Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 512
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.

¬¬ claro claro...


si esto llegase a pasar, lo único que ocurriría es que los poseedores de una xbox360 que no tienen ps3, podrían jugar al juego. vamos, que lo que tenía que vender el juego en ps3 ya lo ha hecho, y a nadie perjudicaría. de hecho, sólo le veo un beneficio a microsoft, a los usuarios de xbox360 y a konami. pero salvo dañar ligeramente la imagen de sony (y muy ligeramente), absolutamente nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
amiga500pro escribió:fanboyismos a un lado, yo creo que tiene muchad papeletas que para principios del 2009 se confirme el rumor, konami cierra año fiscal en marzo y de momento los numeros no son muy alagueños...

mas de 3 millones no son buenos numeros, no, a eso sumarle el paston que ha dejado sony para la exclusiva :-|
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.


en venderia una mierda si hacemos caso a un par de premisas: pirateria, MGS es una peli y no un juego y no interesa
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.

wat? :-?
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.


jajajaja, ademas sony tendria q regalar todas sus fabricas y destinar todo el dinero sus directivos en el ecosistema del planeta a ver si asi pasaria a ser "sony menos mala"

salu2
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.


Hale, por hoy ya has cumplido, enga, a casita.
tzare escribió:en venderia una mierda si hacemos caso a un par de premisas: pirateria, MGS es una peli y no un juego y no interesa

según esta noticia los usuarios de 360 tienen unos 7 juegos originales por consola... otra cosa es ya si la noticia es cierta o no
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
thafestco escribió:
tzare escribió:en venderia una mierda si hacemos caso a un par de premisas: pirateria, MGS es una peli y no un juego y no interesa

según esta noticia los usuarios de 360 tienen unos 7 juegos originales por consola... otra cosa es ya si la noticia es cierta o no


eso debe de ser en el extranjero :o

y bueno, vida extra como fuente fiable, pos vale [+risas]
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.


Pues si, opino exactamente igual, pero estos sonyers no se dan cuenta.











































PD: y ese tio de donde salio? me da miedo
tzare escribió:eso debe de ser en el extranjero :o


Que capullo eres XD
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.

Oh no!!! que van a venir a quitarme los juegos!!!!!!
tzare escribió:eso debe de ser en el extranjero :o

y bueno, vida extra como fuente fiable, pos vale [+risas]


cuales son tus fuentes? Cálculos hechos a dedo entre tus amiguetes? :-|

y si son en el extranjero...no son también ventas?
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.


Me lo puedo poner de firma?? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:eso debe de ser en el extranjero :o

y bueno, vida extra como fuente fiable, pos vale [+risas]


cuales son tus fuentes? Cálculos hechos a dedo? :-|



los mismas que vidaextra, traducciones by chiquito

y en ejpaña solo hay que mirar la lista de ventas de la portadita de EOL [+risas]

pd. si contara a mis amiguetes no llegamos a medio juego por consola si contamos las que han petado y las baneadas [sonrisa]
Si saliese en varios DVD tipo Lo tampoco se me caerían las manos para jugarlo, y seria uno de los motivos que me harían ahorrar una ps3, no voy a ocultarlo. Y ojalá salga, no voy a cansarme en decirlo XD
tzare escribió:los mismas que vidaextra, traducciones by chiquito

y en ejpaña solo hay que mirar la lista de ventas de la portadita de EOL [+risas]

pd. si contara a mis amiguetes no llegamos a medio juego por consola si contamos las que han petado y las baneadas [sonrisa]

pero es que da igual que en españa sus ventas apesten porque en españa pueden apestar las de todas, y tambien porqué se está hablando de ventas globales, y entiendo que una venta en GB o USA también cuenta como una venta. O es que te crees que los 3M de MGS4 que se comentaban antes son solo en españa?? [tomaaa] [tomaaa]

PD:que pasa que las petadas no se las han devuelto y las baneadas no siguen reproduciendo sus juegos para que esa proporcion disminuya tanto?? [mad] [mad]
BdM, it's a trap. ;)

tzare esta haciendo lo mismo que se decía por aqui que en la época de PS2. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
efectivamente takeda , tu si que sabes XD

pd. eres xbot Bdm? porque defiendes a la 360? ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
foretes escribió:
Morkar escribió:aver no he dicho que no me compre la ps3 he dicho que no me la compraria por 400 EUROS pero eso no quiere decir que por 250 no me la comprase y tal como hice con la ps2 se que tarde o temprano me la comprare pero desde luego NUEVA a 400 por 2 juegos no la compraria en cambio la 360 tieme mas jegos exclusivos( en total 5 sin contar secuelas de ningun tipo con secuelas el numero crece mucho mas XD ) que me interesan y esta mas barata

por eso lo digo que por 2 juegos que me interesan tardare mas tiempo en comprarla (y mas si de esos 2 sacan 1 para 360) que si tuviese 10 o 12 exclisividades que me interesasen

y eso sin contar la jodienda de la retro pero ese es otro tema


ahora ya te has explicado mucho mejor!, pero aun asi no lo comparto mucho xq si te compras 1 consola cuando este a 200€ no creo q lo mas te importe sera un juego q tal vez incluso haya salido 1 siguiente parte :D, pero bueno cada 1 es libre para hacer lo q quiera. Gracias por explicarte

salu2


en realidad me compro 1 consola por generacion de salida dependiendo de 2 cosas principales catalogo y precio esta vez ha sido la wii 1º por que el catalogo me atrae mas que el pobre catalogo inicial de ps3 y 2ºporque la chasta de sony europa me parecio un TIMAZO DE LA OSTIA (poner la consola a 100000 pesetas 2 meses mas tarde que en usa y quitando retro y usb pues como que no trago porque en usa ese mismo modelo con la retro 100% salio por lo equivalente a 4oo euros en usa asi que a mi no me la cuelan asi los de sony ) eso sin contar las cagadas por prepotentes que tienen en esta generacion que si la nueva gen empezara cuando nosotros lo digamos que si la vibracion es cosa del pasado que si tal que si cual muy mal por sony

por ej si ps3 hubiese salido a 400 euros de inicio y con retro al 100% todos los usb y tal como en usa como la wii(que es la misma en usa en japon y en america ) me lo hubiera pensado pero al no ser asi sera la ultima que adquiera lo mas seguro cuando este la ps4 en camino y la 3 valga unos 100 euros
acaso no sabes lo que soy? XD

PD: no defiendo la 360, solo que en este caso me parece que lo que has dicho tampoco viene a cuento...y esto es un foro, no puedo defender lo que quiera?? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:acaso no sabes lo que soy? XD

PD: no defiendo la 360, solo que en este caso me parece que lo que has dicho tampoco viene a cuento...y esto es un foro, no puedo defender lo que quiera?? XD


no se lo que eres. Nos conocemos?

vaya, el pd es interesante. dejá vu lo llaman? [hallow]
tzare escribió:vaya, el pd es interesante. dejá vu lo llaman? [hallow]


Jajajaja.....tu eres un sonyer reclacitrante y lo sabes.

Yo no. [poraki]
tzare escribió:
no se lo que eres. Nos conocemos?

vaya, el pd es interesante. dejá vu lo llaman? [hallow]


entonces deberia serlo? deberia defenderla?

PD: deja-vu? fallo en matrix...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:

PD: deja-vu? fallo en matrix...

no creo [+risas]
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.


Me encantan estas citas apocalipticas,como si PS3 solo fuera MGS4.A parte de que si sale la mayoria de gente que realmente lo queria jugar ya lo habra hecho,asi que tampoco lo veo una ventaja tan grande,eso si mientras mas gente lo pueda disfrutar pues mejor.

Enga un saludo.
Yo estoy seguro de que Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 acabará saliendo. De hecho saldrá conjuntamente con Duke Nukem Forever ahora que se ha confirmado para Xbox 360 [carcajad]
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.

Y tras esto puedo seguir jugando con ella o la quemo directamente :-|
Pues yo estoy deseando que salga, bien es cierto que el juego fue uno de los principales motivos para comprar la PS3 y no me lo voy a volver a comprar para la 360; pero viendo las cosas que se dicen en el centésimo rumor del tema sería apoteósico... XD
Psyrgery escribió:Yo estoy seguro de que Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 acabará saliendo. De hecho saldrá conjuntamente con Duke Nukem Forever ahora que se ha confirmado para Xbox 360 [carcajad]



Pero lo del señor Duke va en serio o no?Vamos se ha mostrado algo de calidad,o solo humo para variar?Es que no puedo estar por todos los juegos que salen macho xD.

Enga un saludo y perdon por el offtopic.
tzare escribió:pd. eres xbot Bdm? porque defiendes a la 360? ;)


Seguro que la B es de Billgates XD
Moraydron escribió:
Psyrgery escribió:Yo estoy seguro de que Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 acabará saliendo. De hecho saldrá conjuntamente con Duke Nukem Forever ahora que se ha confirmado para Xbox 360 [carcajad]



Pero lo del señor Duke va en serio o no?Vamos se ha mostrado algo de calidad,o solo humo para variar?Es que no puedo estar por todos los juegos que salen macho xD.

Enga un saludo y perdon por el offtopic.


Va en serio, va en serio (Aunque poco serio nos podamos tomar lo de este juego). Lo están haciendo ya para Xbox360 mientras van terminando el de PC, seguramente preparando una salida simultánea para ambas plataformas.

Si quieres informarte más, visita el hilo oficial en mi firma ;)

[/offtopic]
Rosencrantz escribió:
tzare escribió:pd. eres xbot Bdm? porque defiendes a la 360? ;)


Seguro que la B es de Billgates XD


me has pillado: Billgates de Microsoft XD
jlguilarte escribió:
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.

Y tras esto puedo seguir jugando con ella o la quemo directamente :-|
Pues yo estoy deseando que salga, bien es cierto que el juego fue uno de los principales motivos para comprar la PS3 y no me lo voy a volver a comprar para la 360; pero viendo las cosas que se dicen en el centésimo rumor del tema sería apoteósico... XD


Ya, pero a toro pasado como que el 90% de los que lo quieran jugar ya lo habrán hecho... Como mucho dañaría la imagen de Sony de cara a los sonyhaters.... [+risas] [+risas] [+risas]
Personalmente me da igual que lo lancen en xbox360 o no, ya que no es un genero de juego que me atraiga. Pero prefiero que no lo editen para partirme de risa en hilos como este, es que hay cada comentario que venga dios y lo vea XD XD
bigblue escribió:Pero prefiero que no lo editen para partirme de risa en hilos como este, es que hay cada comentario que venga dios y lo vea XD XD


Pero si lo divertido seria precisamente que lo editaran.

Entonces esto si que se convertiria en la rision XD
Si lo sacan nos reiremos mas y ademas nos ahorrariamos los cientos de rumores por su salida en 360 que me temo que seguiran saliendo ciclicamente. Asi que solo por eso, que salga ya joder [+risas]
Imagen
Imagen
la verdad es que es el MTG que menos ha vendido y supongo que el que el mas caro en desarrollo..eso sumado a q casi cualquier juego de 360 se convierte en million seller ..lo mismo hasta sale y todo?? ein?
Aún así, hay que tener en cuenta que el parque de consolas de PS3 es menor y que ha salido hace relativamente poco. Muchas ventas de MGS3 por ejemplo fueron de cuando se rebajó el juego a Platinum, y eso en MGS4 todavía no ha ocurrido.

Además que como digo, en proporción por la cantidad de consolas vendidas, MGS4 ha vendido muchísimo.
angelbomber está baneado por "troll"
Daguerreo escribió:Si sale el Mgs4 para 360 significaría inmeidatamente el fin de ps3 como consola. Al segundo despues del supuesto anuncio Sony debería destinar el 100% de sus recursos a la PS4.

xDDDD
coño,que risa!!
Con todos los quotes que te han hecho ya podias intentar defenderte y decir algo igual o mas gracioso!
Aún así, hay que tener en cuenta que el parque de consolas de PS3 es menor y que ha salido hace relativamente poco. Muchas ventas de MGS3 por ejemplo fueron de cuando se rebajó el juego a Platinum, y eso en MGS4 todavía no ha ocurrido.

Además que como digo, en proporción por la cantidad de consolas vendidas, MGS4 ha vendido muchísimo.


pues tb es verdad...vamos que konami se habra cagao en la base de ps3 instalada , pero de fijo...el juego fue retrasado algo no?? seria a posta?? [mad]

perdonad por los acentos, pero no se q coño me pasa con firefox q no puedo ponerlos :(
Starscream-S escribió:Además que como digo, en proporción por la cantidad de consolas vendidas, MGS4 ha vendido muchísimo.

por contra, el catálogo de ps3 cuando salió el juego y el de ps2 cuando salieron los otros (sobre todo el 3), no son comparables.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viendo que cada metal que salga vende incluso menos que el anterior aunque de salida hubiese habido el doble de ps3 no habria cambiado mucho la cosa
mas dificil era que ff13 saliera para 360 que el metal gear y ya ves... Sony lo tiene MUY dificil
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que es lo que tiene dificil sony?
tzare escribió:que es lo que tiene dificil sony?


Que dejen de criticarla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:
tzare escribió:que es lo que tiene dificil sony?


Que dejen de criticarla.

eso ya es como pedir que lluevan monedas de cinco duros XD
tzare escribió:
Rosencrantz escribió:
tzare escribió:que es lo que tiene dificil sony?


Que dejen de criticarla.

eso ya es como pedir que lluevan monedas de cinco duros XD


Ojalá fuese tan sencillo (y doloroso) como eso :o
tanto catastrofismo no puede ser bueno [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tanto catastrofismo no puede ser bueno [+risas]

no, si yo tengo asegurado el coche contra catastrofes climaticas. Todo controlado XD
satellite escribió:tanto catastrofismo no puede ser bueno [+risas]


Es lo que tiene ser víctimas inocentes en un mundo que no nos quiere :(
Osea, que decís que el MGS4 no vende una mierda, pero si éste sale para la X360 iba a ser el fin de PS3. Curioso ¬_¬.

PD: La vergüenza ajena es una sensación muy curiosa.
tzare escribió:
satellite escribió:tanto catastrofismo no puede ser bueno [+risas]

no, si yo tengo asegurado el coche contra catastrofes climaticas. Todo controlado XD



pos anda que yo ni tengo el carnet XD

Rosen, con lo que yo quiero al mundo... me lo follaba! XD

de momento MGS4 cumple mis expectativas, me produce sintomas de somnolencia XD
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512