Samsung Galaxy S II

Alguno de los que ya lo tiene ha probado a utilizarlo con el parrot del coche? Si es así qué tal os ha ido?

En mi MKi9000, se sincroniza sin problemas, pero luego no funciona como el resto de móviles que he sincronizado, me explico: normalmente si pulsas en el parrot el botón verde de descolgar la voz del parrot te pregunta "A quién desea llamar?" Tu dices un nombre de tu agenda y lo llamas. Otra opción es pulsar en el botón central y elegir "Agenda" y buscar a la persona que deseas llamar y pulsar entonces el botón verde.

Sin embargo, con el SGSII, al pulsar al verde no hay pregunta, de hecho lo hice ayer estando parado y en el móvil aparece un menú de "llamada por voz o comandos de voz" o algo así y luego te explica como llamar o mandar sms solo con la voz (algo que tiene buena pinta por cierto) pero no me aclaro de qué tengo que hacer. Se supone que un manos libres es precisamente para NO tener que tocar el móvil para nada entonces ¿Si hablo por el micro del parrot al estar conectado por BT al movil se supone que lo podré manejar y tan sólo tengo que aprenderme la forma de ordenarle, no puedo hacerlo como hasta ahora ordenando al parrot? [mad]

Tampoco funciona pulsando el botón central, no da la opción "Agenda" que si da con otros móviles. ¿Alguien sabe si se puede desactivar el control por voz para que funcione como el resto?
[Sheer] escribió:
Wadath escribió:EDITADO: Ale, me leido de nuevo el hilo de arriba a abajo y otros foros. Me decanto por kierounputomovil, me dan confianza. El miercoles tendré el juguetito.


Vaya nombrecito se gasta la tienda... lo último que me ha inspirado es confianza, pero googleando veo que las opiniones son buenas y los precios estan bien. ¿Qué compañía tienes previsto utilizar con el móvil? Mi idea también era comprarlo libre, pero ufff, como duele...


Me dolia más atarme 2 años a cualquier compañia,luego ver que su plan de datos era una castaña y tener que joderme XD. Voy a tantear Yoigo a ver que tal anda de cobertura 3G, sino me pasaré a alguna tarifa de Orange.

Lo del nombrecito también mosquea, pero lo mismo que tu, después de leer opiniones y sobre todo de un pedido másivo que se hizo entre muchos foreros de otra web me decidí del todo ya que les ponian muy bien.
Hola. unas preguntillas que no tienen mucha relacion con el movil en si:

Para comprarmelo, tengo que pasarme de prepago Orange a contrato Orange, e inmediantamente hacer portabilidad a Yoigo.
Alguien sabe si te ponen alguna pega, cuanto te cobran en Orange por estar un par de dias, etc...?
frigo15 escribió:Hola. unas preguntillas que no tienen mucha relacion con el movil en si:

Para comprarmelo, tengo que pasarme de prepago Orange a contrato Orange, e inmediantamente hacer portabilidad a Yoigo.
Alguien sabe si te ponen alguna pega, cuanto te cobran en Orange por estar un par de dias, etc...?


supongo que al pasarte de prepago a contrato te haran de firmar una permanencia no??? al elegir una tarifa y demas creo que si
me interesa saber que mas compañias van a tenerlo
A mi la primera carga de batería me ha durado 30 horas con un uso normal, le meti caña el domingo noche para instalar cosillas pero luego todo el lunes estuve sin hacer llamadas ni usar el Wifi.

Ahora lleva hora y media encendido he hecho una llamada y he estado toquiteando unas cosas y sigue en 99%

A mi me da que todo se debe a que lo he puesto exclusivamente en banda GSM, en vez de tenerlo automático WDCM/GSM
Al hilo del tema batería, tengo una duda tonta... La primera carga tiene que estar 8 horas cargando? o eso era antes en la prehistoria me refiero.
Es que el jueves me dan el mio y ya toy planeando jejeje
eGladiator escribió:A mi la primera carga de batería me ha durado 30 horas con un uso normal, le meti caña el domingo noche para instalar cosillas pero luego todo el lunes estuve sin hacer llamadas ni usar el Wifi.

Ahora lleva hora y media encendido he hecho una llamada y he estado toquiteando unas cosas y sigue en 99%

A mi me da que todo se debe a que lo he puesto exclusivamente en banda GSM, en vez de tenerlo automático WDCM/GSM


Pues si eso es cierto es que yo tengo la bateria jodida....no me dura un dia entero la bateria ni de coña. Y solo que toquetee un poco la bateria baja en picado el tanto por ciento. A quien deberia reclamar, a la tienda web o a Samsung?
Bueno me quedo algo más tranquilo sabiendo que es algo general. La verdad es que es muy desconcertante, las reviews de la mayoria de webs valoran muy positivamente el aguante de la bateria.
Pero no se, llevo ya casi 3 semanas con el movil,recargandolo al 100% cada dia,nunca conecto el GPS,el wifi solo cuando llego a casa,etc. Para prueba un botón,cada noche desconecto todas las conexiones con el Apndroid,le he puesto el beautiful widgets de fondo de pantalla como lo tenia en el nexus. Cuando me levanto al dia siguiente ,despues de unas 5 o 6 horas me ha consumido entre un 15 y un 20% por la cara. No se que es lo que hace que gaste tanta energia....
¿Cuanto tarda en cargarse la bateria?
¡Le he actualizado el firmware!!,a mí la batería me aguanta un pelín más.

Eso sí,desactivé un par de historietas y me lo dejé que no me actualice nada,eliminé Widgets,brillo,etc.

Pero creo que hasta dentro de unos días no podré probar nada.
como se actualiza?¿?¿?
Instala kies y te saltara la actualizacion nada mas conectarlo.
Saludos
eGladiator escribió:Instala kies y te saltara la actualizacion nada mas conectarlo.
Saludos

Gracias... actualizando, es lo que tiene ser novato es que vengo de un nokia 5310 xDD
jvb17 escribió:¿Cuanto tarda en cargarse la bateria?



Va lento lento. A mi tarda,y no exagero, de totalmente vacia al 100% unas dos horas.


Pd:Sigo pensando que les ha salido una remesa de baterias defectuosas,y que esto no es normal,ni los tiempos de carga ni lo rapido que se la funde. Creo que miraré en foros extranjeros a ver si hay casos iguales....
Pues macho a mi la bateria en una hora y poco la tenia, y ayer lo tuve que cargar y llevaba desde que lo carge 52h.

Y he trasteado con whatsapp, mirar alguna pagina y el facebook........................

Vamos que no dura mas que otros moviles pero tampoco menos.
Pd:Sigo pensando que les ha salido una remesa de baterias defectuosas,y que esto no es normal,ni los tiempos de carga ni lo rapido que se la funde. Creo que miraré en foros extranjeros a ver si hay casos iguales....

esto pasa con todos los móviles, es porque son los primeros ciclos de carga, si en 1 mes dándole uso y cargándolo como dios manda te sigue pasando, entonces ponte en contacto con ellos

aun recuerdo cuando estaba ahorrando para el galaxy s 1, que leia exactamente lo mismo que estoy leyendo ahora, y los mismos usuarios acabo de un tiempo decían que la batería se había "normalizado"

de todos modos estoy de acuerdo que actualmente el cáncer de estos móviles son las baterías, y que como no espabilen en dicho tema, vamos a acabar usando móviles con 2 horas de duración al día

quizás una mini solución seria el tener dual batery, una que se quedara en stanby sin calentarse, y que al agotarse la principal se activara acto seguido la segunda de forma silenciosa

no se añaderia un gran peso, porque actualmente apenas pesan las baterías, el tema mas bien seria el hueco donde ponerlas
Me uno al club hoy por la noche cuando lo recoja.. ya os diré a ver que pasa con mi batería, espero que no tenga problema.
Yo voy a ir hoy a the phone house a ver que me dicen, yo quiero cogerlo con la tarifa del 6 que pone que son 199 euros menos 20 euros is llevo el movil antiguo.
Actualmente soy de movistar, ¿ para cambiarme a yoigo tengo que ir a la tienda de yoigo o ellos desde the phone house te lo hacen?
En the phone house te hacen portabilidades a vodafone, orange y yoigo. Te recuedo que si te pasas por su web y te abonas a su newsletter te mandan al correo electronico un vale para ahorrarte 10 lerus mas.

Ah, importante y que no sabia hasta que fui a hacer la portabilidad. Antiguamente, cuando llevabas telefonos moviles antiguos te los cogian todos siempre que funcionasen, solo que te valoraban a 20€ el primero y el resto a 10€. Ahora, solo dan 20€ por el primero y el resto segun "su valor", que por cierto los valoran a precio de rastrillo; vamos que te sale mejor venderlo en paginas tipo zonzoo...

Saludos.
jvb17 escribió:Yo voy a ir hoy a the phone house a ver que me dicen, yo quiero cogerlo con la tarifa del 6 que pone que son 199 euros menos 20 euros is llevo el movil antiguo.
Actualmente soy de movistar, ¿ para cambiarme a yoigo tengo que ir a la tienda de yoigo o ellos desde the phone house te lo hacen?

En TPH te lo hacen llevando la documentación nada más. (DNI y domiciliación bancaria para hacer la portabilidad a Yoigo)

Si lo haces en TPH mirate en la web de ellos que a veces te sale un pop up de una promoción y metiendo un mail y tu nombre te dan 10€ de regalo. Lo imprimes, recortas y ale, algo es algo.

PD. Se me adelantaron xDD
Muchas gracias a los dos voy a hacer lo de la pagina para ahorrarme 10 € y esta tarde ire aver que me dicen. El movil que tengo actualmente es un sony ericsson k530i k tiene 3 Años y medio desde que lo tengo por lo que no creo que tampoco me vayan a dar mucho por el en otro ladotiene camara de 2 mp, mp3, radio etc pero hoy dia eso es prehistorico.
En la web puedes ver el valor de tu móvil pero para que te hagas una idea, un N80 me lo valoraban en 5 euros y un Omnia 2 en 40... pero tranquilo, al hacer una portabilidad mínimo te dan 20 pavos si llevas un movil de igual o menor valor, si valiera más tu móvil pues te descuentan lo que valga, obviamente.
Mira me dan 0,08 euros me llega para un chicle y me sobran 3 céntimos
Imagen
Ya,las valoraciones son una pxxx mierda,lo que interesa es llevar sólo un móvil prehistórico y que te den los mínimos 20.Y usando el cupón WEB,tenéis otros 10.También podéis conseguir 10 (sólo valdría uno,o ése o éste) si conocéis a alguien que haya estado hace poco haciendo una porta si os recorta un cupón de los que le dan,también te descuentan 10.

Pero zoomzoom esa es otra basura,interesa más eBay,of course.jjejejejjeejje

Por cierto,hablando de las baterías,lo que más creo que gasta es el 3G/HSPA y el brillo.

Tengo una aplicación que se llama 2g-3g que lo que hace es te crea un acceso directo a las configuraciones y así puedes cambiar de modos más rápido.
¿Alguien conoce algo mejor???
Creo que la mejor forma de mejorar la batería es dejándolo sólo en MODO GSM,tal y como ha dicho eGladiator,pero claro,cuando tiras a navegar es odioso.Si hubiese una aplicación que te cambiase de modo al momento,estaría genial.He probado un par pero no me convencen.

Ciao.
¿Te dan los 20€ por un movil estropeado? Tengo un nokia 5200 que funciona pero tiene la pantalla estropeda y mejor que llevar el otro que funciona prefiero ese que no no me sirve para nada, no se pueden llevar dos moviles no?
tras la actualización noto una ligera mejoría en la batería, y se nota que consume algo menos.....

PD: Mañana porfin tendré mi funda original con tapa para mi Movil :p :p :p
jvb17 escribió:¿Te dan los 20€ por un movil estropeado? Tengo un nokia 5200 que funciona pero tiene la pantalla estropeda y mejor que llevar el otro que funciona prefiero ese que no no me sirve para nada, no se pueden llevar dos moviles no?

Requisitos del Plan Remóvil:
1) El remóvil tendrá que ser entregado con su batería y su cargador
2) Debes asegurarte que el remóvil enciende
3) No tienen ningún daño por humedad
4) La pantalla no tienen ningún desperfecto
5) No tiene daños físicos
6) La tapa de la batería deberá ser incluída
7) No hay ninguna tarjeta SIM en el interior del remóvil.
8) Todos los datos personales han sido borrados
9) Has de ser el propietario legítimo del remóvil o haber obtenido el permiso del propietario
para realizar esta operación.
10) El equipo que entrega no será devuelto en ninguna circunstancia.

http://www.phonehouse.es/removil
Zeon escribió:Ya,las valoraciones son una pxxx mierda,lo que interesa es llevar sólo un móvil prehistórico y que te den los mínimos 20.Y usando el cupón WEB,tenéis otros 10.También podéis conseguir 10 (sólo valdría uno,o ése o éste) si conocéis a alguien que haya estado hace poco haciendo una porta si os recorta un cupón de los que le dan,también te descuentan 10.

Pero zoomzoom esa es otra basura,interesa más eBay,of course.jjejejejjeejje

Por cierto,hablando de las baterías,lo que más creo que gasta es el 3G/HSPA y el brillo.

Tengo una aplicación que se llama 2g-3g que lo que hace es te crea un acceso directo a las configuraciones y así puedes cambiar de modos más rápido.
¿Alguien conoce algo mejor???
Creo que la mejor forma de mejorar la batería es dejándolo sólo en MODO GSM,tal y como ha dicho eGladiator,pero claro,cuando tiras a navegar es odioso.Si hubiese una aplicación que te cambiase de modo al momento,estaría genial.He probado un par pero no me convencen.

Ciao.


Alguien que tenga los 10 € por haber hecho una portabilidad? Me vendria genial!
Yo también noto mejoría desde que actualice y en cada ciclo de carga parece que aguanta más, de todas formas lo que no es normal es que con todo apagado (Wifi, datos, gps...) en una noche (9 horas aproximadamente) pase de 67% a 31% con el teléfono en reposo.

Por cierto los que lo hayáis recibido lo habéis probado con el manos libres del coche?
eGladiator escribió:Yo también noto mejoría desde que actualice y en cada ciclo de carga parece que aguanta más, de todas formas lo que no es normal es que con todo apagado (Wifi, datos, gps...) en una noche (9 horas aproximadamente) pase de 67% a 31% con el teléfono en reposo.

Por cierto los que lo hayáis recibido lo habéis probado con el manos libres del coche?



Un caso clavado al mio.....
¿Que te dan 20€ minimo por cada movil o depende del valor que tenga porque en la pagina he metido mi movil y pone que me dan por el 5€
jvb17 escribió:¿Que te dan 20€ minimo por cada movil o depende del valor que tenga porque en la pagina he metido mi movil y pone que me dan por el 5€

Mínimo 20 por ese movil de 5 pavos, el 2º movil que lleves será del valor que le de TPH, si el 2º movil que llevases estuviese valorado en 2 pavos pues 2 que tendrías de descuento. Si llevas un teléfono valorado en más de 20 euros, uno de 30 por ejemplo y luego otro 2º movil valorado en 5 euros te cogen como primer móvil el más caro y luego el otro como 2º movil, por lo que en ese ejemplo tendrías 35 euros de descuento, no te valoran el más barato con 20 euros y luego el otro de más valor por un precio mayor.. no se si me he explicado bien.

Pd. Si tengo tiempo en un par de horas cuando recoja el mío posteo impresiones, pero me da que poquito voy a catarlo hoy..
borj1ta escribió:
jvb17 escribió:¿Que te dan 20€ minimo por cada movil o depende del valor que tenga porque en la pagina he metido mi movil y pone que me dan por el 5€

Mínimo 20 por ese movil de 5 pavos, el 2º movil que lleves será del valor que le de TPH, si el 2º movil que llevases estuviese valorado en 2 pavos pues 2 que tendrías de descuento. Si llevas un teléfono valorado en más de 20 euros, uno de 30 por ejemplo y luego otro 2º movil valorado en 5 euros te cogen como primer móvil el más caro y luego el otro como 2º movil, por lo que en ese ejemplo tendrías 35 euros de descuento, no te valoran el más barato con 20 euros y luego el otro de más valor por un precio mayor.. no se si me he explicado bien.

Pd. Si tengo tiempo en un par de horas cuando recoja el mío posteo impresiones, pero me da que poquito voy a catarlo hoy..

Pues no se si sera como dices pero a mi novia le cogieron un movil por el que le daban 0€ como el de 20€ y luego aparte 40€ por otro. En total 60€ por el plan removil.
Habrá de todo, depende de quien te toque imagino. A mi me lo explicó un chico que trabaja allí que es así la manera en la que se debe hacer. Puede ser que sea porque el móvil tenia un valor de 0 y mínimo te tienen que dar algo por el, entonces se le aplicaría lo de los 20 euros. Por eso siempre es mejor llevar la peor mierda posible para el removil xDD
No se si sera que lo han cambiado pero he ido esta tarde y me han dicho que por los moviles que lleve me dan el valor que tiene no me han dicho lo de los 20€ y en la pagina tambien pone que el valor del movil.
Otra cosa, me han dicho que no tenian que estaban agotados que mañana le llegaban algunosque llamase por la tarde y que los primeros que lleguen se lo llevan asi que a las 4 de la tarde estoy yo llamando.
frigo15 escribió:
Zeon escribió:Ya,las valoraciones son una pxxx mierda,lo que interesa es llevar sólo un móvil prehistórico y que te den los mínimos 20.Y usando el cupón WEB,tenéis otros 10.También podéis conseguir 10 (sólo valdría uno,o ése o éste) si conocéis a alguien que haya estado hace poco haciendo una porta si os recorta un cupón de los que le dan,también te descuentan 10.

Pero zoomzoom esa es otra basura,interesa más eBay,of course.jjejejejjeejje

Por cierto,hablando de las baterías,lo que más creo que gasta es el 3G/HSPA y el brillo.

Tengo una aplicación que se llama 2g-3g que lo que hace es te crea un acceso directo a las configuraciones y así puedes cambiar de modos más rápido.
¿Alguien conoce algo mejor???
Creo que la mejor forma de mejorar la batería es dejándolo sólo en MODO GSM,tal y como ha dicho eGladiator,pero claro,cuando tiras a navegar es odioso.Si hubiese una aplicación que te cambiase de modo al momento,estaría genial.He probado un par pero no me convencen.

Ciao.


Alguien que tenga los 10 € por haber hecho una portabilidad? Me vendria genial!


Toma:

Cupón WEB 10 euros de descuento

A mí me está aguantando más la batería...¡¡si que cunde más si!!!
Mulderfox escribió:
eGladiator escribió:Yo también noto mejoría desde que actualice y en cada ciclo de carga parece que aguanta más, de todas formas lo que no es normal es que con todo apagado (Wifi, datos, gps...) en una noche (9 horas aproximadamente) pase de 67% a 31% con el teléfono en reposo.

Por cierto los que lo hayáis recibido lo habéis probado con el manos libres del coche?



Un caso clavado al mio.....


Cada vez entiendo menos esto, ayer lo dejé a las 21:30 con el 75% de batería, me he levantado a las 6:30 y tiene el 73% por lo que en 9 horas en reposo me ha gastado 18 veces menos que ayer :-?

¿Qué ha cambiado de ayer a hoy? Pues sinceramente no lo sé, algo se no escapa, he cambiado algunos widget de sitio y he desinstalado varias apps, pero no sé si algo de eso puede haber influido.
Zeon escribió:
frigo15 escribió:
Zeon escribió:Ya,las valoraciones son una pxxx mierda,lo que interesa es llevar sólo un móvil prehistórico y que te den los mínimos 20.Y usando el cupón WEB,tenéis otros 10.También podéis conseguir 10 (sólo valdría uno,o ése o éste) si conocéis a alguien que haya estado hace poco haciendo una porta si os recorta un cupón de los que le dan,también te descuentan 10.

Pero zoomzoom esa es otra basura,interesa más eBay,of course.jjejejejjeejje

Por cierto,hablando de las baterías,lo que más creo que gasta es el 3G/HSPA y el brillo.

Tengo una aplicación que se llama 2g-3g que lo que hace es te crea un acceso directo a las configuraciones y así puedes cambiar de modos más rápido.
¿Alguien conoce algo mejor???
Creo que la mejor forma de mejorar la batería es dejándolo sólo en MODO GSM,tal y como ha dicho eGladiator,pero claro,cuando tiras a navegar es odioso.Si hubiese una aplicación que te cambiase de modo al momento,estaría genial.He probado un par pero no me convencen.

Ciao.


Alguien que tenga los 10 € por haber hecho una portabilidad? Me vendria genial!


Toma:

Cupón WEB 10 euros de descuento

A mí me está aguantando más la batería...¡¡si que cunde más si!!!


Gracias!

EDITO: existe la migracion de preparo Orange a contrato Orange sin permanencia?
eGladiator escribió:Cada vez entiendo menos esto, ayer lo dejé a las 21:30 con el 75% de batería, me he levantado a las 6:30 y tiene el 73% por lo que en 9 horas en reposo me ha gastado 18 veces menos que ayer :-?

¿Qué ha cambiado de ayer a hoy? Pues sinceramente no lo sé, algo se no escapa, he cambiado algunos widget de sitio y he desinstalado varias apps, pero no sé si algo de eso puede haber influido.



Yo he quitado todos los widgets que se actualizan periódicamente,los wallpapers animados,también desactivé que el Samsung Apps me busque actualizaciones,mi quité el push de Gmail + Facebook(sólo lo veo cuando yo entro),bajé el brillo bastante,quité autobrillo,tengo el Whatsapp abierto y en modo SOLO WCDMA YOIGO.
Aún no puedo decir con certeza cuanto me dura así,porque es,que,joder está tan guapo el teléfono que siempre estás toquiteando algo.Pero cuando ya se me vaya el mono,jejejjeje,os lo comento.

Estaría guapix que cada de vosotros ponga su config.

Para Naxeras:

Hoy me ha llegado el Invisible Shield Full body...¡¡¡ya se lo he puesto!!,es mucho más fácil de poner que el del iPad 2,jejejjee,y queda de lujo.Yeh os lo recomiendo chicos 100%.Zagg Invisible Shield.

Saludetes.
Alguno ha conseguido poner a funcionar el FPSE y que rule algún juego?
Wenass

A ver si alguien me puede ayudar

He cogido el SG 2 en tph. Con portatibilidad a Yoigo ( tarifa del 6 +8)

Para realizar la portabilidad y la reserva del terminal me lo tenian que cobrar ya. Cual a sido mi sorpresa que me han realizado el descuento del 30% que esta haciendo el TPH , menos en los Iphone y SG2

El terminal me lo tiene que dar cuando reciban la tarjeta de yoigo.

Me pueden exigir que pague la diferencia cuando vaya a recoger el movil ( tengo la factura en la mano) ??

Por otro lado me cosa por el chaval que me atendio , pero es que son casi 60€

A ver si alguien me puede orientar

Gracias de ante mano
Mi novia se ha echo hoy la protabilidad a Yoigo y ha pillado el SG S, porque como tu dices no hacian el 30% en el SG S 2, pero nos hemos percatado de que el la revista de TPH especifica que el 30% solo exceptua al Iphone. COn lo que entre lo que pone en la revista, y teniendo la factura, te tienen que cobrar lo que has firmado. Tu exigelo, que si lo pone en la factura es tu derecho. Has triunfado. ;)
MikeCorleone escribió:Mi novia se ha echo hoy la protabilidad a Yoigo y ha pillado el SG S, porque como tu dices no hacian el 30% en el SG S 2, pero nos hemos percatado de que el la revista de TPH especifica que el 30% solo exceptua al Iphone. COn lo que entre lo que pone en la revista, y teniendo la factura, te tienen que cobrar lo que has firmado. Tu exigelo, que si lo pone en la factura es tu derecho. Has triunfado. ;)

Y los demas podemos reclamar, teniendo la publicidad en mano?
Wenass

Gracias MikeCorleone

El problema es que se pongan cazurros y no me quieran dar el móvil o me den largas.

A ver que pasa al final
Una vez que pagas algo dudo que te puedan exigir nada mas, osea es como si tu compras algo en el carrefour que esta mal marcado, y otro dia vas compras lo que sea y te exigen que pagues lo que te falta de la otra vez prqque el precio estaba mal,y si te ponen farrucos pues a la oficina del consumidor y reclamacion al canto, y ya te digo que casos asi pasan todos los dias, que por a o por b ponen mal el precio y se lo tienen que comer con patatas
Wenass

Si el problema viene por que todavía no tengo el móvil y me lo tienen que dar ellos.

En cuanto a la publicidad ponía en un lateral que el descuento no se realizaba ni en el iPhone ni en el sg2.

Tendré que esperar al día que tenga que recogerlo y ver que pasa.

Gracias
Hombre, yo hace años compre en Urende la trilogia el padrino DVD( te hablo de cuando costaba 70 €) ponia en la etiqueta 19,90 y no me lo querian cobrar, amenace con llamar a la policia alli mismo y coño funciono de lujo. jejejej. Yo creo que sin pasarse mucho, si te pones tonto te cobraran lo que pone en tu factura, que no te lo hubieran dado. [poraki]
Parece ser que nadie lo ha posteado:
Precios Galaxy S II en Vodafone

No estan nada mal.
4177 respuestas
13, 4, 5, 6, 784