Rumores sobre la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 512
alfax está baneado por "troll"
si no hay segunda mano, ya no me interesan las consolas.
Me que con el pc que sigue siendo lo mejor para jugar a parte de para otras cosas, en realidad nunca ha dejado de serlo.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Os juro por mi madre, mi perro, y mi novia, que como esto sea así (0 retrocom., 2º mano fuera, siempre online para jugar...) yo dejo las consolas y me paso por primera vez en mi vida al PC.

Llevo en esto desde el PONG y Atari 2600.

Y prometo que lo haré, por mucho que me guste mas una consola que un pc(comodidad..) pero a mi no me toman el pelo estos LADRONES y SINVERGUENZAS. Bastante me toman por gilipollas los gobernantes de este país de mierda.
me acabo de comprar un alienware x51 con i7 y 8Gb, y ya es mejor de lo que será la xbox o la ps4 y encima con el mismo formato tipo consola (es muy pequeño para ser un pc y elegante tb)... en fin. Me voy a pasar al pc, está cada vez más claro. Juegos más baratos, mejores gráficos, con los dlc incluidos, con mods... por lo único juegos exclusivos de las consolas.
Es una pasada,nos hace pagar el precio de videojuegos a 70 euros,no contentos el juego ya no viene ni completo sino que hay que comprarlo por trozos en la store con los dlc, y ¿ahora quiere que les paguemos los juegos de segundamano a ellos? No se yo que es peor ya xD ¿Soy el único que ve una locura sacar una consola de sobremesa en los tiempos que estamos? Siendo Sony no creo que llegué a valer ni 300 euros ni 400 euros su consola sino de 600 euros para arriba ¿la gente estará dispuesta a gastar un suelo de un mes en una consola que quiere eliminar la segunamano? El tiempo dirá xDD
pues tu imagina los que les damos a los 2 sistemas
comprarse una consola para jugar a juegos que existen en pc no tiene ningun ningun sentido ya
pero ninguno , hace falta un back to the primitive bueno , un regreso al pasado , cuando una consola no te queria vender el multi de turno y cada una era original y exclusiva
en ese momento un jugador de pc no dudaba en pillarse una ps2 o una gamecube segun su gusto , porque los multis con pc eran pocos y de mal gusto para todos...

desde que las consolas se han convertido en pcs limitados , teneis todas las desventajas de un pc (hardware potente que debe estar bien diseñado para que sea estable) y todas las desventajas de las consolas (ir al caprichito de las compañias que no te dejan hacer nada con tu pc lite)

ya me diras....

ademas mirar , resident evil en pc , street fighter en pc , rayman en pc , juegos tipicos de consola en pc.... las consolas deberian tirar para lo suyo y diferenciarse , por un momento vieron un trozo de pastel muy jugoso en el 2003 , donde tener un pc gamer era una odisea , pero ahora esa jugada no les esta saliendo bien y si no mirad a nintendo lo que vende con su hard obsoleto
porque se diferencia del resto....
A cada noticia veo más cerca el fin de mi etapa videojueguil. Llevo toda la generación sin comprar un solo DLC. Si esta noticia es cierta conmigo que no cuenten.
Llevo ya casi 20 años de pasión videoconsolera, que está a punto de irse a pique gracias a las grandes ideas que las compañías se están sacando de la chistera. Sigan así señores, que les auguro un bonito futuro sin la inversión de muchos usuarios.
Sony como siempre aciendo amigos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Frediosky escribió:Yo creo que el futuro esta en las tablets y su "open/free software"... tables de 500 pavos, pero con una calidad impresionante y juegos gratis o muuuy baratos que haran rivalidad con las consolas (como sucede actualmente, que hay cada juego de tablet que te quedas flipao de lo bien hecho que estan...)


comentarios asi..hacen que esta industrian se hunda por si sola. Independientemente si ellos la también pongan su grano de arena.

Si ver un Skyrim en una tablet es posible..no?? o ver una BATAMA tambien lo es o ver los graficos del FFXIII...

Se ve muy bien para ser una tablets que por normal general esperas una mierdas de graficos pero por pocos efectos que tengas y tal...ya parece que se salen..
ARC19 escribió:Es una pasada,nos hace pagar el precio de videojuegos a 70 euros,no contentos el juego ya no viene ni completo sino que hay que comprarlo por trozos en la store con los dlc, y ¿ahora quiere que les paguemos los juegos de segundamano a ellos? No se yo que es peor ya xD ¿Soy el único que ve una locura sacar una consola de sobremesa en los tiempos que estamos? Siendo Sony no creo que llegué a valer ni 300 euros ni 400 euros su consola sino de 600 euros para arriba ¿la gente estará dispuesta a gastar un suelo de un mes en una consola que quiere eliminar la segunamano? El tiempo dirá xDD


Y aun valiendo 600€, dirán que a ellos les sale mas caro, pero les da = perder dinero con la consola, ellos quieren nuestra felicidad, hay que reconocer que se estan pasando, porque aparte de activar el juego comprado de 2ª mano, hay que comprar el juego en si, sigo pensando que, aunque la maquina sea cara, si los juegos no pasaran de los 20 o 30€, la gente no piratearia, porque no valdria la pena, y habrían menos enfados con el timo de los DLC. En fin, esto es un monopolia que siempre han mandado los mismos, y, tranquilos, cuando cae uno (como pasó con sSega y sus consolas) viene otro, y asi sicesivamente.
Pongame 2 WiiUs para comer aqui y un armazon del PC para llevar :yaoming:
Dorigon escribió:2012: Rumor de nueva playstation en contra de la segunda mano "oh, menuda mierda" "que no cuenten con mi dinero"
"se van a pegar la hostia de su vida" "yo me bajo aqui"

2014: Sale a la venta playstation 4 con su sistema en contra de la segunda mano "oh, que pepino" "pua, yo ya me he comprado 3"
"es el futuro y la mejor consola del mundo" "yo la voy a reservar ya" "al final tampoco es tan abusivo lo de la sonda anal para comprobar lo de los juegos de segunda mano"


2020: rumor de una nueva playstation que funciona con bloqueo con comprobacion de ADN...


Se te ha olvidado el "nos reiremos de los demás por no tener 4k de resolución o por que Nintendo solo vive de juegos para niños y porque XBOX solo es Halo" y cosas así. Al final, la usarán para jugar al FIFA y al COD nuevo (pero siguen riéndose de Halo) con, sorpresa, más DLCs.
Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
flyer escribió:me acabo de comprar un alienware x51 con i7 y 8Gb, y ya es mejor de lo que será la xbox o la ps4 y encima con el mismo formato tipo consola (es muy pequeño para ser un pc y elegante tb)... en fin. Me voy a pasar al pc, está cada vez más claro. Juegos más baratos, mejores gráficos, con los dlc incluidos, con mods... por lo único juegos exclusivos de las consolas.


Otro más que añade tonterias...

En fin......
A pesar de mi animadversión hacia la marca sony... espero que lo de "ORBIS" sea un error, ya que dicha palabra es muy parecida a la de ciertas patentes de SEGA, en particular ORBY... veremos en qué acaba. Por lo demás, era más o menos lo que se esperaba, SIN RECOMPATIBILIDAD y a pasar por caja por segunda vez.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pipex55 escribió:Pongame 2 WiiUs para comer aqui y un armazon del PC para llevar :yaoming:


epic ultra combo , ya lo veras
si lo del bloqueo a juegos de segunda mano es cierto yo paso de la siguiente generacion

que les den [poraki]
DaruKu-sama escribió:Se te ha olvidado el "nos reiremos de los demás por no tener 4k de resolución o por que Nintendo solo vive de juegos para niños y porque XBOX solo es Halo" y cosas así. Al final, la usarán para jugar al FIFA y al COD nuevo (pero siguen riéndose de Halo) con, sorpresa, más DLCs.
Saludos.

Estoy contigo, pero me parece el menor de los problemas (el hecho de que los fanboys de Sony crean que todo fuera de ahi sea caca)
:-? :-?

lo que tendriamos que hacer es que cuando saliera un juego tipo COD20 o GTA17 como no GOW9 o el LBP32 durante las 2 primeras semanas no lo comprase nadie, solo cuatro pringados, yo personalmente se me quemo mi ps3, y desde entonces solo le doy a la wii, pero en ps3 todo lo que tenia era de 2ª mano, de promos pilladas super baratas, y made in UK los juegos que aqui no bajan de 60 leuros. es que al final tendremos que hacer una huelga de juegos, que durante 1 mes no se conectara nadie, que nadie comprara nada, pelis, dlc´s, etc etc. a ver si asi escarmientan, que en spain esta todo que nos afixia coño.
Pienso que PS4 llegara en 2015 como muy tarde, esperemos también que tenga 8gb de RAM como pedía Crytek.
Humm... si se confirman esos rumores, yo creo que si no abandono el mundo de las consolas, por lo menos el mundo multiplataforma, si.

Me parece que volveré a ser nintendero, que creo que la WiiU es la única que no pone problemas por los juegos de segunda mano (más allá de no traer las estrellas del club [+risas] )

Eso si, como se unan al carro de las otras... bye bye.

(Será por juegos de esta generación y la pasada que tengo sin empezar siquiera [+risas] )
¿Esta puta mierda es portada en EOL?

Ahora entiendo muchas cosas, la cosa es agitar y atraer trolles a comentar, no dar calidad, el nuevo EOL. Me gustaría saber las consecuencias a la larga de convertir EOL en un Vandal cualquiera.
Por lo datos que dicen, tiene una pinta excelente. Eso si la mayoría de los juegos me los compro de segunda mano, por lo que si no pueden comprar así interemos pasar de la consola y seguiremos con el pc.
Dorigon escribió:
DaruKu-sama escribió:Se te ha olvidado el "nos reiremos de los demás por no tener 4k de resolución o por que Nintendo solo vive de juegos para niños y porque XBOX solo es Halo" y cosas así. Al final, la usarán para jugar al FIFA y al COD nuevo (pero siguen riéndose de Halo) con, sorpresa, más DLCs.
Saludos.

Estoy contigo, pero me parece el menor de los problemas (el hecho de que los fanboys de Sony crean que todo fuera de ahi sea caca)


También es verdad, pero es que tenía que decirlo.
Entre DLCs, DRMs, retrocompatibilidad, 2º mano y etc, etc.. o alguna compañía se sale de la media (por ahora Nintendo va ganando aquí, veremos con WiiU) o las consloas durarán poco, quedando relegado a las portátiles (o ni eso, viendo que PSVita es una PS3 portátil)
Saludos
Joder, pero es que además de afectar a los juegos de segunda mano, es que simplemente no te van a poder dejar ningún juego. La llevan clara, de mal en peor.
Como siempre, al final siempre vale la pena gastarse el dinero en un PC pepino y a la marcha.
Snifff,,,Snifff a que huele??? A si, son los de Sony y su modo de trolear.
Se estan cargando una consola antes de su "posible" fabricación [+risas] . Que grandes son esta gentuza omg.
Quedaros con vuestra consolita y el PSN [bye], que yo con mi PC estoy la mar de contento.
Ya te digo, venderá como churros, y cuanto más grande sea la sonda anal para comprobar si los juegos son de segunda mano, más venderá y más será defendida.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Saludos.
Me da la sensación que si los rumores de segunda mano no funcionaran, muchisima gente de la cual me incluyo dejaran de jugar, bastante nos han tomado el pelo con los juegos que han salido de la actual generación que si luego un DLC para 1 fase más que si luego otro DLC para arreglar defectos del juego, que si cuando te quieres dar cuenta en algunos juegos llega a costar con todo sobre 100 euros, entonces cada vez que salga algun juego no estara entero acabado para luego cobrarte más y más dinero, el futuro la verdad es que no tiene buena pinta.
estas nuevas generaciones de consola ami en lugar de darme curiosidad me dan miedo, a dia de hoy ya estamos sufriendo para comprar un juego entre DLCs, parches, juegos por capítulos, contenido extra y encima sino se pueden comprar juegos se segundamano la cosa esta mas chunga
No juegos de segunda mano, no compatible con consolas anteriores, le pueden ir dando. PC > All!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Melmoth escribió:Si eliminan (otra vez) la retrocompatibilidad, menos ventas de salida para ellos, tengo las estanterías llenas de juegos de la actual generación sin jugar por falta de tiempo y si no tienen retrocompatibilidad no pienso comprarme la nueva consola hasta que no me los termine.

Si ya tienes la consola, q mas te da ? ?
Lo de los juegos de segunda mano es algo lógico desde el momento que se decide que un juego debe estar vinculado a una cuenta.
Al igual que sucede en plataformas como steam, no importa la maquina, sino el logueo. Supongo que también se querrá promover la compra de juegos en formato digital, lo cuál tendría mucho más sentido con este sistema.

Ahora bien, si es el caso y puede garantizar la disponibilidad de todo el catálogo on-line, me gustaría que ofrecieran dos modelos de consola, una con lector y otra sin él a un precio más reducido (o con un HDD de mayor capacidad).
Miedo da el posible bloqueo a la segunda mano. Tanto microsoft y sony han "lanzado" dichos rumores...lo unico que van a conseguir es que la gente se piense mucho mas el comprar un juego nuevo y lo haga con mucha menos asiduidad, ya que mucha gente vende los juegos para costearse otro nuevo, y esa otra venta, la van a perder en muuuuuuuuuchos casos. No se, por mucho que le de vueltas e intente ver la situacion desde varios puntos de vista, no veo ninguno donde las 2 empresas salgan beneficiadas. Veremos como acaba la cosa.
Ya sabéis pichones lo que os toca sino queréis que os tomen el pelo, compraros un PC como dios manda y empezar a disfrutar de las ventajas que eso conlleva; en prácticamente todos los sentidos. No se como puede haber gente que aun piensa utilizar las consolas como plataforma de juegos principal. Hoy en día con lo fácil que es instalar y ponerse a jugar en el PC, con las pedazo de ofertas que puedes disfrutar en Steam, Origin. Por no hablar de la diferencia en los precios de los juegos físicos de PC y consola. Su calidad grafica superior y sus mods. :D

Además los desarrolladores de juegos están deseando que el PC sea la plataforma principal de desarrollo para no tener que trabajar con un hardware obsoleto hasta la saciedad, están todos los estudios quejándose todo el día de las consolas y de sus carencias. Algo que afecta negativamente no solo a la calidad grafica de los videojuegos sino a las posibilidades que tienen para innovar y ofrecer nuevas experiencias, esto es algo que afecta directamente a la jugabilidad. Como ejemplo podéis leer las notas de prensa y declaraciones que hacen responsables de compañías como DICE, Epic y Crytek. [sati]

En cuanto a los datos técnicos teóricos de la nueva Play Station 4. No se a quien tiene en nomina Sony para asesorarles en cuanto a hardware pero tendrían que hacérselo mirar porque tela marinera, acaba de salir a la venta las nuevas Nvidia GTX 680 que son muy superiores a la ATI 7970 a un precio inferior, están dando de promedio más de un 10 % de rendimiento, en algunos juegos casi llegando al 20 % de diferencia, por no hablar de que genera menos calor y es más adecuada por tanto para una consola. Linkeo un bechmark cualquiera de los que podéis encontrar en Google.

http://www.hd-tecnologia.com/2012/03/gtx-680-vs-hd-7970/

Estos de Sony hacen las cosas al contrario y mal. Para la PS3 montan una Nvidia GTX 7900 que era inferior en algunos juegos o similar a la ATI X1950 XT que monto Xbox 360, aunque encima siendo más cara la Nvidia GTX 7900. Ahora parece que piensan cometer el mismo error pero al contrario montar una ATI 7970 que da un rendimiento claramente inferior y es más cara que la Nvidia GTX 680. No me extraña que Sony este en números rojos, no hay más que ver las decisiones tan inteligentes que toman. [poraki]

Se me ocurre que tal vez AMD le hizo precio especial a Sony; si además de implementar un procesador AMD x64 lo acompañaba de una grafica ATI 7000, pese a que estas últimas se están mostrando inferiores y más caras que la serie Nvidia 600. Porque de otra manera no le veo lógica a esa decisión por parte de Sony.

En cuanto al procesador desde luego es mejor idea utilizar un AMD x64 que el Cell. De esa forma sin duda será más fácil desarrollar videojuegos para Play Station 4 de lo que fue para Play Station 3. También tendrá más facilidad para portar juegos exclusivos de PC hacia Play Station 4. Además de que le saldrá mucho más barato económicamente utilizar ese tipo de procesadores. Si montan en la Play Station 4 algo parecido a esto se nos pueden poner los cataplines de corbata. Un buen procesador, barato, bajo consumo y con 8 núcleos que bien optimizados para juegos, junto con una ATI 7000 seria una potencia descomunal en un sistema cerrado.

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8150_3_6ghz_8x.html

Por tanto con estos datos en la mano considero un acierto total la elección del procesador, no así tanto la grafica, pero bueno si es cierto que al final montan una ATI 7000 estaría realmente muy bien.

En cuanto a lo de que no se pueda jugar sin conexión a Internet no me parece un acierto, igual que tampoco me gusta las restricciones a los juegos de segunda mano o los prestamos. Es más recordar que también salió el rumor de que Microsoft tenía intención de hacer lo mismo para Xbox 720, pues al final parece que están reculando.

http://www.gamerzona.com/2012/03/23/xbox-720-podria-no-incluir-finalmente-un-sistema-anti-segunda-mano/

Yo creo que estas cosas las filtran para ver como reacciona la gente, porque aunque sin duda les gustaría impedir ese tipo de comercio; seguramente son conscientes de que pueden perder más de lo que ganarían si la gente se cabrea, por tanto tampoco me preocuparía demasiado, al menos de momento.

El PC os llama, pasar de consolas y venir al lado oscuro de la fuerza. [carcajad]
Me alegro... De que cada vez soy mayor y tengo menos tiempo para jugar. No creo que llegue a pasar por el aro nunca más.
Valkyria escribió:¿Esta puta mierda es portada en EOL?

Ahora entiendo muchas cosas, la cosa es agitar y atraer trolles a comentar, no dar calidad, el nuevo EOL. Me gustaría saber las consecuencias a la larga de convertir EOL en un Vandal cualquiera.

¿desde cuándo los rumores son noticias? XD


lo de la retrocompatibilidad, a mi es lo que menos me preocupa de las futuras consolas.
Si le quitan el Cell en la futura Ps4, normal que no tenga. Si quieres retro de PS2 ahora está tirada de precio, tanto la consola como los juegos. Lo mismo pasará con Ps3 y Xbox 360 de aquí a 3 años. No se por qué tanta queja de la gente por eso.

Otra cosa es que le quitaran el formato óptico y que los juegos fueran por descarga digital. Y para más inri, te hicieran pagar para poder jugar online y que el precio de los juegos por descarga digital fuera el mismo que el actual o un poquito más bajo. Eso si que sería una tomadura de pelo al consumidor.

Lo de la retro, no se puede tener todo. Maquinón nuevo, con otra CPU, otra GPU y encima que sea retro con la consola de la pasada generación ¿no? algumos pedís demasiado.
como eso sea cierto...

lo tengo claro,hasta luego lukas
Ojalá metan sistemas para joder al que quiera comprar juegos originales (sean de segunda mano o no). Asi me ahorrare tela de pasta.
Que les den por culo.

Por lo demas, se puede meter Sony sus tonterias por el orto.

Mira, si algo podian poner es que cualquier jeugo que no vaya a 60 fps y 1080p reales, no arrancaria. Eso si que seria una novedad.
Vaya... tal y como se están poniendo las cosas, entre que los juegos valen entre 20 y 30€ mas que en el mercado Pc, que suelen tener las consolas más revisiones y mas fallos que los propios componentes de Pc, y los juegos suelen tener una configuración de Pc (véase el nuevo GT con el volante), creo que me voy a comprar un Pc y voy a dejar las consolas otra vez.

Creí que aprenderían algo en estos últimos años, pero visto lo visto es mejor volver al Pc, sin duda...
Creo que nintendo aprendio la leccion cuando la ps1 (mas diversion y menos costo) guerrio contra la N64(mas graficos y mas costo) saliendo victoriosa la ps1. por eso soy fan de la que de mas diversion y menos costo!
Lo último va a ser que las consolas ESP no puedan ejecutar software UK, vamos, un capado de la importación en toda regla...

Y mientrastanto, unos lucrándose y los demás pasándolo mal para llegar a final de mes...

En fin... España va bien, como decía un bigotudo.
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


Es cierto da coraje se que molesta lo de juegos de segunda mano, pero el problema radica en que se crean la mayoria de titulos para esas consolas al menos el wii U no a mencionado algo sobre esto que yo sepa, el precio de estas consolas espero no se eleve tanto porque esta la economia global demasiado inestable pero bueno hay que ver si realmente vale la pena comprarlas, y tienes toda la razon la mayoria caemos en su juego ya que somos fan de los videojuegos...
Me parece que la nueva generación de consolas o sacan juegos que nos dejen con la boca abierta o va a ser para pocos usuarios, encima lo que mas me jode es que no sean retrocompatibles.

Kill3R_1 escribió:Ya se están pasando, al igual que joseni, y ya lo dije en su dia cuando hubo el rumor de que la nueva xbox bloquearía los juegos usados, yo me bajaré del carro
zulykat escribió:
thunibor escribió:eliminanndo la retrocompatibilidad, uy que miedo... jajajaj, siempre lo he visto una estupidez, y no se porque coño hacen esos con los juegos de segundamano????? si en su venta como nuevo ya cobraron lo que pedian, para que cojones quieren volver a cobrar por el mismo juego?????? Estan locos esta gente...


¿Una estupidez la retrocompatibilidad? Es una de las mejores funciones que le pueden poner a una videoconsola. Yo compré Wii sólo porque es retrocompatible con Gamecube.


Cosa que desaparecerá de esta consola por la Scene, ya que la Scene de PS3 se basó en descubrir los famosos códigos, y gracias a esos códigos también sería posible empezar con la Scene en la proxima Playstation, o eso creo recordar en el Hilo del jailbreak.
CHELOALONZO escribió:Creo que nintendo aprendio la leccion cuando la ps1 (mas diversion y menos costo) guerrio contra la N64(mas graficos y mas costo) saliendo victoriosa la ps1. por eso soy fan de la que de mas diversion y menos costo!

Nintendo nunca ha jugado en la liga de los hardcore, Sony y Sega si, y microsoft también se unió a la fiesta.

Nintendo en todo su catálogo solo ha tenido... que... ¿4 juegos hardcore?, y al menos 2 de ellos eran remakes de sus competidores...

No metas a Nintendo en el ajo, por que como antaño, sigue en su línea de "por que yo lo valgo".

La PS competía con la Sega Saturn, y no ganó por que fuera buena, sino por que casi la totalidad de la gente abandonó a SEGA por el fracaso de su Megadrive+MegaCD2+Mega 32X..., no alteres la historia.
Dorigon escribió:2012: Rumor de nueva playstation en contra de la segunda mano "oh, menuda mierda" "que no cuenten con mi dinero"
"se van a pegar la hostia de su vida" "yo me bajo aqui"

2014: Sale a la venta playstation 4 con su sistema en contra de la segunda mano "oh, que pepino" "pua, yo ya me he comprado 3"
"es el futuro y la mejor consola del mundo" "yo la voy a reservar ya" "al final tampoco es tan abusivo lo de la sonda anal para comprobar lo de los juegos de segunda mano"

2020: rumor de una nueva playstation que funciona con bloqueo con comprobacion de ADN...


Lo que me he podido reír con esto, además que al final terminara siendo más o menos como dices, solo te falto para recrearte un poco más decir que "pua, yo ya me he comprado 3, una blanca, otra gris y la ultima plateada". [carcajad]
Si esto es verdad, me parece que entre la nueva Xbox y la nueva consola de Sony puede que se vaya por tierra la estrategia de Nintendo con su Wii U.

Un saludo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no compren la consola, asi de claro :)
Tarabas escribió:Ya sabéis pichones lo que os toca sino queréis que os tomen el pelo, compraros un PC como dios manda y empezar a disfrutar de las ventajas que eso conlleva; en prácticamente todos los sentidos. No se como puede haber gente que aun piensa utilizar las consolas como plataforma de juegos principal. Hoy en día con lo fácil que es instalar y ponerse a jugar en el PC, con las pedazo de ofertas que puedes disfrutar en Steam, Origin. Por no hablar de la diferencia en los precios de los juegos físicos de PC y consola. Su calidad grafica superior y sus mods. :D

Además los desarrolladores de juegos están deseando que el PC sea la plataforma principal de desarrollo para no tener que trabajar con un hardware obsoleto hasta la saciedad, están todos los estudios quejándose todo el día de las consolas y de sus carencias. Algo que afecta negativamente no solo a la calidad grafica de los videojuegos sino a las posibilidades que tienen para innovar y ofrecer nuevas experiencias, esto es algo que afecta directamente a la jugabilidad. Como ejemplo podéis leer las notas de prensa y declaraciones que hacen responsables de compañías como DICE, Epic y Crytek. [sati]

En cuanto a los datos técnicos teóricos de la nueva Play Station 4. No se a quien tiene en nomina Sony para asesorarles en cuanto a hardware pero tendrían que hacérselo mirar porque tela marinera, acaba de salir a la venta las nuevas Nvidia GTX 680 que son muy superiores a la ATI 7970 a un precio inferior, están dando de promedio más de un 10 % de rendimiento, en algunos juegos casi llegando al 20 % de diferencia, por no hablar de que genera menos calor y es más adecuada por tanto para una consola. Linkeo un bechmark cualquiera de los que podéis encontrar en Google.

http://www.hd-tecnologia.com/2012/03/gtx-680-vs-hd-7970/

Estos de Sony hacen las cosas al contrario y mal. Para la PS3 montan una Nvidia GTX 7900 que era inferior en algunos juegos o similar a la ATI X1950 XT que monto Xbox 360, aunque encima siendo más cara la Nvidia GTX 7900. Ahora parece que piensan cometer el mismo error pero al contrario montar una ATI 7970 que da un rendimiento claramente inferior y es más cara que la Nvidia GTX 680. No me extraña que Sony este en números rojos, no hay más que ver las decisiones tan inteligentes que toman. [poraki]

Se me ocurre que tal vez AMD le hizo precio especial a Sony; si además de implementar un procesador AMD x64 lo acompañaba de una grafica ATI 7000, pese a que estas últimas se están mostrando inferiores y más caras que la serie Nvidia 600. Porque de otra manera no le veo lógica a esa decisión por parte de Sony.

En cuanto al procesador desde luego es mejor idea utilizar un AMD x64 que el Cell. De esa forma sin duda será más fácil desarrollar videojuegos para Play Station 4 de lo que fue para Play Station 3. También tendrá más facilidad para portar juegos exclusivos de PC hacia Play Station 4. Además de que le saldrá mucho más barato económicamente utilizar ese tipo de procesadores. Si montan en la Play Station 4 algo parecido a esto se nos pueden poner los cataplines de corbata. Un buen procesador, barato, bajo consumo y con 8 núcleos que bien optimizados para juegos, junto con una ATI 7000 seria una potencia descomunal en un sistema cerrado.

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8150_3_6ghz_8x.html

Por tanto con estos datos en la mano considero un acierto total la elección del procesador, no así tanto la grafica, pero bueno si es cierto que al final montan una ATI 7000 estaría realmente muy bien.

En cuanto a lo de que no se pueda jugar sin conexión a Internet no me parece un acierto, igual que tampoco me gusta las restricciones a los juegos de segunda mano o los prestamos. Es más recordar que también salió el rumor de que Microsoft tenía intención de hacer lo mismo para Xbox 720, pues al final parece que están reculando.

http://www.gamerzona.com/2012/03/23/xbox-720-podria-no-incluir-finalmente-un-sistema-anti-segunda-mano/

Yo creo que estas cosas las filtran para ver como reacciona la gente, porque aunque sin duda les gustaría impedir ese tipo de comercio; seguramente son conscientes de que pueden perder más de lo que ganarían si la gente se cabrea, por tanto tampoco me preocuparía demasiado, al menos de momento.

El PC os llama, pasar de consolas y venir al lado oscuro de la fuerza. [carcajad]


Dudo mucho que metan una hd 7970.Se ha dicho que será una de la serie 7000,no la más cara.Tendrás suerte si meten una similar a la 7850.
Los rumores de la nueva xbox apuntan a una hd 6670. [toctoc] [toctoc]
Por lógica siempre meten versiones custom,no iguales a las de pc,ya sea por consumo,temperaturas,precio,etc...
No van a meter ni un fx-8150,ni una hd 7970 porque la consola pasaría de los 600€ largos y las compañías no son tontas.
Sólo la tarjeta vale casi 500€.

Como la jugada de wiiu salga bien,ya sabemos por donde van a tirar las demás.

Imagen

Offtopic:
Por cierto con el pedazo de equipo que tienes te podrías pasar algún día por el hilo de tarjetas gráficas para aconsejar a la gente. [oki]
Uuuy de confirmarse esto en la nueva play y lo de formatos digitales en Xbox... el futuro de los video juegos realmente pinta mal.

En serio, asi no estamos muy lejos de jugar por tiempos como en las maquinitas de arcade: "Insert Coin" para seguir jugando, que en este caso seria "Insert Credit Card"

Yo creo que mi retiro de los video games sera inminente.
N-N escribió:Si esto es verdad, me parece que entre la nueva Xbox y la nueva consola de Sony puede que se vaya por tierra la estrategia de Nintendo con su Wii U.

Un saludo.

No te creas, nintendo seria capaz de sacar la gameboy de nuevo con un mario land 4 o pokemon fosforito y vender mas q psvita xD
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512