Samsung Galaxy S II

Yo ya digo que me lo he comprado hoy. Llevaba ya un par de semanas dandole vueltas al tema. Y tras llevar el dia entero trasteando con el he de decir que estoy alucinado. Aun no me creo lo que es capaz de hacer este "nosecomollamarlo" porque decil movil se queda muy pequeño para el.
La verdad es que sí, es una brutalidad el bicho este y la fluidez que tiene todo... aparte de la pantalla y demás, es que es la ostia. Ha sido vacilar a los colegas durante una semana con el móvil y muchos están en proceso de portabilidades y demás para pillarlo, es que es... [amor]
Tengo una dudilla de este móvil, vengo de un 5800 que satisface mis necesidades y busco este, como funciona el navegador de internet, va fluido y puede cargar las paginas en version pc?? Notare mucha diferencia respecto al 5800? Gracias y saludos
ertiti escribió:Tengo una dudilla de este móvil, vengo de un 5800 que satisface mis necesidades y busco este, como funciona el navegador de internet, va fluido y puede cargar las paginas en version pc?? Notare mucha diferencia respecto al 5800? Gracias y saludos

Jodo ¿que si vas a notar el salto? CLARO y muchisimo, es como 999999999999999999 veces mejor

PD: Y claro que carga webs normales y fluido de narices

el Nokia 5800 es bueno yo lo cate por que lo tenia un amigo, pero vamos es como comparar un Pentium 4 con un I7
Yo ayer estaba precisamente con el 5800 de un amigo y joder.. vas a notar la diferencia en cuanto le des al botón de encendido, no tiene nada que ver.

El navegador y la fluidez.. es el móvil que mejor se mueve por las webs pero CON DIFERENCIA, va como la seda todo y eso que he probado muchos y muchos móviles a no ser que vaya mejor que esto el ZTE Blade que no lo he podido ver, pero vamos que lo dudo mucho xDD

La comparación de Mikel del Pentium 4 y el i7 es buena.. es que es así, son cosas que da hasta pena compararlas.
Gracias mikel y borj1ta, me voy a tramitar la portabilidad!! Saludos y gracias,joder me habeis hecho levantar del asiento!!
Tengo pensado irme de robafone a yoigo con la tarifa del 6, habrá disponibilidad, no? Saludos
Ya lo tengooo!!
¿Como se puede ver el porcentaje que queda de bateria, cuanta bateria esta gastando cada programa y como cerrarlos ? Es que soy nuevo en android y me he bajado el juice defender la version gratuita que habeis nombrado mucho pero no se como usarlo.
jvb17, por experiencia propia, pasa de juice defender y demás, no le hacen falta al móvil.. precisamente cuando peor me ha ido con la batería tenía esa app, restauré de fábrica y ahora me va mejor que nunca sin esas historias innecesarias, como los task killers por ejemplo.

Hay muchos widgets para lo de la batería en el market, con poner battery te saldrán mil historias, yo lo tengo puesto con el Minimalistic Text, ahora te hago una captura para que veas como queda. Es simple y te dice lo que tú quieres, es que hay varios widgets que o son muy grandes o no me gusta como quedan en el escritorio.

Edito con la foto, la temperatura es la de la batería, para saber si está a mucha temperatura o no.
Imagen
borj1ta escribió:jvb17, por experiencia propia, pasa de juice defender y demás, no le hacen falta al móvil.. precisamente cuando peor me ha ido con la batería tenía esa app, restauré de fábrica y ahora me va mejor que nunca sin esas historias innecesarias, como los task killers por ejemplo.

Hay muchos widgets para lo de la batería en el market, con poner battery te saldrán mil historias, yo lo tengo puesto con el Minimalistic Text, ahora te hago una captura para que veas como queda. Es simple y te dice lo que tú quieres, es que hay varios widgets que o son muy grandes o no me gusta como quedan en el escritorio.

Edito con la foto, la temperatura es la de la batería, para saber si está a mucha temperatura o no.
Imagen

Gracias y cual aplicacion/es piesas que son imprescindibles
Hola, me estais poniendo los dientes largos con el movil xD Queria saber si es tonteria pillarse este movil si no le voy a dar mucha caña...El uso seria principalmente para hablar (logicamente xD) y escuchar musica, y exporadicamente hacer alguna foto/grabacion, navegar por internete para ver el correo y poco mas....

Vodafone lo ofrece en amago por 80€, entonces estoy en la tesitura de o quedarmelo para uso propio, o venderlo sin abrirlo y vender a parte mi nokia 5800, y con lo que saque me compro el galaxy ace por 150 pavos y a parte me saco 300-350€

A ver, el movil, me gusta y tal, pero veo que hoy en dia no voy a darle mucha caña, y con el dinero que me saco tengo para los gastos de todo el verano....

Un saludo.

P.d el movil viene libre??
Buenas, a ver si podeis ayudarme a decidirme...

Tengo actualmente un iPhone de Orange, pero por temas varios ahora soy de Movistar. He esperado a unlocks e incluso me pille la Gevey Sim, que es una papa frita considerable, si pierdes la cobertura o apagas el movil tienes que hacer todo el proceso desde el principio.

Asi que he pensado aparcar el iPhone hasta que mi baseband tenga unlock, que segun parece no va a salir nunca... ¿Me recomendais que me pille el SGSII? ¿Merece la pena? Mi principal preocupacion es la bateria, porque la del iPhone me dura un suspiro. ¿Cuanto dura la de este movil en reposo? ¿Consume tanto como el iPhone al usar aplicaciones?

Ya no bombardeo con mas preguntas, muchas gracias!
Aplicaciones imprescindibles? realmente es al gusto de cada uno, casi nadie coincide en las mismas aplicaciones. Tú tendras una manera de usar el móvil y yo otra asi que es muy díficil.

Lo único que te recomiendo es que te hagas root e instales el Titanium Backup, Adfree (para quitar publicidad a las apps o juegos), Startup Manager (para elegir los programas que quieres que se inicien al enceder el movil), Battery Calibration para calibrar la batería (me ha llegado a durar un pelo más desde que usé esta app) y si quieres también el Noled, está bien para recibir notificaciones de si tienes una llamada perdida, un mail nuevo, whatsapp, etc cuando la pantalla está apagada. Yo soy de dejar mucho el móvil en la habitación y cuando llego pues no me face falta desbloquear el movil para ver si tengo alguna notificación, pues si la tuviera me saldría en la pantalla.

Para todos estos programas debes ser root, a lo mejor el noled funciona sin ser root aunque no me acuerdo. Rootear el teléfono es algo casi imprescindible en Android si le quieres sacar el máximo provecho.
borj1ta escribió:Aplicaciones imprescindibles? realmente es al gusto de cada uno, casi nadie coincide en las mismas aplicaciones. Tú tendras una manera de usar el móvil y yo otra asi que es muy díficil.

Lo único que te recomiendo es que te hagas root e instales el Titanium Backup, Adfree (para quitar publicidad a las apps o juegos), Startup Manager (para elegir los programas que quieres que se inicien al enceder el movil), Battery Calibration para calibrar la batería (me ha llegado a durar un pelo más desde que usé esta app) y si quieres también el Noled, está bien para recibir notificaciones de si tienes una llamada perdida, un mail nuevo, whatsapp, etc cuando la pantalla está apagada. Yo soy de dejar mucho el móvil en la habitación y cuando llego pues no me face falta desbloquear el movil para ver si tengo alguna notificación, pues si la tuviera me saldría en la pantalla.
Para todos estos programas debes ser root, a lo mejor el noled funciona sin ser root aunque no me acuerdo. Rootear el teléfono es algo casi imprescindible en Android si le quieres sacar el máximo provecho.


Aun no le voy a hacer el root, ya lo hare cuando tenga un poco de mas experiencia.
Otra cosa el whatsapp es gratis pero al registrarme tengo que poner el movil para que me envien un sms y pone que dependiendo de la compañia me cobran o no el sms en yoigo cobran?
Sí, recuerdo que me cobraron 10 céntimos por el whatsapp.

Otra cosa, si eres de Yoigo mira en el market una app que se llama "miandroigo" te dice lo que llevas consumido de datos, voz y todo.
A mi más que apps que de eso siempre se encuentran a porrillo, me interesan widgets útiles para llenar las pantallas, no digo las siete pero cinco de ellas no me importaría.
eGladiator escribió:A mi más que apps que de eso siempre se encuentran a porrillo, me interesan widgets útiles para llenar las pantallas, no digo las siete pero cinco de ellas no me importaría.

ten en cuenta que ha más widgets más consumo de batería. Yo en mi galaxy 3 solo tengo puedo uno para el despertador, otro para alternar entre sonido/vibración/silencio y otro de la batería.
borj1ta escribió:Sí, recuerdo que me cobraron 10 céntimos por el whatsapp.

Otra cosa, si eres de Yoigo mira en el market una app que se llama "miandroigo" te dice lo que llevas consumido de datos, voz y todo.

Ok gracias otra vez
Iverson88 escribió:ten en cuenta que ha más widgets más consumo de batería. Yo en mi galaxy 3 solo tengo puedo uno para el despertador, otro para alternar entre sonido/vibración/silencio y otro de la batería.


Bueno yo tuve las tres pantallas que trae de serie, que incluyen el tiempo, calendario, noticias AP, mail, todos los hub (Menos social que lo quité porque vi que consumia bateria), las fotos... y casi llego a 4 días de bateria, ¿Seguro que por tenerlos puestos aunque solo sea como "accesos directos" se dispara el consumo?
Para mi de las mejores apliciones de widgets son Fancy widgets pro, Beatiful widgets y Extended controls.
el martes me dan el movil.

algun sitio donde pillar buenas fundas y baratitas??? me gustaria una como con "tapa" para proteger bien la pantalla.

cuales teneis vosotros?
Despues de buscar bastante he encontrado una como la que comentas por unos 3,5€ puesta en casa. Por lo que vale, la voy a probar a ver que tal. Tambien he comprado esta tarde en ebay un protector tipo "Invisible Shield" por 6€ al cambio (4.95$ + 1.68$ de envio).

Ahora mismo tengo una funda tipo neopreno que venia con un protector de pantalla de los baratitos, que salio por 4.25€ en casa. Este tarda muy poco en venir porque el vendedor es español.

Saludos.
ertiti escribió:Tengo una dudilla de este móvil, vengo de un 5800 que satisface mis necesidades y busco este, como funciona el navegador de internet, va fluido y puede cargar las paginas en version pc?? Notare mucha diferencia respecto al 5800? Gracias y saludos


Tu caso es exactamente el mismo que el mio, yo tenia un 5800 hasta este lunes. El cambio del 5800 al galaxy s2 es abismal. En serio, hasta que no veas el maquinon que es el galaxy no te das cuenta.


jota-ele256 escribió:Hola, me estais poniendo los dientes largos con el movil xD Queria saber si es tonteria pillarse este movil si no le voy a dar mucha caña...El uso seria principalmente para hablar (logicamente xD) y escuchar musica, y exporadicamente hacer alguna foto/grabacion, navegar por internete para ver el correo y poco mas....


A mi me pasaba igual. el 5800 lo usaba como telefono, para sacar fotos (al perro y a la niña XD) y videos (a los dos mismos). Poca cosa mas. La agenda para anotar algunas citas. Alguna urgencia alguna web, pero como muchas me iban como el culo lo evitaba.

La cosa es que el mp3 que tengo esta dando guerra con la bateria y andaba mirando comprar otros, asii que uniendo una cosa y otra dije pues me lanzo a por el telefono. Y mira el primer dia acojonado por las pelas que me habia dejado, pero estoy totalmente feliz. Supera a mi anterior telefono en todo y por goleada, como mp3 con solo ponerle un app que vale 3 euros se convierte en un reproductor mp3 de la leche, el navegador es tremendo, pues ver cualquier web con una fluidez y facilidad increible (incluido flash), el gps que viene por defecto me va genial y los hay mejores de pago, etc. En el market puedes encontrar de todo, cualquier aplicacion que se te ocurra ya la ha hecho alguien.

En fin que se que como telefono no le voy a dar un gran uso, pero tengo muy claro que para cualquier otra cosa me viene genial.
como mp3 con solo ponerle un app que vale 3 euros se convierte en un reproductor mp3 de la leche


y si buscas no tienes porque gastarte ni un duro, supongo que hablas de PlayerPro, la verdad es que es excelente, y eso de conseguir las caratulas por internet o las letras en 1 segundo se sale

Ojo que lo suyo es comprarlo ;)

yo estoy probando la versión 2.0 y en pienso comprar la 2.4 que creo que es la que ha salido hace poco
Mikel24 escribió:
como mp3 con solo ponerle un app que vale 3 euros se convierte en un reproductor mp3 de la leche


y si buscas no tienes porque gastarte ni un duro, supongo que hablas de PlayerPro, la verdad es que es excelente, y eso de conseguir las caratulas por internet o las letras en 1 segundo se sale


Ya, se puede conseguir por otros medios, pero es que si lo piensas con esa aplicacion me estoy ahorrando unos 100-150 euros del mp3 que me iba a comprar, asi que por 3 euros que pague me sigue pareciendo un regalo :)
taphs escribió:
Mikel24 escribió:
como mp3 con solo ponerle un app que vale 3 euros se convierte en un reproductor mp3 de la leche


y si buscas no tienes porque gastarte ni un duro, supongo que hablas de PlayerPro, la verdad es que es excelente, y eso de conseguir las caratulas por internet o las letras en 1 segundo se sale


Ya, se puede conseguir por otros medios, pero es que si lo piensas con esa aplicacion me estoy ahorrando unos 100-150 euros del mp3 que me iba a comprar, asi que por 3 euros que pague me sigue pareciendo un regalo :)

aparte de ayudar al/los desarrolladior(es), piensa que ellos tienen que comer, o aunque sea solo por hobby si nos ponemos en su piel y vemos que se lo merece, lo suyo es contribuir...es mi opinión.
pacojonez escribió:el martes me dan el movil.

algun sitio donde pillar buenas fundas y baratitas??? me gustaria una como con "tapa" para proteger bien la pantalla.

cuales teneis vosotros?
Yo he comprado este protector de pantalla en la web oficial de Zagg: http://www.zagg.com/invisibleshield/sam ... hields.php (13 euros envio incluído)
y esta carcasa: http://www.ssmoviles.com/funda-case-mat ... -1762.html (por 16.90)


Existe algún programa para pasar las aplicaciones apk mediante USB al teléfono desde mac? consigo transferir música y vídeos con el kies, pero sólo eso...gracias :P

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Existe algún programa para pasar las aplicaciones apk mediante USB al teléfono desde mac? consigo transferir música y vídeos con el kies, pero sólo eso...gracias :P

Saludos! [360º]

Pon el dispositivo en modo desarrollo:
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/ y activa depuración USB, lo conectas por usb y te saldrá la unidad del terminal y si tienes una tarjeta pues tambien [sonrisa]
Desde que sigo éste hilo estoy cultivando una envidia cochina súmamente insana hacia los que ya lo teneis, canallas! [sonrisa]
En fín, que tengo decidido que éste pepinako será mi próximo móvil desde hace tiempo, también desde que se lo presenté a mi padre le moló bastante con lo que probablemente hagamos un póngame dos xD, y que pague él, claro xDD.
Recuerdo haber leído la pregunta pero no así la respuesta a si rula bien el/los emu/s de psx, que tal? y el driver del wiimote?
La batería ya parece que os va aguantando la jornada completa, no?
lo dicho: saludos [angelito] , y os odio [sati]
La batería ya parece que os va aguantando la jornada completa, no?


ahora mismo el mio lleva ya 2 días y 16 horas y aun esta al 57% de batería (eso si apenas sin tocarlo) xD
Los q lo habeis pillado , como lo habeis pillado?

Lo digo pq soy de vodafone, sin permanencia pero con casi 2000 puntos y no se si pedirlo ahi, a ver por cuanto se me keda o hacer la portabilidad a otra compañia (en ese cual y x cuanto sale?)

Gracias!!
GILDOR escribió:
pacojonez escribió:el martes me dan el movil.

algun sitio donde pillar buenas fundas y baratitas??? me gustaria una como con "tapa" para proteger bien la pantalla.

cuales teneis vosotros?
Yo he comprado este protector de pantalla en la web oficial de Zagg: http://www.zagg.com/invisibleshield/sam ... hields.php (13 euros envio incluído)
y esta carcasa: http://www.ssmoviles.com/funda-case-mat ... -1762.html (por 16.90)

Saludos! [360º]


me referia a algo asi:

http://www.noreve.com/langue/es/product ... ition.html

pero claro.... a otro precio, que ya el movil me cuesta mas barato que la funda [+risas]
Me paso de un Nokia N80 a un Galaxy S2. Gran cambio, no? jajaja
me referia a algo asi:

http://www.noreve.com/langue/es/product ... ition.html

pero claro.... a otro precio, que ya el movil me cuesta mas barato que la funda [+risas]


yo tengo la funda original la compre aquí, y es perfecta:

Original: http://www.octilus.com/funda-original-s ... 54914.html
Otra: http://www.octilus.com/funda-klam-samsu ... 54221.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Libro:
Original: .................
Otra: http://www.octilus.com/funda-pdair-cuer ... 54910.html
Mikel24 escribió:
me referia a algo asi:

http://www.noreve.com/langue/es/product ... ition.html

pero claro.... a otro precio, que ya el movil me cuesta mas barato que la funda [+risas]


yo tengo la funda original la compre aquí, y es perfecta:

Original: http://www.octilus.com/funda-original-s ... 54914.html
Otra: http://www.octilus.com/funda-klam-samsu ... 54221.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Libro:
Original: .................
Otra: http://www.octilus.com/funda-pdair-cuer ... 54910.html



muchisimas gracias tio [beer] ya no se ni cual me gusta mas entre esas 3 jajaja vere que veo mas por si llego a los 50 y me sale el envio gratis. le pillare a mi hermana alguna tambien y asi no me pago la multa yo solo [+risas]

muchas graciaaaaas [oki]
el movil viene libre con vodafone??
jota-ele256 escribió:el movil viene libre con vodafone??


con yoigo de momento si. pero supongo que mi respuesta te la suda [+risas]

por otro lado, el movil viene con alguna lamina protectora de pantalla o tambien se la compro??
pacojonez escribió:
Mikel24 escribió:
me referia a algo asi:

http://www.noreve.com/langue/es/product ... ition.html

pero claro.... a otro precio, que ya el movil me cuesta mas barato que la funda [+risas]


yo tengo la funda original la compre aquí, y es perfecta:

Original: http://www.octilus.com/funda-original-s ... 54914.html
Otra: http://www.octilus.com/funda-klam-samsu ... 54221.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Libro:
Original: .................
Otra: http://www.octilus.com/funda-pdair-cuer ... 54910.html



muchisimas gracias tio [beer] ya no se ni cual me gusta mas entre esas 3 jajaja vere que veo mas por si llego a los 50 y me sale el envio gratis. le pillare a mi hermana alguna tambien y asi no me pago la multa yo solo [+risas]

muchas graciaaaaas [oki]


Como comente mas arriba, yo pille esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

Ya dire como sale.
pacojonez escribió:
jota-ele256 escribió:el movil viene libre con vodafone??


con yoigo de momento si. pero supongo que mi respuesta te la suda [+risas]

por otro lado, el movil viene con alguna lamina protectora de pantalla o tambien se la compro??

Pues un poco xD
Esto es la leche, acabo de llamar a Vodafone y a Yoigo y me dicen q no me ofrence el movil "pq no estan de acuerdo con el precio ofertado" o "pq no lo tienen en catalogo aun"

pero esto q es? el movil sta en vodafone, yoigo y orange no? y en movistar?
pacojonez escribió:por otro lado, el movil viene con alguna lamina protectora de pantalla o tambien se la compro??


A mi la chica de la tienda me dijo que venia con una, pero no trae na de na. Vamos viene con una puesta monisima, llena de logotipos y cosas asi XD


Esas fundas que veo con cierre magnetico siempre me han dado mucho yuyu por el tema de los imanes. ¿No le pasa nada al telefono por tener el iman ese ahi todo el dia?
Mikel24 escribió:
La batería ya parece que os va aguantando la jornada completa, no?


ahora mismo el mio lleva ya 2 días y 16 horas y aun esta al 57% de batería (eso si apenas sin tocarlo) xD

Gracias socio [oki]
me encanta, en cuanto el desire se me quede corto... jajaj
DrTompu escribió:
Como comente mas arriba, yo pille esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

Ya dire como sale.


alaaaaaaa cojonudo, joder que precio tiene. cuanto tarda en llegar mas o menos??? tambien trae la gamuza y el protector de pantalla??

en el momento que me respondas me lo pido [+risas]
pacojonez escribió:
DrTompu escribió:
Como comente mas arriba, yo pille esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

Ya dire como sale.


alaaaaaaa cojonudo, joder que precio tiene. cuanto tarda en llegar mas o menos??? tambien trae la gamuza y el protector de pantalla??

en el momento que me respondas me lo pido [+risas]


Lo han mandado al dia siguiente de pagarlo, con un poco de suerte estara aqui para principio de la semana que viene. Te mantendre informado ;)
buahhh pues yo lo voy a pedir igual, total por ese precio... cuando nos llegue ya nos damos opiniones [+risas]
Una pregunta, acabo de recoger el galaxy S2 hoy y soy totalmente nuevo en Android. He seguido el tutorial que se ha puesto en este hilo para actualizar con Odin pero me han dicho que para restaurar los valores de fábrica como habéis comentado hay que hacer un "wipe" y no tengo ni idea de cómo se hace. a ver si alguien me puede poner en el camino correcto. gracias
darkcarmona escribió:Una pregunta, acabo de recoger el galaxy S2 hoy y soy totalmente nuevo en Android. He seguido el tutorial que se ha puesto en este hilo para actualizar con Odin pero me han dicho que para restaurar los valores de fábrica como habéis comentado hay que hacer un "wipe" y no tengo ni idea de cómo se hace. a ver si alguien me puede poner en el camino correcto. gracias

Para actualizar a KE7 no tienes que hacer ningún wipe, basta con poner en Odin el nuevo firmware en donde PDA y ya está, como ya sabrás si lo has mirado.

Lo de restaurar de valores de fábrica es porque a algunos nos duraba la batería nada y menos y restaurando de fábrica se nos ha solucionado.
sí, pero la pregunta es cómo restauro los valores de fábrica, ¿no es haciendo el wipe ese?
En el movil, te vas a ajustes>privacidad>restablecer datos de fábrica y continuar. Míralo.
ah bien, muchas gracias ^^
4177 respuestas