Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

IridiumArkangel escribió:Pregunto, en el RE 4 no pasó lo mismo!? Como para fiarse...

Edit: Coño!!! Que esa fué Capcom [+risas]


FAIL de los tochos, eh... [+risas]



Saludos!
IridiumArkangel escribió:Pregunto, en el RE 4 no pasó lo mismo!? Como para fiarse...

Edit: Coño!!! Que esa fué Capcom [+risas]


Además se te olvida un pequeño detalle, la exclusiva siempre fue temporal, de hecho Capcom no ha indemnizado nunca a Nintendo por ningúno de los Capcom 5, que excepto el PN04, todos salieron en ps2.
este hilo es como las ganas de vomitar,que te crees que ya ha pasado pero siempre vuelve XD
firewire escribió:
IridiumArkangel escribió:Pregunto, en el RE 4 no pasó lo mismo!? Como para fiarse...

Edit: Coño!!! Que esa fué Capcom [+risas]


FAIL de los tochos, eh... [+risas]



Saludos!


Ya ya, un lapsus; ya me fustigué yo mismo! [sonrisa]


firewire escribió: este hilo es como las ganas de vomitar,que te crees que ya ha pasado pero siempre vuelve XD [+risas]




Si si, eso es más bien por que decias que nunca más volvias a beber y al final lo haces... y con "ordago a la grande" seguro! Juas XD
Namco69 escribió:Imagen
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=GEN
Hala, ya tardaba en salir un rumor



mmmm, color verde, simbolitos.... ¿xbox360? [poraki]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
snake-viper escribió:
Namco69 escribió:Imagen
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=GEN
Hala, ya tardaba en salir un rumor



mmmm, color verde, simbolitos.... ¿xbox360? [poraki]

No,si fuera de 360 la luz seria roja 3/4
Issun está baneado por "Lagunamov"
Eso es de 360 fijo.
Issun escribió:Eso es de 360 fijo.


¿Tan fijo como que estuviste en el TGS de hace unos años y jugaste a PS3?

¿O tan fijo como se queda mi pelo cuando me echo gel fijador?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues de lo primero, pq empiezo a dudar que no sea para DSi
mocolostrocolos escribió:
Issun escribió:Eso es de 360 fijo.


¿Tan fijo como que estuviste en el TGS de hace unos años y jugaste a PS3?

¿O tan fijo como se queda mi pelo cuando me echo gel fijador?


Totally pwned xD

Yo creo que no tiene nada que ver con la 360, pero bueno. Si sale un Metal Gear Solid en esa consola, que lo disfruten, y mira que yo soy fan xD Pero dudo que pase.

Y no quiero ver más Acids, me rayan ya.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
mocolostrocolos escribió:
Issun escribió:Eso es de 360 fijo.


¿Tan fijo como que estuviste en el TGS de hace unos años y jugaste a PS3?

¿O tan fijo como se queda mi pelo cuando me echo gel fijador?


totally extreme global mundial galaxy owned!!

No jodais que este era el tal lagunamov que formo tol pollo aquel del TGS???jajajaja es que me lei el post entero hace poco,pero no tenia ni idea de que se habia vuelto a registrar en el foro con otro nombre.Ole sus cojones,yo no me atreveria.
KURONOGANTZ escribió:
mocolostrocolos escribió:
Issun escribió:Eso es de 360 fijo.


¿Tan fijo como que estuviste en el TGS de hace unos años y jugaste a PS3?

¿O tan fijo como se queda mi pelo cuando me echo gel fijador?


totally extreme global mundial galaxy owned!!

No jodais que este era el tal lagunamov que formo tol pollo aquel del TGS???jajajaja es que me lei el post entero hace poco,pero no tenia ni idea de que se habia vuelto a registrar en el foro con otro nombre.Ole sus cojones,yo no me atreveria.

es él de verdad? pregunto con total desconocimiento.


p.d.: lo del tokio game showned es lo más grande que leí en este foro. [carcajad]

p.d.2: y también bastante triste. xD.
Su gamertag es laguna xDDDD
Sí, tengo fuentes muy fiables como para saber que es él xD

De todas formas no pensaba que lo iría a soltar mocolostrocolos en un hilo así xD

Yo que me lo estaba guardando para un momento épico...
M@tu escribió:Sí, tengo fuentes muy fiables como para saber que es él xD

De todas formas no pensaba que lo iría a soltar mocolostrocolos en un hilo así xD

Yo que me lo estaba guardando para un momento épico...

Venga, que se sabe desde hace la hostia, y ahi sigue xDD
Lo de Issun es tan secreto como el verdadero nombre de turyx. xD
Realmente lo que me toca lo que me cuelga es que ahora vaya de XBot total, tanto odio le pillaste a Sony en aquella temporada en la que te dieron el pwn más grande de tu vida?

Y paso de hablar más de esto, pero me hierve la sangre, macho.
juas, es que ya lo veo como otros ojos, es inevitable. [+risas]

sois malos... [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
kxalvictor escribió:juas, es que ya lo veo como otros ojos, es inevitable. [+risas]

sois malos... [carcajad]

Pues no deberias, la gente cambia, por aquella época tenia 16 años ,mis actos no eran deliberados (aunque aquello realmente no fue como la vistéis) y pasó lo que pasó, no le cogi odio a Sony por aquello ni por lo otro (no creo que se le pueda aplicar el odio a un objeto o marca) lo que pasa es que vendi mi flamante ps3 de lanzamiento por razones obvias(y que volveré a tener dentro de unos dias)...
Y si, me da= que me baneen, creo que era necesario dar esta explicación
Issun escribió:
kxalvictor escribió:juas, es que ya lo veo como otros ojos, es inevitable. [+risas]

sois malos... [carcajad]

Pues no deberias, la gente cambia, por aquella época tenia 16 años ,mis actos no eran deliberados (aunque aquello realmente no fue como la vistéis) y pasó lo que pasó, no le cogi odio a Sony por aquello ni por lo otro (no creo que se le pueda aplicar el odio a un objeto o marca) lo uqe pasa es que vendi mi flamante ps3 de lanzamiento por razones obvias...
Y si, me da= que me baneen, creo que era necesario dar esta explicación


Teh Confession.

Yo si siguieses siendo sonyer te reportaba, pero como eres xbot lo dejo pasar... xD
Prefiero que se confiese a que se haga el tonto xD

Haces bien en dar a conocer tu real identidad, yo no te banearía por ello. Eres demasiado epic en EOL xD
Issun escribió:
kxalvictor escribió:juas, es que ya lo veo como otros ojos, es inevitable. [+risas]

sois malos... [carcajad]

Pues no deberias.
ya te digo que es inevitable.

vamos a ver, hay bastantes usuarios que tienen cierta fiabilidad en el foro (vamos, que te puedes fiar más o menos de lo que dicen). pero coño, si en algún momento se inventan una historia de los mundos de yupi, automáticamente todo lo que digan lo miraré con recelo.

puedo preguntarte por qué te lo inventaste?



p.d.: sinceramente, no vería bien que lo baneasen. aunque últimamente vuelan los baneos sin mucha justificación (o al menos, sin que se vea).
No creo que le moleste ni a los mods, asi que, que mas da [+risas]
Namco69 escribió:Imagen
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=GEN
Hala, ya tardaba en salir un rumor


Solo falta que tres cuartos de la "esfera" se pongan rojos y 360 al 100%.

Si es el 4 o el 5 o uno nuevo y exclusivo o multi ya....
Issun está baneado por "Lagunamov"
mocolostrocolos escribió:
Issun escribió:
kxalvictor escribió:juas, es que ya lo veo como otros ojos, es inevitable. [+risas]

sois malos... [carcajad]

Pues no deberias, la gente cambia, por aquella época tenia 16 años ,mis actos no eran deliberados (aunque aquello realmente no fue como la vistéis) y pasó lo que pasó, no le cogi odio a Sony por aquello ni por lo otro (no creo que se le pueda aplicar el odio a un objeto o marca) lo uqe pasa es que vendi mi flamante ps3 de lanzamiento por razones obvias...
Y si, me da= que me baneen, creo que era necesario dar esta explicación


Teh Confession.

Yo si siguieses siendo sonyer te reportaba, pero como eres xbot lo dejo pasar... xD

Si me hubieran querido banear ya lo hubiesen hecho, pero a lo mejor por decir esto públicamente y sin dar la posibilidad a dos interpretaciones me estoy condenando, pero realmente lo hago ahora pq ya no me importa demasiado expresar mi opinión si puedo leer la de los demás e informarme (para eso entro a EOL) que es lo que realmente me importa cuando entro a EOL. Lo del TGS fue una chorrada, no entiendo pq la gente le dio más importancia de la que yo le daba (o otras personas).

PD:kxalvictor era la edad, para ser rexulón y esas cosas, si te sirve de dato para confiar en mi , ahora estudio filosofia (y está comprobado por gente de EOL si no te fias xD)
mocolostrocolos escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD

DIOOOOOOOOOSSSSSSS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD

como se aburre la gente xDDD
DoubleDragon escribió:
Namco69 escribió:Imagen
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=GEN
Hala, ya tardaba en salir un rumor


Solo falta que tres cuartos de la "esfera" se pongan rojos y 360 al 100%.

Si es el 4 o el 5 o uno nuevo y exclusivo o multi ya....

esto ronda por pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Kevinva escribió:
DoubleDragon escribió:
Namco69 escribió:Imagen
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=GEN
Hala, ya tardaba en salir un rumor


Solo falta que tres cuartos de la "esfera" se pongan rojos y 360 al 100%.

Si es el 4 o el 5 o uno nuevo y exclusivo o multi ya....

esto ronda por pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

XD XD XD [plas] [looco] [qmparto] [qmparto]

Asi aun le da mas empaque a la teoria ....
Será el Acid 3 digo yo, no?
Fuera coñas, alguien ha intentado resolver el enigma? es que a mi los sudokus me los hago en décimas de segundo pero los geroglíficos ...

Si alguien me consigue relacionar eso con 360 (más allá del color verde) le doy 25 gallifantes !
Yo voto por metal gear Ac!d para Iphone
! + ¡ = O / 180º+180º=360º

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
yo creo que quiere decir que:

el juego para iphone/DSi de la saga ac!d esta en marcha(on = al simbolo final).

aparte dice a new metal gear si ... (no dice siquiera solid, y los ac!d no sale solid por ningun lado).
veo que la gente aprende ,esta vez hay poco hype XD
Aracem escribió:Fuera coñas, alguien ha intentado resolver el enigma? es que a mi los sudokus me los hago en décimas de segundo pero los geroglíficos ...

Si alguien me consigue relacionar eso con 360 (más allá del color verde) le doy 25 gallifantes !


Imagen

[carcajad]
Ale... Ya se han cargado a Issun... :/

red0n escribió:yo creo que quiere decir que:

el juego para iphone/DSi de la saga ac!d esta en marcha(on = al simbolo final).

aparte dice a new metal gear si ... (no dice siquiera solid, y los ac!d no sale solid por ningun lado).


No lo veo correcto, puesto que en un principio, DSi es = a DS, no es más que un rediseño.

No os comáis la cabeza.
Si de verdad el juego tiene las iniciales que aparecen en la web de Konami no puede ser el Metal Gear Acid, ya que en la web aparece MGST y no MGAT, ya que Metal Gear Solid != Metal Gear Acid... con lo que se descartaría que sea otro Acid... La T a saber que es, pero algunos dicen que de Triology...
Rock Lee escribió:! + ¡ = O / 180º+180º=360º

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Pues sí, ese símbolo además de "power" ("on"), podría simbolizar un giro de 360º en la exclamación, con lo cual la frase quedaría "A new Metal Gear is... on 360".

Pero no sé, es muy posible que sólo busquen confundir a la gente y que el anuncio no tenga nada que ver con Xbox...
Estos de Konami es que hicieron la cena de empresa la semana pasada y en medio del pedo a alguno se le ocurrió la "fórmula" esta y pensaron: "venga va, ahora lo colgamos en la web y nos reímos un poco de las conspi-paranoias de los pringaíllos estos de los foros" :Ð .
RuneSworD escribió:Estos de Konami es que hicieron la cena de empresa la semana pasada y en medio del pedo a alguno se le ocurrió la "fórmula" esta y pensaron: "venga va, ahora lo colgamos en la web y nos reímos un poco de las conspi-paranoias de los pringaíllos estos de los foros" :Ð .


Sí, pero como al final resulte ser verdad, ay omá que risa [carcajad]
Escapology escribió:Si de verdad el juego tiene las iniciales que aparecen en la web de Konami no puede ser el Metal Gear Acid, ya que en la web aparece MGST y no MGAT, ya que Metal Gear Solid != Metal Gear Acid... con lo que se descartaría que sea otro Acid... La T a saber que es, pero algunos dicen que de Triology...


Buen aporte, realmente si fuera un Acid no pondría MGST, aunque a saber...
La T podría ser de algún sinónimo de "terminar". En Latín, quizá. ¿Metal Gear Solid Terminus? Algo así [carcajad]
Terminator XD

Si tuviera que apostar lo haría por un "Trilogy"
amiga500pro escribió:"Según la compañía japonesa Morningstar, una firma especializada en análisis de inversiones, y a raíz de un estudio acerca de lo vivido en el TGS 2008, ‘Metal Gear Solid IV’ podría llegar a navegar en las aguas de Microsoft Xbox 360.

Parece que todo se basa en las declaraciones que un relaciones públicas de Konami realizó a la firma japonesa, en las que afirmaba que la empresa a la que él representa anda detrás de la publicación del último juego de Kojima para la consola de Microsoft, “estamos mirando activamente las posibilidades de lanzar ‘MGS4’ en Xbox 360’.”


fuente vida extra.

y otra vez salto el rumor, ya van ... aunque cada vez parece mas serio... [plas]


A mi, personalmente, lo que diga "uno de relaciones publicas" me importa un pimiento... yo quiero nombre y apellidos, y si es posible un comunicado oficial de prensa, y nos dejamos de tantos rumores.

Eso es como contar lo tipico de: el primo del cuñado del amigo de tu novia dice que la madre del cuñado del primo de tu mujer se quiere comprar un Mac. Estoy casi seguro que se lo compraria, al menos seria un rumor interesante.
Yo voto por una aventura verde protagonizada por Snake y Zero suit Samus [poraki]
Los dos palitos así colocados...y luego un palito dentro de un circulo...Kojima salido xDDDDD
Joder konami os pone cachondos o que c*** pasa! nos quejamos de las formas de publicitar sus productos, pero a la minima se arma revuelo, que es lo que buscan...
Como se confirme esto....


Es una puñetera bebida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
579 respuestas