Samsung Galaxy S II

Podeis subir algunas fotos de la camara para que nos podamos hacer una idea?
Andony escribió:Podeis subir algunas fotos de la camara para que nos podamos hacer una idea?

http://es.engadget.com/2011/05/19/samsu ... -analisis/

abajo tienes vídeos y fotos :p
En vodafone entrara esta semana segun dicen y en Orange TPH tiene precios pero ellos dicen q en este mes no les entra... :S
MoJoStYk escribió:En vodafone entrara esta semana segun dicen y en Orange TPH tiene precios pero ellos dicen q en este mes no les entra... :S
Exacto, en vodafone esta semana porque me han enviado el sms para hacerme la contraoferta (me paso a yoigo) y me han dicho que para el viernes/lunes seguramente los tengan.

Saludos! [360º]
Ya me he rooteado el S2. Me he instalado el Chainfire 3d y ya me he descargado mi primer juego nvidia, jejeje. Pero en según que juegos del nvidia market me pone que no se encuentra....posible error del servidor o algo va mal en mi mobil?
Mulderfox escribió:Ya me he rooteado el S2. Me he instalado el Chainfire 3d y ya me he descargado mi primer juego nvidia, jejeje. Pero en según que juegos del nvidia market me pone que no se encuentra....posible error del servidor o algo va mal en mi mobil?

Se ven de lujo los juegos Tegra2 eh? es una pasada, yo sólo he probado el Samurai Vengeance.

Por cierto, después de restaurar el móvil de fábrica, cargarlo y llenarlo con muchas menos apps tengo que decir que me ha gastado la batería desde las 21.45 un 1%, cuando anteriormente sin hacer nada gastaba una barbaridad por no hablar de cuando le daba caña.. tengo miedo a que siga esto así de bien y poner algún juego y que se fulmine la batería como siempre..

Mikel, nosotros que teníamos el mismo problema, que tal va el movil?
Mikel, nosotros que teníamos el mismo problema, que tal va el movil?


pues aun sigue vivo, parece que se a solucionado el tema, ya que ahora tengo la batería al 38% y no he desconectado Internet en ningún momento
Mikel24 escribió:
Mikel, nosotros que teníamos el mismo problema, que tal va el movil?


pues aun sigue vivo, parece que se a solucionado el tema, ya que ahora tengo la batería al 38% y no he desconectado Internet en ningún momento

Entonces que cojones será? alguna app? un juego que no será muy compatible con el movil? Porque parece que se descarta que la batería esté defectuosa, aun así si tengo algún problema más probaré a pillarme una batería de ebay que tampoco es tanta pasta.
Siento llegar tarde,gente:

En ejec.:
-Ajustes -WhatsApp -3G Watchdog -Contenido de DRM -Actualiza.softw. -SyncmIDS -Market -Digital Clock -Social Hub -Social Hub -Servicios de Google -Maps -Email -Teclado Samsung

Ayer por ejemplo estuve conectado a la RED wifi en vez de usar 3G/ y tal,y a mí personalmente me ha gastado más que en modo 3G.

Yo uso SOLO WCDMA porque aquí en Valencia,y en mi caso en concreto,en modo dual a veces me llama la gente y se corta y tienen que llamarme de nuevo,creo que es culpa de Yoigo.Dejándolo sólo en modo WCDMA me funciona OK.No sabría decirte en qué modo consume más.
También me instalé un programa tipo "tiempo" y sí gasta el jodio,sí.
Lo mejor que habeis hecho ha sido restaurar,y buscar el culpable.Me alegro que de momento os funcione OK,chicos.

Las baterías no son caras,en play.com por 16,50 en casa,no está mal,y llevarla de viaje no es mala idea.Es lo único malo de estos teléfonos,te fundes las baterías de un plumazo.

Saludos.
el smartphone sin cargarlo me ha durado esta vez, 22 horas (es un medio récord, ya que tenia Internet puesto) ahora lo voy a probar si Internet, lo acabo de cargar al 100% son las 11:26
Podéis recomendarme un widget lo mas simple posible, seria perfecto en la propia barra de notificacion, que lleve porcentaje?
eGladiator escribió:Podéis recomendarme un widget lo mas simple posible, seria perfecto en la propia barra de notificacion, que lleve porcentaje?

Yo por ejemplo tengo el Minimalistic Text, en el widget pongo un texto estático que se llame batería: (espacio) y luego pongo el porcentaje de la batería, más simple imposible. Luego abajo también tengo puesto la temperatura de la batería con el mismo widget, se puede personalizar bastante.
habeis notado mejoria de la bateria despues de unos ciclos carga-descarga, como pasaba con el s1?
Saludoss
Yo he notado la mejoría al hacer lo que comentó el compi Mikel de restaurar de fábrica el móvil y puedo decir que desde las 21.45 de ayer, ahora le queda un 20% o un pelo menos de batería y llevo hora y pico escuchando música, he jugado al Angry un ratejo, he estado siempre conectado o Wifi o por 3g, he estado en el whatsapp, he hablado por teléfono... asi que mis problemas de batería ya están solucionados.

Edito. Rectifico, le queda un 26% todavía xD Tener mucho cuidado con lo que instalais que os puede causar un consumo bestial de batería. Eso sí, por si le sirve a alguien, he pasado también de instalar el Juice Defender y apps de esas para ahorrar batería, me va mejor sin ello.

Comentar también que he jugado al Samurai, el juego de Tegra2 con el chainfire3d y es cuando se ha notado más el consumo de batería, también se ha calentado más el movil, a 37º, pero supongo que será normal al correr ese tipo de juegos.
borj1ta escribió:
Mulderfox escribió:Ya me he rooteado el S2. Me he instalado el Chainfire 3d y ya me he descargado mi primer juego nvidia, jejeje. Pero en según que juegos del nvidia market me pone que no se encuentra....posible error del servidor o algo va mal en mi mobil?

Se ven de lujo los juegos Tegra2 eh? es una pasada, yo sólo he probado el Samurai Vengeance.

Por cierto, después de restaurar el móvil de fábrica, cargarlo y llenarlo con muchas menos apps tengo que decir que me ha gastado la batería desde las 21.45 un 1%, cuando anteriormente sin hacer nada gastaba una barbaridad por no hablar de cuando le daba caña.. tengo miedo a que siga esto así de bien y poner algún juego y que se fulmine la batería como siempre..

Mikel, nosotros que teníamos el mismo problema, que tal va el movil?



Pues el unico juego que me deja descargar se ve genial si. Pero el resto de los juegos del market tegra me pone que no los encuentra....habré hecho algo mal al rootear el mobil? Alguien más le ha pasado esto?


Ala,ya he encontrado el fallo. Tenia que comprar la versión pro del Chainfire y activar el fixmarket,ahora todo perfecto!!
borj1ta me alegro un montón que también lo hayas solucionado.... PD: Mi móvil lleva ya 17 horas y me queda el 83% :p :p (eso si casi sin utilizarlo)

PD: He modificado mi análisis, poniendo que la batería dura lo que tiene que durar ;)
Hay algún programa en el market para que la baetria dure más???
balder2 escribió:Hay algún programa en el market para que la baetria dure más???


si que existen, pero vamos no hace falta: https://market.android.com/search?q=juice&so=1&c=apps
El que viene con Yoigo viene con un firm original, igual que comprado libre? o viene con un custom firm de esos con detalles modificados expresos por la operadora que lo subvenciona?
Buenas, tengo una duad con este terminal, y es el escritorio ahora mismo tengo un htc hero, y me encanta el htc sense (la personalizacion de htc) estoy la ostia de agusto y me encanta sobretodo chorraditas como que en el perfil del contacto te coja la foto de facebook que vaya cambiando y se vaya actualizando solo.

Eso tambien lo tiene la personalizacion de samsung? hay alguna posibilidad de ponerle htc sense al galaxy s2?
retabolil escribió:El que viene con Yoigo viene con un firm original, igual que comprado libre? o viene con un custom firm de esos con detalles modificados expresos por la operadora que lo subvenciona?


Si, viene con la original de samsung
gente yo pondria en la primera pagina un link a los tutoriales mas basicos y importantes asi como los consejos para usar el movil desde el dia 0
MoJoStYk escribió:gente yo pondria en la primera pagina un link a los tutoriales mas basicos y importantes asi como los consejos para usar el movil desde el dia 0

Lo agradeceria ya que el lunes me dan el movil y soy nuevo en android.
una pregunta, ¿reproduce mkv de fábrica? si no es así ¿hay algún tipo de programa para reproducirlos? y también me gustaría saber en el caso de que los reproduzca si tira bien con vídeos a 720p, ya que casi todas las visiono a esa resolución. muchas gracias, estoy deseando que llegue el miércoles para echarle las zarpas encima.
darkcarmona escribió:una pregunta, ¿reproduce mkv de fábrica? si no es así ¿hay algún tipo de programa para reproducirlos? y también me gustaría saber en el caso de que los reproduzca si tira bien con vídeos a 720p, ya que casi todas las visiono a esa resolución. muchas gracias, estoy deseando que llegue el miércoles para echarle las zarpas encima.

No sólo reproduce de serie los mkv, sino que los de 720p no es nada...
Reproduce mkv a 1080p sin problemas XD
ES UNA P-A-S-A-D-A
a cuanto se puede conseguir libre, por internete??

Un saludo.
jvb17 escribió:
MoJoStYk escribió:gente yo pondria en la primera pagina un link a los tutoriales mas basicos y importantes asi como los consejos para usar el movil desde el dia 0

Lo agradeceria ya que el lunes me dan el movil y soy nuevo en android.


+2 asi evitariamos llenar el hilo de las mismas preguntas una y otra vez.
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo una duad con este terminal, y es el escritorio ahora mismo tengo un htc hero, y me encanta el htc sense (la personalizacion de htc) estoy la ostia de agusto y me encanta sobretodo chorraditas como que en el perfil del contacto te coja la foto de facebook que vaya cambiando y se vaya actualizando solo.

Eso tambien lo tiene la personalizacion de samsung? hay alguna posibilidad de ponerle htc sense al galaxy s2?


alguien me puede ayudar con esto?
Lo de la bateria es un crimen!!!
No es tant crimen, con la KE7 mi primera carga realizada el miércoles al mediodía aun aguanta, y aunque ha habido uno de lo días q apenad lo he tocado, al menos ya no es lo de estar en reposo y comerse un30% de batería

Con suerte si lo dejo igual llego a 4 días

Saludos
eGladiator escribió:No es tant crimen, con la KE7 mi primera carga realizada el miércoles al mediodía aun aguanta, y aunque ha habido uno de lo días q apenad lo he tocado, al menos ya no es lo de estar en reposo y comerse un30% de batería

Con suerte si lo dejo igual llego a 4 días

Saludos


Pues como lo hacéis o como lo tenís configurado??? Lo tengo hace tres días y lo he tenido que cargar 2 veces. Lo tengo en modo ahorro, conectado online todo el día y trasteo un poco peo nada de juegos ni movidas raras porque encima se calienta que es un horror. Además tengo instaladoel JUICEDDEFENDER que se supone es de los mejores ahorradores de batería... brillo bajo...
No sé, la verdad es que mi anterior Galaxy 1 me duraba más y dándole guerray el Samsung Wave ya era una locura, lo cargaba cada 5 ó 6 días.
Puede ser por el dual core???
Un compañero más atrás comentó que logró mejorar el tema batería poniendo los valores predeterminados de fábrica y algo que se llamaba ODIN, pero no sé que es??? Alguien me lo puede explicar?
pacojonez escribió:
jvb17 escribió:
MoJoStYk escribió:gente yo pondria en la primera pagina un link a los tutoriales mas basicos y importantes asi como los consejos para usar el movil desde el dia 0

Lo agradeceria ya que el lunes me dan el movil y soy nuevo en android.


+2 asi evitariamos llenar el hilo de las mismas preguntas una y otra vez.


Me apunto a la peticion. Veo a la gente hablar de aplicaciones y similares con una naturalidad que no veas, y no me entero de nada :) .
seguramente existan aplicaciones que solo funcionen en el samsung galasy s 2 asique estaria bien que se pusiera alguna lista para que se conozcan no?

yo pido por si acaso [+risas]
venga gente animaros y hacemos un buen recopilatorio
Famicom escribió:No sólo reproduce de serie los mkv, sino que los de 720p no es nada...
Reproduce mkv a 1080p sin problemas XD
ES UNA P-A-S-A-D-A


Lo que aún no termino de aclarar, es si sería posible configurar la señal de imagen a la tv a 23.976Hz, para ver además las películas a 24p fluidas, sin judder ni pulldowns2:3, etc.
¿Que funda teneis, cual me recomendais?
jvb17 escribió:¿Que funda teneis, cual me recomendais?

Yo tengo una original de Galaxy S, encaja perfectamente, sobresale unos milimetros por encima, pero el resto encaja perfecta.
Se puede ver la tele en estw smartphone?
cayd12 escribió:Se puede ver la tele en estw smartphone?

No
Famicom escribió:
jvb17 escribió:¿Que funda teneis, cual me recomendais?

Yo tengo una original de Galaxy S, encaja perfectamente, sobresale unos milimetros por encima, pero el resto encaja perfecta.

Yo es que ya que me la compro nueva no voy voy a comprar una que no sea para el 2 por que practicamente valen lo mismo
Yo no he podido resistirme mas y me lo he pillado hoy libre aprovechando los dias sin iva del mediamarkt.

He mirado lo de las fundas y en todas las tiendas me ponen la excusa de que como es nuevo no tienen ninguna, lo mismo para los protectores de pantalla. Solo me han ofrecido una en phonehouse, que le protegia mas bien poco, y encima me pedian 20 euros por ella. Pero vamos, una vuelta por ebay y he pedido varios tipos de fundas distintos por 4 duros.
cayd12 escribió:Se puede ver la tele en estw smartphone?


si y no, me explico, no puedes ver la tv asi de buenas, ya q no tiene receptor tdt, por lo cual no puedes ver la tv, pero si tienes una samsung smart tv, como la d7000 o la d8000, bajandote una aplicacion q hay en el market, si q puedes ver lo mismo q estas viendo en la tv, ya sea tdt, dvd blueray..., eso viene bien por si tienes q ir al baño o hacer algo y no te quieres perder ni un minuto de tu serie o pelicula favorita o de tu partido, pues lo ves en el movil, a parte de q podras manejar el tv desde el movil podras mandar sms a la tv y si por ejemplo tienes el telefono en tu habitacion en silencio o no lo escuxas, tranquilo q la tv te indica si te estan llamando, ya me ha psado a mi con la d8000 q tengo jajaja, la verdad q no sabia q te notificaba de esas cosas
taphs escribió:Yo no he podido resistirme mas y me lo he pillado hoy libre aprovechando los dias sin iva del mediamarkt.

He mirado lo de las fundas y en todas las tiendas me ponen la excusa de que como es nuevo no tienen ninguna, lo mismo para los protectores de pantalla. Solo me han ofrecido una en phonehouse, que le protegia mas bien poco, y encima me pedian 20 euros por ella. Pero vamos, una vuelta por ebay y he pedido varios tipos de fundas distintos por 4 duros.


Que vale libre en Media MARKT?
700, con el descuento se queda en 592
acabo de hacer la portabilidad hacia movistar desde vodafone para amago, misión? Sacar el Samsung Galaxy S2 con la @M con 50% de descuento durante 12 meses (y luego cambiarla xD) por esos 80 euretes que comentáis, me quedan 3 meses de permanencia, como lo veis?
Llevo dos días con el bicho y la verdad es que funciona muy bien, lo definiría en dos palabras: Fluidez total, que gozada ^^
Gremio escribió:Llevo dos días con el bicho y la verdad es que funciona muy bien, lo definiría en dos palabras: Fluidez total, que gozada ^^

Es más...
Da la sensación de que Android fue creado para este teléfono por lo PERFECTÍSIMO que lo mueve todo [sonrisa]
Famicom escribió:Es más...
Da la sensación de que Android fue creado para este teléfono por lo PERFECTÍSIMO que lo mueve todo [sonrisa]


No hace mucho estuve trasteando con el HTC desire HD que regale a mi mujer y la verdad es que el puntito del doble núcleo se nota bastante, todo muy muy suave.

La pantalla se ve de lujo, tampoco lo he trasteado mucho pero sin duda que la primera impresión es inmejorable.
es una pasada, es simplemente perfecto jejeje
4177 respuestas