No es por nada pero hechar cuentas de lo que os sale el movil mas el tiempo de permanencia con la copañia por esos entre 18-24 meses dependiendo de la operadora yo os comento mi experiencia me di de alta con vodafone para cojer el omnia i900 muy buen movil por cierto 18 meses de permanencia y tarifa plana de 29 eur mas iva y tube que pagar por el movil 40 euros,ahora estoy con simyo tarifa de 6,99 en el que te entran llamadas de consumo minimo,y las llamadas me salen a 15centimos establecimiento de llamada y 5 centimos el min a cualquier hora y cualquier operador estoy gastandome mas o menos entre 8,25 y 10 euros al mes con iva,seguramente me coja el galaxy 2 pero libre le pongo mi targeta simyo y me sale a la larga mas barato,el movil libre anda por 500 euros,si lo divides por 18 meses te sale a 28 euros y sigo con mi tarifa si tener que contratar otra de datos,a se me olvidava simyo me da 300 megas gratias al mes de datos,hechar cuentas y mirarlo muy bien,ademas las operadoras cuando el movil no es libre tienes muchas limitaciones en el movil,vamos que alomejor el rendiemto es un 75-80%