo mismo?

ami me pasa lo mismo cuando juego al gta 3 se calienta que no beas al rato
Necesito una ayudita,nose si he desactivado la opcion de capturar la pantalla con la mano.Lo que quiero hacer es volver a activar la opcion de hacer la captura de pantalla con la mano.Me podeis decir como se activa?
593 respuestas
15, 6, 7, 8, 912