Rumores sobre la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 512
exitido escribió:Lo de segunda mano no lo veo yo muy claro.

Yo me compro un juego en bluray y lo meto en mi consola.
Ese juego lo vendo a otra persona, pero como sabe la consola que es de segunda mano y no comprado en la tienda?
Se supone que todas las copias que se venden son identicas y la consola no puede grabar informacion en un bluray, y dudo mucho que vengan ahora los juegos en blurays regrabables y la consola con grabador bluray.


Pues del mismo modo q se hace con el pass online
Si esto es así, que se vayan olvidando de mi compra (y la de otros tantos). Si no me equivoco (si es así que alguien me corrija,por favor), la WiiU es la única consola next-gen de la que no se ha rumoreado nada sobre este tema. No veo normal que no pueda comprar o vender los juegos usados para ahorra/sacar algún dinero o por desilusión (imaginaos que KIA no permitiera vender sus coches usados porque entonces no se lo compran a él) Sigo pensando que la compra de una consola y software no debería ser una licencia de uso del objeto, sino una adquisición del objeto.

Y lo de la retrocompatibilidad lo veo por 2 causas:
-Así venden PS3s hasta que dejen de ser rentables además de sacar reediciones (en plan los HD collection de ahora)
-Viendo el ataque al kernel de PSP y el acceso al emulador de PSP en PSVITA, así tendrían un frente de ataque menos en lo que concierne a la scene/homebrew.

En mi opinión, muy mal por parte de SONY, al final tantas "chulerías" (ojo, que todas las compañías las han tenido en menor o mayor medida, yo no defiendo lo indefendible, que no me dan de comer) le pasarán factura como le está pasando con PSVITA y el tema de la retrocompatibilidad y el UMDPassport.
exitido escribió:Lo de segunda mano no lo veo yo muy claro.

Yo me compro un juego en bluray y lo meto en mi consola.
Ese juego lo vendo a otra persona, pero como sabe la consola que es de segunda mano y no comprado en la tienda?
Se supone que todas las copias que se venden son identicas y la consola no puede grabar informacion en un bluray, y dudo mucho que vengan ahora los juegos en blurays regrabables y la consola con grabador bluray.


Pues tan facil como poner un código de un solo uso, como con el online pass
exitido escribió:Lo de segunda mano no lo veo yo muy claro.

Yo me compro un juego en bluray y lo meto en mi consola.
Ese juego lo vendo a otra persona, pero como sabe la consola que es de segunda mano y no comprado en la tienda?
Se supone que todas las copias que se venden son identicas y la consola no puede grabar informacion en un bluray, y dudo mucho que vengan ahora los juegos en blurays regrabables y la consola con grabador bluray.


Fácil. Verificación online mediante código para poder acceder al juego. Si no pones el código, no lo puedes iniciar, enlazándolo con la cuenta psn.
exitido escribió:Lo de segunda mano no lo veo yo muy claro.

Yo me compro un juego en bluray y lo meto en mi consola.
Ese juego lo vendo a otra persona, pero como sabe la consola que es de segunda mano y no comprado en la tienda?
Se supone que todas las copias que se venden son identicas y la consola no puede grabar informacion en un bluray, y dudo mucho que vengan ahora los juegos en blurays regrabables y la consola con grabador bluray.


Para los usuarios de PC esto no es novedad. Si esto es cierto, pasará algo como en Steam. Te compras tu juego, y activas el serial a tu cuenta, así aunque le vendas o dejes el juego a alguien, este no podrá jugarlo al no ser que sea con un crack, ya que el serial ya está en uso. La diferencia radica en que ahora con steam no puedes ni tener un acceso reducido al juego ni opción de "reactivarlo" pagando de más.

El lado positivo de esto, es que si el precio de reactivación es mucho más barato que comprar uno nuevo, entre colegas uno compra el juego y los demás lo "reactivan", se pierde el componente físico pero se gana en €€€.

Yo, como usuario de PC, no lo veo tan mal; auqnue no se ahora como funciona tampoco.
exitido escribió:Lo de segunda mano no lo veo yo muy claro.

Yo me compro un juego en bluray y lo meto en mi consola.
Ese juego lo vendo a otra persona, pero como sabe la consola que es de segunda mano y no comprado en la tienda?
Se supone que todas las copias que se venden son identicas y la consola no puede grabar informacion en un bluray, y dudo mucho que vengan ahora los juegos en blurays regrabables y la consola con grabador bluray.


Pues desgraciadamente hay formas inclusive ya existentes para comprobar si un juego es comprado usado. ¿Te suena el término "Online Pass"? pues ese es el método más probable.

Con la actual generación ya capan muchas libertades con juegos cortados a propósito para ser vendidos por fasciculos via DLC, códigos de pase para jugar online NO reutilizables por otros usuarios, y cada día más restricciones... no me imagino como será la próxima.

El día que se confirme esta medida de los juegos usados me retiraré a disfrutar de mis consolas antiguas y nunca contemplaré la compra de un sistema que de entrada me restringe.
Pues yo tengo ganas de que salga.
Lo de eliminar la retrocompatibilidad puede jodernos, a mi por lo menos, pero puedo aceptarlo pensando que se elimina una limitacion en el desarrollo y ello aportara mejoras a la nueva consola y los nuevos juegos, o quiza una reduccion de costes.

Pero lo de limitar el uso de juegos de segunda mano me parece una tomadura de pelo en toda regla, es como si compras un coche a tu vecino porque ya no lo necesita y tienes que pagar al fabricante para poder conducirlo. Lo triste es que ahora todo el mundo dice que si hacen esto no compraran la consola y al final no importa lo que hagan, tendran millones de ventas, por eso hacen lo que les da la gana y cobraran 2, 3 o 40 veces por lo mismo reduciendo costes de produccion y aumentando precio de venta. ¿Quien no querria ganar mas con menos?? ellos tienen la suerte de poder hacerlo y les funciona.
Esto que algunos dicen del "globo sonda" es una tontería. Digan lo que digan los rumores los usuarios van a estar en contra en los foros, todo el mundo va a rajar en Internet y luego se dejan la pasta. Ellos se rigen por las ventas exclusivamente, y está más que demostrado que por mucho que rajen los usuarios en los foros a las ventas afecta más bien poco (y si no mirad el COD y sus DLC). Saben que en internet se habla mucho y luego a todo el mundo se le cae la baba por tener las últimas novedades.

Para comprobar si una idea va a funcionar simplemente la sacan al mercado, y si fracasa sacan otra cosa, ya visteis lo que pasó con PSPGo.

O sea que los rumores son ciertos o falsos pero no os creáis que los de Sony se leen vuestros comentarios de eol para saber si os parece bien una nueva idea que han tenido, no sois tan importantes.
Pues si Nintendo no entra en esa politica de no poder usar juegos usados, sera el que se lleve el mayor trozo de pastel de nuevo.
No entiendo la mania que les ha dado ahora por prohibir el mercado de segunda mano, lo que les hace daño es la pirateria, no que la gente compre juegos.
pues con todos los juegazos que hay me da que tendre vicio asta la playstation 5...

La retrocompatibilidad me parece algo secundario (aunque muy util) pero sony ya ha visto que con los "hd remake" de su generacion anterior hace dinero por poco esfuerzo...asique
el que no haya podido jugar en esta generacion a los musthave de sony, no preocuparse, que pa la siguiente los tendran...


AHORA la idea que tienen tanto sony como microsoft sobre sus nuevas plataformas, tanta tonteria de onlines, todo relacionado con sus servicios online, sus tiendas online (que parece que no ven lo facil que es que una panda de chalaos hackeen sus servicios online y los dejen tirados, o roben informacion, cuentas, etc etc)...la imposibilidad de prestar un juego a un amigo, o comprar de 2ª mano...todo eso deberian pensarselo y eliminarlo, o eso, o si lo que quieren es IMPONER la venta online de sus productos, que de una vez por todas pongan un precio decente a sus versiones digitales, que cuestan exactamente lo mismo que las fisicas, aun no teniendo ningun gasto en concepto de material fisico (ni gastode distribucion, ni packaging, ni copia del disco, ni el propio disco, nada de nada vamos...)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


chapen el hilo
Emular el CELL con una cpu AMD x64 debe ser complicado, digo yo que por eso han eliminado la retrocompatibilidad. Lo que no quita que no tuvieran intención de que fuese compatible, claro...
Lo de la resolución 4K mola, aunque para las teles de hoy en día (incluyendo la mía) con 1080p a 60fps vamos que nos matamos.
Como siempre sólo son rumores, y hay que cogerlos con pinzas, veremos que tal pinta el cacharro cuando lo presenten oficialmente.
Estoy por vender el MacBook y algunas consolas y comprar un PC a lo bestia...
Las consolas están muertas, solo limitaciones de todo tipo: hardware, no poder modificar nada, precios exagerados, como red sociales y comunidad muy lacradas, sin compatibilidad para juegos que compraste en sistemas anteriores, etc, etc, etc.

La verdad no entiendo como alguien puede comprarse una consola con lo visto en la presente generación y lo que se ve que vendrá. Me parecen un engañabobos. El que quiere jugar en condiciones y que no le tomen el pelo se compra un PC. Tengo las tres consolas de esta generación y aparte del último Zelda en la Wii no he jugado nada en ninguna de ellas en más de un año. Recolectores de polvo de lujo. Nunca mais.
Otra opción es OnLive, aunque con las conexiones que tenemos en España...
Vaticino que la PlayStation 4 llevará la actualización de las Radeon HD 7000. Es decir, de 2048 SPs pues igual suben a 2304 o 2560.
Lo de pasar a utilizar una CPU de AMD ya no lo veo tan claro salvo que sea para ahorrar en costes lo máximo posible. En cualquier caso sería muy bueno para PC donde Intel es más potente que AMD a día de hoy, siendo AMD la alternativa barata y del rendimiento necesario pero no sobrante (si comparamos con Intel).

Lo de volver a romper compatibilidad hacia atrás ya no lo veo tan bueno.

No sé, me parece que terminará con el mismo esquema que Microsoft y Nintendo: continuarán utilizando IBM Power para la CPU y la gráfica será de AMD.
De verdad, ojala se hunda la Play4, la Xbox720/1020 y cualquier otra consola que tenga medidas tan abusivas como estas. Nadie debería comprarse eso, como se siga pasando por el aro de esta forma, estamos perdidos, y eso es muy triste....

PD: ¿April fool day?
JackL escribió:
exitido escribió:Lo de segunda mano no lo veo yo muy claro.

Yo me compro un juego en bluray y lo meto en mi consola.
Ese juego lo vendo a otra persona, pero como sabe la consola que es de segunda mano y no comprado en la tienda?
Se supone que todas las copias que se venden son identicas y la consola no puede grabar informacion en un bluray, y dudo mucho que vengan ahora los juegos en blurays regrabables y la consola con grabador bluray.


Fácil. Verificación online mediante código para poder acceder al juego. Si no pones el código, no lo puedes iniciar, enlazándolo con la cuenta psn.


No pueden obligarte a tener coexión a Internet. Y si te obligan, pues peor para ellos...
Alguno comentais que en PC es igual lo de asociar un juego a una cuenta, estilo Steam, Origin,etc...
La diferencia son por ejemplo que el Battlefield costando para videoconsolas unos 50/60€ me costó 28€ para PC, y por que no cogí otra versión que había por 18€....

Yo lo tengo claro, para la próxima generación, pepinaco de PC!! Y no por que no pueda pagar los juegos y solo pueda pillar de segundamanos y tal, gracias a que ahora trabajo me lo puedo permitir pero es que no me da la gana, es un abuso y no quiero que abusen ni de mi bolsillo ni de mi persona, y en este caso nos toman hasta por tontos...

Me gastare quizás el doble de lo que vale la consola que comprase, pero al final saldrá hasta rentable...

SONY desde aqui te digo, si lo haces la cagas (aun mas) de lo que lo has hecho ya. Fui el 5º en la Sony Store por tu Vita desde las 9:00 hasta las 22:00, hice esfuerzos que pocas veces he hecho para conseguir la PS3, he tenido PS2, PSX, solamente tengo juegos originales de tus máquinas. Os damos de comer, y nos cagáis encima... Si no cambia el asunto, los proximos en llevarse mis euros serán AMD, Gigabyte, etc...

Saludos y nos vemos en el infierno!!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
El sistema anti segunda mano no esta nada bien, yo no suelo comprar de segunda mano, pero eso de vincular los juegos a una cuenta... ¿Cuando esa consola este obsoleta en X años y no tenga soporte online? ¿Como te conectas a tu cuenta para jugar a tus juegos originales?

Ejemplo.

Es como si los juegos de Xbox1 estuvieran vinculados a la cuenta de X usuario, si Xbox1 ya no tiene soporte online, no puedes conectar a tu cuenta y por tanto, no podrías jugar tus juegos originales.

Mas vale hacernos una buena colección de juegos esta generación y amplia, por que la siguiente muchos nos bajamos...

Yo quiero poder seguir jugando mis juegos originales 10 o 15 años después de comprarlos, como ahora hago con Dreamcast o PlayStation 1, no depender de si esa consola sigue teniendo soporte para poder conectar a mi cuenta...
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.
Yo solo veo tirar cry cry cry y quejarse:

Lo de que no pongan retrocompatibilidad estaba más que cantado... sony a salido muy excarmentada con la ps3 y aparte son más gastos.... Nvidia pasan a ATI....(mejoraran.??)

Sobre lo de los juegos de segunda mano... voy a dejarlo como un rumor hasta que no se confirme nada...pero puede ser algo malo para la gente que para comprarse otro juego tira de vender los jugados..

Las consolas y no me canso de decirlo es algo de lujo no una necesidad costitucional de tenerla:

1- Sino puedes tener acceso a internet con tu ps4 para registrar/activar tu juego no la compres eso esta claro...
2- No es obligatorio comprarse una consola para ser feliz...

Ami me gustaría no tener una hipoteca pero la tengo si queria tener una casa.....o tener un audi S8 pero tampoco lo tengo porque eso son cosas de lujo...y no voy quejando y llorando por todos los lados de que no tengo un audi S8...y en cambio los futbolistas se compran 4 al año o mas de coches asi....
Juegos a 4k x 2k de resolucion.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJQJQJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...

Me lo creo si hablamos de 15 fps, sin AA y con texturas planas :p
yo paso de que me impongan estas medidas , ademas no me la compro de sdalida ni de coña
Ya sabemos el nombre del siguiente fracaso de Sony.
Jolap:
Vamos que la consola, por cohones, tiene que estar conectada a internet, por lo que, para aquellos que no tengan internet esta consola esta muerta.
Benzo escribió:Los nuevos juegos estarán disponibles en formato Blu-Ray o mediante PSN y tendrán que ser siempre asociados a una cuenta de PlayStation Network.

Que se los metan por el c**o.
Larga vida a Steam y GOG.
guillian-seed escribió:
JackL escribió:
exitido escribió:Lo de segunda mano no lo veo yo muy claro.

Yo me compro un juego en bluray y lo meto en mi consola.
Ese juego lo vendo a otra persona, pero como sabe la consola que es de segunda mano y no comprado en la tienda?
Se supone que todas las copias que se venden son identicas y la consola no puede grabar informacion en un bluray, y dudo mucho que vengan ahora los juegos en blurays regrabables y la consola con grabador bluray.


Fácil. Verificación online mediante código para poder acceder al juego. Si no pones el código, no lo puedes iniciar, enlazándolo con la cuenta psn.


No pueden obligarte a tener coexión a Internet. Y si te obligan, pues peor para ellos...


Como poder pueden hacerlo. Ya hay juegos de pc que te "obligan" a estar conectado para jugar. (Aunque de poco sirven esas medidas en el PC. Con PS y Xbox seria distinto, claro.)
Pero alguien dudaba de que la próxima Playstation no iba a ser retrocompatible? si ya es un infierno emular Ps2, Ps3 ni te cuento, esto les pasa por usar hardware tan "especialito" en sus consolas, emular el Cell debe de ser algo titánico.

Además de que les vendrá bien parasangrarnos con los "Full 1080p HD collections" ¬¬.

Lo de la segunda mano me parece de risa en serio como ambas opten por este sistema se van a meter la hostia de la vida, sólo va a sobrevivir Wiiu xD.

Yo me vuelvo ( alguina vez me fui? xD ) al PC y santas pascuas.

Por cierto, Vita, Orbis, me recuerda al Rey León!

xD [qmparto]
Espero que lo del bluray sea una broma, porque utilizar cualquier soporte óptico para una nueva generación de consolas me parecería un error.
Mucha supuesta especificacion y luego un mojon como el sombrero de un picador. No se cuantas generaciones llevan prometiendo graficos tipo pelicula de animacion y ni por asomo... eso si, si me quitan los juegos de segunda mano, otra consola menos que comprar. A la larga saldrá hasta rentable pillarse una grafica para el pc de 300 euros.
me huele mal la próxima generación de consolas...

Wii U con una potencia similar a las actuales y la tableta como controlador, que será todo lo molón que querais, pero a mi no me van esos mandos para jugar. A parte de que los juegos de las thirds en las consolas Nintendo siempre son basura, y los de Nintendo, ya me cansan siempre lo mismo.

Xbox 720, consola con gráfica AMD serie 7000 o inferior que no es para tirar cohetes, impedimento para los juegos de segunda mano y encima se rumorea que no tendrá soporte óptico y que saldrá, mínimo en 2014.

Xbox Lite, entre medio que saldría a finales de 2012. Aparato multimedia para competir con Google TV y Wii, con soporte para los juegos arcade de Xbox, que no los de xbox 360.

Ps4: consola con CPU AMD y gráfica AMD serie 7000, impedimento para los juegos de segunda mano ¿y juegos a 80 pavos? me lo veo venir el incremento en los juegos.

Mal futuro veo a las consolas de sobremesa. Me da que va a ser mi última generación de consolas de sobremesa, y llevo en esto desde la NES.
Me paso al PC y paso de las consolas definitivamente. No me gusta la espiral en dónde ha entrado.

Como mucho me compraré la Vita si hay scene y cuando baje de precio a la mitad.
Las de sobremesa les veo demasiado preocupados por sacar dinero, vamos, que se van a copiar de la estrategia de Nintendo: consola barata de fabricar y con lo justo, y mandos chorras, ya sean moves, kinects, tabletas o polladas enfocadas al publico más casual, que es el que da dinero ahora.
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.
¿alguien tiene un orbis? [carcajad]

bueno yo no me creo que esto hasta que se pasa el april fool no me lo creo y no creo que aunque lo fuese no seria todavia fiable si no lo sabemos verdaderamente sus especificaciones, si llevara algo para evitar la segunda mano entonces que bajen los puñeteros juego porque sino me tocara comprarlos de zavvi y no.
¿segun los rumores ps4 seria mas potente que xbox 720 no?
2012: Rumor de nueva playstation en contra de la segunda mano "oh, menuda mierda" "que no cuenten con mi dinero"
"se van a pegar la hostia de su vida" "yo me bajo aqui"

2014: Sale a la venta playstation 4 con su sistema en contra de la segunda mano "oh, que pepino" "pua, yo ya me he comprado 3"
"es el futuro y la mejor consola del mundo" "yo la voy a reservar ya" "al final tampoco es tan abusivo lo de la sonda anal para comprobar lo de los juegos de segunda mano"


2020: rumor de una nueva playstation que funciona con bloqueo con comprobacion de ADN...

Imagen
Moogle escribió:¿segun los rumores ps4 seria mas potente que xbox 720 no?

también decían lo mismo de la PS3 frente a la xbox 360. salió 1 año más tarde, más cara y aún no ha desmostrado ser superior a la xbox 360.
Tengo las dos, qué conste.

2012: Rumor de nueva playstation en contra de la segunda mano "oh, menuda mierda" "que no cuenten con mi dinero"
"se van a pegar la hostia de su vida" "yo me bajo aqui"

2014: Sale a la venta playstation 4 con su sistema en contra de la segunda mano "oh, que pepino" "pua, yo ya me he comprado 3"
"es el futuro y la mejor consola del mundo" "yo la voy a reservar ya" "al final tampoco es tan abusivo lo de la sonda anal para comprobar lo de los juegos de segunda mano"

no te creas, la gente está ya muy quemada, entre luces rojas, amarillas, precios desorbitados de los juegos, de los dlcs, de tener que pagar por jugar online (Xbnox live)..., de las mismas sagas de siempre y de que las compañías nos tomen el pelo. Ps3 se la pegó. Es un ejemplo.
He leído que citroen va a prohibir los coches de segunda mano....
ah y si tienes un piso no lo puedes vender porque esta vinculado a tu ADN...

Ah y la PS4 saldrá en dos ediciones una edición normal y otra de coleccionista!!!!

Joder si quieren acabar con los juegos de segunda mano o la piratería que pongan los juego a 20 euros, ya verán como nadie se molesta en comprarlos de segunda mano...

Mamones!!!!
Zhaelx escribió:Las CPU amd son de gama baja y las tarjetas de la serie 7000 ya se van a quedar desfasadas en menos 6 meses. Cuando salga la consola todo su hardware estará obsoleto, al igual que la generación actual, que ya salió desfasada en su lanzamiento.


Pero aguanta como una campeona mucho tiempo después.

Mucho antisegundamano veo yo... mala noticia para las tiendas, buenas para las páginas de descargas.
OOhhh jojojo vaya panda de ladrones, enserio. 1º por no ofrecer retrocompatibilidad, ni lo intentan porque saben que si alguien se compra "ps4" y quiere jugar a algún juego de ps3, obligatoriamente debería comprar una ps3...más dinero para ellos , vamos, un insulto en toda regla. Y 2º por lo de bloqueo de cuenta por juego de segunda mano, que ya no es un insulto si no una patada en la boca.

Pero la gente seguira comprándosela, que se le va a hacer....
como se pongan de acuerdo microsoft y sony les van a dar mucho por el orto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Retrocade escribió:Espero que lo del bluray sea una broma, porque utilizar cualquier soporte óptico para una nueva generación de consolas me parecería un error.

Joder si es que leyendo esto,tenemos lo que nos merecemos...
BULO (o puede que suicidio corporativo)

4k???? de resolucion???? me gustaria verlo con mis propios ojos , no me creo nada de nada

microprocesador amd , bien , dentro de una consola en formato consola? mal ! los micros amd , para que vayan fresquitos y silenciosos deben tener un disipador en lo alto que cumpla , y eso en un cacharro formato consola , con el interior de una consola (menos detalles que un seat panda) lo veo mal , ardera , ardera y sonara a turbina , a chernobil....

habeis abierto una ps3 y una xbox para ver sus disipadores? recordamos las luces rojas y los ladrillos preciosos en los que se convertian nuestras consolas?
muchas horas de lapiz y escuadra les quedan para meter esos componentes en un formato consola , pero muuuuchas horas de diseño , no me lo creo hasta que lo vea funcionar con mis ojos

esta next gen , promete !!!!!! si esto es cierto , promete ! (aunque yo no me lo creo)

y bueno , lo de romper el mercado de segundamano , bueno ... no joderia tanto si...... DEJASEN DE COBRARTE 60 Y PICO PAVOS POR UN JUEGO (precio oficial , dejad de lado la importacion)

benditos pcs , te compras uno a medida totalmente , le pones un win7 , instalas steam , y juegas gratis a teamfortress 2 en un online que te cagas de mientras te descargas deus ex por 10 euros.....
I LOVE PERSONAL COMPUTERS !!!!!!

(nintendo lo va a bordar , el combo wiiU + pc no tendra rival en entretenimiento me temo , al menos para mi gusto)
Ya me voy haciendo a la idea de que la ps3 es mi ultima consola...
Muy bonita la consola, pero como yo tenga que pagarle algo a Sony por los juegos de 2ª mano que compre, la consola no la compro, así de sencillo. Me vuelvo a la plataforma PC, que no están tan imbéciles como últimamente en las consolas.
Wow!!! me encanta me encanta todo!!! no a la retro, no a la segunda mano.... mmmmm como me mola! sacala ya sony y cobrame 1500€ por ella!!! siiiii nena!!!

[buaaj]
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512