Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

17, 8, 9, 10, 11, 12
Metal Gear Solid Tubsistance [poraki]
megateto escribió:Como se confirme esto....


Es una puñetera bebida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ostia, espero qe sea eso, lo que me voy a reir xDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece jarabe pa la tos :-|
M@tu escribió:Estaba claro xD

Imagen

pero... pero.... de verdad era eso? va en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, no va en serio, ya admitieron en el propio hilo de NeoGAF de donde salió el rollo de la bebida que era una coña que se les fue de las manos.
A mi me parece que los de neogaf son de otro planeta, postean desde Marte fijo
Regain es una bebida japonesa y usaron el MGS4 para promocionarla xD
M@tu escribió:Regain es una bebida japonesa y usaron el MGS4 para promocionarla xD

Exacto
Igual que el calorie mate del metal gear solid 3.

Imagen
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

has dado en el clavo. XD
Yo de esa imagen sólo le veo lógica a asociarlo con el botón de On/Off y el color verde, característico de la 360.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque a mi personalmente no me gusta esta saga -sólo me gustó la primera parte de Playstation por aquello de la novedad, a partir del 2º ya me dejó de gustar- estoy convencido que terminará saliendo en xbox360, ya que el juego sería muy bien recibido por parte de muchos propietarios de una xbox360 y por parte de Konami porque verían incrementadas sus ganancias haciendo simplemente un port del juego de Ps3.

Recordemos los millones de juegos vendidos en todo el mundo de toda la saga para consolas de sobremesa:

Metal Gear Solid (PSX/PSOne) --> 5.59 millones
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) --> 5.58 millones
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) --> 4.01 millones
Metal Gear Solid 3: Subsistence (PS2) --> 0.49 millones
Metal Gear Solid:The Twin Snakes (GameCube) --> 0.07 millones
Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox) --> ¿?
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -Perro viejo- XD (PS3) --> 3.55 millones


Ahora calculad en caso de sacar el MGS 4 en xbox360 la de millones de juegos que venderían.
Por ejemplo, el juego Gears of War ha vendido 5.48 millones de juegos en todo el mundo.
GOW 2 que salió en noviembre, ya ha vendido 3.31 millones.
Imaginad un Metal Gear Solid 4. Venderían más que en Ps3 seguro al haber una base de consolas xbox360 instalada mayor que la negra de sony.


Por cierto, hace ya un tiempo se ponia esto sacado de una supuesta entrevista privada llevada a cabo en Redmond, Washington, sede de los cuarteles generales de Microsoft y de la Xbox 360, entre los ejecutivos de Konami y el propio Bill Gates.

Hideo Kojima dijo lo siguiente:

"Después de muchos análisis y conversaciones con Sony, hemos llegado a un acuerdo contractual que nos permitirá llevar nuestro juego a la 360. El empeño que todo nuestro equipo le ha puesto a este grandioso juego y los enormes costos de producción, además de la superioridad que ofrece Xbox LIVE en el juego online, nos llevaron a comprender que es justo para todos los fanáticos de la serie que nuestro juego abarque ambas plataformas. (…) Una versión para Wii sería totalmente imposible, debido a la inferioridad técnica que posee esta consola."

Como hemos mencionado, el propio Bill Gates estaba presente en la entrevista, y dijo unas palabras muy emocionantes:

"(…)Con mi retiro de la empresa acercandose rápidamente, quería dejar un pequeño regalo para todos los seguidores de está gran consola, es por eso que dediqué gran parte de mi tiempo conversando con Konami, expresandole las bondades y los grandes beneficios que les significaría traer MGS4 a la Xbox 360, y mis queridos amigos, lo he logrado. Estoy seguro que muchos disfrutaran con este gran juego."


Yo creo que Konami tendrá firmado con sony un acuerdo de exclusividad por un tiempo, digamos, 12 meses o poco más, y que al cabo de un tiempo saldrá una versión para la xbox360, ya sea con otro nombre o conservando el mismo.
Que se fuma la gente para inventarse entrevistas ya? ¬_¬ ¬_¬

REPITO esto no es el anuncio de ningún port-convesión ... ains ...
maxhack está baneado por "Troll"
lherre escribió:Que se fuma la gente para inventarse entrevistas ya? ¬_¬ ¬_¬

REPITO esto no es el anuncio de ningún port-convesión ... ains ...

Me parto, me imagino a Bill Gates hablando en la conferencia con Kojima. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con mi retiro de la empresa acercandose rápidamente, quería dejar un pequeño regalo para todos los seguidores de está gran consola, y mis queridos amigos, lo he logrado.

[qmparto]
maxhack escribió:
lherre escribió:Que se fuma la gente para inventarse entrevistas ya? ¬_¬ ¬_¬

REPITO esto no es el anuncio de ningún port-convesión ... ains ...

Me parto, me imagino a Bill Gates hablando en la conferencia con Kojima. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con mi retiro de la empresa acercandose rápidamente, quería dejar un pequeño regalo para todos los seguidores de está gran consola, y mis queridos amigos, lo he logrado.

[qmparto]

Ya te digo, con musiquilla patriotica de fondo y la mano en el corazón xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este estuvo en la entrevista como lagunamov en el TGS? [looco]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
tzare escribió:este estuvo en la entrevista como lagunamov en el TGS? [looco]

Issun,se llama Issun xD
`_´ escribió:...

¬¬

saldrá, no digo que no (tampoco que sí), pero si realmente eso hubiese sido cierto, no crees que lo sabría todo dios? en fin...xD.


lherre, sabes tú qué va a ser esto? porque yo ya me creo casi cualquier cosa, que si un acid para una portátil, que si algo para xbox360, que si la soda, o que si realmente no es absolutamente nada...



p.d.: dejad al pobre hombre tranquilo...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si si, esto me suena.. luego saldrá Konami y dirá: "Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 no es una traición”


y con la boca pequeña susurrando a sus compañeros diran:
“Pues sí, vamos a lanzar MGS4 también en Xbox 360 porque ganaremos más dinero.” ;)


Pero yo no lo veo una traición como algunos lo quieren ver.
Esto ya ha pasado en el pasado con sagas como Final Fantasy, cuando Sony les "birlo" la saga a Nintendo y nadie lo consideró una traición ¿verdad?
kxalvictor escribió:lherre, sabes tú qué va a ser esto? porque yo ya me creo casi cualquier cosa, que si un acid para una portátil, que si algo para xbox360, que si la soda, o que si realmente no es absolutamente nada...


Si mis fuentes no me han engañado, sip, se en qué está trabajando Kojima (y parece ser que no es sólo un proyecto). Y un port de mgs4 no es.

PD: y un port de hecho no se encargaría kojima productions en hacerlo (como tampoco lo hizo con el mgs2).
maxhack está baneado por "Troll"
`_´ escribió:si si, esto me suena.. luego saldrá Konami y dirá: "Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 no es una traición”


y con la boca pequeña susurrando a sus compañeros diran:
“Pues sí, vamos a lanzar MGS4 también en Xbox 360 porque ganaremos más dinero.” ;)


Pero yo no lo veo una traición como algunos lo quieren ver.
Esto ya ha pasado en el pasado con sagas como Final Fantasy, cuando Sony les "birlo" la saga a Nintendo y nadie lo consideró una traición ¿verdad?

Yo creo que sí va a salir, lo único que "parece falso" es la entrevista que has puesto con Bill Gates y Kojima, luego apareció por allí Miyamoto y todos fueron a casa de Itagaki después de la conferencia a fumar porros y a jugar al poker.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:lherre, sabes tú qué va a ser esto? porque yo ya me creo casi cualquier cosa, que si un acid para una portátil, que si algo para xbox360, que si la soda, o que si realmente no es absolutamente nada...


Si mis fuentes no me han engañado, sip, se en qué está trabajando Kojima (y parece ser que no es sólo un proyecto). Y un port de mgs4 no es.

PD: y un port de hecho no se encargaría kojima productions en hacerlo (como tampoco lo hizo con el mgs2).



Al Menos está sillicon Knights xD
lherre escribió:Si mis fuentes no me han engañado, sip, se en qué está trabajando Kojima (y parece ser que no es sólo un proyecto). Y un port de mgs4 no es.

PD: y un port de hecho no se encargaría kojima productions en hacerlo (como tampoco lo hizo con el mgs2).


¿Microsoft a parte de distribuir también hizo el port de Metal Gear Solid para PC? Porque sería un argumento en contra de los superfanboys que niegan y perjuran que MGS4 nunca saldrá en la 360.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:lherre, sabes tú qué va a ser esto? porque yo ya me creo casi cualquier cosa, que si un acid para una portátil, que si algo para xbox360, que si la soda, o que si realmente no es absolutamente nada...


Si mis fuentes no me han engañado, sip, se en qué está trabajando Kojima (y parece ser que no es sólo un proyecto). Y un port de mgs4 no es.

PD: y un port de hecho no se encargaría kojima productions en hacerlo (como tampoco lo hizo con el mgs2).

hombre, sería lo lógico que un port no lo hiciese kojima. ahora, que un remake de los primeros de msx y nes (que serían muy bienvenidos, por cierto), supongo que sí querría supervisarlos él.


p.d.: salvando un par de flipadas en las escenas, el twin snakes me parece un remake muy bueno...
MGS4T = Metal Gear Solid Trilogy

(Suposición mia, claro)
Starscream-S escribió:
lherre escribió:Si mis fuentes no me han engañado, sip, se en qué está trabajando Kojima (y parece ser que no es sólo un proyecto). Y un port de mgs4 no es.

PD: y un port de hecho no se encargaría kojima productions en hacerlo (como tampoco lo hizo con el mgs2).


¿Microsoft a parte de distribuir también hizo el port de Metal Gear Solid para PC? Porque sería un argumento en contra de los superfanboys que niegan y perjuran que MGS4 nunca saldrá en la 360.


MGS de PC lo hizo Microsoft Games Studio en un acuerdo, en que Microsoft portaba juegos de Konami a PC y Konami portaba juegos de Microsoft para PC a consolas...

http://www.microsoft.com/presspass/pres ... amipr.mspx

El port de MGS de GC lo hizo Nintendo, con lo que no es de extrañar que Konami cediera los derechos otra vez sobre MGS1 o otro para que la propia Microsoft haga el port, como ya hizo con el MGS1 en PC o Nintendo para GC...
Tanto misterio para un puto refresco.... LOL [+risas]
espero ke no salga en xbox........sino me pego un tiro [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Yo creo que será el Metal Gear Solid 1 en XBLA
Gaveet está baneado por "multinicks"
`_´ escribió:Imagen

has dado en el clavo. XD


Imagen
Imagen
lol
En esas imágenes se ve el símbolo de ON, pero no es de color verde como el de la 360, ni aparecen los ¡ ni ! xD
GZ_ escribió:En esas imágenes se ve el símbolo de ON, pero no es de color verde como el de la 360, ni aparecen los ¡ ni ! xD

Y el verde de los simbolos de la imagen de konami tampoco es igual al verde de la luz del boton de la xbox.
Si os fijáis bien en la imagen el símbolo que la mayoría de gente piensa que es el botón ON de la 360 también incluye un signo de exclamación.
Valentus escribió:Tanto misterio para un puto refresco.... LOL [+risas]



Tranquilo, que esto si que sabemos que no es.
Shawen escribió:mirar que cosa más curiosa.


Ese juego lleva anunciado oficialmente desde Mayo de 2008 con lo que ese no es...

¿Que podría salir para el iPhone? Pues podría... en MGS4 sale el iPod...

Imagen
Imagen

O el Sony Ericsson...

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
`_´ escribió:aunque a mi personalmente no me gusta esta saga -sólo me gustó la primera parte de Playstation por aquello de la novedad, a partir del 2º ya me dejó de gustar- estoy convencido que terminará saliendo en xbox360, ya que el juego sería muy bien recibido por parte de muchos propietarios de una xbox360 y por parte de Konami porque verían incrementadas sus ganancias haciendo simplemente un port del juego de Ps3.

Recordemos los millones de juegos vendidos en todo el mundo de toda la saga para consolas de sobremesa:

Metal Gear Solid (PSX/PSOne) --> 5.59 millones
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) --> 5.58 millones
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) --> 4.01 millones
Metal Gear Solid 3: Subsistence (PS2) --> 0.49 millones
Metal Gear Solid:The Twin Snakes (GameCube) --> 0.07 millones
Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox) --> ¿?
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -Perro viejo- XD (PS3) --> 3.55 millones


Ahora calculad en caso de sacar el MGS 4 en xbox360 la de millones de juegos que venderían.
Por ejemplo, el juego Gears of War ha vendido 5.48 millones de juegos en todo el mundo.
GOW 2 que salió en noviembre, ya ha vendido 3.31 millones.
Imaginad un Metal Gear Solid 4. Venderían más que en Ps3 seguro al haber una base de consolas xbox360 instalada mayor que la negra de sony.


Por cierto, hace ya un tiempo se ponia esto sacado de una supuesta entrevista privada llevada a cabo en Redmond, Washington, sede de los cuarteles generales de Microsoft y de la Xbox 360, entre los ejecutivos de Konami y el propio Bill Gates.

Hideo Kojima dijo lo siguiente:

"Después de muchos análisis y conversaciones con Sony, hemos llegado a un acuerdo contractual que nos permitirá llevar nuestro juego a la 360. El empeño que todo nuestro equipo le ha puesto a este grandioso juego y los enormes costos de producción, además de la superioridad que ofrece Xbox LIVE en el juego online, nos llevaron a comprender que es justo para todos los fanáticos de la serie que nuestro juego abarque ambas plataformas. (…) Una versión para Wii sería totalmente imposible, debido a la inferioridad técnica que posee esta consola."

Como hemos mencionado, el propio Bill Gates estaba presente en la entrevista, y dijo unas palabras muy emocionantes:

"(…)Con mi retiro de la empresa acercandose rápidamente, quería dejar un pequeño regalo para todos los seguidores de está gran consola, es por eso que dediqué gran parte de mi tiempo conversando con Konami, expresandole las bondades y los grandes beneficios que les significaría traer MGS4 a la Xbox 360, y mis queridos amigos, lo he logrado. Estoy seguro que muchos disfrutaran con este gran juego."


Yo creo que Konami tendrá firmado con sony un acuerdo de exclusividad por un tiempo, digamos, 12 meses o poco más, y que al cabo de un tiempo saldrá una versión para la xbox360, ya sea con otro nombre o conservando el mismo.


JAJAJAJAAJAJA Gates en conferencia directa con Kojima dice el pony xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: dejad de beber chorizo xDDDDDDD
PFFFFFFFFFF ese acuerdo con Bill Gates es de risa xDDDDDD
"Después de muchos análisis y conversaciones con Sony, hemos llegado a un acuerdo contractual que nos permitirá llevar nuestro juego a la 360. El empeño que todo nuestro equipo le ha puesto a este grandioso juego y los enormes costos de producción, además de la superioridad que ofrece Xbox LIVE en el juego online, nos llevaron a comprender que es justo para todos los fanáticos de la serie que nuestro juego abarque ambas plataformas. (…) Una versión para Wii sería totalmente imposible, debido a la inferioridad técnica que posee esta consola."


En serio, menuda trollada fuera de lugar. Primero, Bill Gates no está en la dirección de Microsoft desde hace tela, segundo, no sé para qué cojones se reúnen Kojima y Bill Gates (Japón y EEUU respectivamente) en Redmond, tercero, Xbox LIVE no ofrece NINGUNA superioridad respecto al online de PS3 más que por las tarjetas de jugador y tal, y en caso de portar algo por Xbox LIVE sería MG Online, y cuarto, el que ha redactado eso es un CUTRE, porque se nota a la legua que es inventado.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
OSTIA con la entrevista esa.Que bueno,Bill gates haciendo el saludo militar,con el himno de EEUU de fondo y una bandera ondeante.
"Antes de pasar mi legado a otro,aqui os dejo lo que todos esperabais"

jajajaja,supongo que el que la ha posteado,o esta de coña o sabe que es una coña...vamos,supongo.
`_´ escribió:

Por cierto, hace ya un tiempo se ponia esto sacado de una supuesta entrevista privada llevada a cabo en Redmond, Washington, sede de los cuarteles generales de Microsoft y de la Xbox 360, entre los ejecutivos de Konami y el propio Bill Gates.

Hideo Kojima dijo lo siguiente:

"Después de muchos análisis y conversaciones con Sony, hemos llegado a un acuerdo contractual que nos permitirá llevar nuestro juego a la 360. El empeño que todo nuestro equipo le ha puesto a este grandioso juego y los enormes costos de producción, además de la superioridad que ofrece Xbox LIVE en el juego online, nos llevaron a comprender que es justo para todos los fanáticos de la serie que nuestro juego abarque ambas plataformas. (…) Una versión para Wii sería totalmente imposible, debido a la inferioridad técnica que posee esta consola."

Como hemos mencionado, el propio Bill Gates estaba presente en la entrevista, y dijo unas palabras muy emocionantes:

"(…)Con mi retiro de la empresa acercandose rápidamente, quería dejar un pequeño regalo para todos los seguidores de está gran consola, es por eso que dediqué gran parte de mi tiempo conversando con Konami, expresandole las bondades y los grandes beneficios que les significaría traer MGS4 a la Xbox 360, y mis queridos amigos, lo he logrado. Estoy seguro que muchos disfrutaran con este gran juego."


Yo creo que Konami tendrá firmado con sony un acuerdo de exclusividad por un tiempo, digamos, 12 meses o poco más, y que al cabo de un tiempo saldrá una versión para la xbox360, ya sea con otro nombre o conservando el mismo.



Y esto quien lo ha dicho? joder eso es o tener contactos o pinchar las lineas telefonicas! q crack quien lo haya oido!Por cierto cual es la fuente??902-lineadirectacontitobill? molaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2
Buscando en Google se encuentra la fuente

Desde luego yo creo que es fiable al 100% no sé ustedes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es que abajo pone: Por cierto, hizo falta informarles que hoy es viernes, día de noticias falsas
Rokzo escribió:Buscando en Google se encuentra la fuente

Desde luego yo creo que es fiable al 100% no sé ustedes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es que abajo pone: Por cierto, hizo falta informarles que hoy es viernes, día de noticias falsas

Oh dios mio, la gente se lo traga todo xDDDD
lo mas divertido de todo esto es que la gente olvida que esto de los videojuegos es ya solo un negocio mas, recordemos post anteriores donde la gente prometia suicidarse si el tekken 6 o el final 13 salian para la 360 y juraban que eso no pasaria nunca, como me he reido al releerlos al paso del tiempo, metal saldra para 360, es una question de aritmetica, mas posibilidades en dos consolas, mas ventas, mayor beneficio, y desde luego konami y sus ultimos lanzamientos ufff como que necesitan una ayudita...
amiga500pro escribió:lo mas divertido de todo esto es que la gente olvida que esto de los videojuegos es ya solo un negocio mas, recordemos post anteriores donde la gente prometia suicidarse si el tekken 6 o el final 13 salian para la 360 y juraban que eso no pasaria nunca, como me he reido al releerlos al paso del tiempo, metal saldra para 360, es una question de aritmetica, mas posibilidades en dos consolas, mas ventas, mayor beneficio, y desde luego konami y sus ultimos lanzamientos ufff como que necesitan una ayudita...


¿Entonces Epic podría lanzar GoW en ps3? Al tratarse de una third, dos consolas, más ventas... Aritmética ¿no?
cowlo escribió:
amiga500pro escribió:lo mas divertido de todo esto es que la gente olvida que esto de los videojuegos es ya solo un negocio mas, recordemos post anteriores donde la gente prometia suicidarse si el tekken 6 o el final 13 salian para la 360 y juraban que eso no pasaria nunca, como me he reido al releerlos al paso del tiempo, metal saldra para 360, es una question de aritmetica, mas posibilidades en dos consolas, mas ventas, mayor beneficio, y desde luego konami y sus ultimos lanzamientos ufff como que necesitan una ayudita...


¿Entonces Epic podría lanzar GoW en ps3? Al tratarse de una third, dos consolas, más ventas... Aritmética ¿no?


Si Microsoft tiene la exclusividad, no. Porque Unreal Tournament 3, por ejemplo, al final salió para la 360.
Lo único que eme gustaría ver , es si sale, es los DVd que usa, por que acaso os creéis que serian mas de 2? .
Starscream-S escribió:
cowlo escribió:
amiga500pro escribió:lo mas divertido de todo esto es que la gente olvida que esto de los videojuegos es ya solo un negocio mas, recordemos post anteriores donde la gente prometia suicidarse si el tekken 6 o el final 13 salian para la 360 y juraban que eso no pasaria nunca, como me he reido al releerlos al paso del tiempo, metal saldra para 360, es una question de aritmetica, mas posibilidades en dos consolas, mas ventas, mayor beneficio, y desde luego konami y sus ultimos lanzamientos ufff como que necesitan una ayudita...


¿Entonces Epic podría lanzar GoW en ps3? Al tratarse de una third, dos consolas, más ventas... Aritmética ¿no?


Si Microsoft tiene la exclusividad, no. Porque Unreal Tournament 3, por ejemplo, al final salió para la 360.


¿Y por lo mismo no podría sony tener la exclusividad de MGS o al menos de MGS4? Por que en este foro se da por hecho lo contrario, y que es solo cuestión de tiempo.
Claro que la podría tener. Si alguien dice que no pues allá él, pero sólo hay que mirar al pasado para mirar cuántos títulos exclusivos se han quedado en su respectiva consola.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
cowlo escribió:
¿Y por lo mismo no podría sony tener la exclusividad de MGS o al menos de MGS4? Por que en este foro se da por hecho lo contrario, y que es solo cuestión de tiempo.

No,en este foro se da por supuesto que sony es peor y que lo que ella tiene,MS lo consigue sin despeinarse,pero no viceversa.

Pues ale ale,creeros esa supuesta superioridad mientras criticais a mgs4 por lo largos que son sus videos y os cagais en kojima porque es malo y no lo saca para vuestra maquinita [snif]
Starscream-S escribió:Claro que la podría tener. Si alguien dice que no pues allá él, pero sólo hay que mirar al pasado para mirar cuántos títulos exclusivos se han quedado en su respectiva consola.


Son más caros de hacer, normal. Y hasta donde yo sé, sony no fue firmando contratos de exclusividad de todas y cada una de las sagas que se iniciaron en ps2/ps1.
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12