Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 512
"Según la compañía japonesa Morningstar, una firma especializada en análisis de inversiones, y a raíz de un estudio acerca de lo vivido en el TGS 2008, ‘Metal Gear Solid IV’ podría llegar a navegar en las aguas de Microsoft Xbox 360.

Parece que todo se basa en las declaraciones que un relaciones públicas de Konami realizó a la firma japonesa, en las que afirmaba que la empresa a la que él representa anda detrás de la publicación del último juego de Kojima para la consola de Microsoft, “estamos mirando activamente las posibilidades de lanzar ‘MGS4’ en Xbox 360’.”


fuente vida extra.

y otra vez salto el rumor, ya van ... aunque cada vez parece mas serio... [plas]
Por Dios, otra vez no........
"artículo" original: http://charge.biz.yahoo.co.jp/vip/news/ ... iz215.html

a ver, según un forero de gaf que sabe japones:

This article is about multiplatform strategy in general, and the article is written as an editorial, not as a news piece. They're simply quoting various producers from different third party publishers from previous interviews to cite their positions on multiplatform strategy.


pues eso el artículo habla de la estrategia multiplataforma en general, que está escrito como una editorial y no como una noticia. simplemente citan a varios productores de diferentes compañías third
como juego "estandarte" de ps3, de cara al apoyo third de konami, lo veo poco probable, lo cual no kiere decir imposible, pero sinceramente, seria romper una exclusividad con mucha pasta, para unas ventas que no creo que satisfagan a Microsoft, como para romper semejante exclusiva, si es que realmente se puede...

En fin, mas de lo mismo, yo por preferir, hubiera preferido este TGS imagenes de Cry-on, mas ke rumores rancios....

Atte
Evil Vega
Seguro que esta vez es verdad,no como las tropecientas veces anteriores con el mismo rumor.

:P
Saludos!! [bye]
Lo malo es que la condición de salida de este bucle es que salga. Hasta que no salga no pararán XD
Si otros Metal Gear han salido en otras plataformas, porque va a a ser diferente éste.
¿Noticia mas falsa no hay?, no se, por ejemplo que los coche vuelan sin alas.

Es que siempre acabamos en el mismo tema.
¿Pero Sony no había financiado el juego? Es igual de probable que si saliera Gears of War para PS3
¿Pero no se ha dicho ya por activa y por pasiva que Sony ha puesto pasta para el desarrollo del juego y que a efectos prácticos es como si fuera un título de Sony? ¿Entonces por qué vuelven estos rumores?
nesquik escribió:¿Noticia mas falsa no hay?, no se, por ejemplo que los coche vuelan sin alas.

Es que siempre acabamos en el mismo tema.


Pues será falsa, pero si no fuera un rumor con un poco de peso no saldria en la sección de noticas de EOL, vete a la portada y lo verás....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:si no fuera un rumor con un poco de peso no saldria en la sección de noticas de EOL


jojojojojojojo
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DEJARLO YA BONITOS, QUE NO VA A SALR
La pasta que puso Sony quizá era a cambio de una exclusividad temporal xD

De todos modos hasta muy entradito el 2009 no creo que sepamos nada de forma oficial, pero bueno, es ya bastante improbable que salga.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver es muy simple a konami le interesa la pela se la sopla lo que diga kojima de que es imposible en 360 y bla bla bla y despues del fracaso del pro y el retraso del silent hill (retraso estupido donde los aya ) si quieren recuperar dinero lo sacaran en 360 lo mismo se decia del teken 6 y del final 13 y mira donde saldran tb cuando el rio suena ...

PD:puede que al final sea una bola o no no lo se pero de ser cierto seria el mayor OWNED de la generacion a los sonyers(mucho mas que el del tekken y el final juntos ) y a mi personalmente restaria otro motivo para tener una ps3 y el ultimo que quedaria principalmente seria el god of war 3

ademas recordemos que el juego a salido MUYY caro y a vendido relativamente poco comparados con otros grandes de la generacion como halo3 y mario galaxy
En esta generación cualquier cosa es posible, lo raro es que todavía no haya salido.

Lo de que Sony ha puesto dinero para hacer Metal Gear s´que es una noticia.

Saludos.
Rumor cíclico y cansino, como el remake de FFVII.

Morkar escribió:
ademas recordemos que el juego a salido MUYY caro y a vendido relativamente poco comparados con otros grandes de la generacion como halo3 y mario galaxy


Desgraciadamente Mario Galaxy no ha vendido lo esperado.
Urashima escribió:Rumor cíclico y cansino, como el remake de FFVII.

Morkar escribió:
ademas recordemos que el juego a salido MUYY caro y a vendido relativamente poco comparados con otros grandes de la generacion como halo3 y mario galaxy


Desgraciadamente Mario Galaxy no ha vendido lo esperado.


no, solo 7 millones
Elnef escribió:Si otros Metal Gear han salido en otras plataformas, porque va a a ser diferente éste.


Porque lo ha financiado Sony, básicamente [oki]
Morkar escribió:PD:puede que al final sea una bola o no no lo se pero de ser cierto seria el mayor OWNED de la generacion a los sonyers(mucho mas que el del tekken y el final juntos ) y a mi personalmente restaria otro motivo para tener una ps3 y el ultimo que quedaria principalmente seria el god of war 3


Yo no lo veria un owned si sale 1 año despues xq no creo q se sigan vendiendo miles y miles a esas alturas, de echo me pareceria bien xa q todo el mundo pueda jugar.
Por otra parte lo q no entiendo muy bien es q te restaria para pillarte 1 ps3, pero eso seria sino hubiese salido no?porq si lo sacan X tiempo despues xq te restaria opciones de pillarte la ps3?es q no lo entiendo muy bien(espero q entiendas mis dudas jeje)

salu2
BdM escribió:no, solo 7 millones


Seguro? Hace un par de meses eran 6. De todos modos se encuentra por debajo de lo previsto, como ya ocurrió con Twilight Princess.
Urashima escribió:
BdM escribió:no, solo 7 millones


Seguro? Hace un par de meses eran 6. De todos modos se encuentra por debajo de lo previsto, como ya ocurrió con Twilight Princess.


¿ Cuales eran las previsiones? Es qeu nunca lei ninguna declaracion al respecto de lo qeu pensaban vender.
angelbomber está baneado por "troll"
Morkar escribió:aver es muy simple a konami le interesa la pela se la sopla lo que diga kojima de que es imposible en 360 y bla bla bla y despues del fracaso del pro y el retraso del silent hill (retraso estupido donde los aya ) si quieren recuperar dinero lo sacaran en 360 lo mismo se decia del teken 6 y del final 13 y mira donde saldran tb cuando el rio suena ...

PD:puede que al final sea una bola o no no lo se pero de ser cierto seria el mayor OWNED de la generacion a los sonyers(mucho mas que el del tekken y el final juntos ) y a mi personalmente restaria otro motivo para tener una ps3 y el ultimo que quedaria principalmente seria el god of war 3

ademas recordemos que el juego a salido MUYY caro y a vendido relativamente poco comparados con otros grandes de la generacion como halo3 y mario galaxy

a ver por partes,que tu respuesta da para mucho xD.De owned nada,un juego que ya ha vendido lo que tubiera que vender,y que salga 1 año o año y medio despues,a mi me la pelaria que saliera,asi que de owned poco.Otra cosa,que ya lo ha dicho el compañero¿Te restaria motivos que saliera en 360 para pillarte la ps3?Pero si el juego hace ya la tira que esta en ps3,que motivos necesitas entonces pa pillarla.Y tercero,el juego ha salido caro,pero mucho lo ha pagado sony,asi que ese "caro" no es tanto problema de konami,y otra cosa,me juego lo que quieras que no sabes ni cuanto ha vendido mgs4.Y no,no me pongas numeritos,que googlear y decir que ya lo sabias,lo podemos hacer todos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
foretes escribió:
Morkar escribió:PD:puede que al final sea una bola o no no lo se pero de ser cierto seria el mayor OWNED de la generacion a los sonyers(mucho mas que el del tekken y el final juntos ) y a mi personalmente restaria otro motivo para tener una ps3 y el ultimo que quedaria principalmente seria el god of war 3


Yo no lo veria un owned si sale 1 año despues xq no creo q se sigan vendiendo miles y miles a esas alturas, de echo me pareceria bien xa q todo el mundo pueda jugar.
Por otra parte lo q no entiendo muy bien es q te restaria para pillarte 1 ps3, pero eso seria sino hubiese salido no?porq si lo sacan X tiempo despues xq te restaria opciones de pillarte la ps3?es q no lo entiendo muy bien(espero q entiendas mis dudas jeje)


es muy simple a dia de hoy basicamente por lo unico que ahora mismo me haria comprarme una ps3 en el futuro cuando este barata serian metal gear 4 y god of war 3 (y kiza killzone 2) los demas juegos estan en 360 tb con lo cual si metal gear salliese en 360 el unico motivo de peso que quedaria para mi seria el god of war al menos de momento

y con respecto al owned si lo seria por las "declaraciones" ( mas bien trolladas) de solo puede salir en blue ray es imposible en 360 de serlo usaria 24 dvd y mas burradas aun no por la fecha ni nada si no por los fanaticos que tienen fe ciega en que el metal gear seria imposible sin el blue ray y tal

salu2



aver angelbomber te digo lo mismo pero lo pondre sencillo

1º de exclusivos de ps3 solo me interesa el metal y el god of war y por 2 juegos no me gasto 400 euros

2º si el metal saliese en 360 solo me interesaria el god of war como exclusivo de ps3 con lo cual es un motivo menos para comprarmela

3ºel OWNED no seria por que en ps3 lleva 1 año a la venta seria por los que dicen QUE ES IMPOSIBLE EN 360 PORQUE NO TIENE BLUE RAY Y BLA bla bla

y 4º no el que no tiene ni idea de las ventas se e que eres tu y paso de googlearte nada buscalo tu solito pero te lo resumire facil

Mario galaxy de wii unos 7 millones y poco
Halo 3 entre 6,7 millones
Metal 4 No pasa de 1,5 millones

teniendo en cuenta que es el mas caro de los 3 es el MENOS RENTABLE y si no te lo crees pues busca tu mismo los "numeritos en google "
hombre, el galaxy ha vendido bastante bien (poco en japón, mejor en usa y europa), pero comparado a lo que vendieron los anteriores, incluso el sunshine obtuvo más ventas por consola.


y sí, mgs4 no ha vendido tampoco demasiado, pero es que la tendencia en la saga es esa. siempre va bajando un poco sus ventas (incomprensiblemente, mgs3 vendió menos que el 2 xD).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kxalvictor escribió:hombre, el galaxy ha vendido bastante bien (poco en japón, mejor en usa y europa), pero comparado a lo que vendieron los anteriores, incluso el sunshine obtuvo más ventas por consola.


y sí, mgs4 no ha vendido tampoco demasiado, pero es que la tendencia en la saga es esa. siempre va bajando un poco sus ventas (incomprensiblemente, mgs3 vendió menos que el 2 xD).



si el mario vendio mas por consola porque habia menos cubes Xd pero en total vendio unos 5 millones y poco y el galaxy ya lleva 7 pero comparados con los 40 millones del mario de nes eso es una birria XD XDXD
otra vez NOOOOOO !!!!11!11uno

pero parece que esto hasta que no salga la siguiente de microsoft... bueno igual seguimos... MGS4 para xbox720...xD. [360º] [360º]
Morkar escribió:Halo 3 entre 6,7 millones


Teniendo en cuenta que casi lo regalaban con los cereales pues no le veo mérito ninguno, la verdad.

Es más, casi diría que son malas ventas XD
Es YOSHITAKA ARAI un representante de Konami quien lo quiere sacar , logico . Veo muchas perdidas con el pro 2009 y el retraso de Sillent hill es muy cantoso .

A Konami le hace falta pasta y ésta es una buena opción de conseguirla.
Morkar escribió:

aver angelbomber te digo lo mismo pero lo pondre sencillo

1º de exclusivos de ps3 solo me interesa el metal y el god of war y por 2 juegos no me gasto 400 euros

2º si el metal saliese en 360 solo me interesaria el god of war como exclusivo de ps3 con lo cual es un motivo menos para comprarmela

3ºel OWNED no seria por que en ps3 lleva 1 año a la venta seria por los que dicen QUE ES IMPOSIBLE EN 360 PORQUE NO TIENE BLUE RAY Y BLA bla bla


A ver, sigo sin entenderlo, si dices q por 2 juegos no te lo compras, q mas te dara q lo sacasen en la xts si la ps3 no la ibas a comprar de ninguna manera, lo siento pero sigo sin entenderlo :S
Por otra parte sino sale es porq sony puso pasta, pero supongo q si ms pone mas pasta q fuese directamt a sony pues no creo q tuviesen ningun problema en portearlo, como bien digo siempre cuanta mas gente pueda disfrutar el juego mejor. Respecto a lo del bd pues sale en varios dvd y pnto, es 1 dificultad pero tampoco seria el acabose

salu2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver no he dicho que no me compre la ps3 he dicho que no me la compraria por 400 EUROS pero eso no quiere decir que por 250 no me la comprase y tal como hice con la ps2 se que tarde o temprano me la comprare pero desde luego NUEVA a 400 por 2 juegos no la compraria en cambio la 360 tieme mas jegos exclusivos( en total 5 sin contar secuelas de ningun tipo con secuelas el numero crece mucho mas XD ) que me interesan y esta mas barata

por eso lo digo que por 2 juegos que me interesan tardare mas tiempo en comprarla (y mas si de esos 2 sacan 1 para 360) que si tuviese 10 o 12 exclisividades que me interesasen

y eso sin contar la jodienda de la retro pero ese es otro tema
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo , y digo creo que el halo ha llegado a los 8 millones de unidades vendidas , y que fue el juego mas vendido del año pasado.
Igual ke dije en el otro hilo,yo apoyo su salida en xbox360,y ademas de kerer ke lo haga kuanto antes.(ademas deberia ser su version substance o subsistence o komo kisieran llamarlo para esta entrega)
Ke sea verdad por dioxxxx

Saludossssss
Declaraciones exclusivas del directivo de Konami:
Imagen
-Este es mi disco favorito.
Estaria bien que saliera, pero tendrian que recortar videos supongo no se :S
Yo alomejor me pensaria el comprarlo, pero ciertamente tampoco esque me llame la atencion excesivamente.
Pero oye, seguro que hay muchos usuarios que lo querrian para la 360, y bien contentos que estarian.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mejor me lo pones ese y el mario galaxy son muchisimo mas rentables que el ultracarisimo metal gear 4 y eso sumado al palo del pro y el estupido retraso de silent hill no dejan muy bien a koñami seria una forma facilde recuperar lo invertido

y ya puestos me gustaria saver de donde se saca la gente que sony pago el metal gear solid 4 porque es la 1º vez que lo oigo

y en cuento a lo de recortar con 3 dvd de doble capa a lo lost odyssey sobraria porque mas texto dialogo y videos que en ese no creo que haya en el metal gear
Morkar escribió:y ya puestos me gustaria saver de donde se saca la gente que sony pago el metal gear solid 4 porque es la 1º vez que lo oigo

Morkar escribió:y en cuento a lo de recortar con 3 dvd de doble capa a lo lost odyssey sobraria porque mas texto dialogo y videos que en ese no creo que haya en el metal gear


Cómo se nota que no estás muy puesto en lo que a MGS4 se refiere XD
Mario Galaxy debe andar por los 7 millones, ¿eso es por debajo de las expectativas?, pues no se que esperaban, pero son una ventas impresionantes. Y las de Halo 3 muy buenas tambien.

Konami esta haciendo mal las cosas en esta generacion, lo unico que se salva es MGS 4, que es una verdadera maravilla, en el TOP 3 de esta generacion pero las ventas han sido solo "buenas". Saben que si lo sacan en la 360, las ventas se duplicarian facilmente asi que no descartemos que salga. Complicado pero yo no diria la palabra "imposible", ¿o tengo que recordaros lo que paso con RE 4? XD
dioss a ver si sale el metal 5 y lo anuncian multi directamente porque que toston de gente,TODOS los meses la misma noticia
Rosencrantz escribió:
Morkar escribió:y ya puestos me gustaria saver de donde se saca la gente que sony pago el metal gear solid 4 porque es la 1º vez que lo oigo

Morkar escribió:y en cuento a lo de recortar con 3 dvd de doble capa a lo lost odyssey sobraria porque mas texto dialogo y videos que en ese no creo que haya en el metal gear


Cómo se nota que no estás muy puesto en lo que a MGS4 se refiere XD


¿Dónde esta escrito y reconocido por las partes que Metal Gear 4 ha sido pagado por Sony?

Una cosa es que no lo hagan por el motivo que sea, pero cabe de sobra en 360, y no creo que vaya a ocupar 200 DVD's.

Como salga al final de verdad alguno se va a pillar una depresión, cuando solo es una cuestión de pasta entre empresas que nos tendría que dar un poco igual.

Saludos.
Morkar escribió:aver no he dicho que no me compre la ps3 he dicho que no me la compraria por 400 EUROS pero eso no quiere decir que por 250 no me la comprase y tal como hice con la ps2 se que tarde o temprano me la comprare pero desde luego NUEVA a 400 por 2 juegos no la compraria en cambio la 360 tieme mas jegos exclusivos( en total 5 sin contar secuelas de ningun tipo con secuelas el numero crece mucho mas XD ) que me interesan y esta mas barata

por eso lo digo que por 2 juegos que me interesan tardare mas tiempo en comprarla (y mas si de esos 2 sacan 1 para 360) que si tuviese 10 o 12 exclisividades que me interesasen

y eso sin contar la jodienda de la retro pero ese es otro tema


ahora ya te has explicado mucho mejor!, pero aun asi no lo comparto mucho xq si te compras 1 consola cuando este a 200€ no creo q lo mas te importe sera un juego q tal vez incluso haya salido 1 siguiente parte :D, pero bueno cada 1 es libre para hacer lo q quiera. Gracias por explicarte

salu2
takeda escribió:
VIDHAR escribió:si no fuera un rumor con un poco de peso no saldria en la sección de noticas de EOL


jojojojojojojo


ya lo e puesto en el hilo de la noticia en portada [qmparto]
que al colaborador nuevo, o lo que sea, se le ha ido la pinza poniendo ya un tipo de noticia como esta... ahora en portada veremos los proximos rumores [plas]

ya parece esto ciertas paginas donde todo son rumores y chorradas [tomaaa]
fanboyismos a un lado, yo creo que tiene muchad papeletas que para principios del 2009 se confirme el rumor, konami cierra año fiscal en marzo y de momento los numeros no son muy alagueños...
Joder, y justo ahora Ruby Gloom está baneado [qmparto]
Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.


[+risas]
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512