Samsung Galaxy S II

Mulderfox escribió:
eGladiator escribió:
Mulderfox escribió:Pues que raro que no os "salte". A mi me salió automaticamente al encender el PC, un pequeño aviso en la barra de tareas y entonces conecté el movil al PC y a sincronizar.
De todas maneras la bateria sigue chupando que da gusto....

Y no será esa la actualización anterior?
saludos


Nops, es la KE7 la que tengo ahora, la ultima.

Tu movil es de UK o de España?

PD. Gike, gracias por el tutorial tio. Lo de flashear el stock kernel para quitar la advertencia.. también hay que seleccionar ese kernel en Odin donde pone PDA o en otro sitio?
Parece que depende de la región de dónde venga el SII,sí puede aparecer en Kies.

Creo que la mayoría de los S II de aquí de toda la peña son "spanish edition",por eso llegará después.

Yo aún así prefiero esperar a que salga en Kies.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Samsung Galaxy S2 (SII), análisis: potencia para la mejor experiencia Android.


Imagen

Tras repasar detenidamente el diseño y pantalla del Samsung Galaxy S2 en nuestra primera parte del análisis de este superteléfono, toca meterse en materia con su rendimiento, autonomía y el apartado multimedia, pues no olvidemos que el Samsung Galaxy SII cuenta con una cámara de fotos de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición 1080p.

Y como ya estáis comprobando muchos xatakeros que contáis entre vuestros dedos con un Samsung Galaxy S2 (SII) recién estrenado, este teléfono no defrauda en potencia ni rendimiento. Tanto Android como los vídeos que queramos, incluso a 1080p, no se inmutan en la pantalla SuperAMOLED Plus que tanto bien hace a este peso pluma tan bien resuelto por Samsung. Por fin podemos decir que no siempre “segundas partes no fueron buenas“.

Doble núcleo para hacer volar Android

Con el desembarco en 2011 de numerosos teléfonos Android doble núcleo, Samsung no tenía más remedio que poner al día a su teléfono fetiche del año pasado. Tardó más que otros competidores pero finalmente el Samsung Galaxy SII se hizo realidad con un doble núcleo Samsung Exynos 4210 (Cortex-A9) a 1.2 Ghz que viene apoyado por la GPU Mali-400 para temas de gráficos y juegos al más alto nivel. La memoria RAM de 1 GB y la interna de hasta 32 GB completan la base técnica del nuevo Samsung Galaxy S2 que presenta como mejoras técnicas el bluetooth 3.0+HS y una conectividad HSPA+.

Imagen

Antes de pasar a los datos puros y duros del rendimiento de este Samsung Galaxy SII con chipset Exynos y doble núcleo debemos decir que en lo práctico, en el día a día, es donde realmente se nota que el procesador se ha afinado al máximo. Aplicaciones que se abren al instante, vídeo que se reproducen sin saltos ni cortes, menús que se navegan de forma fluida … eso es lo que finalmente importa en un teléfono.

Imagen

Pero para los amantes de los fríos datos, en las pruebas con diversos medidores de rendimiento hemos obtenido de media, tras varias pasadas, los siguientes datos (todos ellos sin optimizar nada el sistema operativo) que demuestran el buen hacer de Samsung con su último superteléfono:

- Quadrant: 3.220 puntos

- LinkPack: 42.200 mflops

Toca ahora hablar del tema más peliagudo en las pruebas de un teléfono móvil avanzado: la autonomía. Estoy seguro que ningún lector de Xataka hace exactamente el mismo uso de su teléfono que otro, así que este valor y lo que aguanta un terminal en funcionamiento es un aspecto cada vez más subjetivo.

En el caso del Samsung Galaxy S2, las cifras hablan de una batería con capacidad de 1650 mAh, buen dato que se une al hecho de que la pantalla SuperAMOLED Plus consume menos que sus rivales, por lo que el aumento de rendimiento y tamaño de pantalla se ve perfectamente compensado.

Imagen

Para que os hagáis una idea de la mejora de rendimiento, comparado con un Samsung Galaxy S del año pasado la mejora se nota ligeramente.

El nuevo Galaxy SII nos puede aguantar perfectamente una jornada con rendimiento intenso, así que está en la línea de los demás superteléfonos. Si no le damos un uso intensivo (para eso mejor no habérnoslo comprado, puede resistir más de dos jornadas sin problema).

Android 2.3 modificado lo justo


De los grandes fabricantes con teléfonos Android, hay algunos como HTC que con su interfaz HTC Sense se separan de la simplicidad, mientras otros como Samsung optan por dejar huella sin alterar demasiado la experiencia con la versión nativa de Android.

En este Samsung Galaxy SII disfrutamos de Android 2.3 con una serie de añadidos centrados en lo social y lo multimedia. No somos muy dados a tener capas superiores en un sistema operativo como Android que nos parece bien conseguido a nivel de interfaz, pero hemos de admitir que la opción de Samsung nos gusta.

Imagen

La parte central de la personalización de Samsung son los ya habituales hubs o canales. Música, libros electrónicos, redes sociales y juegos son las cuatro patas que sostienen su apuesta.

El funcionamiento no es una novedad, pues en la parte social el hub se encarga de reunir y asociar a los contactos las actualizaciones de sus perfiles de diferentes redes sociales en un mismo lugar, el de música incluye el servicio 7digital y el de libros y juegos, con Zinio y Kobo a la cabeza. Cabe citar también que Samsung Movies viene preinstalado y que el software de serie, con un editor y un reproductor de vídeo que funcionan muy bien, es de agradecer.

Imagen

De las mejoras que incluye Samsung en “su androide 2.3” tenemos que hablar sí o sí de Kies Air, un sistema que facilita el acceso desde el ordenador a todo el contenido del teléfono, ideal para recoger los vídeos y fotos que hemos grabado con su cámara, por ejemplo. También el gestor de aplicaciones y servicios abiertos nos ha parecido un acierto.

Imagen

Por último, tal y como hacía el androide de LG, el acelerómetro también se aprovecha para alguna función y control curioso, como hacer zoom en las imágenes volteando la pantalla.

Un último apunte: finalmente el chip NFC se cayó de la lista oficial de especificaciones en el modelo español. Habrá que ver si lo solucionan.

Cámara de 8 megapíxeles con excelente vídeo a 1080p

Acabamos el análisis del Samsung Galaxy SII hablando de sus posibilidades multimedia. Sobre la salida HDMI solo tengo que decir dos cosas: no hay problemas en reproducir vídeos a 1080p en cuanto a fluidez, pero Samsung debería haber cuidado el cable para que viniera de serie.

Pasando ya a la cámara de fotos, la combinación de todos los factores que ha puesto Samsung a su disposición conforman una solución muy buena tanto para hacer fotos como para grabar vídeos.

Imagen

En el modo fotográfico nos ha gustado especialmente la velocidad a la que toma las fotos y la interfaz personalizable con accesos directos, con lo que las opciones que más solemos usar las podemos tener a mano. A mejorar sin duda la ausencia de un botón físico para la cámara de fotos. Puede parecer un capricho, máxime cuando en el diseño las marcas buscan la simplicidad, pero nos sigue pareciendo algo que mejora la experiencia al hacer fotos con un teléfono móvil.

En cuanto a las opciones, hay geolocalización (con mejoras sustanciales en el GPS), detector de sonrisas o estabilizador. Al final, el resultado de las fotos nos ha convencido, aunque sigue siendo un suplicio hacer una foto decente con la luz solar a máximo nivel o con poca luz.

Un punto extra para el Samsung Galaxy SII se lo da la cámara frontal, de 2 megapíxeles de resolución que se notan respecto a otros modelos más discretos, y eso que todavía no podemos sacarle todo el partido a la misma.

El modo de grabación de vídeo es otro elemento que también ha agradecido la mejora de procesador y sensor del Galaxy S2. Ahora es posible grabar vídeo a 1080p con muy buen resultado de color, texturas y compresión de vídeo, y gestionarlo desde el propio teléfono. El autoenfoque en todo momento está muy bien resuelto.

A continuación os dejamos con un vídeo grabado a 1080p y otro a 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=SmDT3crzSLA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=GTrwOQxD8NQ&feature=player_embedded

Y otro a 720p grabado en interior:

http://www.youtube.com/watch?v=p94FmbUrV9Q&feature=player_embedded

Samsung Galaxy SII, la opinión de Xataka


Imagen

¿Es mejor el Galaxy SII que el S original? ¿Merece la pena el cambio? Tras dos semanas de uso intensivo, creo que deberíamos dar el salto. El aumento de pantalla (y su nueva tecnología SuperAMOLED Plus) merecen la pena, el rendimiento con el nuevo doble núcleo y GPU se nota, y qué decir del poquísimo peso y grosor de este teléfono. Ni notaremos que lo llevamos encima más que por las dimensiones del terminal.

No cabe ninguna duda de que Samsung ha acertado de pleno en la evolución de un teléfono de alta nota y con el Samsung Galaxy SII ha conseguido un nivel de sobresaliente que le ha hecho conseguir un Elegido por Xataka.

Así que para los próximos Premios Xataka ya tenemos un contendiente duro seguro, dispuesto a renovar su trono como mejor teléfono Android y quién sabe si por fin dar el salto como mejor teléfono del año. Lo tiene todo de su parte.

El Samsung Galaxy SII ha sido cedida para la prueba por parte de The Phone House. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s2-sii-analisis-potencia-para-la-mejor-experiencia-android
Ya está actualizado al último firmware por odin y sin problemas.

Ahora me pondré a hacerle el rooteo y a meterle el titanium backup, adfree y esas cosillas..

Edito. Ya está hecho el root también, la verdad es que con el tutorial de Gike es fácil fácil fácil, para mongolitos. Yo os recomiendo hacerlo sin ningún miedo.
GIKE escribió:
Mikel24 escribió:
GIKE escribió:Actualizad con odin. [oki]

soy nuevo en android, ¿ me explicas un poco?



Mírate este tutorial, ke el autor es un tio muy majo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

[beer]


Gracias, aunque el autor de ese post me cae mal, lo intentare hacer XD
Nops, es la KE7 la que tengo ahora, la ultima.[/quote]
Tu movil es de UK o de España?


Pues si que es la versión UK pero entonces no entiendo muy bien el porque debe haber un cambio a la hora de actualizarse. Es el programa que te avisa...
En fin, yo tengo ganas de rootear el movil y ponerle el Chainfire3d para poder probar los juegos de Nvidia y realmente ver hasta donde puede llegar este bicho.
Mulderfox escribió:Pues si que es la versión UK pero entonces no entiendo muy bien el porque debe haber un cambio a la hora de actualizarse. Es el programa que te avisa...
En fin, yo tengo ganas de rootear el movil y ponerle el Chainfire3d para poder probar los juegos de Nvidia y realmente ver hasta donde puede llegar este bicho.

Te animo a que lo rootes, instalé el chainfire 3d y el Samurai Vengeance y bufff.. que pasadote, está muy muy bien. Aparte que es eso, rooteandolo tienes infinidad de apps con las que sacar provecho al bicho y usar el Titanium Backup por ejemplo, algo indispensable cuando lluevan las roms...
Yo al final ya lo he actualizado por Odin,(soy un impaciente)pero después de varios intentos.Se me ha quedado semibrick y tal,pero he podido restaurarlo.
Ya veremos a ver la batería.
Me alegra ke os haya sido util el tuto [oki]


Mikel24 escribió:
GIKE escribió:
Mikel24 escribió:
Gracias, aunque el autor de ese post me cae mal, lo intentare hacer XD


[poraki] XD
Al conectarlo a una tv por hdmi para ver 1080p, a que frecuencia de refresco saca la señal de imagen? Permite configurarlo por ej, para que saque a 24Hz para ver las películas/mkv a 24p totalmente fluídas sin judder ni pulldowns?
Con este smartphone se pueden ver los videos de play cuatro?
Muchas gracias GIKE!!!!!! por el tuto de HTCMANIA.

¡Si que parece que aguanta más la batería!!

Le he estado dando caña toda esta noche,y apenas ha bajando una rallita.Días antes se habría fundido la mitad yo creo,así que...¡¡bendita actualización!!!
cayd12 escribió:Con este smartphone se pueden ver los videos de play cuatro?


Supongo que si. megavideo al menos se ve perfecto.
Zeon escribió:Muchas gracias GIKE!!!!!! por el tuto de HTCMANIA.

¡Si que parece que aguanta más la batería!!

Le he estado dando caña toda esta noche,y apenas ha bajando una rallita.Días antes se habría fundido la mitad yo creo,así que...¡¡bendita actualización!!!

Te aguanta más? Yo es que estoy ya bastante mosqueado con este tema.. apenas tocándolo hoy para instalar unas cosas me ha consumido un 10% en ¿1 hora? Es una mierda esto..
naxeras escribió:
cayd12 escribió:Con este smartphone se pueden ver los videos de play cuatro?


Supongo que si. megavideo al menos se ve perfecto.


Joer que suerte haber si apple incluye el puñetero flash de una vez
cayd12 escribió:
naxeras escribió:
cayd12 escribió:Con este smartphone se pueden ver los videos de play cuatro?


Supongo que si. megavideo al menos se ve perfecto.


Joer que suerte haber si apple incluye el puñetero flash de una vez


Ya dijeron que no iban a dar soporte para flash, como no sea algo no oficial...
borj1ta escribió:Te aguanta más? Yo es que estoy ya bastante mosqueado con este tema.. apenas tocándolo hoy para instalar unas cosas me ha consumido un 10% en ¿1 hora? Es una mierda esto..


¡¡¡Siiiiii!!!!!!!!!!!!! De hecho,esta mañana cuando me he levantado...¡¡la batería sigue igual!!,ha estado toda la noche en modo Sólo WCDMA...

¿Pero lo actualizaste tú ya Borj1ta o qué???
Zeon escribió:
borj1ta escribió:Te aguanta más? Yo es que estoy ya bastante mosqueado con este tema.. apenas tocándolo hoy para instalar unas cosas me ha consumido un 10% en ¿1 hora? Es una mierda esto..


¡¡¡Siiiiii!!!!!!!!!!!!! De hecho,esta mañana cuando me he levantado...¡¡la batería sigue igual!!,ha estado toda la noche en modo Sólo WCDMA...

¿Pero lo actualizaste tú ya Borj1ta o qué???

Si que actualicé macho... a la última, la KW7.. hoy por ejemplo por la mañana a las 9.00 un 95% de batería, lo uso media hora puesto con el Navigation y escuchando música, llego a casa, me pongo a jugar un rato y viendo 3 cosillas de nada y a esta hora le queda un 7%. Alucinante... y tengo puesto también el Juice Defender para la batería y todo, no sé si quitarlo o que.
Joder pues vaya...Algún Widget tienes que tener o alguna historieta que hace que te chupe la batería.¿En qué modo de Red lo tienes??
Tengo WCDMA/GSM, debería ponerlo sólo en WCDMA? No afectará a la tarifa de datos, no? Me pillas verde en esto de las redes. Y de widgets pues no sé, tengo nada más el Minimalistic Text, el Bobclock para la hora y los widgets que venían por defecto con el teléfono del marco de imágenes y la búsqueda de Google o sea que ni idea.. pero yo no aguanto con un teléfono que me dura 6 horas al día la batería.. y me da pena porque es una auténtica pasada en todo lo demás, sin duda el mejor terminal del mercado hoy por hoy.
Actualizado a la ultima versión, el tema Root lo dejo para mas adelante ;) Muchas Gracias GIKE
borj1ta escribió:Tengo WCDMA/GSM, debería ponerlo sólo en WCDMA? No afectará a la tarifa de datos, no? Me pillas verde en esto de las redes. Y de widgets pues no sé, tengo nada más el Minimalistic Text, el Bobclock para la hora y los widgets que venían por defecto con el teléfono del marco de imágenes y la búsqueda de Google o sea que ni idea.. pero yo no aguanto con un teléfono que me dura 6 horas al día la batería.. y me da pena porque es una auténtica pasada en todo lo demás, sin duda el mejor terminal del mercado hoy por hoy.


A mi me aguanta un poco más pero estoy contigo en que sigue chupando un montón y eso que por la noche le desconecto los datos. Incluso a veces se me bloquea el teléfono y tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo, no se si es que hay aplicaciones que no son muy compatibles.
bueno, ayer cogí el galaxy s 1 de mi madre y vi la razón de porque le dura el doble que ami, y es que tiene en ejecución solamente 3 programas

quiero que todos hagamos esto y me digáis vuestro resultado

ajustes
acerca del teléfono
uso batería

y decirme todos los programas usados que tengáis

segunda cosa que hacer ver los programas que actualmente estáis ejecutando:

ajustes
aplicaciones
servicios en ejecución


Lo ideal es que al contestarme me digais las cosas asi

Ejemplo:

Versión del Kernel bla bla bla
Horas que os a durado: X horas (mas o menos)
si has utilizado el wifi bluetooth y demás cosas, hacerlo saber, ya que es importante

PD: He hablado con los de The Phone House y según ellos es normal que no dure ni 24 horas... WTF
Yo he conseguido maximizar bastantante el tema, lo deje cargado al 100% el domingo a media tarde y ahora aun me aguanta, las claves:

. KE7 instalada
. Battery Juice instalado
. Siempre en red GSM salvo cuando me voy a conectar un rato largo a internet que cambio para activar H+, si solo voy a actualizar un widgets o similar uso EDGE o 3G para ese momento
. Me he puesto en la pantalla principal un widget q ya viene de de serie se llama Aplicaciones activas que es una especie de Killer App y en cuanto veo algo activado que no uso lo cierro
. Apagado por las noches de unas 7 horas

El uso ha sido semintensivo ya que me acaban de operar y he recibido y contestado SMS, me he conectado a Internet, a ver el correo, llamadas... No ha estado mal, para lo que yo lo uso habitualmente ha sido bastante y como digo aun sigue encendido

Curiosamente he tenido todo este tiempo el modo ahorro de energía sin activar.

Por cierto alguien sabe algún widget para cambiar de GSM a WDCA sin tener que entrar en los menús?

Saludos
pues lo mio es ya para matar a alguien, como siga ais lo devuelvo estoy hasta las narices por no decir algo mas fuerte

lo que no es normal esque se me ejecuten mogollon de programas por la cara, y no son aplicaciones

eGladiator cuando puedas mírame lo que te he dicho arriba
El matar contínuamente aplicaciones que están abiertas en segundo plano como pueden ser aplicaciones del sistema o servicios del mismo lejos de mejorar el consumo de batería lo aumentan.

Desde Android 2.2 el mismo sistemo operativo gestiona la ram según le hace falta y de esta manera mejora el consumo de batería.

Si cerramos estas aplicaciones y el sistema operativo las necesita en segundo plano las vuelve a abrir por lo que si estamos cerrando y abriendo estos procesos el consumo de batería de dispara.
Mikel, lo del uso de batería eso no creo que sea necesario compararlo pues casi nadie coincide en los mismos programas para usar.. yo me puedo tirar 2 horas jugando al Samurai Vengeance, 1 hora escuchando música y otra hora con el gps y tu haber estado 2 horas mirando fotos y 3 con el msn.. el consumo no es igual obviamente.

Lo que si tienes razón es lo de los procesos, servicios en ejecución como pone.. se abren 3000 cosas innecesarias, pero tiene una solución.. llamada root.

Hoy he hecho una buena limpieza con el startup manager y después de esta noche que se quede cargando voy a ver durante el día de mañana como se comporta la batería y si influyen realmente mucho estos procesos que se activan en el arranque.
lo que no es normal que con todo apagado y haberlo cargado al 100% a las 18:00 a las 19:30 me haya bajado a 76%

hacerme un favor anda

apagar vuestros galaxy II y nada mas arrancarlo decirme las cosas que se autoejecutan

yo tengo todo esto:
whatsapp- lo puedo entender
battery widget- este es normal, lo instale yo adrede
contenido drm- WTF ni idea
actualización software- tengo todo actualizado... K7 es el que tengo
ajustes- logico estoy dentro
administrador tareas- lógico estoy dentro
syncmIDS- nose
Market- medio normal
digital clock- normal si y no, ya que no lo tengo en la pantalla de widget
social hub- ¿porque?
social hun (si 2 veces) ¿porque?
accuweattrer,com -logico es un widget del tiempo
servicio google (¿que servicio?
email- medio normal
teclado samsung- Lógico

---------------------------

Dudo mucho que eso sea normal
Mikel24 escribió:lo que no es normal que con todo apagado y haberlo cargado al 100% a las 18:00 a las 19:30 me haya bajado a 76%

:-| Ni a mí me pasa eso.. y a tí te dijeron del TPH que esto era normal? que no llegase ni a 24 horas? es que sé de gente que no tiene un consumo tan bestial.. si no lo normal en un smartphone, un día como mucho.

Voy a aguantar algo más y si no pruebo a pillarme otra batería.. incluso leí por ahí de una carcasa con batería para nuestro S II de 2900 amperios.. aunque nosé. Es que es una verdadera putada lo de la batería macho.
Este lunes me dan el movil y soy nuevo en android lo que tengo mas parecido es el ipad y os pediria que me dijeseis que es lo imprescindible que me tengo que descargar.
como ultimo recurso me queda ponerlo de fabrica haré un backup de la música, las aplicaciones y juegos que les den por el culo
Si haces eso desactiva la opción del backup de Google para las aplicaciones en algún sitio de ajustes, no me acuerdo exactamente donde era.. me ha pasado más de una vez que lo pones de fábrica y siguen algunas aplicaciones dando por culo.

Y si lo haces finalmente, ya dirás si se nota.
Acabo de empezar la portabilidad, el día 6 me dan el teléfono.
Tengo un Iphone 3gs y al leer lo de la batería del Samsung... empiezo a acojonarme....
¿¿¿Merece realmente la pena el cambio que voy a hacer???
Voy a notar mucha menos batería que en el Iphone 3gs???

1 cordial saludo!
Noseke escribió:¿¿¿Merece realmente la pena el cambio que voy a hacer???

Sí, mucho, es el mejor smartphone que hay ahora mismo (obviando el tema de la batería, que parece ser que es en algunos teléfonos).
oy a notar mucha menos batería que en el Iphone 3gs???

No te puedo decir porque no he usado el 3gs en el día a día, pero si eres un afortunado con la batería no deberías tener los problemas que tenemos algunos, eso sí, seguramente te dure algo más la batería del 3gs.
Pero vamos a ver, yo no entiendo lo os pasa con la batería, yo lo uso a saco y cuando me voy a dormir todavía tengo un 30% de batería. Usa me diría como lo hacéis.

Tenéis activado el modo ahorro de energía?

El brillo a cuanto lo ponéis?

Tenéis siempre activado el wifi y bluethood?

Un saludo
naxeras escribió:Pero vamos a ver, yo no entiendo lo os pasa con la batería, yo lo uso a saco y cuando me voy a dormir todavía tengo un 30% de batería. Usa me diría como lo hacéis.

Tenéis activado el modo ahorro de energía?

El brillo a cuanto lo ponéis?

Tenéis siempre activado el wifi y bluethood?

Un saludo

El Wifi se me desactiva si esta "apagado" el telefono, cuando lo bloqueas. Tengo el ahorro de energía activado. Tengo el juice defender para la batería. No tengo nunca puesto el bluetooth y el brillo desactivado.

Como verás, no es por eso el consumo.
borj1ta escribió:
Noseke escribió:¿¿¿Merece realmente la pena el cambio que voy a hacer???

Sí, mucho, es el mejor smartphone que hay ahora mismo (obviando el tema de la batería, que parece ser que es en algunos teléfonos).
oy a notar mucha menos batería que en el Iphone 3gs???

No te puedo decir porque no he usado el 3gs en el día a día, pero si eres un afortunado con la batería no deberías tener los problemas que tenemos algunos, eso sí, seguramente te dure algo más la batería del 3gs.


Uff, eso me da muy mala espina.
La batería del Iphone 3GS no me dura demasiado porque uso bastante el 3g con el whatsapp...
Espero no arrepentirme de coger este y no el iphone 4.
El manejo es facil? O tendré que ir metiendole ROMS como le hacía a la HTC diamond?
Perdón por la ristra de preguntas... y gracias ;)
naxeras escribió:Pero vamos a ver, yo no entiendo lo os pasa con la batería, yo lo uso a saco y cuando me voy a dormir todavía tengo un 30% de batería. Usa me diría como lo hacéis.

Tenéis activado el modo ahorro de energía?

El brillo a cuanto lo ponéis?

Tenéis siempre activado el wifi y bluethood?

Un saludo


para que te hagas una idea lo he tenido sin tarjeta Sim y todo lo demas quitado y me dura como mucho 12 horas

¿batería defectuosa?
El manejo es sencillo, ya te digo que con la ROM original que te trae el móvil va como un tiro todo.

Yo estoy muy contento con el movil, de verdad que es una pasada en todos los aspectos, pero lo estaría más si no tuviese el problema de la batería. Para que veas que es extrañísimo todo esto, me ha gastado un 2% en 1 hora y 20 xDDDDDDDD luego me gastá un 5% cogiéndolo 15 minutos... es que no entiendo nada. Puede ser que haya habido una tirada de móviles con batería defectuosa o no lo sé la verdad. Por ejemplo naxeras, un par de post más arriba, da a entender que le dura bastante y te digo que conozco gente que también tienen un consumo de batería lógico.

Ya te digo que es muy muy dificil que te arrepientas de tener tal pepino, en mi opinión no se puede comparar con el iPhone 4, aparte que es un móvil que ya tiene un añito ya veremos el Iphone 4s o el 5 o el 45 si es mejor que el Galaxy S II, pero éste es mejor smartphone y ya es dificil de por si...
Para cuando anuncia yoigo que lo vende el movil directamente?
Ya os contaré a ver que tal. Por cierto, alguien ha probado la cámara delantera con el skype o con algún programa similar???
Yo tengo ya el catalogo de junio de yoigo y ya sale el samsung galaxy s 2 y con los mismos precios que por the phone house
y el tema emuladores ¿como va ahora? por cierto los controles son muy buenos?
Bueno hoy media horita de Angry Birds y le batería ha bajado como un 35%.. no está nada mal Imagen

Aparte que no es ni medio normal el calentamiento del movil... hay momentos que arde y parece que tengo una estufa en las manos.

Creeis que pillando una batería se solucionaría esto?
Wenas, ayer me decidí a dejar el móvil de fabrica y de momento noto una mejoría enorme

esto es lo que hice, ayer ya con la batería al 12% me decidí a dejarlo de fabrica, acto seguido apagarlo y Cargarlo... esta mañana a las 08:15 me he levantado como siempre y he encendido el Galaxy II, he conectado por bluetooth y he pasado algunos programas que para mi son esenciales, las radios online acto seguido y con el movil aun conectado a la corriente, he configurado los cascos bluetooth y el Wifi de mi casa (contraseña y demás)

despues lo he desconectado de la corriente, y me lo llevado conmigo a correr al parque, serian las 08:35 am, con atención Interne activado (GSM) y el bluetooth. he llegado a casa a las 10:20 y aun estaba llena, ahora las 11:56 no ha bajado NADA

veré como evoluciona todo, pero quizás algún programa estaba tocándome los cojones

todos los juegos han sido eliminados y los programas que actualmente tengo son los siguientes

LauncherPro (No bajado del Market)
PlayerPro 2.0 (No bajado del Market)
Di Radio
TuneIn Radio
Mp3 downloader
Free MP3 Music Downloader
Google Maps
Youtube

Widgets:
el tiempo (viene por defecto)
Google (viene por defecto)

Edito son las 13:55 y... aun tengo la batería entera [fumando]

antes no me atrevía a decirlo, pero todo aquel que tenga problemas con la batería, le meta el ultimo firm por Odin y después le deje de fabrica (el ultimo firm, se mantiene)

ya por la hora que es, creo que debo confirmar que mi problema se a resuelto :p :p
Mikel24 escribió:pues lo mio es ya para matar a alguien, como siga ais lo devuelvo estoy hasta las narices por no decir algo mas fuerte

lo que no es normal esque se me ejecuten mogollon de programas por la cara, y no son aplicaciones

eGladiator cuando puedas mírame lo que te he dicho arriba


Recién encendido:

whatsapp 7,4
Juice defender 3,6
Contenido DRM 2 ???
Actualización de Software 4,2 ???
SyncMIDS 3,8 ???
Market 4
Digital Clock 2 (No tengo este widget puesto)
Social Hub 1,8 (No lo uso, voy a quitar el widget que lo deje porque venia de serie)
Accuweather 6,4
Info diaria 3,5
Servicios de Google 7,1 ???
Maps 5,2 (Ni lo uso ni lo tengo abierto, pero creo que tengo una descarga del market a medio completar)
Correo 1,7
Email 12
Teclado samsung 10 (El de swipe es mejor o tiene menos gasto?)

Si no es esto lo que dices ya me dirás
Saludos
es similar a lo que yo tengo nada mas encenderlo,pero como ya digo parece que ya esta todo solucionado, quizás algún juego estaba tocándome los huevos, nunca lo sabre, pero no me importa, el tema era solucionarlo y parece que ya esta

son las 14:36 y ahora me ha bajado una mini raya ;)

PD: Muchas gracias por molestarte en decirme lo que se auto-ejecuta ;)
Mikel24 escribió:es similar a lo que yo tengo nada mas encenderlo,pero como ya digo parece que ya esta todo solucionado, quizás algún juego estaba tocándome los huevos, nunca lo sabre, pero no me importa, el tema era solucionarlo y parece que ya esta

son las 14:36 y ahora me ha bajado una mini raya ;)

PD: Muchas gracias por molestarte en decirme lo que se auto-ejecuta ;)

Mikel te he hecho caso y he restaurado con valores de fábrica, cuando se cargue en un rato volveré a meter algunas apps (me he hecho una lista de las que tenía y ya he marcado MUCHAS de las que no voy a tener ahora), música y fotos que tenía y comento luego como va la cosa.
suerte tío ;)

PD: yo lo que hice fue ponerlo de fabrica, apagarlo y cargarlo al 100%
4177 respuestas
15, 6, 7, 8, 984