Samsung Galaxy S II

Gente, ¿a alguien le ha saltado una actualización hoy? Yo ya estaba en 4.1.2, y me quedé extrañadísimo cuando en propio sistema me dijo que había encontrado una actualización. Después de instalarla, no sin problemas, veo que lo único que se ha cambiado es el kernel, a una versión compilada en Diciembre del año pasado.

¿A alguien más se la ha pedido? La versión sigue siendo 4.1.2... :-?
largeroliker escribió:Gente, ¿a alguien le ha saltado una actualización hoy? Yo ya estaba en 4.1.2, y me quedé extrañadísimo cuando en propio sistema me dijo que había encontrado una actualización. Después de instalarla, no sin problemas, veo que lo único que se ha cambiado es el kernel, a una versión compilada en Diciembre del año pasado.

¿A alguien más se la ha pedido? La versión sigue siendo 4.1.2... :-?

Vaya, veo que no soy el único. Y sí, lo único que ha cambiado es el kernel.
¿Y tú has tenido problemas con la microSD después de instalarla? Yo tenía detenciones y problemas al acceder a la memoria interna hasta que la extraje.
largeroliker escribió:¿Y tú has tenido problemas con la microSD después de instalarla? Yo tenía detenciones y problemas al acceder a la memoria interna hasta que la extraje.

Nop, hasta ahora todo ok. Igual que antes, no noto ninguna diferencia :S
Vaya, bueno, al menos era de 2Gb [+risas]
A mi tambien se me actualizo y sin problema
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

Llevo con mi SII hará 2 años ya, y en cuanto a "scene" nunca le he metido mano, por lo que sigo con mi 2.3.6 del principio. Nunca lo he querido hacer, porque como me iba bien y lo usaba para lo justo, no me llegó a interesar, aparte de poder cargármelo por no tener ni idea.

El caso es que últimamente ciertos programas no me van nada finos, como el OutLook o el Watsapp, ya que tardan unos sg en entrar, incluso aveces se queda la pantalla en negro y tengo que salir "a lo burro" con el botón HOME

Me recomendais actualizar o me quedo en la 2.3.6??? La 4.1.2 come tanta bateria como se dice???

Thanks XD


:cool: :-|
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

Llevo con mi SII hará 2 años ya, y en cuanto a "scene" nunca le he metido mano, por lo que sigo con mi 2.3.6 del principio. Nunca lo he querido hacer, porque como me iba bien y lo usaba para lo justo, no me llegó a interesar, aparte de poder cargármelo por no tener ni idea.

El caso es que últimamente ciertos programas no me van nada finos, como el OutLook o el Watsapp, ya que tardan unos sg en entrar, incluso aveces se queda la pantalla en negro y tengo que salir "a lo burro" con el botón HOME

Me recomendais actualizar o me quedo en la 2.3.6??? La 4.1.2 come tanta bateria como se dice???

Thanks XD


:cool: :-|


A mí la que menos batería me consumía era la 4.0.4. La 4.0.3 también consumía muy poco pero notaba lag en el móvil. La 4.1.2 (que es la que tengo ahora) definitivamente consume más batería, aunque yo lo solucioné instalando:

4.1.2 oficial
Kernel Apollo (consume menos y reduce un pelín los voltajes del procesador, por lo que consume menos aún)
Cambié la batería por la oficial de 2000mAh
Desactivé Google Now

Yo sí te recomendaría pasar a la 4.1.2. Desde la 2.3.6 hay bastantes cambios que mejoran la usabilidad del móvil, y te aseguras una mayor compatibilidad con las apps.
Korso10 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

Llevo con mi SII hará 2 años ya, y en cuanto a "scene" nunca le he metido mano, por lo que sigo con mi 2.3.6 del principio. Nunca lo he querido hacer, porque como me iba bien y lo usaba para lo justo, no me llegó a interesar, aparte de poder cargármelo por no tener ni idea.

El caso es que últimamente ciertos programas no me van nada finos, como el OutLook o el Watsapp, ya que tardan unos sg en entrar, incluso aveces se queda la pantalla en negro y tengo que salir "a lo burro" con el botón HOME

Me recomendais actualizar o me quedo en la 2.3.6??? La 4.1.2 come tanta bateria como se dice???

Thanks XD


:cool: :-|


A mí la que menos batería me consumía era la 4.0.4. La 4.0.3 también consumía muy poco pero notaba lag en el móvil. La 4.1.2 (que es la que tengo ahora) definitivamente consume más batería, aunque yo lo solucioné instalando:

4.1.2 oficial
Kernel Apollo (consume menos y reduce un pelín los voltajes del procesador, por lo que consume menos aún)
Cambié la batería por la oficial de 2000mAh
Desactivé Google Now

Yo sí te recomendaría pasar a la 4.1.2. Desde la 2.3.6 hay bastantes cambios que mejoran la usabilidad del móvil, y te aseguras una mayor compatibilidad con las apps.


Thanks men [oki]
HUID de forma inmediata de 4.0.4 oficial, os lo digo totalmente en serio. Subid o bajad, lo que queráis, pero no conservéis esa versión: Tiene un bug fatal que provoca un BRICK IRREPARABLE al realizar un reinicio de fábrica al móvil.
Tengo un Samsung Galaxy SII con Android 4.1.2 y cuando me descargo una aplicacion de la Play Store, la instala siempre en la memoria interna del sistema.

Hay alguna opcion para que las aplicaciones se instalen directamente en la tarjeta SD?
Si tienes acceso root, con el xposed framework puedes poner un modulo para que se descargue de manera automatica en la sd. Un saludo!
En las últimas semanas está el movil sufriendo muchas ralentizaciones, se nota en las transiciones, al escribir o el los propios juegos, siempre procuro borrar el uso de la RAM para que no este saturado, y no hace mucho que lo formatee. A qué se puede deber? Alguna solución?
Si tienes la última última versión, será por eso. A mi me pasa igual, me va fatal.
largeroliker escribió:Si tienes la última última versión, será por eso. A mi me pasa igual, me va fatal.


Joer pues vaya tela, porque ya no va a haber más actualizaciones para este movil, y lo han dejado cojo :(
Estar borrando aplicaciones para tener mas ram es malo, al final el sistema vuelve a abrir y estamos en las mismas, en androis ram libre es igual a ram desaprovrchada.
Si os va mal meterle alguna rom cocinada sin toda la mierda de samsung, notareis la diferencia para bien.
cantona_10 escribió:
largeroliker escribió:Si tienes la última última versión, será por eso. A mi me pasa igual, me va fatal.


Joer pues vaya tela, porque ya no va a haber más actualizaciones para este movil, y lo han dejado cojo :(

Es que hará un mes hubo una última actualización sorpresa que dejaba el móvil en 4.1.2 pero hacía que fuera terriblemente peor, seguramente para que lo renueves [carcajad]
Ruben_Gti escribió:Estar borrando aplicaciones para tener mas ram es malo, al final el sistema vuelve a abrir y estamos en las mismas, en androis ram libre es igual a ram desaprovrchada.
Si os va mal meterle alguna rom cocinada sin toda la mierda de samsung, notareis la diferencia para bien.


Para hibernar esas app esta greenify, pones las app en la lista y greenify se encarga de hibernarlas!
Muy buenas! A raíz de los problemas de este hilo y de un par de comprobaciones entre batería nueva y original, me da que he comprado una batería falsa :(. ¿Dónde puedo comprar una que sea original? En amazon veo un montón (y me da que no son originales, sobre todo porque son demasiado baratas) y en PCComponentes también veo una que parece ser original, hay muchas opiniones que lo corroboran. ¿Podéis darme alguna opinión o experiencia? Es que no quiero comprarme otra falsa :(.

Expongo aquí, ya que estoy, lo que me ha hecho considerar que la batería que he comprado es falsa. Comparando con criterios que he leído por la red llego a estas conclusiones:

1.- El papel-pegatina que la rodea tiene un sitio que no está totalmente ajustado, mientras que la original sí que lo está (excepto en la curva, claro, ahí es casi imposible tenerlo 100% pegado).
2.- Las letras donde está la fecha de fabricación, el número de modelo y el de serie son más finas claramente.
3.- La batería nueva es más gorda, siendo de la misma capacidad en teoría.
4.- La falsa tiene algunos bordes cuadrados, mientras que la original los tiene redonditos.
5.- Marcando *#0228# no me da información alguna de la batería (no sé si será por estar usando CyanogenMod, pero en otro S2 con batería original y ROM Stock muestra muchas cosas).

Espero opiniones. Gracias!

Salu2!!!
Los menus en el Marcador es unicamente en las roms stock.
Gracias por desarchivar :D

Tengo una duda, gente, si aún queda alguien con éste móvil.

¿El brick que se provocaba por el bad eMMC bug está solucionado en el kernel stock de 4.1.2? Es que mi móvil ya se está arrastrando y me muevo a Cyanogen, pero me da miedo que vaya a hacerle el factory reset y se me quede frito.
largeroliker escribió:Gracias por desarchivar :D

Tengo una duda, gente, si aún queda alguien con éste móvil.

¿El brick que se provocaba por el bad eMMC bug está solucionado en el kernel stock de 4.1.2? Es que mi móvil ya se está arrastrando y me muevo a Cyanogen, pero me da miedo que vaya a hacerle el factory reset y se me quede frito.

Ahora mismo no lo recuerdo pero siendo la última oficial que hay seguro que si que está solucionado.
Bueno, de hecho recuerdo que ya le hice un factory reset cuando cogí el móvil y no le pasó nada. ¿Sabéis si CM11 lleva kernel propio? Me figuro que también tendrá este bug solucionado.
a mi me esta empezando a dar problemas el movil... me da rabia, porque tampoco es tan antiguo como para eso. pero la bateria a veces se descarga porque si, a veces la pantalla se vuelve loca... :(
Darxen escribió:a mi me esta empezando a dar problemas el movil... me da rabia, porque tampoco es tan antiguo como para eso. pero la bateria a veces se descarga porque si, a veces la pantalla se vuelve loca... :(

Lo de la batería me pasa a mí también. De todas formas si ves que es problema de rendimiento, métele una custom ROM: Yo le metí al final CM11 y va como un tiro :D
si, si tengo CM tambien. en general sigue yendo bien, pero a veces se le pira. la pantalla no se enciende aunque le de al boton, o deja de responder el tactil... solo tiene 3 años el telefono :(
Pues reinstala y si sigue es problema de hardware :(
Lo de la batería me pasaba a mí (ahora tengo un LG Optimus G) y fue comprarle una batería nueva de PcComponentes y volver a la normalidad ;).

Sobre lo del botón te aconsejo como el compañero: factory reset y a ver qué pasa.

Salu2!!!
4177 respuestas
180, 81, 82, 83, 84