Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 512
satellite escribió:de momento MGS4 cumple mis expectativas, me produce sintomas de somnolencia XD


Ya llegarán las arcadas, ya xD
Rosencrantz escribió:
satellite escribió:de momento MGS4 cumple mis expectativas, me produce sintomas de somnolencia XD


Ya llegarán las arcadas, ya xD


nah no creo, lo que pasa es que los juegos con tantos videos o cutscenes me cansan, sólo es eso.. pero vamos, que por cojones me lo tengo que hacer, no tengo otro juego de PS3 XD

creo que al final acabaré pillando Little Big Planet, lo que no se es donde puedo pillarlo más barato XD
pues a mi si me gusta la saga y seria un placer poderla disfrutar en la 360.
A mí es que al principio me pareció interesante, luego me empezó a aburrir y terminé vomitando con él xD
Rosencrantz escribió:A mí es que al principio me pareció interesante, luego me empezó a aburrir y terminé vomitando con él xD


Es que el tercer y quinto acto telita con ellos, y el cuarto con un par de ajustes podria haber sido epico.
a mi la verdad nunca me a gustado la saga pero si me gustaria que apareciese para X360 más que nada por que conozco a mucha gente que le daria alegria. De todas formas las exclusividades (a menos que sean de Nintendo, Sony y M$ claro) cada vez hay menos...hay que ganar pasta gente
Es que el principio del tercer acto es un mierdón, así de claro. No se a qué vino eso.

El cuarto a mi me pareció FUCKING AWESOME XD . De los mejores momentos de la saga sin ninguna duda.
angelbomber escribió:
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.

xDDDD
coño,que risa!!
Con todos los quotes que te han hecho ya podias intentar defenderte y decir algo igual o mas gracioso!



Pues tengo otra todavia más graciosa, pero la dejare para mañana [carcajad]
Rosencrantz escribió:A mí es que al principio me pareció interesante, luego me empezó a aburrir y terminé vomitando con él xD


Joder, cosas parecidas dije yo de algun MG pasado cuando iba a salir el 4 y casi me envían algunos sicarios a casa XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.


Imagen
Y esto niños a sido la lección de hoy. Mañana continuaremos con izquierda y derecha.
Microsoft "Si no tenemos buenas exclusivas compremos las de sony" XD

Este rumor es parecido al de shenmue 3, cada semana sale lo mesmo. [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
metal gear es dios en todos sus sentidos (excepto el multi). ese juego se merece vender lo que el halo y el COD4 juntos.
petasking87 escribió:metal gear es dios en todos sus sentidos (excepto el multi). ese juego se merece vender lo que el halo y el COD4 juntos.

Todito pati hijo, todito pati...Bueno, no, pami que para eso lo he pagado ( y a precio completo si no recuerdo mal, sin descuento esa vez)...
Junto con Uncharted es lo único que me puede vender una PS3, así que si finalmente sale éso que me ahorro.
Si no, cuando acabe todo lo pendiente y lo futuro que tengo, me pillo una PS3 y el jueguecito, que por ésas fechas la regalarán con los petit suise'ssss (ahora Danoninoninoni...)
Imagen

me la robe de algun sitio.. no pusieron marca de agua



y esta no tiene nada que ver con el hilo pero...

Imagen
Y lo que te ries viendo a tanta gente frotarse las manos despues de haberles visto previamente decir que el juego era una mierda y que no lo querian ni regalao? xDD
pero.... que nadie se ha puesto a ver como se desploman la sventas de PS3 en japón y en el resto del mundo?... acaso creen que konami es ciego?
yo lo ke veo es que sony necesita hacer algo realmente fuerte para subir la sventas. principalmente en japón. quiza una reduccion d eprecio no le vendria tam mal
Nanashi escribió:Y lo que te ries viendo a tanta gente frotarse las manos despues de haberles visto previamente decir que el juego era una mierda y que no lo querian ni regalao? xDD


Si XD

Y encima se piensan que nosotros perdemos algo si el juego sale para Xbox (cuando ya lo hemos jugado) y no se dan cuenta que lo que aquí se está viendo, es que se les cae la baba por el juego y no otra cosa [+risas]

Yo por mi parte, opino que los juegos debería ser Multiplataforma al cabo de uno o dos años, pero eso si: lo justo sería que te vendieran ese juego, no como un juego nuevo, si no con un descuento considerable, porque no es el mismo gasto realizar un juego desde 0, que adaptar un juego a otra consola. Pero como las compañías no tienen un mínimo de vergüenza, pues te lo venden como si fuera un juego nuevo.
joder... a ver si tito bill nos compra el uncharted o el LBP y se dejan de ff y tekken y tal...
Hermes escribió:
Nanashi escribió:Y lo que te ries viendo a tanta gente frotarse las manos despues de haberles visto previamente decir que el juego era una mierda y que no lo querian ni regalao? xDD


Si XD

Y encima se piensan que nosotros perdemos algo si el juego sale para Xbox (cuando ya lo hemos jugado) y no se dan cuenta que lo que aquí se está viendo, es que se les cae la baba por el juego y no otra cosa [+risas]

Yo por mi parte, opino que los juegos debería ser Multiplataforma al cabo de uno o dos años, pero eso si: lo justo sería que te vendieran ese juego, no como un juego nuevo, si no con un descuento considerable, porque no es el mismo gasto realizar un juego desde 0, que adaptar un juego a otra consola. Pero como las compañías no tienen un mínimo de vergüenza, pues te lo venden como si fuera un juego nuevo.


Es que es lo suyo, de hecho el futuro del mundo del videojuego van a ser las exclusividades temporales, porque el negocio no está como para privarse de posibles ventas y el negocio del fanboyismo es demasiado rentable como para desterrar las exclusivas. Además, ¿qué tendrían de diferente dos consolas si tienen los mismos títulos?
Starscream-S escribió:Es que es lo suyo, de hecho el futuro del mundo del videojuego van a ser las exclusividades temporales, porque el negocio no está como para privarse de posibles ventas y el negocio del fanboyismo es demasiado rentable como para desterrar las exclusivas. Además, ¿qué tendrían de diferente dos consolas si tienen los mismos títulos?


Bueno, mi opinión actual a este respecto, está fuera de lo que hace la industria y de muchas otras en este y otros foros.

Por ejemplo, en mi opinión esta generacion está fallando y creo que está poniendo las bases para que la siguiente sea aun peor: se gastan millonadas en hacer juegos, pero luego de alguna forma, no consiguen conectar tanto con el publico.

Y esto se está demostrando con la vigencia de PS2 o de Wii, frente a PS3 o Xbox 360. O la venta de juegos: que antiguamente, con menos usuarios de consolas, se vendieran 40 millones de un solo juego y que ahora se alcancen cifras de 7 u 8 Millones con juegos que vienen regalados con la consola, pues tambien dice mucho.

Y luego está el tema del precio de los videojuegos, que al llegar a mayor publico deberian bajar en vez de tener una tendencia a subir de precio para que luego el juego te dure dos suspiros... y la unica forma de salvarlo que encuentra la industria, sea el juego Online.

Online que particularmente, a mi no me engancha y se que a otros muchos tampoco, porque entre otras cosas, tu diversión pasa a depender de otros que juegan contigo y encima, las formulas repetitivas acaban (o acabarán) pasando factura.

Particularmente tengo una fuerte sensación de dejà-vu del 15. Y lo mismo se debe a que a pesar de mi edad y veteranía en este mundillo, nunca he sido una persona que viva por y para jugar con videojuegos y al no estar dentro del todo en este mundillo, veo los bordes por así decir y cada vez me atrae menos. No es una sobresaturación, si no mas bien, que le veo el plumero a la industria y prefiero enfocar mi entretenimiento de otra forma.

Ahora mismo, hay un 90% de posibilidades de que no de el paso a la siguiente generación. Y si lo diera, lo daría sin ninguna prisa y evidentemente, apostando por una sola plataforma (la que me proporcionara los mejores juegos offline, sin duda)

Y no es que no salgan juegos que no me gusten, es que muy pocos juegos me llaman la atención de los de ahora y la industria y yo vamos por un camino distinto. Y si la cosa se va decantando hacia jugar y rejugar cosas muy parecidas, repitiendo las mismas formulas, sin nada que me parezca sorprendente... pues prefiero jugar a lo antiguo (mas barato e igual de divertido) o dedicar mi tiempo a hacer otras cosas
Hermes escribió:...


la verdad es que en esta generacion estamos siendo invadidos por los shooters...la de juegos que se habran quedado en el papel por ser la alternativa un shooter mas ''que venden muy bien''
xhaplox escribió:
Hermes escribió:...


la verdad es que en esta generacion estamos siendo invadidos por los shooters...la de juegos que se habran quedado en el papel por ser la alternativa un shooter mas ''que venden muy bien''


Si aceptamos wiiplay como shooter si. Xd

Me refiero a que lo que realmente vende bien es lo mas casual.Somos cuatro gatos los que nos gastamos dinero en juegos medio profundos.
Hermes escribió:..............,......,....

Ahora mismo, hay un 90% de posibilidades de que no de el paso a la siguiente generación. Y si lo diera, lo daría sin ninguna prisa y evidentemente, apostando por una sola plataforma (la que me proporcionara los mejores juegos offline, sin duda)



Estoy en parte de acuerdo contigo sobre todo cuando hablas de que si apuestas en un futuro por alguna otra generacion seria la que mas juegos Offline tenga.

Aunque antes no era Multi ahora si y el rollo me gusta porque no tengo que andar precupandome de si este juego sale o no para la consola que poseo.

Debido a la escased de juegos del estilo que me gustan y de la calidad de los mismos decidi en comprarme un Xbox360 y estoy muy contento con ella.

No voy a entrar a valorar si Ps3 o Xbox360 son iguales a nivel tecnico pero en lo que si, es que entre las dos he conseguido el equilibrio , se complementan y por eso mismo estoy deacuerdo con las Exclusividades.

Con esto quiero decir que Soy MULTI pero de CONSOLAS no de JUEGOS, no se si se entendio esto , espero que si , Un saludo!!
Ésta noticia empieza a cansar, no entiendo a que están jugando si quieren que sea multi que lo digan desde un principio porque hay gente que se compra las consolas por juegos concretos(en mi caso RE,DMC,FF...)y éstos resulta que son multi, algunos se sabía otros eran impensables... Para hacer ésto mejor que haya una única consola porque empieza a ser de tontos... SÍ, SOY SONIER!!, Y QUÉ??

Na, la verdad que a mí el juego no me llama pero(supongo que)me joderia si así lo confirman y llegamos a ver ésto:
Imagen

miau!! [beer]
Esque jugando online hay cada fauna suelta que pa que, yo le estoy cogiedo asco y no creo que renueve Xbox Live.

El Online solo es una castaña, y la nueva moda de coops o multi solo online. Disfruto mucho mas jugando a pantalla partida con mis amigos y con bots que con mucha de la fauna que hay por ahi suelta. Y me da la impresion, que eno debo de ser de los unicos. Si aun lo dejasen como opcion, pero no... Asi hay que estar mas pegados a su online de mierda.
radeonxt escribió:Esque jugando online hay cada fauna suelta que pa que, yo le estoy cogiedo asco y no creo que renueve Xbox Live.

El Online solo es una castaña, y la nueva moda de coops o multi solo online. Disfruto mucho mas jugando a pantalla partida con mis amigos y con bots que con mucha de la fauna que hay por ahi suelta. Y me da la impresion, que eno debo de ser de los unicos. Si aun lo dejasen como opcion, pero no... Asi hay que estar mas pegados a su online de mierda.

que tiene que ver esto aqui respecto al hilo ein?
kibito28 escribió:pero.... que nadie se ha puesto a ver como se desploman la sventas de PS3 en japón y en el resto del mundo?... acaso creen que konami es ciego?
yo lo ke veo es que sony necesita hacer algo realmente fuerte para subir la sventas. principalmente en japón. quiza una reduccion d eprecio no le vendria tam mal


Y eso qué más le da a Konami si el juego ya ha salido? Konami (y el resto) se fijaria en esto si tuvieran algun proyecto en curso para Ps3, no uno que ya ha salido.

waylander escribió:joder... a ver si tito bill nos compra el uncharted o el LBP y se dejan de ff y tekken y tal...

Puedes esperar sentado. Ambos juegos estan producidos y distribuidos por Sony.
llorllo escribió:
kibito28 escribió:pero.... que nadie se ha puesto a ver como se desploman la sventas de PS3 en japón y en el resto del mundo?... acaso creen que konami es ciego?
yo lo ke veo es que sony necesita hacer algo realmente fuerte para subir la sventas. principalmente en japón. quiza una reduccion d eprecio no le vendria tam mal


Y eso qué más le da a Konami si el juego ya ha salido? Konami (y el resto) se fijaria en esto si tuvieran algun proyecto en curso para Ps3, no uno que ya ha salido.

waylander escribió:joder... a ver si tito bill nos compra el uncharted o el LBP y se dejan de ff y tekken y tal...

Puedes esperar sentado. Ambos juegos estan producidos y distribuidos por Sony.



Exacto, además, se supone (ésto ya lo habrán dicho 100 veces ya en este hilo...) que Sony ha metido pasta en el juego...



A lo que iba, ya van por la página 13 del hilo?? joder si que dura xD
Dhorne escribió:
radeonxt escribió:Esque jugando online hay cada fauna suelta que pa que, yo le estoy cogiedo asco y no creo que renueve Xbox Live.

El Online solo es una castaña, y la nueva moda de coops o multi solo online. Disfruto mucho mas jugando a pantalla partida con mis amigos y con bots que con mucha de la fauna que hay por ahi suelta. Y me da la impresion, que eno debo de ser de los unicos. Si aun lo dejasen como opcion, pero no... Asi hay que estar mas pegados a su online de mierda.

que tiene que ver esto aqui respecto al hilo ein?

si lees los mensajes de antes...
petasking87 está baneado por "ATPC"
GZ_ escribió:Imagen xDD


con el "only for" XD XD
Meristation:
Schappert: "Xbox 360 puede con Metal Gear Solid 4"
Al directivo de Microsoft le encantaría ver el juego en su consola de nueva generación.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gromber escribió:Meristation:
Schappert: "Xbox 360 puede con Metal Gear Solid 4"
Al directivo de Microsoft le encantaría ver el juego en su consola de nueva generación.


y a muchos joder , es que es logico XD .

ahora que yo no lo pensaba comprar ,si ya lo tengo en PS3 , pa que coño quiero un port.
Esto es muy divertido sitios pro MS como Kotaku se encargan de difundir esta informacion basada en malas traducciones aun cuando estan bien conciente y advertidos...cuando esta noticia salto en Kotaku muchos de los lectores les avisaron que era una muy mala traducciòn y ya sitios como N4G, Qj.net y TheSixthAxis habian posteado la traduccion real.

http://ps3.qj.net/Konami-knows-MGS-4-is ... aid/124898
http://www.n4g.com/News-216000.aspx
http://www.thesixthaxis.com/2008/10/14/ ... -but-mgs5/

Y para rematar:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/55389

Konami Denies 360 Metal Gear Solid 4, Japanese Newspaper Silently Edits Story
by Blake Ellison Oct 16, 2008 4:21pm CST

Konami, in yet again denying rumors that Kojima Productions' Metal Gear Solid 4 (PS3) is in the works for the Xbox 360, made a quote from its PR man disappear in the night.

The persistent rumor popped up again after Konami PR rep Yoshitaka Arai told the Japanese branch of investment firm Morningstar, "we are investigating releasing a 360 version." But GameCyte picked up that Japanese game blog my game news flash noticed that the story was quietly changed.

Without update or retraction, the original Morningstar story was edited to mention the Winning Eleven (known over here as Pro Evolution Soccer) and Castlevania series in place of Metal Gear Solid 4.

"The talk about a 360 version of Metal Gear Solid 4 has somehow completely been replaced with talk about Winning Eleven!!!" exclaimed the Japanese blog.



Otra mas:

Japanese Newspaper Quietly Erases ‘MGS4 on Xbox 360' Quote
gamecyte.com — Tuesday, the Kabushiki business journal owned by Japanese investment consulting firm Morningstar made waves in the gaming community, with news that Konami was considering bringing the PS3-exclusive Metal Gear Solid 4 to Xbox 360. Now, every mention of MGS4 has been struck from the article, including the Konami representative's quote.


Cuando Kojima hable esa sera la palabra asi de simple.... lo demas son puras mierdas para afectar las ventas de Navidad.

La PS3 no tiene juegos es una basura de catalogo pero como les encantan y alaban los jeugos cuando salta un rumor de estos XD.

Le han dado mas publicidad a la version de MGS4 de 360 que a la de PS3 que si existe.

todo esto es marketing fijense como la "NOTICIAS OFICIAL SEGUN KOTAKU" tuvo en 1 dia 35 mil visitas y aun no se retractan y sigue en el Top de Noticias.....
GZ_ escribió:Imagen xDD


serial algo como esto

Imagen



[jaja]
squizo3m escribió:Ésta noticia empieza a cansar, no entiendo a que están jugando si quieren que sea multi que lo digan desde un principio porque hay gente que se compra las consolas por juegos concretos(en mi caso RE,DMC,FF...)y éstos resulta que son multi, algunos se sabía otros eran impensables... Para hacer ésto mejor que haya una única consola porque empieza a ser de tontos... SÍ, SOY SONIER!!, Y QUÉ??

Na, la verdad que a mí el juego no me llama pero(supongo que)me joderia si así lo confirman y llegamos a ver ésto:
Imagen

miau!! [beer]



Inkluso si de ser verdad el pack fuera asi de bestia komo el de ese fake,aun asi,molaria.

Saludossssss
maxhack está baneado por "Troll"
Yo espero que no salga. No espero, deseo que no salga. Bueno, no deseo, rezo todos los días para que no salga. Bueno, no rezo, si no que vendería mis testículos a una fábrica de leche para que no saliera. [carcajad]
Bueno, si sale no pasa nada, este juego al ser uno de los tres mejores de esta generación (que yo considero, junto a Mass Effect y Uncharted) tendría que ser disfrutado por cuanto más gente mejor. Ese acto 4 tiene que jugarlo todo ser viviente que sea amante de los videojuegos. Ver a Snake en el primer acto, sus movimientos, su sigilo característico para pillar a los enemigos por la espalda...La parte final del acto 1, la parte final del acto 2, el apoteosis del acto 5, las fases de acción en el acto 3...Son cosas que por muy fanboy cerrao que seas no se pueden "desmitificar".

En fin que este juegazo es obligatorio para todo aquel que se considere amante de los videojuegos. Este juego tiene unos modelados de personajes que muchos otros ya quisieran, el único que parece que se le acerca un poco es Mass Efect y Uncharted, pero no consiguen llegar según mi opinión al mismo nivel.

Eso si, como te enganches a su modo online, ya no querrás jugar a los demás juegos. [carcajad] Es sencillamente genial su modo online, choca un poco al principio, pero cuando lo saboreas bien te das cuenta de lo guapo que está.
Aparte de todos los extras, que hacen que te pases el juego una y otra vez, y con la particularidad de ver siempre cosas nuevas.

Aparte de que sus gráficos, al menos para mí, me han parecido geniales, tampodo son como Uncharted, pero cumple de P.M. Y la verdad es que no comprendo tanto revuelo por echarle basura encima al apartado gráfico de este juego. Algunas partes te dan la sensación de estar viendo una película (no hagais chistes sobre esto [carcajad] ). [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En el online, eso de hacerte el muerto y sorprender al enemigo dandole un susto desde el suelo, no tiene precio. O cazarlo sigilosamente por la espalda y tenerlo agarrado del cuello un rato, hay montones de cosas que resultan agradables entre tanto shooter y juego fotocopia de fotocopias.

Lo dicho, si sale para xbox360 también, me alegraría muchísimo porque este juego es digno de que pueda ser disfrutado por cualquier amante de los videojuegos que se tercie. Yo ya algunas partes de este juego las pongo en la cima de las escenas más impactantes y monumentales en el arte de los videojuegos. [oki]
a mí esas imágenes me parecen unos spoilers del carajo...


petasking87 escribió:ahora que yo no lo pensaba comprar ,si ya lo tengo en PS3 , pa que coño quiero un port.

por lo mismo que ha salido bioshock en ps3, no?
maxhack está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:a mí esas imágenes me parecen unos spoilers del carajo...

¿Mejor ahora?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:a mí esas imágenes me parecen unos spoilers del carajo...


petasking87 escribió:ahora que yo no lo pensaba comprar ,si ya lo tengo en PS3 , pa que coño quiero un port.

por lo mismo que ha salido bioshock en ps3, no?


mmm depende XD . Bioshock me parece mas rejugable y de todas maneras me lo pillare como bien dije en otro hilo , cuando baje de precio. Si saliese un MGS4 ,haria exactamente lo mismo , cuando lo vea barato , me lo cojeria para la 360.
Cito desde **spam**:
"En la edición de un periódico Japones, Konami ha declarado que los rumores sobre que MGS4 aparecería en Xbox 360 son falsos, todo se debe a una mala traducción.

Al parecer, la culpa de todo la ha tenido Kotaku, que había hecho una mala traducción, a pesar de que los lectores les avisaron de la mala traducción ellos no hicieron caso, y webs como N4G, Qj.net y TheSixthaxis si postearon la traducción real, desmintiendo así estos rumores originados de una mala traducción.

A día de hoy, Kotaku aún no se ha detractado, y la noticia sigue apareciendo en el top de la web."
Grimya escribió:Cito desde **spam**:
"En la edición de un periódico Japones, Konami ha declarado que los rumores sobre que MGS4 aparecería en Xbox 360 son falsos, todo se debe a una mala traducción.

Al parecer, la culpa de todo la ha tenido Kotaku, que había hecho una mala traducción, a pesar de que los lectores les avisaron de la mala traducción ellos no hicieron caso, y webs como N4G, Qj.net y TheSixthaxis si postearon la traducción real, desmintiendo así estos rumores originados de una mala traducción.

A día de hoy, Kotaku aún no se ha detractado, y la noticia sigue apareciendo en el top de la web."


Gracias por la aclaración.....


Pero es que Kotaku ya se sabe de que pie cojea y luego tiene a su colega de Vida extra para recordarlo en cada noticia a esos si les tengo asco.
Grimya escribió:Cito desde **spam**:
"En la edición de un periódico Japones, Konami ha declarado que los rumores sobre que MGS4 aparecería en Xbox 360 son falsos, todo se debe a una mala traducción.

Al parecer, la culpa de todo la ha tenido Kotaku, que había hecho una mala traducción, a pesar de que los lectores les avisaron de la mala traducción ellos no hicieron caso, y webs como N4G, Qj.net y TheSixthaxis si postearon la traducción real, desmintiendo así estos rumores originados de una mala traducción.

A día de hoy, Kotaku aún no se ha detractado, y la noticia sigue apareciendo en el top de la web."


VAMOS!!!!

No es por crear conflicto pero este articulo es EXTREMADAMENTE igual al que redacte yo ayer (1 dia antes de su publicación en http://**spam**) en este post 1 o 2 paginas atras luego de seguir el tema durante 2 duias en diferentes webs...

Dar el credito no cuesta nada.


http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-konami-contempla-seriamente-llevar-mgs4-a-xbox-360_1112306_s130#p1713754654

josekenshin escribió:Esto es muy divertido sitios pro MS como Kotaku se encargan de difundir esta informacion basada en malas traducciones aun cuando estan bien conciente y advertidos...cuando esta noticia salto en Kotaku muchos de los lectores les avisaron que era una muy mala traducciòn y ya sitios como N4G, Qj.net y TheSixthAxis habian posteado la traduccion real.

http://ps3.qj.net/Konami-knows-MGS-4-is ... aid/124898
http://www.n4g.com/News-216000.aspx
http://www.thesixthaxis.com/2008/10/14/ ... -but-mgs5/

Y para rematar:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/55389

Konami Denies 360 Metal Gear Solid 4, Japanese Newspaper Silently Edits Story
by Blake Ellison Oct 16, 2008 4:21pm CST

Konami, in yet again denying rumors that Kojima Productions' Metal Gear Solid 4 (PS3) is in the works for the Xbox 360, made a quote from its PR man disappear in the night.

The persistent rumor popped up again after Konami PR rep Yoshitaka Arai told the Japanese branch of investment firm Morningstar, "we are investigating releasing a 360 version." But GameCyte picked up that Japanese game blog my game news flash noticed that the story was quietly changed.

Without update or retraction, the original Morningstar story was edited to mention the Winning Eleven (known over here as Pro Evolution Soccer) and Castlevania series in place of Metal Gear Solid 4.

"The talk about a 360 version of Metal Gear Solid 4 has somehow completely been replaced with talk about Winning Eleven!!!" exclaimed the Japanese blog.



Otra mas:

Japanese Newspaper Quietly Erases ‘MGS4 on Xbox 360' Quote
gamecyte.com — Tuesday, the Kabushiki business journal owned by Japanese investment consulting firm Morningstar made waves in the gaming community, with news that Konami was considering bringing the PS3-exclusive Metal Gear Solid 4 to Xbox 360. Now, every mention of MGS4 has been struck from the article, including the Konami representative's quote.


Cuando Kojima hable esa sera la palabra asi de simple.... lo demas son puras mierdas para afectar las ventas de Navidad.

La PS3 no tiene juegos es una basura de catalogo pero como les encantan y alaban los jeugos cuando salta un rumor de estos XD.

Le han dado mas publicidad a la version de MGS4 de 360 que a la de PS3 que si existe.

todo esto es marketing fijense como la "NOTICIAS OFICIAL SEGUN KOTAKU" tuvo en 1 dia 35 mil visitas y aun no se retractan y sigue en el Top de Noticias.....



Ahi les dejo para que saquen sus propias conclusiones y comparen los articulos...... }:/
Referente al tema pues mira, me alegraria que saliese ahora, ya que opino que las exclusividades deberian ser por un tiempo en cualkier plataforma y que todos los jugadores podamos disfrutarla.... Ejemplo gordo : Bioshock , asi deberia ser mas o menos....

Pero tampoco lo de tekken, que ahora al no ser ya exclusivo de ps3, los jugadores de ps3 tenemos que esperar que tengan la version de xbox lista.., esto si que no me gusta nada xD
Y mira que esto de la multiplataformidad (l3l) tiene un efecto contrario en mi a lo que tiene en los fanboys, me explico xD:

NUNCA he ha interesado MGS, nunca, es mas, ni lo he jugado ni nada. Pero, ahora con tanta expectacion que le dan ya hasta me estoy plantenado jugarlo desde el principio xD, cuando la mayoría de los fanboys pierden el interes de un juego cuando se hace multi.

En fin...

PD: NO, mi nick no viene de MGS xD
amiga500pro escribió:"Según la compañía japonesa Morningstar, una firma especializada en análisis de inversiones, y a raíz de un estudio acerca de lo vivido en el TGS 2008, ‘Metal Gear Solid IV’ podría llegar a navegar en las aguas de Microsoft Xbox 360.

Parece que todo se basa en las declaraciones que un relaciones públicas de Konami realizó a la firma japonesa, en las que afirmaba que la empresa a la que él representa anda detrás de la publicación del último juego de Kojima para la consola de Microsoft, “estamos mirando activamente las posibilidades de lanzar ‘MGS4’ en Xbox 360’.”


fuente vida extra.

y otra vez salto el rumor, ya van ... aunque cada vez parece mas serio... [plas]


Eso es tan posible como el reflotar del Titanic.
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:ahora que yo no lo pensaba comprar ,si ya lo tengo en PS3 , pa que coño quiero un port.

por lo mismo que ha salido bioshock en ps3, no?


Que tendrá que ver.....el dice que lo tiene en PS3 y no se lo compraría en X360 al igual que alguien con el Bioshock en X360 no se lo compraría en PS3....

Mamma mia....
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512