Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 612
takeda escribió:
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:ahora que yo no lo pensaba comprar ,si ya lo tengo en PS3 , pa que coño quiero un port.

por lo mismo que ha salido bioshock en ps3, no?


Que tendrá que ver.....el dice que lo tiene en PS3 y no se lo compraría en X360 al igual que alguien con el Bioshock en X360 no se lo compraría en PS3....

Mamma mia....



Pues macho pones el grito en el cielo, pero yo si que veo que tiene que ver, veo sentido en la respuesta.

¿Para que quiero el metal gear en xbox si lo tengo en 360?, para lo mismo que bioshock en play 3.
¿O no tiene nada que ver?, alomejor estoy equivocado...
Ernestorrija escribió:Pues macho pones el grito en el cielo, pero yo si que veo que tiene que ver, veo sentido en la respuesta.

¿Para que quiero el metal gear en xbox si lo tengo en 360?, para lo mismo que bioshock en play 3.
¿O no tiene nada que ver?, alomejor estoy equivocado...


Wat??

A parte del pequeño error, el habla de su situación personal, es decir, tiene ambas maquinas. Esta claro que para quien no tenga las 2 que el MGS4 salga en X360 o que el Bioshock salga en PS3 les viene de perlas. XD

Si el tema viene porque petasking87 se va a pillar el Bioshock en PS3 teniendo el de X360...entonces el que me he colado he sido yo. [+risas]
Si, pero luego me eh colado yo , queria decir play no 360, pero en fin, asunto resuelto.
pues respondía de forma genérica, que igual que al usuario de ps3 le habrá agradado que salga bioshock, le agradará al usuario de xbox360 que salga mgs4..

pero concretamente...
takeda escribió:Si el tema viene porque petasking87 se va a pillar el Bioshock en PS3 teniendo el de X360...entonces el que me he colado he sido yo. [+risas]

creo que ha dicho que sí. xD.
kxalvictor escribió:pues respondía de forma genérica, que igual que al usuario de ps3 le habrá agradado que salga bioshock, le agradará al usuario de xbox360 que salga mgs4..


Evidentemente, pero es que has hablado de forma genérica haciendo una cita a un comentario no genérico.

kxalvictor escribió:pero concretamente...
takeda escribió:Si el tema viene porque petasking87 se va a pillar el Bioshock en PS3 teniendo el de X360...entonces el que me he colado he sido yo. [+risas]

creo que ha dicho que sí. xD.


Pues a la hoguera con él. XD
Aver si Sony a pagado por la creacion y parte de este juego, aparte de apoyar con labores de desarrollo.
Le devolveran a Sony su parte?
OTra cosa, el B-r de MGS 4 son supuestamente 50 gb.
Venderian por fasciculos o como seria.
Hideo tá asta los mismo de desmentir.
Y lo que se saque en claro esque el equipo sin el sacarán titulos, el dijo que se quitaria de hacer mas juegos y que par él esa era el fin.

Offtopic:
Si lo sacan, bien por Konami, así recuperaran las perdidas del pro 09, que por cierto veo mas publicidad del pro, hw peobao los 2 me quedaria el fifa.
Aunque espero R:Fome 2
Cada mes el mismo hilo...

Sí que llegará, lo que no se sabe es cuando. Ah no, que no solo es exlusivo de PS3 sinó que solo es posible en PS3. [carcajad] [carcajad] Me encanta esa frase.



Saludos!
firewire escribió:Sí que llegará, lo que no se sabe es cuando


A mi me encanta esta.
yo nose si sony a metido pasta o no, pero en caso afirmativo, el asunto no hace meses que esta zanjado?¿ [+risas]
firewire escribió:Ah no, que no solo es exlusivo de PS3 sinó que solo es posible en PS3. [carcajad] [carcajad] Me encanta esa frase.


Te encantará pero es mentira, independiente que lo tengan que meter en uno o en mil dvd's, que dudo mucho que sean tantos, el juego lo puede mover 360.

Además creo que ha sido un fiasco Metal Gear en el sentido que no ha sido tan determinante la exclusiva para que PS3 arranque unas ventas espectaculares más allá de una o dos semanas, Wii sigue arrasando igual, PS3 y 360 siguen vendiendo más o menos lo mismo que vendían antes.

Si Metal Gear sale finalmente en 360 no creo que lo haga antes de la versión extendida que Konami siempre publica pasado un tiempo.

Saludos.
¿De verdad que hay gente que aún se sigue creyendo la excusa del DVD?
No he jugado al metal 4 por desgracia, pero que yo sepa todo el resto de metal gears tienen videos hechos con el motor del juego. No hay ningún render. Si cabe Far Cry 2, GTA, Mass Effect, y otros tantos juegos en un DVD, ¿por qué coño no va a caber metal 4?
Tema del Hilo escribió:Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360


SRSLY
legionario_666 escribió:¿De verdad que hay gente que aún se sigue creyendo la excusa del DVD?
No he jugado al metal 4 por desgracia, pero que yo sepa todo el resto de metal gears tienen videos hechos con el motor del juego. No hay ningún render. Si cabe Far Cry 2, GTA, Mass Effect, y otros tantos juegos en un DVD, ¿por qué coño no va a caber metal 4?


MGS4 sólo tiene 2 videos que no son generados en tiempo real de todas las cinemáticas que hay (además d elos anuncios de tv, pero bueno eso son otra historia y son cortos). El juego pesa más de 25 gb aun con los videos hechos con el motor del juego.
lherre escribió:
legionario_666 escribió:¿De verdad que hay gente que aún se sigue creyendo la excusa del DVD?
No he jugado al metal 4 por desgracia, pero que yo sepa todo el resto de metal gears tienen videos hechos con el motor del juego. No hay ningún render. Si cabe Far Cry 2, GTA, Mass Effect, y otros tantos juegos en un DVD, ¿por qué coño no va a caber metal 4?


MGS4 sólo tiene 2 videos que no son generados en tiempo real de todas las cinemáticas que hay (además d elos anuncios de tv, pero bueno eso son otra historia y son cortos). El juego pesa más de 25 gb aun con los videos hechos con el motor del juego.

¿Te refieres a dos CG´s? Pues no me fije, ¿Qué videos eran? :p
NeoDecoy escribió:
lherre escribió:
legionario_666 escribió:¿De verdad que hay gente que aún se sigue creyendo la excusa del DVD?
No he jugado al metal 4 por desgracia, pero que yo sepa todo el resto de metal gears tienen videos hechos con el motor del juego. No hay ningún render. Si cabe Far Cry 2, GTA, Mass Effect, y otros tantos juegos en un DVD, ¿por qué coño no va a caber metal 4?


MGS4 sólo tiene 2 videos que no son generados en tiempo real de todas las cinemáticas que hay (además d elos anuncios de tv, pero bueno eso son otra historia y son cortos). El juego pesa más de 25 gb aun con los videos hechos con el motor del juego.

¿Te refieres a dos CG´s? Pues no me fije, ¿Qué videos eran? :p


no recuerdo cuales, pero vamos son los únicos donde si llevas otro camuflaje no apareces con él, pero vamos que es tonte´ria, 2 entre las múltiples que tiene pues tampoco es que diferencie mucho.
takeda escribió:
firewire escribió:Sí que llegará, lo que no se sabe es cuando


A mi me encanta esta.


Te apuestas algo? Yo el Just Cause de 360, va, que es malillo y si pierdo no duele tanto [+risas]

[erick] escribió:Te encantará pero es mentira, independiente que lo tengan que meter en uno o en mil dvd's, que dudo mucho que sean tantos, el juego lo puede mover 360.

Saludos.


Precisamente me encanta porque es una fantasmada que ni Ghost Busters, pues claro que lo puede mover la 360 y cabe en un DVD. Si GTA IV cabe MGS4 también, nos ha jodido.




Saludos!
firewire escribió:
takeda escribió:
firewire escribió:Sí que llegará, lo que no se sabe es cuando


A mi me encanta esta.


Te apuestas algo? Yo el Just Cause de 360, va, que es malillo y si pierdo no duele tanto [+risas]

[erick] escribió:Te encantará pero es mentira, independiente que lo tengan que meter en uno o en mil dvd's, que dudo mucho que sean tantos, el juego lo puede mover 360.

Saludos.


Precisamente me encanta porque es una fantasmada que ni Ghost Busters, pues claro que lo puede mover la 360 y cabe en un DVD. Si GTA IV cabe MGS4 también, nos ha jodido.




Saludos!


Me lo apuesto gustosamente (se positivamente que no va a salir).

Y no, no cabe en un dvd, por mucho que te empeñes, las cinemáticas del LO por ejemplo son el 99 % también con el motor del juego y no veo que quepa en un dvd. Te repito, el juego ocupa más de 25 gb de datos reales, ni tamariz reduce eso a 6,8 que te recuerdo es lo que permite usar ms de un disco de doble capa.
lherre escribió:Y no, no cabe en un dvd, por mucho que te empeñes, las cinemáticas del LO por ejemplo son el 99 % también con el motor del juego y no veo que quepa en un dvd. Te repito, el juego ocupa más de 25 gb de datos reales, ni tamariz reduce eso a 6,8 que te recuerdo es lo que permite usar ms de un disco de doble capa.


Bien sí, aquí tienes razón, las cinemáticas ocupan mucho y son complicadas de comprimir, a un DVD me refería los datos, cinemáticas aparte. Sería complicada su distribución, pero si realmente quisieran sacarlo para la 360, ya se inventarian algo. Siempre nos quedará la distribución digital, aunque tardemos 20 años en descargarlo. [sonrisa]

Hablando técnicamente, no de capacidad, SÍ es totalmente posible en la 360, quizá con pequeños recortes o lo que sea, pero poder, puede aparecer.



Saludos!
firewire escribió:
lherre escribió:Y no, no cabe en un dvd, por mucho que te empeñes, las cinemáticas del LO por ejemplo son el 99 % también con el motor del juego y no veo que quepa en un dvd. Te repito, el juego ocupa más de 25 gb de datos reales, ni tamariz reduce eso a 6,8 que te recuerdo es lo que permite usar ms de un disco de doble capa.


Bien sí, aquí tienes razón, las cinemáticas ocupan mucho y son complicadas de comprimir, a un DVD me refería los datos, cinemáticas aparte. Sería complicada su distribución, pero si realmente quisieran sacarlo para la 360, ya se inventarian algo. Siempre nos quedará la distribución digital, aunque tardemos 20 años en descargarlo. [sonrisa]

Hablando técnicamente, no de capacidad, SÍ es totalmente posible en la 360.



Saludos!


MGS4 se puede partir fácilmente en dvds porque es un juego lineal, metes actos en cada disco y listo.
Hombre, yo soy de los que piensan que por poder salir en 360 puede tranquilamente.

MGS4 es una obra de arte y un juegazo de lo mejorcíto que ha salido en esta generación, pero eso ni tiene que ver con la plataforma para la que ha sido diseñado, ni porque goce de niveles técnicos que no puedan moverse ni rularse en la xbox, salvo el hecho del soporte físico y una buena cantidad de datos que, como bien dice lherre, no entrarían en un DVD ni jarto vino.

Una cosa no quita la otra... A estas alturas no me extrañaría que a Konami le diera por sacar el juego para la consola de microsoft aunque fuera en 4 o 5 DVDs -visto lo visto, ya puede venir Kojima y decir misa, que como los que esten por encima digan que sale, eso va pa´lante como los de Alicante, xD-, así que en este aspecto no pondría la mano en el fuego... Y sin embargo sí que lo haría si tuviera que apostar por el multiplataformísmo de esta franquicia desde este momento en adelante, del cual no dudo ni un momento.

Pero tiempo al tiempo, que todas nuestras dudas serán resueltas con él XD.
Seria un puntazo, lo del espacio no es escusa.

Quien sabe...
lherre escribió:MGS4 se puede partir fácilmente en dvds porque es un juego lineal, metes actos en cada disco y listo.


Eso sí, pero y que haces con las cinemáticas? Cada vez que haya una pides al usuario que introduzca el disco 2? [+risas]



Saludos!
Phantasmagoria 2, Expediente X, Final Fantasy VII, Panzer Dragoon Saga, Gabriel Knight 2 y un montón de juegos venían en 4 cd's o más (en el caso del primero 8 y del segundo creo que 6), vale que es retroceder en el tiempo en cuanto a comodidad, vale que hay royalties por disco, vale que sería la coña que viniera en una caja como si fuera por tomos, que nos hemos vuelto muy sibaritas y sedentarios y no queremos levantarnos a cambiar el disco también vale, pero leñe... SE PUEDE, SE HA PODIDO SIEMPRE con y sin instalación.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Algunos no se acuerdan de los juegos de PSX que venían en varios CDs. Cuanto fanboy hay suelto...
firewire escribió:
lherre escribió:MGS4 se puede partir fácilmente en dvds porque es un juego lineal, metes actos en cada disco y listo.


Eso sí, pero y que haces con las cinemáticas? Cada vez que haya una pides al usuario que introduzca el disco 2? [+risas]



Saludos!


Las cinemáticas son lineales, van dentro de cada acto ... donde está el problema? Como ya he dicho excepto 2 todas están hechas con el motor del juego porque son interactivas (botón L, o se generan con el camuflaje, vestimenta que lleves en ese momento). Acaso LO no tiene tropecientas cinemáticas y está partido? Y ese es un juego donde con el último disco puedes visitar todas las localizaciones.
lherre escribió:
firewire escribió:
lherre escribió:MGS4 se puede partir fácilmente en dvds porque es un juego lineal, metes actos en cada disco y listo.


Eso sí, pero y que haces con las cinemáticas? Cada vez que haya una pides al usuario que introduzca el disco 2? [+risas]



Saludos!


Las cinemáticas son lineales, van dentro de cada acto ... donde está el problema? Como ya he dicho excepto 2 todas están hechas con el motor del juego porque son interactivas (botón L, o se generan con el camuflaje, vestimenta que lleves en ese momento). Acaso LO no tiene tropecientas cinemáticas y está partido? Y ese es un juego donde con el último disco puedes visitar todas las localizaciones.




Que no que no, que son muchos videos...
Una anecdota curiosa, un amigo mio el tio se dormia en los videos, jugaba de noche y le toco repetir alguna parte por dormirse
Si, yo también conozco a más de un amigo que se durmió con el mgs4 encendido xD
lherre escribió:Las cinemáticas son lineales, van dentro de cada acto ... donde está el problema? Como ya he dicho excepto 2 todas están hechas con el motor del juego porque son interactivas (botón L, o se generan con el camuflaje, vestimenta que lleves en ese momento). Acaso LO no tiene tropecientas cinemáticas y está partido? Y ese es un juego donde con el último disco puedes visitar todas las localizaciones.


Bien, entonces no creo que hubiese tanto problema en dividirlo en dos trozos, más si la mayoría son creadas con el propio engine.



Saludos!
No lo compraría igualmente.
Shawen escribió:Si, yo también conozco a más de un amigo que se durmió con el mgs4 encendido xD


es lo que tiene jugar a una cuarta parte sin haber jugado a la 2º ni a la 3º previamente..... [+risas]
¿Todavía sigue esto del rumor de la abuela del que limpia las botas del primo de Kojima? que cansino.

Entiendo que habrá quien quiera ver que desaparece una exclusividad de Sony pero no nos engañemos, quien mataría por jugar a MGS4 ya juega a MGS4. Eso es lo importante. Los rumores son esperanzas vacías, nada concreto.
Hombre, yo soy una excepción, me encanta la saga y aun no lo he hecho. Y como yo debe de haber mucha gente mas que espere bajadas de precio de ps3 para comprarlo, o bien como se dice un posible, port. que ami no me importaría.
radeonxt escribió:Hombre, yo soy una excepción, me encanta la saga y aun no lo he hecho. Y como yo debe de haber mucha gente mas que espere bajadas de precio de ps3 para comprarlo, o bien como se dice un posible, port. que ami no me importaría.

Yo mismamente estoy esperando a la bajada de ps3 o al port que tanto se rumorea y que nadie sabe si al final saldrá o no.
Claro, pero todo esto a mi me huele a: "esperad que a lo mejor sale"

Y mientras claro, no se vende PS3. Un poco como con el bulo contínuo y tan cansino de la unidad externa Blu-ray para 360 [+risas]
Bidule escribió:Claro, pero todo esto a mi me huele a: "esperad que a lo mejor sale"

Y mientras claro, no se vende PS3. Un poco como con el bulo contínuo y tan cansino de la unidad externa Blu-ray para 360 [+risas]



¿en el TGS no habían confirmado el add-on del demonio?
McPapa escribió:¿en el TGS no habían confirmado el add-on del demonio?


add-on del demonio XD nah, decían que sí pero al final MS lo desmintió como siempre.
Urashima escribió:
McPapa escribió:¿en el TGS no habían confirmado el add-on del demonio?


add-on del demonio XD nah, decían que sí pero al final MS lo desmintió como siempre.


Ahm.
Lo del demonio no se me ha entendido bien [+risas] Es una expresión de aquí ( no sé si se utiliza en el resto de España) cuando te refieres a algo demasiadas veces o con demasiada insistencia.
No porque el blu-ray sea el demonio...
...¿o no? [sati]
Se ha entendido, se ha entendido, de las 2 formas XD
zelgadis2 escribió:
radeonxt escribió:Hombre, yo soy una excepción, me encanta la saga y aun no lo he hecho. Y como yo debe de haber mucha gente mas que espere bajadas de precio de ps3 para comprarlo, o bien como se dice un posible, port. que ami no me importaría.

Yo mismamente estoy esperando a la bajada de ps3 o al port que tanto se rumorea y que nadie sabe si al final saldrá o no.


Yo por lo que se (repetición 400 mil millones en el foro) no va a salir, a no ser que MS ponga una megamillonada encima de la mesa (que básicamente no le asegure beneficios nunca con el titulo).
lherre escribió:
zelgadis2 escribió:
radeonxt escribió:Hombre, yo soy una excepción, me encanta la saga y aun no lo he hecho. Y como yo debe de haber mucha gente mas que espere bajadas de precio de ps3 para comprarlo, o bien como se dice un posible, port. que ami no me importaría.

Yo mismamente estoy esperando a la bajada de ps3 o al port que tanto se rumorea y que nadie sabe si al final saldrá o no.


Yo por lo que se (repetición 400 mil millones en el foro) no va a salir, a no ser que MS ponga una megamillonada encima de la mesa (que básicamente no le asegure beneficios nunca con el titulo).


La potencia de microsoft radica en que sabe que "perder" dinero ahora con MGS equivale a ganar muchos billetes dentro de unos años.
lherre escribió:
zelgadis2 escribió:
radeonxt escribió:Hombre, yo soy una excepción, me encanta la saga y aun no lo he hecho. Y como yo debe de haber mucha gente mas que espere bajadas de precio de ps3 para comprarlo, o bien como se dice un posible, port. que ami no me importaría.

Yo mismamente estoy esperando a la bajada de ps3 o al port que tanto se rumorea y que nadie sabe si al final saldrá o no.


Yo por lo que se (repetición 400 mil millones en el foro) no va a salir, a no ser que MS ponga una megamillonada encima de la mesa (que básicamente no le asegure beneficios nunca con el titulo).


Y desde cuando MS roba exclusivas para obtener beneficios??

No las robaba para simplemente dejar bien parado la marca Xbox en esta generación y en las siguientes generaciones?
ocihc escribió:
La potencia de microsoft radica en que sabe que "perder" dinero ahora con MGS equivale a ganar muchos billetes dentro de unos años.


Es que a MS nadie le asegura que comprando mgs4 ahora vaya a tener otro posible titulo de la saga en el futuro, o acaso creeis que esto se compra por packs o algo? Ya tuvo mgs2 y no veo que le haya asegurado ningún titulo más.

Habláis como si los cabezas pensantes de MS les gustara tirar el dinero.
lherre escribió:
ocihc escribió:
La potencia de microsoft radica en que sabe que "perder" dinero ahora con MGS equivale a ganar muchos billetes dentro de unos años.


Es que a MS nadie le asegura que comprando mgs4 ahora vaya a tener otro posible titulo de la saga en el futuro, o acaso creeis que esto se compra por packs o algo? Ya tuvo mgs2 y no veo que le haya asegurado ningún titulo más.

Habláis como si los cabezas pensantes de MS les gustara tirar el dinero.


Pero entiende que viendo la tónica de los últimos títulos clásicos de Sony, podemos pensar que MGS va a salir. Yo personalmente lo veo así, más después de anunciarse FF para la 360, que ahí se congeló el infierno.



Saludos!
firewire escribió:
lherre escribió:
ocihc escribió:
La potencia de microsoft radica en que sabe que "perder" dinero ahora con MGS equivale a ganar muchos billetes dentro de unos años.


Es que a MS nadie le asegura que comprando mgs4 ahora vaya a tener otro posible titulo de la saga en el futuro, o acaso creeis que esto se compra por packs o algo? Ya tuvo mgs2 y no veo que le haya asegurado ningún titulo más.

Habláis como si los cabezas pensantes de MS les gustara tirar el dinero.


Pero entiende que viendo la tónica de los últimos títulos clásicos de Sony, podemos pensar que MGS va a salir. Yo personalmente lo veo así, más después de anunciarse FF para la 360, que ahí se congeló el infierno.



Saludos!


Para que lo entendais más o menos, mgs4 es como un titulo publicado por MS Game Studios en la consola de MS, en las conferencias a desarrolladores sony siempre lo ha presentado como "propio", lo ha publicado, ha llevado la campaña de marketing, etc. Tu crees que fable o ninja gaiden 2 van a salir en ps3? Te recuerdo que no son Ip's de MS.

Y bueno, mira que he preguntado a desarrolladores si existe la mínima posibilidad de que salga en lac onsola de ms, todos han dicho que imposible, y algo más que nosotros sabrán (gente que trabaja para Konami incluida). Luego que me creas o no es otra historia, pero yo lo he preguntado muchísimas veces no te creas.
lherre escribió:
ocihc escribió:
La potencia de microsoft radica en que sabe que "perder" dinero ahora con MGS equivale a ganar muchos billetes dentro de unos años.


Es que a MS nadie le asegura que comprando mgs4 ahora vaya a tener otro posible titulo de la saga en el futuro, o acaso creeis que esto se compra por packs o algo? Ya tuvo mgs2 y no veo que le haya asegurado ningún titulo más.

Habláis como si los cabezas pensantes de MS les gustara tirar el dinero.


Nada es seguro en esta vida, eso es obvio. Es una estrategia, nada mas. No entiendo por que le dais tantas vueltas.
No es tirar dinero, ni mucho menos. Se llama estrategia a largo plazo. Se trata de robar exclusivas, de hacer que la competencia pierda valor, de ganar puntos....

Para que te hagas una idea de lo que comento, cuando microsoft decidio meterse en el mundo de las consolas con su primera Xbox, en la rueda de prensa anuncio que no esperaba ganar ni un solo dolar hasta pasados 10 años desde la salida de la consola al mercado. Y por lo visto las cosas le van mejor de lo que planeó ya que, si no recuerdo mal, el año pasado o el otro anunció que por primera vez xbox estaba dando beneficios.

Por eso Microsoft es tan grande, por que tanto su cabeza visible (Gates) como los que le rodean son "visionarios" que ven el negocio a largo plazo.
PD: eso y que son unos hijos de p... sin escrúpulos en los negocios.

salu2
lherre escribió:Para que lo entendais más o menos, mgs4 es como un titulo publicado por MS Game Studios en la consola de MS, en las conferencias a desarrolladores sony siempre lo ha presentado como "propio", lo ha publicado, ha llevado la campaña de marketing, etc. Tu crees que fable o ninja gaiden 2 van a salir en ps3? Te recuerdo que no son Ip's de MS.

Y bueno, mira que he preguntado a desarrolladores si existe la mínima posibilidad de que salga en lac onsola de ms, todos han dicho que imposible, y algo más que nosotros sabrán (gente que trabaja para Konami incluida). Luego que me creas o no es otra historia, pero yo lo he preguntado muchísimas veces no te creas.


No no, si te creo. Solo digo, que todo es posible. Si me dices el año pasado que el FF sadría para la 360 te tildaria de loco, ahora ya me lo creo todo [+risas]

Y, efectivamente, la estrategia de MS es perder hoy para ganar mañana, así que no veo tan descabellado gastarse una pasta en el MGS4 si pueden asegurar el 5 en la posterior Xbox con el consiguiente aumento de ventas.



Saludos!
Por lo que veo creo que a algunos se les olvida que el dinero mueve monatañas y si se quiere juegos de una plataforma a otra.
firewire escribió:
lherre escribió:Para que lo entendais más o menos, mgs4 es como un titulo publicado por MS Game Studios en la consola de MS, en las conferencias a desarrolladores sony siempre lo ha presentado como "propio", lo ha publicado, ha llevado la campaña de marketing, etc. Tu crees que fable o ninja gaiden 2 van a salir en ps3? Te recuerdo que no son Ip's de MS.

Y bueno, mira que he preguntado a desarrolladores si existe la mínima posibilidad de que salga en lac onsola de ms, todos han dicho que imposible, y algo más que nosotros sabrán (gente que trabaja para Konami incluida). Luego que me creas o no es otra historia, pero yo lo he preguntado muchísimas veces no te creas.


No no, si te creo. Solo digo, que todo es posible. Si me dices el año pasado que el FF sadría para la 360 te tildaria de loco, ahora ya me lo creo todo [+risas]

Y, efectivamente, la estrategia de MS es perder hoy para ganar mañana, así que no veo tan descabellado gastarse una pasta en el MGS4 si pueden asegurar el 5 en la posterior Xbox con el consiguiente aumento de ventas.



Saludos!


Si comprendo vuestros puntos, pero ya digo que el contrato o lo que tengan entre sony y konami debe ser draconiano, vamos que es que puede que no sea viable ni mgs4 ni mgs5 ni muchos, imaginad una clausula de 100-200 millones de dólares ... cuando un mgs vale pongamos 30 millones de euros, es que no tiene sentido, aunque quieras ganar eso, y repito el que se hiciera con mgs4 no quiere decir que se hiciera con mgs5, que esto no va por lotes XD XD.
Yo creo que sale mas barato crear un nuevo juego y darle propaganda.
Ahora si luego me salen con el ninja blade...
Yo veo imposible ver MGS4 en xbox360, es un juego muy pleyero y para los que se han empapado de los MGS de PSX y PS2, los motivos por los que este juego no saldra de PS3 son:

(Posibles Spoilers del juego):

1, Deberian dividir el juego en 3 o 4 DVD's, aqui no veo problema, pero si que seria un incordio tener que cambiar de discos para ir a un acto o a otro... junto al problema de las instalaciones.
2, Como comentaba, se tendria que arreglar el asunto de la instalacion (si o si, debe instalarse, por que si no las cargas serian descomunales, si ya hay en PS3 y eso que el juego se instala a cada acto... imaginaros sin instalar y el varios discos...).
2, Luego deberian capar o eliminar los siguientes gak's que tiene el juego:
Los comentarios de Otacon con respecto al Bluray y la PS3 (algo que no afecta al juego pero que sin duda, es cuanto menos gracioso y nostalgico, made in Kojima).
Los comentarios de Mantis y la memory card de PSX y el dual shock de ps3 (lo mismo que lo de arriba).
Eliminar la PS3 que tienen Snake y otacon en el avion (¿Y poner una x360?, si, eso seria posible...) .
Snake mueve el MGKIII con un mando Sixaxis-Dual shock 3, deberian eliminar eso tambien por que..., ¿que sentido tendria poner un mando de X360 si este no tiene sensor de movimiento?.
Los flash-back's del juego, que hacen alusion a MGS, MGS2, MGS3 asi como muchos comentarios sobre el pasado, de esos juegos, solo el 2 salio en Xbox..., asi que un boxer radical que no kato una PS2 ni un MGS en su vida, se perderia en ese mar de Flash-back o apenas cojeria algo..., es como si sakan en PS3 el Bioshock 2 sin sacar el primero..., algo incomprensible, pero no por ello descabellado.
Los ordenadores Mac que salen en el juego asi como productos tipo Ipot, ¿de verda una consola de MS publicitaria material de su competencia mas directa?.

En fin, este es un juego "solo en PS3" y con motivos...
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612