Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

18, 9, 10, 11, 12
Starscream-S escribió:Claro que la podría tener. Si alguien dice que no pues allá él, pero sólo hay que mirar al pasado para mirar cuántos títulos exclusivos se han quedado en su respectiva consola.

realmente no. lo que es la saga en sí es de konami, no de sony, a pesar de que en el mgs4 haya puesto dinero y trabajado con kojima mano a mano. si no estoy confundido, geow es como halo, que lo desarrolla bungie (o epic), pero lo que es la ip es de microsoft.


vamos, que lo que se puede entender es que, si microsoft pierde la cabeza y tira de billetera lo suficiente como para que a konami le compense (lo que le tenga que dar a sony, supongo), podríamos ver el mgs4 en xbox360. pero un halo o un geow en ps3, nunca.
cowlo escribió:¿Y por lo mismo no podría sony tener la exclusividad de MGS o al menos de MGS4? Por que en este foro se da por hecho lo contrario, y que es solo cuestión de tiempo.


No te has enterado, en multi, la pérdida de exclusividades es una carretera en 1 sentido solamente.
bueno dejando a un lodo las tonterias fanboyeras que estoy leyendo por aqui, decir que halo es de microsoft y gow tambien, al igual que gt y god of war son de sony, osea que nunca saldran en otra consola sin permiso de las respectivas, pero metal gear es de konami siempre lo ha sido, esta en sus manos.
La IP de Gears of War pertenece a Epic, no a Microsoft como mucha gente cree, que lo que sí tiene es la exclusividad para GoW 1 & 2. Futuros Gears of War podrían salir en otras plataformas de la misma manera que Konami con Metal Gear.
`_´ escribió:aunque a mi personalmente no me gusta esta saga -sólo me gustó la primera parte de Playstation por aquello de la novedad, a partir del 2º ya me dejó de gustar- estoy convencido que terminará saliendo en xbox360, ya que el juego sería muy bien recibido por parte de muchos propietarios de una xbox360 y por parte de Konami porque verían incrementadas sus ganancias haciendo simplemente un port del juego de Ps3.

Recordemos los millones de juegos vendidos en todo el mundo de toda la saga para consolas de sobremesa:

Metal Gear Solid (PSX/PSOne) --> 5.59 millones
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) --> 5.58 millones
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) --> 4.01 millones
Metal Gear Solid 3: Subsistence (PS2) --> 0.49 millones
Metal Gear Solid:The Twin Snakes (GameCube) --> 0.07 millones
Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox) --> ¿?
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -Perro viejo- XD (PS3) --> 3.55 millones


Ahora calculad en caso de sacar el MGS 4 en xbox360 la de millones de juegos que venderían.
Por ejemplo, el juego Gears of War ha vendido 5.48 millones de juegos en todo el mundo.
GOW 2 que salió en noviembre, ya ha vendido 3.31 millones.
Imaginad un Metal Gear Solid 4. Venderían más que en Ps3 seguro al haber una base de consolas xbox360 instalada mayor que la negra de sony.


Por cierto, hace ya un tiempo se ponia esto sacado de una supuesta entrevista privada llevada a cabo en Redmond, Washington, sede de los cuarteles generales de Microsoft y de la Xbox 360, entre los ejecutivos de Konami y el propio Bill Gates.

Hideo Kojima dijo lo siguiente:

"Después de muchos análisis y conversaciones con Sony, hemos llegado a un acuerdo contractual que nos permitirá llevar nuestro juego a la 360. El empeño que todo nuestro equipo le ha puesto a este grandioso juego y los enormes costos de producción, además de la superioridad que ofrece Xbox LIVE en el juego online, nos llevaron a comprender que es justo para todos los fanáticos de la serie que nuestro juego abarque ambas plataformas. (…) Una versión para Wii sería totalmente imposible, debido a la inferioridad técnica que posee esta consola."

Como hemos mencionado, el propio Bill Gates estaba presente en la entrevista, y dijo unas palabras muy emocionantes:

"(…)Con mi retiro de la empresa acercandose rápidamente, quería dejar un pequeño regalo para todos los seguidores de está gran consola, es por eso que dediqué gran parte de mi tiempo conversando con Konami, expresandole las bondades y los grandes beneficios que les significaría traer MGS4 a la Xbox 360, y mis queridos amigos, lo he logrado. Estoy seguro que muchos disfrutaran con este gran juego."


Yo creo que Konami tendrá firmado con sony un acuerdo de exclusividad por un tiempo, digamos, 12 meses o poco más, y que al cabo de un tiempo saldrá una versión para la xbox360, ya sea con otro nombre o conservando el mismo.


Claro, y luego se comieron la boca y quedaron para cenar... =S
`_´ escribió:Metal Gear Solid (PSX/PSOne) --> 5.59 millones
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) --> 5.58 millones
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) --> 4.01 millones
Metal Gear Solid 3: Subsistence (PS2) --> 0.49 millones
Metal Gear Solid:The Twin Snakes (GameCube) --> 0.07 millones
Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox) --> ¿?
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -Perro viejo- XD (PS3) --> 3.55 millones




aparte del cúmulo de sueños húmedos que has escrito en ese mensaje, creo que esas cifras también son falsas, pues creo recordar haber visto 15 millones y pico de ventas en el primer MGS de psx de la propia página de konami.

pero vamos, que si pones la fuente salimos de dudas

bufff, ese post es oro de arriba a abajo.... [qmparto]
Emmm, Konami anunció hace bastante que MGS4 sobrepasó los 4 millones de unidades vendidas

Y si no te parece suficiente, en los resultados del pasado trimestre fiscal, dijeron que solo MGS4 les dieron unos beneficios de 950 millones de dolares

Calderilla XD
Sobre si saldrá o no ,cosa que me da igual ya que me parece un juego bastante soporífero en ocasiones, yo creo que tal como está el tema y si Sony no ha puesto pasta para que no pase no veo el por que no debiera salir en 360 (o en la próxima Xbox al estilo Ninja Gaiden Xbox1-PS3), si total en esta generación están saliendo los juegos en ambas y es mas dinero para Konami. Eso si pienso que de pasar no pasará en un futuro muy cercano si no que marearán la perdiz a tope para crear mas y mas expectación.

Un saludo¡
Dudo mucho que salga, al menos a corto plazo (minimo 2 años). 1º porque un desarrollo de 4 años como el del MGS4 (no estamos hablando de cualquier jueguecillo) sobre una plataforma específica como la PS3, tan radicalmente diferente a una arquitectura standard como la de la 360 haría el port muiy lento, y por ende, muy caro, de desarrollar, por no hablar de que habría que cambiar TODA la optimizacion y muchísimos de los algoritmos. El MGS4 ha sido planificado, diseñado y programado para la PS3, y el software está totalmente optimizado para la PS3. Si fuera basado en un motor multiplataforma otro gallo cantaría. Aparte de todo eso, según tengo entendido (no puedo aportar pruebas) Sony si ha metido pasta en este Metal Gear, y por lo tanto habrá puesto condiciones para su explotación, puesto que es el productor del juego, o sea, quien manda. A pesar de que la IP no es de Sony, sí lo es el producto. Con respecto a que Konami ganaria mas pasta sacando el juego para la 360, pues si, pero tambien tendría que gastar mucho en el port.
MGS4 ha sido un proyecto monumental. El port, aunque en menor grado, tambien lo sería.

P.D: Ese argumento de "X sacaría mas dinero sacando el juego en otra plataforma" no lo sigais usando, por que no es válido. Por esa regla de tres todos los juegos de las third deberian haber salido para todas las plataformas y no ha pasado, así que aparte de las posibles ganancias, siempre hay otros factores (politicas internas de la empresa, proyectos con mas prioridad, gestion de recursos para proyectos, maletines, etc, etc, etc)
Valentus escribió:
No te has enterado, en multi, la pérdida de exclusividades es una carretera en 1 sentido solamente.


Y lost planet?y condemned 2?y bioshock?y eternal sonata?y last remnant?y star ocean cuando se acabe la exclusividad temporal?
maxhack está baneado por "Troll"
xhaplox escribió:
Valentus escribió:
No te has enterado, en multi, la pérdida de exclusividades es una carretera en 1 sentido solamente.


Y lost planet?y condemned 2?y bioshock?y eternal sonata?y last remnant?y star ocean cuando se acabe la exclusividad temporal?

+1
baionasesale escribió:Sale para N-Gage.

Noticia Aqui


Un saludo


y porque ponen el telefono con imagenes de MGS4?no sabia que ngage tuviese el potencial de las consolas de nueva generacion :-|
xhaplox escribió:
Valentus escribió:
No te has enterado, en multi, la pérdida de exclusividades es una carretera en 1 sentido solamente.


Y lost planet?y condemned 2?y bioshock?y eternal sonata?y last remnant?y star ocean cuando se acabe la exclusividad temporal?


Déjale hombre, éste de de esos que no se ha enterado que SOLO pueden perder exclusividades aquellos que las crearon.

Con esto quiero decir que es normal que Sony pierda mas exclusivas, lógicamente, porque eran sus consolas las que las vieron nacer....¿Que exclusivas se crearon en la antigua XBOX? tres y el tato y exagerando.

Sony ya apuntó que no iba a luchar por mantener exclusivas si no que se iba a preocupar por sus 1st. parties y ahí vemos el cariño que le ponen en títulos exclusivos como Ratchet, la nueva saga Uncharted, killzone 2, Gran Turismo, la nueva franquicia Motorstorm...God Of War...perdón que se me cae la baba...

La que se deja la pasta en comprar multiplataformas es M$, a Sony no le hace falta ya que tiene unas 1st. mucho mas potentes que M$, con Bungie a la cabeza y creo que estos ya no trabajan en exclusiva para ellos.

Que vaya MGS4 a 360, personalmente me da igual, ya lo he saboreado como Kojima lo ideó: con sus coñas a la Playstation, con un MKII dirigido con un Dualshock, guaseándose del formato DVD... Sólo puede haber un auténtico MGS4 y éste es exclusivo de PS3. Ahora y siempre.

Saldos y disfrutad más, vale la pena.
Que vaya MGS4 a 360, personalmente me da igual, ya lo he saboreado como Kojima lo ideó: con sus coñas a la Playstation, con un MKII dirigido con un Dualshock, guaseándose del formato DVD... Sólo puede haber un auténtico MGS4 y éste es exclusivo de PS3. Ahora y siempre.


lo siento pero menuda chorrada, si en algun momento saliese en 360, pues courriria lo mismoq ue con bioshock, o acaso bioshock solo es autentico en 360?
Szonik escribió:....


la verdad es que no hay en ps3 un juego mas relacionado con ps3 que MGS4,la cantidad de guiños a la plataforma son innumerables,empezando por el cartel que pone al instalarlo:

SOLO PODRAS JUGAR A METAL GEAR SOLID 4 EN UN SISTEMA PLAYSTATION 3

pero las palabras son solo eso,palabras y como diria mi abuelo: poderoso caballero es don dinero :) hay mucho negocio en un port a 360
radeonxt escribió:
Que vaya MGS4 a 360, personalmente me da igual, ya lo he saboreado como Kojima lo ideó: con sus coñas a la Playstation, con un MKII dirigido con un Dualshock, guaseándose del formato DVD... Sólo puede haber un auténtico MGS4 y éste es exclusivo de PS3. Ahora y siempre.


lo siento pero menuda chorrada, si en algun momento saliese en 360, pues courriria lo mismoq ue con bioshock, o acaso bioshock solo es autentico en 360?


Si no lo has jugado es normal que creas que es una chorrada. Me explico: EN MGS4, a lo largo del juago aparecen continuamente referencias a Sony, a Playstation, al Bluray, las típicas coñas made in Kojima, si has jugado alguna vez un MGS sabrás a lo que me refiero. Coñas que no tendría sentido verlas en una consola que no fuera una Playstation, además cuento con que M$ las censuraría ¿Que sentido tendría usar la misma broma que hacen sobre el DVD en una consola que usa precisamente DVD?

Bioshock puede ser igual en una u otra, no hay referencias a ninguna consola, ni se habla de Sony o algo pore el estilo, MGS4 NO.

Chorradas digo las mínimas y siempre que me apetece, gracias. MGS4 only on PS3 Forever. [fies]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Szonik escribió:
xhaplox escribió:
Valentus escribió:
No te has enterado, en multi, la pérdida de exclusividades es una carretera en 1 sentido solamente.


Y lost planet?y condemned 2?y bioshock?y eternal sonata?y last remnant?y star ocean cuando se acabe la exclusividad temporal?


Déjale hombre, éste de de esos que no se ha enterado que SOLO pueden perder exclusividades aquellos que las crearon.

Con esto quiero decir que es normal que Sony pierda mas exclusivas, lógicamente, porque eran sus consolas las que las vieron nacer....¿Que exclusivas se crearon en la antigua XBOX? tres y el tato y exagerando.

Sony ya apuntó que no iba a luchar por mantener exclusivas si no que se iba a preocupar por sus 1st. parties y ahí vemos el cariño que le ponen en títulos exclusivos como Ratchet, la nueva saga Uncharted, killzone 2, Gran Turismo, la nueva franquicia Motorstorm...God Of War...perdón que se me cae la baba...

La que se deja la pasta en comprar multiplataformas es M$, a Sony no le hace falta ya que tiene unas 1st. mucho mas potentes que M$, con Bungie a la cabeza y creo que estos ya no trabajan en exclusiva para ellos.

Que vaya MGS4 a 360, personalmente me da igual, ya lo he saboreado como Kojima lo ideó: con sus coñas a la Playstation, con un MKII dirigido con un Dualshock, guaseándose del formato DVD... Sólo puede haber un auténtico MGS4 y éste es exclusivo de PS3. Ahora y siempre.

Saldos y disfrutad más, vale la pena.


Palabras sabias donde las haya.

Personalmente,opino que es normal que robes exclusividades al que las tiene.Sony se meo,defeco y violo a MS en la pasada generacion,humillandola en cifras,asi que no se que exclusivas iba a robarle sony a microsoft,porque basicamente,no tenia....

Respecto a los guiños,la verdad es que es una de las cosas que mas me gusta de mgs4.Se nota que kojima hizo el juego para los que poseen una ps3,pensando en ellos.Si tubiera que adaptar cada guiño a la 360...pff,no se,perderia gracia,seria muy forzado.
y alguno todavía dice que multi está plagado de xbots. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo ha estado y lo esta, para un hilo en que no es asi :-|
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:lo ha estado y lo esta, para un hilo en que no es asi :-|


Claro claro, este hilo es la excepción que confirma la regla no? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
tzare escribió:lo ha estado y lo esta, para un hilo en que no es asi :-|


Claro claro, este hilo es la excepción que confirma la regla no? xD


no, si ahora esto va aser una sopa de sonyers :o
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:y alguno todavía dice que multi está plagado de xbots. [+risas]


pues que quieres que te diga , hay mucho xbot por aqui suelto. Multiplataforma a veces deberia de llevar otro nombre.

chare , dejalo a el solo,sera feliz asi.
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:y alguno todavía dice que multi está plagado de xbots. [+risas]


pues que quieres que te diga , hay mucho xbot por aqui suelto. Multiplataforma a veces deberia de llevar otro nombre.

chare , dejalo a el solo,sera feliz asi.


tu dices eso porque eres sonyer XD
Szonik escribió:
radeonxt escribió:
Que vaya MGS4 a 360, personalmente me da igual, ya lo he saboreado como Kojima lo ideó: con sus coñas a la Playstation, con un MKII dirigido con un Dualshock, guaseándose del formato DVD... Sólo puede haber un auténtico MGS4 y éste es exclusivo de PS3. Ahora y siempre.


lo siento pero menuda chorrada, si en algun momento saliese en 360, pues courriria lo mismoq ue con bioshock, o acaso bioshock solo es autentico en 360?


Si no lo has jugado es normal que creas que es una chorrada. Me explico: EN MGS4, a lo largo del juago aparecen continuamente referencias a Sony, a Playstation, al Bluray, las típicas coñas made in Kojima, si has jugado alguna vez un MGS sabrás a lo que me refiero. Coñas que no tendría sentido verlas en una consola que no fuera una Playstation, además cuento con que M$ las censuraría ¿Que sentido tendría usar la misma broma que hacen sobre el DVD en una consola que usa precisamente DVD?

Bioshock puede ser igual en una u otra, no hay referencias a ninguna consola, ni se habla de Sony o algo pore el estilo, MGS4 NO.

Chorradas digo las mínimas y siempre que me apetece, gracias. MGS4 only on PS3 Forever. [fies]


Y todo eso es tan relevante en el juego en sí que no lo pueden cambiar?
Es como el mensaje "SOLO PODRAS JUGAR A METAL GEAR SOLID 4 EN UN SISTEMA PLAYSTATION 3"
tanto costaria cambiarlo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
tu dices eso porque eres sonyer XD


yo soy el sonyr mas gordo que pulula por EOl , que lo sepas XD
aún te digo más y te fixeo:

petasking87 escribió:pues que quieres que te diga , hay mucho xbot por aqui suelto. Multiplataforma a veces deberia de llevar otro nombre.

chare maestro , dejalo a el solo,sera feliz asi.


XD XD XD
Szonik escribió:
radeonxt escribió:
Que vaya MGS4 a 360, personalmente me da igual, ya lo he saboreado como Kojima lo ideó: con sus coñas a la Playstation, con un MKII dirigido con un Dualshock, guaseándose del formato DVD... Sólo puede haber un auténtico MGS4 y éste es exclusivo de PS3. Ahora y siempre.


lo siento pero menuda chorrada, si en algun momento saliese en 360, pues courriria lo mismoq ue con bioshock, o acaso bioshock solo es autentico en 360?


Si no lo has jugado es normal que creas que es una chorrada. Me explico: EN MGS4, a lo largo del juago aparecen continuamente referencias a Sony, a Playstation, al Bluray, las típicas coñas made in Kojima, si has jugado alguna vez un MGS sabrás a lo que me refiero. Coñas que no tendría sentido verlas en una consola que no fuera una Playstation, además cuento con que M$ las censuraría ¿Que sentido tendría usar la misma broma que hacen sobre el DVD en una consola que usa precisamente DVD?

Bioshock puede ser igual en una u otra, no hay referencias a ninguna consola, ni se habla de Sony o algo pore el estilo, MGS4 NO.

Chorradas digo las mínimas y siempre que me apetece, gracias. MGS4 only on PS3 Forever. [fies]


(ironic mode) Lo siento, no he jugado nunca a un MGS... [jaja] (Tengo todos menos el 4)

Solo hay que ver los guiños cambiados en el MGS TTS de GC...
radeonxt escribió:Solo hay que ver los guiños cambiados en el MGS TTS de GC...

que noooo, que psycho mantis movía el dual shock y sólo se puede vivir algo similar en psx!! en gc no es lo mismo!! ni en ninguna otra!! never never never!!

es que vaya tela... [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luego van tildando de crios a los demas. siesque...... [+risas]
Sony kk que se me ha jodido la ps2 a falta de un día del Persona 4 después de 5 años xDDDDDD
M@tu escribió:Twin Snakes sux.

psa, a mí me gustó. hace unos meses lo jugué, y prefiero los gráficos actualizados que la versión original, a pesar de las 2 ó 3 flipadas que todos sabemos.

bueno, eso, y que me gusta david hayter como la voz de snake. el doblaje al castellano es muy bueno, pero el inglés también es de lo mejorcito.
`_´ escribió:aunque a mi personalmente no me gusta esta saga -sólo me gustó la primera parte de Playstation por aquello de la novedad, a partir del 2º ya me dejó de gustar- estoy convencido que terminará saliendo en xbox360, ya que el juego sería muy bien recibido por parte de muchos propietarios de una xbox360 y por parte de Konami porque verían incrementadas sus ganancias haciendo simplemente un port del juego de Ps3.

Recordemos los millones de juegos vendidos en todo el mundo de toda la saga para consolas de sobremesa:

Metal Gear Solid (PSX/PSOne) --> 5.59 millones
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) --> 5.58 millones
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) --> 4.01 millones
Metal Gear Solid 3: Subsistence (PS2) --> 0.49 millones
Metal Gear Solid:The Twin Snakes (GameCube) --> 0.07 millones
Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox) --> ¿?
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -Perro viejo- XD (PS3) --> 3.55 millones


Ahora calculad en caso de sacar el MGS 4 en xbox360 la de millones de juegos que venderían.
Por ejemplo, el juego Gears of War ha vendido 5.48 millones de juegos en todo el mundo.
GOW 2 que salió en noviembre, ya ha vendido 3.31 millones.
Imaginad un Metal Gear Solid 4. Venderían más que en Ps3 seguro al haber una base de consolas xbox360 instalada mayor que la negra de sony.


Por cierto, hace ya un tiempo se ponia esto sacado de una supuesta entrevista privada llevada a cabo en Redmond, Washington, sede de los cuarteles generales de Microsoft y de la Xbox 360, entre los ejecutivos de Konami y el propio Bill Gates.

Hideo Kojima dijo lo siguiente:

"Después de muchos análisis y conversaciones con Sony, hemos llegado a un acuerdo contractual que nos permitirá llevar nuestro juego a la 360. El empeño que todo nuestro equipo le ha puesto a este grandioso juego y los enormes costos de producción, además de la superioridad que ofrece Xbox LIVE en el juego online, nos llevaron a comprender que es justo para todos los fanáticos de la serie que nuestro juego abarque ambas plataformas. (…) Una versión para Wii sería totalmente imposible, debido a la inferioridad técnica que posee esta consola."

Como hemos mencionado, el propio Bill Gates estaba presente en la entrevista, y dijo unas palabras muy emocionantes:

"(…)Con mi retiro de la empresa acercandose rápidamente, quería dejar un pequeño regalo para todos los seguidores de está gran consola, es por eso que dediqué gran parte de mi tiempo conversando con Konami, expresandole las bondades y los grandes beneficios que les significaría traer MGS4 a la Xbox 360, y mis queridos amigos, lo he logrado. Estoy seguro que muchos disfrutaran con este gran juego."


Yo creo que Konami tendrá firmado con sony un acuerdo de exclusividad por un tiempo, digamos, 12 meses o poco más, y que al cabo de un tiempo saldrá una versión para la xbox360, ya sea con otro nombre o conservando el mismo.


Jarl! Pero que es esta sarta de gilipolleces? Y encima entre comillas como si lo hubiesen dicho ellos, tu crees que Bill Gates se va a poner a hablar con Kojima por un juego de la XBox???

Por lo que se, aunq tampoco lo puedo asegurar, de version en XB360 nanai, a mi me huele mas a algo en una portatil o en el IPhone.
En multi por lo menos hay tantos fanáticos de un lado que del otro, lo que pasa que decir lo contrario parece que da derecho a decir ciertas cosas y tener ciertos comportamientos, cuando realmente no tienen razón de ser, salvo que te paguen por ello claro [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me hace gracia como la gente se 'excluye' de las distintas facciones o corrientes de opinion, por decirlo politicamente correcto. Y que hay los mismos? ehmmmm no [+risas]
tzare escribió:me hace gracia como la gente se 'excluye' de las distintas facciones o corrientes de opinion, por decirlo politicamente correcto. Y que hay los mismos? ehmmmm no [+risas]


Yo soy un lector pasivo de multi, lo leo todos los días desde hace un año y participo poco o nada. Quizás haya más gente en multi cuya consola favorita sea X360 , que no lo sé, pero lo que yo creo es que tu y 4 sonyers más habituales hacéis más ruido que 1000 xbots.

No hay casi ningún post en el que tu no participes defendiendo a la PS3 cuando se toca el tema X360 vs PS3, parece que tu misión en la vida sea defender a la PS3 en multi. No te lo tomes a mal pero hacía mucho que quería decírtelo aunque será algo que tu ya sabías [poraki]
tzare escribió:me hace gracia como la gente se 'excluye' de las distintas facciones o corrientes de opinion, por decirlo politicamente correcto. Y que hay los mismos? ehmmmm no [+risas]


Si el mensaje va por mi y encima te hace gracia he cumplido dos objetivos con mi post, soy un altruista XD

Por cierto si hay gente que no ve las cosas blancas o negras si no grises.
Con respecto al Metal Gear en general, siempre he sido un gran fan, personalmente el que más me gustó fue el Metal Gear solid de PSX, pero es como lo que decía el hermano de Bill en Kill Bill 2 sobre las katanas de Hatori Hanso: "si quieres comparar una Katana de Hatori Hanso comparala con cualquier otra catana que exista menos con otra catana de Hatori Hanso", eso pasa con la saga Metal Gear.

Sacar un Metal Gear para la Xbox360 para los usuarios de la 360 y para Konami esta genial pero aunque no tenga la PS3 me da tristeza por sus usuarios, es casi una saga propia de Sony. Solid Snake se ha convertido en una estrella que no debería prostituirse saltando de plataformas, estoy en contra de los juegos multiplataformas y deacuerdo con que cada plataforma cuente con personajes icónicos que sean únicos de tal manera que los relaciones con tal o cual marca, todavía no me acostumbro a ver a Sonic saltando en Wii, para mi es antinatural. Aunque lo mio es solo deseo y se que lo que cuenta aqui son los billetes...etc
Pues snake lleva bambando de msx a nes y de nes a PS's de todo tipo, PC, xbox, GC y a GBc y creo q no me dejo mas. Con lo cual ya está bastante "prosciutto" con pomodoro y fromaggi. XD
radeonxt escribió:Pues snake lleva bambando de msx a nes y de nes a PS's de todo tipo, PC, xbox, GC y a GBc y creo q no me dejo mas. Con lo cual ya está bastante "prosciutto" con pomodoro y fromaggi. XD


SI, lo se, tienes razón, pero quizás yo, por mi experiencia personal en los últimos años asocie a Snake con Sony ya que sus titulos más representativos o con más calado (mas vendidos) se han hecho para plataformas de esta compañia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ckroom escribió:
tzare escribió:me hace gracia como la gente se 'excluye' de las distintas facciones o corrientes de opinion, por decirlo politicamente correcto. Y que hay los mismos? ehmmmm no [+risas]


Yo soy un lector pasivo de multi, lo leo todos los días desde hace un año y participo poco o nada. Quizás haya más gente en multi cuya consola favorita sea X360 , que no lo sé, pero lo que yo creo es que tu y 4 sonyers más habituales hacéis más ruido que 1000 xbots.

No hay casi ningún post en el que tu no participes defendiendo a la PS3 cuando se toca el tema X360 vs PS3, parece que tu misión en la vida sea defender a la PS3 en multi. No te lo tomes a mal pero hacía mucho que quería decírtelo aunque será algo que tu ya sabías [poraki]


ya lo se ya lo se. Es normal que se me vea mas, si tengo que contestar a tanto xbot y somos pocos en la causa sonyer. Y me encantan estos espontaneos [bye]

Por cierto si hay gente que no ve las cosas blancas o negras si no grises.

sin duda, conozco a unos cuantos. Y a algunos que no darias ni un duro por ellos [sati]
ya que el otro hilo se ha hundido por ahí, pregunto aquí.

no se supone que ya ayer (o el domingo) se iba a saber algo del famoso gif? no han anunciado nada en konami?


edit: vaya, pensaba que estaba más hundido. bueno, da igual, queda hecha la pregunta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ckroom escribió:No hay casi ningún post en el que tu no participes defendiendo a la PS3 cuando se toca el tema X360 vs PS3, parece que tu misión en la vida sea defender a la PS3 en multi. No te lo tomes a mal pero hacía mucho que quería decírtelo aunque será algo que tu ya sabías [poraki]


defender PS3? quizas criticar las pateticas argumentaciones de algunos , que hay mucho listo por aqui que se la va la fuerza por la boca soltando memeces. Y es que ya cansa la tonica de muchos hilos.
tzare escribió:ya lo se ya lo se. Es normal que se me vea mas, si tengo que contestar a tanto xbot y somos pocos en la causa sonyer. Y me encantan estos espontaneos [bye]


No va a malas este comentario que voy a hacer, pero cuando he leído me he imaginado a donquijote con tu Avatar por cabeza peleando con molinos, aunque el realmente ve Xboxes gigantes jajaja De hecho no me había dado cuenta pero me parece un simil muy acertado para ti xD

PD: Fuera connotaciones negativas, ni quiero decir que estes loco, ni que seas un viejales (aunque lo seas XD ) ni nada, si no simplemente que muchas veces parece que pelees con cosas que realmente no hay, quizás por inercia de tiempos mas moviditos por multi.
Rosencrantz escribió:Qué, ¿ha salido ya?

No tendras esa suerte!! XD

este hilo estara arriba por los siglos de los siglos(mientras no salga)

le podian poner chincheta :p
que pesados estos de konami,tanto rollo y al final seguro que es alguna soplapollez que no interesara a nadie
Si ya os dije yo que era una pasada de raya producto del pedo de la cena de empresa... Fijo que llevan unos días husmeando por los foros partiendose el ojaldre a nuestra salud [poraki] .
petasking87 escribió:
ckroom escribió:No hay casi ningún post en el que tu no participes defendiendo a la PS3 cuando se toca el tema X360 vs PS3, parece que tu misión en la vida sea defender a la PS3 en multi. No te lo tomes a mal pero hacía mucho que quería decírtelo aunque será algo que tu ya sabías [poraki]


defender PS3? quizas criticar las pateticas argumentaciones de algunos , que hay mucho listo por aqui que se la va la fuerza por la boca soltando memeces. Y es que ya cansa la tonica de muchos hilos.


En lo de que por aquí sobran muchas memeces te doy la razón, pero bueno cada cual es libre de opinar lo que quiera y veo un esfuerzo inútil el contestar a cade memez que salga. Los foros son difíciles de moderar y eso no va a cambiar. De todas formas, tzare responde a todas las críticas contra la PS3, sean memez o no, es lo único que quería destacar (pero que no me molesta tzare tu sigue con lo tuyo [beer] )
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12