Samsung Galaxy S II

1, 2, 3, 4, 5, 684
senlle escribió:
ram escribió:Me acaba de llegar y es impresionante.


Cuanto te tardo desde el dia que solicitaste todo?
Ah y una cosa, cuando te viene el mensajero a traer los papeles a firmar ya te trae tb el movil? o viene 2 veces?



El mio es libre de una compra conjunta que hemos hecho mas de 300 personas.
ram escribió:
senlle escribió:
ram escribió:Me acaba de llegar y es impresionante.


Cuanto te tardo desde el dia que solicitaste todo?
Ah y una cosa, cuando te viene el mensajero a traer los papeles a firmar ya te trae tb el movil? o viene 2 veces?



El mio es libre de una compra conjunta que hemos hecho mas de 300 personas.



en serio? me gustaria preguntarte como os habeis podido organizar ademas si os han hecho precio exclusivo jejej
saludos
naxeras escribió:
Zeon escribió:Creo naxeras que todavía no está a la venta.

Yo me compré el Zagg Invisible Shield y me lo tienen que traer de USA,la verdad que me salió muy barato,16 euros portes incluidos y te cubre todo el móvil.
Es que las fundas no me chanan.

Para el protector no hay nada mejor que eBay/DX.

Saludos.


Justo como a mi, no me gustan las fundas, ¿Donde compraste el protector? ¿Es dificil de poner?

Un Saludo.


Lo compré en la propia WEB del fabricante http://www.zagg.com y usé un descuento googleando de 5 dólares,total,al cambio,y con el envío más barato,16 y pico.

Sinceramente,me compré uno para el ipad 2 y me quedó horrible.Pero muy mal,eso sí,incluso mal puesto queda bonito,jejeje.Para el cacharro de apple necesitas 4 manos,o yo soy muy torpe,o muy viejuno,jejejejje...

Supongo que para el Galaxy S II estará más fácil al ser más manejable,pero desde luego me chiflan los productos Zagg,sobretodo el invisible Shield este.Me he hecho un fan suyo. :)

¡Ah! por cierto,no te había leído antes,desde luego que la dependienta de la tienda es una maleducada,yo te habría explicado el contrato hoja a hoja qué estás firmando,y te habría dicho por supuesto con una sonrisa que hasta la vuelta no te puedo entregar ninguna copia.

El BONO 8 de internet en Yoigo es "lo que queda de mes" más los dos meses naturales siguientes,es decir,si te haces una portabilidad y empiezas con ellos el dia 20,tienes esos 10 días de bono más dos meses.Claro lo ideal es empezar a principios de mes,pero bueno,todo lo que sea gratis,bienvenido sea.

Con lo de la gestión de portabilidad no estoy tan de acuerdo con vosotros,chicos.

Imaginaros que sois una tienda pequeña,y que tramitais portabilidades de las 4 compañías,creo que como empresarios no os haría ninguna gracia que la gente os utilizara para las contraofertas.Una o dos,vale,30 también,pero no 500.Si aceptas la contraoferta,adelante,pero deja que me lleve yo algo.¿Sabeis que tramitar una portabilidad no se hace con un doble clic???,lleva su tiempo,su gasto,su inversión.
Normalmente si apretais a las compañías os devuelven las fianzas,así,¿de que se queja la gente???,LA CULPA es de las malditas empresas,que SÓLO te ofrecen las "gangas" cuando te vas.Aprovechad vosotros pues y jugar.Tenéis decenas de compañías móviles virtuales,sin permanencia,se puede ir,volver,amagar,etc.
El que quiera amagar que amague pero que use otros métodos,vía online además,es que,más cómodo imposible.
Bueno me estoy yendo un poco del tema,yo FINALMENTE mañana tendré mi Galaxy S II.Oh bendito dia.

Buenas noches.
Lo que no me convence del protector este es que la parte de atrás del Galaxy s2 es rugosa y eso en teoría ser perderá al poner el plastico no?

Estoy pensado en comprarme sólo el protector de pantalla sin la parte de atrás.

Miedo me da lo de ponerlo la verdad con lo torpe que soy para estas cosas...
yo tengo un pufo con orange de 150 € que dicen que les debo, yo quiero hacer la portabilidad de movistar a yoigo para conseguir este movil, teniendo ese pufo ¿podre hacerlo?
No creo que se quede suelto,el Zagg viene con un liquidillo que se echa a la pantalla y se queda eso pegado,de hecho,es como super fino el plástico,vamos,que parece que no lo lleve,no sé,yo me lo compré FullBody naxeras,te comento en cuanto me llegue,que tiene que estar al caer.
Hola majos, os cuento a ver vuestra opinion...

estoy con orange, consumo minimo muy minimo (de 5 a 12 euros mensuales, contrato empresa) y la semana pasa hice portabilidad en TPH al S2 via web con tarifa del 6+8.

Hoy me ha llegado el mensaje de yoigo diciendo que el dia 26 ya estara realizada la portabilidad.(2 semanas con la tonteria)

Tambien me llega el mensaje de orange que llame al 2252 para la contraoferta y tal.

Pues cual es mi sorpresa que me dice que me mantiene el contrato de voz, que le puedo sumar uno de datos, desde los 8 a los 19 euros y que me da el movil que quiera a elegir entre BB, Galaxy S1 y...XPERIA PLAY :O

He dudado un poco pero pensando en los 180 pavos que he pagado a TPH me he negado.

Que opinais?? He hecho bien? Es que el Galaxy SII es mucho Galaxy II... [fumando]
Ese dinero te lo devuelven si cancelas,lo que no te devolverían creo que son 30 euros que te cobran de gestión¿puede ser?,pero el resto,si.

Aprétales el SII,a mi el Xplay no me convence,lo veo muy tochete,lo de la psp mola y tal,pero no sé,ya tengo una psp.

El S II es que es un flipe,jejejejjejeje...

Yo hasta las 22h no lo tendré...¡¡¡¡snifffff!!!!,¡¡¡sniff!!,se me van a hacer las 10 horas más largas del mundo... :(
apretar no puedo porque dicen que el SII no lo tienen...me lo ha dicho hasta con voz de lastima...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi me ha llegado un mensaje hoy al móvil diciéndome los de Yoigo que ya casi estoy con ellos y que en breve recibiré mi ¿pedido?

Voy a probar a llamar a TPH a ver si mañana me pueden dar el puto móvil de una vez o como mucho el sábado porque el domingo están cerrados y yo el lunes no puedo pasar a recogerlo por motivos de trabajo lo que me deja que el martes cuando me activen la portabilidad estoy sin móvil [carcajad]

De todas formas no voy a dar a basto ayer me pille un iPad y estoy enganchadísimo, me lo llevo hasta al baño [carcajad]
El otro dia pregunté en el tph donde hizo mi novia la portabilidad a yoigo por el sgs 2, le dije que la portabilidad se hacia efectiva el lunes y claro hasta que abran la tienda se quedaria sin linea, y su respuesta fue "no le va a pasar nada por 4 horas sin telefono". Le dije que necesitaba el telefono porque trabaja por la mañana y tiene que llevarlo y me dijo que como mucho me podia dar la sim el sabado pero que el movil hasta que no fuera de yoigo que no. Y digo yo si ya no hay vuelta atras en la portabilidad, le ha pagado la fianza y paga el movil ¿porque narices no se lo dan?. Que asco el tph de verdad.
buenas, a ver si alguien me puede contestar:
1.- phonehouse te pide una fianza. De cuanto es?
2.- Orange, por lo que estoy leyendo, las contraofertas no ofrecen el gs2?

Y por ultimo, mi situacion:
Soy de tarjeta Orange, y quiero pasarme a contrato Yoigo. En la web de phonehouse pone 300 € de contrato a contrato, y de tarjeta a contrato mas caro. Algun truquillo para que pasen de tarjeta orange a contrato yoigo por 300 euros?

Gracias!
frigo15 escribió:buenas, a ver si alguien me puede contestar:
1.- phonehouse te pide una fianza. De cuanto es?
2.- Orange, por lo que estoy leyendo, las contraofertas no ofrecen el gs2?

Y por ultimo, mi situacion:
Soy de tarjeta Orange, y quiero pasarme a contrato Yoigo. En la web de phonehouse pone 300 € de contrato a contrato, y de tarjeta a contrato mas caro. Algun truquillo para que pasen de tarjeta orange a contrato yoigo por 300 euros?

Gracias!

Sé responderte a la primera pregunta, la fianza es de 50 pavos. En unas páginas atrás puse que no me pedían nada de pasta y era cierto, la chica de por la mañana en el TPH me dijo que no había que poner dinero pero sin embargo fui por la tarde con la documentación y me dijo otra chica que si que había que poner esos 50 euros. Pero vamos, a mi me han tratado estupendamente, que leo que si el TPH es un asco y tal, será con quien trates.. yo no puedo decir eso afortunadamente.

PD. No, no trabajo allí xD
Perdonad mi ignorancia, pero en yoigo poner "sin permanencia de tarifa"

Eso significa que, por ejemplo, me cojo el primer mes una tarifa de 40 € para que me salga el movil a 100 €, y al segundo mes me pongo la tarifa del 8+ 8 ?
snake-bigboss escribió:El otro dia pregunté en el tph donde hizo mi novia la portabilidad a yoigo por el sgs 2, le dije que la portabilidad se hacia efectiva el lunes y claro hasta que abran la tienda se quedaria sin linea, y su respuesta fue "no le va a pasar nada por 4 horas sin telefono". Le dije que necesitaba el telefono porque trabaja por la mañana y tiene que llevarlo y me dijo que como mucho me podia dar la sim el sabado pero que el movil hasta que no fuera de yoigo que no. Y digo yo si ya no hay vuelta atras en la portabilidad, le ha pagado la fianza y paga el movil ¿porque narices no se lo dan?. Que asco el tph de verdad.


A mi si me ofrecen eso les diré que perfecto pero que me den un móvil libre para utilizarlo con la sim de Yoigo ya que mi móvil es de otro operador.

Espero que no, pero si a mi me pasa eso, lo siguiente que hago es pedir una hoja de reclamaciones, pero las oficiales no las de TPH, y sino me la dan o dicen que no tienen, lo siguiente que hago es llamar a la policia para poner denuncia contra el comercio, que es lo que hay que hacer. Si la portabilidad está confirmada hay un momento en el que ya no hay vuelta atrás y si encima se ha pagado la fianza y el teléfono no sé porque cojones no me lo iba a dar.

Edit: Caigo ahora en que, teniendo en cuenta que no hacen el 30% de descuento como en otros móviles, y lo "bien" que se están portando, lo que tendría que haber hecho es no contratar con ellos el módulo de Internet y haberlo cogido diréctamente con Yoigo el mismo día que lo estrenase, total seguro que ellos pillan cacho por ello.
El mejor sin duda, debe de ir como un tiro, eso si, es carisimo
frigo15 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero en yoigo poner "sin permanencia de tarifa"

Eso significa que, por ejemplo, me cojo el primer mes una tarifa de 40 € para que me salga el movil a 100 €, y al segundo mes me pongo la tarifa del 8+ 8 ?


No, eso no lo puedes hacer. Lo de la no permanencia es en la tarifa de datos, pudiendo quitarla, pero la de voz tienes que mantenerla
senlle escribió:
frigo15 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero en yoigo poner "sin permanencia de tarifa"

Eso significa que, por ejemplo, me cojo el primer mes una tarifa de 40 € para que me salga el movil a 100 €, y al segundo mes me pongo la tarifa del 8+ 8 ?


No, eso no lo puedes hacer. Lo de la no permanencia es en la tarifa de datos, pudiendo quitarla, pero la de voz tienes que mantenerla

gracias!!
Me llegó un mensaje ayer de que el día 26 soy de yoigo, pensaba que el móvil me lo darían un día antes de que se haga efectiva la portabilidad pero por lo que estáis diciendo parece ser que no y me quedaré alguna hora sin línea.

Maldito TPH como son y lo de la fianza ¿Como puede ser que a mi me cobraran 30€ en vez de 50€?

Llamé a Orange a ver que me ofrecian y no tienen ni el galaxy s2 ni ningún móvil doble núcleo, me ofrecieron galaxy S1 y Lg Optimus black y ni siquiera a 0€ no me acuerdo a cuanta pasta, ah y 200 pavos por el iphone4.

El xperia play no me lo ofrecieron, era un móvil que me interesaba hasta conocer la existencia de este Galaxy s2, comprar un móvil menos potente solo por el tema de las teclas físicas no me convencía además pude probarle porque le tiene un amigo y el peso y grosor le hace perder muchos puntos, ah y la pantalla al lado de un galaxy s1 la pantalla del xperia play da pena.

Un Saludo.
Opino como tu Naxeras, las ofertas de Orange para dar risa; y en lo del Xperia Play también, me duró el interés por tenerlo un par de días hasta que leí una review y vi que era un móvil medio desfasado en algunas cosas.

No desesperes, he hablado con TPH y dado que no podía ir a recogerlo el día anterior de la portabilidad y el domingo están cerrados, se han avenido a dármelo mañana sábado, así que al menos han abierto un poco la manga.

Saludos
bueno chicos... esta tarde me llega el mio [looco] [looco]
Ya nos contarás impresiones en cuanto te llegue Mikel, yo estoy esperando a que me manden el sms de Yoigo para saber cuando ir al THP a recogerlo.. dios mío que ganas xDD
¡¡por finnnn!!!!

Yeh chicos,impresionante.Sólo tengo cosas buenas que decir del móvil.Ayer casi ni dormí toquiteando el móvil.

Yo soy nuevo en Android y estaba un poco/bastante perdidete,pero mola,me he bajado emus,no sé,estoy flipando con Android también.

Eso sí,la batería llena me ha durado horas,y cargarlo cuesta un huevo.

Ya veremos a ver eso...
Eso sí,la batería llena me ha durado horas,y cargarlo cuesta un huevo.

Ya veremos a ver eso...


cuanto mas lo uses mas durara la batería, eso mismo pasaba con el galaxy 1
Si,supongo que en un par de ciclos de carga completa la cosa cambiará,pero ya veremos.Bueno,también he estado a tope con él,jejejejeje...
es alucinante, nada mas que decir.....
Una cosilla gente, recojo el bicho el miércoles y había pensado en pillar una funda de tpu para el móvil. Sabeis si le hace falta al móvil o si sirven de mucho estas fundas? El Omnia 2 se me ha unas cuantas veces y en las esquinas se le pueden ver pequeños golpes, muy pequeños eso sí, pero me gustaría que éste estuviera intacto, por eso os pregunto.
Un problemilla con el S2: siempre he usado el Handcent para enviar y recibir sms. En el nexus one me fue facil para ponerlo como predeterminado, para que no me saliera repetido los mensajes con el que trae de origen el movil. Pero en el Samsung no hay manera de hacerlo. Alguien lo ha conseguido?

PD: El jueves grabé un video 1080p en barcelona y la verdad es que ha quedado genial, que ganas tengo de que vendan por aqui los cables USB/hdmi para poder verlos en la TV.
Mikel24 escribió:es alucinante, nada mas que decir.....


Gran review xDD
juan19 escribió:
Mikel24 escribió:es alucinante, nada mas que decir.....


Gran review xDD

+1000 JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
mañana si tengo tiempo os hago una Review bien puesta, aunque el resumen es el que ya he dicho xD :p :p
Lo tengo desde ayer y puedocontaros bastantes cosillas:

Inicialmente me pareció un poco ladrillo pero la verdad es que es súper ligero y súper fino, es grandote pero con esa pantalla que se gasta...

A pesar del procesador que tiene no he notado que se caliente, el iPhone según q app uses se pone calentito

La pantalla es pa flipar, hoy de paseo por Zaragoza con un solazo a eso de las 4 de la tarde lo saco y lo miro y se ve de narices

Lo q mas dudas me plantea es android, no acabo de cogerle el puntillo, no lo usaba desde septiembre y lo sigo viendo un poco flojo en comparación con iOS, q tal si me a aconsejáis las AppS y sobre todos los widgets mas útiles para ir llenando las siete pantalla q tiene, os lo agradecería no soy muy bueno movindome en los markets
eGladiator escribió:Lo tengo desde ayer y puedocontaros bastantes cosillas:

Inicialmente me pareció un poco ladrillo pero la verdad es que es súper ligero y súper fino, es grandote pero con esa pantalla que se gasta...

A pesar del procesador que tiene no he notado que se caliente, el iPhone según q app uses se pone calentito

La pantalla es pa flipar, hoy de paseo por Zaragoza con un solazo a eso de las 4 de la tarde lo saco y lo miro y se ve de narices

Lo q mas dudas me plantea es android, no acabo de cogerle el puntillo, no lo usaba desde septiembre y lo sigo viendo un poco flojo en comparación con iOS, q tal si me a aconsejáis las AppS y sobre todos los widgets mas útiles para ir llenando las siete pantalla q tiene, os lo agradecería no soy muy bueno movindome en los markets


Hola, en que ves flojo el android en comparación a IOS, quiero pasarme de un iphone a ese teléfono y me interesaría saberlo.
Yo tengo el mio desde el viernes, os cuento.

Pantalla: Impresionanate, en exteriores se comporta magnificamente, vengo de un Desire HD y de un Iphone y uff que diferencia, y eso que la del Iphone rinde de maravillas.

Fluidez: Increible, todo se mueve muy fluido, sin parones y os hablo del launcher de samsung el TOUCHWIZ, en el momento que le poneis el Launcher Pro, el movil vuela.

Aspecto: Increible, ligerito y muy finito.

Materiales: Aunque sea plastico la tapa de detras, ese aspecto rugoso, molaaaaaaaaaa

Camara: Increible, fotos muy muy buenas.

Grabacion de video: Lo mismo HD a tope..........

En fin, el rival a batir ahora mismo, es el mejor movil que hay en el mercado por eso vale el dinero que vale........

Enhorabuena a los afortunados que lo tengan, y el que no que intente agenciarse uno. [sonrisa]
Los emuladores android del Galaxy, de supernes o psx, funcionarán en este???
ya empiezan a tenerlo en distribuidores. me lo acaban de ofrecer tarifa del 4 24 meses 100 pavos
elcaras escribió:Hola, en que ves flojo el android en comparación a IOS, quiero pasarme de un iphone a ese teléfono y me interesaría saberlo.


Sobre todo en que, aunque hay infinidad de apps, echo en falta muchas que usaba en iOS, de todas formas tampoco es que me parezca mal, sé que Android tiene las de ganar porque a la larga habrá muchísimo más "parque" de móviles android que iOS.

MoJoStYk escribió:ya empiezan a tenerlo en distribuidores. me lo acaban de ofrecer tarifa del 4 24 meses 100 pavos


Creo que la oferta normal de Yoigo es por 18 meses a 99€ en la tarifa que mencionas.
balder2 escribió:Los emuladores android del Galaxy, de supernes o psx, funcionarán en este???


El de SuperNES sí funciona perfecto,y el de Genesis y NES también.Además es un punto,porque te lo puedes bajar todo automatizado,e incluso las roms.Eso me ha sorprendido bastante,la verdad.

El que no me funciona es el MAME,se me cierra al buscar roms...¡¡¡¡joooooo...!!!!! es el que más "ilu" me hacía,espero que lo arreglen en los próximos días.

Me he instalado el programa para ver series online,rollo yonkies,y está de puta madre,de lo mejor que he visto en estos días de Android.

La batería no me aguanta nada,ni un día...¿y a vosotros???

Con esa tarifa eGladiator creo que la perma es 24 meses.

Un saludete peña.
La batería no me aguanta nada,ni un día...¿y a vosotros???


quita internet cuando no lo vayas a usar, notaras una mejoría enorme :p

PD: Que versiones de emuladores has instalado ?¿?¿ :p :p
A mi lo de la batería no me preocupa demasiado, eso que comentas me ha pasado con todos los moviles que he tenido: Iphone 3G, Nokia N73, HTC Tattoo... los primeros días con la tontería estás todo el rato dándole ya sea jugando, descargado apps, probando cosas, configurando...

Pero luego se racionaliza el uso y creo que tres días se podrán sacar sin demasiados problemas.

¿Por cierto alguien ha probado a enlazarlo con el Parrot? A mi parece que enlaza bien pero cuando pulso no me sale la opción de realizar llamada o agenda, puede ser que se deba a que el primer día no le dio tiempo a descargar la agenda completamente, tendré que mirar como hacerlo de cero otra vez. Mi Parrot es un MK9000i

Saludos
MoJoStYk escribió:ya empiezan a tenerlo en distribuidores. me lo acaban de ofrecer tarifa del 4 24 meses 100 pavos


te lo han ofrecido desde la misma compañia de yoigo o desde tph?

saludos y gracias
hay algun movil que le pueda hacer la competencia a este en un futuro cercano?? y a mejor precio en principio??
birik escribió:
MoJoStYk escribió:ya empiezan a tenerlo en distribuidores. me lo acaban de ofrecer tarifa del 4 24 meses 100 pavos


te lo han ofrecido desde la misma compañia de yoigo o desde tph?

saludos y gracias

llamando a una tienda Yoigo de aqui de Madrid ha sido.
jota-ele256 escribió:hay algun movil que le pueda hacer la competencia a este en un futuro cercano?? y a mejor precio en principio??


Yo creo que el Optimus 2X que también es de doble nucleo y algún HTC de inminente lanzamiento pero vamos, algo tendrá que ha hecho vender al Galaxy S original una burrada de terminales

Edit: No estoy familiarizado con los Samsung, hay algún software que sea conveniente instalar en el PC para meter contenidos o hacer backup de los datos del Galaxy SII?

Tipo iTunes, PCSuite o HTC Driver
eGladiator escribió:
jota-ele256 escribió:hay algun movil que le pueda hacer la competencia a este en un futuro cercano?? y a mejor precio en principio??


Yo creo que el Optimus 2X que también es de doble nucleo y algún HTC de inminente lanzamiento pero vamos, algo tendrá que ha hecho vender al Galaxy S original una burrada de terminales

Lo del galaxy s es sencillo lo de que haya vendido tantos... es la combinacion android-pantalla 4 pulgadas superamoled-finura, y luego las caracteristicas de potencia, pero aun tropezando en la optimizacion con su malfuncionamiento en muchos aspectos, logro vender la de dios de moviles, este que en software va bien, un precio de media de 500 euros, 400 mas barato del precio que vaya a salir del iphone 5, mas pantallaca, ligereza, portabilidad... no va a quedar ninguno pa navidades XD, menos mal que no es japones porque con el tema del terremoto a lo mejor no lo oliamos en España hasta dentro de un par de meses
Creo que se va a vender bien aunque a algunos les vaya mal el wifi y el gps, y ojo al samsung de 4,5 pulgadas superamoled y doble nucleo snapdragon, si son ciertos los chismes que corren por internet
eGladiator escribió:
jota-ele256 escribió:hay algun movil que le pueda hacer la competencia a este en un futuro cercano?? y a mejor precio en principio??


Yo creo que el Optimus 2X que también es de doble nucleo y algún HTC de inminente lanzamiento pero vamos, algo tendrá que ha hecho vender al Galaxy S original una burrada de terminales

Edit: No estoy familiarizado con los Samsung, hay algún software que sea conveniente instalar en el PC para meter contenidos o hacer backup de los datos del Galaxy SII?

Tipo iTunes, PCSuite o HTC Driver

Samsung Kies
Nada, que no lo encuentro en ninguna tienda física en Madrid. He visto varias tiendas online con el Galaxy SII libre en stock:

spainmoviles y kierounputomovil

Obviando el tema del precio... ¿cual recomendais?

Gracias gente! Tengo unas ganitas de pillar el bixo...

EDITADO: Ale, me leido de nuevo el hilo de arriba a abajo y otros foros. Me decanto por kierounputomovil, me dan confianza. El miercoles tendré el juguetito.
Wadath escribió:EDITADO: Ale, me leido de nuevo el hilo de arriba a abajo y otros foros. Me decanto por kierounputomovil, me dan confianza. El miercoles tendré el juguetito.


Vaya nombrecito se gasta la tienda... lo último que me ha inspirado es confianza, pero googleando veo que las opiniones son buenas y los precios estan bien. ¿Qué compañía tienes previsto utilizar con el móvil? Mi idea también era comprarlo libre, pero ufff, como duele...
4177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684