Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

tzare escribió:no es muy dificil entender que MGS4 usa las instalaciones para mejorar el rendimiento, ya que las ventajas de un HDD son obvias vs un lector optico. Forma parte de las posibilidades de ps3, HDD mandatorio, pues se usa si se considera necesario. SCIV por ejemplo tiene instalacion opcional. Yo no he notado diferencias importantes cuando lo tenia instalado que cuando no.


Pues el gundam target insight ese o algoa si de lanzamiento se nota bastante la aceleración de cargas si instalas o no.

Y SC4 en 360 desde hdd se nota UN HUEVO entre combate y combate, son casi instantáneos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no note diferencias sensibles en la version ps3, aunke solo jugaba online y al modo arcade, a lo mejor en el modo ese de la torre en la que salen varios personajes, puede que las cargas fueran mas largas, pero no lo jugue mucho.
Yo voy a dar mi opinion personal, (indiferente a lo que se habla por EOL y a saber como se ha jugado el juego -condiciones-). No he notado popping en el GTA4 de 360 y tambien lo he jugado online, al igual que no he notado excesiva la tardanza de carga de texturas en Gears1 sin disco duro. Salvo los casos comentados anteriormente.

Que los programadores usen el disco duro como memoria cache no te digo lo contrario, por ejemplo oblivion (juego que no he jugado sin disco duro por tanto no te puedo decir hasta que punto tarda en cargar sin el).

Pero en lo que estamos de acuerdo es en la "cierta carencia" del lector de Ps3. Que requiere de HDD estamos de acuerdo sea instalacion silenciosa, opcional, fija, o para uso de memoria cache. Pero se usa, y que los desarrolladores ni se tocan los cojones (con excepciones, algunos juegos son una basura en cualquier plataforma) ni son unos inutiles ni la programacion se hace en base a nada. Buscan siempre la mejor forma de ofrecer el juego sea con instalacion opcional, asegurada o sin instalacion.

Quiza sea yo que he tenido suerte con mis dos 360, aun sabiendo que la primera me peto 6 veces y 5 eran por el lector.

Creo que hemos llegado a un punto en que tu tienes tu punto de vista, yo la respeto pero no la comparto, por que yo tambien tengo mi punto de vista.
Imagen

Esto lo he vivido ya antes XD

Si sale sale y si no no.
No veo porque hay que darle mas vueltas o inventarnos razones para que salga o no. Si al fin de alcabo nosotros no sabemos casi nada de eso...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:Yo voy a dar mi opinion personal, (indiferente a lo que se habla por EOL y a saber como se ha jugado el juego -condiciones-). No he notado popping en el GTA4 de 360 y tambien lo he jugado online, al igual que no he notado excesiva la tardanza de carga de texturas en Gears1 sin disco duro. Salvo los casos comentados anteriormente.

Que los programadores usen el disco duro como memoria cache no te digo lo contrario, por ejemplo oblivion (juego que no he jugado sin disco duro por tanto no te puedo decir hasta que punto tarda en cargar sin el).

Pero en lo que estamos de acuerdo es en la "cierta carencia" del lector de Ps3. Que requiere de HDD estamos de acuerdo sea instalacion silenciosa, opcional, fija, o para uso de memoria cache. Pero se usa, y que los desarrolladores ni se tocan los cojones (con excepciones, algunos juegos son una basura en cualquier plataforma) ni son unos inutiles ni la programacion se hace en base a nada. Buscan siempre la mejor forma de ofrecer el juego sea con instalacion opcional, asegurada o sin instalacion.

Quiza sea yo que he tenido suerte con mis dos 360, aun sabiendo que la primera me peto 6 veces y 5 eran por el lector.

Creo que hemos llegado a un punto en que tu tienes tu punto de vista, yo la respeto pero no la comparto, por que yo tambien tengo mi punto de vista.


que coño carencia del lector de ps3, cuando ya te han dicho por activa y por pasiva que la velocidad de transferencia media es equivalente a un lector de DVD. Será por otros motivos, lectores lentos los ha habido siempre y por esperar 3 segundos mas no se ha muerto nadie todavia.
lherre escribió:
tzare escribió:no es muy dificil entender que MGS4 usa las instalaciones para mejorar el rendimiento, ya que las ventajas de un HDD son obvias vs un lector optico. Forma parte de las posibilidades de ps3, HDD mandatorio, pues se usa si se considera necesario. SCIV por ejemplo tiene instalacion opcional. Yo no he notado diferencias importantes cuando lo tenia instalado que cuando no.


Pues el gundam target insight ese o algoa si de lanzamiento se nota bastante la aceleración de cargas si instalas o no.

Y SC4 en 360 desde hdd se nota UN HUEVO entre combate y combate, son casi instantáneos.


Para ambos, tienes razon en que MGS4 esta claro que se instala para mejorar el rendimiento, de igual forma sigue teniendo bajadas de frames me lo he pasado y he visto zonas donde hay bajadas, me parece vergonzoso y hablo en general no solo por este juego, pero en esta generación se da mucho este tema y parece que ya lo tenemos como un hábito, sigo pensando que no me parece correcto el obligarte a instalar un juego por lo que he dicho, la consola a diferencia del PC proporcionaba hasta ahora la facilidad de jugar al instante cambiando un disco, a parte es que el tema de MGS4 de una instalación justo antes de cada acto... cansa un pokito.

Luego el tema del lector, es cierto que la velocidad es bastante similar pero hay ciertos juegos que se nota la diferencia, el otro dia fui a un torneo de PES 2009 y estaba el juego para ambas plataformas y lso tiempos de carga eran menores en 360, para nada me atrevo a decir que el BLU-RAy es una tortuga por que es mentira y no opino asi, también entiendo que es un formato nuevo y que entiendo este tipo de cosas mas adelante en PS3 no se si lo podremos ver pero en reproductores futuros de este sistema seguro que aumentará la velocidad de lectura.

También he leido lo del Unreal 3, lo de carga de texturas, esto pasa mucho y tambien molesta bastante en los juegos que utilizan el Unreal Engine, pasa en este juego en Gears of War y el otro dia mismo probe la demo del Brothers in Arms en PS3 y también pasaba, osea que no te creas que tanto por la instalación si no por que es bastante habitual en juegos que utilizan este motor.

un saludo!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
antes los juegos eran en cartucho y no cargaban. Vinieron las unidadess opticas mas baratas para el almacenamiento y cargaron. El HDD es un punto intermedio, se puede usar mejor o peor (te lo aseguro, he tenido una neogeo cd, bueno la tengo aun), prefiero una carga semi larga que me ahorre pequeñas molestas cargas que muchas frecuentes. Y salvo la inicial, las cargas de MGS4 al inicio de cada acto no son mucho mas largas que las que otros juegos han sufrido en otras epocas en distintas plataformas con unidades opitcas, psone, pstwo...
tzare escribió:antes los juegos eran en cartucho y no cargaban. Vinieron las unidadess opticas mas baratas para el almacenamiento y cargaron. El HDD es un punto intermedio, se puede usar mejor o peor (te lo aseguro, he tenido una neogeo cd, bueno la tengo aun), prefiero una carga semi larga que me ahorre pequeñas molestas cargas que muchas frecuentes. Y salvo la inicial, las cargas de MGS4 al inicio de cada acto no son mucho mas largas que las que otros juegos han sufrido en otras epocas en distintas plataformas con unidades opitcas, psone, pstwo...



Lo siento mucho tzare pero ahora mismo no recuerdo ningun juego que para pasar de un acto a otro te un Loading de 6, 5, 4, 3 y 2 minutos respectivamente. Pero ya te digo creo que es una tocada de huevos de KOnami y tambien lo que te he comentado si coño te hacen instalar el juego, me parece increible que luego encima tengas bajadas de frames es que es para cagarse.

un saludo!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi no me toca los wevos las instalaciones , aunque tampoco estaria mal que te lo instalase todo de una vez.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:a mi no me toca los wevos las instalaciones , aunque tampoco estaria mal que te lo instalase todo de una vez.

a mi me toca todo los webos: instalaciones, cambiar de disco, tener que levantarme para cargar el mando. Simplemente me aguanto poruq e sl o que hay, ya llegarn tiempos mejores o peores (para mi es una gozada llos juegos de la PSN 'grandes', no tener que cambiar de disco para cambiar de juego :)

Que yo sepa las instalaciones entre actos son de un par de minutos, no de 6. Carga de minuto y medio he visto unas cuantas en la historia videojueguil.
tzare escribió:
nesquik escribió:Yo voy a dar mi opinion personal, (indiferente a lo que se habla por EOL y a saber como se ha jugado el juego -condiciones-). No he notado popping en el GTA4 de 360 y tambien lo he jugado online, al igual que no he notado excesiva la tardanza de carga de texturas en Gears1 sin disco duro. Salvo los casos comentados anteriormente.

Que los programadores usen el disco duro como memoria cache no te digo lo contrario, por ejemplo oblivion (juego que no he jugado sin disco duro por tanto no te puedo decir hasta que punto tarda en cargar sin el).

Pero en lo que estamos de acuerdo es en la "cierta carencia" del lector de Ps3. Que requiere de HDD estamos de acuerdo sea instalacion silenciosa, opcional, fija, o para uso de memoria cache. Pero se usa, y que los desarrolladores ni se tocan los cojones (con excepciones, algunos juegos son una basura en cualquier plataforma) ni son unos inutiles ni la programacion se hace en base a nada. Buscan siempre la mejor forma de ofrecer el juego sea con instalacion opcional, asegurada o sin instalacion.

Quiza sea yo que he tenido suerte con mis dos 360, aun sabiendo que la primera me peto 6 veces y 5 eran por el lector.

Creo que hemos llegado a un punto en que tu tienes tu punto de vista, yo la respeto pero no la comparto, por que yo tambien tengo mi punto de vista.


que coño carencia del lector de ps3, cuando ya te han dicho por activa y por pasiva que la velocidad de transferencia media es equivalente a un lector de DVD. Será por otros motivos, lectores lentos los ha habido siempre y por esperar 3 segundos mas no se ha muerto nadie todavia.

Menos lobos tzare, yo he expuesto mis opiniones y mis razones a dichas opiniones. Puedes compartirla o no compartirla, pero ante todo el respeto.
A mi me han dicho y yo tambien he dicho, si quieres expresar tu opinion adelante, pero yo no intento convencer a nadie. Si te sientes mas feliz asi, es cosa tuya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:Menos lobos tzare, yo he expuesto mis opiniones y mis razones a dichas opiniones. Puedes compartirla o no compartirla, pero ante todo el respeto.
A mi me han dicho y yo tambien he dicho, si quieres expresar tu opinion adelante, pero yo no intento convencer a nadie. Si te sientes mas feliz asi, es cosa tuya.



lobos?

nesquik escribió:Pero en lo que estamos de acuerdo es en la "cierta carencia" del lector de Ps3

no estamos de acuerdo en nada. El lector de ps3 no es un tiro, ni una tortuga. Es un lector normal, algo mas lento que el de en algunos casos? sí. Eso lo hace mas lento en ocasiones puntuales, no le hace tener carencias.
tzare escribió:lobos?


Humos? ein?

No sé eh, es que eso de lobos no lo había visto nunca.




Saludos!
firewire escribió:No sé eh, es que eso de lobos no lo había visto nunca.


"Menos lobos, caperucita"

Se suele decir cuando se piensa que el interlocutor se está marcando un farol, o cuando exagera una anécdota a su favor.
nesquik, cada vez te centras en cosas distintas, te contradices....

lo de "no he notado poping en el GTA" y "no he visto tardanza de carga de texturas en el GeoW", pero la instalación de 5 minutos es inhumana.....no hay por donde cogerlo, lo siento.

me reservo este hilo para la clase más aburrida de mañana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me ha llegado a tardar las cargas completas de texturas en el Gears al comenzar una partida online hasta 10 segundos, sin coñas vamos. Así que el que no haya visto tardanza alguna en las cargas de texturas del Gears tiene una suerte cojonuda al tener una 360 y un GoW diferente al del resto de mortales.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:A mi me ha llegado a tardar las cargas completas de texturas en el Gears al comenzar una partida online hasta 10 segundos, sin coñas vamos. Así que el que no haya visto tardanza alguna en las cargas de texturas del Gears tiene una suerte cojonuda al tener una 360 y un GoW diferente al del resto de mortales.


no digas falacias del referente tecnico de las consolas XD
Rosencrantz escribió:
firewire escribió:No sé eh, es que eso de lobos no lo había visto nunca.


"Menos lobos, caperucita"

Se suele decir cuando se piensa que el interlocutor se está marcando un farol, o cuando exagera una anécdota a su favor.


Grace, nunca te acostarás sin saber algo nuevo. [risita]



Saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
Si Uncharted hace instalaciones "sin que te des cuenta", ¿Por qué no las hacen otros juegos?.
Esto es un verdadero caso de tocapelotas por parte de los programadores, sin más rodeos.
Colen escribió:nesquik, cada vez te centras en cosas distintas, te contradices....

lo de "no he notado poping en el GTA" y "no he visto tardanza de carga de texturas en el GeoW", pero la instalación de 5 minutos es inhumana.....no hay por donde cogerlo, lo siento.

me reservo este hilo para la clase más aburrida de mañana.

Colen, no saques afirmaciones donde no las hay, no he dicho nada de instalaciones inhumanas, creo que he escrito en este hilo largo y tendido como para que te puedas leer bien mis comentarios sin confundirlos ni "reescribirlos". Asi como mis opiniones en la carga de GTA4 y Gears1 para 360 respecto a mi experiencia, indiferentemente de lo que se ha comendado aqui en EOL.
nesquik tiene una Xbox720 y nosotros no lo sabemos. :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:nesquik tiene una Xbox720 y nosotros no lo sabemos. :-|


Yo quiero una de esas, para jugar al Gears sin carga de texturas como todo cristiano, lastima que solo nesquik sea poseedor de una de esas XD
sisi, si cada uno puede poner aqui sus experiencias al libre albedrio (se escribe así?)

por ejemplo, mi DMC4 solo tiene una instalación de 5 minutos según mi experiencia, e independientemente de lo que se diga aquí en eol
La verdad es ke a mi lo de las kargas en el mgs4 no me parece ke este del todo bien hecho.
Primero tienes la instalacion inicial de 8minutios,despues las del inicio de kada kapitulo,variando entre 1,2 y 3 minutos me parece,pero aun kon estas instalaciones,durante el juego al pasar de una zona a otra tiene pantallas de karga,aki varia mas la duracion entre unas y otras.No las llego a konsiderar excesivas,pero tampoko "justas" para el resto de instalaciones por las ke tienes ke pasar antes,y viendo ke el juego esta muy bien grafikamente,pero tampoko es lo mejor de lo mejor,y ke la mayor parte del juego son videos,pues no,para mi el balance instalaciones/kargas,no esta justifikado,eso ya es problema de la ps3,su lektor y su kuello de botella.


Saludossssss
ya llevais 33 paginas en este hilo? sois unos fieras... XD
Colen escribió:sisi, si cada uno puede poner aqui sus experiencias al libre albedrio (se escribe así?)

por ejemplo, mi DMC4 solo tiene una instalación de 5 minutos según mi experiencia, e independientemente de lo que se diga aquí en eol


Sí, albedrío.

Pero, las instalaciones continuan siendo obligatorias, esa es la jodienda, si quieres jugar un momentillo al juego y no tienes la pre-instalación, tienes que comértela por narices. Suerte que Sony ahora le da para sacar disc duros monumentales [carcajad]

Sí, ahora me diréis, si son solo unos minutillos! Sí, estoy de acuerdo, pero esa no es la cuestión, si se supone que es una máquina más potente, que así lo creo, por qué sucede esto? Vagancia de los programadores o falta de hardware?



Saludos!
tzare escribió:que coño carencia del lector de ps3, cuando ya te han dicho por activa y por pasiva que la velocidad de transferencia media es equivalente a un lector de DVD. Será por otros motivos, lectores lentos los ha habido siempre y por esperar 3 segundos mas no se ha muerto nadie todavia.


Hombre, No se a que te refieres con equivalente.

Echando cuentas y según estas fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray#Ca ... _velocidad
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD#Velocidad

A 1x el bluray lee a una velocidad de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM). Supongamos que es el mejor caso, BD-ROM
A 1x el dvd lee a una velocidad de 1.350 kB/s lo que se traduce en 10,8 Mbps

Como la ps3 tiene un lector de bluray a 2x, su velocidad de transferenciaserá de: 54*2 = 108 Mbps
Como la x360 tiene un lector de dvd a 12x, su velocidad de transferenciaserá de: 10,8 * 12 = 129,6 Mbps

El bluray es a 1x más rápido que el dvd a 1x, pero en este caso, el lector de la ps3 es mas lento a 2x que uno de dvd a 12x.
Sin contar velocidad media de lectura de un disco, que hay muchos factores y parámetros que influirían, teóricamente en similares condiciones siempre va a tener mejor media el de dvd.
Ahora bien, si en ps3 se hace obligatorio instalar algunos juegos que esos mismos en xbox 360 no, solo hay una conclusión posible, y es que aparte de ser 21,6 Mbps más lento de por sí, la media es bastante peor, con lo cual acentúa la diferencia.

Además hay que tener en cuenta que eso es la velocidad de transferencia, y que no es lo mismo leer y transferir un fichero de 1 Gb que 1000 de 1 Mb cuyos LBA están dispersos en el disco físicamente. Puede que el dvd tenga una mejor respuesta a esto.

Esto lo digo como curiosidad técnica y no con ganas de crispar el ambiente, que me da igual tener que instalar un juego 5 minutos al principio, solo digo lo que veo y perdón si me equivoco.
firewire escribió:
Colen escribió:sisi, si cada uno puede poner aqui sus experiencias al libre albedrio (se escribe así?)

por ejemplo, mi DMC4 solo tiene una instalación de 5 minutos según mi experiencia, e independientemente de lo que se diga aquí en eol


Sí, albedrío.

Pero, las instalaciones continuan siendo obligatorias, esa es la jodienda, si quieres jugar un momentillo al juego y no tienes la pre-instalación, tienes que comértela por narices. Suerte que Sony ahora le da para sacar disc duros monumentales [carcajad]

Sí, ahora me diréis, si son solo unos minutillos! Sí, estoy de acuerdo, pero esa no es la cuestión, si se supone que es una máquina más potente, que así lo creo, por qué sucede esto? Vagancia de los programadores o falta de hardware?



Saludos!


la cuestión es que pocas veces se dará que alguien solo vaya a jugar un ratillo, y de la casualidad que no tenga la preinstalación, y que encima que sea un juego con instalación obligatoria (que recuerdo que no son todos los juegos, ni mucho menos).....y si aún así se da, a joderse xD [sati]

lo de que haya instalación aún siendo "más potente" (según dicen), se lleva comentando páginas y páginas, es el cúmulo de una dificil programación, carencia del lector, y que para los programadores y compañías es más facil, rápido y barato meter una instalación que rebanarse los sesos en buscar otras maneras.
Y no puede ser que la PS3 este diseñada para tener instalaciones, sin tener carencias ni nada?


Un saludo
baionasesale escribió:Y no puede ser que la PS3 este diseñada para tener instalaciones, sin tener carencias ni nada?


Es lo que llevamos diciendo desde hace unas cuantas páginas, pero siguen erre que erre con el asunto xD
Minoco escribió:ya llevais 33 paginas en este hilo? sois unos fieras... XD


hasta que no salga el rumor de MGS4 en 360 de noviembre este hilo seguira en la brecha XD
xhaplox escribió:
Minoco escribió:ya llevais 33 paginas en este hilo? sois unos fieras... XD


hasta que no salga el rumor de MGS4 en 360 de noviembre este hilo seguira en la brecha XD



Lo verdaderamente espectacular sería que en noviembre confirmasen oficialmente que el juego sale para 360.

Bueno, y como se les ocurra mencionar que llega con mejoras o recortes técnicos ya sería el acabose xD
Rosencrantz escribió:Bueno, y como se les ocurra mencionar que llega con mejoras o recortes técnicos ya sería el acabose xD


En ambos casos la facción perjudicada recibiria una avalancha de ordas de trolls blasfemando y evangelizando sobre las bondades de su diosa en forma de consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killer-x escribió:
tzare escribió:que coño carencia del lector de ps3, cuando ya te han dicho por activa y por pasiva que la velocidad de transferencia media es equivalente a un lector de DVD. Será por otros motivos, lectores lentos los ha habido siempre y por esperar 3 segundos mas no se ha muerto nadie todavia.


Hombre, No se a que te refieres con equivalente.

Echando cuentas y según estas fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray#Ca ... _velocidad
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD#Velocidad

A 1x el bluray lee a una velocidad de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM). Supongamos que es el mejor caso, BD-ROM
A 1x el dvd lee a una velocidad de 1.350 kB/s lo que se traduce en 10,8 Mbps

Como la ps3 tiene un lector de bluray a 2x, su velocidad de transferenciaserá de: 54*2 = 108 Mbps
Como la x360 tiene un lector de dvd a 12x, su velocidad de transferenciaserá de: 10,8 * 12 = 129,6 Mbps

El bluray es a 1x más rápido que el dvd a 1x, pero en este caso, el lector de la ps3 es mas lento a 2x que uno de dvd a 12x.
Sin contar velocidad media de lectura de un disco, que hay muchos factores y parámetros que influirían, teóricamente en similares condiciones siempre va a tener mejor media el de dvd.
Ahora bien, si en ps3 se hace obligatorio instalar algunos juegos que esos mismos en xbox 360 no, solo hay una conclusión posible, y es que aparte de ser 21,6 Mbps más lento de por sí, la media es bastante peor, con lo cual acentúa la diferencia.

Además hay que tener en cuenta que eso es la velocidad de transferencia, y que no es lo mismo leer y transferir un fichero de 1 Gb que 1000 de 1 Mb cuyos LBA están dispersos en el disco físicamente. Puede que el dvd tenga una mejor respuesta a esto.

Esto lo digo como curiosidad técnica y no con ganas de crispar el ambiente, que me da igual tener que instalar un juego 5 minutos al principio, solo digo lo que veo y perdón si me equivoco.


ya lo ha explicado lherre antes y varias veces. Equivalente obviamente me refiero a que puede tener un rendimiento similar. Si el BRD tiene una velocidad de transferencia X , siempre constante, mas la posibilidad de redundancia de datos evitando desplazamientos del cabezal, y el DVD tiene una velocidad de transferencia X+y pero no es ni constante, sino en el mejor de los casos, y necesita desplazarse para accesos ya que no tiene las mismas posibilidades de redundancia de datos, los veo mas o menos en situacion similar. Algunos casos el DVD puede dar mejor rendimiento, y en otros casos será el BRD.
firewire escribió:
Pero, las instalaciones continuan siendo obligatorias, esa es la jodienda, si quieres jugar un momentillo al juego y no tienes la pre-instalación, tienes que comértela por narices. Suerte que Sony ahora le da para sacar disc duros monumentales [carcajad]

Sí, ahora me diréis, si son solo unos minutillos! Sí, estoy de acuerdo, pero esa no es la cuestión, si se supone que es una máquina más potente, que así lo creo, por qué sucede esto? Vagancia de los programadores o falta de hardware?



Saludos!
lo normal es comprar un juego y probarlo. Aun así si quieres jugar un momentillo eso ocurrirá 1 vez. Es decir, algunos parece que os interesa extender el tema a un problema de magnitudes superiores a las reales.
Y porque sucede? por como han dicho antes....
Y no puede ser que la PS3 este diseñada para tener instalaciones, sin tener carencias ni nada?

como pone en cierto documento de SCE para editar juegos en PS3. Se pueden hacer instalaciones de hasta 4GB aprox.
En todo caso para mi es un fallo de sony el ponerlo tan a huevo, porque obviamente si se permite, se hace, y deberia haber considerado que el espacio es finito, y que fueran opcionales.
Colen escribió:lo de que haya instalación aún siendo "más potente" (según dicen), se lleva comentando páginas y páginas, es el cúmulo de una dificil programación, carencia del lector, y que para los programadores y compañías es más facil, rápido y barato meter una instalación que rebanarse los sesos en buscar otras maneras.


Ah amigo, vagancia, falta de recursos, etc... Ahí está la cuestión, en la generación anterior fué al revés.

baionasesale escribió:Y no puede ser que la PS3 este diseñada para tener instalaciones, sin tener carencias ni nada?


Un saludo


Y entones porque algunos juegos sí y otros no?



Saludos!
bueno pero sale o no sale xD
bajo este hilo ya había petróleo o no?

déjalos descansar en paz omg!!1!one!
joder... valia la pena reflotar esto?? [tomaaa] [tomaaa]
HunterZero escribió:Imagen


El de hilo de los zombies está un poquitín más arriba, Hunter ^^U
AlterElt está baneado por "troll"
killer-x escribió:
tzare escribió:que coño carencia del lector de ps3, cuando ya te han dicho por activa y por pasiva que la velocidad de transferencia media es equivalente a un lector de DVD. Será por otros motivos, lectores lentos los ha habido siempre y por esperar 3 segundos mas no se ha muerto nadie todavia.


Hombre, No se a que te refieres con equivalente.

Echando cuentas y según estas fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray#Ca ... _velocidad
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD#Velocidad

A 1x el bluray lee a una velocidad de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM). Supongamos que es el mejor caso, BD-ROM
A 1x el dvd lee a una velocidad de 1.350 kB/s lo que se traduce en 10,8 Mbps

Como la ps3 tiene un lector de bluray a 2x, su velocidad de transferenciaserá de: 54*2 = 108 Mbps
Como la x360 tiene un lector de dvd a 12x, su velocidad de transferenciaserá de: 10,8 * 12 = 129,6 Mbps

El bluray es a 1x más rápido que el dvd a 1x, pero en este caso, el lector de la ps3 es mas lento a 2x que uno de dvd a 12x.
Sin contar velocidad media de lectura de un disco, que hay muchos factores y parámetros que influirían, teóricamente en similares condiciones siempre va a tener mejor media el de dvd.
Ahora bien, si en ps3 se hace obligatorio instalar algunos juegos que esos mismos en xbox 360 no, solo hay una conclusión posible, y es que aparte de ser 21,6 Mbps más lento de por sí, la media es bastante peor, con lo cual acentúa la diferencia.

Además hay que tener en cuenta que eso es la velocidad de transferencia, y que no es lo mismo leer y transferir un fichero de 1 Gb que 1000 de 1 Mb cuyos LBA están dispersos en el disco físicamente. Puede que el dvd tenga una mejor respuesta a esto.

Esto lo digo como curiosidad técnica y no con ganas de crispar el ambiente, que me da igual tener que instalar un juego 5 minutos al principio, solo digo lo que veo y perdón si me equivoco.


Hay que tener en cuenta que el DVD no tiene un tiempo de acceso constante. Los datos de los que hablas son la teoria, en la práctica no obtienes esa velocidad ni de coña.
Bueno, el lector de DVD no tiene una tasa constante, eso es verdad, pero, creo que la unica forma de hacer que la tasa de transferencia sea maxima a las maximas revoluciones del lector sea que los datos pesados esten en la parte exterior del disco, de ahi que la 360 haga tanto ruido, por que siempre esta leyendo los datos del juego a la maxima tasa posible.
Que no ocurre lo mismo cuando instalas el disco del juego, ya que una vez que identifica el juego (se nota sobre todo si lo tienes dentro de antemano antes de ejecutarlo), para identificarlo solo tiene que darle unas cuantas revolciones, y apenas ni se escucha el lector y la verdad, hay que prestar un poquito de atencion. Digo yo que esos datos estaran en la zona centrica del DVD.
Rosencrantz escribió:Lo verdaderamente espectacular sería que en noviembre confirmasen oficialmente que el juego sale para 360.


:-|



























XD
nesquik escribió:Bueno, el lector de DVD no tiene una tasa constante, eso es verdad, pero, creo que la unica forma de hacer que la tasa de transferencia sea maxima a las maximas revoluciones del lector sea que los datos pesados esten en la parte exterior del disco, de ahi que la 360 haga tanto ruido, por que siempre esta leyendo los datos del juego a la maxima tasa posible.
Que no ocurre lo mismo cuando instalas el disco del juego, ya que una vez que identifica el juego (se nota sobre todo si lo tienes dentro de antemano antes de ejecutarlo), para identificarlo solo tiene que darle unas cuantas revolciones, y apenas ni se escucha el lector y la verdad, hay que prestar un poquito de atencion. Digo yo que esos datos estaran en la zona centrica del DVD.

Un datillo que no sé si tienes en cuenta, más offtopic que otra cosa, en un cd al menos e imagino que pasará lo mismo con el dvd y el blu ray hay la misma información en el centro que ene exterior aunque la circunferencia sea distinta (al menos eso era hace unos años, según mis apuntes de informática general xD ^^ )
Despues de leer un poquito el hilo (y muchos similares) me queda una pregunta: ¿de que tiene miedo la gente que se echa las manos a la cabeza o que jura y perjura que tecnicamente es imposible por que 200.000 DVDs no bastarian, etc? ¿sony va a retirar el juego de las tiendas? ¿va a verse peor graficamente por que salga en otra consola? ¿la play3 va a desaparecer?...
Konami es una empresa que ha creado un producto magnifico con unas buenas ventas--> las empresan buscan maximizar sus beneficios--> Microsoft está vendiendo muy bien su consola--> Konami es una third party, Metal Gear no es propiedad de Sony (exclusividad temporal puede haber)-->Portar el juego a Microsoft (totalmente viable y con antecedentes en la pasada generacion) le generaría grandes beneficios económicos...
BLANCO Y EN BOTELLA.
Es solo cuestion de algunos meses para que el anuncio se haga oficial.

salu2
ocihc escribió:Metal Gear no es propiedad de Sony (exclusividad temporal puede haber)


As far as I know, Metal gear no, pero mgs4 sip, no es exclusividad temporal, es total.
lherre escribió:
ocihc escribió:Metal Gear no es propiedad de Sony (exclusividad temporal puede haber)


As far as I know, Metal gear no, pero mgs4 sip, no es exclusividad temporal, es total.


El tiempo te dara o quitará la razón. XD
ocihc escribió:
lherre escribió:
ocihc escribió:Metal Gear no es propiedad de Sony (exclusividad temporal puede haber)


As far as I know, Metal gear no, pero mgs4 sip, no es exclusividad temporal, es total.


El tiempo te dara o quitará la razón. XD


Son ganas de auto-ownearse los de Konami, en la instalación previa al juego te sale un mensaje como una catedral:

"Metal Gear Solid 4 es un juego exclusivo para el sistema PlayStation 3"

Fin.
Pregunto, en el RE 4 no pasó lo mismo!? Como para fiarse...

Edit: Coño!!! Que esa fué Capcom [+risas]
579 respuestas
15, 6, 7, 8, 912