Rumores sobre la próxima PlayStation

A mi lo que no me cuadra de lo de capar los juegos de segunda mano es que si hacen algo así también caparían la posibilidad de prestar el juego a un amigo. Si esto es así, conmigo que no cuenten. Me estoy pasando juegazos de GameCube en mi Wii que madre mía que pena habermelos perdido, asi que le pueden dar a la Nexgen.

Salu2.Tr0Y
roig escribió:
Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.


Capaz de mostrar los juegos a 4096 x 2160? LAL!

Y luego los vemos en nuestras superteles a resolucion nativa no? xDDDD
Benzo escribió:
No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo.


[buuuaaaa]

esto tiene alguna logica ?¿ cawento
Cada dia me da mas asco Sony, se esta pareciendo mucho a Apple.
D@rth escribió:
roig escribió:
Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.


Capaz de mostrar los juegos a 4096 x 2160? LAL!

Y luego los vemos en nuestras superteles a resolucion nativa no? xDDDD


Creo que es parecido a lo que decian de que la PS3 podia mostrar los juegos a resolucion full HD... igual el pong podia, pero la inmensa mayoria estan renderizados a una resolucion menor.
Se acabó me bajo de las consolas en esta generación que aun asi va dando un ascazo tremendo, y pese a empezar tibia, y ofrecer buenos momentos, está teniendo una muerte repleta de mierda y basura en formas de dlcs y trabas al jugador de forma indiscriminada, a mis 35 años me vuelvo al pc de manera indefinida aun habiendo defendido las consolas como forma de ocio mas que valido desde nes.

La industria consolera se prepara para su segundo crack.
Y señores, yo me planto en la actual generación, buena suerte a los que continúen en la siguiente.
DoubleDragon escribió:Se acabó me bajo de las consolas en esta generación que aun asi va dando un ascazo tremendo, y pese a empezar tibia, y ofrecer buenos momentos, está teniendo una muerte repleta de mierda y basura en formas de dlcs y trabas al jugador de forma indiscriminada, a mis 35 años me vuelvo al pc de manera indefinida aun habiendo defendido las consolas como forma de ocio mas que valido desde nes.

La industria consolera se prepara para su segundo crack.

Si de verdad llevan a cabo varias de las cosas que se plantean no me extrañaría nada....
Feliz día de los inocentes. Esto ya cansa, año tras año, adelantando fechas, etc...
Vaya hombre, juraría que la compatibilidad de PS3 sirve a PS4 o Orbis. Encima con el tema de los juegos de segunda mano.

En 720 se podrá jugar los juegos de segunda mano si pagas por ello.

Tanto en una consola o otra. Si pagamos juegos caros nada más al salir. Por cualquier motivo perdemos la cuenta. ¿Los juegos que hemos comprado no sirven?

Es el miedo que me da y me parece que me plantaré en esta generación, no con Orbis o como se llamará al final cuando salga.

Saludo.
anotherworld850 escribió:Tarabas
DDR4 ? ya se vende ? la verdad que no tengo ni idea. PEro siempre me he preguntado porque tan barata ya la ddr3 y ver que las graficas usan ddr5 y que no se haya dado ya el salto a la ddr4 (al menos no la veo en tiendas)
windows 8 sigue con la idea de hacer la iinterfaz del explorador con iconos visibles y gigantes como hicieron con el office ? me pareceria terrible ya que el sistema minimalista de apple y win7 me parece que va bien
y lo de que win8 llevarà incluido la configuracion de las tarjetas graficas? es decir habia oido que los drivers irian unidos al SO y que los juegos se autoconfigurarian a lo RAGE (si es asi vaya desperdicio d hardware, muy pocos juegos se autoconfiguran como deberian, ademas de que cada gamer tiene sus propias preferencias, sacrificar unos fps o algunos efectos por tener mas fps) , cosa que no me gustò un pelo.
lo mismo tu que dices que te vas a montar un sistema con win8 sabes mas del tema que yo.

y por ultimo, eso de que la novia sea jugona, y no te digo ya si es juguetona, es una suerte, y encima te da via libre para equipo XD jajaja Brindo x ella [beer]


No aun no esta a la venta, pero debería empezar a comercializarse a finales de este año o principios del 2013, al menos eso fue lo ultimo que pude leer en algunas paginas especializadas.

En cuanto a lo de la memoria son diferentes una es DDR3 y la otra es GDDR5, son parecidas pero no iguales. La DDR3 es una memoria para el sistema y gráficos; pero la GDDR5 es exclusiva para gráficos.

Además la memoria GDDR5 permite una mayor tasa de trasferencia de datos, ese ancho de banda tan grande es necesario para poder mover los gráficos sin producir cuellos de botella, pero en el sistema no compensa tener una memoria tan cara, por muy rápida que sea; el rendimiento que obtienes real no la haría rentable para utilizarla como memoria RAM.

Para que te hagas una idea la DDR3 típica más rápida comercializada va a 2133 Mhz y la memoria GDDR5 alcanza ya los 6000 Mhz. Los primeros módulos de DDR4 posiblemente vayan a 3200 Mhz así que aun así estarán a la mitad de velocidad que una GDDR5, y además para cuando salga la DDR4 al poco saldrá la siguiente GDDR6. [carcajad]

No temas por las autoconfiguraciones ni por los iconos grandes, siempre tienes la posibilidad de cambiar la apariencia y de configurar manualmente las opciones a tu gusto. Mira lo que le paso a Rage al poco tuvo que sacar un parche para añadir más opciones de configuración, la gente se los comía, seguro que no repiten la experiencia. [+risas]

Lo único que me interesa realmente de Windows 8 es que traerá soporte para DirectX 12, lo demás no tiene demasiada importancia para los viciados como nosotros. [carcajad] [360º]

Si en ese sentido tuve suerte, tanto en lo juguetona, como en lo jugona muahahaha. [+risas]
las cosas q hay q leer cuantos zas !! en toda la boca de podrian hacer una vez q salga la ps4, incluido yo q se que al final me la compraré
lo proximo sera pagar dos veces el fifa para poder jugar dos personas en la misma consola....
yo me planto en la ps3 xd
skunk_break escribió:uii...que mal pinta eso de la eliminación de juegos de segunda mano...como lo tengan las 2 consolas mal vamos, back to the PC...


Yo ya he vuelto al PC y bien contento. La nueva PS4 va a ser un ordenador tanto por la CPU como por la GPU empleada. Bien porque facilitará la programación y conversión. Sobre características, mola el ver que ahora mismo en PC juego con uno con mejores características que la futura 'PS4' :) Y sobre juegos de segunda mano a mi la verdad es que me da un poco igual. En PC ahora mismo las plataformas tipo Steam y Origin son las que marcan el futuro y ahi asocias juegos a cuenta y es imposible 'revender'. Yo no la echo de menos ya que los juegos, a los 6 meses ya te los venden 'nuevos' a precios tan competitivos como podría ser la segunda mano y personalmente el que no me ocupen espacio físico lo agradezco. Descargas cuando quieres jugar y listo.
Lo de la retrocompatibilidad es cierto que es una putada, pero si queréis que os dejen de sodomizar con ese tipo de cosas; ya sabéis el PC tiene retrocompatibilidad absoluta incluso con juegos que son de otras plataformas como las consolas, o las clásicas recreativas, que más se puede pedir.

En cuanto a lo de los 4K ya hubo gente que explico perfectamente que eso no tiene ningún sentido. Seria imposible que PS4 fuera capaz de mover esas resoluciones, salvo que la consola terminara costando 2000 €, en ese caso tal vez, aunque claro tendríais que acompañarla de una nueva TV que soporte 4K. [qmparto]

Es del todo absurdo; es pura estrategia de marketing, sin más. [poraki]
Odin_R escribió:las cosas q hay q leer cuantos zas !! en toda la boca de podrian hacer una vez q salga la ps4, incluido yo q se que al final me la compraré


Lo mismo haré, la compraré ya que no uso mucho segunda mano. Total, la PS3 la compré hace meses por primera vez. Cuando salió, muy cara, muchos fallos, pocos juegos decentes, etc. Ahora los juegos son a 20€ de pquete que pasaron ya un año y cosas así. Por ahora, todo el mundo a hackear cuentas con juegos, eso seguro y es un peligro. Alguien va a hackear la PS4, demás consolas y PSN otra vez, exceptuando la propia PS3 que es un bunker.

Imagen

Saludo.
songoku1910 escribió:
Frediosky escribió:Yo creo que el futuro esta en las tablets y su "open/free software"... tables de 500 pavos, pero con una calidad impresionante y juegos gratis o muuuy baratos que haran rivalidad con las consolas (como sucede actualmente, que hay cada juego de tablet que te quedas flipao de lo bien hecho que estan...)


comentarios asi..hacen que esta industrian se hunda por si sola. Independientemente si ellos la también pongan su grano de arena.

Si ver un Skyrim en una tablet es posible..no?? o ver una BATAMA tambien lo es o ver los graficos del FFXIII...

Se ve muy bien para ser una tablets que por normal general esperas una mierdas de graficos pero por pocos efectos que tengas y tal...ya parece que se salen..


Tu has sido consciente del boom que han tenido las tablet y la evolucion en 2-3 años de vida aproximadamente? Que actualmente van a salir (si no han salido ya) procesadores "tetra-nucleo" y con aceleradoras 3d?. ¿Que tablet saldra dentro de otros 3 años? Pues una que pueda sustituir completamente a cualquier consola o sino, acercarse demasiado. Y siempre con libertad de programacion y bajo coste, no como es actualmente que segun tengo entendido programar para una consola es carisimo y complicado
No veo como van a compaginar formato fisico con conexion permanente a internet y denegar la segunda mano.

Solo seme ocurre que el contenido sea siempre desde una store con posibilidad de formato fisico adicional a modo de simple backup.
vamos que un steam y tal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí un resúmen de lo que cuenta Kotaku:

- El nombre clave por ahora es "Orbis".
- Lleva una CPU de AMD x64 y una GPU AMD Southern Islands.
- En 3D puede mover juegos hasta 1080p (PS3 solo a 720p).
- Sin 3D puede desplegar hasta 4096x2160.
- No será compatible con PS3.
- Los juegos estarán ligados a una cuenta PSN/SOE para cuestiones antipiratería.
- Los juegos podrán ser comprados tanto en BluRay como en descarga.
- Se podrán pasar los juegos al disco duro.
- Se requerirá forzosamente una cuenta PSN/SOE para empezara jugar (y estar online).
- Si tenemos la versión BluRay también tendremos la versión DLC del juego.
- Habrá opciones para vender el juego (segunda mano) aunque no está muy claro como ser hará (al parecer habrá un modo "demo" y tendremos que pagar paara desbloquear el juego).
- Se espera para finales de 2013.


[ginyo]
Frediosky escribió:
songoku1910 escribió:
Frediosky escribió:Yo creo que el futuro esta en las tablets y su "open/free software"... tables de 500 pavos, pero con una calidad impresionante y juegos gratis o muuuy baratos que haran rivalidad con las consolas (como sucede actualmente, que hay cada juego de tablet que te quedas flipao de lo bien hecho que estan...)


comentarios asi..hacen que esta industrian se hunda por si sola. Independientemente si ellos la también pongan su grano de arena.

Si ver un Skyrim en una tablet es posible..no?? o ver una BATAMA tambien lo es o ver los graficos del FFXIII...

Se ve muy bien para ser una tablets que por normal general esperas una mierdas de graficos pero por pocos efectos que tengas y tal...ya parece que se salen..


Tu has sido consciente del boom que han tenido las tablet y la evolucion en 2-3 años de vida aproximadamente? Que actualmente van a salir (si no han salido ya) procesadores "tetra-nucleo" y con aceleradoras 3d?. ¿Que tablet saldra dentro de otros 3 años? Pues una que pueda sustituir completamente a cualquier consola o sino, acercarse demasiado. Y siempre con libertad de programacion y bajo coste, no como es actualmente que segun tengo entendido programar para una consola es carisimo y complicado


LA PS2 y más aún la PS3, dicen que es un grano en el culo programar para ellas. Es muy complejo. En cuanto a la 360 es mucho más fácil y conocemos a MicroSoft, va a lo fácil (y débil en seguridad) para adentrar a muchos en este mundo.

Los japos se complica la vida hasta el escribir.

日本語はありませんか?

Saludo.
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.

Por eso siempre acaban hackeando la consola para evitar estas prácticas dolosas...

Cada vez abusan más de los consumidores..
que quieran hacer pasar por caja a todo el mundo con las ventas de 2a mano me parece un timo...
con migo que no cuenten.
Lo de la resolución 4k no creo que lo usen en juegos mas bien es por fardar de lo que el chip puede hacer po vamos como cualquier otro. Además creo que para mostrar fullhd3d hace falta el doble e resolución nativa no?
fearandir escribió:No veo como van a compaginar formato fisico con conexion permanente a internet y denegar la segunda mano.



Con el fracaso que está suponiendo el Bluray, dudo mucho que lo usen como formato para los juegos. Lleva mas de 5 años y la gente "no lo traga". De aqui al año que viene, la tecnologia habrá cambiado mucho. El formato del futuro, serán memorias solidas, flash, SSD. No formato optico.

Conociendo a Sony, seguro que sacaran algun tipo de tarjeta o cartucho con formato propietario. Fijaos como sony se ha cargado los UMD y usa tarjetas propietarias para sus juegos. De verdad creeis que la siguiente generación usará discos? Yo creo mas que harán venta online. Compras un juego y te dan una tarjeta con un codigo para que entres online y te lo descargues. Eso hacen algunas tiendas que venden discos "por descarga"- Compras una tarjeta con un codigo, te metes en el iTunes, y con eso validas la compra. Te lo bajas y tira millas.

Lo de asociar un juego a una cuenta , me parece una putada... que pasa si uno se compra un juego, y donde tiene la consola no tiene internet para activarlo?
daniel_mallorca escribió:Aquí un resúmen de lo que cuenta Kotaku:

- El nombre clave por ahora es "Orbis".
- Lleva una CPU de AMD x64 y una GPU AMD Southern Islands.
- En 3D puede mover juegos hasta 1080p (PS3 solo a 720p).
- Sin 3D puede desplegar hasta 4096x2160.
- No será compatible con PS3.
- Los juegos estarán ligados a una cuenta PSN/SOE para cuestiones antipiratería.
- Los juegos podrán ser comprados tanto en BluRay como en descarga.
- Se podrán pasar los juegos al disco duro.
- Se requerirá forzosamente una cuenta PSN/SOE para empezara jugar (y estar online).
- Si tenemos la versión BluRay también tendremos la versión DLC del juego.
- Habrá opciones para vender el juego (segunda mano) aunque no está muy claro como ser hará (al parecer habrá un modo "demo" y tendremos que pagar paara desbloquear el juego).
- Se espera para finales de 2013.


[ginyo]


Hola:

¿Para jugar hay que estar on-line?
¿Si se cuelga la línea por un tiempo que suele pasar y cosas así?

Si esto sigue así, me planto en PS3.

Imagen

Espero que no sea así, que se metan las conolas por donde le quepan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperaba poder jugar a juegos de PS2 en PS4 y parece que ni de PS3 [hallow]
Esperaré a que sea modificable y sino, ha sido un placer ser un jugador y coleccionista de videojuegos todos estos años, tengo juegos para seguir jugando hasta que sea un vejete.
uncharted collection mega hd 2190x1260 para ps4 en 3,2,1......

ya me veo a la peña pagando por los juegos de ps3 otra vez para jugarlos en ps4 en version collection....jajajajajajajaja

menos mal que esta generacion de consolas para mi es la ultima,yo no me bajo mas los pantalones...ya esque ni se plantean la retro jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
En esta proxima generación el que va a salir más tarde va a ser microsoft, que se la juegue Sony que como les vaya mal microsoft coje y saca un retrocompatible y a chutar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola:

El tema de no poner la retrocompatibilidad será por no perder más el tiempo en ello, más investigaión y desarrollo sobre compatibilidades en hardware (PS4 muy cara) y en SoftWare (con inestabilidad y fallos).

Imagen

Se centrarán en gastarse el tiempo en la seguridad de PS4 y nuevos sitemas raros poco atractivos para los usuarios como evitar segunda mano.

Saludo.
Koolk escribió:
daniel_mallorca escribió:Aquí un resúmen de lo que cuenta Kotaku:

- El nombre clave por ahora es "Orbis".
- Lleva una CPU de AMD x64 y una GPU AMD Southern Islands.
- En 3D puede mover juegos hasta 1080p (PS3 solo a 720p).
- Sin 3D puede desplegar hasta 4096x2160.
- No será compatible con PS3.
- Los juegos estarán ligados a una cuenta PSN/SOE para cuestiones antipiratería.
- Los juegos podrán ser comprados tanto en BluRay como en descarga.
- Se podrán pasar los juegos al disco duro.
- Se requerirá forzosamente una cuenta PSN/SOE para empezara jugar (y estar online).
- Si tenemos la versión BluRay también tendremos la versión DLC del juego.
- Habrá opciones para vender el juego (segunda mano) aunque no está muy claro como ser hará (al parecer habrá un modo "demo" y tendremos que pagar paara desbloquear el juego).
- Se espera para finales de 2013.


[ginyo]


Hola:

¿Para jugar hay que estar on-line?
¿Si se cuelga la línea por un tiempo que suele pasar y cosas así?

Si esto sigue así, me planto en PS3.

Imagen

Espero que no sea así, que se metan las conolas por donde le quepan.


O si donde tienes la consola no tienes internet. Como juegas a los juegos que compras si tienes la consola en un lugar que no hay internet? No juegas?
con las limitaciones que parecen querer ponerles a las nuevas consolas, van a conseguir que los PC´s sean los amos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
arcard escribió:con las limitaciones que parecen querer ponerles a las nuevas consolas, van a conseguir que los PC´s sean los amos.

Totalmente de acuerdo. [oki]
De hecho,ya hace tiempo que estoy convencido de que cuando me pete la Ps3(por mucho tiempo me dure),me paso a un pc potente,fijo.
Y con lo del online,hay muchos pueblos y zonas,que no tienen internet,ni que quieran.Estos ya no comprarán.
O por ejemplo yo mismo,que pronto me mudo,y allí no hay internet ni ganas de ponerlo.Luego ire al bar con wifi,para mirar el correo,foros y tal.Pero la consola no la voy a llevar al bar...
Por lo tanto,si esto va a ser así(sea la consola y marca que sea),ya de antemano no la compro.
Saludos.
De momento todo rumore rumore y tal, aunque parece que algo hay ya detrás de Orbis... pero lo primero a comentar es que el nombre es jodidamente feo. Me recuerda mucho a los chicles xDD
arcard escribió:con las limitaciones que parecen querer ponerles a las nuevas consolas, van a conseguir que los PC´s sean los amos.


Antes lo eran. Puede volver a reinar como el pasado.

Andraia, es lo que me preocupa. Se están pasando. Ellos pensarán que nosotros nos estamos pasando con hackear la consola o hacer copias de seguridad les hemos hecho mucho daño economicamente y están aprendiendo a convatirlo. Eso que aseguraban años atrás los mismos de ahora que siempre habrá hack para consolas, pero PS3 y las normas de ahora como que está la cosa dificil.

Imagen

Sludo.
Conmigo que no cuenten, y me se de tres personas mas que tampoco van a pasar por el aro. Normalmente yo me compro un juego, de segunda mano el 90% de las veces, y se lo dejo a mi amigos y viceversa, si esto se acaba yo lo siento mucho pero se acabo el jugar a juegos en consola, que no esta el horno para bollos.

Si solo la mitad de la gente que dice que no les seguira el juego lo hiciese de verdad os aseguro que reculaban y cambiaban su politica, pero como muy bien decis algunos despues de criticar con la boca llena en los foros acabareis yendo a la tienda y comprandola dandole la razon a Sony.
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


Touché
Al final mucho negarse y terminan comprando la PS4 y juegos.

Imagen

Son cosas que pasan, luego olvidan que lo han dicho.
"No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo"
Por estas cosas cada dia me da mas asco el mundillo. El resto humo, hasta que no se oficialicen datos.
Que lindos tiempos aquellos de psx [triston]
cam escribió:Que lindos tiempos aquellos de psx [triston]


...sobre todos los emocionados con el PIC12C508 de la época.

Imagen
bueno, siempre se puede crear una cuenta nueva PSN a cada juego original, y venderlo con la cuenta creada (y su respectiva password genérica) para ese juego, no te sumará los trofeos a tu cuenta personal, pero no tendrás que pagar por el mismo juego 2 veces.

hecha la ley, hecha la trampa.
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


se puede cerrar el post
Ya de si el nombre no me parece aceptable, ps1/ps2/ps3/orbis? naaah deberian mantener la tradicion.
Me esperaba mejor hardware, y desde luego lo de la retrocompatibilidad / juegos usados es una putada de las gordas. Menos mal que por ahora son sólo rumores.
alexoiter escribió:Ya de si el nombre no me parece aceptable, ps1/ps2/ps3/orbis? naaah deberian mantener la tradicion.


Orbis es por un tiempo, no es oficial. Siempre lo hacen hasta con los Windows.

Se llamará otra cosa.

Con la mala fama que tiene PlayStation 3, pondrán otro nombre menos la palabra PlayStation, eejjejejjjejee.
578 respuestas
13, 4, 5, 6, 712