Samsung Galaxy S IV

Link escribió:pregunta estupida, cuan larga tiene ke ser la primera carga? o da igual y eso solo valia para los moviles antiguos xD

da igual, eso y lo de cargarlo a tope y dejarlo llegar a 0 solo valia para los moviles viejunos
Leo en Twitter que Google a anunciado Samsung Galaxy S4: Google Edition. El S4 sin TouchWiz, Android puro [boing]
dramake escribió:Leo en Twitter que Google a anunciado Samsung Galaxy S4: Google Edition. El S4 sin TouchWiz, Android puro [boing]

Sí, lo acaban de anunciar. 650 dólares y a finales de junio para EEUU. A mí me han convencido, porque además han prometido que las actualizaciones serán como si fuera un Nexus (esto beneficia también a los poseedores del S4 normal, dado que al ser exactamente el mismo móvil, se podrán hacer ROMs AOSP a partir del Google Edition y portearlas al normal)
dramake escribió:Leo en Twitter que Google a anunciado Samsung Galaxy S4: Google Edition. El S4 sin TouchWiz, Android puro [boing]

Lo acabo de leer. Pues me parece cojonudo.yo tengo un xperia z y estaria encantado de poder tener esa opcion. A ver si tiene exito y se generaliza la idea en otros terminales
Eso SI va a tener una gran bienvenida
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
dramake escribió:Leo en Twitter que Google a anunciado Samsung Galaxy S4: Google Edition. El S4 sin TouchWiz, Android puro [boing]

menuda soplapoyes de s4. Para eso me pillo el proximo nexus la mitad de barato.
posytivo escribió:
dramake escribió:Leo en Twitter que Google a anunciado Samsung Galaxy S4: Google Edition. El S4 sin TouchWiz, Android puro [boing]

menuda soplapoyes de s4. Para eso me pillo el proximo nexus la mitad de barato.


Primero tendrían que anunciar un nuevo nexus...

A mi me parece muy buena noticia, de hecho, me he planteado pillarmelo. Falta por saber si van a liberar los drivers, eso es lo importante.
Que cosa mas rara va hacer Google . Pero eso si que va venir bien a los posedores del S4
Por mi guay, hoy me llego el S4 de jazztel libre y siempre podria meterle ese android de alguna manera supongo XD. Buena noticia.
¿Pero esta noticia de actualizaciones Nexus va ser para todos los S4? o solo a los que compres mediante Google
sonyfallon escribió:¿Pero esta noticia de actualizaciones Nexus va ser para todos los S4? o solo a los que compres mediante Google


Solo para los que lo compren mediante google, pero en el momento en el que saquen el móvil la rom se podrá portar fácilmente al S4 normal (supongo), por lo que los que tengan el S4 normal van a tener la posibilidad de tenerlo exactamente como el de google.
Samsung promete liberar espacio de almacenamiento en el S 4 tras las quejas recibidas

Los primeros propietarios del flamante Galaxy S 4 pusieron pronto el grito en el cielo: de los 16 GB de almacenamiento con los que teóricamente llega el terminal al mercado, apenas quedan libre para el usuario la mitad, siendo el resto ocupado por aplicaciones que el fabricante preinstalaba en el dispositivo. La BBC puso el dedo en la llaga y el espinoso affaire protagonizó uno de sus últimos episodios del programa Watchdog que se centra en los derechos de los consumidores.

Samsung no ha esquivado el golpe y en declaraciones a CNET, uno de sus portavoces ha reconocido que "se está estudiando el asunto" y que están barajando "liberar más espacio mediante la optimización del software". Se trata de una nueva postura del fabricante, que hasta la fecha había defendido esa carencia de espacio como "necesaria" para ofrecer una buena experiencia al usuario.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost8747925
En que se esta convirtiendo samsung con el tema s4.

1. PASE KE EL S4 SEA UNA MEZCLA DE S3 Y NOTE2
2. PASE KE SIGA CON EL PLASTICO PARA AHORRAR PESO
3. PASE QUE SIGA CON LA TECNOLOGIA AMOLED QUE SATURA COLORES Y A VECES LOS "AZULA"

PERO renunciar as u interfaz ... INCREIBLE

SAMSUNG ha llegado aeste acuerdo seguramente para intentar lque el S4 le haga sombra al HTC ONE, ke ambos comparten casi la misma potencia pero los acabados y pantalla gana claramente HTC ONE y eso le ha echo mucho daño a samsung... cosa que por otro lado el S4 se vendera como churros por que son SAMSUNG y esta mas ke consolidado.
(mensaje borrado)
Me uno al hilo, que hace un par de días que tengo el móvil!
striker6969 escribió:Me uno al hilo, que hace un par de días que tengo el móvil!

Yo también me unoooo,que me lo traen el martes a casa,,,,al final me he decidido y me lo he pillado con yoigo.....aver como esta,llevo 3 años siendo usuario de iPhone 4,y ahora voy a probar con android :p ......por lo que he visto estoy bastante ilusionado,me gusta la pantalla,el tamaño y tal,ya dejare mis impresiones en cuanto lo reciba,saludos [chulito]
Para los interesados, un concurso internacional para ganar un S4 aquí http://HighOnAndroid.com/contest/?id=3591

Las posibilidades de ganar son bajas, pero quién sabe... :)
oskilla84 escribió:
striker6969 escribió:Me uno al hilo, que hace un par de días que tengo el móvil!

Yo también me unoooo,que me lo traen el martes a casa,,,,al final me he decidido y me lo he pillado con yoigo.....aver como esta,llevo 3 años siendo usuario de iPhone 4,y ahora voy a probar con android :p ......por lo que he visto estoy bastante ilusionado,me gusta la pantalla,el tamaño y tal,ya dejare mis impresiones en cuanto lo reciba,saludos [chulito]


Yo también vengo de el Iphone 4 y simplemente NO HAY COLOR....
cronnos escribió:
oskilla84 escribió:
striker6969 escribió:Me uno al hilo, que hace un par de días que tengo el móvil!

Yo también me unoooo,que me lo traen el martes a casa,,,,al final me he decidido y me lo he pillado con yoigo.....aver como esta,llevo 3 años siendo usuario de iPhone 4,y ahora voy a probar con android :p ......por lo que he visto estoy bastante ilusionado,me gusta la pantalla,el tamaño y tal,ya dejare mis impresiones en cuanto lo reciba,saludos [chulito]


Yo también vengo de el Iphone 4 y simplemente NO HAY COLOR....

si,lo tienes ya??y que te parece?teniendo en cuenta que venimos de ios.......yo he pensado que a malas si no me convenciera lo cambiaria con el tiempo por un iPhone 5,ya se que es inferior el iPhone,pero yo con ios he estado muy comodo y muy acostumbrado.....pero eso teniendo en cuenta que me defraude,cosa que no creo,por lo que he visto,videos,analisis y demás....
Me unoooo.Tengo el mío desde ayer. Samsung tiene la típica promoción para descontar dinero o algo?
sicarius escribió:Me unoooo.Tengo el mío desde ayer. Samsung tiene la típica promoción para descontar dinero o algo?


Por el s4 no, esa promo esta en el s3.

La unica promo que tienes del S4 es la de que si entregas el s3 te descontaban hasta 310€ en la compra del s4 o algo asi.
(mensaje borrado)
Yo lo hice ayer. Es en phonehouse. Me lo valoraron en el momento y me lleve el S4
En la página de oooferton el Samsung galaxy s4 por 599€
me han dicho que tarda en cargar 6 horas,es posible eso?quiero decir,otra vez lo mismo que el s3.


gracias y un saludo
billiejean escribió:me han dicho que tarda en cargar 6 horas,es posible eso?quiero decir,otra vez lo mismo que el s3.


gracias y un saludo

tarda como mucho 2 horas y media.yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y super contento con el,0 problemas de lag ni cosas raras..queria preguntaros a vosotros como habeis actualizado el movil,si por ota o por kies.es que yo tengo la actualizacion pendiente desde hace ya casi 3 semanas y en otro foro he leido que por ota se instala mal,ya que le ha pasado a gente,y no se si instalarla por ota o por kies.odin nunca lo he usado y de kies no me fio mucho ya que ese programa va un poco como el culo.yo siempre he actializado los moviles por ota y nunca he tenido ningun problema,pero al estar,al parecer,dandole problemas a los que lo han actualizado por ota,pues no se si arriesgarme.gracias y salu2
kudoo escribió:
billiejean escribió:me han dicho que tarda en cargar 6 horas,es posible eso?quiero decir,otra vez lo mismo que el s3.


gracias y un saludo

tarda como mucho 2 horas y media.yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y super contento con el,0 problemas de lag ni cosas raras..queria preguntaros a vosotros como habeis actualizado el movil,si por ota o por kies.es que yo tengo la actualizacion pendiente desde hace ya casi 3 semanas y en otro foro he leido que por ota se instala mal,ya que le ha pasado a gente,y no se si instalarla por ota o por kies.odin nunca lo he usado y de kies no me fio mucho ya que ese programa va un poco como el culo.yo siempre he actializado los moviles por ota y nunca he tenido ningun problema,pero al estar,al parecer,dandole problemas a los que lo han actualizado por ota,pues no se si arriesgarme.gracias y salu2



gracias por tu respuesta,seguro que sera el cable.siento no poder decirte nada,soy de s3,pero yo siempre e actalizado por kies,nunca por ota no puedo decite nada.
hola,tengo el s3con yoigo y me gustaria hacer un renuevo con yoigo,pero me sale a pagar 25 euros 24 meses en la web de yoigo,sabeis si en thephonehouse sale algo mas barato o que baje la mensualidad dando algo de entrada?
daymaster escribió:hola,tengo el s3con yoigo y me gustaria hacer un renuevo con yoigo,pero me sale a pagar 25 euros 24 meses en la web de yoigo,sabeis si en thephonehouse sale algo mas barato o que baje la mensualidad dando algo de entrada?


En TPH te daban unos 310€ por el S3 si te comprabas el S4.
Otro mas a la espera del movil, me llega el martes de la semana que viene.

A ver que tal.

Saludos
buenas , alguna aplicación para correguir los ojos rojos en fotos ?? , gracias
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:El S4 es como el S3 en estética de modelo , solo que con la pantalla un poco mas grande y mejorado por dentro . Pero vamos , poco mejor la batería y el procesador mejorado notoriamente . Manda narices que filosofía y marketing ...

coges un s3 y un s4 y cuesta diferenciarlos, en serio.
merece la pena el cambio ?
posytivo escribió:
sonyfallon escribió:El S4 es como el S3 en estética de modelo , solo que con la pantalla un poco mas grande y mejorado por dentro . Pero vamos , poco mejor la batería y el procesador mejorado notoriamente . Manda narices que filosofía y marketing ...

coges un s3 y un s4 y cuesta diferenciarlos, en serio.
merece la pena el cambio ?


Yo tengo en casa los 2, el s3 y el s4.

Y aunque al principio dudaba si merecia la pena... te digo que SI.

Pero si quieres una recomendacion, espera a que salga la 4.2.2 para el s3 ahora en junio y entonces te podre decir si sigue mereciendo la pena.
Hathaway escribió:
posytivo escribió:
sonyfallon escribió:El S4 es como el S3 en estética de modelo , solo que con la pantalla un poco mas grande y mejorado por dentro . Pero vamos , poco mejor la batería y el procesador mejorado notoriamente . Manda narices que filosofía y marketing ...

coges un s3 y un s4 y cuesta diferenciarlos, en serio.
merece la pena el cambio ?


Yo tengo en casa los 2, el s3 y el s4.

Y aunque al principio dudaba si merecia la pena... te digo que SI.

Pero si quieres una recomendacion, espera a que salga la 4.2.2 para el s3 ahora en junio y entonces te podre decir si sigue mereciendo la pena.



Asique decías que ibas aguanter el S3 y al final te has hecho con el S4 eh! [carcajad] [carcajad]
Disfrutalo que es un gran terminal
sonyfallon escribió:
Asique decías que ibas aguanter el S3 y al final te has hecho con el S4 eh! [carcajad] [carcajad]
Disfrutalo que es un gran terminal


Yo estoy con el s3, mi marido con el s4, yo me estoy esperando a la actualizacion del s3, y a la presentacion del note 3. XD
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
Asique decías que ibas aguanter el S3 y al final te has hecho con el S4 eh! [carcajad] [carcajad]
Disfrutalo que es un gran terminal


Yo estoy con el s3, mi marido con el s4, yo me estoy esperando a la actualizacion del s3, y a la presentacion del note 3. XD



[carcajad] [carcajad] Pues el Note 3 no hablan que vaya a cambiar mucho respecto al S4 o al Note 2 ... ¬_¬
Pero seguro que hay diferencías notorias del S3 al S4 y no hablo solo de potencia
sonyfallon escribió:
[carcajad] [carcajad] Pues el Note 3 no hablan que vaya a cambiar mucho respecto al S4 o al Note 2 ... ¬_¬
Pero seguro que hay diferencías notorias del S3 al S4 y no hablo solo de potencia


en Septiembre lo veremos!
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
[carcajad] [carcajad] Pues el Note 3 no hablan que vaya a cambiar mucho respecto al S4 o al Note 2 ... ¬_¬
Pero seguro que hay diferencías notorias del S3 al S4 y no hablo solo de potencia


en Septiembre lo veremos!

los notes siempre innovan con caracteristicas exclusivas,pensadas por y para los notes.de eso no hay duda.
tengo ganas de verlo, aunque no se si 5.99" seran demasiado...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hathaway escribió:
posytivo escribió:
sonyfallon escribió:El S4 es como el S3 en estética de modelo , solo que con la pantalla un poco mas grande y mejorado por dentro . Pero vamos , poco mejor la batería y el procesador mejorado notoriamente . Manda narices que filosofía y marketing ...

coges un s3 y un s4 y cuesta diferenciarlos, en serio.
merece la pena el cambio ?


Yo tengo en casa los 2, el s3 y el s4.

Y aunque al principio dudaba si merecia la pena... te digo que SI.

Pero si quieres una recomendacion, espera a que salga la 4.2.2 para el s3 ahora en junio y entonces te podre decir si sigue mereciendo la pena.

te lo curras tela y tus apreciaciones,por lo que te leo, van a misa. me esperaré. De momento con el note 2 voy sobradisimo. Gracias.
Realmente creo que el s4 deberia tener otro diseño pq confunden mucho a la gente.
posytivo escribió:
sonyfallon escribió:El S4 es como el S3 en estética de modelo , solo que con la pantalla un poco mas grande y mejorado por dentro . Pero vamos , poco mejor la batería y el procesador mejorado notoriamente . Manda narices que filosofía y marketing ...

coges un s3 y un s4 y cuesta diferenciarlos, en serio.
merece la pena el cambio ?



Yo he cambiado del S3 al S4.

Mi peke analisis:

Mejora mucho la pantalla, en entornos con sol, aunque el iphone o el htc one x o htc one son los mejores en eso, en este caso en el s4 se puede manejar el telefono, con el s3, tenia que buscar la sombra literalmente. Ya con eso me han facilitado mucho el uso diario.

Somido, el altavoz mejora tambien bastante, mas contundente, mas claro.

Camara de fotos, Tambien una mejora importante, tanto en software como en calidad.

Experiencia sistema operativo, muy rapido, como era de esperar, gracias a su procesador y el incremento de memoria ram.

Diseño, se nota mas ligero, mas cuadrado, pero dificil de diferenciar del s3, de hecho en el curro no he dicho nada, y no han notado la diferencia.

Si puedes vender bien el s3 y comprar ajustado el s4 merece la pena, sino pues no.
posytivo escribió:te lo curras tela y tus apreciaciones,por lo que te leo, van a misa. me esperaré. De momento con el note 2 voy sobradisimo. Gracias.
Realmente creo que el s4 deberia tener otro diseño pq confunden mucho a la gente.


Muchas gracias, pero es solo una opinion mia!.

Lo digo mas que nada porque ya hace unas semanas que salio la 4.2.2 leaked y la prevision era que ahora en junio salia la definitiva.

Por lo que he leido de la gente que se ha instalado la 4.2.2 leaked, ese pequeño lag que tenemos cuando abrimos los contactos los del S3 desaparece por completo (gracias a dios!!) y bueno otras cosas que trae.

Por las fechas que estamos mas que nada te decia que esperaras.

Si los ves por primera vez si que los confundes, luego ya no, son diferentes, el S4 ha aprovechado mas el espacio lateral y el que habia hacia el boton central para hacer la pantalla mas grande, los laterales son mas planos y cuadrados y tiene una forma menos redondeada.
Otro que tiene ya en su poder un galaxy s4, llevo un día y medio con el y la verdad es que estoy muy contento con el sobre todo por la pantalla ya que puedo escribir con una fluidez y sin equivocarme xD.
por cierto yo venía de un s2 y otra de las diferencias que he notado ha sido el altavoz ya que se escucha mas alto y mas claro.

y para terminar, la función que más me gusta del es el mando universal xD por que te puede alegrar el típico domingo de resaca en invierno recién tumbado en el sofá con la mantita y todo y de repente ver que el mando esta en la mesa y no llegas. Solución sacas el móvil y pones el canal que quieras jeje

saludos
He leido algunas criticas de este telefono que decian que se sobrecalentaba mucho... alguien podria confirmarme la veracidad de estas? y como otra pregunta... que pegas tiene este telefono mas alla de lo que vale? xD
The_Devil escribió:He leido algunas criticas de este telefono que decian que se sobrecalentaba mucho... alguien podria confirmarme la veracidad de estas? y como otra pregunta... que pegas tiene este telefono mas alla de lo que vale? xD


Ayer por la noche estube haciendo un uso intensivo de wifi y por la tarde de red H+ y no se calentaba demasiado, se calentaba, pero lo normal menos que mi antiguo s2.

También estuve echando un vicio al Plants vs Zombis estaría alrededor de 30 minutos o algo m,as y tampoco se calentó en exceso, ni siquiera la pantalla, digo esto por que del s2 que vengo el tener encendida la pantalla durante un buen rato y si aun encima estamos jugando significaba que podía hacer unos huevos fritos encima de la pantalla asi que problemas de calentamiento para mi 0

Saludos y gracias
The_Devil escribió:He leido algunas criticas de este telefono que decian que se sobrecalentaba mucho... alguien podria confirmarme la veracidad de estas? y como otra pregunta... que pegas tiene este telefono mas alla de lo que vale? xD


No, no se calienta.
acabo de ver el s4 en puntronic por 555€... os pego el link en spoiler. ¡Diox! no se si cambiar el s2 por éste [agggtt]

http://www.puntronic.com/telefono-libre-samsung-i9505-galaxy-s4-blanco
gracias por las respuestas... malditos mitos que lanzan y lian a los usuarios... los lei en algun portal estilo xataka o gizmodo...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
The_Devil escribió:gracias por las respuestas... malditos mitos que lanzan y lian a los usuarios... los lei en algun portal estilo xataka o gizmodo...

fiate de eol o htcmania
The_Devil escribió:gracias por las respuestas... malditos mitos que lanzan y lian a los usuarios... los lei en algun portal estilo xataka o gizmodo...

Se calienta lo normal que debería. Nada de sobrecalentamiento ni historias raras...
593 respuestas
13, 4, 5, 6, 712