Samsung Galaxy S II

1, 2, 3, 4, 584
elcaras escribió:
jota-ele256 escribió:
elcaras escribió:En the phonehouse Galaxy s2 16 gb portabilidad a yoigo con la del 4 + bono 8 por 99 euros??? es eso real, porque si lo es mañana mismo me hago con uno.

si....pagando 50€ al mes....yo veo mejor piyar la del 6 y entregar un movill con el k te puedan rebajar bastante...


ya pero yo pago mas que eso al mes con lo que me compensa bastante.

Pues entonces, a por el de cajon.
Yo he ido a hacer portabilidad con yoigo en TPH y me han dicho que no tienen el móvil, he dado los datos de contacto cuando este disponible.

Vaya mierda, agotado en todos los laos.
Chicos parece que ha salido una actualización que corrige ciertas funciones del brillo de la pantalla y otra del Swype.

Lo acabo de leer googleando.

Saludos.
Quizás a alguien le interese esto: http://www.yoiggers.es/20e-de-descuento ... -yoiggers/

Imagen

Desde Yoiggers.es queremos premiar la confianza y el apoyo de todos nuestros lectores con una pequeña promoción que lanzamos en colaboración con nuestros amigos de DealerPhone.

DealerPhone es un distribuidor Yoigo que tiene varias tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana y Murcia. La promoción que anunciamos hoy con DealerPhone durará desde el próximo lunes 16 de mayo y finalizará el 31 de mayo y consiste en un descuento de 20€ sobre el PVP oficial de venta de cualquier teléfono móvil de contrato Yoigo, incluido el Samsung Galaxy S II ;-) , que se aplicará a las portabilidades desde contrato con cualquier operador móvil a contrato Yoigo con cualquier tarifa.

Las tiendas DealerPhone en las que será valido el descuento Yoiggers son estas:

Dealerphone Sueca, C/ Mercat 23 bajo, 46410 Sueca (Valencia)
CC Ociopia Orihuela, C/Obispo Oliver 2, 03300 Orihuela (Alicante)
Dealerphone Orihuela, C/ Obispo Rocamora 2, 03300 Orihuela (Alicante)
CC Vega Plaza Murcia, C/ Parque de la Compañía s/n,30500 Molina de Segura (Murcia)
CC Thader Murcia, Avda. Juan de Borbón s/n, 30110 Murcia

Para poder acceder a esta promoción hay que imprimir el cupón y presentarlo en el momento de compra al dependiente de la tienda.
Alguien tiene ya el teléfono, tengo varias dudas. Este teléfono supuestamente lee los mkv sin necesidad de cambiar el bitrate, es eso cierto y soporta los subtitulos incrustados en el contenedor mkv. Otra duda que tengo es si soporta al cambio del stream de audio. Por ultimo el usb-host que tiene soporta el sistema de archivos de NTFS.

Gracias al que me aclare las dudas.
Espero que la oferta de TPH siga en pie aunq ya no aparezca en la web.

Estoy a la espera de que me llamen para cuando tengan el móvil disponible.

Un Saludo.
naxeras escribió:Espero que la oferta de TPH siga en pie aunq ya no aparezca en la web.

Estoy a la espera de que me llamen para cuando tengan el móvil disponible.

Un Saludo.


pues yo la sigo viendo.
elcaras escribió:
naxeras escribió:Espero que la oferta de TPH siga en pie aunq ya no aparezca en la web.

Estoy a la espera de que me llamen para cuando tengan el móvil disponible.

Un Saludo.


pues yo la sigo viendo.


La han vuelto a poner al parecer, pero sigue sin haber stock.
Veo que todas las opciones que salen en TPH son para portabilidad. Significa eso que los que todavía utilizamos tarjetas prepago no podemos acogernos a ellas? Además, veo que los precios de las tarifas tampoco son nada del otro mundo si no gastas bastante al mes...

Me estoy volviendo a plantear comprarlo libre y ponerle pepephone, pero como duele pagar tanta pasta de golpe!
Yo esta mañana he estado en un TPH y tenían dos unidades y más por llegar, he reservado una hasta mañana por la mañana ya que no llevaba encima toda la documentación necesaria.

Por cierto que lo he tenido en la mano y es un ladrillo de cuidado :O pero mola y tiene un tacto muy agradable jeje

¿Sabe alguien si abono el precio del móvil me lo llevo puesto o tengo que ir luego a la tienda cuando ellos me avisen?

Gracias
eGladiator escribió:Yo esta mañana he estado en un TPH y tenían dos unidades y más por llegar, he reservado una hasta mañana por la mañana ya que no llevaba encima toda la documentación necesaria.

Por cierto que lo he tenido en la mano y es un ladrillo de cuidado :O pero mola y tiene un tacto muy agradable jeje

¿Sabe alguien si abono el precio del móvil me lo llevo puesto o tengo que ir luego a la tienda cuando ellos me avisen?

Gracias

Yo esta mañana he cursado mi portabilidad y en una semana seré un elegido de los dioses [+risas] [+risas] [+risas]
eGladiator, lo de ladrillo lo dices por el tamaño??? Hoy me han dejado tocar el mío, le he puesto la batería para ver el peso y como me quedaba en la mano y para lo que es lo he visto muy liviano, mi Samsung WAVE pesa bastante más.
Eso sí, madre mía como se ve de bien ese pantallón, vivan las Super AMOLED Plus!!!! Que colores!!!
Ah, no sabía que me venía con 16Gb de memoria interna, que buena sorpresa [oki]
eGladiator escribió:Yo esta mañana he estado en un TPH y tenían dos unidades y más por llegar, he reservado una hasta mañana por la mañana ya que no llevaba encima toda la documentación necesaria.

Por cierto que lo he tenido en la mano y es un ladrillo de cuidado :O pero mola y tiene un tacto muy agradable jeje

¿Sabe alguien si abono el precio del móvil me lo llevo puesto o tengo que ir luego a la tienda cuando ellos me avisen?

Gracias


Si es una porta tendrás que esperar los típicos 7-9 días hasta que haya ventana de cambio.
Si te dan la oportunidad de pagarlo por adelantado por tenerlo ¡¡no lo dudes!!.

Yo el miércoles ya lo tendré!!!

Nadie ha colgado fotitos,ni unboxing,ni nada de nada!!! :(((

Saludetes.
Bueno pues yo mañana pido el mío, supongo que la semana que viene me lo darán.
El movil es grande porque tiene una pantalla grande, pero no es un tocho, es muy fino y ligero.

Un Saludo.
Zeon escribió:...Nadie ha colgado fotitos,ni unboxing,ni nada de nada!!! :(((

Saludetes.


Eso es una cosa que me extraña muchísimo. Aún no he visto un review actual en ninguna página, o la típica review de forero que explique todo y con detalle....
Menudo bicho te has pillado balder2 XD XD

Qué lo disfrutes compañero y al resto lo mismo.
Para octubre que se acaba la permanencia de mi novia creo que me agenciaré uno de estos y mi SGS se lo doy a la novia xD.
Ladrillo lo decía por el tamaño, que no por el peso, en comparación con mi iPhone 3G no sé si me cabrá en el compartimento de mi bolsica XD

El peso está muy bien porque según la comparativa de los 4 doble nucleos que hay en el post principal es el más ligero y sin embargo es uno de los dos que más grande tiene la pantalla.

Ahora me falta por comprobar q tal aguanta la batería :D

Si puedo mañana lo dejo pagado y lo retiro más que nada por no tener que volver a la tienda.
Buenas,

¿Te dejan retirarlo antes de que se haga efectiva la portabilidad?

Es algo que me extraña muy mucho pero ojalá xD.

Ojalá viniese libre (la verdad no pone yoigo por ningún lado), y así le ponia la tarjeta de orange hasta que se haga efectiva la portabilidad y uso el móvil desde el primer día. [sonrisa]
naxeras escribió:Buenas,

¿Te dejan retirarlo antes de que se haga efectiva la portabilidad?

Es algo que me extraña muy mucho pero ojalá xD.

Ojalá viniese libre (la verdad no pone yoigo por ningún lado), y así le ponia la tarjeta de orange hasta que se haga efectiva la portabilidad y uso el móvil desde el primer día. [sonrisa]

El mío viene libre :) De todos modos la encargada del PH me dijo que todos os que vendían, portados o no, eran libres.
Conseguido a traves de portabilidad a Yoigo desde Phonehouse.
El sabado me daran al "pequeñin" :D

Edit: 179€ con la tarifa del 6 + bono 8 (usease, 19€ al mes)
No sabéis de ningún sitio que hayan hecho una buena review o comentado extensamente sus impresiones???
balder2 escribió:No sabéis de ningún sitio que hayan hecho una buena review o comentado extensamente sus impresiones???

A mi las reviews de Engadget me parecen de las mejores:

http://www.engadget.com/2011/04/28/sams ... ii-review/

Aunque seguramente ya la hayas consultado ;)
Echarle un vistazo a esta review que está genial:

http://pocketnow.com/android/samsung-galaxy-s-ii-review

Saludetes.
Ya he contratado el mío con Yoigo la tarifa del seis y el bono de Internet de 8€. He hecho una portabilidad desde Orange así que supongo que en breves me empezarán a llover los SMS de las contraofertas.

Me he quedado muy defraudado por el trato recibido de TPH, me he ofrecido a pagar el móvil para llevármelo y empezar a configurarlo a mi gusto (además de que viene libre por lo que podría haberlo empezado a usar con mi proveedor actual) pero no me han dejado hacerlo. Eso sí, los 50€ de fianza por la portabilidad enseguida me los han cobrado, incluso antes que firmar los contratos, que penoso, más todavía desde que la CMT dijo que era ilegal cobrarlo. Otra cosa que me ha dejado KO ha sido el hecho de que me han hecho firmar todo tipo de contratos, que si la portabilidad, que si el contrato con Yoigo, que si los 18 meses de compromiso pero luego he pedido mis copias para ver que había firmado y me han dicho que no me las dan hasta que vaya a recoger el móvil el día antes de que se haga efectiva la portabilidad... para flipar, igual les he vendido mi alma y yo sin saberlo, porque tampoco es que me hayan dado opción a leerlo antes, yo he firmado pensando en leerlos con calma luego en casa pero luego me he quedado a cuadros.

Por cierto que al final el móvil me ha salido por 169€, ya que por un lado he entregado un 5200 viejuno que aún funcionaba y me han descontado 20€, y además he canjeado un cheque descuento de 10€ que me han enviado por hacerme de su lista de mail, es una oferta que sale en un Pop-up en la web de TPH.
Me imaginaba que no te lo darian, ¿Como sabes que es libre?, cuando vi el mio tambien me lo pareció pero ¿Hay algo con lo que se pueda estar seguro?.

TPH es una tienda de mierda, lo de los 50€ es totalmente ilegal y ellos dale que te pego, esto te obliga a no poder aceptar ninguna contraoferta que te pueda venir de Orange aunque dudo que te ofrezcan el galaxy s2 a ese precio.

En fin... si no fuera por lo cochinos 30€ que te sale más barato... en mi caso 80 porque entrego un 5800 y claro es un dinero.

Yo también hago la portabilidad con Orange asi que estamos igual!!!

Un Saludo.
z3r4tul escribió:Conseguido a traves de portabilidad a Yoigo desde Phonehouse.
El sabado me daran al "pequeñin" :D

Edit: 179€ con la tarifa del 6 + bono 8 (usease, 19€ al mes)


tarifa del 6 con el iva son 22´42€
y sumale el bono 8 que con el iva son 7´08€

en total pagas 30 euros al mes . aun asi esta muy bien desde mi punto de vista pero no te equiboques en lo que vas a pagar.
pacojonez escribió:
z3r4tul escribió:Conseguido a traves de portabilidad a Yoigo desde Phonehouse.
El sabado me daran al "pequeñin" :D

Edit: 179€ con la tarifa del 6 + bono 8 (usease, 19€ al mes)


tarifa del 6 con el iva son 22´42€
y sumale el bono 8 que con el iva son 7´08€

en total pagas 30 euros al mes . aun asi esta muy bien desde mi punto de vista pero no te equiboques en lo que vas a pagar.


Nop, tas equivocado.
El bono 8 ya se incluye dentro de los 19€ (22,42) de consumo minimo.
pacojonez escribió:yo juraria que no ehhhh, miratelo

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Tanto el bono 8 como el de 15 de internet entran en el consumo minimo. Es la gracia que tiene yoigo ya que si no la tarifa si se iria un poco. En este enlace lo pone http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php
snake-bigboss escribió:
pacojonez escribió:yo juraria que no ehhhh, miratelo

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Tanto el bono 8 como el de 15 de internet entran en el consumo minimo. Es la gracia que tiene yoigo ya que si no la tarifa si se iria un poco. En este enlace lo pone http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php


supongo que va aparte. pero si te quedas corto en la tarifa del 6 y no llegas al consumo minimo, lo que te cuesta el bono 8 te lo meten para completar la tarifa del 6???
pacojonez escribió:
snake-bigboss escribió:
pacojonez escribió:yo juraria que no ehhhh, miratelo

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Tanto el bono 8 como el de 15 de internet entran en el consumo minimo. Es la gracia que tiene yoigo ya que si no la tarifa si se iria un poco. En este enlace lo pone http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php


supongo que va aparte. pero si te quedas corto en la tarifa del 6 y no llegas al consumo minimo, lo que te cuesta el bono 8 te lo meten para completar la tarifa del 6???

Es como has dicho son 20€ de consumo minimo mas 8€ de tarifa, pero si no llegas a los 20 en llamadas te cogen lo restante para pagar el bono 8. Por ejemplo:
Si gastas 12€ pues con los 8€ restantes te pagas el bono 8. Si consumes 15€ pues te descuentan 5€ del bono y pagas 3€ aparte. Si gastas 8€ pues pagarias 20€ igualmente y el bono 8 estaria incluido.
snake-bigboss escribió:Es como has dicho son 20€ de consumo minimo mas 8€ de tarifa, pero si no llegas a los 20 en llamadas te cogen lo restante para pagar el bono 8. Por ejemplo:
Si gastas 12€ pues con los 8€ restantes te pagas el bono 8. Si consumes 15€ pues te descuentan 5€ del bono y pagas 3€ aparte. Si gastas 8€ pues pagarias 20€ igualmente y el bono 8 estaria incluido.


ahhhh ok, gracias por la explicacion, entonces estoy todavia mas convencido con yoigo xd lo malo que todavia me parece muy caro el samsung galaxy s2 asique me tocara ir a por el 1 [+risas]
naxeras escribió:Me imaginaba que no te lo darian, ¿Como sabes que es libre?, cuando vi el mio tambien me lo pareció pero ¿Hay algo con lo que se pueda estar seguro?.

TPH es una tienda de mierda, lo de los 50€ es totalmente ilegal y ellos dale que te pego, esto te obliga a no poder aceptar ninguna contraoferta que te pueda venir de Orange aunque dudo que te ofrezcan el galaxy s2 a ese precio.


Lo de que es libre lo he leído en el foro dicho por otro usuario y a mi me lo ha dicho la de la tienda cuando le he preguntado si Yoigo me liberaría el móvil a los 18 meses y me ha dicho que este en concreto ya venía libre.

La oferta de Orange ni me preocupa, el jueves pasado me porté a Vodafone con el iPhone4 y ya vi las ofertas de mierda que me hicieron, después cancelé la portabilidad porque durante el fin de semana me agobié pensando en los casi 50€ de la tarifa @M que tendría, y pensé que aunque ahora fuera más inversión merecía la pena irme a Yoigo sobre todo porque en algún mes con poco consumo el bono de Internet se me restará total o parcialmente. Es vergonzoso que ni siquiera te oferten lo mismo que a los clientes nuevos, no me extraña que España sea uno de los países donde más movilidad hay entre compañías en contratos de ADSL y móviles
pacojonez escribió:
snake-bigboss escribió:Es como has dicho son 20€ de consumo minimo mas 8€ de tarifa, pero si no llegas a los 20 en llamadas te cogen lo restante para pagar el bono 8. Por ejemplo:
Si gastas 12€ pues con los 8€ restantes te pagas el bono 8. Si consumes 15€ pues te descuentan 5€ del bono y pagas 3€ aparte. Si gastas 8€ pues pagarias 20€ igualmente y el bono 8 estaria incluido.


ahhhh ok, gracias por la explicacion, entonces estoy todavia mas convencido con yoigo xd lo malo que todavia me parece muy caro el samsung galaxy s2 asique me tocara ir a por el 1 [+risas]


Yo he pillado el uno y lo tengo desde ayer con YOIGO y encantadísimo!!!Más adelante iré a por el 2 :)
Entonces en TPH cuando vas a hacer una portabilidad hay que entregar por adelantado 50€?? y si luego aceptas la contraoferta de tu operadora, pierdes la pasta??
Entonces en TPH cuando vas a hacer una portabilidad hay que entregar por adelantado 50€?? y si luego aceptas la contraoferta de tu operadora, pierdes la pasta??


Sí, no saben nada estos y eso que lo han declarado ilegal recientemente.



Como de momento no lo tengo no puedo hacer un unbox del SGSII (Aunque hay video en youtube) pero hoy que le he echado un vistazo mientras estaba con el papeleo puedo decir que en la caja viene lo siguinete:

El móvil con sus plásticos protectores (Obvio)
Batería de 1650 mAh
Manual de uso
Cable USB diría que es MicroUSB
Cargador de pared
Auriculares de estos tipo iphone y un repuesto para cambiarlos

Lástima que no venga una funda o protector aunque el tacto de la parte trasero es muy agradable ya que es como rugoso.

Joder que ganas de tenerlo [carcajad]
eGladiator escribió:...Como de momento no lo tengo no puedo hacer un unbox del SGSII (Aunque hay video en youtube)...


eGladiator, cuando lo tengas podrías hacer una de esas reviews tan buenísimas que haces a lo CycloDS??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias!!!

EDITO:
Chicos, habéis visto esto???

http://www.tuexpertomovil.com/2011/05/16/samsung-galaxy-s-ii-15-ghz-de-velocidad-gracias-a-una-modificacion/

Supongo que es una overclockeada del quince, verdad??? porque el dual core corría hasta 1200ghz máximo,no?
jota-ele256 escribió:Entonces en TPH cuando vas a hacer una portabilidad hay que entregar por adelantado 50€?? y si luego aceptas la contraoferta de tu operadora, pierdes la pasta??


Yo no he tenido que adelantar nada....
vakala escribió:
jota-ele256 escribió:Entonces en TPH cuando vas a hacer una portabilidad hay que entregar por adelantado 50€?? y si luego aceptas la contraoferta de tu operadora, pierdes la pasta??


Yo no he tenido que adelantar nada....

Mañana voy a hacer la portabilidad en TPH por el GSII porque me faltaba una domiciliación bancaria porque si no lo hubiera hecho hoy todo.. la cosa es que he preguntado y tampoco tenía que adelantar nada de pasta.
Ayer hice el pedido de TPH y estoy deacuerdo con eGladiator, TPH es la peor tienda de móviles que he ido nunca, os cuento la experiencia:

Cuando he pedido copia de lo que he firmado la dependienta me ha dicho en tono borde y chulesco que no me iban a dar copia hasta que fuera de yoigo y que si era por leer los papeles podria estar hasta las 22:00 leyendolos si queria... [+furioso] [+furioso]

Luego la pregunté sobre que el bono de yoigo tenía 3 meses gratis y me ha dicho que es un errata y que son 2.
La tenía que haber pedido la fe de erratas pero bueno ya estaba caliente y solo habria conseguido calentarme más.

Despues me ha cobrado la "fianza" de 30€ supongo que en me ha cobrado eso en vez de 50 porque ya me tenía contento, me extraña que a los demás no os cobren fianza por adelantado.
El descuento del 30% no entra en este móvil al igual que con el Iphone 4.

La oferta es que he seguido es la siguiente:

Portabilidad de Orange a Yoigo.
Tarifa de Yoigo-> La del seis más bono 8 (Los 2 primeros meses de este bono son gratuitos)
Consumo mínimo total-> 22.42€/mes iva incl

Precio del móvil------------------------------------------------> 199€
Entrega de mi 5800-------------------------------------------> -50€
Entrega de un móvil viejo que tenía por ahí tirado-------> -20€
Descuento bono internet------------------------------------> -10€

Total-----------------------------------------------------------> 119€

Si no es por los 80 que me descontaban respecto al precio oficial de yoigo, (eso sí dando 2 móviles viejos) lo habría hecho en otra tienda.

Un Saludo.
Me acaba de llegar y es impresionante.
ram escribió:Me acaba de llegar y es impresionante.

Hola, pues ya tardas en hacer todo tipo de comentarios!!!!!!
teniendo el Galaxy 1 y el iphone 4, la pantalla es tremendamente grande y brillante, es muy fino y comodo en el bolsillo, kies me pide actualizar,la caja es muy pequeñita pero trae lo basico (cargador,cable de datos,auriculares,repuesto almohadillas auriculares).

Luego si puedo pongo unas fotillos, el nuevo touchwiz se mueve de lujo, ya veremos si vuelvo al launcher pro.
naxeras escribió:Luego la pregunté sobre que el bono de yoigo tenía 3 meses gratis y me ha dicho que es un errata y que son 2.
La tenía que haber pedido la fe de erratas pero bueno ya estaba caliente y solo habria conseguido calentarme más.


Lo curioso del caso es que es un descuento que da Yoigo no TPH, entra en cualquier tienda de Yoigo o en su web y lo verás, a mi concretamente me dijeron que sería lo que queda del mes y los dos siguientes, quizás se refería a eso.

Por cierto que me es imposible ir a recoger el móvil el día anterior (lunes) y la portabilidad tiene efecto el martes, ¿Créeis que me daría el móvil el sábado dado que el domingo no abren? Me veo sin telefono hasta la tarde del martes.
Una pregunta, ¿porque en la web de yoigo no sale el galaxy s2? Hay que hacerlo por narices en the Phonehouse, por vuestros comentarios no tengo muchas ganas de tramitar nada con ellos.
elcaras escribió:Una pregunta, ¿porque en la web de yoigo no sale el galaxy s2? Hay que hacerlo por narices en the Phonehouse, por vuestros comentarios no tengo muchas ganas de tramitar nada con ellos.


De momento si, creo que en Junio ya estará en tiendas o eso me dijeron ayer en una
Yo la verdad es que intenté evitar TPH a toda cosa pero nada, me tocó hacerlo con ellos, eso sí cuando quiera comprar un móvil sera siempre mi última opción.

A mi de momento no me ha llegado mensaje de yoigo de cuando se hace efectiva la portabilidad espero que ya me lo hayan tramitado porque viendo lo eficientes que son...

Lo de que te den el móvil antes de tiempo, lo dudo viendo el plan en el que estan, pero por preguntar no se pierde nada.

Estoy buscando el cable HDMI para conectarlo a la TV (Hay que tener en cuenta que reproduce video a 1080P). ¿Hay algún sitio donde lo vendan? ¿Sabéis donde venden un protector de pantalla bueno para este móvil?, tengo pensado usarlo siempre sin funda.

Un Saludo.
Creo naxeras que todavía no está a la venta.

Yo me compré el Zagg Invisible Shield y me lo tienen que traer de USA,la verdad que me salió muy barato,16 euros portes incluidos y te cubre todo el móvil.
Es que las fundas no me chanan.

Para el protector no hay nada mejor que eBay/DX.

Saludos.
Zeon escribió:Creo naxeras que todavía no está a la venta.

Yo me compré el Zagg Invisible Shield y me lo tienen que traer de USA,la verdad que me salió muy barato,16 euros portes incluidos y te cubre todo el móvil.
Es que las fundas no me chanan.

Para el protector no hay nada mejor que eBay/DX.

Saludos.


Justo como a mi, no me gustan las fundas, ¿Donde compraste el protector? ¿Es dificil de poner?

Un Saludo.
ram escribió:Me acaba de llegar y es impresionante.


Cuanto te tardo desde el dia que solicitaste todo?
Ah y una cosa, cuando te viene el mensajero a traer los papeles a firmar ya te trae tb el movil? o viene 2 veces?
4177 respuestas
1, 2, 3, 4, 584