Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

lherre escribió:
Sorry por los quotes

Bluray 2x 72 mb/s 9 MB/s

DVD 12 x son unos 16 MB/s pero limitado a ciertas partes del disco, en otras es más lento claro. La media es parecida.

Ya digo que si quieren las cosas funcionan igual en ambas máquinas, cada lector tiene sus defectos y sus virtudes.


Si se hubieran esperado y hubieran puesto BR 4x la cosa cambiaria y las instalaciones no se usarian tanto.
Starscream-S escribió:Y al contrario, cuanta más compatibiildad tenga un sistema con elementos externos, más fácil será encontrar un exploit. Lo que pasa es que entre que las grabadoras BluRay cuestan demasiado y demás...


Si ya puedes hacer con tu máquina casi todo (menos cargar copias de seguridad, obviamente), ¿para qué ibas a perder tu tiempo en buscar ese xploit? Vamos que la mayoría de los sceners no van buscando la carga de copias, si no más bien el uso de homebrew o el uso de la máquina para fines para los que no estaba pensada, si esas posibilidades ya las da no existe esa necesidad.
nesquik escribió:
lherre escribió:
Sorry por los quotes

Bluray 2x 72 mb/s 9 MB/s

DVD 12 x son unos 16 MB/s pero limitado a ciertas partes del disco, en otras es más lento claro. La media es parecida.

Ya digo que si quieren las cosas funcionan igual en ambas máquinas, cada lector tiene sus defectos y sus virtudes.


Si se hubieran esperado y hubieran puesto BR 4x la cosa cambiaria y las instalaciones no se usarian tanto.


No decíamos que el hdd es "bueno"? En qué quedamos? en xbox1 las enmascaraban pero las había y no pasa nada. Lo que pasa es que cada vez los jeugos tienen más datos y he ahí que se utilicen más tiempo. Ya digo que a mi no me gusta instalar entre acto y acto mgs4 o instalar 4 gb de DMC4, pero si me gusta que se utilice en resistance o en uncharted y apenas te enteres o que en otros juegos sean opcionales. El tema está en que los desarrolladores de nuevo se tocan las bolas y creo que eso no es discutible.

Y claro que hubiera sido bueno poner un br 4x, y sumar 100 euros más al precio, o esperar otros 4-5 meses a que saliera la máquina si por poner. O un giga de ram que creo que es lo que más hubiera ayudado a x360 y ps3.
¿Metal Gear para Xbox?

Probablemente no.
nesquik escribió:
Namco69 escribió:
Zorius escribió:Yo creo que una de las diferencia que tenia las consolas con los PC's era precisamente la rapidez para poder jugar, entiendo que se instale para mejorar tiempos de carga y cosas por el estilo ya que el Blu-Ray

un poco de off topic: Llevo tiempo oyendo qe las instalaciones en ps3 son por la velocidad de lectura del blu ray. Entonces porque en pc, qe se usa el mismo soporte optico qe en videoconsolas (CD y DVD) tb requiere instalacion?


Por que es Pc y el lo vale, PS3 es consola y no lo vale... capici?


nesquik escribió:Le he contestado lo de valer por lo de valer por que estaba hasta las narices de contestar esa cosas. Las consolas, son para jugar, los ordenadores para trabajar, otras opciones son posibilidades, de siempre ha sido asi.


Mira macho, yo no se qe pregunta estaras hasta las narices de responder, pero tu respuesta borde no tiene absolutamente nada qe ver con lo qe yo he preguntado. Qe, aunqe fuera la respuesta qe queria, da igual qe la hayas respuesto mil veces o 20000 porque yo no tengo porque leerme todos y cada uno de tus mensajes en este foro y en cualquier otro.

Mi pregunta no era "porque la gente se qeja de las instalaciones de ps3 y en cambio no se quejan en un pc?" que supongo qe será lo qe habras entendido tu. Mi pregunta simplemente es: Un pc suele usar el mismo soporte optico qe una consola (CD y DVD) entonces, si en una videoconsola no se requiere instalacion ya que el soporte da para cargar directamente de él, porque en pc no se tira de este metodo, y se instalan los datos en el disco duro?
Pillas ahora la pregunta? me dices donde esta ps3 en mi pregunta para responderme eso? yo no la veo x ningun lado.
Namco69 escribió:Mira macho, yo no se qe pregunta estaras hasta las narices de responder, pero tu respuesta borde no tiene absolutamente nada qe ver con lo qe yo he preguntado. Qe, aunqe fuera la respuesta qe queria, da igual qe la hayas respuesto mil veces o 20000 porque yo no tengo porque leerme todos y cada uno de tus mensajes en este foro y en cualquier otro.

Mi pregunta no era "porque la gente se qeja de las instalaciones de ps3 y en cambio no se quejan en un pc?" que supongo qe será lo qe habras entendido tu. Mi pregunta simplemente es: Un pc suele usar el mismo soporte optico qe una consola (CD y DVD) entonces, si en una videoconsola no se requiere instalacion ya que el soporte da para cargar directamente de él, porque en pc no se tira de este metodo, y se instalan los datos en el disco duro?
Pillas ahora la pregunta? me dices donde esta ps3 en mi pregunta para responderme eso? yo no la veo x ningun lado.


Supongo que para que la vida del lector dure más, la vida del lector de una consola es muy muy baja en comparación con la de un PC porque se usa demasiado, aunque lo que digo es pura suposición
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:Mira macho, yo no se qe pregunta estaras hasta las narices de responder, pero tu respuesta borde no tiene absolutamente nada qe ver con lo qe yo he preguntado. Qe, aunqe fuera la respuesta qe queria, da igual qe la hayas respuesto mil veces o 20000 porque yo no tengo porque leerme todos y cada uno de tus mensajes en este foro y en cualquier otro.

Mi pregunta no era "porque la gente se qeja de las instalaciones de ps3 y en cambio no se quejan en un pc?" que supongo qe será lo qe habras entendido tu. Mi pregunta simplemente es: Un pc suele usar el mismo soporte optico qe una consola (CD y DVD) entonces, si en una videoconsola no se requiere instalacion ya que el soporte da para cargar directamente de él, porque en pc no se tira de este metodo, y se instalan los datos en el disco duro?
Pillas ahora la pregunta? me dices donde esta ps3 en mi pregunta para responderme eso? yo no la veo x ningun lado.


Supongo que para que la vida del lector dure más, la vida del lector de una consola es muy muy baja en comparación con la de un PC porque se usa demasiado, aunque lo que digo es pura suposición

Buen motivo. ;)
Creo que es porque el ancho de banda es mucho mayor entre el hdd y el procesador que entre la unidad lectora y el procesador.


Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
añadiré que comparar la instalacion en un PC con la de una consola, PS3 en esta caso, no es exactamente la misma cosa: en PS3 es un proceso automatico para el usuario y que no necesita de su intervencion, salvo en las opcionales. No asi la desinstalacion, que creo que deberia ser un proceso mas facil cundo te quedas sin HDD y no es facil para quien no entienda un poquito

pd. otro motivo no es la velocidad de transmision, sino el tiempo de acceso.
lherre escribió:
nesquik escribió:
lherre escribió:
Sorry por los quotes

Bluray 2x 72 mb/s 9 MB/s

DVD 12 x son unos 16 MB/s pero limitado a ciertas partes del disco, en otras es más lento claro. La media es parecida.

Ya digo que si quieren las cosas funcionan igual en ambas máquinas, cada lector tiene sus defectos y sus virtudes.


Si se hubieran esperado y hubieran puesto BR 4x la cosa cambiaria y las instalaciones no se usarian tanto.


No decíamos que el hdd es "bueno"? En qué quedamos? en xbox1 las enmascaraban pero las había y no pasa nada. Lo que pasa es que cada vez los jeugos tienen más datos y he ahí que se utilicen más tiempo. Ya digo que a mi no me gusta instalar entre acto y acto mgs4 o instalar 4 gb de DMC4, pero si me gusta que se utilice en resistance o en uncharted y apenas te enteres o que en otros juegos sean opcionales. El tema está en que los desarrolladores de nuevo se tocan las bolas y creo que eso no es discutible.

Y claro que hubiera sido bueno poner un br 4x, y sumar 100 euros más al precio, o esperar otros 4-5 meses a que saliera la máquina si por poner. O un giga de ram que creo que es lo que más hubiera ayudado a x360 y ps3.


Yo no he dicho que sea ni bueno ni malo, yo solo he dicho que la PS3 tiene un lector que no merece la pena, ni para juegos tan siquiera, si, es verdad puede usar discos con mucho espacio, pero tambien requiere de instalaciones para casi cualquier juego, si una maquina requiere de instalaciones a disco duro, el BR no se contempla como casi ningun avance en datos. Ahora, como he dicho antes, en video es otro cantar.

Yo me espere a que sacaran la PS3 de 40Gb para comprarla, incluso en Europa salio con 3 o 4 meses de restraso respecto a los otros mercados (al principio PS3 60Gb), si te dijera que me importa una mierda que tarde 3 o 4 meses mas o que hubieran aprovechado ese tiempo en mejorarla en lugar de impulsar un formato que estaba en pañales, no me hubiera importado.

Y ya que sabes tanto programar ya que crees que la culpa es de los programadores, a ver si te dedicas a contactar con ellos y dejarles las cosas claras en persona, que ellos estan detras de una pantalla todo el dia contemplando como van a sacar un juego y con que posibilidades y opciones o condiciones. Todo sea para quitarle un peso de encima a Sony.

Yo he tenido PS3 y antes de una consola me ha parecido un ordenador. Que si instalacion, que si instalacion, que si instalacion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:yo solo he dicho que la PS3 tiene un lector que no merece la pena, ni para juegos tan siquiera
Y ya que sabes tanto programar ya que crees que la culpa es de los programadores, a ver si te dedicas a contactar con ellos y dejarles las cosas claras en persona, que ellos estan detras de una pantalla todo el dia contemplando como van a sacar un juego y con que posibilidades y opciones o condiciones. Todo sea para quitarle un peso de encima a Sony.

Yo he tenido PS3 y antes de una consola me ha parecido un ordenador. Que si instalacion, que si instalacion, que si instalacion.

un poquillo exagerado no? y mas cuando ya te han dicho que la velocidad de lectura es practicamente equivalente a la de un DVD, solo que constante en lugar de como este, con zonas de mas velocidad y zonas de menos.
baionasesale escribió:Creo que es porque el ancho de banda es mucho mayor entre el hdd y el procesador que entre la unidad lectora y el procesador.


Un saludo

No es quue lo creas, esque es asi ;)
dark-kei escribió:
baionasesale escribió:Creo que es porque el ancho de banda es mucho mayor entre el hdd y el procesador que entre la unidad lectora y el procesador.


Un saludo

No es quue lo creas, esque es asi ;)


no XD

el ancho de banda entre un punto y otro incluso puede ser el mismo (suele ser el de un cable ide), simplemente es que por diseño y características un disco duro va a ser más rápido.
dark-kei escribió:
baionasesale escribió:Creo que es porque el ancho de banda es mucho mayor entre el hdd y el procesador que entre la unidad lectora y el procesador.


Un saludo

No es quue lo creas, esque es asi ;)

un disco duro se conecta al mismo puerto qe un lector de CDs o DVDs, asi qe el ancho de banda entre cualquiera de los 3 y el procesador es el mismo, ya qe se conectan en el mismo sitio.
Namco69 escribió:
dark-kei escribió:
baionasesale escribió:Creo que es porque el ancho de banda es mucho mayor entre el hdd y el procesador que entre la unidad lectora y el procesador.


Un saludo

No es quue lo creas, esque es asi ;)

un disco duro se conecta al mismo puerto qe un lector de CDs o DVDs, asi qe el ancho de banda entre cualquiera de los 3 y el procesador es el mismo, ya qe se conectan en el mismo sitio.



Ya, pero aun que se conecte de la misma forma y con el mismo cable, teoricamente un DVD X16 alcanza una tasa de transferencia de 20M/seg, sin embargo un HDD S-ATA 2 tiene una de 300 M/seg.


Un saludo
tzare escribió:
nesquik escribió:yo solo he dicho que la PS3 tiene un lector que no merece la pena, ni para juegos tan siquiera
Y ya que sabes tanto programar ya que crees que la culpa es de los programadores, a ver si te dedicas a contactar con ellos y dejarles las cosas claras en persona, que ellos estan detras de una pantalla todo el dia contemplando como van a sacar un juego y con que posibilidades y opciones o condiciones. Todo sea para quitarle un peso de encima a Sony.

Yo he tenido PS3 y antes de una consola me ha parecido un ordenador. Que si instalacion, que si instalacion, que si instalacion.

un poquillo exagerado no? y mas cuando ya te han dicho que la velocidad de lectura es practicamente equivalente a la de un DVD, solo que constante en lugar de como este, con zonas de mas velocidad y zonas de menos.


Tu crees?. si, pero PS3 no lee discos de 8Gb con 6 o 7 ocupados, lee discos de 25Gb con 10Gb (de media) ocupados.
A mas datos a leer, mayor tiempo en cargar.
La compresion (en la mayoria de los casos) no es solamente perdida de calidad de imagen y sonido, tambien es ganancia de tiempo de carga.
nesquik escribió:
tzare escribió:
nesquik escribió:yo solo he dicho que la PS3 tiene un lector que no merece la pena, ni para juegos tan siquiera
Y ya que sabes tanto programar ya que crees que la culpa es de los programadores, a ver si te dedicas a contactar con ellos y dejarles las cosas claras en persona, que ellos estan detras de una pantalla todo el dia contemplando como van a sacar un juego y con que posibilidades y opciones o condiciones. Todo sea para quitarle un peso de encima a Sony.

Yo he tenido PS3 y antes de una consola me ha parecido un ordenador. Que si instalacion, que si instalacion, que si instalacion.

un poquillo exagerado no? y mas cuando ya te han dicho que la velocidad de lectura es practicamente equivalente a la de un DVD, solo que constante en lugar de como este, con zonas de mas velocidad y zonas de menos.


Tu crees?. si, pero PS3 no lee discos de 8Gb con 6 o 7 ocupados, lee discos de 25Gb con 10Gb (de media) ocupados.
A mas datos a leer, mayor tiempo en cargar.
La compresion (en la mayoria de los casos) no es solamente perdida de calidad de imagen y sonido, tambien es ganancia de tiempo de carga.


Pero es que el lector de ps3 no va a ir a leer donde esté vacío obviamente el blu-ray, estamos en las mismas leñes, que parece que sea una tortuga y no lo es, además que repito, pueden utilizar redundancia de datos a punta pala.
Nooo, no es tortuga, por eso hace instalacion en el disco duro.

Por supuesto, pueden hacer uso de redundancia de datos en el disco, eso evitaria que el cabezal del lector tubiera mucho movimiento (entre otras cosas). Pero al mismo tiempo limita el espacio de un juego en el disco al tener que duplicar los datos para un acceso rapido. Con lo cual nos lleva a lo mismo, el lector de BR para Ps3 es lento (el actual).
nesquik escribió:Nooo, no es tortuga, por eso hace instalacion en el disco duro.

Por supuesto, pueden hacer uso de redundancia de datos en el disco, eso evitaria que el cabezal del lector tubiera mucho movimiento (entre otras cosas). Pero al mismo tiempo limita el espacio de un juego en el disco al tener que duplicar los datos para un acceso rapido. Con lo cual nos lleva a lo mismo, el lector de BR para Ps3 es lento (el actual).


A ver si te crees que los juegos de 360 tienes 6,8 gb todos clavaos XD XD. Y repito, las instalaciones no están mal de hecho el hdd siempre ayudará más que un lector, mira el problema que tiene el UE3 para cargar texturas desde disco, el tema está en que las instalaciones en hdd están mal planteadas.
lherre escribió:
nesquik escribió:Nooo, no es tortuga, por eso hace instalacion en el disco duro.

Por supuesto, pueden hacer uso de redundancia de datos en el disco, eso evitaria que el cabezal del lector tubiera mucho movimiento (entre otras cosas). Pero al mismo tiempo limita el espacio de un juego en el disco al tener que duplicar los datos para un acceso rapido. Con lo cual nos lleva a lo mismo, el lector de BR para Ps3 es lento (el actual).


A ver si te crees que los juegos de 360 tienes 6,8 gb todos clavaos XD XD. Y repito, las instalaciones no están mal de hecho el hdd siempre ayudará más que un lector, mira el problema que tiene el UE3 para cargar texturas desde disco, el tema está en que las instalaciones en hdd están mal planteadas.

Por supuesto que los juegos de 360 no tienen todos 6,8Gb, pero esta generacion de consolas tiene mas de todo, basada en juegos mas potentes, mas poligonos, mas texturas, mas efectos de luz, mas videos y mas canales de audio, y eso en 4Gb tampoco cabe, repito que no digo que el uso del disco duro sea malo ni bueno, lo que digo es que no es motivo ni razon para validar el lector BR de PS3, no es ninguna excusa.
Y si, yo prefiero que tarde 3 o 4 segundos mas en las texturas del Gears of Wars que no tragarme una instalacion de 4Gb perdiendo 5 o 6 minutos de tiempo sabiendo que va a cargar a la par que un juego de su competencia (ejemplo claro, Bioshock como juego multiplataforma). Si no sabes que rapidez tienen las texturas del GoW al cargar, no me vengas comparando. Y que conste que me has puesto tu el ejemplo.
Mal planteado es la idea de PS3 como consola de "mete el disco y juega".
nesquik escribió:
lherre escribió:
nesquik escribió:Nooo, no es tortuga, por eso hace instalacion en el disco duro.

Por supuesto, pueden hacer uso de redundancia de datos en el disco, eso evitaria que el cabezal del lector tubiera mucho movimiento (entre otras cosas). Pero al mismo tiempo limita el espacio de un juego en el disco al tener que duplicar los datos para un acceso rapido. Con lo cual nos lleva a lo mismo, el lector de BR para Ps3 es lento (el actual).


A ver si te crees que los juegos de 360 tienes 6,8 gb todos clavaos XD XD. Y repito, las instalaciones no están mal de hecho el hdd siempre ayudará más que un lector, mira el problema que tiene el UE3 para cargar texturas desde disco, el tema está en que las instalaciones en hdd están mal planteadas.

Por supuesto que los juegos de 360 no tienen todos 6,8Gb, pero esta generacion de consolas tiene mas de todo, basada en juegos mas potentes, mas poligonos, mas texturas, mas efectos de luz, mas videos y mas canales de audio, y eso en 4Gb tampoco cabe, repito que no digo que el uso del disco duro sea malo ni bueno, lo que digo es que no es motivo ni razon para validar el lector BR de PS3, no es ninguna excusa.
Y si, yo prefiero que tarde 3 o 4 segundos mas en las texturas del Gears of Wars que no tragarme una instalacion de 4Gb perdiendo 5 o 6 minutos de tiempo sabiendo que va a cargar a la par que un juego de su competencia (ejemplo claro, Bioshock como juego multiplataforma). Si no sabes que rapidez tienen las texturas del GoW al cargar, no me vengas comparando. Y que conste que me has puesto tu el ejemplo.
Mal planteado es la idea de PS3 como consola de "mete el disco y juega".


por favor, grábate a tí mismo perdiendo esos preciados 5-6 minutos de tu vida mirando la barrita de la instalación y viendo cómo sube el porcentaje de progreso.
He visto casi todos los jeugos (por no decir todos) del UE3 en x360 y todos tienen fallos de carga de texturas. Y vamos yo prefiero jugar sin esos fallos y perder 5-6 minutos de mi vida instalando, ya ves tú, filosofías distintas, y no son pocos. Otra cosa es que me digas 20 min como dmc4 que ya te he dicho que es el ejemplo perfecto de vaguería en cuanto a desarrolladores.

Cuando juegues Gow2 desde dvd y tengas la opción de instalarlo (o más bien volcarlo) con el dash nuevo en el hdd me cuentas si lo vas a hacer o no.
En esos 5 o 6 minutos que la gente haga lo que le de la gana, pero si estamos tu con Ps3 y yo con 360 jugando a bioshock, en el momento que empieces tu a jugar, yo ya tendria la escopeta en mano y 1 o 2 pantallas pasadas.

Iherre:
Tengo el Unreal Tournament 3, tiempo de carga de texturas? 3 segundos como mucho (por que ni me he dado cuenta, cuando tenia la Ps3 no lo probe no se ni cuanto tarda en cargar.)
Tengo Bioshock, en cargar texturas tarda otros 2 o 3 segundos (a mucho tardar, en Ps3 salió cuando ya la vendi).
Tengo Gears of Wars, tiempo en cargar texturas 2 o 3 segundos (a mucho tardar, nunca ha salido en Ps3).

Instalare el GoW2 y no lo hare por el tiempo de carga, lo hare por que si al Gears 1 le he dado una caña brutal, al Gears 2 voy a fundir la consola con los vicios por internet. Y te digo que por ahora tengo que comprarme la ampliacion del disco duro, por que solo tengo 20Gb, de los cuales 4 o 5Gb libres... Asi que, en principio lo jugare desde el disco.

Y el fallo de las texturas, no es un fallo, es un retardo en cargarlas.

Por cierto, estais muy picados con el UE3 de Epic, si me dices otro juego pues te digo lo que me tarda en cargar en la 360 las texturas.
nesquik escribió:En esos 5 o 6 minutos que la gente haga lo que le de la gana, pero si estamos tu con Ps3 y yo con 360 jugando a bioshock, en el momento que empieces tu a jugar, yo ya tendria la escopeta en mano y 1 o 2 pantallas pasadas.


Pues yo en esos 5 min me puedo preparar la cocacola-cerveza con los ganchitos ya ves tú XD XD
nesquik escribió:En esos 5 o 6 minutos que la gente haga lo que le de la gana, pero si estamos tu con Ps3 y yo con 360 jugando a bioshock, en el momento que empieces tu a jugar, yo ya tendria la escopeta en mano y 1 o 2 pantallas pasadas.


muy rápido te pasas tu las pantallas, pillín. que los trucos no valen.

y sobretodo, creo que a nadie (o a muy pocos), les podrá importar lo más mínimo que tu les lleves 1 pantalla de ventaja....sobretodo si con ello reduces tiempos de carga que SI se suelen tragar mirando la barrita de progreso mientras pasas de nivel, cruzas una puerta, etc...
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Si que es corto el bioshock no? 5 minutos dos pantallas.... que dura el juego 45 minutos [+risas]
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lherre escribió:Cuando juegues Gow2 desde dvd y tengas la opción de instalarlo (o más bien volcarlo) con el dash nuevo en el hdd me cuentas si lo vas a hacer o no.


Y el que diga que no miente como un bellaco.


nesquik escribió:En esos 5 o 6 minutos que la gente haga lo que le de la gana, pero si estamos tu con Ps3 y yo con 360 jugando a bioshock, en el momento que empieces tu a jugar, yo ya tendria la escopeta en mano y 1 o 2 pantallas pasadas.


En 6 minutos te pasas 2 pantallas del juego? Que crack, dime el secreto. De veras, me parece mentira que se cuente el tiempo en plan agonía por eso. Vamos, como si adelantar 6 minutos en comenzar un juego antes que otros fuera a suponer algo existencial. ¿Acaso hay un tiempo limite para finiquitar un juego? ¿a que vienen tantas prisas si después va a terminar en la estantería con los otros juegos hasta que apetezca jugarlo de nuevo?
lherre escribió:
nesquik escribió:En esos 5 o 6 minutos que la gente haga lo que le de la gana, pero si estamos tu con Ps3 y yo con 360 jugando a bioshock, en el momento que empieces tu a jugar, yo ya tendria la escopeta en mano y 1 o 2 pantallas pasadas.


Pues yo en esos 5 min me puedo preparar la cocacola-cerveza con los ganchitos ya ves tú XD XD

xDDDDDDD

joder, qe algunos mirais las insalaciones de ps3 como una tragedia. Vale, es un palazo comprarse el juego, llegar a casa, meterlo y... tachan!, instalacion!. Pero tb es verdad que cada vez tardan menos en instalarse y total, por 5 o 6 min... El tiempo justo para quitarme la ropa de calle, ponerme el pijama (o bañador y camiseta, si es verano) y ponerme comodo.

Y los qe hablan tanto de instalaciones. En cuando se puedan instalar los juegos de xbox en el disco duro, estoy seguro qe mas de la mitad nada mas llegar volcaran el juego antes de nada para alargar la vida del lector.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi 5 o 10 minutos de instalación me parecen una menudez, después de estar durante años (y seguir a día de hoy) con tiempos de instalacion acojonantes de los juegos de PC. Personalmente cuando se puedan meter los juegos de 360 en el disco duro, no voy a dudar ni un segundo en meter los dos o tres con los que suela jugar en ese momento así tarde 1 hora entre los tres, es que me da igual vamos.
tzare escribió:Si que es corto el bioshock no? 5 minutos dos pantallas.... que dura el juego 45 minutos [+risas]


Se me entiende ¿no?, es un decir por supuesto, ademas que no hablo de pantallas completas o fases completas, sino por pedazos de pantalla, por ejemplo en el caso de Bioshock, ya te has chupado los primeros videos del "presentacion de personajes" y has llegado a pillar el ascensor y cojer el revolver...

A la gente le puede gustar o no, eso no me importa, pero la instalacion segun el juego te la comes fijo, y por mi como si te duchas en ese tiempo, pero yo por ello no valido al lector de PS3 como bueno o valido o factible para juegos, al menos con 2x, ahora, si me pones uno de 4x, pues si, lo veo factible para cargar datos desde el disco sin necesidad de chuparte instalaciones.

Namco69 escribió:Y los qe hablan tanto de instalaciones. En cuando se puedan instalar los juegos de xbox en el disco duro, estoy seguro qe mas de la mitad nada mas llegar volcaran el juego antes de nada para alargar la vida del lector

No te digo lo contrario, a mi el disco del Gears 1 se me ha quedado ralladillo, pero aun asi funciona bien, ademas que la primera 360 que tube la envie 6 veces al sat, salvo una vez, todas las demas eran problemas con el lector. Aun suerte que en la segunda que tengo aun no le ha pasado nada...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:
tzare escribió:Si que es corto el bioshock no? 5 minutos dos pantallas.... que dura el juego 45 minutos [+risas]


Se me entiende ¿no?, es un decir por supuesto, ademas que no hablo de pantallas completas o fases completas, sino por pedazos de pantalla, por ejemplo en el caso de Bioshock, ya te has chupado los primeros videos del "presentacion de personajes" y has llegado a pillar el ascensor y cojer el revolver...

A la gente le puede gustar o no, eso no me importa, pero la instalacion segun el juego te la comes fijo, y por mi como si te duchas en ese tiempo, pero yo por ello no valido al lector de PS3 como bueno o valido o factible para juegos, al menos con 2x, ahora, si me pones uno de 4x, pues si, lo veo factible para cargar datos desde el disco sin necesidad de chuparte instalaciones.

yo es que cuando voya jugar 2 horitas a la consola no me preocupan 5 minutos. POr cierto, deja de generalizar. Hay instalaciones mandatorias en algunos juegos, como lherre dice, porque los desarrolladores tiran por la via facil. SI no existiera la core, ten por seguro que ocurriria lo mismo en 360.
Yo ayer jugue al NBA2k9... y no recuerdo instalacion alguna, tb al SCIV, y tampoco, Uncharted? tampoco......
tzare escribió:yo es que cuando voya jugar 2 horitas a la consola no me preocupan 5 minutos. POr cierto, deja de generalizar. Hay instalaciones mandatorias en algunos juegos, como lherre dice, porque los desarrolladores tiran por la via facil. SI no existiera la core, ten por seguro que ocurriria lo mismo en 360.
Yo ayer jugue al NBA2k9... y no recuerdo instalacion alguna, tb al SCIV, y tampoco, Uncharted? tampoco......



YA, no te digo que no, sin embargo en la mayoria de juegos de PS3 la instalacion es obligatoria, si bien hay algunos que se salvan, y no, en la 360 no necesitas el disco duro para jugar puesto que no necsitas instalar nada (salvo para el dash que con una tarjeta de 512Mb tienes de sobra). Tengo una core y tengo un disco duro de 20Gb, pero cuando quiero tambien hago mis pruebas y otras veces le he sacado el disco duro y me he puesto a jugar sin el, y oye, puedo jugar sin el.
Que cosas...

De todas formas decirte que quien tenga el tiempo justo, no le gustaria tragarse una instalacion de 4 o 5 minutos cuando vaya a jugar, no he generalizado, solo he afirmado lo que ya sabemos todos.
Yo no juego duerante 2 o 3 horas, yo cuando pillo la consola juego durante 8h minimo, eso si, solo la pillo los fines de semana y cuando puedo. En mi caso, instalacion de 4 o 5 minutos no me joderia, pero quien tenga el tiempo justo, uff...
nesquik escribió:
tzare escribió:yo es que cuando voya jugar 2 horitas a la consola no me preocupan 5 minutos. POr cierto, deja de generalizar. Hay instalaciones mandatorias en algunos juegos, como lherre dice, porque los desarrolladores tiran por la via facil. SI no existiera la core, ten por seguro que ocurriria lo mismo en 360.
Yo ayer jugue al NBA2k9... y no recuerdo instalacion alguna, tb al SCIV, y tampoco, Uncharted? tampoco......



YA, no te digo que no, sin embargo en la mayoria de juegos de PS3 la instalacion es obligatoria, si bien hay algunos que se salvan, y no, en la 360 no necesitas el disco duro para jugar puesto que no necsitas instalar nada (salvo para el dash que con una tarjeta de 512Mb tienes de sobra). Tengo una core y tengo un disco duro de 20Gb, pero cuando quiero tambien hago mis pruebas y otras veces le he sacado el disco duro y me he puesto a jugar sin el, y oye, puedo jugar sin el.
Que cosas...


Primero cambia mayoría por minoría, que son juegos que puedes contar con los dedos de las manos los que obligan o tardan en instalar, y segundo en 360 hay juegos que necesitan el hdd si o si, tambíen una minoria, por no decir anecdóticos, pero existir existen o en los que hay gran diferencia de rendimiento si tiras de hdd (cache) o no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:
tzare escribió:yo es que cuando voya jugar 2 horitas a la consola no me preocupan 5 minutos. POr cierto, deja de generalizar. Hay instalaciones mandatorias en algunos juegos, como lherre dice, porque los desarrolladores tiran por la via facil. SI no existiera la core, ten por seguro que ocurriria lo mismo en 360.
Yo ayer jugue al NBA2k9... y no recuerdo instalacion alguna, tb al SCIV, y tampoco, Uncharted? tampoco......



YA, no te digo que no, sin embargo en la mayoria de juegos de PS3 la instalacion es obligatoria, si bien hay algunos que se salvan, y no, en la 360 no necesitas el disco duro para jugar puesto que no necsitas instalar nada (salvo para el dash que con una tarjeta de 512Mb tienes de sobra). Tengo una core y tengo un disco duro de 20Gb, pero cuando quiero tambien hago mis pruebas y otras veces le he sacado el disco duro y me he puesto a jugar sin el, y oye, puedo jugar sin el.
Que cosas...

la mayoria-> falso

HDD necesitas si quieres jugar online, puedes con una tarjeta de memoria, pero resulta que hay cosas llamadas parches, habituales tanto en 360 como PS3. Las ps3 van todas con HDD pues normal que los juegos lo usen, unos mejor otros peor. Si los juegos de 360 necesitaran HDD para jugar (hay un par que lo necesitan por cierto), las core serian pisapapeles grandes.

Mezclas conceptos. Ojo, yo soy partidario de instalaciones opcionales, como SCIV. Pero las desarrolladoras tiran por el camino facil. Suele pasar.
nesquik escribió:De todas formas decirte que quien tenga el tiempo justo, no le gustaria tragarse una instalacion de 4 o 5 minutos cuando vaya a jugar, no he generalizado, solo he afirmado lo que ya sabemos todos.
Yo no juego duerante 2 o 3 horas, yo cuando pillo la consola juego durante 8h minimo, eso si, solo la pillo los fines de semana y cuando puedo. En mi caso, instalacion de 4 o 5 minutos no me joderia, pero quien tenga el tiempo justo, uff...


Ni que la instalación la tuvieras que hacer cada vez que vayas a jugar... ¬_¬ deja de hacer demagogia barata y haznos un favor a todos.

De hecho el único juego que tiene alguna instalación aparte de la inicial es el MGS4, cosa que me jodió bastante no lo voy a negar.
nesquik escribió:
tzare escribió:yo es que cuando voya jugar 2 horitas a la consola no me preocupan 5 minutos. POr cierto, deja de generalizar. Hay instalaciones mandatorias en algunos juegos, como lherre dice, porque los desarrolladores tiran por la via facil. SI no existiera la core, ten por seguro que ocurriria lo mismo en 360.
Yo ayer jugue al NBA2k9... y no recuerdo instalacion alguna, tb al SCIV, y tampoco, Uncharted? tampoco......



YA, no te digo que no, sin embargo en la mayoria de juegos de PS3 la instalacion es obligatoria, si bien hay algunos que se salvan, y no, en la 360 no necesitas el disco duro para jugar puesto que no necsitas instalar nada (salvo para el dash que con una tarjeta de 512Mb tienes de sobra). Tengo una core y tengo un disco duro de 20Gb, pero cuando quiero tambien hago mis pruebas y otras veces le he sacado el disco duro y me he puesto a jugar sin el, y oye, puedo jugar sin el.
Que cosas...

De todas formas decirte que quien tenga el tiempo justo, no le gustaria tragarse una instalacion de 4 o 5 minutos cuando vaya a jugar, no he generalizado, solo he afirmado lo que ya sabemos todos.
Yo no juego duerante 2 o 3 horas, yo cuando pillo la consola juego durante 8h minimo, eso si, solo la pillo los fines de semana y cuando puedo. En mi caso, instalacion de 4 o 5 minutos no me joderia, pero quien tenga el tiempo justo, uff...


Perdona, pero la mayoría del catálogo de PS3 NO necesita instalación obligatoria, que hay bastantes juegos que necesitan instalación, vale, pero de ahí a decir que la mayoría del catálogo lo necesita, pues no

Desconozco que porcentaje de juegos necesita instalación, pero algunos os pensáis que el 99% de los juegos se necesita instalar sí o sí cuando no es así, y en muchos de los casos las instalaciones son tan pequeñas ( 5 minutos ) que no molestan a nadie, por mucho que te empeñes en que alguien que va con el tiempo justo 5 minutos de instalación que tienes que hacer una vez son una eternidad, 5 minutos no son nada

Ya que estamos quejémonos de que cuando inicia un juego hay 5 segundos en los que se muestra el logo de la compañía, 5 segundos que pierdo y que podría ir por la cuarta parte de la pantalla del nivel 1 de Bioshock
El caso es que PS3 está diseñada para que el disco duro pueda suplir las carencias del lector cuando sea necesario, o aprovechar las ventajas de una instalación parcial cuando no lo sea. Este hecho puede gustar más o menos, pero el diseño de la máquina es así y por ahora parece funcionar bastante bien, salvo en algún que otro caso excepcional como puede ser el de DMC4, que es más un problema de vagancia que otra cosa.

¿Que no consideras tolerable perder de 5 a 10 minutos con una instalación previa? Genial, yo tampoco soporto que el lector óptico haga un estruendo capaz de enmascarar el sonido del juego y ahí lo tengo en mi X360 jodiéndome las partidas nocturnas.


PD: y no, la instalación no es obligatoria en la mayoría de los casos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay que entender, que la vida es tan fragil que en 5 minutos puedes dejar de existir.Ahora estas, ahora ya no. Hay que hacer las cosas rapido. XD

¿Que no consideras tolerable perder de 5 a 10 minutos con una instalación previa? Genial, yo tampoco soporto que el lector óptico haga un estruendo capaz de enmascarar el sonido del juego y ahí lo tengo en mi X360 jodiéndome las partidas nocturnas.


hagamos un hilo de jugones nocturnos perjudicados por el lector. Queremos los juegos en tarjetas SD de 8GB cawento cawento
lherre escribió:Primero cambia mayoría por minoría, que son juegos que puedes contar con los dedos de las manos los que obligan o tardan en instalar, y segundo en 360 hay juegos que necesitan el hdd si o si, tambíen una minoria, por no decir anecdóticos, pero existir existen o en los que hay gran diferencia de rendimiento si tiras de hdd (cache) o no.



tzare escribió:la mayoria-> falso

HDD necesitas si quieres jugar online, puedes con una tarjeta de memoria, pero resulta que hay cosas llamadas parches, habituales tanto en 360 como PS3. Las ps3 van todas con HDD pues normal que los juegos lo usen, unos mejor otros peor. Si los juegos de 360 necesitaran HDD para jugar (hay un par que lo necesitan por cierto), las core serian pisapapeles grandes.

Mezclas conceptos. Ojo, yo soy partidario de instalaciones opcionales, como SCIV. Pero las desarrolladoras tiran por el camino facil. Suele pasar.


Ningun concepto, es verdad que en 360 hay juegos que requieren el disco duro, anecdoticos si, pero los hay, y tambien es verdad que en PS3 no todos los juegos se instalan, si bien hay algunos con instalacion opcional, pero la mayoria que he visto al menos los ultimos salidos si requieren instalacion. Mucha o poca, pero la requieren.

ciclon-cht escribió:Ni que la instalación la tuvieras que hacer cada vez que vayas a jugar... ¬_¬ deja de hacer demagogia barata y haznos un favor a todos.

De hecho el único juego que tiene alguna instalación aparte de la inicial es el MGS4, cosa que me jodió bastante no lo voy a negar.

Gracias a dios que funciona como un Pc y solo necesitas hacer la instalacion una vez, que sino acabamos aqui con la Ps3, la hubiera vendido el mismo dia cuando la compre y a otra cosa mariposa.

Rosencrantz escribió:El caso es que PS3 está diseñada para que el disco duro pueda suplir las carencias del lector cuando sea necesario, o aprovechar las ventajas de una instalación parcial cuando no lo sea. Este hecho puede gustar más o menos, pero el diseño de la máquina es así y por ahora parece funcionar bastante bien, salvo en algún que otro caso excepcional como puede ser el de DMC4, que es más un problema de vagancia que otra cosa.

¿Que no consideras tolerable perder de 5 a 10 minutos con una instalación previa? Genial, yo tampoco soporto que el lector óptico haga un estruendo capaz de enmascarar el sonido del juego y ahí lo tengo en mi X360 jodiéndome las partidas nocturnas.

PD: y no, la instalación no es obligatoria en la mayoría de los casos.

En el primer punto estamos deacuerdo, y creo que estamos deacuerdo que el lector BR de PS3 tiene carencias (que era de eso de lo que yo hablaba al principio), y si, como ya he dicho antes los juegos requieren instalacion, algunos, pero la requieren, en otras es opcional, y en cualquier caso es necesaria (la instalacion cuando se pide) para igualarse en tiempos de carga a la competencia.

Como he dicho antes, no estoy ni a favor ni encontra de la instalacion, no me parece ni bien ni mal, vosotros os habeis tomado la instalacion como el tema principal de lo que estaba diciendo sobre las carencias del lector BR de la consola como una especie de ataque, que no ha sido en nigun caso, sino mas bien como una critica hacia una de las carenacias (para mi) de la consola.

De la competencia podeis decir misa, hay cosa que son ciertas (fallos del lector, accesorios "cerrados" y otras cosas que no) que tampoco lo veo mal, lo que veo es que como no me podeis negar que el lector tiene cierta carencia en algunos juegos y como consecuencia se deben instalar (sea opcional o no) me intentais incitar al debate con este tema defendiendo claramente a la maquina (que no me importa en absoluto).

Si creeis que las carencias del lector BR de la maquina son debidas a los programadores por que "buscan" el camino facil, entonces me podeis rebatir con una explicacion tecnica y especifica el por que X estudios de desarrollo han preferido la instalacion del juego a la no carga directa desde el disco. Ya que vosotros soys mas profesionales que ellos.
Si al mismo tiempo encontrais la solucion, no os corteis, los estudios de desarrolladores estan buscando nuevas vias para la programacion inteligente de sus juegos y poder sacar un buen producto al mercado, enviadles un mail diciendo lo que les sucede a sus juegos, lo mal que programan y como pueden solucionarlo. Asi tendreis al, como minimo, menos instalaciones (si os hacen caso, con suerte).
nesquik escribió:Si creeis que las carencias del lector BR de la maquina son debidas a los programadores por que "buscan" el camino facil, entonces me podeis rebatir con una explicacion tecnica y especifica el por que X estudios de desarrollo han preferido la instalacion del juego a la no carga directa desde el disco. Ya que vosotros soys mas profesionales que ellos.


Tiempo y dinero.
lherre escribió:
nesquik escribió:Si creeis que las carencias del lector BR de la maquina son debidas a los programadores por que "buscan" el camino facil, entonces me podeis rebatir con una explicacion tecnica y especifica el por que X estudios de desarrollo han preferido la instalacion del juego a la no carga directa desde el disco. Ya que vosotros soys mas profesionales que ellos.


Tiempo y dinero.


[/thread]
lherre escribió:
nesquik escribió:Si creeis que las carencias del lector BR de la maquina son debidas a los programadores por que "buscan" el camino facil, entonces me podeis rebatir con una explicacion tecnica y especifica el por que X estudios de desarrollo han preferido la instalacion del juego a la no carga directa desde el disco. Ya que vosotros soys mas profesionales que ellos.


Tiempo y dinero.

Claro, por que los casi 4 años que se ha tirao Kojima programando MGS4 no han sido suficientes para diseñar un juego que pueda cargar totalmente desde el disco.
El tiempo no me vale.
Dinero, supongo que los casi 70€ que vale un juego, son calderilla para ti. E independientemente de lo que cobre un programador, el diseño de un juego puede llevarse varios millones de dolares tranquilamente.
Tampoco me vale.

Supongo que deberas tener una aclaracion con una mejor base.
nesquik escribió:Como he dicho antes, no estoy ni a favor ni encontra de la instalacion, no me parece ni bien ni mal, vosotros os habeis tomado la instalacion como el tema principal de lo que estaba diciendo sobre las carencias del lector BR de la consola como una especie de ataque, que no ha sido en nigun caso, sino mas bien como una critica hacia una de las carenacias (para mi) de la consola.


El caso es que las limitaciones del lector no las puedes extender a la consola como producto final, básicamente porque el conjunto se ha diseñado para funcionar como un único bloque (lector + disco duro) y estás dejando a su segundo componente fuera de juego.

Resumiendo:

- ¿Tiene carencias en la velocidad de lectura el lector de PS3? Sí.
- ¿Tiene carencias en la velocidad de lectura PS3 debido a su lector? No, puesto que está diseñeda para no depender exclusivamente de él.
maxhack está baneado por "Troll"
Aquí hay algo que no me cuadra, uno de los juegos con mejores gráficos consoleros de esta generación (Uncharted) no requiere instalación en la PS3.
Ratchet and Clank, otro de los juegos con unos gráficos que quitan el hipo, estilo película de Pixar, tampoco requiere instalación en el disco duro.
CoD4 (juego con buenos gráficos también) tampoco pide instalación.
Resistance, tampoco pide instalación en el disco duro.
¿Cuanto tardaría en instalarse el Devil my Cry si tuviera los mismos gráficos que Uncharted?, ¿4 horas?.
Y otros muchos más, y vamos Bioshock no lo pongo gráficamente tan alto como Uncharted, y este si requiere instalación. ¿Dónde está el problema?, pues en los programadores. [oki]
Y no me valen excusas, porque si Uncharted (nada más y nada menos [qmparto] ) no pide instalación, no la tiene porque pedir ningún juego.
nesquik escribió:
lherre escribió:
nesquik escribió:Si creeis que las carencias del lector BR de la maquina son debidas a los programadores por que "buscan" el camino facil, entonces me podeis rebatir con una explicacion tecnica y especifica el por que X estudios de desarrollo han preferido la instalacion del juego a la no carga directa desde el disco. Ya que vosotros soys mas profesionales que ellos.


Tiempo y dinero.

Claro, por que los casi 4 años que se ha tirao Kojima programando MGS4 no han sido suficientes para diseñar un juego que pueda cargar totalmente desde el disco.
El tiempo no me vale.
Dinero, supongo que los casi 70€ que vale un juego, son calderilla para ti. E independientemente de lo que cobre un programador, el diseño de un juego puede llevarse varios millones de dolares tranquilamente.
Tampoco me vale.

Supongo que deberas tener una aclaracion con una mejor base.


Cuantos años con devkits y specs finales has dicho? Cuanto tiempo trabajando con una arquitectura completamente nueva y compleja?

Seguramente (y no es por vacilar, tomatelo simplemente como afirmación) tenga más contacto con gente del mundillo que tú y tengo una ligera idea de como llevan a cabo los proyectos de ps3-x360-wii. Te recuerdo como eran los primeros juegos de ps2 y los comparamos con los primeros juegos de ps3?

Y se resume en eso que te he dicho, tiempo y dinero. Porque las fechas de lanzamiento de un juego son las que son. Ya has visto a Kojima disgustado porque era la primera vez (por dejar las cosas sin la supervisión que requería por su parte, fallo suyo por cierto) que retrasaban un lanzamiento de un mgs.

Por cierto, las instalaciones de mgs son 8 min (inicial) y 2 min cada acto (que no es cada 5 min precisamente). Vamos que parece que son de media hora.

maxhack el tema está en que hacen uso de instalación "silenciosa", mientras juegas instala, cosa que es lo que he recalcado yo antes, que no entiendo por qué otros no usan, no creo que la gente de ND u otros sean los mayores genios de la industria. Anda que no se nota en uncharted como carga instantáneamente un nivel cuando te matan.
lherre escribió:Cuantos años con devkits y specs finales has dicho? Cuanto tiempo trabajando con una arquitectura completamente nueva y compleja?

Seguramente (y no es por vacilar, tomatelo simplemente como afirmación) tenga más contacto con gente del mundillo que tú y tengo una ligera idea de como llevan a cabo los proyectos de ps3-x360-wii. Te recuerdo como eran los primeros juegos de ps2 y los comparamos con los primeros juegos de ps3?

Y se resume en eso que te he dicho, tiempo y dinero. Porque las fechas de lanzamiento de un juego son las que son. Ya has visto a Kojima disgustado porque era la primera vez (por dejar las cosas sin la supervisión que requería por su parte, fallo suyo por cierto) que retrasaban un lanzamiento de un mgs.

Por cierto, las instalaciones de mgs son 8 min (inicial) y 2 min cada acto (que no es cada 5 min precisamente). Vamos que parece que son de media hora.

maxhack el tema está en que hacen uso de instalación "silenciosa", mientras juegas instala, cosa que es lo que he recalcado yo antes, que no entiendo por qué otros no usan, no creo que la gente de ND u otros sean los mayores genios de la industria. Anda que no se nota en uncharted como carga instantáneamente un nivel cuando te matan.


Crees que los devkits o el tiempo de desarrollo son el problema de MGS4?, vale, supongamos que es asi, vamos con otro juego, DMC4?, Bioshock?, The conspiracy Bourne?, GTA4? SCIV?.
nesquik escribió:
lherre escribió:Cuantos años con devkits y specs finales has dicho? Cuanto tiempo trabajando con una arquitectura completamente nueva y compleja?

Seguramente (y no es por vacilar, tomatelo simplemente como afirmación) tenga más contacto con gente del mundillo que tú y tengo una ligera idea de como llevan a cabo los proyectos de ps3-x360-wii. Te recuerdo como eran los primeros juegos de ps2 y los comparamos con los primeros juegos de ps3?

Y se resume en eso que te he dicho, tiempo y dinero. Porque las fechas de lanzamiento de un juego son las que son. Ya has visto a Kojima disgustado porque era la primera vez (por dejar las cosas sin la supervisión que requería por su parte, fallo suyo por cierto) que retrasaban un lanzamiento de un mgs.

Por cierto, las instalaciones de mgs son 8 min (inicial) y 2 min cada acto (que no es cada 5 min precisamente). Vamos que parece que son de media hora.

maxhack el tema está en que hacen uso de instalación "silenciosa", mientras juegas instala, cosa que es lo que he recalcado yo antes, que no entiendo por qué otros no usan, no creo que la gente de ND u otros sean los mayores genios de la industria. Anda que no se nota en uncharted como carga instantáneamente un nivel cuando te matan.


Crees que los devkits o el tiempo de desarrollo son el problema de MGS4?, vale, supongamos que es asi, vamos con otro juego, DMC4?, Bioshock?, The conspiracy Bourne?, GTA4? SCIV?.


Todos jugaban en las mismas condiciones, y eso que Konami al ser mgs4 un titulo básicamente "de Sony" partía con ventaja en cuanto a información, herramientas y demáses.

Que pasa con GTA4? Cuando la gente aún hoy en día no se ponen de acuerdo con cual es mejor? DMC4? otro que tal baila, uno usa un tipo de AA y otro utiliza otro. SC4 mejor iluminación contraste en ps3, menos resolución y AA que en 360, aunque esta se vea más difuminada debido al doble reescalado que hace.

Bioshock, es idéntico excepto el problema de las texturas de los big daddys, que se supone que se solucionará con un parche.

De todas formas fíjate que todos o casi todos son juegos con base 360 y portados a ps3, lo que deberían es al revés, portar de ps3 a 360 como burnout, mirror¡s edge, star wars, cod4 (distintos desarollos con distintas técnicas para sacar el jugo a ambas consolas) etc donde son al 99,99999% iguales.

Además te olvidas que x360 lleva más de un año de diferencia con sus kits-herramientas, además de ser más fácil la programación en ésta (punto para ms), asi que no se que esperabas, a mi me parece totalmente normal.
Idiferentemente de en que consola se ve mejor o peor, todos usan la instalacion, con los ultimos devkits (esto ultimo lo supongo debido a que han salido recientemente todos mas o menos).

Si, es posible que la dificultad de programacion en Ps3 sea superior a la de 360 debido a su arquitectura, no te digo lo contrario, sin embargo, como ya has dicho (y otro usuario tambien) tambien hay juegos que han salido en la consola, y no necesitan instalacion.

El que requiera instalacion o no, personalmente no me supone algo en contra de mis preferencias. Pero lo veo raro que "todos se toquen los cojones y sean unos inutiles a la hora de programar".

Creo yo, que debe haber otra razon con mas fundamento. O, podria ser el dinero si, pero estos desarrollos no son juegos de 2 o 3 mil €, por el tiempo de desarrollo, bueno, dudo que sea el tiempo. Si bien una programacion organizada y efectiva requiere de tiempo, pero antes de programar algo, lo que sea, se valora como va a funcionar, y en la medida de lo posible se optimiza para un buen funcionamiento, ¿por que cuando optimizan estos juegos, usan el disco duro para una instalacion?. Visto otros ejemplos pueden usar los datos desde el disco optico como Uncharted.
Algo debe tener la competencia, para poder cargar los mapeados tan extensos que tiene el GTA4 (por ejemplo) y que Ps3 requiere de instalacion.

A eso me refiero con "carencias" del lector BR y por consiguiente uso de HDD.
Que en un conjuto se ha diseñado para funcionar asi la consola, me parece perfecto, pero necesitando disco duro (y vuelvo repetirlo) un BR para datos (o en este caso juegos) de 2x no me parece la mejor solucion.
Para todo lo demas... Masterca... digo, BR, estoy de acuerdo.
A ver es que Uncharted no usa los datos del disco óptico, el tema está en que instala "silenciosamente" como ya he dicho, es la gran diferencia con los demás, que no te "enteras". Si no te enteraras que cualquier juego instala nada (aunque lo hiciera realmente) seguro que no habría quejas. Y el que te enteres o no me da que es más mérito o demérito de los programadores, porque ya digo, no creo que los de ND sean dioses o diferentes a otros estudios.

GTA4 sufre de popping en 360 cuando en ps3 apenas se nota y eso es gracias al hdd, no todo el monte es orégano, vamos que hay casos donde beneficia claramente la instalación, y estoy seguro que el 99% de la gente con una 360 si les dices que el popping desaparece no le importaría instalarlo. De hecho en la 360 con hdd no sucede apenas los defectos del UE3 que si aparecen constantemente cargando desde disco y con gta también desaparece el popping casi en su totalidad.

Además, otra cosa, las herramientas que usan ND o guerrilla pueden ser usadas por otros estudios que no son de sony, son gratuitas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es muy dificil entender que MGS4 usa las instalaciones para mejorar el rendimiento, ya que las ventajas de un HDD son obvias vs un lector optico. Forma parte de las posibilidades de ps3, HDD mandatorio, pues se usa si se considera necesario. SCIV por ejemplo tiene instalacion opcional. Yo no he notado diferencias importantes cuando lo tenia instalado que cuando no.
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