Samsung Galaxy S II

--Leinad-- escribió:Parece ser que nadie lo ha posteado:
Precios Galaxy S II en Vodafone

No estan nada mal.


Bueno, si y no. Con la tarifa M el movil sale algo mas caro que en Yoigo, pero tiene la ventaja de esos 350 sms y los numeros vip. Si eres de los que gasta ese dinero en movil cada mes, te compensa seguro.

Por cierto, que el LG Optimus 2X esta bastante mas barato en vodafone con tarifa M.
--Leinad-- escribió:Parece ser que nadie lo ha posteado:
Precios Galaxy S II en Vodafone

No estan nada mal.


añado a la pagina principal precios de vodafone y movistar
eGladiator escribió:
Mulderfox escribió:
eGladiator escribió:Yo también noto mejoría desde que actualice y en cada ciclo de carga parece que aguanta más, de todas formas lo que no es normal es que con todo apagado (Wifi, datos, gps...) en una noche (9 horas aproximadamente) pase de 67% a 31% con el teléfono en reposo.

Por cierto los que lo hayáis recibido lo habéis probado con el manos libres del coche?



Un caso clavado al mio.....


Cada vez entiendo menos esto, ayer lo dejé a las 21:30 con el 75% de batería, me he levantado a las 6:30 y tiene el 73% por lo que en 9 horas en reposo me ha gastado 18 veces menos que ayer :-?

¿Qué ha cambiado de ayer a hoy? Pues sinceramente no lo sé, algo se no escapa, he cambiado algunos widget de sitio y he desinstalado varias apps, pero no sé si algo de eso puede haber influido.


si descubres algo hazlo saber, que ayer lo deje al 100% recien cargado y al levantarme esta la batería al 63%, tendremos que ir probando xD
Has mirado si puede ser la alarma? vigila si cuando te gastó más la tenías activada y cuando menos no; a mi me pasa lo mismo pero con otro móvil. En modo avión me consume un 25% de la batería; ahora estoy haciendo pruebas y me da a mi que el hecho de tener puesta alguna alarma puede afectar a eso; si no, no me lo explico.

Salu2!!

PD: Cuanto piden en los amagos por el Galaxy S II?
Has mirado si puede ser la alarma? vigila si cuando te gastó más la tenías activada y cuando menos no; a mi me pasa lo mismo pero con otro móvil. En modo avión me consume un 25% de la batería; ahora estoy haciendo pruebas y me da a mi que el hecho de tener puesta alguna alarma puede afectar a eso; si no, no me lo explico.


si así es tenia alarma configurada para que sonara toda la semana, esta mañana ya había decidido desactivarlo, veremos como evoluciona esta noche ;)
Hola!
Hice mi pedido en la web de TPH el día 17 haciendo una portabilidad de vodafone a yoigo (tarifa 6+8). A día de hoy no he recibido ningún mensaje confirmando la portabilidad y en la web el estado sigue "en trámite". Hay alguien más en la misma situación? Por lo que estoy viendo en el foro suelen tardar bastante así que espero que sea normal.
Un saludo! [360º]
GILDOR escribió:Hola!
Hice mi pedido en la web de TPH el día 17 haciendo una portabilidad de vodafone a yoigo (tarifa 6+8). A día de hoy no he recibido ningún mensaje confirmando la portabilidad y en la web el estado sigue "en trámite". Hay alguien más en la misma situación? Por lo que estoy viendo en el foro suelen tardar bastante así que espero que sea normal.
Un saludo! [360º]

En mi caso hice la portabilidad a Yoigo y a los 2 días me mandaron un mensaje diciendo que en 5 días ya era de Yoigo, me pasé a por el movil el día anterior y ya está. En total 7 días para hacer la portabilidad y activarse la sim, uno menos en recoger el movil.
borj1ta escribió:
GILDOR escribió:Hola!
Hice mi pedido en la web de TPH el día 17 haciendo una portabilidad de vodafone a yoigo (tarifa 6+8). A día de hoy no he recibido ningún mensaje confirmando la portabilidad y en la web el estado sigue "en trámite". Hay alguien más en la misma situación? Por lo que estoy viendo en el foro suelen tardar bastante así que espero que sea normal.
Un saludo! [360º]

En mi caso hice la portabilidad a Yoigo y a los 2 días me mandaron un mensaje diciendo que en 5 días ya era de Yoigo, me pasé a por el movil el día anterior y ya está. En total 7 días para hacer la portabilidad y activarse la sim, uno menos en recoger el movil.

Gracias por la respuesta. La diferencia es que yo la hice vía web. Si lo llego a saber que iban a tardar tanto me hubiera pasado por la tienda física :(
Un saludo! [360º]
GILDOR escribió:
borj1ta escribió:
GILDOR escribió:Hola!
Hice mi pedido en la web de TPH el día 17 haciendo una portabilidad de vodafone a yoigo (tarifa 6+8). A día de hoy no he recibido ningún mensaje confirmando la portabilidad y en la web el estado sigue "en trámite". Hay alguien más en la misma situación? Por lo que estoy viendo en el foro suelen tardar bastante así que espero que sea normal.
Un saludo! [360º]

En mi caso hice la portabilidad a Yoigo y a los 2 días me mandaron un mensaje diciendo que en 5 días ya era de Yoigo, me pasé a por el movil el día anterior y ya está. En total 7 días para hacer la portabilidad y activarse la sim, uno menos en recoger el movil.

Gracias por la respuesta. La diferencia es que yo la hice vía web. Si lo llego a saber que iban a tardar tanto me hubiera pasado por la tienda física :(
Un saludo! [360º]

por la web hay que pagar por adelantado?? lo digo para poder piyar el S2 y luego si vodafone me lo ofrece en contraoferta, hacer el amago....
jodo estos últimos mensajes es un offtopic como un piano xD... veo que hay post nuevos, pero nunca es sobre el móvil en si :(

ya se que es para comprarlo, pero jolin [mad]
jota-ele256 escribió:por la web hay que pagar por adelantado?? lo digo para poder piyar el S2 y luego si vodafone me lo ofrece en contraoferta, hacer el amago...
Sí. Yo realicé el pago con Paypal (cosa que pudo retrasar 2 días el envío hasta que validaron la transferencia). Aquí tengo la documentación ya firmada y todo listo para entregárselos al transportista [+risas]
PD:Sorry por el offtopic, pero comprende que algunos estamos deseando recibir el móvil y supongo que es la forma de calmarnos un poco los ánimos [beer]

Un saludo! [360º]
Mikel24 escribió:jodo estos últimos mensajes es un offtopic como un piano xD... veo que hay post nuevos, pero nunca es sobre el móvil en si :(

ya se que es para comprarlo, pero jolin [mad]


¡¡Chicos habéis probado la aplicación "AudioGalaxy"??????

ES impresionante.

JUSTO lo que necesitaba...

¡¡no dejéis de instalarla!!

Me he fundido 500 megas de Yoigo,en 8 días,jajajajajaja...Ya ves...Ayer me puse a ver una capítulo de LA QUE SE AVECINA y es un flipe.Yeh,qué contento estoy con el Galaxy S II.

Chicos,¿a vosotros el teclado viejo?(me refiero al no-qwerty,al típico),¿no os va como lento?????

Yo es que tengo zarpas en vez de dedos,y me ralla mucho tener que estar rectificando,por lo tanto este modo antiguo me mola.Pero,es odioso.Probadlo por fa y me contais.

Saludos.
Zeon, lo del audiogalaxy era música por stream no? para escuchar lo que tenias en el ordenador, está cojonuda la app pero no gasta muchos datos? es que no me gustaría fundirme los 500 mb tan pronto
¿Los 500 megas que se gastan solo al descargar cosas o por navegar por internet tambien se gastan, es decir por meterte en el marca ver un video del youtube, facebook etc?
voip y thetering en yoigo existe? tiene algun coste adicional?

Por cierto, ayer me intente pasar de prepago Orange a contrato orange, sin recibir ningun movil ni nada, y me exigian 12 meses de permanencia!!! Es eso posible? Es eso legal?
Mi Impresión del Samsung Galaxy 2
Imagen
Empecemos:
Lo primero que notamos al tenerlo en la mano, es que esa primera impresión de smartphone gigante e incomodo ¡DESAPARECE! ya que se adapta perfectamente y su escasez de peso y delgadez, hace que sea un smartphone cómodo de llevar a cualquier sitio y en cualquier lugar

Pantalla:
Su pantalla de 4.3" y su maravillosa pantalla Super Amoled Plus, solo se me ocurre una forma de definir, y para no repetir lo que ya han dicho en otras reviews lo resumo añadiendo un emoticono [boing] hasta en la calle se ve perfecta, se acabo meterse en escaparates de tiendas para mirar ciertas cosas o para llamar (todos lo hemos hecho en algún momento xD)

Sonido:
Mientras otros foros lo ponen a parir por haber utilizado otro chip diferente al Galaxy S, (muy bueno he de añadir) esta vez Samsung se a decantado por poner uno de la Marca Yamaha, y sinceramente Estoy encantado quizás para notar la diferencia haga falta equipos de 4000€ o mas, porque en mi caso no noto ninguna diferencia, todo se escucha alto y claro

Reproducción de Vídeos:
he probado desde .Avi hasta .Mkv a diferentes resoluciones, 720P y 1080P todo fluido y perfecto

Cámara:
Las prestaciones como la cámara de 8 megapixeles y vídeo a 1080P a 30 FPS cumple perfectamente, ademas añadir que han subsanado el problema del Galaxy S original, esta vez si han añadido Flash a su cámara

RED:
Navegar por la Red es casi tan cómodo como cuando lo haces desde el ordenador de tu casa, ya que su pantalla de 4.3" y la fluidez con la que carga todo es simplemente perfecto

Aplicaciones:
las que quieras y mas.... Puede que hoy en día en el Iphone tengan mas opciones que nosotros, pero es indiscutible que cada día aparecen miles de aplicaciones para nuestro S.O, no obstante personalmente no echo en falta ninguna en concreto

Juegos:
Tenemos una infinidad de Juegos, y de todo tipo, Joder si hasta e GTA III funciona. Es cierto que la pantalla tactil reacciona muy bien, pero no hay nada como los botones físicos, así que si eres un amante de los juegos, quizás tu opción sea el Xperia Play de Sony

Batería:
Al principio era de lo peor, pero desde que lo deje de fabrica instalando antes el ultimo Update ""K7"" por Odin, la batería dura muchísimo mas que antes, calculando así por encima sin apenas uso, creo que sera capaz de llegar a los 3 días (Hacer siempre una vez cargado al 100% apagar y encender el móvil, para borrar cache y demás cosas)

Productos recomendados para comprar desde el 1 día
Plastico protector para nuestra pantalla
Funda original: SO-SG008N: http://www.google.es/search?hl=es&q=SO- ... a=N&tab=wi
cascos Bluetooh: esto ya depende mas del usuario, yo he cogido los M-Sound ya que cuestan 27€ su acabado no son de lo mejor, pero se escuchan muy bien ideal para gente con buen oído, pero no exigente
aunque de recomendar cascos buenos, serian de la marca sennheiser

A continuación os dejo las aplicaciones que actualmente tengo instaladas:

FreeMusic: pon el nombre de tu cancion favorita y bajala
WhatsApp: Habla con cualquier otra persona que tenga whatsApp que tengas en tu Agenda
TuneIn Radio: Disfruta de la Radio Online
Facebook: Aplicación obviamente para entrar a tu facebook
Di Radio: Di radio es una aplicación para escuchar unicamente las radios de esta URL: http://www.di.fm/
Opera Mini/ Firefox/ Dolphin HD: los 3 sirven para navegar por la Red
Series.ly: vea sus series Online en unos pocos clicks
PlayerPro: Reproductor de Musica, compatible con nuestras listas de reproducción M3U
APN/ON-OFF: Widget para activar o desactivar en un click la tarifa de datos

Deberia añadir algunas fotos, pero estoy perezoso
¿Alguien ha visto un soporte para coches específico para este móvil? He encontrado algunos que son compatibles, pero no me terminan de convencer...

Saludos! [360º]
borj1ta escribió:Zeon, lo del audiogalaxy era música por stream no? para escuchar lo que tenias en el ordenador, está cojonuda la app pero no gasta muchos datos? es que no me gustaría fundirme los 500 mb tan pronto


Si,justo,esa es.No sabría decirte realmente borj1ta,porque cuando ayer descubrí esta maravillosa APP,ya me había salido el típico cartelito de Yoigo.
Pero haré pruebas ahora el dia 1 en cuanto se me renueve el Bono.
Incluso en el AudioGalaxy,tienes como una opción de mejor calidad.Probaré el dia 1 y os cuento,chicos.

Por cierto gente hay una aplicación que se llama 3G Watchdog que te dice el tráfico que llevas descargado.
La versión PRO incluye más historietas,pero prefiero la versión Free con menos opciones.

Vaya currada te has pegado Mikel,tengo yo que probar lo de la batería.Esta mañana sobre las 16h tenía la batería cargada.Con un uso mínimo se me ha bajado un pelín.Eso sí,en MODO GSM/GPRS.
Mikel24 escribió:si así es tenia alarma configurada para que sonara toda la semana, esta mañana ya había decidido desactivarlo, veremos como evoluciona esta noche ;)


Pero es muy triste que un móvil de alta gama como este tengas que prescindir de cosas tan básicas como el despertador para no perder uno 30-40% de batería en una noche. Yo no la llegué a activar así que en mi caso no fue eso.
eGladiator escribió:
Mikel24 escribió:si así es tenia alarma configurada para que sonara toda la semana, esta mañana ya había decidido desactivarlo, veremos como evoluciona esta noche ;)


Pero es muy triste que un móvil de alta gama como este tengas que prescindir de cosas tan básicas como el despertador para no perder uno 30-40% de batería en una noche. Yo no la llegué a activar así que en mi caso no fue eso.


cierto es muy triste.... yo ya empiezo a mosquearme [buuuaaaa]
pero dejais el movil encendido por la noche? o gasta simplemente al estar apagado?
Mi movil antiguo, lo apagaba con su alarma puesta, y al dia siguiente se encendia solo y me llamaba...
frigo15 escribió:pero dejais el movil encendido por la noche? o gasta simplemente al estar apagado?
Mi movil antiguo, lo apagaba con su alarma puesta, y al dia siguiente se encendia solo y me llamaba...

lo dejo encendido... pero no es mala idea lo de apagarlo con la alarma programada

PD: Buenos dias, por decir algo

me fui a la cama la 01:00 am con la batería al 65% me levante y esta al al 33% y esta vez no estaba ni la alarma programada.... en fin [+risas]

por si no os habéis dado cuenta son las 07:30 vamos que en 6 horas a comido 30% sin tocar nada

PD2: Hoy voy a quitar todos los widgets y haré una prueba haber si consume menos

PD3: He mirado y veo que la aplicación MAPS se ha llebado el 14% de la batería (tengo el gps quitado e internet) ¿ como hago para que no se ejecute?
Se sabe si en junio lo pondran en yoigo?
jvb17 escribió:Se sabe si en junio lo pondran en yoigo?

¿? pero si en yoigo ya está. Mucha gente lo hemos conseguido de hacer la portabilidad a yoigo.
borj1ta escribió:
jvb17 escribió:Se sabe si en junio lo pondran en yoigo?

¿? pero si en yoigo ya está. Mucha gente lo hemos conseguido de hacer la portabilidad a yoigo.

Ya ya pero me refiero sin the phone house
Para el tema de la batería podéis probar el Juice Defender en su versión gratuita desde el Market.

La aplicación es esta:

https://market.android.com/details?id=com.latedroid.juicedefender&hl=en
Mikel24 escribió:
frigo15 escribió:pero dejais el movil encendido por la noche? o gasta simplemente al estar apagado?
Mi movil antiguo, lo apagaba con su alarma puesta, y al dia siguiente se encendia solo y me llamaba...

lo dejo encendido... pero no es mala idea lo de apagarlo con la alarma programada

PD: Buenos dias, por decir algo

me fui a la cama la 01:00 am con la batería al 65% me levante y esta al al 33% y esta vez no estaba ni la alarma programada.... en fin [+risas]

por si no os habéis dado cuenta son las 07:30 vamos que en 6 horas a comido 30% sin tocar nada

PD2: Hoy voy a quitar todos los widgets y haré una prueba haber si consume menos

PD3: He mirado y veo que la aplicación MAPS se ha llebado el 14% de la batería (tengo el gps quitado e internet) ¿ como hago para que no se ejecute?


Los Android, al ser un sistema operativo, si lo apagas no funciona la alarma, lo ideal es ponerlo en modo avión que desconecta toas las conexiones; aunque con la alarma puesta creo que chupa más batería (aproximadamente un 20% en 8 horas). Ahora estoy haciendo una serie de pruebas y, aunque no tengo el Samsung sino un x10 mini pro, pronto pondré las conclusiones que imagino que servirán para todos los smartphones; estoy probando configuraciones con y sin alarma, con y sin task killers... en fin; vermos a ver.

Salu2!
BitratE escribió:Para el tema de la batería podéis probar el Juice Defender en su versión gratuita desde el Market.

La aplicación es esta:

https://market.android.com/details?id=com.latedroid.juicedefender&hl=en


probando ;) he instalado la versión Ultimate [fumando]
Ya me han dado el telefono!!! POR FIN!!Ahora una preguntina...que puedo ir haciendo con el hasta el martes que me acaban de confirmar la portabilidad??? y otra duda...podria utilizar ya el GPS por ejemplo?¿?MUCHAS GRACIAS
jvb17 escribió:
borj1ta escribió:
jvb17 escribió:Se sabe si en junio lo pondran en yoigo?

¿? pero si en yoigo ya está. Mucha gente lo hemos conseguido de hacer la portabilidad a yoigo.

Ya ya pero me refiero sin the phone house


Las únicas que han anunciado precios(y por cierto carísimos) son Voda+MOV.

ORA+YOI no han soltado prenda,pero un poco más barato de lo que ofrece the phone house.Tampoco te creas que habrá mucha diferencia.
Yo diría qué:
249ladel8-149-ladel6-49ladel4

Si es menos que mejor.Yoigo he hablado.
Alguno habeis probado algún emulador que funcione en el sII? probé el fpse, el snesoid y nada, que no hay manera.. a ver si sabeis de alguno.
hay algun programa o algo que aprobeche las capacidades del samsung galaxy s 2 o ahora mismo solo comparte las del sgs1? me lo quiero comprar pero no se si voy a tener mucho movil y no poder aprobecharlo con nada.

no se si pillarlo en tph ahora que se puede aprobechar el 30% de descuento o esperarme para ver si baja este mes siguiente. esque lo mismo ya no se aplica el 30% en este movil.
borj1ta escribió:Alguno habeis probado algún emulador que funcione en el sII? probé el fpse, el snesoid y nada, que no hay manera.. a ver si sabeis de alguno.

yo tengo el de N64 y casi va perfecto

PD: Acabo de instalar uno de Megadrive y perfecto también ;)
no se sabe nada de cuando lo tendran las demas operadoras?? xq de momento solo lo lleva yoigo...
borj1ta escribió:Alguno habeis probado algún emulador que funcione en el sII? probé el fpse, el snesoid y nada, que no hay manera.. a ver si sabeis de alguno.



me instalé el gensoid (megadrive) y va perfecto.Tengo el de super nintendo pero todavia no lo he probado pero el nexus iba perfecto. El que sigue fallando desde que pasamos al Gingerbread es el psx4droid.

Por cierto,alguien sabe que cambios tiene el nuevo parche que ha sacado hoy samsung?. Porque a parte de cambios en un par de iconos todavia no he notado nada diferente....
Por cierto,alguien sabe que cambios tiene el nuevo parche que ha sacado hoy samsung?. Porque a parte de cambios en un par de iconos todavia no he notado nada diferente....


mejora la cámara y supuestamente dura mas la batería
Mikel24 escribió:
Por cierto,alguien sabe que cambios tiene el nuevo parche que ha sacado hoy samsung?. Porque a parte de cambios en un par de iconos todavia no he notado nada diferente....


mejora la cámara y supuestamente dura mas la batería

Está en la web de samsung el parche? porque no lo veo..
a mi tampoco me ha saltado la actualización, pero lo comentan aquí:

http://es.engadget.com/2011/05/27/samsu ... la-tercer/

PD: mejora el GPS y la Bateria

lo de la cámara fue en una actualización anterior, me he equivocado
Mikel24 escribió:a mi tampoco me ha saltado la actualización, pero lo comentan aquí:

http://es.engadget.com/2011/05/27/samsu ... la-tercer/

PD: mejora el GPS y la Bateria

lo de la cámara fue en una actualización anterior, me he equivocado

Muchas "thankius" mikel, después de que termine de cargar pruebo a ver si salta la actualización [oki] la verdad es que es la única pega del móvil el tema extraño de la batería, no todo puede ser perfecto, pero por lo demás es un monstruo el terminal.. insuperable ahora mismo.
La actualización salta si conectais el mobil al PC con el Kies.
Mulderfox escribió:La actualización salta si conectáis el "móvil" al PC con el Kies.

obviamente es lo que he probado y nada
A mí tampoco me salta el update... :(
Hoy he hecho ya la portabilidad a yoigo desde the phone house y me ha dicho que el movil me lo dan cuando me quiten ya la covertura de movistar y me hagan la portabilidad, me ha dicho que tarda unos 9 dias.
¿Cuanto os a tardado a los que lo habeis comprado por the phone house como yo?
Yo he conectado por primera vez el móvil a Kies y me ha pedido actualizar firmware pero no sé si es el nuevo o el anterior.. os había pedido alguna vez actualizar el programa?

Edito. Me autorrespondo, porque actualicé a la KE2, la nueva es la KE7.. asi que de momento nada.
GIKE escribió:Actualizad con odin. [oki]

soy nuevo en android, ¿ me explicas un poco?
Pues que raro que no os "salte". A mi me salió automaticamente al encender el PC, un pequeño aviso en la barra de tareas y entonces conecté el movil al PC y a sincronizar.
De todas maneras la bateria sigue chupando que da gusto....
Mulderfox escribió:Pues que raro que no os "salte". A mi me salió automaticamente al encender el PC, un pequeño aviso en la barra de tareas y entonces conecté el movil al PC y a sincronizar.
De todas maneras la bateria sigue chupando que da gusto....

Y no será esa la actualización anterior?
saludos
Mikel24 escribió:
GIKE escribió:Actualizad con odin. [oki]

soy nuevo en android, ¿ me explicas un poco?



Mírate este tutorial, ke el autor es un tio muy majo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

[beer]
eGladiator escribió:
Mulderfox escribió:Pues que raro que no os "salte". A mi me salió automaticamente al encender el PC, un pequeño aviso en la barra de tareas y entonces conecté el movil al PC y a sincronizar.
De todas maneras la bateria sigue chupando que da gusto....

Y no será esa la actualización anterior?
saludos


Nops, es la KE7 la que tengo ahora, la ultima.
4177 respuestas
14, 5, 6, 7, 884