Samsung Galaxy S II

1, 2, 3, 4, 584
Se les ha ido la olla, verdad???
pero que esperabais,ya lo dije unas paginas atras,ahora la palabra galaxy se asemeja como iphone,precios desorbitados porque saben que le gente los quiere y hay que exprimir todo lo que se pueda,no se de que os asombrais jaja lo raro es que lo dieran por 200.
Vamos a ver, yo tengo un Samsung Wave y es de los mejores móviles que he tenido calidad/ precio. Nunca me ha gustado Iphone y sus cosas, me falta libertad para ponerle la musica y lo que quiera. Bien, esta es mi pregunta pues en todos los sítios me dan el Galaxy 1 por 0eur, tan malo es??? Es que creo que podría dar el salto al Galaxy 2 por tener lo último de lo último pero es que esos 300eur.... SON 300 :-?
A cuadros me he quedado, menudos precios, me parece que voy a recular y optar por otros más sencilos como el Desire S o incluso el iPhone 4 sale más a cuenta XD
dejong escribió:pero que esperabais,ya lo dije unas paginas atras,ahora la palabra galaxy se asemeja como iphone,precios desorbitados porque saben que le gente los quiere y hay que exprimir todo lo que se pueda,no se de que os asombrais jaja lo raro es que lo dieran por 200.


Ya te digo, no se cuanto piensa pagar la gente por el mejor móvil del momento, pero los iphone 3g y 3gs cuando salieron valian 1000 euros libres y la gente no se quejaba tanto...
balder2 escribió:Vamos a ver, yo tengo un Samsung Wave y es de los mejores móviles que he tenido calidad/ precio. Nunca me ha gustado Iphone y sus cosas, me falta libertad para ponerle la musica y lo que quiera. Bien, esta es mi pregunta pues en todos los sítios me dan el Galaxy 1 por 0eur, tan malo es??? Es que creo que podría dar el salto al Galaxy 2 por tener lo último de lo último pero es que esos 300eur.... SON 300 :-?



Donde te dan el galaxy s a 0€, yo voy a hacer portabilidad y sale a mas de 100€
balder2 escribió:Vamos a ver, yo tengo un Samsung Wave y es de los mejores móviles que he tenido calidad/ precio. Nunca me ha gustado Iphone y sus cosas, me falta libertad para ponerle la musica y lo que quiera. Bien, esta es mi pregunta pues en todos los sítios me dan el Galaxy 1 por 0eur, tan malo es??? Es que creo que podría dar el salto al Galaxy 2 por tener lo último de lo último pero es que esos 300eur.... SON 300 :-?


todo lo contrario de malo,es una maravilla,solo hay que ponerle a punto porque de fabrica viene mal optimizado,una vez puesto a punto es un maquinon,lo que pasa que las tarifas son de movil desconocido cuando a resultado ser el "top" y ahora la palabra galaxy es muy "top" y ya los precios no seran tan buenos como el S1 por ese desconocimiento que habia,ahora es todo lo contrario,mucha demanda y la gente se tira al cuello del telefono con lo cual las operadoras lo van aprovechar.
os habeis metido en the phone hause? salen los precios y la verdad es que por 79 € con yoigo lo puedes pillar
Claro,pagando de minimo casi 50 euros cada mes durante 24 meses.....calcular (bueno dejo lo minimo minimo que saldria,1200 eurillos,menos de hay no baja) jaja para quien gaste ese dinero vale.
Joer, pues yo cada mes gasto 65 ó 75 euros!!! Creo que me lo miraré [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con la tarifa la del 6 de Yoigo son 179 con el plan removil, de portabilidad hablo... creo que va a caer ya, sería un buen regalo de cumpleaños xDD
borj1ta escribió:Con la tarifa la del 6 de Yoigo son 179 con el plan removil, de portabilidad hablo... creo que va a caer ya, sería un buen regalo de cumpleaños xDD

Donde has podido ver eso???
balder2 escribió:
borj1ta escribió:Con la tarifa la del 6 de Yoigo son 179 con el plan removil, de portabilidad hablo... creo que va a caer ya, sería un buen regalo de cumpleaños xDD

Donde has podido ver eso???

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953- ... phone.html

Te metes en la página y te sale al principio.
en 2 dias han bajado los precios en yoigo,por 179 ya hablamos de otra cosa,aun hay desires a ese precio,o piensan que es una mierda o alga raro pasa jaja
Que raro, no? Por lo visto la exclusividad la tenía Vodafone y es la única que no veo :-? :-? :-?
Recordad que estas ofertas son de ThePhoneHouse. Ni en la web de Orange ni en Yoigo sale nada... Yo hasta que las compañias de telefonia no pongan el precio final, no me voy a fiar de TPH.
si alguien tiene ya el Smarthone que pruebe este archivo de vídeo+audio y me diga que tal se le ve (si es que se ve)

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=DEM8AB2X

PD: Si viene algún listillo a decir que es para ganar dinero o puntos, os recuerdo que MU no da puntos a quienes suben archivos de mas de 99 Megas (este es de 120 mb)

PD2: Tampoco es una película ni nada por el estilo
Hola gente, me estreno en este hilo porque me he interesado en este teléfono. Sé que las ofertas han mejorado ayer por la noche en thephonehouse y me parecen más atractivas.
Aun así veo a la gente recelosa con dichas ofertas...¿por qué? Quiero decir, ¿pagar unos 280€ por el móvil más pepino del mercado y un contrato de birria (consumo mínimo 6€/mes) con permanencia de 18 meses me parece que entra dentro de lo razonable no?

¿Creéis que la oferta podrá mejorar? ¿Cuándo se estima sacarán las operadoras sus propias ofertas?

De todos modos si los de TPH ofrecen a esos precios y con esas condiciones el producto están obligados a venderlo así mientras en la web se mantengan dichos precios.

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

Un saludo!
Mikel24 escribió:si alguien tiene ya el Smarthone que pruebe este archivo de vídeo+audio y me diga que tal se le ve (si es que se ve)

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=DEM8AB2X

PD: Si viene algún listillo a decir que es para ganar dinero o puntos, os recuerdo que MU no da puntos a quienes suben archivos de mas de 99 Megas (este es de 120 mb)

PD2: Tampoco es una película ni nada por el estilo


se ve hasta en el galaxy s1 asique en el 2 ira mas sobrado.
yo tambien he flipado bastante con los nuevos precios de yoigo, yo estoy ahora en vodafone pero gasto muy poco, 12-15€ por norma general, y evidentemente tengo pocos puntos.
La tarifa del 8 con bono 8 te sale por 279 y la verdad me parece bastante buena, porque seguiria teniendo un coste mensual bajisimo y uno de los mejores smarthphone por un buen precio. El galaxy 2 de segunda mano lo venen de a 250 asi que ya me diras.
Y si pones tarifa 6 con bono 8 aun bajas 100€ mas y tampoco es un coste mensual muy alto.

MUY MUY interesante la verdad!
borj1ta escribió:Con la tarifa la del 6 de Yoigo son 179 con el plan removil, de portabilidad hablo... creo que va a caer ya, sería un buen regalo de cumpleaños xDD


Vengo de un TPH y me han dicho que no lo tienen de momento, aunque en alguna tienda ya hay.

Para cogerlo con la tarifa del 6 en la web dice claramente que son 199€, pero eso sin descuentos...
Son 20€ con el plan removil, si tienes un móvil viejo.

Pero lo más interesante que me ha dicho el dependiente es que si se coge una tarifa de datos me hacen un 30% de descuento sobre el móvil asi que se queda en 139€ y con el removil en 119€

Lástima que no tenían en ese momento uno sino lo reservaba ya.

De todas formas en la web no dicen nada de ese descuento del 30% a alguien más se lo han comentado?

Gracias
eGladiator escribió:
borj1ta escribió:Con la tarifa la del 6 de Yoigo son 179 con el plan removil, de portabilidad hablo... creo que va a caer ya, sería un buen regalo de cumpleaños xDD


Vengo de un TPH y me han dicho que no lo tienen de momento, aunque en alguna tienda ya hay.

Para cogerlo con la tarifa del 6 en la web dice claramente que son 199€, pero eso sin descuentos...
Son 20€ con el plan removil, si tienes un móvil viejo.

Pero lo más interesante que me ha dicho el dependiente es que si se coge una tarifa de datos me hacen un 30% de descuento sobre el móvil asi que se queda en 139€ y con el removil en 119€

Lástima que no tenían en ese momento uno sino lo reservaba ya.

De todas formas en la web no dicen nada de ese descuento del 30% a alguien más se lo han comentado?

Gracias

En la web pone que hacen un 30% al hacer una portabilidad con tarifa de datos exceptuando el iphone y el Samsung Galaxy S II. No se si el de la tienda no se ha dado cuenta de eso o algo, pero si ahi te lo hacen aprovechalo cuando tengan stock ya que oficialmente no se deberia hacer el descuento.
dejong escribió:
Mikel24 escribió:si alguien tiene ya el Smarthone que pruebe este archivo de vídeo+audio y me diga que tal se le ve (si es que se ve)

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=DEM8AB2X

PD: Si viene algún listillo a decir que es para ganar dinero o puntos, os recuerdo que MU no da puntos a quienes suben archivos de mas de 99 Megas (este es de 120 mb)

PD2: Tampoco es una película ni nada por el estilo


se ve hasta en el galaxy s1 asique en el 2 ira mas sobrado.


Gracias por probarlo, comentame lo siguiente, cuando puedas

pantalla completa?¿?
biltrate suficiente?¿?
que tal el sonido ?¿?
eGladiator escribió:
borj1ta escribió:Con la tarifa la del 6 de Yoigo son 179 con el plan removil, de portabilidad hablo... creo que va a caer ya, sería un buen regalo de cumpleaños xDD


Vengo de un TPH y me han dicho que no lo tienen de momento, aunque en alguna tienda ya hay.

Para cogerlo con la tarifa del 6 en la web dice claramente que son 199€, pero eso sin descuentos...
Son 20€ con el plan removil, si tienes un móvil viejo.

Pero lo más interesante que me ha dicho el dependiente es que si se coge una tarifa de datos me hacen un 30% de descuento sobre el móvil asi que se queda en 139€ y con el removil en 119€

Lástima que no tenían en ese momento uno sino lo reservaba ya.

De todas formas en la web no dicen nada de ese descuento del 30% a alguien más se lo han comentado?

Gracias

Sí, bueno, en mi post dije que eran 179€ con el plan removil, sin él pues 199 evidentemente.

Lo del 30% es como te ha dicho snake-bigboss, en la web dice que no es aplicable a Iphone y al SG S2, si en tiendan te lo hacen el descuento está de pm.
Lo del 30% no es compatible para el Galaxy S II,por cierto,han actualizado los precios,ahora sí son más competitivos!!!,a 179 con la tarifa del 6 está bien,aunque,habrá que esperar al próximo mes a ver que promo hace TPH,pero me extraña que siga con la del 30%...
Zeon escribió:Lo del 30% no es compatible para el Galaxy S II,por cierto,han actualizado los precios,ahora sí son más competitivos!!!,a 179 con la tarifa del 6 está bien,aunque,habrá que esperar al próximo mes a ver que promo hace TPH,pero me extraña que siga con la del 30%...

Crees que va a bajar en junio? yo no sé si pedirlo ya por la web con la tarifa del 6 al precio que está...

Es que si supiera que sería aplicable otro descuento pues me esperaría.. ni idea de que hacer.
Ni idea Borj1ta.

Puede ser que suba hasta de precio.

Lo ideal es ir a una tienda The Phone House y que te enganchen el precio,más o menos ves por el 30-31 de mayo.Hablas con el dependiente y le comentas que si en junio baja de precio que te lo baje y si sube que te mantenga el precio de mayo.

Eso si hay stock,porque igual se agota!!,tened en cuenta que TODO EL MUNDO ESTÁ DEMANDANDO S's II.

Yo seguramente portaré a Yoigo.
Mikel24 escribió:
dejong escribió:
Mikel24 escribió:si alguien tiene ya el Smarthone que pruebe este archivo de vídeo+audio y me diga que tal se le ve (si es que se ve)

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=DEM8AB2X

PD: Si viene algún listillo a decir que es para ganar dinero o puntos, os recuerdo que MU no da puntos a quienes suben archivos de mas de 99 Megas (este es de 120 mb)

PD2: Tampoco es una película ni nada por el estilo


se ve hasta en el galaxy s1 asique en el 2 ira mas sobrado.


Gracias por probarlo, comentame lo siguiente, cuando puedas

pantalla completa?¿?
biltrate suficiente?¿?
que tal el sonido ?¿?


pantalla completa,todo perfecto,estos moviles tienen potencia para eso,yo he visto mkv a 1080 con una calidad sublime,el sonido pues lo mismo,aunque esta claro que no es una minicadena
jaja
VODAFONE aún no ha dicho nada de sus precios???
Lo del plan removil de tph como va??

A ver, yo quiero pillarme el galaxy S2 con la tarifa del 6 de yoigo. Sale por 200€ y con removil 20€ menos, sin embargo, ahora tengo el nokia 5800 por el que me dan 60€ vendiendolo en tph, entonces, al piyar el plan removil me dan los 60€ y a parte me descuentan los 20€?? o solo me descuentan los 20€ al comprarme el S2??
jota-ele256 escribió:Lo del plan removil de tph como va??

A ver, yo quiero pillarme el galaxy S2 con la tarifa del 6 de yoigo. Sale por 200€ y con removil 20€ menos, sin embargo, ahora tengo el nokia 5800 por el que me dan 60€ vendiendolo en tph, entonces, al piyar el plan removil me dan los 60€ y a parte me descuentan los 20€?? o solo me descuentan los 20€ al comprarme el S2??

Lo del plan removil es fácil, si te dan 60 por el 5800 (a mi me dan 45 por el Omnia 2 xDDD) pues le descuentas 60 euros a esos 200.

20 euros es el mínimo que te dan, por eso compensa llevar cualquier móvil viejuno que tengamos en el cajón cogiendo polvo.

Ahora una cosa, si se pide por web con el removil, sólo te hacen los 20 euros de descuento y en el momento en que te entregue el móvil el mensajero de la mensajería que sea, hay que darle el nuestro. Pero y si yo le quiero dar el O2 por el que me daban 45? No creo que el mensajero me diera a mí ningún dinero de más... si alguien sabe como va este tema le agradecería que lo posteara, o es que por web sólo te dan 20 euros dando igual el móvil que entregues luego?
Me lo he pillado esta tarde en el phone house del nuevo centro de valencia ke hay hecho una presentacion del telefono y han sorteado 1 el cual no me a tocado como no
Vaya, demasiado bonito para ser cierto, no ha durado ni un día la oferta. Han quitado la opción de compra de la página web...¿y ahora qué?
¡¡Yo ya he podido verlo!!,es una pasada!!,que ganas de tenerlo...Estaré muy al loro si confirman los precios de TPH!!!!!
borj1ta escribió:
jota-ele256 escribió:Lo del plan removil de tph como va??

A ver, yo quiero pillarme el galaxy S2 con la tarifa del 6 de yoigo. Sale por 200€ y con removil 20€ menos, sin embargo, ahora tengo el nokia 5800 por el que me dan 60€ vendiendolo en tph, entonces, al piyar el plan removil me dan los 60€ y a parte me descuentan los 20€?? o solo me descuentan los 20€ al comprarme el S2??

Lo del plan removil es fácil, si te dan 60 por el 5800 (a mi me dan 45 por el Omnia 2 xDDD) pues le descuentas 60 euros a esos 200.

20 euros es el mínimo que te dan, por eso compensa llevar cualquier móvil viejuno que tengamos en el cajón cogiendo polvo.

Ahora una cosa, si se pide por web con el removil, sólo te hacen los 20 euros de descuento y en el momento en que te entregue el móvil el mensajero de la mensajería que sea, hay que darle el nuestro. Pero y si yo le quiero dar el O2 por el que me daban 45? No creo que el mensajero me diera a mí ningún dinero de más... si alguien sabe como va este tema le agradecería que lo posteara, o es que por web sólo te dan 20 euros dando igual el móvil que entregues luego?


Yo creo que el mensajero sólo tiene la opción de rebajarte 20 € entregando un móvil por lo que si quieres tener más descuento o entregar más de un móvil te tocará hacerlo en una tienda física.

Hablando del tema phone house, tengo un ''pequeño'' problema:

El lunes 16 soy oficialmente de Yoigo, pero a día de hoy no me han confirmado la fecha de entrega de mi terminal y de la SIM.
Como dudo mucho que me llegue mañana de sorpresa ( y doy por hecho que los findes no reparten) quería saber si se puede reclamar/denunciar el quedarte un día sin linea.

Porque claro, yo el lunes ya no podré usar mi SIM orange, pero tampoco tendré mi SIM Yoigo por lo que ese día me lo pasaré incomunicado hasta que le salga de las pelotas al repartidor traerme el móvil...

Gracias!
vakala escribió:Hablando del tema phone house, tengo un ''pequeño'' problema:

El lunes 16 soy oficialmente de Yoigo, pero a día de hoy no me han confirmado la fecha de entrega de mi terminal y de la SIM.
Como dudo mucho que me llegue mañana de sorpresa ( y doy por hecho que los findes no reparten) quería saber si se puede reclamar/denunciar el quedarte un día sin linea.

Porque claro, yo el lunes ya no podré usar mi SIM orange, pero tampoco tendré mi SIM Yoigo por lo que ese día me lo pasaré incomunicado hasta que le salga de las pelotas al repartidor traerme el móvil...

Gracias!


No sé hasta que punto podrías reclamar.Ahí estás a espensas del repartidor...pero,¿tan rápido la hiciste???,yo la hice ayer,y la tengo para el 20/05,pero la hice en tienda física.

Por cierto,ya han vuelto a poner los precios en la WEB!!!!

Por cierto 2,vaya contraoferta me ha hecho Vodafone!!!
Hola buenas

Me acabo de mirar los hilos abiertos... y no veo ninguno debatiendo concretamente mi problema para pillar el SGSII.

Os comento... llevo 18 meses en YOIGO, este mes me acaba la permanencia... me quiero pillar el SGSII con la portabilidad a YOIGO de TPH... a 299€ con la tarifa del 0 + bono 8 de internet.

El problema está en que ya no se puede hacer la ida y vuelta para conseguir el terminal... te bloquean la portabilidad...

La única forma que he encontrado es registrarme en SIMYO, hacerme un contrato con ellos, esperar a que me cobren este mes... y tramitar la portabilidad con TPH de SIMYO a YOIGO para conseguir el SGSII. Mi YOIGO actual de contrato esta a nombre de mi padre... asi que debo hacer el de SIMYO a mi nombre completo.. para evitar que me lo tiren para atras

Perderia mi actual numero y tendria que tener el que me de SIMYO... pero la diferencia de precio es brutal... y merece la pena...

Alguien tiene el mismo problema que yo, y ha hecho la misma maniobra?? Comentadme que opinais!

Si es asi comentadme vuestras experiencias...
Las portabilidades de ida y vuelta en Yoigo son la como la lotería,te pueden aceptar luego,o no.

Hay una opción de ingresar 120 euros en la cuenta de Yoigo,y luego a los 3 meses te lo devuelven.

Te lo digo por si la porta de ida y vuelta no te funciona,que sepas que tienes esa opción,y no sé si todo el mundo sabe.
Zeon escribió:Las portabilidades de ida y vuelta en Yoigo son la como la lotería,te pueden aceptar luego,o no.

Hay una opción de ingresar 120 euros en la cuenta de Yoigo,y luego a los 3 meses te lo devuelven.

Te lo digo por si la porta de ida y vuelta no te funciona,que sepas que tienes esa opción,y no sé si todo el mundo sabe.


Podrias explicar esto un poco.

Es que no tengo ni idea de que va.

Saludos y gracias.
No sabia yo eso, pero yo quiero hacerlo a traves de TPH... y no quiero arriesgarme, la forma que comente en el post anterior es correcta? :S

Gracias!
Chicos,esto va en Yoigo,pero bueno:

Si te deniegan la línea por que no pasas el scoring(es decir,deuda pendiente,porta de ida&vuelta,etc),Yoigo te da la oportunidad de ingresar 120 euros de depósito,y que luego te devuelve.Así sí te da la línea,así que en principio de esta forma la porta de i&v funcionaría.

Saludos.
alguien que haya pasado por tienda fisica sabe si es cierto eso que dijo un usuario que contratando una tarifa de datos se hacia el 30% de descuento en la portabilidad??
Y de portabilidad o precios para Vodafone o Telefónica nadie sabe nada???
jota-ele256 escribió:alguien que haya pasado por tienda fisica sabe si es cierto eso que dijo un usuario que contratando una tarifa de datos se hacia el 30% de descuento en la portabilidad??

Yo acabo de venir de un TPH y me ha dicho el chico que no, que no entraba lo del 30%.
borj1ta escribió:
jota-ele256 escribió:alguien que haya pasado por tienda fisica sabe si es cierto eso que dijo un usuario que contratando una tarifa de datos se hacia el 30% de descuento en la portabilidad??

Yo acabo de venir de un TPH y me ha dicho el chico que no, que no entraba lo del 30%.

Vamos...que me quedo sin S2...hay alguna forma de saber las proximas ofertas de tph de forma anticipada?? hace poco hubo una oferta de 40% de descuento al comprar un movil con android, pero claro, si la vuelven a poner, pero excluyen al S2, estamos en las mismas....
Zeon escribió:
vakala escribió:Hablando del tema phone house, tengo un ''pequeño'' problema:

El lunes 16 soy oficialmente de Yoigo, pero a día de hoy no me han confirmado la fecha de entrega de mi terminal y de la SIM.
Como dudo mucho que me llegue mañana de sorpresa ( y doy por hecho que los findes no reparten) quería saber si se puede reclamar/denunciar el quedarte un día sin linea.

Porque claro, yo el lunes ya no podré usar mi SIM orange, pero tampoco tendré mi SIM Yoigo por lo que ese día me lo pasaré incomunicado hasta que le salga de las pelotas al repartidor traerme el móvil...

Gracias!


No sé hasta que punto podrías reclamar.Ahí estás a espensas del repartidor...pero,¿tan rápido la hiciste???,yo la hice ayer,y la tengo para el 20/05,pero la hice en tienda física.

Por cierto,ya han vuelto a poner los precios en la WEB!!!!

Por cierto 2,vaya contraoferta me ha hecho Vodafone!!!


No no, si la tengo hecha desde hace bastantes días, creo que desde el día 5.

Como imaginaba hoy no han pasado a darme el terminal, por lo que hasta el lunes me quedo sin móvil (y sin linea de teléfono y yo con un crío pequeño...bravo Phone House!!!) pero no os perdáis lo mejor, en las condiciones de la venta te pone que en casos de Yoigo te puedes quedar hasta 48 horas sin linea, ahí con dos cojones!!!!!

Lo del Galaxy 2 me parece normal, es el PEPINO de móvil y no te van a meter ninguna oferta por lo menos en los primeros meses....espero que no pase como con los iphones que mira que tienen años y nunca hay ofertas [+risas]
¿con q tarifa lo estais piyando en Yoigo y cuando se supone que lo darán??
En the phonehouse Galaxy s2 16 gb portabilidad a yoigo con la del 4 + bono 8 por 99 euros??? es eso real, porque si lo es mañana mismo me hago con uno.
elcaras escribió:En the phonehouse Galaxy s2 16 gb portabilidad a yoigo con la del 4 + bono 8 por 99 euros??? es eso real, porque si lo es mañana mismo me hago con uno.

si....pagando 50€ al mes....yo veo mejor piyar la del 6 y entregar un movill con el k te puedan rebajar bastante...
jota-ele256 escribió:
elcaras escribió:En the phonehouse Galaxy s2 16 gb portabilidad a yoigo con la del 4 + bono 8 por 99 euros??? es eso real, porque si lo es mañana mismo me hago con uno.

si....pagando 50€ al mes....yo veo mejor piyar la del 6 y entregar un movill con el k te puedan rebajar bastante...


ya pero yo pago mas que eso al mes con lo que me compensa bastante.
4177 respuestas
1, 2, 3, 4, 584