Samsung Galaxy S II

Otra cosa que recomiendo es que siempre que hayamos cargado la batería al 100% hagamos un reinicio en el móvil. son solo unos segundos
Hola a todos.

Vamos a ver... es cosa mia, o SGII con yoigo tiene poca cobertura??
Le pasa a alguien más??. He llamado a Yoigo para preguntar a ver que pasaba y me han dicho que seleccione manualmente la red movistar... pero va peor....

Si a alguien le pasó, teneis alguna solución?? o puede ser problema del móvil?
JuyMa escribió:Hola a todos.

Vamos a ver... es cosa mia, o SGII con yoigo tiene poca cobertura??
Le pasa a alguien más??. He llamado a Yoigo para preguntar a ver que pasaba y me han dicho que seleccione manualmente la red movistar... pero va peor....

Si a alguien le pasó, teneis alguna solución?? o puede ser problema del móvil?

No sé de donde serás, pero yo en Madrid no tengo ningún problema, siempre tengo cobertura.
borj1ta escribió:
JuyMa escribió:Hola a todos.

Vamos a ver... es cosa mia, o SGII con yoigo tiene poca cobertura??
Le pasa a alguien más??. He llamado a Yoigo para preguntar a ver que pasaba y me han dicho que seleccione manualmente la red movistar... pero va peor....

Si a alguien le pasó, teneis alguna solución?? o puede ser problema del móvil?

No sé de donde serás, pero yo en Madrid no tengo ningún problema, siempre tengo cobertura.


Pues soy de Murcia. Y el caso es que mi mujer tambien es de yoigo(galaxy mini) y donde ella tiene la cobertura a tope yo tengo una raya o ninguna, depende del sitio, por ejemplo: ella en la cocina tiene cobertura a tope y yo no tengo nada... eso es lo que mas me jode... Tambien es verdad que hay lugares donde los 2 nos quedamos sin cobertura.
JuyMa escribió:Hola a todos.

Vamos a ver... es cosa mia, o SGII con yoigo tiene poca cobertura??
Le pasa a alguien más??. He llamado a Yoigo para preguntar a ver que pasaba y me han dicho que seleccione manualmente la red movistar... pero va peor....

Si a alguien le pasó, teneis alguna solución?? o puede ser problema del móvil?


A mí me pasaba,incluso me llamaba la gente y les sale como apagado y mí me llega el típico sms como que me han hecho una perdida.

Yo lo solucioné justo como te dijo la del Call Center,buscando Cobertura Manual y seleccionando Movistar y en modo SOLO WCDMA.Prueba a ver si te funciona así JuyMa.

Saludos.
Zeon escribió:
JuyMa escribió:Hola a todos.

Vamos a ver... es cosa mia, o SGII con yoigo tiene poca cobertura??
Le pasa a alguien más??. He llamado a Yoigo para preguntar a ver que pasaba y me han dicho que seleccione manualmente la red movistar... pero va peor....

Si a alguien le pasó, teneis alguna solución?? o puede ser problema del móvil?


A mí me pasaba,incluso me llamaba la gente y les sale como apagado y mí me llega el típico sms como que me han hecho una perdida.

Yo lo solucioné justo como te dijo la del Call Center,buscando Cobertura Manual y seleccionando Movistar y en modo SOLO WCDMA.Prueba a ver si te funciona así JuyMa.

Saludos.


Gracias Zeon, probaré lo que me dices a ver que tal me va. Un saludo.
Alguien sabe por que orange se retrasa tanto con este terminal? no lo van a traer? estoy comenzando a perder las esperanzas... :S
A ver si alguno me podeis ayudar...
Tengo el movil desde esta mañana, nada mas cogerlo le he actualizado el firm con Odin y he restaurado de fabrica. Ahora bien, antes de actualizar nada el wifi del telefono si me iba y ahora tras actualizar si lo activo dejo de tener internet, si lo desactivo empieza a tirar de la tarifa de datos y no tengo ningun problema.
Alguna sugerencia?
Bueno, pues aqui uno, si no pasa nada, que tendrá un SGS II, me lo ofrecieron ayer vodafone.

¿Sabeis si habeis tardado mucho en recibirlo? Por lo visto ahora mismo no tienen stock.

Y lo mas importante, para optimizar el teléfono que me recomendais para ir leyendo y en cuanto me llegue ponerme a trastearlo.
Es la primera vez que tengo un android y voy a pasar del Nokia 5800 a SGS II.

Gracias. salu2.
yo acabo de iniciar la potabilidad en the phone house con yoigo

ademas ya tienen el terminal en tienda [sonrisa]

lo malo que no podre catarlo hasta que se aya efectuado la porta cawento

que oferta creéis que me puede hacer movistar tengo 24.000 puntitos?

no creo que puedan superar la tarifa del 6 sin permanencia de datos y el móvil libre de serie
2pac, no te puedo decir de Vodafone.. creo que por aquí hay poquita gente que lo ha pillado de Vodafone, pero vamos si tarda mucho o tienes dudas creo que te lo dirán mejor en atención al cliente.

El móvil viene totalmente optimizado para estar a tope, no sé si con Vodafone tendrá una rom libre o vodafonizada, si fuera el último caso te recomiendo que rootes el movil y le quites toda la basura, hay un tutorial puesto en este hilo para saber como se hace eso, sólo tienes que buscarlo y si te lo rooteas yo posteé hace pocas páginas unas cuantas app útiles para root.

De apps normales pues ya es lo que tú veas, depende del uso que le vayas a dar al móvil. Pero recomendaría a todo el mundo una por si se nos pierde el bicho.. se llama Cerberus, está en el market gratis una semana y luego hay que pagar 3 euros para tenerlo para siempre. Si se te pierde el teléfono, se activa la localización por gps para que sepamos donde está o si nos lo han robado y le han cambiado la sim se puede poner a punto para que se borre toda la información o se bloquee el teléfono aparte de decirte todos los datos de la sim que ha sido puesta en el teléfono. Para los avisos puedes poner varios móviles a los que el programa mandará toda la información. Es el mejor programa en mi opinión que hay de seguridad en Android, por delante de Where is my droid y demás.
borj1ta escribió:2pac, no te puedo decir de Vodafone.. creo que por aquí hay poquita gente que lo ha pillado de Vodafone, pero vamos si tarda mucho o tienes dudas creo que te lo dirán mejor en atención al cliente.

El móvil viene totalmente optimizado para estar a tope, no sé si con Vodafone tendrá una rom libre o vodafonizada, si fuera el último caso te recomiendo que rootes el movil y le quites toda la basura, hay un tutorial puesto en este hilo para saber como se hace eso, sólo tienes que buscarlo y si te lo rooteas yo posteé hace pocas páginas unas cuantas app útiles para root.

De apps normales pues ya es lo que tú veas, depende del uso que le vayas a dar al móvil. Pero recomendaría a todo el mundo una por si se nos pierde el bicho.. se llama Cerberus, está en el market gratis una semana y luego hay que pagar 3 euros para tenerlo para siempre. Si se te pierde el teléfono, se activa la localización por gps para que sepamos donde está o si nos lo han robado y le han cambiado la sim se puede poner a punto para que se borre toda la información o se bloquee el teléfono aparte de decirte todos los datos de la sim que ha sido puesta en el teléfono. Para los avisos puedes poner varios móviles a los que el programa mandará toda la información. Es el mejor programa en mi opinión que hay de seguridad en Android, por delante de Where is my droid y demás.

Tiene buena pinta el programa ese, creo que será lo primero que le pondré jejejeje.

En cuanto a lo de android, tendré que acostumbrarme supongo, estoy todo el dia con el Ipod touch 4g y es super comodo, con respecto al android siempre leo que es mas para toquetearlo y trastear con el, espero que no sea muy complicado al principio jejeje.

Que ganas que me manden el terminal, porque el cambio tiene que ser bestial del 5800 a este jajajajaja.

Gracias, salu2.
jorgeandmanson escribió:Alguien sabe por que orange se retrasa tanto con este terminal? no lo van a traer? estoy comenzando a perder las esperanzas... :S

Ya sale en la web para hacer la portabilidad a Orange: http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953- ... -s-ii.html
Y parece que vuelve a haber stock en Yoigo,ayer no había.
ANTONIOLI_65 escribió:
jorgeandmanson escribió:Alguien sabe por que orange se retrasa tanto con este terminal? no lo van a traer? estoy comenzando a perder las esperanzas... :S

Ya sale en la web para hacer la portabilidad a Orange: http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953- ... -s-ii.html
Y parece que vuelve a haber stock en Yoigo,ayer no había.


Lo que es increible es el precio...

279€ con una tarifa de 58 euros al mes 24 meses? Que narices fuman los de Orange?

Y si encima lo bajas a la tarifa "Equivalente" de el resto de operadores (Seira. Delfin 42 vs @M Vodafone vs La del 4 Yoigo. Todas por aprox 45 euros mensuales)

En vodafone: 109€
En Yoigo: 79€
En orange: 329 !!!€

Demencial.

Y, pese a que ya esta para gente que se pase a orange (¿Quien tramitaria portabilidad a orange, en lugar de a yoigo , con tarifas MUCHO mas baratas, y el terminal MUCHISIMO mas barato???) sigue sin estar disponible para gente que ya sea de orange (Y lo se, por que estoy en medio de una portabilidad a yoigo desde orange, con dos lineas y 100 euros de consumo mensual, y me dicen que me dan el oro y el moro, pero que de galaxy SII, ni hablamos. No existe)
En cuanto a lo de android, tendré que acostumbrarme supongo, estoy todo el dia con el Ipod touch 4g y es super comodo, con respecto al android siempre leo que es mas para toquetearlo y trastear con el, espero que no sea muy complicado al principio jejeje.


yo venia de haber toqueteado algo el symbian y fue coger el android y en 2 minutos ya sabia hacer de todo
Yo tengo el móvil de vodafone y viene con una rom de esta. Después de la primera carga le puse con odin la WK7 y la verdad es que se nota la fluidez del sistema con respecto a la de vodafone. Cuando lo recibáis os recomiendo cambiarle la rom y ponerle el swype para escribir.
Es mi tercera carga y llevo 1 día y 15 horas y me queda el 30% de batería.
Mikel24 escribió:
En cuanto a lo de android, tendré que acostumbrarme supongo, estoy todo el dia con el Ipod touch 4g y es super comodo, con respecto al android siempre leo que es mas para toquetearlo y trastear con el, espero que no sea muy complicado al principio jejeje.


yo venia de haber toqueteado algo el symbian y fue coger el android y en 2 minutos ya sabia hacer de todo

Con ganas que llegue el terminal pronto y no haya ningún problema jejeje.

snake-bigboss escribió:Yo tengo el móvil de vodafone y viene con una rom de esta. Después de la primera carga le puse con odin la WK7 y la verdad es que se nota la fluidez del sistema con respecto a la de vodafone. Cuando lo recibáis os recomiendo cambiarle la rom y ponerle el swype para escribir.
Es mi tercera carga y llevo 1 día y 15 horas y me queda el 30% de batería.

Lo sacastes amagando??
Cuando te tardó en llegar??

Salu2.
Si lo saque de amago y me tardó 2 días desde que firme la permanencia. Así que si ahora no tienen stock tendrás que esperar a que haya y luego firmar permanecía.
Alguien ha probado el Riptide en el S2? Lo he instalado pero se me queda la pantalla en negro. Hasta ahora todos los juegos nvidia me funcionaban sin problemas....
El Riptide no funciona de momento ni con Chainfire ni con nada.. habrá que esperar. Yo espero sobretodo el Eternal Legacy.
snake-bigboss escribió:Si lo saque de amago y me tardó 2 días desde que firme la permanencia. Así que si ahora no tienen stock tendrás que esperar a que haya y luego firmar permanecía.

Me refiero a que si te tardó mucho el sms para firmar permanencia porque ya tenian teléfono en stock.

Salu2.
Gente que funda me recomendais para el movil?
Quiero que sea una resistente y que no se dañe la carcasa.
Me recomendais alguna de ebay? Es que hay muy baratas y de diferentes tipos pero prefiero preguntar aqui ya que no me fio lo que hay por internet.
yo estava esperado que orange lo tuviera por que me ire a yoigo con ese terminal, pero queria esperar a ver que me ofrecia orange en la contraoferta, ahora esperare a finales de julio para que no haya problema de stock y haver con que me sorprenden
borj1ta escribió:El Riptide no funciona de momento ni con Chainfire ni con nada.. habrá que esperar. Yo espero sobretodo el Eternal Legacy.



Encontré la solución : http://www.youtube.com/watch?v=rUCwXPRwcnQ
Mañana me lo voy a comprar de Movistar, espero no arrepentirme.

¿Por donde me recomendais empezar? ¿Es mucho lio eso de cambiarle la ROM? ¿Y el tema de la bateria como va ahora, se sigue follando la bateria?

Un saludo!
yo hice lo que pusieron en este hilo de instalarle el WK7 y ponerle los valores de fábrica y apagándolo por las noches llevo 2 días desde las 8 de la mañana hasta las 12 aprox. que lo apago y todavía me queda un 43% de batería.
Mulderfox escribió:
borj1ta escribió:El Riptide no funciona de momento ni con Chainfire ni con nada.. habrá que esperar. Yo espero sobretodo el Eternal Legacy.



Encontré la solución : http://www.youtube.com/watch?v=rUCwXPRwcnQ

Y yo mirando como un loco en el chainfire.. pues muchas gracias! y si sabes algo del Eternal Legacy me harías un favorazo.

jesusma, si te arrepientes de comprarte el SGS II es que eres exigente no, lo siguiente.. no hay un móvil igual ahora mismo. Lo de la rom no es nada de lío, lo unico como te han dicho y hemos hecho algunos, cambiar a la KE7 (hay un tuto por este hilo). La batería va perfecta, eso sí, después de cambiar la rom, restaura de fábrica.
borj1ta escribió:
Mulderfox escribió:
borj1ta escribió:El Riptide no funciona de momento ni con Chainfire ni con nada.. habrá que esperar. Yo espero sobretodo el Eternal Legacy.



Encontré la solución : http://www.youtube.com/watch?v=rUCwXPRwcnQ

Y yo mirando como un loco en el chainfire.. pues muchas gracias! y si sabes algo del Eternal Legacy me harías un favorazo.

jesusma, si te arrepientes de comprarte el SGS II es que eres exigente no, lo siguiente.. no hay un móvil igual ahora mismo. Lo de la rom no es nada de lío, lo unico como te han dicho y hemos hecho algunos, cambiar a la KE7 (hay un tuto por este hilo). La batería va perfecta, eso sí, después de cambiar la rom, restaura de fábrica.


Seguro que no me arrepiento, aunque vengo del iPhone 4 no se si sera mejor o peor, pero por lo de la bateria la verdad estoy acostumbrado a ponerlo minimo una vez al dia a cargar xD
Me lo quiero pillar en Yoigo en TPH, el problema es.... que ya estoy en Yoigo.

Alguien lo ha sacado con amago de Yoigo a Movistar?

Como se lo han dejado?

Con la tarifa del 6 + bono 8 se queda en 170€ creo en TPH

Por cierto, 60 míseros euros de diferencia entre SGSII y SGS en Yoigo, vaya tela :S
Pues otro que se une al club de los galácticos. Me llegó el viernes y estoy flipando con el tlfno, realmente es una pasada y ahora mismo no hay nada que lo supere y he tenido iphones, HTCs y demás. Creo que hasta que salga el Iphone5 ningún tlfno le hará sombra.

Esta tarde me repasaré el hilo y pondré a bajar las apps que recomendáis, pero me surge una duda: como va exactamente el tema del tegra zone y toda esa historia para hacerlo funcionar pa poder pillar juegos en condiciones (los que hay ahora mismo en el market, salvo el angry birds, el resto son reguleros reguleros).

Y otra pregunta rápida: bajé, instalé y saqué los códigos de sim unlock y unfreeze con el programa que hay en el market para eso. En teoría, según entiendo yo, cuando le meta una SIM de otro operador me pedirá el código para liberarlo, lo meto una vez y el móvil ya queda libre pa siempre ¿no?. ¿Lo habéis hecho alguno?
2pac4ever escribió:
snake-bigboss escribió:Si lo saque de amago y me tardó 2 días desde que firme la permanencia. Así que si ahora no tienen stock tendrás que esperar a que haya y luego firmar permanecía.

Me refiero a que si te tardó mucho el sms para firmar permanencia porque ya tenian teléfono en stock.

Salu2.

Pues lo tenia reservado desde el 24 de mayo. El viernes que lei que les habian entrado estuve llamando hasta que me adjudicaron uno. El primer dia que hubo stock me lo adjudicaron pero con estos de vodafone es imposible saber cuanto puede tardar.
Estoy intentando sacar este móvil con portabilidad a Yoigo a través de The Phone House.
En tienda no me dejan comenzar la portabilidad hasta que no tengan existencias. Me tomaron nota como Reserva para avisarme cuando les entrasen.

Estaba pensando en gestionarlo a través de la web ya que desde ahí sí me deja. Alguien que lo haya hecho por la web sabe cuánto están cobrando de gastos de envío? y si ¿hay algo más que tener en cuenta a la hora de pedirlo online?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PenyKiller escribió:Estoy intentando sacar este móvil con portabilidad a Yoigo a través de The Phone House.
En tienda no me dejan comenzar la portabilidad hasta que no tengan existencias. Me tomaron nota como Reserva para avisarme cuando les entrasen.

Estaba pensando en gestionarlo a través de la web ya que desde ahí sí me deja. Alguien que lo haya hecho por la web sabe cuánto están cobrando de gastos de envío? y si ¿hay algo más que tener en cuenta a la hora de pedirlo online?


en el plan renuevo los gastos son gratis, supongo que sera igual para todo. lo que tienes que tener en cuenta es que si se pide a nombre de X, tendra que estar esta persona si o si , o ir a correos el, aqui no sirven las autorizaciones xD

edito:

alguien conoce alguna aplicacion parecida al ibook de apple ? para poder poner varios pdf's, es que encontre un par que no recuerdo el nombre, pero eran un poco cutres.
Las mejores fundas para el S2 y para el S tb son las Zenus.

Yo me he pillado esta y está muy bien, en ebay por unos 30 euros con portes.
Imagen

Salu2
Una pregunta tonta! (muy tonta diria yo jejeje)
Puedo usar el viejo cargador del HTC Magic para cargarlo (mas que nada porque es el cargador que tengo en el trabajo y no andar con el cargador de arriba para abajo)
y usar el de el TOM TOM para cargarlo en el coche??

Muchas gracias!

Salu2
sirfly escribió:Una pregunta tonta! (muy tonta diria yo jejeje)
Puedo usar el viejo cargador del HTC Magic para cargarlo (mas que nada porque es el cargador que tengo en el trabajo y no andar con el cargador de arriba para abajo)
y usar el de el TOM TOM para cargarlo en el coche??

Muchas gracias!

Salu2



La HTC tiene cargador mini usb y el SII tiene micro usb si no me equivoco, con lo que no te valdría
ya me han echo la contra oferta de movistar

me dejan el galaxy s2 con tarifa de datos de 15 euros

llamadas las 24 horas del dia a 6 centimos con un consumo minimo de 6 €

por 187€

a mi me parece poco ademas seguro que el móvil no viene libre.

vosotros que opináis?
Hay firm nuevo XWKF1. Liberado el lunes. Sigue siendo Android 2.3.3.

Ya están testando Android 2.3.4.
Ayer realizada portabilidad a yoigo (tenian 2 unidades en tienda fisica de the phone house, uno apartado con una tarjeta sim para mi [sonrisa] ), asi k tranquilamente unos cuantos dias para tenerlo en mis manos.
A ver que tal se porta el ¿txikitin?, vengo de un samsung wave 1 que ya tiene cierta pantalla, pero tuve el Galaxy sII en la mano y......................... XD
Un saludo
sacazaky escribió:ya me han echo la contra oferta de movistar

me dejan el galaxy s2 con tarifa de datos de 15 euros

llamadas las 24 horas del dia a 6 centimos con un consumo minimo de 6 €

por 187€

a mi me parece poco ademas seguro que el móvil no viene libre.

vosotros que opináis?


Pues hombre, no conozco ningun caso en que Movistar destaque por precios bajos. TEndrá otras virtudes pero el precio no es una de ellas.

Por si te sirve de algo yo te cuento mi caso en Vodafone:

Movil a cero euros.
Permanencia 18 meses.
Tarifa M con un 50% durante un año, con lo que ese año pago 20 euros + IVA. Las caracteristicas de esta tarifa las puedes consultar en su web, pero a mi me parecen muy superiores a lo que te ha ofrecido Movistar.

He de decir que llevo con ellos 8 años y desde que hace 7 meses contraté un plan de datos he estado gastando unos 40 /50 euros mensuales. Antes gastaba algo menos.


Un saludo.
soy de movistar, me lo ofrecen desde vodafone a 79€ con la tarifa de 40€ más iva. qué tal va la cosa así?

si me contraoferta movistar, tienen el terminal?
pues yo al final me lo pillo por la empresa de mi novia para vodafone

con la tarifa de internet mas 1000 minutos por 19€+iva al mes

y el terminal me sale gratis

el problema es que tengo que cancelar yo la potabilidad con yoigo

que os parece vale la pena?

me pondrá yoigo algún problema con la cancelación?
hola a todos, quien me puede decir como viene el movil con vodafone, es decir,libre.. personalizado etc..... y por si le interesa a alguien me saque una tarjeta con movistar y estoy haciendo una portabilidad con vodafone , me lo quedan en 59 euros con @M permanencia y entregando un movil viejo, saludos

PD. Por cierto estoy en lista de espera
Yo lo tengo ya encargado en Movistar, para la semana que viene lo tendré seguramente, que ganitas :Ð

Por cierto, este movil tiene notificaciones push como el iPhone?
el chef escribió:hola a todos, quien me puede decir como viene el movil con vodafone, es decir,libre.. personalizado etc..... y por si le interesa a alguien me saque una tarjeta con movistar y estoy haciendo una portabilidad con vodafone , me lo quedan en 59 euros con @M permanencia y entregando un movil viejo, saludos

PD. Por cierto estoy en lista de espera


Según los foros de Htcmania, el de vodafone viene personalizado con logo y rom propia. El Movistar también lleva todo propio. El que de momento viene libre y sin tocar es el de Yoigo. Yo he tenido suerte y me puse en lista de espera en Yoigo el sábado. El lunes por la tarde les llego una remesa. El dia 22 paso a ser Yoigo y el 21 recogeré el móvil para ir trasteandolo
permag escribió:
el chef escribió:hola a todos, quien me puede decir como viene el movil con vodafone, es decir,libre.. personalizado etc..... y por si le interesa a alguien me saque una tarjeta con movistar y estoy haciendo una portabilidad con vodafone , me lo quedan en 59 euros con @M permanencia y entregando un movil viejo, saludos

PD. Por cierto estoy en lista de espera


Según los foros de Htcmania, el de vodafone viene personalizado con logo y rom propia. El Movistar también lleva todo propio. El que de momento viene libre y sin tocar es el de Yoigo. Yo he tenido suerte y me puse en lista de espera en Yoigo el sábado. El lunes por la tarde les llego una remesa. El dia 22 paso a ser Yoigo y el 21 recogeré el móvil para ir trasteandolo



Yo tengo 2 amigos que tienen yoigo y estan muy enfadados dicen que la cobertura es bastante mala,uno de ellos no aguanta asta que se le pase la portavilidad y se va a movistar con un alta de numero nuevo,yo me lo pensaria.
Yo tengo Yoigo y ningún problema de cobertura, no puede ir mejor.
borj1ta escribió:Yo tengo Yoigo y ningún problema de cobertura, no puede ir mejor.



Mi novia tiene hace unos meses y va de cine, nunca ha tenido problema. Y además cuando no hay cobertura de Yoigo (pasa pocas veces) coge automaticamente la red de Movistar.
Arctic escribió:
borj1ta escribió:Yo tengo Yoigo y ningún problema de cobertura, no puede ir mejor.



Mi novia tiene hace unos meses y va de cine, nunca ha tenido problema. Y además cuando no hay cobertura de Yoigo (pasa pocas veces) coge automaticamente la red de Movistar.

Mi primo , su mujer y dos colegas mas tienen Yoigo y ningún problema de cobertura. Incluso mi amigo puede hablar tranquilamente dentro del cuarto de maquinas de la fabrica donde curra.
Tengo una pregunta. Si pasandome a Yoigo con tarifa La del 8 + Bono 8 (Que son 14€ + IVA al mes) y me ofrecen:

Galaxy S a 150 €
Galaxy S2 a 300 €

Cual es mejor oferta? Merece la pena pagar el doble por el nuevo terminal?

Saludos
4177 respuestas
18, 9, 10, 11, 1284