Samsung Galaxy S IV

1, 2, 3, 4, 512
EduAAA escribió:No estoy despreciando la potencia, en absoluto, yo mismo tengo un s3, estoy mas bien preguntando si llegados a 1 punto esa potencia esta realmente aprobechada.

Que va mas fluido en webs? Hombre, supongo que si aunque yo aun no he encontrado paginas lentas, pero llega un punto que ese pequeño aumento de fluidez es casi inapreciable o no es proporcional a tamaño aumento de potencia.

En el tema de juegos, mira que me paso el dia buscando juegos y apps con mi movil, y absolutamente todos los mueve mi galaxy s3 sin despeinarse y no noto la mas minima ralentizacion y a esas resoluciones no creo que el chip grafico haga milagros por mucho AA que le meta -_-. Personalmente veo totalmente desproporcionada esa potencia extra para esa mejora tan susceptible que vas a notar con el navegador y esas apps que yo aun no conozco. Repito, no es que vea mal aumentar la potencia per se, cuanto mas mejor obviamente, pero creo que ahora mismo un s3 con una bateria que fuese muchisimo mas duradera, y no hablo de 2 ni 5 horas, si no de disponer de dias de autonomia haciendo uso, se comeria con patatas a el S4, iphone 5 y demas...

Ya hay baterías que duran días para el S3. Yo tengo una de 6000. Y al S4 se le podrán poner cuando salgan a la venta sin perder la garantía ;)
El problema es el tamaño, que ahora mismo no se puede ir mas allá con la capacidad de las baterías hasta que no cambien de tecnología. Por eso de momento, si quieres nfc, con ese tamaño la capacidad es la que es.

Respecto a lo que dice sonyfallon, mas de lo mismo, no se cansa nunca de criticar a Samsung sacando a relucir su gran iphone5. Recordemos que desde el iphone4, su s y su 5 son refritos con un hardware "mas potente". Y que han incluido? Mas software y aplicaciones como ha hecho Samsung.
Pero en mi opinión al S3 le queda mucha cuerda aún. Los que ya tenemos un S3 veo una tontería pasar al S4 ahora. Yo por mi parte esperaré al S5. Y por que al S5 y no a un Sony? Pues por que el S3 me está dando lo que yo quiero y Sony no me daba dejando tirados a los usuarios sin soporte OFICIAL de software al cabo de un año.
Hoy en día es muy difícil innovar nada ya y va a ser mas de lo mismo en todos los fabricantes...más cpu, más ram y mejoras de pantalla.
La potencia del S3 se aprovecha en juegos y aplicaciones que requieren de un cálculo brutal. Al S4 también se le sacará partido por ahí al ser mas potente. Pero en Android ahora mismo no necesitamos 2gb de ram para nada. Quizas en 2015 o un poco antes. Pero de momento Android aosp 4.2.2 va como un tiro en el S3 y a mi nunca me ha faltado Ram. Android gestiona la ram muy bien (lo digo por si se tercia el comentar que con la rom stock hay ocupados 600mb o 500mb, eso da igual).
(mensaje borrado)
Desde el galaxy s2 siempre e visto los mismos comentarios degativos sobre samsung pero incomprensiblemente cada generacion galaxy nueva supera la anterior,que curioso.

En fin,comparto lo mismo,me parece un s3-s por poner un ejemplo, no ntiendo samsung como no ve que la gente cuando se compra un movil nuevo,es porue uiere un movil nuevo,se a llegdo a un punto en el que ya no cambiamos por necesidad tc,pasamos de hblar solo por telefono a mandar sms de 15 letras,despues a mas caracteres,despues pasamos al color,desues a los politonos y el wap,despues al mp3 y las camaras de fotos,despues a las pantallas tactiles,y despues de esto llego el iphone,una vez aqui nce android etc ue empezaron en pañales,pero cada vez que evolucionan requieren un hardware mas potente,pero es que la evolucioon tecnologica,esta fiebre por los nucleos,se a puesto a años luz de lo que realente el sistema operativo y ls app requieren,por lo tanto,samsung,nadie ve necesario un s4,es mas los cutro nucleos del s3 no se aprobechan,por lo tanto,como te permites scar un movil igual de aspecto,no has visto lo que le esta pasando a apple? no lo entiendo, yo no me gasto 600 euros en un movil que al cojerlo parezca que es el mismo que ya tenia, que tiene fotos dual y mil parafernalias? muy bien pero son cosas que casi ni voy a usar,y son cosas que con una aactualacion el s3 puede tener, por lo tanto, es la primera ve que samsung me decepciona, y mira que estaba pensndo en vender mi s3,con ello pagar la penaliacion y el resto invertirlo en una nueva portabilidad,pero para que? para tener el mismo movil en la mano con una banda metalica por los lados?
El Samsung Galaxy S4 de 16 GB costaría 450 euros en EEUU


Esta puede ser una noticia muy importante en lo que se refiere al Samsung Galaxy S4, ya que demostraría que la compañía coreana está dispuesta romper el mercado tanto en la calidad de sus componentes como en el precio que tendrá en el producto en las tiendas. Nos referimos a que el teléfono podría costar 450 € en su variante de 16 GB.

Esto es lo que ha indicado GSMArena, que afirman que en un ¿descuido? En la página web de Samsung en EEUU se habría podido ver durante un corto periodo de tiempo que este sería el precio que tendría en nuevo Samsung Galaxy S4… al menos en aquel país. Hay que recordar que en esa región se espera que el procesador sea un Qualcomm de cuatro núcleos a 1,9 GHz, por lo que haría que esperar a ver si el modelo con Exynos 5 octa tiene el mismo… pero nada hace indicar que no sea así.

El caso es que, de ser así, hablamos de un precio que no distaría muchísimo del que en su momento tuvo el Galaxy S3 en EEUU cuando llego, lo que es una buena noticia y, si ser un ataque como el de Google con el Nexus 4, sí es cierto que el nuevo Samsung Galaxy S4 costaría menos de lo esperado (y mucho menos que otros modelos, como por ejemplo el Apple iPhone 5).

El modelo al que se refieren en la fuente que hemos indicado es el libre, por lo que habría que esperar a la llegada de las subvenciones… lo que podría significar que las ofertas y tarifas podrían ser realmente atractivas. Sin duda, hacerse con un nuevo Samsung Galaxy S4 no sería, para nada, un “tormento”. Esto, además, daría la posibilidad a la compañía coreana de cumplir de una forma más sencilla las altas previsiones que tiene en para las ventas de su nuevo terminal.

No hay confirmación oficial, algo que es normal… pero la verdad es que la noticia es importante e interesante.

Fuentes: AndroidAyuda, GSMArena
Galaxy S4: Comienzan las pre-reservas y ya se habla del 26 de abril


el nuevo buque insignia se empezaría a comercializarse a finales del próximo mes de abril. Pero la noticia es que ya han empezado a barajar una fecha concreta: el 26 de abril, al menos para UK, aunque no se descarta que pueda suponer una fecha internacional, o al menos, europea.

El Samsung Galaxy S4 llegará a las tiendas británicas el 26 de abril, siendo EE la primera operadora que dispondrá de él para su venta. También comenzarán las ventas del terminal ese mismo día en la tienda de Samsung Stratford Westfield, en Londres.

Además, esta misma operadora EE, será la única que comercialice la versión 4G LTE en su país, al menos al principio. El resto de operadoras comercializarán la versión más común y algunas de ellas ya ofrecen la posibilidad de que el usuario se suscriba a las alertas para reservar el Galaxy S4. La operadora Three, ya tiene habilitada una página Web donde el interesado puede introducir sus datos para no perder detalle y ser uno de los primeros que puedan formalizar su reserva en el momento en el que estas se abran . EE, por su parte, también invita a sus clientes a cumplimentar el formulario de reserva a través de este sitio.

En cuanto a España, no sabemos nada aún acerca de las operadoras y de la fecha en la que estas darán salida al Samsung Galaxy S4, aunque hace un par de horas nos confirmaban que la primera versión en llegar a España será la LTE con cuatro núcleos. Distribuidoras como Expansys ya han abierto el pre-pedido en sus sitios Web, aunque aún no se pronuncian en cuanto al precio final.

Fuente: AndroidAyuda
Relativo lo del precio a 450€ en eeuu. Si lo venden en eeuu a 570 dolares, en europa no lo van a vender a 450 euros si no a 570 euros. Como hacen todos los fabricantes en territorio PALeto.
Es una vergüenza pero siempre ha sido así. No veo por qué debe cambiar ahora. Ojalá...
cybdani escribió:Relativo lo del precio a 450€ en eeuu. Si lo venden en eeuu a 570 dolares, en europa no lo van a vender a 450 euros si no a 570 euros. Como hacen todos los fabricantes en territorio PALeto.
Es una vergüenza pero siempre ha sido a si. No veo por qué debe cambiar ahora. Ojala...


GSMArena habla de $579, deberían hacer el cambio... cierto que normalmente nunca lo hacen.... y tambien cierto que los rumores apuntan a que rondará los 550 €....
Hathaway escribió:
cybdani escribió:Relativo lo del precio a 450€ en eeuu. Si lo venden en eeuu a 570 dolares, en europa no lo van a vender a 450 euros si no a 570 euros. Como hacen todos los fabricantes en territorio PALeto.
Es una vergüenza pero siempre ha sido a si. No veo por qué debe cambiar ahora. Ojala...


GSMArena habla de $579, deberían hacer el cambio... cierto que normalmente nunca lo hacen.... y tambien cierto que los rumores apuntan a que rondará los 550 €....



Di en EEUU va valer 579$ en Europa va valer 579€ seguro . Se aprovechan mucho con el valor de las monedas en todas las marcas y todos los paises
Parece que de lo que mas va a pecar este modelo va a ser la falta de innovacion en el diseño dado su parecido son el galaxy S III.
Sobre el hardware, siguiendo la esencia de la gama galaxy este tambien estara entre los top de 2013.
Creo no se ha comentado pero la pantalla del S IV tendra una calidad de imagen notablemente superior a la del S III ya que no tendra matriz pentile.
DaNi_0389 escribió:Parece que de lo que mas va a pecar este modelo va a ser la falta de innovacion en el diseño dado su parecido son el galaxy S III.
Sobre el hardware, siguiendo la esencia de la gama galaxy este tambien estara entre los top de 2013.
Creo no se ha comentado pero la pantalla del S IV tendra una calidad de imagen notablemente superior a la del S III ya que no tendra matriz pentile.


Desgraciadamente la nueva pantalla también es pentile... Échale un ojo a este vídeo (3:47):

https://www.youtube.com/watch?v=diLD42QafIo&feature=youtube_gdata_player
Strait escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece que de lo que mas va a pecar este modelo va a ser la falta de innovacion en el diseño dado su parecido son el galaxy S III.
Sobre el hardware, siguiendo la esencia de la gama galaxy este tambien estara entre los top de 2013.
Creo no se ha comentado pero la pantalla del S IV tendra una calidad de imagen notablemente superior a la del S III ya que no tendra matriz pentile.


Desgraciadamente la nueva pantalla también es pentile... Échale un ojo a este vídeo (3:47):

https://www.youtube.com/watch?v=diLD42QafIo&feature=youtube_gdata_player


Ostras, habia leido que no era pentile. Pues eso si que es un error porque madre mia con los blancos que se gastan estas pantallas...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
minmaster escribió:Por supuesto que la potencia no está aprovechada y dudo mucho que la potencia de la PS4 se aproveche en los primeros juegos tampoco, se hace hardware para el futuro no para el presente. Yo también creía que iba sobrado con mi Galaxy S2 hasta que descubrí el Note 2.

Te reconozco que las compañías han entrado en un bucle absurdo de vender moviles cada vez más potentes año a año, ¿pero crees que alguien se compraría un S4 con la misma potencia que el S3 y más bateria teniendo en cuenta que la competencia saca "bichos" como el HTC One o el Xperia Z? Y lo que hablas de autonomía a ese nivel es imposible de conseguir con la tecnología actual, necesitarías una batería que convertiría al móvil en un ladrillo.


La diferencia entre un PS4 o similares y un Smartphone ( obviando que la tarea principal del movil es comunicarse ya sea con llamadas, sms, whatsapp, internet ) la PS4 sale con 1 catalogo de juegos que no exprimiran al 100% la consola pero si que le da un buen uso y va a tener gente desarrollando juegos exclusivamente para esa consola. Ahora podrias decirme que el catalogo de juegos del S4 es la app store, que repito, con el s3 ya te pules todos los juegos/apps que salen y saldran en los proximos meses 100% seguro ya que los desarrolladores de juegos y apps android intentan que sus juegos /apps se puedan usar en el maximo numero de dispositivos concretos.

Dicho lo cual, entiendo que se pueda discrepar en cuanto si se va a usar esa potencia de movil o se esta inflando a hardware un movil para ganar ligeramente fluidez en sus menus, navegador, y apps, o mas bien estamos ante una evidente competicion de marketing por ver que movil es mas potente y con este ganarse a los usuarios.

Ya se que no se puede actualmente hacer uso de los Smartphones durante dias/semanas, de hecho acabas tan pendiente de donde has dejado tu Smartphone como de tu cargador. Lo que digo, es que si realmente las compañias deberian seguir compitiendo por potencia o por autonomia. Pensemos que son millones y años de trabajo para conseguir hacer moviles mucho mas potentes y que la autonomia del movil se mantenga parecida a los anteriores. Lo que yo planteo es, ¿ no es hora ya de que se centren en la autonomia de los smartphones, en lugar de la potencia ?

Porque parece que es una lucha entre desarrolladores de consolas portatiles hasta tal punto que ahora samsung saca un gamepad. Repito, ojala alfinal no haya ordenadores, mp3, televisores, consolas, solo 1 aparato que pueda hacerlo todo, asi que ¿ potencia y posibilidades extra para los smartphones ? Benditas sean, pero yo a mi S3 por mucho que quiero no le puedo sacar partido, y mira que me encantan los emuladores para el smartphone, asi que de momento el s4 me interesa 0, como si consiguiesen meterle un procesador i5 2500k... pero con la limitacion actual de solo poder usar las apps android... de que me sirve si no lo voy a aprobechar.
http://www.celularis.com/samsung/el-sam ... en-espana/

700€ modelo de 16gb con unas bonitas terminaciones en plástico puro. Patetic!
Es un pepinaco y no me extraña el precio. Otra cosa es que antes me compraría el HTC One sin duda. Aunque existiendo el N4 ... XD
Adel escribió:http://www.celularis.com/samsung/el-samsung-galaxy-s-4-ya-tiene-precio-en-espana/

700€ modelo de 16gb con unas bonitas terminaciones en plástico puro. Patetic!


Dudo muchísimo que lo saquen a ese precio, y aunque lo sacaran seguro que en Amazon lo venden a menos de 500...
Se van a comer los mocos si lo sacan a ese precio..
Adel escribió:http://www.celularis.com/samsung/el-samsung-galaxy-s-4-ya-tiene-precio-en-espana/

700€ modelo de 16gb con unas bonitas terminaciones en plástico puro. Patetic!



OJO al asunto de la garantia.... aqui hablan de 599 €

Sin embargo, todavía no queda nada claro cuál será el precio final del smartphone. Y es que, según la misma fuente, el nuevo buque insignia tendría un precio de 599 euros si se compra con garantía italiana, pero el precio no sería tal si se comprara con la garantía europea. En este último caso, tendría un precio de 699 euros. Pero, ¿puede un dispositivo venderse en un país de la Unión Europea sin que este tenga garantía europea?

http://androidayuda.com/2013/03/18/el-s ... en-europa/
Adel escribió:http://www.celularis.com/samsung/el-samsung-galaxy-s-4-ya-tiene-precio-en-espana/

700€ modelo de 16gb con unas bonitas terminaciones en plástico puro. Patetic!


Y encima la versión con Snapdragon.
Hathaway escribió:
Adel escribió:http://www.celularis.com/samsung/el-samsung-galaxy-s-4-ya-tiene-precio-en-espana/

700€ modelo de 16gb con unas bonitas terminaciones en plástico puro. Patetic!



OJO al asunto de la garantia.... aqui hablan de 599 €

Sin embargo, todavía no queda nada claro cuál será el precio final del smartphone. Y es que, según la misma fuente, el nuevo buque insignia tendría un precio de 599 euros si se compra con garantía italiana, pero el precio no sería tal si se comprara con la garantía europea. En este último caso, tendría un precio de 699 euros. Pero, ¿puede un dispositivo venderse en un país de la Unión Europea sin que este tenga garantía europea?

http://androidayuda.com/2013/03/18/el-s ... en-europa/




De momento son todos rumores . Pero dudo mucho que su precio libre vaya a ser menos de 600€ conociendo a los de Samsung ...
dba escribió:
Adel escribió:http://www.celularis.com/samsung/el-samsung-galaxy-s-4-ya-tiene-precio-en-espana/

700€ modelo de 16gb con unas bonitas terminaciones en plástico puro. Patetic!


Y encima la versión con Snapdragon.

Ese es el problema, qué encima habrá dos versiones, aunque el exynos me atrae la gráfica (la misma de los últimos iphone), aunque se dice que la mali de el Snapdragon esta muy bien. Pero esta claro que la versión Snapdragon compite con el xperia z (mejor que el s4 al poder mojarlo) y el HTC ONE (cuerpo de aluminio y altavoces stereo), vamos que si tengo que comprar para usar redes 4g como este al mismo precio el z seria mi móvil (por ser ampliable)
En cuanto a la versión exynos recordar que aunque sea ocho nucleos, estos no van a funcionar a la vez sino que son un quad dopado y otro para cosas sencillas y algunas pruebas dicen que la cosa no está funcionando tan bien como se esperaba, de hecho si samsung confiará en el octa lo hubiera usado en todos los modelos (por mucho que digan que es por el tema del lte), y además viendo unas noticias de hace un mes sospecho que se verá antes el s4 quad que el octa.
En resumidas cuentas si vais a usar en un futuro redes lte la versión Snapdragon pero si queréis potencia gráfica la exynos. Aunque para eso último siempre están los móviles con chip tegra (una nvidia en ese aspecto es garantía)
Adel escribió:http://www.celularis.com/samsung/el-samsung-galaxy-s-4-ya-tiene-precio-en-espana/

700€ modelo de 16gb con unas bonitas terminaciones en plástico puro. Patetic!


Vaya tela si es verdad el precio, ya se piensan que venden un iphone. [poraki]
Aunque este almenos tiene ranura para una micro sd y radio FM.
Va a ser el Galaxy menos vendido de toda la gama....
Me pareció leer el otro día que era el Galaxy que más reservas había tenido. Me da a mi que no eh.
squarenix1 escribió:Va a ser el Galaxy menos vendido de toda la gama....



Han multiplicado las reservas por cuatro del SIV respecto al SIII . Poca novedad , pero mucha demanda .
Por cierto , leí el otro dia en HTCMania que el SIV costaba hacer de coste 240€ y iba valer de 16Gb y libre 670€
Samsung deberia decir que version va a traer a españa y el precio, mas que nada porque la version snapdragon es muy sujeta a comparacion con toda la competencia (optimus g, z y htc one) Donde sale perdiendo con todos.
sonyfallon escribió:Han multiplicado las reservas por cuatro del SIV respecto al SIII . Poca novedad , pero mucha demanda .
Por cierto , leí el otro dia en HTCMania que el SIV costaba hacer de coste 240€ y iba valer de 16Gb y libre 670€


Sí, pero eso sólo está mal cuando lo hace Apple (véase discusión absurda en el hilo del S3 Vs iPhone). Yo, que soy neutral porque todos los fabricantes me parecen iguales al final, diré lo mismo que dije en el hilo anteriormente citado: ni me creo que sea tan fácil calcular el precio final con tanta exactitud porque no sabemos a qué precio compran las compañías los materiales ni se reflejan los gastos de ingeniería, ni I+D, ni proyección, ni gastos derivados imprevistos, ni marketing, ni el tema legal, ni si se pagan royalties, ni distribución ni nada relativo a los 987234987234 factores que intervienen en la fabricación en masa de un producto de éstas características.
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Va a ser el Galaxy menos vendido de toda la gama....



Han multiplicado las reservas por cuatro del SIV respecto al SIII . Poca novedad , pero mucha demanda .
Por cierto , leí el otro dia en HTCMania que el SIV costaba hacer de coste 240€ y iba valer de 16Gb y libre 670€


El iPhone cuesta también menos de 300€ y se vende por 900 (la versión de 64Gb)

Está claro que este móvil va a vender muy pero que muy bien. Ya tiene unas bases muy estables y va a ser un gran móvil.
Strait escribió:
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Va a ser el Galaxy menos vendido de toda la gama....



Han multiplicado las reservas por cuatro del SIV respecto al SIII . Poca novedad , pero mucha demanda .
Por cierto , leí el otro dia en HTCMania que el SIV costaba hacer de coste 240€ y iba valer de 16Gb y libre 670€


El iPhone cuesta también menos de 300€ y se vende por 900 (la versión de 64Gb)

Está claro que este móvil va a vender muy pero que muy bien. Ya tiene unas bases muy estables y va a ser un gran móvil.

Si, pero en su version octa, la version snapdragon, la unica ganancia es el soporte a redes 4g, y hasta que las teles no liberen el espectro que obligara a A3 quitar 3 canales, telahinco dos y al resto uno o dos (se habla incluso de la mudanza de los chicos de intereconomia a la 13), como que vas a pagar mas por algo que no podras usar hasta mitad del 2014 (cuando habra moviles lte por mucho menos).
Dicho de otra manera, aunque samsumg ha presumido mucho del exynos octa, parece ser que los rumores de que tienen problemas para fabricar el chip (y de su rendimiento), ya que escoger un pais en el que no existe las redes 4g (o LTE) para distribuir la version Snapdragon, demuestra que no pueden fabricar bien ese chip y han recurrido al Snapdragon dopado que monta la competencia tambien (htc one y xperia z)
Lo poco que se sabe hasta ahora es que en España van a salir las 2 versiones, supongo que la snapdragon será más barata que la exynos.
El 70% de la primera tirada de Samsung Galaxy S4 usará Qualcomm Snapdragon 600


No se trata de una información oficial, o al menos no llega directamente de la empresa, ya que es el medio coreano ETNews el que nos informa de los problemas de producción que tiene Samsung con su nueva línea de procesadores Exynos. Más que problemas, es la capacidad de producción que tienen, que en vistas de las expectativas de ventas, sí podría plantearse como un bache en el camino.

Samsung parece que lo tuvo claro desde un principio, teniendo la alternativa Qualcomm Snapdragon 600 les permitía cubrir muchos mercados, y a la vez contar con la deseada conectividad LTE. ETNews apunta a que el 70% de la tirada inicial de diez millones de unidades estarán motorizados por Qualcomm.

La división Samsung LSI encargada de la fabricación de los procesadores no ha podido cumplir con la demanda para el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, de hecho la producción en gran escala empieza en el segundo trimestre del año, cuando el teléfono aparece en el mercado (abril). Con respecto a España, parece que llegarán las dos versiones.

El año pasado, a comienzos de verano, ya tuvieron problemas similares con Samsung Galaxy S3, y este año con unas previsiones de ventas dobladas, se han curado en salud comprando grandes cantidades de chipsets a Qualcomm.

Aunque en términos de rendimiento la opción Qualcomm parece estar en igualdad de condiciones que la opción de Samsung, y la mayoría de usuarios no notarán la diferencia, estoy seguro que los más puristas considerarán como pata negra a la opción Samsung Exynos 5 Octa.

Fuente: Xatakamovil
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
se vendera mucho, pero no van a ser los poseedores del s3 los que lo compren, si no los del s2 y nuevos usuarios.
Ya hay fecha de salida en EEUU para el Samsung Galaxy S4 y sus accesorios oficiales


T-Mobile EEUU ofreció ayer una rueda de prensa para presentar sus nuevas tarifas, el despliegue de LTE en varias ciudades y la incorporación de nuevos smartphones en su oferta entre los que anunció el iPhone 5, HTC One, BlackBerry Z10 y el que ahora nos ocupa, el S4.

El nuevo buque insignia de Samsung estará disponible para los clientes del operador de origen aleman a partir del 1 de mayo y aunque no han desvelado su precio podría ser similar a la gama más alta de otras marcas, iPhone 5 o HTC One, que tienen ambos un precio de 99 dólares de pago inicial más 24 mensualidades de 20 dólares, lo que daría un total de 579 dólares.

Que T-Mobile anuncie la fecha no sienta un precedente para la fecha de lanzamiento en otros países u operadores pero si que nos da una idea más o menos de cuando podría llegar al mercado el esperado smartphone de Samsung además de poder especular con su precio de salida con nuestros operadores, que podría ser el mismo realizando la conversión un dólar un euro.

Precios y fechas para los accesorios oficiales

Junto con la presentación del S4 Samsung también dio a conocer una amplia variedad de accesorios oficiales, muchos de ellos orientados al uso de la aplicación S Health para ayudar a cuidarse a sus usuarios. Las siguientes son las fechas aproximadas de salida y sus precios en dólares.

• S Band – 129.99$ – Sin fecha
• S View Cover – 69.99$ – Primera semana de abril
• Flip Cover – 34.99$ – Primera semana de abril
• Protective Cover+ – 19.99$ – Primera semana de abril
• Pouch – 59.99$ – Segunda semana de abril
• Auriculares – 29.99$ – Segunda semana de abril
• Pack de batería extra – 29.99$ – Segunda semana de abril
• HRM – 79.99$ – Segunda semana de abril
• Báscula – 129.99$ – Segunda semana de abril
• Cargador inalámbrico – 49.99$ – Tercera semana de abril
• Game Pad – 99.99$ – Julio

De nuevo podríamos apostar directamente por un cambio directo de un dólar un euro. Lo que si nos hace especular más este listado es la con salida del smartphone, ya que no tendría mucho sentido la aparición de múltiples accesorios antes de la llegada del propio dispositivo, aunque como siempre las fechas son susceptibles a retraso.

Fuente: Xatakamovil , Sammobile


RUMOR: Hay el rumor de que el S IV, salga a la venta el dia 15 de Abril en España.... estaremos atentos... y si acierto... me pagais la gasolina del Ferrari durante 1 año XD
Aparecen las primeras pruebas de batería del Samsung Galaxy S4


Los chicos de GSMArena han podido medir varios aspectos en relación con la vida de la batería del Galaxy S4, tales como los tiempo de llamada, de navegación Web y de reproducción de vídeo. Las pruebas han revelado que el Samsung Galaxy S4 es capaz de superar a su predecesor, el Galaxy S3, en todos estos aspectos así como a otros grandes rivales que competirán con el dispositivo durante este año, y es que su 2600 mAH de batería, dan para más: por mucho que la pantalla del S4 sea mayor que la S3 y el cuerpo del nuevo dispositivo sea más delgado y ligero, la batería que ha implementado este año Samsung es más potente.

Los resultados demuestran que el Samsung Galaxy S4 aguantará durante un día completo haciendo un uso normal del terminal, y cuanto más aumentamos el uso del dispositivo a lo largo del día más estamos exprimiendo la vida de la batería del teléfono. Los siguientes tests analizan la vida de la batería del Galaxy S4 en distintas condiciones, condiciones que no se darían en la vida real, pero que pone a los dispositivos en situaciones extremas para realizar una comparación objetiva jugando al “a ver quién aguanta más”. He aquí dichas condiciones:

Tiempo de conversacion

Imagen

Como podemos ver, con la pantalla apagada y el procesador inactivo, el Samsung Galaxy S4 murió después de 13:53 horas de conversación, exatamente 3 horas después que el Galaxy S3. Por encima de él vemos teléfonos con procesadores un poquito más anticuados como el Nexus 4, que debido a sus características menos potentes consigue soportar una mejor autonomía, o dispositivos de gama alta y precios más asequibles, con tan buena reputación como el Oppo Find 5. El HTC One quedaría un poquito por debajo del S4 , pero sin demasiada diferencia.

Navegación Web

Según estos resultados, el Samsung Galaxy S4 es capaz de aguantar navegando en la Web utilizando una carga completa de su batería, durante 08:42 horas, superando de nuevo a su predecesor por más de dos horas. Otros teléfonos como el HTC One, el iPad Mini o el Galaxy Note 2 rinden, sin embargo, más y mejor que el nuevo teléfono de referencia de Samsung, aunque es necesario destacar en este punto que el HTC One tiene una pantalla de menor tamaño y el iPad Mini y el Note 2 cuentan con baterías bastante más grandes.

Imagen

Reproducción de vídeo

Cuando hablamos de reproducción de vídeo, el Samsung Galaxy S4 puede reproducir sin interrupción durante 10:16 horas, aspecto en el que no parece desmarcarse mucho respecto de su predecesor. Lo superan en tiempo el Motorola RAZR Maxx, el Samsung Galaxy Premier, y el Galaxy Note 2 y casi lo alcanzan el HTC One y el Iphone 5 en este sentido.

Imagen

Autonomía

De esta manera, estas pruebas le dieron al dispositivo una puntuación por su autonomía , por así llamarlo, de 63 horas basándose en el criterio de que ese será el tiempo que durará la carga si hacemos un uso del dispositivo de una hora de conversación, otra de navegación Web, y otra de reproducción de vídeo durante el día.

La realidad es que tendremos que esperar a que el Samsung Galaxy S4 aterrice en los territorios comerciales para poder realizar pruebas más objetivas en relación con diferentes perfiles de uso diario del smartphone. También tenemos que tener en cuenta de que estas pruebas que han realizado los chicos de GSMArena han sido sobre un Galaxy S4 con procesador Snapdragon 600, por lo que desconocemos por completo cuál será el rendimiento de la batería en un modelo con Exynos Octa 5. Aunque suponemos que tardaremos un poquito más en saberlo dados los problemas de suministro del segundo procesador que ya hizo públicos la compañía surcoreana.

Ya que estamos hablando de la batería del Galaxy S4, cabe mencionar que Samsung venderá accesorios para dicho dispositivo con el fin de facilitar al usuario la carga de la misma, y es que ya se ha hablado de una tapa trasera especial que se cambia por la original y que permitirá la carga inalámbrica del teléfono. También Samsung comercializará un cargador específico para una segunda batería.

Sea como sea, estos resultados son desde luego, positivos, y vuelven a demostrar una vez más que Samsung no se queda atrás y siempre da un pasito adelante en cuanto a tecnología se refiere.

Fuente: AndroidAyuda
Primeros benchmarks de la versión exynos del S4:

http://andro4all.com/2013/03/primeros-benchmarks-samsung-galaxy-s-4?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Al final no hay tanta diferencia entre el de 4 núcleos y el de 8...
Strait escribió:Primeros benchmarks de la versión exynos del S4:

http://andro4all.com/2013/03/primeros-benchmarks-samsung-galaxy-s-4?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Al final no hay tanta diferencia entre el de 4 núcleos y el de 8...

Conforme a Quadrant, sí que la hay XD Aún así, es una diferencia poco considerable. Comentar que ha cambiado la situación, ya que el S3 de 4 núcleos tiraba menos que el de 2 que llevaba un qualcomm en su interior.

Insisto en que es de vergüenza que a estas altura Samsung aún no tenga módems LTE para sus SoCs y nisiquiera fuera del chip, como es el caso del Snapdragon 600 que monta la versión 4G de este móvil, aunque no del futuro Snapdragon 800.
madre mia como el gamepad valga 99 dolares se lo va a comprar hummmmm...... nadie jaja
lyonwhite escribió:madre mia como el gamepad valga 99 dolares se lo va a comprar hummmmm...... nadie jaja

Bueno, a mí me parece que el S4 es carísimo y tiene pinta de que venderá como "churros". 700€ la versión de 16Gb ¿será que ahora hay "plasticos preciosos"? [ginyo]

Desde luego que el S4 es un teléfono magnífico en cuanto a hardware y software pero un tanto cutrecillo de construcción. Hay teléfonos igualmente magníficos en cuanto a hardware y software (XPZ, i5 y One) y además con buen acabado que cuestan lo mismo o menos. El One con el doble de memoria (32Gb) cuesta unos 50€ menos que el S4 con 16Gb. Vale, se puede ampliar en el S4 pero no es lo mismo la memoria integrada que la de una microSD ni por velocidad ni por comodidad (hay que especificar dónde queremos guardar y dónde están los archivos a la hora de recuperarlos, si en una memoria o en otra).

A este paso Apple va a poner otra demanda contra Samsung por copiarle la política de precios elevados. Aunque los de la manzana pueden respirar tranquilos por el tema de calidades y materiales que parece que en eso los de Samsung no están por la labor de gastar dinero.

Lo de la batería me ha resultado curioso, resulta que el One iguala prácticamente en tiempo de conversación 3G y reproducción de vídeo y supera al S4 en navegación web a pesar de tener una batería con menos energía, el único punto que realmente marca una diferencia a favor del S4 es el tiempo de stand-by, algo que supongo se deberán poner las pilas los de HTC para mejorarlo.
Madre mía, que obsesión con relacionar el precio con el material externo del móvil. Como si hacerlo de cristal o chapa costara 400€ más...
Strait escribió:Madre mía, que obsesión con relacionar el precio con el material externo del móvil. Como si hacerlo de cristal o chapa costara 400€ más...


Bueno, desde luego no hay esa diferencia en los materiales, pero también me parece importante darse cuenta de que Samsung está vendiendo un muy buen teléfono más caro que otros con especificaciones muy similares y mucha mejor calidad de construcción y materiales por un precio similar o más elevado. Hay gente que le gusta no solo la funcionalidad del dispositivo que es indiscutiblemente buena sino además la calidad general de la máquina, lo dicho, te compras un Citroën que está muy bien, muy funcional, rápido...etc y lo estas pagando a precio de un BMW o Mercedes. Podríamos decir que la calidad se paga, pero en el caso del S4 también se paga la falta de la misma.
700€ el terminal http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... le-en-mayo

Luego alguno se quejaba del iPhone 5 poniendo de ejemplo a la familia Galaxy S de Samsung.
Donato escribió:700€ el terminal http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... le-en-mayo

Luego alguno se quejaba del iPhone 5 poniendo de ejemplo a la familia Galaxy S de Samsung.


Ese es el precio marcado por Samsung. Cuando salga a la venta se venderá por bastante menos en esas tiendas. El S3 salió al mismo precio (http://androidayuda.com/2012/05/07/samsung-galaxy-s3-saldra-el-dia-29-de-mayo-con-un-precio-de-700-euros/) y al poco de salir ya rondaba los 500€.
porque tanto porblema con el material de construcción si el 80% de los usuarios usais fundas?? al final nos quejamos por quejarnos y ya

por cierto, el iphone 5 y sus buenos acabados se rayan y marcan con nada y en 4 días el terminal está hecho una mierda. Envecimiento programado?? apple se te ve el plumero...

Soy usuario iphone, por si hay dudas.

saludos.
endiagonal escribió:porque tanto porblema con el material de construcción si el 80% de los usuarios usais fundas?? al final nos quejamos por quejarnos y ya

por cierto, el iphone 5 y sus buenos acabados se rayan y marcan con nada y en 4 días el terminal está hecho una mierda. Envecimiento programado?? apple se te ve el plumero...

Soy usuario iphone, por si hay dudas.

saludos.


Bueno, desde mi punto de vista, aunque se le ponga una funda, la calidad sigue estando ahí, no desaparece ni se convierte en malo por llevar funda, es como tener un Citroën o un Mercedes bajo una lona. Aunque la lona sea la misma, no es lo mismo uno que otro ¿verdad?.

Respecto al iPhone 5, mi mujer lo tiene con una funda de esas Ozaki de 0,3mm o a veces lo lleva sin nada, lo lleva en el bolso con un montón de cosas por ahí sueltas y el teléfono está como el primer día. A mí no me da la sensación de que se marcan con nada, es más tengo la sensación de todo lo contrario, sin embargo tengo algún amigo que otro con el S3 y a pesar de ter fundas y demás tienen bastantes marcas en el plástico y arañazos, de hecho el plástico se araña con bastante más facilidad que el metal, otra cosa es que se note menos.

Todo esto no quita para que el S4 sea un magnífico terminal, solo que algunos pensamos que se han pasado un poco con el precio, al menos el de salida, además terminales como el One, siendo ahora mismo unos 50€ más barato y teniendo mejores acabados, tiene el doble de memoria que el S4 (en su versión más básica) así que sí, definitivamente creo que es algo criticable.
MDLSoft escribió:
endiagonal escribió:porque tanto porblema con el material de construcción si el 80% de los usuarios usais fundas?? al final nos quejamos por quejarnos y ya

por cierto, el iphone 5 y sus buenos acabados se rayan y marcan con nada y en 4 días el terminal está hecho una mierda. Envecimiento programado?? apple se te ve el plumero...

Soy usuario iphone, por si hay dudas.

saludos.


Bueno, desde mi punto de vista, aunque se le ponga una funda, la calidad sigue estando ahí, no desaparece ni se convierte en malo por llevar funda, es como tener un Citroën o un Mercedes bajo una lona. Aunque la lona sea la misma, no es lo mismo uno que otro ¿verdad?.

Respecto al iPhone 5, mi mujer lo tiene con una funda de esas Ozaki de 0,3mm o a veces lo lleva sin nada, lo lleva en el bolso con un montón de cosas por ahí sueltas y el teléfono está como el primer día. A mí no me da la sensación de que se marcan con nada, es más tengo la sensación de todo lo contrario, sin embargo tengo algún amigo que otro con el S3 y a pesar de ter fundas y demás tienen bastantes marcas en el plástico y arañazos, de hecho el plástico se araña con bastante más facilidad que el metal, otra cosa es que se note menos.

Todo esto no quita para que el S4 sea un magnífico terminal, solo que algunos pensamos que se han pasado un poco con el precio, al menos el de salida, además terminales como el One, siendo ahora mismo unos 50€ más barato y teniendo mejores acabados, tiene el doble de memoria que el S4 (en su versión más básica) así que sí, definitivamente
creo que es algo criticable.


buenas,

que tenga un acabado mas o menos plasticoso no se riñe con la calidad del terminal y la resistencia a golpes y al paso del tiempo, es mas una percepción del usuario y lo que transmita el fabricante. Soy el primero que prefiere el tacto de un iphone 5 al de un S3 pero es una cuestión de gustos y, como decia antes, con las fundas que importa el acabado si lo que tocas es goma o cuero??


Respecto a precios todos los smartphones de gama alta me parecen que estan demasiado caros todos, así que si te lo puedes permitir lo mismo te da pagar 50€ de difrencia. Coincido en que el HTC One es una muy buena opción pero los 50€ de difrencia no van a decidir la compra de ese terminal, mas bien las promos a través de operadoras
Este o el HTC One para sustituir a mi Galaxy S, he ahi la cuestion
Ya se puede rootear el Samsung Galaxy S4 en Android 4.2.2 (XXUAMC6)


“¿Que ya se puede rootear? ¡Si el Galaxy S4 aún ni siquiera está a la venta! ¿Me he perdido algo?”. Tranquilo, que no te has perdido nada, y el nuevo buque insignia de Samsung sigue guardadito en sus estantes a la espera de que los coreanos abran la veda de las ventas de su teléfono de referencia para este año 2013. Ocurre lo de siempre, que los más “apañados” de la red, (que muchas veces y como ocurre en este caso, se cobijan en el foro de desarrolladores X D A) han conseguido manipular un archivo clave para que el día que el esperado terminal esté en nuestras manos ya podamos flashearlo sin más tardar para tener nuestro recién desempaquetado Galaxy S4 rooteado en su mismo momento de nacer.

El miembro del foro XDA llamado i9000 ha logrado manipular el archivo imagen system.img, añadiéndole ROOT&BusyBox, y empaquetándolo en un archivo nuevo tar.md5 que puede ser flasheado en un Samsung Galaxy S4 vía ODIN.

Por lo que vemos se trata de un firmware con la siguientes características:
PDA I9500XXUAMC6 ROOT_ODEX
CSC I9500OXAAMC6
NO KERNEL
NO RECOVERY
NO MODEM

El desarrollador avisa de que NO es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos de tu teléfono antes de flashearlo, así que si existen datos que deseas guardar debes utilizar métodos como SMS Backup para guardar tus sms, sincronizar tus contactos con tu cuenta de gmail para no perderlos, y pasar toda tu información multimedia a la tarjeta SD. En cuanto a las configuraciones APN y MMS, tiraríamos de papel y boli, a la antigua, para volver a introducirlo más tardem manualmente.

Mas informacion en AndroidAyuda
Samsung Galaxy S4: Precio y fecha de llegada


Hay buenas noticias para los interesados en el Samsung Galaxy S4, dicho terminal está disponible para reservar en Amazon España. La fecha oficial de venta es el 15 de mayo, por lo que a partir de ese día empezarán a hacerse los envíos. La empresa que los vende es la propia Samsung a través de Amazon.

El precio del dispositivo es de 699€ para el modelo con capacidad de 16GB, el único disponible en este momento, pudiendo elegir entre dos colores: blanco y negro. El terminal en concreto que está disponible es el i9500, que inlcuye un Exynos 5 Octa 5410 (Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7). Este modelo solo tiene conectividad con redes HSDPA y no LTE.

Del Galaxy S4 i9505, modelo que anunció Samsung España que también estaría disponible, no sabemos nada aún, en Amazon solo está disponible el citado anteriormente. Ahora que ya tenemos un precio establecido para el terminal libre, queda esperar que ofertas ofrecen las operadoras para adquirirlos con contrato. En cuanto se pronuncien sobre este tema os lo comunicaremos.

Fuente: Elandroidlibre
Samsung Galaxy S4 en España: sólo la versión Qualcomm con LTE


En la presentación europea del Samsung Galaxy S4, el nuevo terminal de los coreanos y uno de los más esperados del año del que ya conocemos fecha de lanzamiento oficial. También, aunque inesperadas, hay novedades en lo relativo al único modelo que finalmente llegará a nuestro territorio: el que incluirá conectividad LTE.

Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril, cuando estará disponible a partir de las 10 de la mañana de ese sábado. Aunque Samsung no ha aportado información sobre cómo lo distribuirá en nuestro país, entendemos que llegará libre en ciertos establecimientos y también con los cuatro grandes operadores del país. El precio oficial del Galaxy S4 es de 699 euros, tal y como ya se comentó hace unos días.

Fuente: Xatakamovil
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
700 pepinos? por mas de lo mismo? pero con 3 pijadas mas?
como que no.
Ya me la clavaron con el s3 y su platicucho de mierda y lo voy a exprimir hasta que se borre la pantalla sola.
Vaya fastidio que no venga la versión de octa núcleo ... Un gran fallo por parte de Samsung
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512