Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

18, 9, 10, 11, 12
ckroom escribió:
petasking87 escribió:
ckroom escribió:No hay casi ningún post en el que tu no participes defendiendo a la PS3 cuando se toca el tema X360 vs PS3, parece que tu misión en la vida sea defender a la PS3 en multi. No te lo tomes a mal pero hacía mucho que quería decírtelo aunque será algo que tu ya sabías [poraki]


defender PS3? quizas criticar las pateticas argumentaciones de algunos , que hay mucho listo por aqui que se la va la fuerza por la boca soltando memeces. Y es que ya cansa la tonica de muchos hilos.


En lo de que por aquí sobran muchas memeces te doy la razón, pero bueno cada cual es libre de opinar lo que quiera y veo un esfuerzo inútil el contestar a cade memez que salga. Los foros son difíciles de moderar y eso no va a cambiar. De todas formas, tzare responde a todas las críticas contra la PS3, sean memez o no, es lo único que quería destacar (pero que no me molesta tzare tu sigue con lo tuyo [beer] )


El problema que tiene multi es que todos los hilos acaban siempre PS3 vs. 360, aunque no sea el tema. No sé que tiene de polémico para los usuarios de PS3 que salga el nuevo Metal Gear 4, yo tengo el de PS3 y me importa nada que salga para la consola de MS.

Y sobre el tema del hilo, Konami, como hace con todos los Metal Gear, sacará alguna segunda edición con añadidos y esa puede ser la posibilidad de 360, aunque cada vez lo veo más difícil.

Saludos.
RuneSworD escribió:Si ya os dije yo que era una pasada de raya producto del pedo de la cena de empresa... Fijo que llevan unos días husmeando por los foros partiendose el ojaldre a nuestra salud [poraki] .


pues como hacemos la mitad de los que leemos por aquí [360º]
Yo lo que sigo sin entender es como han creado un rumor desde un imagen que no dice nada (y mas que dar la razon al rumor de xbox, le da mas la razon a la de Acid por la exclamacion y la "i" de iphone... Luego las letras tampoco especifican nada... solo el color del simbolo "on") y luego alguna gente habla de la creacion de MGS 4 (que tampoco se especifica que titulo es el siguiente metal gear) para Xbox como si ya estuviera en creacion... Si me dijerais que la prensa habla "Sobre un posible multiformato" de MGS 4 o "un posible port", pero la cosa es, que todo se queda en "POSIBLE"... es decir, MGS 4 es posible que salga en XBOX, pero no es ninguna afirmacion... apenas llega a la categoria "rumor" (segun mi opinion), que tambien se rumoreaba la salida de la secuela de "PSP" y aun no ha salido...

Por otro lado, si hicieran mgs 4 para xbox, una pregunta seria "para que año?", porque que decir, que en crear desde "0" un juego como este, se tardaria y bastante, es el ejemplo de "FF 13", juego que se retraso para salir a la vez las versiones de ps3 y xbox, es decir, se atraso para la creacion o port del juego de ps3 a xbox... La cosa es, que si saldria este titulo, lo haria, pero con bastante retraso de la version de Ps3... y Descartaria tambien una version "Subsistance" para MGS 4, porque si apenas lograron hacer MGS 4 y meterlo en bluray, un Subsistance ya ni os cuento [carcajad], el tema de la conversion a xbox, la compresion del juego (bluray a DVD) y otros temas, como la eliminacion de propagandas a sony y demas, es un problema bastante gordo (segun mi opinion) como para sacar este titulo en otro sistema... Aun asi, si lo hacen, pues oye... Bienvenido sea no? (lo digo en plan ironico por todos aquellos xboxers que pusieron "a Parir" al titulo por ser "Exclusivo" porque mirar ahora con el rumor como lo han puesto...)

P.D.: Tampoco negar, que todo esto puede ser una broma por parte de kojima que ya lleva varias hacia Xbox... Por tanto hasta confirmacion por parte de prensa/kojima no os hypeis por si las moscas... que con kojima, nunca se sabe... Un Saludo y a cuidarse ;)
Te voy a contestar lo de siempre. Primero, si no recuerdo mal, MGS4 no llegaba ni a los 30GB, cuando Kojima dijo que no cabría siquiera el Español y por eso no iría doblado. Segundo, ocupa tanto porque las texturas deben estar en bmp sin compresión alguna xDD y tercero, el título lleva acabado seguramente más de 6 meses, un port bien hecho y con dedicación más de año-año y medio no dura, que es cuando yo apostaría que podría salir una versión mejorada de MGS4 para la 360, cuando la "embriaguez" de la recién salida de MGS4 en PS3 se le haya pasado a muchos.

Sobre las Kojimadas...pues si le veis gracia a que salga un iPod, un Sony Ericsson, Otacon se meta con el DVD y tal, pues felicidades, pero yo lo veo como algo que sobra muy mucho, más aún cuando los anteriores Metal Gear Solid no tenían semejantes coñas (lo único que recuerdo es la movida de Psycho Mantis con el Dual Shock, y mira tu que sutilidad). Claro que podemos decir que Kojima es un maestrazo y que sin esas coñas fundamentales en todo Metal Gear Solid no sería lo mismo para 360. Además de que, por supuesto, irá en 30 DVD-DL, se tendrá que volcar al disco duro por obligación, y todos los que juguemos al título somos unos herejes, unos malnacidos y unos malos fans de Metal Gear.

Ole.
Starscream-S escribió: y todos los que juguemos al título somos unos herejes, unos malnacidos y unos malos fans de Metal Gear.

Ole.


estoy de acuerdo en que los que jueguen al mgs4 en xbox360 son unos malos fans de metal gear XD

un verdadero fan de mg ya se habria comprado la ps3 aunque su unico catalogo fuese el mgs4 para poder jugar el primer dia

un verdadero fan de mg se va a gibraltar a comprar el mgs4 porque la huelga de camioneros retrasa la salida en españa

un verdadero fan vende su casa si hace falta para poder comprarse la ps3 con el mgs4

asi que,SI,yo considero mal fan de mg al que esta con su 360 esperando a ver si aparece en su consola,si tantas ganas teneis de jugarlo pillaros una ps3 y ya esta.que es lo peor que puede pasar?que al dia siguiente de pillartela aparezca mgs4 en 360??pues mira,ya habra merecido la pena porque tu ya estaras jugando al mgs4

FIN de la ida de olla xD
xhaplox escribió:un verdadero fan vende su casa si hace falta para poder comprarse la ps3 con el mgs4


Ah, muy bien, y los enchufes que hace, se los imagina? xD
M@tu escribió:
xhaplox escribió:un verdadero fan vende su casa si hace falta para poder comprarse la ps3 con el mgs4


Ah, muy bien, y los enchufes que hace, se los imagina? xD


te plantas en casa del vecino y le dices que tienes que hacer una comprobacion de su red electrica,cuando tengas el chiringuito montado le miras,resoplas y le dices:bufff,esto nos llevara horas,haz cafe,tomatelo,y hazme hamburguesas xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
xhaplox escribió:
Starscream-S escribió: y todos los que juguemos al título somos unos herejes, unos malnacidos y unos malos fans de Metal Gear.

Ole.


estoy de acuerdo en que los que jueguen al mgs4 en xbox360 son unos malos fans de metal gear XD

un verdadero fan de mg ya se habria comprado la ps3 aunque su unico catalogo fuese el mgs4 para poder jugar el primer dia

un verdadero fan de mg se va a gibraltar a comprar el mgs4 porque la huelga de camioneros retrasa la salida en españa

un verdadero fan vende su casa si hace falta para poder comprarse la ps3 con el mgs4

asi que,SI,yo considero mal fan de mg al que esta con su 360 esperando a ver si aparece en su consola,si tantas ganas teneis de jugarlo pillaros una ps3 y ya esta.que es lo peor que puede pasar?que al dia siguiente de pillartela aparezca mgs4 en 360??pues mira,ya habra merecido la pena porque tu ya estaras jugando al mgs4

FIN de la ida de olla xD


Un buen fan antiguamente haria eso, pero ahora todos esos "Fans" que se habian comprado la PS3 para tener el Tekken en exclusiva, el Devila May Cry en exclusiva, el FF en exclusiva, etc... estarán mas jodidos que la ostia xD

Quiero decir, que como esta tal cual el mercado ahora mismo, es mejor esperar a acontecimientos...
M@tu escribió:
xhaplox escribió:un verdadero fan vende su casa si hace falta para poder comprarse la ps3 con el mgs4


Ah, muy bien, y los enchufes que hace, se los imagina? xD

Un verdadero fan sabría crear electricidad con su cuerpo como Volgin XD
Starscream-S escribió: ..que es lo peor que puede pasar?que al dia siguiente de pillartela aparezca mgs4 en 360??pues mira,ya habra merecido la pena porque tu ya estaras jugando al mgs4


Y habrás pagado 400 euros por comprarte la ps3 cuando podrias habertelos ahorrado y esperar al dia siguiente para pillarte el juego en la la 360 sin necesidad de comprarte otra consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:Un buen fan antiguamente haria eso, pero ahora todos esos "Fans" que se habian comprado la PS3 para tener el Tekken en exclusiva, el Devila May Cry en exclusiva, el FF en exclusiva, etc... estarán mas jodidos que la ostia xD

Quiero decir, que como esta tal cual el mercado ahora mismo, es mejor esperar a acontecimientos...


un fan no se compra una consola para tener juegos en exclusiva, sino para jugarlos, y en ps3 un fan sin problemas mentales , estara contento por poder hacerlo como tenia previsto.
PabloAM escribió:Un buen fan antiguamente haria eso, pero ahora todos esos "Fans" que se habian comprado la PS3 para tener el Tekken en exclusiva, el Devila May Cry en exclusiva, el FF en exclusiva, etc... estarán mas jodidos que la ostia xD

Quiero decir, que como esta tal cual el mercado ahora mismo, es mejor esperar a acontecimientos...


porque van a estar jodidos?van a poder seguir jugando a esos juegos que mencionas

PD:por cierto que el post del verdadero fan de mg es de coña eh!no os lo tomeis en serio,yo me considero fan de mg y no he hecho nada de lo que he puesto en la lista
Yo me compré PS3 por MGS4 básicamente xD

Lo que venga de más pues bienvenido es (en contadas ocasiones).
un verdadero fan de mg ya se habria comprado la ps3 aunque su unico catalogo fuese el mgs4 para poder jugar el primer dia

asi que,SI,yo considero mal fan de mg al que esta con su 360 esperando a ver si aparece en su consola,


Pûes va a ser que no. Ahora va a ser que quien no lo haya hecho no es un fan, lo que hay q leer.
mocolostrocolos escribió:Yo me compré PS3 por MGS4 básicamente xD


en tu caso entonces si seria una putada que lo sacaran multi,porque entonces no tendrias porque haberte comprado la ps3.

te merece la pena comprartela solo por un juego?

en mi caso,solo hay que ver mi coleccion de ps2,de los 25 titulos que tengo solo 2,fahrenheit y timesplitters 2 fueron multi desde el principio,todos los demas eran exclusivos de ps2,por lo que mi eleccion de ps3 era clara.algunos se han vuelto multi(gta,ff,dmc) pero la gran mayoria siguen exclusivos(gt,mgs,socom,gow,ico,kz...)

ahora estoy viendo si me pillo una 360,por el tema del flasheo(si soy un pirata,pero me compro todos los originales que puedo),no tiene juegos que me atraigan especialmente pero siento que debo darle una oportunidad

para radeonxt:

te lo repito que parece que no lo has leido:

PD:por cierto que el post del verdadero fan de mg es de coña eh!no os lo tomeis en serio,yo me considero fan de mg y no he hecho nada de lo que he puesto en la lista
xhaplox escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me compré PS3 por MGS4 básicamente xD


en tu caso entonces si seria una putada que lo sacaran multi,porque entonces no tendrias porque haberte comprado la ps3.

te merece la pena comprartela solo por un juego?

en mi caso,solo hay que ver mi coleccion de ps2,de los 25 titulos que tengo solo 2,fahrenheit y timesplitters 2 fueron multi desde el principio,todos los demas eran exclusivos de ps2,por lo que mi eleccion de ps3 era clara.algunos se han vuelto multi(gta,ff,dmc) pero la gran mayoria siguen exclusivos(gt,mgs,socom,gow,ico,kz...)

ahora estoy viendo si me pillo una 360,por el tema del flasheo(si soy un pirata,pero me compro todos los originales que puedo),no tiene juegos que me atraigan especialmente pero siento que debo darle una oportunidad


¿Putada?

Como ya he dicho me la compré por MGS4, lo que no quita que luego pueda disfrutar de los títulos exclusivos, p.e. Valkyria Chronicles.
cierto,pero es como tirarte a la piscina sin saber si hay agua

yo tambien me he llevado sorpresas inesperadas,como warhawk,resistance,motorstorm,uncharted
xhaplox escribió:cierto,pero es como tirarte a la piscina sin saber si hay agua

yo tambien me he llevado sorpresas inesperadas,como warhawk,resistance,motorstorm,uncharted


Un meh entretenido, un meh++, uno decente y una bazofia infecta. No está mal xD
mocolostrocolos escribió:
xhaplox escribió:cierto,pero es como tirarte a la piscina sin saber si hay agua

yo tambien me he llevado sorpresas inesperadas,como warhawk,resistance,motorstorm,uncharted


Un meh entretenido, un meh++, uno decente y una bazofia infecta. No está mal xD


doy gracias a dios por haberme concedido el don de conformarme con poco,porque que pena me daria no poder disfrutar con esos juegos que te he mencionado

sin acritud
Vale, es que he leido una cita... [mad] [mamaaaaa] [tomaaa] :Ð
xhaplox escribió:
mocolostrocolos escribió:
xhaplox escribió:cierto,pero es como tirarte a la piscina sin saber si hay agua

yo tambien me he llevado sorpresas inesperadas,como warhawk,resistance,motorstorm,uncharted


Un meh entretenido, un meh++, uno decente y una bazofia infecta. No está mal xD


doy gracias a dios por haberme concedido el don de conformarme con poco,porque que pena me daria no poder disfrutar con esos juegos que te he mencionado

sin acritud


Tranquilo, sé lo que hay. Sé que no todo el mundo tiene mis mismos gustos. Pero es que has ido a dar con unos que vaya tela... xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
xhaplox escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me compré PS3 por MGS4 básicamente xD


en tu caso entonces si seria una putada que lo sacaran multi,porque entonces no tendrias porque haberte comprado la ps3.

te merece la pena comprartela solo por un juego?

en mi caso,solo hay que ver mi coleccion de ps2,de los 25 titulos que tengo solo 2,fahrenheit y timesplitters 2 fueron multi desde el principio,todos los demas eran exclusivos de ps2,por lo que mi eleccion de ps3 era clara.algunos se han vuelto multi(gta,ff,dmc) pero la gran mayoria siguen exclusivos(gt,mgs,socom,gow,ico,kz...)

ahora estoy viendo si me pillo una 360,por el tema del flasheo(si soy un pirata,pero me compro todos los originales que puedo),no tiene juegos que me atraigan especialmente pero siento que debo darle una oportunidad


¿Putada?

Como ya he dicho me la compré por MGS4, lo que no quita que luego pueda disfrutar de los títulos exclusivos, p.e. Valkyria Chronicles.


y uncharted!!!! XD
tzare escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Putada?

Como ya he dicho me la compré por MGS4, lo que no quita que luego pueda disfrutar de los títulos exclusivos, p.e. Valkyria Chronicles.


y uncharted!!!! XD


Abuelo, la pastilla xD
Tu cruzada anti-uncharted es encomiable XD XD
mocolostrocolos escribió:...


jajajaja tengo una punteria del carajo xD pero como dicen,para gustos los colores

radeonxt escribió:Vale, es que he leido una cita... [mad] [mamaaaaa] [tomaaa] :Ð


dont worry,be happy :)
lherre escribió:Tu cruzada anti-uncharted es encomiable XD XD


Y ya verás cuando salga el 2 mwuahahahahaha
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:
Un buen fan antiguamente haria eso, pero ahora todos esos "Fans" que se habian comprado la PS3 para tener el Tekken en exclusiva, el Devila May Cry en exclusiva, el FF en exclusiva, etc... estarán mas jodidos que la ostia xD


los verdaderos fans no quieren juegos en exclusiva , quieren juegos simplemente.otra cosa es que tambien esten en una consola mas barata y con un catalogo mas completo.
petasking87 escribió:los verdaderos fans no quieren juegos en exclusiva , quieren juegos simplemente.otra cosa es que esten en una consola mas barata y con un catalogo mas completo.


uy... [mad] [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
petasking87 escribió:los verdaderos fans no quieren juegos en exclusiva , quieren juegos simplemente.otra cosa es que esten en una consola mas barata y con un catalogo mas completo.


uy... [mad] [mad]


¿? que pasa? me refiero a la 360. no tiene un catalogo mas completo ?
petasking87 escribió:
BdM escribió:
petasking87 escribió:los verdaderos fans no quieren juegos en exclusiva , quieren juegos simplemente.otra cosa es que esten en una consola mas barata y con un catalogo mas completo.


uy... [mad] [mad]


¿? que pasa? me refiero a la 360. no tiene un catalogo mas completo ?


puede, pero esa afirmación parece más bien una llamada a la guerra XD

pero alegra ver que no has caido al lado oscuro al 100% XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
puede, pero esa afirmación parece más bien una llamada a la guerra XD

pero alegra ver que no has caido al lado oscuro al 100% XD


he dicho que es mas completo (son numeros ,no opiniones), que no mejor . Ahora , que cada uno interprete las cosas como quiera :)
Ojo a este viernes a las 17:00 hora española, que creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa :)

Eso si mis fuentes no se han equivocado con la fecha, claro.
el lado oscuro no falla, es como un virus, al final se extenderá al 100% en petas
Pitxardo escribió:Ojo a este viernes a las 17:00 hora española, que creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa :)

Eso si mis fuentes no se han equivocado con la fecha, claro.


entonces el port esta confirmado?
Pitxardo escribió:Ojo a este viernes a las 17:00 hora española, que creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa :)

Eso si mis fuentes no se han equivocado con la fecha, claro.

Si me diesen un céntimo cada vez que leo esta frase...
Pitxardo escribió:Ojo a este viernes a las 17:00 hora española, que creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa :)

Eso si mis fuentes no se han equivocado con la fecha, claro.
La sorpresa es el jueves, no el viernes, y es sobre las 17:00-18:00, pero no es sobre el MGS4, sino sobre Home, que por fin abren la beta v1.2 para todo el mundo [poraki]
Pitxardo escribió:Ojo a este viernes a las 17:00 hora española, que creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa :)

Eso si mis fuentes no se han equivocado con la fecha, claro.


No es que no te crea, pero Lherre ha dado pruebas de que sus contactos en Konami siempre son de primerísima fuente, y si él dice que MGS4 no sale de ps3, pues le creo más a él que a alguien que da una fuente anónima :)
Valentus escribió:
Pitxardo escribió:Ojo a este viernes a las 17:00 hora española, que creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa :)

Eso si mis fuentes no se han equivocado con la fecha, claro.


No es que no te crea, pero Lherre ha dado pruebas de que sus contactos en Konami siempre son de primerísima fuente, y si él dice que MGS4 no sale de ps3, pues le creo más a él que a alguien que da una fuente anónima :)


que pruebas son ?¿?¿ lo digo por preguntar eh , no es para joder ni para ir de listo ni nada. solo curiosidad.
PabloAM escribió:
xhaplox escribió:
Starscream-S escribió: y todos los que juguemos al título somos unos herejes, unos malnacidos y unos malos fans de Metal Gear.

Ole.


estoy de acuerdo en que los que jueguen al mgs4 en xbox360 son unos malos fans de metal gear XD

un verdadero fan de mg ya se habria comprado la ps3 aunque su unico catalogo fuese el mgs4 para poder jugar el primer dia

un verdadero fan de mg se va a gibraltar a comprar el mgs4 porque la huelga de camioneros retrasa la salida en españa

un verdadero fan vende su casa si hace falta para poder comprarse la ps3 con el mgs4

asi que,SI,yo considero mal fan de mg al que esta con su 360 esperando a ver si aparece en su consola,si tantas ganas teneis de jugarlo pillaros una ps3 y ya esta.que es lo peor que puede pasar?que al dia siguiente de pillartela aparezca mgs4 en 360??pues mira,ya habra merecido la pena porque tu ya estaras jugando al mgs4

FIN de la ida de olla xD


Un buen fan antiguamente haria eso, pero ahora todos esos "Fans" que se habian comprado la PS3 para tener el Tekken en exclusiva, el Devila May Cry en exclusiva, el FF en exclusiva, etc... estarán mas jodidos que la ostia xD

Quiero decir, que como esta tal cual el mercado ahora mismo, es mejor esperar a acontecimientos...


Se te olvido nombrar titulos como "Resistance 1 y 2, Littlebigplanet, KillZone 2 (este titulo es acojonante con mayusculas), Home...ETC" titulos que a diferencia de los nombrados "SI SON unicos" y por los cuales yo me compre mi ps3... (resistance fue uno de los causantes de mi compra... ) y la verdad, que algunos de los titulos que he nombrado, dan mucho de que hablar... y MGS 4, el tiempo dira si sera unico o no...

Por otro lado, yo opino lo de siempre... ya saldremos de dudas cuando suelten la informacion (de cualquier fuente, pero fiable xD, (el viernes a las 17.00 decis que informaran sobre algo? eso es fiable?)) sobre este ¿Rumor?, pero segun mi parecer, ya es tarde para que este juego saliera en otro sistema... y sigo diciendo lo mismo, un subsistance imposible que salga en MGS 4... nose porque, pero imposible... tal vez, no lo veo posible... y esque este titulo ya es bastante completo de por si, lo unico que podria ser mas explotado es el "ONLINE" y ya esta teniendo varias expansiones (Gene y otra que no recuerdo el nombre), que xcierto, el multijugador tambien esta en el mismo disco del modo historia (todo el juego es un solo disco bluray) por tanto, el peso es mayor, Modo historia y Online (aparte del estrenamiento, el Briefing y demas...) Un Saludo ;)
Mañana habrian pasado 6 meses de desde que salio en ps3.
Valentus escribió:
Pitxardo escribió:Ojo a este viernes a las 17:00 hora española, que creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa :)

Eso si mis fuentes no se han equivocado con la fecha, claro.


No es que no te crea, pero Lherre ha dado pruebas de que sus contactos en Konami siempre son de primerísima fuente, y si él dice que MGS4 no sale de ps3, pues le creo más a él que a alguien que da una fuente anónima :)


XD XD
Tertulio escribió:Mañana habrian pasado 6 meses de desde que salio en ps3.


Seis meses del lanzamiento "Español" porque el juego salio al mercado el dia "8" de Junio, y como aqui hubo huelga de transportistas, pues se retraso la salida al 12... Aun asi, 6 meses es tiempo xD

Sigo prenguntando lo mismo de antes, es fiable lo de que mañana van a soltar informacion sobre el nuevo proyecto de Metal Gear? Un Saludo
snakes4ever escribió:
Tertulio escribió:Mañana habrian pasado 6 meses de desde que salio en ps3.


Seis meses del lanzamiento "Español" porque el juego salio al mercado el dia "8" de Junio, y como aqui hubo huelga de transportistas, pues se retraso la salida al 12... Aun asi, 6 meses es tiempo xD

Sigo prenguntando lo mismo de antes, es fiable lo de que mañana van a soltar informacion sobre el nuevo proyecto de Metal Gear? Un Saludo


errrrr...no,el juego salio el dia 12 en todo el mundo,aqui llego un poco mas tarde por la huelga,pero el lanzamiento mundial fue el 12

demasiada casualidad EMHO
Pueeeeessss..... ya pasó hace rato el viernes, específicamente las 17:00 de ese día....

Es más, estamos a domingo ya, y el mundo aun no ha implosionado, como siempre, informantes anónimos decepcionando :Ð
Valentus escribió:Pueeeeessss..... ya pasó hace rato el viernes, específicamente las 17:00 de ese día....

Es más, estamos a domingo ya, y el mundo aun no ha implosionado, como siempre, informantes anónimos decepcionando :Ð


Toda la razon tio, nose si es que al final no anunciaron el titulo/proyecto este porque no quisieron los de konami o porque nos colaron una trola... pero vamos, que los dias pasan y aqui no dice nadie nada... igual estan esperando al dia 28 [carcajad] , Pero vamos, que esto empieza a ser un tanto desesperante si... un saludo ;)
Era de esperar... xDD

Pero al final se supo que eran esos símbolos de color verde que aparecían en la web? o_O
Si algún día realmente esto pasa, nosotros lo sabremos hasta el próxima E3 o GDC ya que no seremos precisamente los primeros en saberlo... o eso pienso yo. De todas formas, creo que ya es hora de que este hilo muera o se deje morir definitivamente... hasta que alguien cree otro claro! XD
Pero el juego sale seguro no?

Comento mas que nada es para subir el hilo un poquillo, que ya esta decayendo. l averdad que el mgs me la reflanflinfla.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
waylander escribió:Pero el juego sale seguro no?

Comento mas que nada es para subir el hilo un poquillo, que ya esta decayendo. l averdad que el mgs me la reflanflinfla.

Sisi,konami lo esta contemplando seriamente desde hace mucho xD
KURONOGANTZ escribió:Sisi,konami lo esta contemplando seriamente desde hace mucho xD


Que bien, a ver si subiendo los hilos asi entre todos hacemos algo de fuerza y convencemos al japo este de los kojimas.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12