Samsung Galaxy S IV

hay alguna batería de estas no oficiales que sea de mas capacidad que la original y del mismo tamaño?
merecen la pena?
Alguien sabe como poner el widget para que muestre el tiempo en la pantalla de bloqueo y/o en el centro de notificaciones? He encontrado sobre la opcion "Clima" del S3 pero nada sobre el S4 y la opción "Clima" no aparece en el S4... :-?
Estoy pensando en sacarme este smartphone con Orange pero tengo algunas dudas:
-¿Cómo anda de batería? ¿Puede aguantar todo el día con un uso "normal" (mirando whatsapp de vez en cuando)?
-¿Se puede rootear fácilmente y quitarle el firmware de Orange (para no depender de ellos para las actualizaciones)?
Omega_Sephiroth escribió:Estoy pensando en sacarme este smartphone con Orange pero tengo algunas dudas:
-¿Cómo anda de batería? ¿Puede aguantar todo el día con un uso "normal" (mirando whatsapp de vez en cuando)?
-¿Se puede rootear fácilmente y quitarle el firmware de Orange (para no depender de ellos para las actualizaciones)?


-Sí, a ambas.
Rootear facil, pués hay tutoriales que te lo detallan todo muy bien paso a paso, si has rooteado anteriormente otro android se hace exactamente igual.
(mensaje borrado)
Yo tengo un iPhone 4S y estoy bastante contento con él, pero dentro de poco y gracias al contrato de empresa que tengo me ofrecerán este S4 o un iPhone 5.
El caso es que me apetece más probar este nuevo Samsung que seguir con "más de lo mismo", pero me tira para atrás que ya tengo en la mesilla un dock despertador de esos Philips que llevan conexión para el iPhone. ¿Hay algún adaptador para poder colocar ahí el Galaxy y que se vaya cargando por la noche, o no hay nada que hacer?
El dock es un regalo, así que sustituirlo no es una opción en este momento.
thor21 escribió:
Omega_Sephiroth escribió:Estoy pensando en sacarme este smartphone con Orange pero tengo algunas dudas:
-¿Cómo anda de batería? ¿Puede aguantar todo el día con un uso "normal" (mirando whatsapp de vez en cuando)?
-¿Se puede rootear fácilmente y quitarle el firmware de Orange (para no depender de ellos para las actualizaciones)?


-Sí, a ambas.
Rootear facil, pués hay tutoriales que te lo detallan todo muy bien paso a paso, si has rooteado anteriormente otro android se hace exactamente igual.

Rooteé una Desire cuando había que hacerle hasta el S-OFF (no sé como no me la cargué), así que no creo que tenga problema, gracias por la respuesta.
A ver si me llega pronto :)
(mensaje borrado)
Al que le interese un S4 y gaste bastante en llamadas, mirad que buena oferta.
http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do
Samsung Galaxy S4 recibe su primera compilación oficial de CyanogenMod 10.1

Buenas noticias desde la scene androide para todos los propietarios del último buque insignia de Samsung, y es que el Galaxy S4 acaba de recibir por fin su primera distribución nightly oficial de CyanogenMod 10.1.

Seguro que es algo que no interesará a todo el mundo, aunque sí a aquellos que quieran eliminar TouchWiz y quedarse con la experiencia Android “Pure Google” sin necesidad de adquirir un Galaxy S4 Google Edition.

Casi todo el mundo conoce CyanogenMod y lo que ofrece , así que no entraremos en detalles. Simplemente comentar que la ROM es funcional completamente e instalable, aunque todavía está en fase nightly, lo que significa que está en los inicios de su desarrollo y que puede no ser estable al cien por cien.

La instalación, evidentemente, requiere root y un recovery modificado, y la ROM instalable está disponible para su descarga desde la página de soporte de CyanogenMod para el Samsung Galaxy S4.
Como siempre, recomendamos precaución con estos procesos, pues eliminarán la garantía de nuestros dispositivos, aunque si alguno se atreve a probarla le animamos a dejarnos su experiencia en los comentarios.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626125
sonyfallon escribió:Samsung Galaxy S4 recibe su primera compilación oficial de CyanogenMod 10.1

Buenas noticias desde la scene androide para todos los propietarios del último buque insignia de Samsung, y es que el Galaxy S4 acaba de recibir por fin su primera distribución nightly oficial de CyanogenMod 10.1.

Seguro que es algo que no interesará a todo el mundo, aunque sí a aquellos que quieran eliminar TouchWiz y quedarse con la experiencia Android “Pure Google” sin necesidad de adquirir un Galaxy S4 Google Edition.

Casi todo el mundo conoce CyanogenMod y lo que ofrece , así que no entraremos en detalles. Simplemente comentar que la ROM es funcional completamente e instalable, aunque todavía está en fase nightly, lo que significa que está en los inicios de su desarrollo y que puede no ser estable al cien por cien.

La instalación, evidentemente, requiere root y un recovery modificado, y la ROM instalable está disponible para su descarga desde la página de soporte de CyanogenMod para el Samsung Galaxy S4.
Como siempre, recomendamos precaución con estos procesos, pues eliminarán la garantía de nuestros dispositivos, aunque si alguno se atreve a probarla le animamos a dejarnos su experiencia en los comentarios.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626125


Eso, simplemente, no es verdad. No desinformes. En Europa NO anula la garantía NI rootear NI instalar custom roms a un dispositivo.
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:Samsung Galaxy S4 recibe su primera compilación oficial de CyanogenMod 10.1

Buenas noticias desde la scene androide para todos los propietarios del último buque insignia de Samsung, y es que el Galaxy S4 acaba de recibir por fin su primera distribución nightly oficial de CyanogenMod 10.1.

Seguro que es algo que no interesará a todo el mundo, aunque sí a aquellos que quieran eliminar TouchWiz y quedarse con la experiencia Android “Pure Google” sin necesidad de adquirir un Galaxy S4 Google Edition.

Casi todo el mundo conoce CyanogenMod y lo que ofrece , así que no entraremos en detalles. Simplemente comentar que la ROM es funcional completamente e instalable, aunque todavía está en fase nightly, lo que significa que está en los inicios de su desarrollo y que puede no ser estable al cien por cien.

La instalación, evidentemente, requiere root y un recovery modificado, y la ROM instalable está disponible para su descarga desde la página de soporte de CyanogenMod para el Samsung Galaxy S4.
Como siempre, recomendamos precaución con estos procesos, pues eliminarán la garantía de nuestros dispositivos, aunque si alguno se atreve a probarla le animamos a dejarnos su experiencia en los comentarios.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626125


Eso, simplemente, no es verdad. No desinformes. En Europa NO anula la garantía NI rootear NI instalar custom roms a un dispositivo.



Compañero yo no desinformo . Solo digo lo que la noticia comenta nada mas
Hola, llevo dos días con el s4 y hoy me he fijado que cuando hay un fondo grisáceo, por ejemplo, se notan unas franjas o lineas mas o menos blancas. Os pasa a todos? O mi pantalla tiene un problema? Gracias!!! También tengo una wiz que también tiene pantalla oled, solo que en esta las rayas hacen cuadraditos. Es una característica de estas pantallas?.
(mensaje borrado)
Galaxy S4 contará con una versión con Snapdragon 800, según un manual

Imagen

No podemos decir que nos pille desprevenidos la noticia y ahora que ha llegado "el día de Samsung" nos encontramos con la confirmación a través de un manual de instrucciones de un modelo bautizado como SHV-E330S (que sospechamos es una variante del Galaxy S 4 ) en el que se confirmaría la presencia del procesador Snapdragon 800 , y tienes la prueba empírica tras el salto. Ha sido la gente de RBmen la que ha dado con el documento y de confirmarse como cierta la existencia de esta versión , estaríamos ante un S 4 hipervitaminado , con un incremento en el rendimiento considerable, y no puede decirse que el modelo original estuviera cojo precisamente en este terreno.

Esta noticia nos hace pensar que el rumoreado Galaxy Note III contaría con el musculoso chip en sus entrañas y confirmaría el idilio de Samsung con esta arquitectura. Con todo, los coreanos no estarían solos en esta aventura, y es que sus compatriotas de LG ya han saboreado estas mieles. Como te apuntamos, seguiremos informando al minuto, así que no te vayas muy lejos.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631930

Imagen

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631930
Una preguntilla, la edición de Google del S4 que vendrá con AOSP tendrá el mismo hardware que el S4 normal según he leído, así que técnicamente cuando salga se podría instalar la ROM de Google al S4 normal imagino ¿no? (supongo que habrá que tener desbloqueado el bootloader)

Es que me interesa este Galaxy, pero la interfaz de Samsung me parece horrible.
zulykat escribió:Una preguntilla, la edición de Google del S4 que vendrá con AOSP tendrá el mismo hardware que el S4 normal según he leído, así que técnicamente cuando salga se podría instalar la ROM de Google al S4 normal imagino ¿no? (supongo que habrá que tener desbloqueado el bootloader)

Es que me interesa este Galaxy, pero la interfaz de Samsung me parece horrible.

Seguramente sacaran la rom del google edition para los demás s4, aunque si lo que no te gusta es la interfaz de samsung, hay otras roms como la foxhound (la llevo yo) que tiene lo mejor de las 2 partes, interfaz AOSP y las mejoras de samsung, para mi la mejor opción actualmente.
Ya esta liberada la ROM del SGS4 Google Edition... compatible con los i9505
Filtrado Android 4.3 de uno de los S4 Google Edition, por si alguien quiere probarla.
http://www.sammobile.com/2013/06/28/ins ... -gt-i9505g
Yuria escribió:Ya esta liberada la ROM del SGS4 Google Edition... compatible con los i9505




¿Cómo se puede hacer para poner el SIV a la versión Google Edición? ¿Que pasos hay que hacer? Informamos un poco
hay muchos tutoriales en HTCMania y otras webs, es muy facil y sencillo, yo a la noche probaré la 4.3
Yuria escribió:hay muchos tutoriales en HTCMania y otras webs, es muy facil y sencillo, yo a la noche probaré la 4.3



Por lo que he leido se pierde la garantía , ¿No?
Aquí dejo la noticia que lo dice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636632
En Europa no invalida la garanía, solo exime al fabricante de cubrir problemas causados por el desbloqueo del teléfono.
EJ: Le cambias el Kernel al teléfono para hacerle OC. Al mes se descubre un defecto de fábrica de la pantalla y pierde la sensibilidad táctil en una zona concreta. Eso te lo tienen que cubrir por ley.
Sin embargo, si haciéndole OC a la GPU la fríes y aparece una franja roja en tú pantalla, eso no tienen la obligación de cubrirtelo.
josemurcia escribió:En Europa no invalida la garanía, solo exime al fabricante de cubrir problemas causados por el desbloqueo del teléfono.
EJ: Le cambias el Kernel al teléfono para hacerle OC. Al mes se descubre un defecto de fábrica de la pantalla y pierde la sensibilidad táctil en una zona concreta. Eso te lo tienen que cubrir por ley.
Sin embargo, si haciéndole OC a la GPU la fríes y aparece una franja roja en tú pantalla, eso no tienen la obligación de cubrirtelo.



Gracias , bueno saberlo
Yo estoy ya probando la ROM y parece que va bien, alguna vez le cuesta desbloquear la SIM tras poner el pin pero excepto eso no he visto mayores extrañezas
Buenas,

Segun parece a salido a la venta en korea, el S4-LTEA, con LTE-A, y lo que es mas importante, snapdragon 800....

Segun parece va a llegar a todos lados, pero...se vendera como tal, y sera un modelo algo mas caro que el S4, o simplemente, los S4 empezarán a fabricarse con s800, y lte-A??

Se sabe cuando podrian llegar a españa??

Salu2!
jota-ele256 escribió:Buenas,

Segun parece a salido a la venta en korea, el S4-LTEA, con LTE-A, y lo que es mas importante, snapdragon 800....

Segun parece va a llegar a todos lados, pero...se vendera como tal, y sera un modelo algo mas caro que el S4, o simplemente, los S4 empezarán a fabricarse con s800, y lte-A??

Se sabe cuando podrian llegar a españa??

Salu2!



Según he leído Samsung dijo que para España no saldría el modelo de S800 . Iba a salir solo para unos pocos países , a noser que haya cambiado de idea ...
A ver, si se puediera compra desde sitios como Amazon, por lo menos....paso de pagar lo que vale el S4, teniendo en cuenta que hay otro modelo, que es un 50% mas potente en calculo de cpu, y un 100% mas en rendiemiento de la GPU....
Hola alguno de ustedes conoce la web geekland? acabo de ver que es el sitio mas barato... y no se si son de fiar...

saludos
Hola, estoy interesado en este terminal y en Orange me lo han ofrecido de 8gb por 290€, según la que me ha atendido está también en 16gb(al precio normal). ¿Es posible o se a colado?, en las especificaciones del favbricante no encuentro nada sobre la versión de 8gb.

Gracias, un saludo.
Global_Smiley escribió:Hola, estoy interesado en este terminal y en Orange me lo han ofrecido de 8gb por 290€, según la que me ha atendido está también en 16gb(al precio normal). ¿Es posible o se a colado?, en las especificaciones del favbricante no encuentro nada sobre la versión de 8gb.

Gracias, un saludo.


No me suena de que haya versión de 8GB de este teléfono.
Global_Smiley escribió:Hola, estoy interesado en este terminal y en Orange me lo han ofrecido de 8gb por 290€, según la que me ha atendido está también en 16gb(al precio normal). ¿Es posible o se a colado?, en las especificaciones del favbricante no encuentro nada sobre la versión de 8gb.

Gracias, un saludo.

Pa mi que te han ofrecido el S4 Mini.
josemurcia escribió:
Global_Smiley escribió:Hola, estoy interesado en este terminal y en Orange me lo han ofrecido de 8gb por 290€, según la que me ha atendido está también en 16gb(al precio normal). ¿Es posible o se a colado?, en las especificaciones del favbricante no encuentro nada sobre la versión de 8gb.

Gracias, un saludo.

Pa mi que te han ofrecido el S4 Mini.



Pues seguramente que sea el S4 Mini el que te estén ofreciendo
Me lo he pillado en offerum por 519 por sí alguien le interesa.
Hola,

¿alguno de vosotros que tengais el S4, sabe si es compatible con el S-Pen, y si lo ha podido probar?
Estoy entre el S4 y el Note II, y el stylus lo necesito en lo que voy a trabajar, ya que es móvil de empresa.

¡Muchas gracias!
Luji escribió:Hola,

¿alguno de vosotros que tengais el S4, sabe si es compatible con el S-Pen, y si lo ha podido probar?
Estoy entre el S4 y el Note II, y el stylus lo necesito en lo que voy a trabajar, ya que es móvil de empresa.

¡Muchas gracias!


Note II, de potencia el S4 es algo mejor, pero por pantalla y el Stylis te beneficiará.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas estoy pensando en pillar este telefono mi movil ahora mismo es un iphone 4 y me gustaria saber si este telefono esta teniendo fallos y demas y que fallos son estos en el caso de tenerlos

ya por ultimo... me aconsejais pillarlo o quizas al venir de iphone no me parezca tan buen movil? es que francamente seria mi primer android y no se que tal va la cosa...

Saludos
su_colega escribió:buenas estoy pensando en pillar este telefono mi movil ahora mismo es un iphone 4 y me gustaria saber si este telefono esta teniendo fallos y demas y que fallos son estos en el caso de tenerlos

ya por ultimo... me aconsejais pillarlo o quizas al venir de iphone no me parezca tan buen movil? es que francamente seria mi primer android y no se que tal va la cosa...

Saludos


Si eres de trastear mucho y te gusta una pantalla grande, te gustará el cambio.
Si prefieres usar y se acabó, quizás te molesten tantísimas opciones como tiene Android, en general, y el S4 en particular.
En la red no se comentan fallos del S4, así que supongo que estarán funcionando bien.
Yo particularmente prefiero Android. Y el S4 es una bestia.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañero y me podrias decir alguna pagina o algo para empezar a familiarizarme con android?? la verdad que me llama bastante la atencion y creo que me lo voy a sacar a buen precio 40 euros tarifa ilimitada con yoigo
Hemorroide está baneado por "clon de usuario baneado"
su_colega escribió:buenas estoy pensando en pillar este telefono mi movil ahora mismo es un iphone 4 y me gustaria saber si este telefono esta teniendo fallos y demas y que fallos son estos en el caso de tenerlos

ya por ultimo... me aconsejais pillarlo o quizas al venir de iphone no me parezca tan buen movil? es que francamente seria mi primer android y no se que tal va la cosa...

Saludos

Pasar de ios a android .... te vas a arrepentir.
Luji escribió:Hola,

¿alguno de vosotros que tengais el S4, sabe si es compatible con el S-Pen, y si lo ha podido probar?
Estoy entre el S4 y el Note II, y el stylus lo necesito en lo que voy a trabajar, ya que es móvil de empresa.

¡Muchas gracias!

Yo tengo ambos y a no ser que se pueda modificando algo en principio no es compatible.
J0SAMV escribió:Hola alguno de ustedes conoce la web geekland? acabo de ver que es el sitio mas barato... y no se si son de fiar...

saludos


Me uno a la pregunta y añado spainmoviles.... Las conocéis?
Me gustaria haceros unas consultas:
Como hacer para que me salgan las caratulas de los mp3.
No me sincroniza el hotmail solo,tengo que sincronizarlo manual.
Haber si podeis resolverme estas dudillas compañeros.
Tengo el S2 y el lunes posiblemente me llegue el S4. Me estoy descargando la ultima rom oficial ya que me vendra la de orange y no me gusta la mierda que trae. La pregunta es si para meterla va todo como en el S2, es decir, con entrar en modo download y poner el archivo en el PDA valdria???
He cambiado un iPhone 5 por este móvil, a pesar de que no me gusta mucho estéticamente (me gusta mucho mas el iphone y el htc one) en el resto de cosas para mí gana el S4 de calle salvo en el puto touchwiz.



en teoría mañana me llega, me pasaré por aquí.
ruben16 escribió:He cambiado un iPhone 5 por este móvil, a pesar de que no me gusta mucho estéticamente (me gusta mucho mas el iphone y el htc one) en el resto de cosas para mí gana el S4 de calle salvo en el puto touchwiz.



en teoría mañana me llega, me pasaré por aquí.


yo me lo compre hace unas semanas y lo que no me convencía tanto era el diseño, pero me he pillado una funda que le cambia el diseño y me encanta. es la SPIGEN SGP Neo Hybrid
A ver si alguien me puede echar una mano, acabo de recibir un galaxy s4 y cuando lo voy a encenderlo si presiono el botón de encendido por la parte de arriba o en medio el teléfono enciende perfectamente pero la parte de abajo es como sí estuviera un poco mas hundida. Sabéis si es normal?
Muchas gracias
He instalado la nueva actualizacion y veo que me va mas lento el 3g,la cosa es que era para el 4g :-? .
Ayer recibí mi S4, lo primero que hecho ha sido instalarle WhatsApp, y Mantano reader, probar un par de vídeos en 1080p (asombrosa pantalla, por cierto), hoy le he hecho root, instalado un custom recovery e instalado la custom rom FoxHound 1.4



Espero con ansia una rom MIUI.

ya probaré a liberarlo más adelante , de momento le he hecho : ''Prevencion y copia de la carpeta efs (Perdida de imei)''.


Me pasaré por aquí de vez en cuando a informar ;)

Saludos!!
593 respuestas
14, 5, 6, 7, 812