Samsung Galaxy S IV

18, 9, 10, 11, 12
sunlitandy escribió:Pregunto una cosa sin animo de ofender.

Porque la gente se pilla el S4, teniendo el LG G2 que es mejor en casi todo, por el mismo precio????


yo que no tengo ni idea, le pregunte a un amigo mio y me aconsejo este aunque todavia no he comprado ninguno pero estoy viendo que este se esta llevando muchos palos ..
ZaWoK escribió:
mercury1976 escribió:
sunlitandy escribió:Pregunto una cosa sin animo de ofender.

Porque la gente se pilla el S4, teniendo el LG G2 que es mejor en casi todo, por el mismo precio????


Porque es LG [360º]


¿Y qué tiene que ver que sea LG? Yo he tenido el S4 y el LG G2, y el "LG" le da un repaso importante. También tuve el Optimus G y el S3, modelos del año pasado, y quitando de la cámara, el LG me dejó con una experiencia de usuario muchísimo mejor, cercana a los Nexus y muy lejos el lag del S3.

La gente trata ya la gama Galaxy como el que se compra la manzana porque es más guay, que es lo que importan hoy en día. [oki]

Aún así, los dos son grandísimos terminales, con sus pros y contras.


Le da un repaso? Enumera en que. Porque si me dices en el software que lleva y sus funcionalidades vas apañado xD
Si me dices en hardware también vas apañado pues no me sirven los benchmarks a mi.

LG a nivel de calidad es una patata. A ver si te crees que Google te regala los telfs a ese precio irrisorio. Por decirte que tienen un margen ENORME en sus ventas... Imagina lo que cuesta fabricar semejante engendro.

Que funciona? SI. Que es una patata? EVIDENTE.

El día que Google vuelva a sacar un Nexus con Samsung pillaré un Nexus. Mientras sea LG me pillo el S4 y cuando salga el S5 pues el 5. Y si HTC me saca un modelo competente me paso a HTC.
Eso si, Sony nunca más [beer]
cybdani escribió:
Le da un repaso? Enumera en que. Porque si me dices en el software que lleva y sus funcionalidades vas apañado xD
Si me dices en hardware también vas apañado pues no me sirven los benchmarks a mi.

LG a nivel de calidad es una patata. A ver si te crees que Google te regala los telfs a ese precio irrisorio. Por decirte que tienen un margen ENORME en sus ventas... Imagina lo que cuesta fabricar semejante engendro.

Que funciona? SI. Que es una patata? EVIDENTE.

El día que Google vuelva a sacar un Nexus con Samsung pillaré un Nexus. Mientras sea LG me pillo el S4 y cuando salga el S5 pues el 5. Y si HTC me saca un modelo competente me paso a HTC.
Eso si, Sony nunca más [beer]


Mejor procesador, gram, bastante mejor autonomía, estéticamente mas bonito y sin el espantoso lag que tiene el galaxy s4.
Te parece poco ?
Que GPS me recomendáis para mi S4 que no necesite conexión de datos y funcione bien ?

Un saludo
cybdani escribió:Imagina lo que cuesta fabricar semejante engendro.

Tengo curiosidad de saber por qué mi móvil con pantalla a 1080p, con snapdragon 800, con 2GB de RAM, con una fluidez que nunca he visto antes en un Android, en el que todo me funciona y nada me ha dado problemas, con una cámara muy buena (por fin en un nexus) con estabilizador óptico y HDR+, con una construcción sólida y elegante, es un engendro / una patata. No, no, de verdad, ¿por? ¿Va mal? ¿Se rompe en pedazos? ¿Tiene peor calidad de materiales que digamos, un Samsung con su plástico cutrísimo que parece un juguete? (y vengo de un S2) Por favor argumenta porque no te entiendo ^^
Ruben_Gti escribió:
cybdani escribió:
Le da un repaso? Enumera en que. Porque si me dices en el software que lleva y sus funcionalidades vas apañado xD
Si me dices en hardware también vas apañado pues no me sirven los benchmarks a mi.

LG a nivel de calidad es una patata. A ver si te crees que Google te regala los telfs a ese precio irrisorio. Por decirte que tienen un margen ENORME en sus ventas... Imagina lo que cuesta fabricar semejante engendro.

Que funciona? SI. Que es una patata? EVIDENTE.

El día que Google vuelva a sacar un Nexus con Samsung pillaré un Nexus. Mientras sea LG me pillo el S4 y cuando salga el S5 pues el 5. Y si HTC me saca un modelo competente me paso a HTC.
Eso si, Sony nunca más [beer]


Mejor procesador, gram, bastante mejor autonomía, estéticamente mas bonito y sin el espantoso lag que tiene el galaxy s4.
Te parece poco ?


Hay gente que está tan cerrada en un concepto de marca que no ve más allá... Después, HTC con modelo competente, como si no lo tuviese... Si se apellidase Galaxy, pff.
nadie se ha planteado comprar La edición de google?!?!

es que no hay forma de comprarlo en España?!?!
o es que las frecuencias no son compatibles con las de España?!?
WaSm escribió:nadie se ha planteado comprar La edición de google?!?!

es que no hay forma de comprarlo en España?!?!
o es que las frecuencias no son compatibles con las de España?!?

http://faqsandroid.com/rom-android-4-4- ... -s4-i9505/
Pero solo hay para el i9505 ya que no hay google edition del i9500
Hero Of Time escribió:
WaSm escribió:nadie se ha planteado comprar La edición de google?!?!

es que no hay forma de comprarlo en España?!?!
o es que las frecuencias no son compatibles con las de España?!?

http://faqsandroid.com/rom-android-4-4- ... -s4-i9505/
Pero solo hay para el i9505 ya que no hay google edition del i9500


Jaja!!!
Que tonto soy...

Imagen
Buenas, ¿alguien con un Galaxy S4 que me pueda decir cual es el protector de pantalla "original"? el mio se arañó al sacarlo de la caja y lo tiré a la basura...
Si me podeis decir el original (por la forma) o alguno que creais que es mejor incluso que el original aunque varie la forma me hariais un gran favor.
He encontrado estos por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen


No se si es pedir mucho, pero si me poneis un anuncio de ebay no estaría de más tampoco.

Gracias anticipadas, y perdon por las molestias!
JavGod escribió:Buenas, ¿alguien con un Galaxy S4 que me pueda decir cual es el protector de pantalla "original"? el mio se arañó al sacarlo de la caja y lo tiré a la basura...
Si me podeis decir el original (por la forma) o alguno que creais que es mejor incluso que el original aunque varie la forma me hariais un gran favor.
He encontrado estos por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen


No se si es pedir mucho, pero si me poneis un anuncio de ebay no estaría de más tampoco.

Gracias anticipadas, y perdon por las molestias!



Yo tengo este en dos s4, la instalación facilísima, cero burbujas y siento traer una seguridad extra por ser cristal templado, lo mejor del mercado. En cuanto al precio es como comprarse un seguro. Otro detalles es que no quedan las huellas de los dedos

http://www.ebay.com/itm/iloome-Samsung- ... 1c39a6349f

Saludos.


.
mastin250 escribió:
JavGod escribió:Buenas, ¿alguien con un Galaxy S4 que me pueda decir cual es el protector de pantalla "original"? el mio se arañó al sacarlo de la caja y lo tiré a la basura...
Si me podeis decir el original (por la forma) o alguno que creais que es mejor incluso que el original aunque varie la forma me hariais un gran favor.
He encontrado estos por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen


No se si es pedir mucho, pero si me poneis un anuncio de ebay no estaría de más tampoco.

Gracias anticipadas, y perdon por las molestias!



Yo tengo este en dos s4, la instalación facilísima, cero burbujas y siento traer una seguridad extra por ser cristal templado, lo mejor del mercado. En cuanto al precio es como comprarse un seguro. Otro detalles es que no quedan las huellas de los dedos

http://www.ebay.com/itm/iloome-Samsung- ... 1c39a6349f

Saludos.


.

Gracias, me ha gustado bastante este protector de pantalla
mercury1976 escribió:Que GPS me recomendáis para mi S4 que no necesite conexión de datos y funcione bien ?

Un saludo

Tom Tom, yo lo tengo descargado de la bahia del pirata, funciona muy bien sin acceso a datos.
titofla escribió:
mercury1976 escribió:Que GPS me recomendáis para mi S4 que no necesite conexión de datos y funcione bien ?

Un saludo

Tom Tom, yo lo tengo descargado de la bahia del pirata, funciona muy bien sin acceso a datos.


Gracias

Que es descargarlo y copiarlo en el movil nada mas ?

Un saludo
mercury1976 escribió:Gracias

Que es descargarlo y copiarlo en el movil nada mas ?

Un saludo

Si, es comprarlo en la store! [+risas] , y ya!
Yo lo tengo en la SD externa, en la carpeta que viene junto al APK.
Cuando cambio el movil, basta poner la SD, instalar el APK en el nuevo movil, y a correr.
Tengo el movil desde agosto, v4.3 de Android, y desde hace poco al llegar al 50% se apaga el movil y empieza a reiniciarse. Eso me pasó en el SGII, cuando la batería ya estaba en las últimas, pero en 4 meses??? No dura 1 día.

A alguien más le ha pasado?
Eric Draven escribió:Tengo el movil desde agosto, v4.3 de Android, y desde hace poco al llegar al 50% se apaga el movil y empieza a reiniciarse. Eso me pasó en el SGII, cuando la batería ya estaba en las últimas, pero en 4 meses??? No dura 1 día.

A alguien más le ha pasado?

Hay un lote de baterias defectuosas, comprueba con el serial number de la misma que no te haya tocado a ti.
Gracias kban, no tenía ni idea. Y si, tengo una batería defectuosa, mañana iré a que me den una nueva.
Hero Of Time escribió:
WaSm escribió:nadie se ha planteado comprar La edición de google?!?!

es que no hay forma de comprarlo en España?!?!
o es que las frecuencias no son compatibles con las de España?!?

http://faqsandroid.com/rom-android-4-4- ... -s4-i9505/
Pero solo hay para el i9505 ya que no hay google edition del i9500


Por ejemplo el S4 de pcc es el I9505 no?

Porque tengo dudas entre cojerme el S4 flashearle la version de google mas el dto de samsung de 100€ en vez de cojerme el Nexus 5 (con el dto sale más barato que el N5 xD). Porque la cámara del samsung es mejor que la del nexus.

saludos.
Descontento con la camara del S4.

Buenas. Basicamente queria comentaros algo, al margen de si estoy paranoico o no.

Vengo felizmente de un S3 blanquito, el cual tuve un año justo.
Si bien noté que la batería ya no duraba tanto.. pero es normal, despues de 1 año de lucha diaria.

Pues a lo que voy. Me lo cambié por un S4, por escasos 80 euros más (pagados con juegos).
Me encanta el telefono. La forma, lo bien que se me acopla en la mano (mejor que el S3), y las pijotadas del sensor de vista para la web y fotos.

Hay una cosa que me rebienta... la dichosa camara.
Es de 13 MPx... pero no veas, no me saca una foto que esté perfecta.
Siempre con ruido. Si no la echas estando como una estatua...sale movida. (Y creedme, he probado todas las opciones)
Si, mayor definición, y qué?
Lo cierto es que saca mejores fotos con poca luz... pero los colores son mucho más apagados... no me gusta el resultado final.

Con el S3, foto que hacia, foto que me salia nitida.. y ni hablar ya de la ráfaga incesante que me pegaba a soltar decenas de fotos... todas cojonudas..

En el S4 tarda mucho más entre foto y foto...

Soy yo? o la camara del S3 era bastante mejor en este aspecto.
Por este motivo, tras menos de 1 mes de uso, creo que me vuelvo al S3 (y más ahora que han sacado versión LTE)

Me gustaría algún comentario, para verificar mis hechos o mi locura [buenazo]

Gracias por vuestra atención.

Salu2.
LandStalker escribió:Descontento con la camara del S4.

Buenas. Basicamente queria comentaros algo, al margen de si estoy paranoico o no.

Vengo felizmente de un S3 blanquito, el cual tuve un año justo.
Si bien noté que la batería ya no duraba tanto.. pero es normal, despues de 1 año de lucha diaria.

Pues a lo que voy. Me lo cambié por un S4, por escasos 80 euros más (pagados con juegos).
Me encanta el telefono. La forma, lo bien que se me acopla en la mano (mejor que el S3), y las pijotadas del sensor de vista para la web y fotos.

Hay una cosa que me rebienta... la dichosa camara.
Es de 13 MPx... pero no veas, no me saca una foto que esté perfecta.
Siempre con ruido. Si no la echas estando como una estatua...sale movida. (Y creedme, he probado todas las opciones)
Si, mayor definición, y qué?
Lo cierto es que saca mejores fotos con poca luz... pero los colores son mucho más apagados... no me gusta el resultado final.

Con el S3, foto que hacia, foto que me salia nitida.. y ni hablar ya de la ráfaga incesante que me pegaba a soltar decenas de fotos... todas cojonudas..

En el S4 tarda mucho más entre foto y foto...

Soy yo? o la camara del S3 era bastante mejor en este aspecto.
Por este motivo, tras menos de 1 mes de uso, creo que me vuelvo al S3 (y más ahora que han sacado versión LTE)

Me gustaría algún comentario, para verificar mis hechos o mi locura [buenazo]

Gracias por vuestra atención.

Salu2.

a mi me pasa igual que a ti
no hay cojones que con poca luz no salga movida la foto
Hola, en unos dias me va a llegar un S4 plus (la version con lte-a, y snapdragon 800), blanco, de vodafone. El caso es que estoy en duda si venderlo, o quedarmelo....

A los que teneis el S4 en blanco, que funda usais?? es que me da la sensacion de que ningun color "pega" igual que como pega con el modelo azul, o negro...

Salu2
Ruben_Gti escribió:Mejor procesador, gram, bastante mejor autonomía, estéticamente mas bonito y sin el espantoso lag que tiene el galaxy s4.
Te parece poco ?


Y la bateria extraible? Y la microsd? Y lo de los botones tactiles ocupando espacio en la pantalla?? Y el tema actualizaciones? Te recuerdo que hasta el S2 llego a android 4.3, demuestrame un terminal LG que actualice tanto?

Mejor procesador y mejor gram es logico es un terminal mas nuevo, esperate al S5 y lo comparas con el, comparar un terminal de un año anterior con uno de este año no tiene sentido. Y lo de esteticamente mas bonito lo dejamos para un caso aparte (boton trasero incomodo, y altavoz mal situado para jugar)
torero 20 escribió:
LandStalker escribió:Descontento con la camara del S4.

Buenas. Basicamente queria comentaros algo, al margen de si estoy paranoico o no.

Vengo felizmente de un S3 blanquito, el cual tuve un año justo.
Si bien noté que la batería ya no duraba tanto.. pero es normal, despues de 1 año de lucha diaria.

Pues a lo que voy. Me lo cambié por un S4, por escasos 80 euros más (pagados con juegos).
Me encanta el telefono. La forma, lo bien que se me acopla en la mano (mejor que el S3), y las pijotadas del sensor de vista para la web y fotos.

Hay una cosa que me rebienta... la dichosa camara.
Es de 13 MPx... pero no veas, no me saca una foto que esté perfecta.
Siempre con ruido. Si no la echas estando como una estatua...sale movida. (Y creedme, he probado todas las opciones)
Si, mayor definición, y qué?
Lo cierto es que saca mejores fotos con poca luz... pero los colores son mucho más apagados... no me gusta el resultado final.

Con el S3, foto que hacia, foto que me salia nitida.. y ni hablar ya de la ráfaga incesante que me pegaba a soltar decenas de fotos... todas cojonudas..

En el S4 tarda mucho más entre foto y foto...

Soy yo? o la camara del S3 era bastante mejor en este aspecto.
Por este motivo, tras menos de 1 mes de uso, creo que me vuelvo al S3 (y más ahora que han sacado versión LTE)

Me gustaría algún comentario, para verificar mis hechos o mi locura [buenazo]

Gracias por vuestra atención.

Salu2.

a mi me pasa igual que a ti
no hay cojones que con poca luz no salga movida la foto




Porque Samsung y otras marcas como Sony solo se preocupan de poner mas MPX ( que llegados a 12MPX no hacen falta mas ) , en vez de ponerse a mejorar el objetivo , la lente , mejorar el estabilizador de imagen y demás cosas . Porque es mejor vender con el marketing de que tiene 13 MPX o 21MPX y un objetivo y lente del año pasado a decir que tengo 12MPX y una lente y objetivo moderna , mejorada con respecto a los anteriores y totalmente nueva .

Un fallo por parte de ellos sinceramente
jota-ele256 escribió:Hola, en unos dias me va a llegar un S4 plus (la version con lte-a, y snapdragon 800), blanco, de vodafone. El caso es que estoy en duda si venderlo, o quedarmelo....

A los que teneis el S4 en blanco, que funda usais?? es que me da la sensacion de que ningun color "pega" igual que como pega con el modelo azul, o negro...

Salu2


Yo también tengo otro S4 + y he pedido una funda de silicona transparente y otra azul [+risas]

saludos.
Buenas. Tenia pensado pillar un s4 y aprovecharme de la promo. Que tal va de lag este s4?
Buenas, nose si lo habeis comentado, pero en amazon esta a 399€-100€ del descuento sale por 299€.
Salu2
Estoy mirando en pillarlo en esa web pero me entran muchas dudas .

Creo que es importado y no sé que consecuencias o no puede tener aquí . Es decir las diferencias con la versión que se vende en España .
Además no sé si habría problemas para la promoción por ser de importación .
Thor151 escribió:Buenas, nose si lo habeis comentado, pero en amazon esta a 399€-100€ del descuento sale por 299€.
Salu2



¿Amazon.es vale para el descuento de los 100€? Porque eso es algo que no me a quedado claro del todo ... por ejemplo PComponentes no asegura que entre en la promoción esa ...
Amazon entra y PCComp también, pero no lo aseguran porque no es algo que dependa de ellos sino de Samsung y quieren evitar una confirmación 100% y que luego por lo que sea Samsung ponga impedimentos y el user diga que le han estafado o se la han liado porque le dijeron que si, bla bla bla...

Ambas tienen CIF españa y ambas entran, ya se ha comentado por la red. Solo tienes que revisar las bases legales de la web de Samsung (PDF), solo excluye a MediaMarkt.
Zekisoft escribió:Amazon entra y PCComp también, pero no lo aseguran porque no es algo que dependa de ellos sino de Samsung y quieren evitar una confirmación 100% y que luego por lo que sea Samsung ponga impedimentos y el user diga que le han estafado o se la han liado porque le dijeron que si, bla bla bla...

Ambas tienen CIF españa y ambas entran, ya se ha comentado por la red. Solo tienes que revisar las bases legales de la web de Samsung (PDF), solo excluye a MediaMarkt.



Vale , pues se lo comentaré a una amiga que se lo quiere comprar entonces :) . Gracias
(mensaje borrado)
Alguien tiene ya la ROM oficial 4.4 kit kat?
Que comente sus impresiones
titofla escribió:Alguien tiene ya la ROM oficial 4.4 kit kat?
Que comente sus impresiones

Yo la he instalado esta tarde y no noto cambio ninguno.

Una duda, hay que hacer algo para que se vean las notificaciones "tipo iphone" el numerito en rojo encima de la aplicaciones diciendo por ejemplo que tienes 2 mensajes nuevos. En el menú me sale a veces pero en el escritorio nunca.
¿Ya a salido la versión Kit Kat oficial de Samsung para el S4?
sonyfallon escribió:¿Ya a salido la versión Kit Kat oficial de Samsung para el S4?


Sip [ginyo]
OSKR360 escribió:
sonyfallon escribió:¿Ya a salido la versión Kit Kat oficial de Samsung para el S4?


Sip [ginyo]



¿Pero para los libres también? Porque me pone que está la 4.3 y no hay actualizaciones [carcajad] [carcajad]
Sí, de hecho mi S4 es libre y hoy a primera hora se me ha actualizado a Android 4.4.2 Kit Kat.

http://m.samsung.com/es/article/como-actualizar-tu-smartphone-con-kies-o-fota/
Samsung Galaxy S4 recibe Android 4.4.2 (KitKat) en España

Samsung Mobile España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentra disponible la actualización a Android KitKat (4.4.2) para los Galaxy S4 (I9505) de mercado libre vendidos en España. Los subvencionados por las operadoras tendrán que seguir esperando.

La actualización a Android 4.4.2 para los Samsung Galaxy S4 estará disponible vía FOTA desde el propio dispositivo y a través de KIES para actualizar con el ordenador y un cable USB. En esta nueva versión, además de añadir algunas de las novedades de KitKat, añade pequeños cambios en la interfaz de Samsung, como los nuevos iconos blancos en la barra de estado, mejoras en el diseño teclado, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo y mejoras de rendimiento.

A ver si Samsung y otros fabricantes se ponen más las pilas y comienzan a actualizar más modelos para que pronto quede muy lejos ese 2,5% de dispositivos que solo llevan la versión más reciente de Android.

Fuente : Xataka Android
Yo acabo de actualizarlo ahora mismo. Es libre. Pero no me sale el acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo. Y no encuentro la manera de ponerlo :-? . Quién me ilumina!! [oki] Gracias.
No habeis notado ninguna diferencia?
optimizaciones?
mejora de potencia?
menor rendimiento?
descarga de la bateria mas de lo normal?
nada de nada?
(mensaje borrado)
Las 2 personas que conozco que tienen el S4 aun no les a saltado la actualización KK , que raro ...
El mio es libre y a mi tampoco me ha saltado todavía la actualización :-?
v_i_l_e escribió:El mio es libre y a mi tampoco me ha saltado todavía la actualización :-?



Debe ser como los Sony , que hasta que le salte a todos puede llegar a tardar una semana y media
v_i_l_e escribió:El mio es libre y a mi tampoco me ha saltado todavía la actualización :-?


Perdonad la ignorancia, yo le tengo con la ofical que traia de vodafone .. si cuando salga le pondria la española oficial de Samsung 5.5 , quedaria limpia con kit Kat oficial o es mejor meterle una cocinada?
A mí tampoco me salta ni OTA ni por Kies, y es libre.
El mío es libre y cuando comentaron por aquí que ya estaba me puse a mirarlo y efectvamente me salía la actu. Llevo 2 días con ella y tampoco noto grandes cambios significativos a parte de los iconos blancos en barra de notificaciones, poner la cámara en pantalla de bloqueo que por cierto no me gusta como lo han puesto.
Sobre rendimiento ,batería y demás yo no aprecio como dije cambios que no dudo que los haya. Saludos.
Lo peor de la nueva versión es el efecto ghost que te crea en ciertas ocasiones.Lo de la SD es otra cagada,ahora ya no puedo mover directamente archivos sobre Wifi directos a la SD,y con la 4.3 sí lo hacía.

Lo que he hecho es crearme una carpeta llamada Wifi Transfer,en la memoria Android,y me lo paso todo ahí,y de ahí luego ya lo muevo a la SD,y sí me deja.

Tampoco instala ahora sobre SD,tienes que moverlo tú posteriormente,si es que te deja.

Lo mejor es el rendimiento,noto que ha mejorado bastante,¡¡pero aún hay mucho que pulir!!,sobretodo quitar el efecto ese de mierda en las pantallas,(con 4.3 no ocurre),y lo de los permisos de la SD.

La putada es que ya no se puede downgradear,si no volvería a la 4.3,la verdad.

Saludos.
Yo también noto una mejora de rendimiento, pero también me dura menos la bateria que con 4.3. Antes llegaba a los 2 días con la bateria y ahora ni de coña, lo que no sabía es que no se podía downgradear a 4.3 y yo que pensaba volver ¬_¬
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12