Rumores sobre la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 5, 612
El tema de la retrocompatibilidad me jodió mucho del paso Ps2 a Ps3 pero no le dí demasiada importancia gracias a la emulación en PC. En vistas de que cada día los sistemas son muchísimo más complejos haciendo que ni las propias compañías se molesten en hacer los sistemas retrocompatibles, sea por emulación o integrando sus componentes en el sistema siguiente, hace que me plantee MUY seriamente hacerme una buena colección de juegos cuando estos tienen fecha de caducidad. Me jode gastarme 40-70€ a sabiendas de que en el sistema que salga de aquí a 2 años no voy a poder utilizarlo.

Pero lo de la segunda mano y la vinculación a un usuario PSN es algo que no estoy dispuesto a tragar. Ya no se conforman con hacernos pagar el online pass y la limitación de las compras de PSN a 2 sistemas sino que ahora quieren vincular el juego completo. Yo lo siento pero como se atrevan a hacer eso me quedo en PC.

Habéis puesto de ejemplo a Steam pero es que Steam te permite usarlo en los PC's que te salga de las narices, sin necesidad de estar online y sabiendo que TODO lo que compres vas a poder utilizarlo en un PC de aquí a 10 años, sin contar que los precios oficiales de Steam ya de por sí son mejores que los de consola y si importas a partir del mes/dos meses no te salen ni a una tercera parte de lo que cuesta el juego físico en consola

Lo dicho, Sony (y Microsoft) como hagan esto se van a buscar que muchos usuarios se planteen el cambio de sistema de ocio. Y bien merecido se lo tienen.
meloncito escribió:
N-N escribió:Si esto es verdad, me parece que entre la nueva Xbox y la nueva consola de Sony puede que se vaya por tierra la estrategia de Nintendo con su Wii U.

Un saludo.

No te creas, nintendo seria capaz de sacar la gameboy de nuevo con un mario land 4 o pokemon fosforito y vender mas q psvita xD


je je cierto. Todavia nos falta Ninty. Triple follada nos vamos a llevar con las proximas consolas de disque "nueva generacion" :Ð
Aunque algunos les duela admitirlo el modelo de Steam es el que se va a seguir a la larga, lo ideal seria que con tu cuenta lo pudieras usar en cualquier consola.
No se porque criticáis tanto lo de la segunda mano a Sony y Microsoft cuando es obvio de que es una petición de las grandes third partys . ni Sony ni Microsoft ganan o pierden quitando los juegos usados
Si se confirma que los juegos lleven codigo para un solo uso paren las rotativas que me apeo de este mundillo.
trane escribió:No se porque criticáis tanto lo de la segunda mano a Sony y Microsoft cuando es obvio de que es una petición de las grandes third partys . ni Sony ni Microsoft ganan o pierden quitando los juegos usados

Claro que ganan, por cada copia vendida cobran un % para ellos por desarrollar para su sistema. Lo mismo hace apple con las apps, q cobra un 30% de lo que cueste la app.
pues yo ya me he bajado del carro , paso de estas compañías que cada vez tienen mas poder para hacer lo que les sale de la polla sin que nadie les pare los pies. la culpa la tenemos nosotros claro.
He tenido ( y sigo teniendo) casi todas las consolas, pero a la próxima generación le van a ar por el culo.
Cuidaito Sony y Microsoft.....no es muy inteligente morder la mano del que te da de comer.

De momento todo son especulaciones, pero si se cumplen estos requisitos ya se a donde va a ir la pasta de mi futura consola
de nueva Gen.

Salu2
DiGiJoS escribió:El tema de la retrocompatibilidad me jodió mucho del paso Ps2 a Ps3 pero no le dí demasiada importancia gracias a la emulación en PC. En vistas de que cada día los sistemas son muchísimo más complejos haciendo que ni las propias compañías se molesten en hacer los sistemas retrocompatibles, sea por emulación o integrando sus componentes en el sistema siguiente, hace que me plantee MUY seriamente hacerme una buena colección de juegos cuando estos tienen fecha de caducidad. Me jode gastarme 40-70€ a sabiendas de que en el sistema que salga de aquí a 2 años no voy a poder utilizarlo.


Es que ese punto de vista tan generalizado no lo entiendo... Vamos a ver, si tienes una buena coleccion de juegos de PS3 es porque tienes esa consola, asi pues, ¿que significa eso de que tienen fecha de caducidad? Es decir, esos juegos los tendras siempre y el sistema para jugarlos tambien lo tienes, ¿o es que cuando salga la nueva generacion la vieja se autodestruye automaticamente?. Evidentemente se puede estropear, pero vamos, cuando salga la nueva generacion una ps3 te la podras comprar por 2 duros.

Por mi podeis empezar a quejaros ya -aun quedando al menos 2 años para que salga el nuevo sistema, ya son ganas, pero bueno-, pero no os quejeis de cosas que no tienen ningun fundamento.
Tranquilos,la ps3 sale en diciembre de 2013 y el mundo se acaba el 21/12/2012.

No sé donde está el problema... XD
trane escribió:No se porque criticáis tanto lo de la segunda mano a Sony y Microsoft cuando es obvio de que es una petición de las grandes third partys . ni Sony ni Microsoft ganan o pierden quitando los juegos usados


claro que salen ganando tu no sabes lo que es tener a 2 terremotos (hijos ;) ) peleandose por un juego que luego solo podra usar elprimero que lo ponga en su maquina por ponerte un ejamplo [bye]
CHELOALONZO escribió:Creo que nintendo aprendio la leccion cuando la ps1 (mas diversion y menos costo) guerrio contra la N64(mas graficos y mas costo) saliendo victoriosa la ps1. por eso soy fan de la que de mas diversion y menos costo!


Noooooo! costo forever! [qmparto]
1º.- Te compras una consola y si encima es el dia de salida prepara unos 700€ aprox, que desde luego bien tontos hemos sido muchos con esta nueva gen el hacerlo.

2º.- Pagas la conexion de internet que claro, ahora ya no te valen con 10MB si no que tienen que ser 100MB y eso en el mejor de los casos, ya que muchos siguen pagando por esos cien y les llegan diez.

3º.- Aunque nos duela no van a meter la retrocompatibilidad por una sencilla razon y es que como hacerlo si hay miles o millones de borregos que se han comprado juegos de PS2 o incluso juegos de PSX mediante la Store, pues en la nueva generacion es lo que tocara y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

4º.- Otro punto por el que nos van a hacer pagar por jugar online mediante su plataforma esta claro viendo que la gente esta pagando por el Live de Microsoft y encima para colmo algunos encima pagan por el PSN + pues como no hacerlo obligatorio mediante una cuota anual o mensual o trimestral? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

5º.- Luego sin contar que para evitar el mercado de segunda mano y demas hisotrias que se inventan estan implantando ya en la mayoria de juegos el PassOnline, pues porque no implantarlo definitivamente en las nuevas generaciones y seguir ganando? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

6º.- Ahora nos dicen que despues de comprar los juegos, para poder jugarlos no vale con pagar la cuota del Live o PSN+ , si no que encima tenemos que pagar otra cuota mas por los servidores o simplemente por jugar como en el WoW y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

7º.- Para colmo despues de haber pagado y repagado por todo esto y te piensas que ya tienes tu juego completo, mañana ZASCA se sacan de la manga un DLC por unos 20€ aprox (eso en el mejor de los casos si es que no han salido 20 DLCs a 5€ cada uno), casualidades de la vida este al comprarlo y descargarlo ves que tan solo ocupan 2KB y te quedas a cuadros pensando... que poco ocupa para ser cuatro misiones nuevas y demas, pero claro por lo que estas pagando es por algo que ya venia en el propio disco que comprastem pero que simplemente lo dejaron oculto para hacerte pagar por ello y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

8º.- Se sacaron de la manga el no compartir tu cuenta en mas de dos consolas siendo en el caso de PSN antes en 5, pero como en Xbox solo era una cuenta por consola y nadie decia nada pues esto ahora por que no hacerlo en una futura PS4? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

9º.- Ahora se vuelven a sacar otro conejo de la chistera y dicen que cada juego ira asociado a una cuenta y una consola, por lo que ni pagando por el Pass podras compartir un juego comprado a medias con un amigo o tu hermano o con tu primo y nadie dira nada y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que quieren hacernos ahora.

10º.- Encima el colmo de los colmos es que despues de pasado un año o dos en el mejor de los casos la consola se te estropee y te digan que como es un juguete solo tiene un año de garantia, sin contar la incompetencia del SAT si has tenido suerte y te entra en garantia, o que mañana les roben todos los datos de los usuarios y que la cosa se quede tan pancha ya que a que nadie sabe nada de lo que ha pasado despues?.... y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.


Asique por mi parte se pueden meter por el culo las nuevas consolas de la proxima generacion estos de Microsoft o de Sony y con ello tambien les daran por el culo a todas estas desarrolladoras de videjuegos como EA o Ubisoft que estan implatando toda esta mierda de pases e historias.

Y si en el caso que me compre una como he dicho en el punto 1º no lo hare en dia de salida asta que por lo menos no saquen la cuarta o quinta revision de las consolas, otra cosa que me parece una verguenza, y eso si, una vez sacada de la tienda y piratearla para asi dejarlo bien claro, sera cuestion de minutos mientras me leo el tutorial para hacerlo.
nueva ps4........... [babas]

un call of duty next gen [babas] [babas]

3d/1080.... [babas] [babas] [babas]

navidades 2013...??? [babas] [babas] [babas] [babas] ein?

dew
Odin_R escribió:Ya no es la segunda mano, ya es que ningun amigo ni si quiera te va a poder prestar unos dias un juego para jugarlo...

Eso es lo que pretende Sony "Si quieres jugar paga el juego. No quieres pagar, no juegas". Es otra manera descabellada de intentar sacar pasta. Para ellos juego que se presta entre colegas, juego que no se vende. Juego que se vende de segunda mano, juego que no "se vende", ya que se vende dos veces el mismo disco en vez de vender dos unidades.
En cuanto a los videoclubs, pienso que deberían haber desaparecido hace años, igual que desaparecieros las tiendas de alquiler de CD´s. Ese modelo de mercado está muy obsoleto desde el lanzamiento de las "taquillas digitales" de las televisiones por satélite o cable.

Si la futura PlayStation no tiene retrocompatibilidad, es poruqe Sony quiere hacer lo mismo de la pasada generación: Vender la PS que saquen y en paralelo, seguir vendiendo PS3, al igual que se ha estado vendiendo PS3 y PS2 durante bastante tiempo. Asi, saca dos veces tajada. "Quieres jugar juegos de PS3, usa la que tienes o compra una" "Quieres juegos de la nueva PS, te la compras" . Vamos, lo de siempre, no se que os sorprende . Es Sony
A) Orbit? En serio ese nombre? Si parece el nombre una marca de chicles, no me jodas. Al igual que Vita parece el nombre de un medicamento de farmacia.
B) Retrocompatibilidad: fuera? Bueno, Eso les puede joder a los que no poseían una PS3 (como yo), pero tampoco me importa demasiado, ya que Sony ya lo hizo con PS3 (sus primeras PS3 eran las únicas con retrocompatibilidad).
C) No se podrán usar juegos de 2ª mano? Están haciéndose su propia tumba.
anda ke la peña ke tenga un chorro juegos le ara una puta gracia cuando se kede sin ps3 y tenga ke joderse con la 4 y encima no los pueda vender...
Creo que definitivamente me voy a pasar al PC.
No hay nada que me atraiga en la nueva generación de consolas, todo lo veo son pegas, entre DLCs (que tambien los hay en PC, pero al menos el juego te cuesta menos) la imposibildad de jugar a juegos usados como se ha hecho toda la vida, y un ojo de la cara y parte del otro que costarán estan consolas que estaran superadas por un PC desde el mismo dia de su lanzamiento... en fin, que igual me pierdo alguna saga exclusiva de consolas, pero no me gusta nada en que dirección va el mundo de las consolas.
Está claro que nos han malcriado con esto de la retrocompatibilidad pues la snes no era compatible con juegos de nes,la megadrive no era compatible con juegos de master system etc,etc.
mir2 escribió:1º.- Te compras una consola y si encima es el dia de salida prepara unos 700€ aprox, que desde luego bien tontos hemos sido muchos con esta nueva gen el hacerlo.

2º.- Pagas la conexion de internet que claro, ahora ya no te valen con 10MB si no que tienen que ser 100MB y eso en el mejor de los casos, ya que muchos siguen pagando por esos cien y les llegan diez.

3º.- Aunque nos duela no van a meter la retrocompatibilidad por una sencilla razon y es que como hacerlo si hay miles o millones de borregos que se han comprado juegos de PS2 o incluso juegos de PSX mediante la Store, pues en la nueva generacion es lo que tocara y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

4º.- Otro punto por el que nos van a hacer pagar por jugar online mediante su plataforma esta claro viendo que la gente esta pagando por el Live de Microsoft y encima para colmo algunos encima pagan por el PSN + pues como no hacerlo obligatorio mediante una cuota anual o mensual o trimestral? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

5º.- Luego sin contar que para evitar el mercado de segunda mano y demas hisotrias que se inventan estan implantando ya en la mayoria de juegos el PassOnline, pues porque no implantarlo definitivamente en las nuevas generaciones y seguir ganando? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

6º.- Ahora nos dicen que despues de comprar los juegos, para poder jugarlos no vale con pagar la cuota del Live o PSN+ , si no que encima tenemos que pagar otra cuota mas por los servidores o simplemente por jugar como en el WoW y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

7º.- Para colmo despues de haber pagado y repagado por todo esto y te piensas que ya tienes tu juego completo, mañana ZASCA se sacan de la manga un DLC por unos 20€ aprox (eso en el mejor de los casos si es que no han salido 20 DLCs a 5€ cada uno), casualidades de la vida este al comprarlo y descargarlo ves que tan solo ocupan 2KB y te quedas a cuadros pensando... que poco ocupa para ser cuatro misiones nuevas y demas, pero claro por lo que estas pagando es por algo que ya venia en el propio disco que comprastem pero que simplemente lo dejaron oculto para hacerte pagar por ello y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

8º.- Se sacaron de la manga el no compartir tu cuenta en mas de dos consolas siendo en el caso de PSN antes en 5, pero como en Xbox solo era una cuenta por consola y nadie decia nada pues esto ahora por que no hacerlo en una futura PS4? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.

9º.- Ahora se vuelven a sacar otro conejo de la chistera y dicen que cada juego ira asociado a una cuenta y una consola, por lo que ni pagando por el Pass podras compartir un juego comprado a medias con un amigo o tu hermano o con tu primo y nadie dira nada y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que quieren hacernos ahora.

10º.- Encima el colmo de los colmos es que despues de pasado un año o dos en el mejor de los casos la consola se te estropee y te digan que como es un juguete solo tiene un año de garantia, sin contar la incompetencia del SAT si has tenido suerte y te entra en garantia, o que mañana les roben todos los datos de los usuarios y que la cosa se quede tan pancha ya que a que nadie sabe nada de lo que ha pasado despues?.... y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.


Asique por mi parte se pueden meter por el culo las nuevas consolas de la proxima generacion estos de Microsoft o de Sony y con ello tambien les daran por el culo a todas estas desarrolladoras de videjuegos como EA o Ubisoft que estan implatando toda esta mierda de pases e historias.

Y si en el caso que me compre una como he dicho en el punto 1º no lo hare en dia de salida asta que por lo menos no saquen la cuarta o quinta revision de las consolas, otra cosa que me parece una verguenza, y eso si, una vez sacada de la tienda y piratearla para asi dejarlo bien claro, sera cuestion de minutos mientras me leo el tutorial para hacerlo.



+1, a lo cual añado el falso 1080p de ningun ( casi ningun ) juego de ps3
Dorae-MON escribió:
DiGiJoS escribió:El tema de la retrocompatibilidad me jodió mucho del paso Ps2 a Ps3 pero no le dí demasiada importancia gracias a la emulación en PC. En vistas de que cada día los sistemas son muchísimo más complejos haciendo que ni las propias compañías se molesten en hacer los sistemas retrocompatibles, sea por emulación o integrando sus componentes en el sistema siguiente, hace que me plantee MUY seriamente hacerme una buena colección de juegos cuando estos tienen fecha de caducidad. Me jode gastarme 40-70€ a sabiendas de que en el sistema que salga de aquí a 2 años no voy a poder utilizarlo.


Es que ese punto de vista tan generalizado no lo entiendo... Vamos a ver, si tienes una buena coleccion de juegos de PS3 es porque tienes esa consola, asi pues, ¿que significa eso de que tienen fecha de caducidad? Es decir, esos juegos los tendras siempre y el sistema para jugarlos tambien lo tienes, ¿o es que cuando salga la nueva generacion la vieja se autodestruye automaticamente?. Evidentemente se puede estropear, pero vamos, cuando salga la nueva generacion una ps3 te la podras comprar por 2 duros.

Por mi podeis empezar a quejaros ya -aun quedando al menos 2 años para que salga el nuevo sistema, ya son ganas, pero bueno-, pero no os quejeis de cosas que no tienen ningun fundamento.


Pues porque sencillamente no quiero tener dos sistemas conectados pudiendo tener sólo uno. En ese aspecto deberían aprender de Nintendo. En sobremesa han sido siempre retrocompatibles a partir del formato óptico y en portátil lo han sido desde siempre como mínimo con el sistema inmediatamente anterior. WiiU lo será con Wii. Es lo mínimo que deberíamos exigir.

Pero es que encima tienen los santos huevos de coger y VENDERTE dichos juegos a precio de oro. Y lo peor de todo es que esos juegos en formato físico para la consola original son MUCHO más baratos. Porque 40 pavos por juegos de Ps2 solo por tener la coletilla "HD" es un atraco a mano armada.
Hombre siempre podrías enchufar la vieja PS3 y jugar a tus juegos. Aunque con el invento de la retrocompatibilidad hemos ganado. Yo cuando empiezo a jugar a una nueva generación, no suelo volver a tocar la anterior...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
4096x2160


¿para que tanta resolucion ?¿para el menu? por que si es como la ps3 con tanto 1080p y luego ni la mitad de los juegos llegan a 720p nativos :-| :-| apañaos vamos

menos resolucion en consola y mas en video juegos!
Yo ya me deshice de mi ps3 este verano. Viendo el panorama que se hacerca me quedo con mi Pc. El unico servicio con el que estoy contento es con Steam. Tiene 2 grandes a mi forma de ver: 1 no poder dejar juegos, 2 que hacer copia de seguridad de todo acaba petando el steam y se tira horas por lo que sale mas comodo volver a descargar todos los juegos de nuevo.
La primera pega no me importa porque la gente que usa steam acaba pillandose los juegos que nos recomendamos para navidades, julio, ofertas casuales. La segunda .. pues no todos los dias se formatea el disco duro.

Respecto a las consolas, lo mas comodo de ellas era su facilidad para llevartela acasa de un amigo y juntarse varios y jugar. Si obligan al usuario a pasar por caja si registras el juego en otra consola implica cargarse del todo los videoclubs, el mercado de segunda mano, prestarse juegos entre familiares y amigos y la compra entre todos d eun juego a no ser que la consola siempre sea la misma. Ademas de que muchas veces se juega en sitios donde no hay internet ( mi primo en elche no juega con la ps3 conectada a internet, ni siquiera en la playa porque no tienen internet ahi y ni falta que hace para hora y media de juego al dia, mis amigos en el campo,.. juas si tiene que llegar ahi el internet, ...)
Desde luego que esta generacion de juegos entre los DRM, los DLC, Online Pass, los precios abusivos de los juegos en España, la falta de originalidad en las sagas, Capcom explotando sus sagas, Ubisoft cobrando por juegos a medias, EA con sus politicas en Origin,... se estan cubriendo de gloria TODAS.. y lo peor es que es de las generaciones que mas ventas han conseguido.
Ni en epoca del Amstrasd, Nintendo, 486, 133,..., Snes, Psx, ps2, dreamcast, game cube se ha explotado tanto a los jugadores ( o se han sacado tantos beneficios como hasta ahora). Y las quejas de la pirateria me dan risa porque antes en la epoca de los primeros ordenadores los juegos se copiaban en un par de disquetes y los disfrutaba muchisima gente y no habia problema.
He sido legal en todo lo que he podido con mis juegos, pero todas estas politicas, de exprimir la gallinita en lugar de premiar a los jugadores, hace que solo tenga ganas de no comprar una mierda.
Estamos en el extremo del capitalismo, en el trabajo, en los juegos, en las facturas, en la compra diaria, la verdad que no se le da al consumidor nunca el menor respiro, esta sociedad empieza a darme arcadas ya.

Edito: la retrocompatibilidad era un detalle, un extra que no estaba mal pero yasta, si quereis jugar a vuestros antiguos juegos enchufais la consola anterior u os pillais la ultima revision que sallò (como ps2 ultra slim esa con puertos usb, ola psOne) en una tienda de segunda mano por un precio entre los 10-50 euros y yasta. Os saldrà mas barato que volver a pagar por cada reedicion en HD que saquen. Tambien podreis emularlos con el pc en la proxima generacion. (Tb esa es otra, estoy jugando al Zelda de Wii en pc y se ve mejor que en esta )

Para la proxima generacion que sera dentro de año y medio o 2 reservaros los 600 papeles que cueste la nueva play para un nuevo pc y vereis como la que llora serà sony y no nosotros por estas medidas, encima al pc le dareis mas usos y jugareis mejor a los juegos.
Y las pocas compañias como Square para no peerder dinero ya se encargaran de hacer los juegos multi, o cambiaran de plataforma XD (Creo que me compre la ps3 en el 2006-07 por el FFversusXIII y aun ni ha salido ^^XD ) Parece mentira que no sepamos que el poder lo tenemos nosotros. Sin dinero , no son nada.
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
Francamente, me la sudan las nuevas consolas, cualesquiera de ellas, con la calidad tecnica de la generacion actual, estoy mas q servido para los proximos 10-15 años. Yo quiero juegos, no calidad real.
Si lo hace sony es por que tiene un acuerdo con micropollas,de otra manera seria el funeral de sony al capar el mercado de 2mano.
Sinceramente es una verguenza que anden con estas ideas,si no venden es por que solo saben vendernos mierda ultimamente,de cada 10 juegos solo 1o2 son buenos realmente y valen los 60o70e que nos piden,ya sea en fisico o digital.
Con este rumbo de pagos:consola,online,dlc,servidores dedicados......y ahora quitando la retrocompatibilidad que se ve a la legua que es para vendernos luego las versiones hd,y encima jodiendo el mercado de 2 mano o los prestamos,esta claro que la unica opcion del usuario sueldo bajo-medio va ser:PIRATERIA pura y dura y que le follen al online.
Esto ya recuerda un poco a la politica,vamos a pasar por el aro asta que si!se nos hinchen los cojones,y no compre un juego ni su puta madre.Solo falta que jodan la importacion con medidas tipo,no se traduce al español ni un puto juego pal-uk,que sera los prox fijo.
Yo almenos y no hablo por hablar si esto se cumple,me paso al pc o a cualquier juego tipo wow.
Y que sony y microsoft me chupen el ojete
parece que se han puesto de acuerdo en el tema "anti segunda mano" con mocosoft.
putaman- escribió:Francamente, me la sudan las nuevas consolas, cualesquiera de ellas, con la calidad tecnica de la generacion actual, estoy mas q servido para los proximos 10-15 años. Yo quiero juegos, no calidad real.

en el 2013 o cuando sea lo mismo te pido la ID de tu nuevo juguete...¡¡
nos quitan megauload,nos prohiben fumar en los bares,suben los precios ,quitan ayudas de alquiler y un monton de cosas mas .
esto pinta mall
Ufff que pereza empezar ya con rumores......con lo que debe faltar para que la presenten [fumando]
joseni escribió:si se confirman esos rumores en contra de la segunda mano, yo paro.

Saludos, y no pinta bien el tema...


+1 encima!

Espero que no sea real.
EL SOLITARIO HE escribió:nos quitan megauload,nos prohiben fumar en los bares,suben los precios ,quitan ayudas de alquiler y un monton de cosas mas .
esto pinta mall



Que desastre! Solo falta que nos quiten el futbol eh?
Lo de 2º mano dudo que se haga tanto en Sony como en Microsoft por mucho rumores que digan, ya solo de pensarlo es algo absurdo ya que condenarian las consolas al mas absoluto de los fracasos, a parte las tiendas tanto fisicas como online si se les eliminara la posibilidad de las ventas de segunda mano dudo mucho que les dejaran vender sus juegos para consolas, en cuanto a la retro estaba mas que claro, jode mucho si, pero era sabido.
Zhaelx escribió:Las CPU amd son de gama baja y las tarjetas de la serie 7000 ya se van a quedar desfasadas en menos 6 meses. Cuando salga la consola todo su hardware estará obsoleto, al igual que la generación actual, que ya salió desfasada en su lanzamiento.


Hombre, es lo más normal del mundo en una videoconsola.
Cogen el hardware más actual, lo adaptan a una placa y a programar sobre él y comprobar que todo está OK. La diferencia entre un PC y una videoconsola será siempre la optimización sobre un hardware concreto.
ismarub escribió:
Dudo mucho que metan una hd 7970.Se ha dicho que será una de la serie 7000,no la más cara.Tendrás suerte si meten una similar a la 7850.
Los rumores de la nueva xbox apuntan a una hd 6670. [toctoc] [toctoc]
Por lógica siempre meten versiones custom,no iguales a las de pc,ya sea por consumo,temperaturas,precio,etc...
No van a meter ni un fx-8150,ni una hd 7970 porque la consola pasaría de los 600€ largos y las compañías no son tontas.
Sólo la tarjeta vale casi 500€.

Como la jugada de wiiu salga bien,ya sabemos por donde van a tirar las demás.

Offtopic:
Por cierto con el pedazo de equipo que tienes te podrías pasar algún día por el hilo de tarjetas gráficas para aconsejar a la gente. [oki]


No estas teniendo en cuenta que aunque ese procesador cueste ahora unos 230 € (en tienda); que por supuesto no será el que introducirán en la consola, lo puse solamente como un ejemplo. No valdrá ni 100 € de fabrica por unidad para cuando quiera salir la Play Station 4; para ser más exacto para cuando quieran ponerse a fabricar las unidades masivamente. Ya que los rumores están apuntando cada vez más a que no van a salir hasta 2014. [toctoc]

Lo mismo te digo de la grafica que esta apunto de hecho de bajar de precio por la presión de la GTX 680, si para cuando quieran empezar a producirse en masa Play Station 4 ya estará en el mercado una hipotética serie ATI 8000. Cuanto te crees que valdrá esa grafica para un gran pedido como el que hará Sony, le hacen una versión especifica de aquí a dos años tirada de precio mientras van desarrollando los juegos y listo.

Además esos contratos son muy jugosos para una compañía como AMD, incluso le convendría venderle a Sony un producto rebajado al principio, aunque pierdan algo de dinero o simplemente cubran costes de fabricación. A la larga estar vendiendo chips durante los 7 años de vida de una consola sale muy rentable, estamos hablando de decenas de millones de unidades.

Por no mencionar el interés de ATI en que las consolas sean potentes; para vender a su vez graficas en el mercado de PC. Necesitan que los juegos multiplataforma pidan maquina sino va a ser demasiado descarada la mala optimización de drivers, si ya de por si optimizan mal aposta, en esa situación seria de escandalo. [buaaj]

Al final con la rebaja que seguro le haría AMD por un gran pedido; junto con los rumores sobre las posibles fechas de producción en el 2013, y de venta para el 2014. Creo que sería economicamente factible ver esa grafica y un procesador similar en rendimiento al que mencione, montados en esta hipotetica Play Station 4. Es más me atrevería a dar cifras aproximadas de los distintos componentes.

Procesador: 100 €
Grafica: 175 €
Placa: 50 €
Fuente 500 W: 40 €
Disipadores y Ventiladores: 25 €
HD 1 TB: 70 €
Blu Ray Lector: 25 €

Sumando todo me sale por unidad un hipotetico coste de fabricación de 485 €. Precio de salida para el publico 400 € y un margen de perdidas inicial el primer año de 85 €, lo veo bastante factible, de hecho cosas más descabelladas hicieron con la Play Station 3 y el Blu Ray que perdieron el primer año casi 200 € por unidad y eso costando la consola 600 €.

Además teniendo en cuenta los requerimientos que le están pidiendo los desarrolladores a Sony y Microsoft para la nueva generación; no pueden distar mucho de lo mencionado. Recuerda que están pidiendo que funcione perfectamente una demo como la del Samaritan, eso son 2.5 TFLOPS. [tadoramo]

Espero que el rumor de implementar una HD 6670 en la Xbox 720, se quede solo en eso, en un rumor, porque si no la diferencia que va a existir entre las consolas y el PC para cuando estas salgan al mercado; va a ser la más grande de la historia. [uzi]

Como escatimen la peña va a migrar hacia el PC en masa, salvo que vuelva a funcionar una estrategia de Marketing como la que mencionaste de Nintendo. Pero como eso no funcione y saquen las consolas con un hardware pobre y encima para el año 2014, va a ser una catástrofe del copón para las consolas, y un resurgimiento fuerte del PC. [sati]

Offtopic: Para equipo el que estoy planeando montarme, que este lo quiere mi novia para jugar a tope a los juegos así que tengo vía libre para pulirme 2000 € a finales de este año. Estoy pensando en una Nvidia GTX 690, 16 GB de DDR4, Windows 8 y un Intel Ivy Bridge tochete (espero que la RAM y el OS estén ya en el mercado a finales de año). [burla2]

Además le voy a meter un OC que lo voy a reventar, tiene que aguantar 5 años jugando en Ultra-Alto, sin invertir un solo euro más. ratataaaa

En cuanto a lo de pasarme por el foro, la verdad es que apenas suelo entrar a escribir; soy más de leer para estar algo informado, pero gracias por la invitación; si un día me inspiro me paso por allí a echar una mano. Es cuestión de que me de un venazo para escribir como ahora. [carcajad]
No creo que pase, pero ojalá saquen alguna consola con los típicos cartuchos de memoria como pasó con la N64 que le podías meter mas RAM, o cartuchos con ampliaciones... Siempre se podría mejorar la máquina en algo.

Aun no han hablado de la RAM que tendrá, ¿quien apuesta por 4Gb de ram?...
De todas formas son solo rumores... y creo que un lanzamiento para 2013 es demasiado pronto
eR_pOty escribió:
4096x2160


¿para que tanta resolucion ?¿para el menu? por que si es como la ps3 con tanto 1080p y luego ni la mitad de los juegos llegan a 720p nativos :-| :-| apañaos vamos

menos resolucion en consola y mas en video juegos!

Eso será más que nada para hacerla compatible con la Quad HD que me parece que ya está a prueba en alguna emisora japonesa. Además de que seguro que el señor Peter Jackson también se va a empeñar en que "renovemos" las colecciones de pelis en obsoletos 1080p a partir de que salga la edición "ultraHD" de El Hobbit (lo que Cameron a las 3D con Avatar, vamos). [/augurio]
Si finalmente se confirman los rumores de las acciones contra la segunda mano...sera un golpe bajisimo. Veo un traspaso de la gente de consolas a PC masivo y un nuevo renacimiento del PC como plataforma de juego xDD. Ya hay mucha gente que prefiere PC, pero si al final los rumores se confirman...
Pues si que la han cogido con los juegos de segunda mano... y encima sin poder usar los juegos de la generación anterior... pues ellos verán...
PussyLover escribió:Hombre, es lo más normal del mundo en una videoconsola.
Cogen el hardware más actual, lo adaptan a una placa y a programar sobre él y comprobar que todo está OK. La diferencia entre un PC y una videoconsola será siempre la optimización sobre un hardware concreto.


Optimización ... los speedups no son de 2x tan siquiera. Cosa muy diferente es que hagan malos ports a PC, que suele ser bastante habitual.

Recuerdo perfectamente el Pentium 3 a 733 Mhz y la GeForce 3 de la Xbox 1 con sus 8 GB de disco duro. 479 euros de salida la consolita. Juegos funcionando a 640x480. En PC el Doom 3 la gente quería correrlo a 1280x1024.

De todas formas, de aquí a que salga la consola aún tienen que sacar varias revisiones del kit de desarrollo. Es principalmente por ello por lo que los primeros juegos no suelen "aprovechar" el 100% del hardware de la consola, porque han sido desarrollados sobre hardware que no aproximaba correctamente (es decir, inferior) el diseño final. Entonces luego al cabo de 2 años aparecen los nuevos títulos que sí han sido desarrollados al completo sobre el nuevo hardware. Y de ahí pa'lante.
Me la compro como la PS3, cuando este crackeada y siempre que no tenga que pagar por los juegos. Ala, a mamarla!
Sin retrocompatibilidad y no poder usar juegos de 2ª mano, sino es pasando por caja?
Va a ser que tendre PS3 para muchos años ;)
Se acabo hacer el primo.
Zhaelx escribió:Las CPU amd son de gama baja y las tarjetas de la serie 7000 ya se van a quedar desfasadas en menos 6 meses. Cuando salga la consola todo su hardware estará obsoleto, al igual que la generación actual, que ya salió desfasada en su lanzamiento.


Bueno, una cosa es que quede desfasada y otra que "montarse un PC" sea tan economico como montarse una PS4... yo dudo bastante que mi PC actual, por muy superior que me parezca, pueda mover juegos de PS4 (me refiero a los ports que hagan para PC claro).
En 2007 ¿cuanto costaria un PC que fundiera a una PS3 y X360?, pues eso... [+risas]

Lo de la retrocompatibilidad, me da igual, tengo una PSX, PS2 y PS3 (retrocompatible con PSX y PS2), ¿para que quiero una PS4 mas cara por ser retrocompatible?, nada... que se centren en PS4 al 100%.
Lo de los juegos de segundamano, una putada como un templo.
Tarabas escribió:
ismarub escribió:
Dudo mucho que metan una hd 7970.Se ha dicho que será una de la serie 7000,no la más cara.Tendrás suerte si meten una similar a la 7850.
Los rumores de la nueva xbox apuntan a una hd 6670. [toctoc] [toctoc]
Por lógica siempre meten versiones custom,no iguales a las de pc,ya sea por consumo,temperaturas,precio,etc...
No van a meter ni un fx-8150,ni una hd 7970 porque la consola pasaría de los 600€ largos y las compañías no son tontas.
Sólo la tarjeta vale casi 500€.

Como la jugada de wiiu salga bien,ya sabemos por donde van a tirar las demás.

Offtopic:
Por cierto con el pedazo de equipo que tienes te podrías pasar algún día por el hilo de tarjetas gráficas para aconsejar a la gente. [oki]


No estas teniendo en cuenta que aunque ese procesador cueste ahora unos 230 € (en tienda); que por supuesto no será el que introducirán en la consola, lo puse solamente como un ejemplo. No valdrá ni 100 € de fabrica por unidad para cuando quiera salir la Play Station 4; para ser más exacto para cuando quieran ponerse a fabricar las unidades masivamente. Ya que los rumores están apuntando cada vez más a que no van a salir hasta 2014. [toctoc]

Lo mismo te digo de la grafica que esta apunto de hecho de bajar de precio por la presión de la GTX 680, si para cuando quieran empezar a producirse en masa Play Station 4 ya estará en el mercado una hipotética serie ATI 8000. Cuanto te crees que valdrá esa grafica para un gran pedido como el que hará Sony, le hacen una versión especifica de aquí a dos años tirada de precio mientras van desarrollando los juegos y listo.

Además esos contratos son muy jugosos para una compañía como AMD, incluso le convendría venderle a Sony un producto rebajado al principio, aunque pierdan algo de dinero o simplemente cubran costes de fabricación. A la larga estar vendiendo chips durante los 7 años de vida de una consola sale muy rentable, estamos hablamos de decenas de millones de unidades.

Por no mencionar el interés de ATI en que las consolas sean potentes; para vender a su vez graficas en el mercado de PC. Necesitan que los juegos multiplataforma pidan maquina sino va a ser demasiado descarada la mala optimización de drivers, si ya de por si optimizan mal aposta, en esa situación seria de escandalo. [buaaj]

Teniendo en cuenta estas circunstancias y que por ejemplo comience a producirse en masa Play Station 4 para mediados del 2013 con vistas a comercializarse durante el 2014 podrían obtener esa grafica y un procesador similar al mencionado. Al final con la rebaja que seguro le haría AMD para grandes pedidos; más los rumores sobre las fechas posibles de producción y venta.

Procesador: 100 €
Grafica: 175 €
Placa: 50 €
Fuente 500 W: 40 €
Disipadores y Ventiladores: 25 €
HD 1 TB: 70 €
Blu Ray Lector: 25 €

Sumando todo me sale por unidad un hipotetico coste de fabricación de 485 €. Precio de salida para el publico 400 € y un margen de perdidas inicial el primer año de 85 €, lo veo bastante factible, de hecho cosas más descabelladas hicieron con la Play Station 3 y el Blu Ray que perdieron el primer año casi 200 € por unidad y eso costando la consola 600 €.

Además teniendo en cuenta los requerimientos que le están pidiendo los desarrolladores a Sony y Microsoft para la nueva generación; no pueden distar mucho de lo mencionado. Recuerda que están pidiendo que funcione perfectamente una demo como la del Samaritan, eso son 2.5 TFLOPS. [tadoramo]

Espero que el rumor de implementar una HD 6670 en la Xbox 720, se quede solo en eso, en un rumor, porque si no la diferencia que va a existir entre las consolas y el PC para cuando estas salgan al mercado; va a ser la más grande de la historia. [uzi]

Como escatimen la peña va a migrar hacia el PC en masa, salvo que vuelva a funcionar una estrategia de Marketing como la que mencionaste de Nintendo. Pero como eso no funcione y saquen las consolas con un hardware pobre y encima para el año 2014, va a ser una catástrofe del copón para las consolas, y un resurgimiento fuerte del PC. [sati]

Offtopic: Para equipo el que estoy planeando montarme, que este lo quiere mi novia para jugar a tope a los juegos así que tengo vía libre para pulirme 2000 € a finales de este año. Estoy pensando en una Nvidia GTX 690, 16 GB de DDR4, Windows 8 y un Intel Ivy Bridge tochete (espero que la RAM y el OS estén ya en el mercado a finales de año). [burla2]

Además le voy a meter un OC que lo voy a reventar, tiene que aguantar 5 años jugando en Ultra-Alto, sin invertir un solo euro más. ratataaaa

En cuanto a lo de pasarme por el foro, la verdad es que apenas suelo entrar a escribir; soy más de leer para estar algo informado, pero gracias por la invitación; si un día me inspiro me paso por allí a echar una mano. Es cuestión de que me de un venazo para escribir como ahora. [carcajad]


Tarabas
DDR4 ? ya se vende ? la verdad que no tengo ni idea. PEro siempre me he preguntado porque tan barata ya la ddr3 y ver que las graficas usan ddr5 y que no se haya dado ya el salto a la ddr4 (al menos no la veo en tiendas)
windows 8 sigue con la idea de hacer la iinterfaz del explorador con iconos visibles y gigantes como hicieron con el office ? me pareceria terrible ya que el sistema minimalista de apple y win7 me parece que va bien
y lo de que win8 llevarà incluido la configuracion de las tarjetas graficas? es decir habia oido que los drivers irian unidos al SO y que los juegos se autoconfigurarian a lo RAGE (si es asi vaya desperdicio d hardware, muy pocos juegos se autoconfiguran como deberian, ademas de que cada gamer tiene sus propias preferencias, sacrificar unos fps o algunos efectos por tener mas fps) , cosa que no me gustò un pelo.
lo mismo tu que dices que te vas a montar un sistema con win8 sabes mas del tema que yo.

y por ultimo, eso de que la novia sea jugona, y no te digo ya si es juguetona, es una suerte, y encima te da via libre para equipo XD jajaja Brindo x ella [beer]
Cada vez estoy mas convencido de no pasar a la siguiente generacion.
Yo de verdad, creo que lo de la segunda mano es imposible que lo hagan...lo veo todo negativo para ellos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
blue ray ???
pa mi que no.
Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.


Capaz de mostrar los juegos a 4096 x 2160? LAL!

Supongo que el que escribió la noticia no tiene mucha idea de lo que habla porque parece mentira que en una página de videojuegos se suelten tales barbaridades.

Lo que debería poner en la noticia es que las GPUs de la serie Radeon HD 7000 al igual que las de la serie 600 de Nvidia (Kepler) tienen conectores HDMI version 1.4 y DisplayPort 1.2 los cuales soportan el transporte de la imagen a una resolución de 4096 x 2160.

COSA QUE ES MUUUUUUY DIFERENTE A "sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160" -> Entendiendo como mostrar, ser jugables y con los gráficos al máximo.

Para mover el battlefield 3 en PC todo al máximo a una resolución de 2560x1600 4xMSAA / 16xAF en PC, necesitas mínimo un SLI de 2 Nvidia GTX 580! Solo las dos gráficos cuestan casi 800€.

Para correr BF3 a 4096x2160 calculo que aproximadamente estamos hablando de:

2560x1600 = 4096000 píxeles
4096x2160 = 8847360 píxeles.

8847360 / 4096000 = 2.16 veces más de píxeles a renderizar.

Si alguien es tan iluso de creer que Playstation 4 va a tener la potencia gráfica de más del doble (2.16) que dos Nvidia GTX 580 en SLI que se lo haga mirar.

Luego pasa como con Playstation 3 que la gráfica que no tiene suficiente potencia de cálculo para renderizar los juegos ni a tan solo a una resolución de 1280x720 (HD) y te la venden como que "sería capaz de mostrar los juegos en Full HD"

Noticias como esta que estan totalmente destinadas a desinformar/engañar a la gente sobran en EOL.
Como nota final, decir que almenos con Playstation 4, Sony va a entrar en la Full HD de verdad, bastante tarde pero algo es algo.
¿Ahora les escuece lo de los juegos de segunda mano? pues van de culo y cuesta arriba por mi parte porque si ahora los juegos rondan 60 o 70 euros de salida ni me imagino los que costaran los que funcionen en ese artilugio.
Que les den, tengo bastantes juegos para disfrutar y no caer en semejante sacacuartos por el morro...
Saludos
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612