RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

@josete2k ahhh ok ok entonces ni me planteo cambiarlo con 4 días desde que la compre no me la juego...además que aún nose ni si tengo el bueno o el malo jajajaja a ver si lo miro cuando llegue a casa
Wolford escribió:@fer5 pero no decían que para abrirla no se perdía garantía???

No, puedes quitar la tapa de arriba para limpiarla y también puedes quitar la tapa de atrás y cambiar disco duro y en ningún caso pierdes garantía, dicho por la propia Sony. Si tocas algo más entonces ya sí. Al menos tiene eso de bueno, el hdd por ej se cambia en un minuto. En las Xbox es un suplicio, hay que desmontar media consola...
@Wolford Bueno, ya estás respondido XD
@fer5 @YoRx_46 jajajaja sí gracias a ambos!! El HDD por ahora voy bien con 1tb que trae la pro pero es posible que tenga que cambiarlo si al final encuentro una PS3 de 12 GB y a esta le pondría el de 1 tb de la pro y a la pro le compraría alguno más grande
Wolford escribió:@fer5 @YoRx_46 jajajaja sí gracias a ambos!! El HDD por ahora voy bien con 1tb que trae la pro pero es posible que tenga que cambiarlo si al final encuentro una PS3 de 12 GB y a esta le pondría el de 1 tb de la pro y a la pro le compraría alguno más grande

Yo decía lo mismo, con 1 tb tengo y entre que todos los juegos se instalan a full no como en ps3, lo del plus, etc... ya he tenido que recurrir a uno externo porque me harté de ir borrando para instalar cosas nuevas [carcajad]
[quote="CharlieBRC"]PS4 Pro recibida esta mañana, con chasis A y ventilador Nidec. En God Of War zumba una barbaridad.... Si el delta suena mas aun... No quiero pensar como es eso [+furioso]

Xecuter ——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
YoRx_46——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
Elefante ——- Chasis A CUH-7016b ——- Delta
ricarzero ——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
kie1313 ------- chasis A CUH7016b --_--- Nidec
fer5 ——- Chasis A CUH-7016b ——- Delta
CharlieBRC -- Chasis A CUH-7016b -- Nidec
David Ricardo ---Chasis A CUH-7016b---Nidec
La mia es chasis A y trae nidec, nunca me queje del ruido, si tiene momentos en los que bufa pero nunca lo considere exagerado
sonyl escribió:La mia es chasis A y trae nidec, nunca me queje del ruido, si tiene momentos en los que bufa pero nunca lo considere exagerado

Sigue la cadena si no te importa, cuanta más información demos mejor ;)
Xecuter ——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
YoRx_46——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
Elefante ——- Chasis A CUH-7016b ——- Delta
ricarzero ——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
kie1313 ------- chasis A CUH7016b --_--- Nidec
fer5 ——- Chasis A CUH-7016b ——- Delta
CharlieBRC -- Chasis A CUH-7016b -- Nidec
David Ricardo ---Chasis A CUH-7016b---Nidec
antoniokratos - Chasis A CUH-7016B - Nidec

Las dos PS4 Pro que tengo en casa (una negra y una blanca) son chasis A y tienen Nidec, ya decía yo que a mí no me parecía que sonasen tanto.
Xecuter ——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
YoRx_46——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
Elefante ——- Chasis A CUH-7016b ——- Delta
ricarzero ——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
kie1313 ------- chasis A CUH7016b --_--- Nidec
fer5 ——- Chasis A CUH-7016b ——- Delta
CharlieBRC -- Chasis A CUH-7016b -- Nidec
David Ricardo ---Chasis A CUH-7016b---Nidec
antoniokratos - Chasis A CUH-7016B - Nidec
Sayker7 ----- Chasis A CUH-7016B ---- Nidec

A mí también me bufa bastante en el GoW, visto lo visto hasta he tenido suerte [+risas]
Xecuter ——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
YoRx_46——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
Elefante ——- Chasis A CUH-7016b ——- Delta
ricarzero ——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
kie1313 ------- chasis A CUH7016b --_--- Nidec
fer5 ——- Chasis A CUH-7016b ——- Delta
CharlieBRC -- Chasis A CUH-7016b -- Nidec
David Ricardo ---Chasis A CUH-7016b---Nidec
antoniokratos - Chasis A CUH-7016B - Nidec
Sayker7 ----- Chasis A CUH-7016B ---- Nidec
Sonyl——- Chasis A CUH-7016b ——- Nidec
Vamos a intentar llevar la lista con una colocación estándar mejor, ¿no? Algo así, por ejemplo.

    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
la mia chasis b y tambien nidec el ventilador, yo lo unico q cambien la pasta termica y ahora hace algo menos de ruido ya q no se dispara tanto como antes de cambiarla
Estos ultimos dias he estado jugando al Horizon en la PRO, no recuerdo el setting que escogi, y os doy la razon, suena como una turbine de avion, suerte que jo juego con cascos por no hacer ruido y despertar a mi hijo.
De todas maneras, he estado leyendo el hilo, y a parte de las molestias por el ruido, no he leido problemas tipo las 3LR de la epoca 360, no?
Mined escribió:Estos ultimos dias he estado jugando al Horizon en la PRO, no recuerdo el setting que escogi, y os doy la razon, suena como una turbine de avion, suerte que jo juego con cascos por no hacer ruido y despertar a mi hijo.
De todas maneras, he estado leyendo el hilo, y a parte de las molestias por el ruido, no he leido problemas tipo las 3LR de la epoca 360, no?


Problemas tipo luces rojas ya tienes el hilo de averías, sólo que aqui son luces azules.
:Ð
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
    Chasis A CUH-7016B - Delta - ros
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo
Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
Chasis A CUH-7016B - Delta - ros
Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
También sería interesante añadir a la lista si, cada usuario en cuestión, reconocía su PRO como Ruidosa/No ruidosa, para ver si efectivamente hay relación entre el ventilador y el ruido. No??
Yo este finde apunto mis datos de mi PRO
Podría ser interesante que se apuntara las fechas de compra y si venían en algún pack o algo... Y creo que el formato wiki sería idóneo para no pisarse.

La mía es ruidosa y de mayo 2017, pero no tengo pensamiento de abrirla aún...

Un saludo.
la mia de lanzamiento no es ruidosa en algun juego pero no llega a lo q sonaba mi ps4 fat ni de coña vamos
Este es mi ventilador, sabéis decirme cual es

Imagen
fernanwall escribió:Este es mi ventilador, sabéis decirme cual es

Imagen


El chungo. Delta
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo
Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
Chasis A CUH-7016B - Delta - ros
Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall (ruido de cojones)


Añado algo que considero importante. Ya que la he abierto he pensado, que cojones, voy a poner el gow con la consola sin tapa. Pues bien, el ruido a sido él mismo, pero lo que me ha llamado la atención es que gran parte del ruido lo hacían los ventiladores que hay en la parte trasera donde están los conectores, el ventilador que tengo estamos comentando y que creíamos que era el causante, mete aire pero apenas hace ruido. El verdadero problema son los TRASEROS, ahí es donde está todo el ruido. El delta no hace tanto
Yo la tengo de salida, bueno la primera la cambié el primer día cuando metí el Titanfall 2 y casi despega. Esta segunda, igual.

Para que os hagáis una idea, he tenido que dejar a medias un juegazo como el GOW porque aparte de joder a mi familia me estaba fastidiando totalmente la experiencia. Tramquilamente pasaba de 60 decibelios fijo.

Esta tarde mandé a pedir un Nidec de esos, a ver cuánto me tarda.

Una cosa es que suene y otra esto. De verdad que es para no poder venderse y más aún viendo que nos han puesto a muchos que hemos pagado lo mismo o más componentes chusqueros.

Porque tiene el software que tiene porque por muchísimo menos he dejado de comprar consolas de otras marcas. Una verguenza.
Chasis B, muy silenciosa, así que traerá el bueno
ros escribió:Yo la tengo de salida, bueno la primera la cambié el primer día cuando metí el Titanfall 2 y casi despega. Esta segunda, igual.

Para que os hagáis una idea, he tenido que dejar a medias un juegazo como el GOW porque aparte de joder a mi familia me estaba fastidiando totalmente la experiencia. Tramquilamente pasaba de 60 decibelios fijo.

Esta tarde mandé a pedir un Nidec de esos, a ver cuánto me tarda.

Una cosa es que suene y otra esto. De verdad que es para no poder venderse y más aún viendo que nos han puesto a muchos que hemos pagado lo mismo o más componentes chusqueros.

Porque tiene el software que tiene porque por muchísimo menos he dejado de comprar consolas de otras marcas. Una verguenza.


con decirte que mi ps4 en el menú de gow suena mas que mi coche a ralentí [carcajad]
nanottrs escribió:Chasis B, muy silenciosa, así que traerá el bueno

La mía igual, no molesta nada.
fernanwall escribió:Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo
Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
Chasis A CUH-7016B - Delta - ros
Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall (ruido de cojones)


Añado algo que considero importante. Ya que la he abierto he pensado, que cojones, voy a poner el gow con la consola sin tapa. Pues bien, el ruido a sido él mismo, pero lo que me ha llamado la atención es que gran parte del ruido lo hacían los ventiladores que hay en la parte trasera donde están los conectores, el ventilador que tengo estamos comentando y que creíamos que era el causante, mete aire pero apenas hace ruido. El verdadero problema son los TRASEROS, ahí es donde está todo el ruido. El delta no hace tanto


Entonces si es lo que dices ¿cual es la solución ideal?
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo
Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
Chasis A CUH-7016B - Delta - ros
Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall (ruido de cojones)
Chasis A CUH-7017B - Delta - Victor14


La mía la tengo desde el día de lanzamiento, y no veas como suena, os dejo un video de esta tarde en el menú del GOW:

https://youtu.be/F7yOcyldaAo
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo (sin problemas de ruido)
Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos
Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
Chasis A CUH-7016B - Delta - ros
Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall (ruido de cojones)
Chasis A CUH-7017B - Delta - Victor14 (no veas como suena)



fernanwall escribió:Añado algo que considero importante. Ya que la he abierto he pensado, que cojones, voy a poner el gow con la consola sin tapa. Pues bien, el ruido a sido él mismo, pero lo que me ha llamado la atención es que gran parte del ruido lo hacían los ventiladores que hay en la parte trasera donde están los conectores, el ventilador que tengo estamos comentando y que creíamos que era el causante, mete aire pero apenas hace ruido. El verdadero problema son los TRASEROS, ahí es donde está todo el ruido. El delta no hace tanto

Que yo sepa, las PS4 solo tienen un ventilador (tanto pro, como slim, como fat). Si el ruido no viene de la zona del ventilador en sí, entonces el ruido viene del aire cruzando la consola.
@Victor14 igual que la mía. Anoche se me.pusieron a hablar Kratos y Atreius en una barca y tuve hasta que apagar la consola.
@Victor14 suena igual que la mía, lamentable
@ros donde lo has pedido???
analca3 escribió:Podría ser interesante que se apuntara las fechas de compra y si venían en algún pack o algo... Y creo que el formato wiki sería idóneo para no pisarse.

La mía es ruidosa y de mayo 2017, pero no tengo pensamiento de abrirla aún...

Un saludo.


Yo la compré en Amazon suelta pelada sin pack la semana que salió.
fernanwall escribió:@Victor14 suena igual que la mía, lamentable
@ros donde lo has pedido???



En aliexpres. En la página 124 está el link creo.
ros escribió:@Victor14 igual que la mía. Anoche se me.pusieron a hablar Kratos y Atreius en una barca y tuve hasta que apagar la consola.

Eso solamente es en el menú, va hasta pleno rendimiento el ventilador, es como si pasases el aspirador por casa :-|
Por suerte jamás la he visto a ese nivel sonoro jugando o pocas veces.

Por lo menos no soy el único.
Pues la mía de momento acaba de irse al wallapop, en cuanto la venda me voy a por el chasis b (7116) que no debe de haber problema, no?
fernanwall escribió:Pues la mía de momento acaba de irse al wallapop, en cuanto la venda me voy a por el chasis b (7116) que no debe de haber problema, no?

yo me esperaré a una futura revisión o edición mas bonita que la gow, ojalá una bloodborne 2 pero me parece que sueño XD

Me ocurre lo mismo con Xbox One S, me quiero pasar a X por el problema del Grillo y no hay renove ni leches, ni ediciones especiales. :Ð
fernanwall escribió:Pues la mía de momento acaba de irse al wallapop, en cuanto la venda me voy a por el chasis b (7116) que no debe de haber problema, no?

No sé, no he leído nada sobre diferencias de ruido entre chasis A y chasis B.

@wolford tú la acabas de comprar. La tuya es chasis B?
Intentad postear tanto el modelo de chasis como de ventilador y si hace o no ruido, es que si no ponéis si es Ruidosa/No es ruidosa solo estamos recopilando qué modelo de ventilador trae cada chasis (que ya se ve que va al azar...), pero lo que realmente estamos buscando es si el ruido tiene que ver con el chasis o con el ventilador (que parece ser que sí).
Vamos a ir añadiendo si pensamos que hace o no mucho ruido, aunque por lo que se va viendo en el hilo, está claro que son los ventiladores Delta los que bufan.

    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
    Chasis A CUH-7016B - Delta - ros
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall - Ruido de cojones.
    Chasis A CUH-7017B - Delta - Victor14 - No veas cómo suena.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
    Chasis A CUH-7016B - Delta - ros - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall - Ruido de cojones.
    Chasis A CUH-7017B - Delta - Victor14 - No veas cómo suena.


Creo que se va cerrando el círculo. El problema son los Delta.
Yo creo que no sale factible gastarse 39€ en el ventilador y cambiarlo. Teniendo en cuenta lo que vale ahora (339) más vale venderla por unos 250-280 y poner la diferencia y comprar una nueva. Abrirla, desarmadla y poner un ventilador de 39€ nada barato no lo veo factible en una consola con garantía y todo. Es mi opinión
Ya que otro usuario (no recuerdo ahora mismo quién) dijo que jugó con la PRO sin la tapa y que el ruido no es del propio ventilador, si no del paso del aire por la consola, si a los que os suena podéis probar el mismo método a ver si detectáis lo mismo y creéis que es así también, podíamos ir viendo si es esta la causa definitivamente.
Si fuera así, por lo menos no nos asustaríamos cuando despegan las PRO, ya que el ruido viene del aire... Supongo que el ventilador bueno está a las mismas revoluciones pero el recorrido del aire sería otro que la hace sonar menos...
¿Alguno más con edición especial God of War que pueda confirmar también que el ventidalor es un Nidec? Gracias.

S2.
¿Pero por qué algunos juegos suenan y otros no? Yo de 11 juegos completados solo con 2 me han bufado los ventiladores y de esos dos uno en determinado momento.
Ya que las rpm del ventilador las regula la consola en base a factores ajenos al calentamiento (fps por ejemplo), mi teoría es... 2 consolas con mismo chasis + mismo ventilador = mismo ruido.
Lo digo porque poner que sea ruidosa o no es muy difícil, la percepción del ruido es relativa dependiendo de cada persona.
ros escribió:
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
    Chasis A CUH-7016B - Delta - ros - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall - Ruido de cojones.
    Chasis A CUH-7017B - Delta - Victor14 - No veas cómo suena.


Creo que se va cerrando el círculo. El problema son los Delta.


¿Y existe alguna forma de detectar qué ventilador trae antes de comprarla?
Ostras!!, por eso mi pro es de las que no suena.

Siempre pensé, por lo que hemos hablado otras veces por aqui, que el motivo era como muchos compañeros que jugamos en una TV FHD y no pedia tanta chicha como para poner los ventiladores a tope que si jugaramos a 4k.

Nunca me ha sonado como indican algunos compañeros, solo me asusté con la demo del wolfestein2, no por que volara, si no por que sonaba algo mas que de costumbre.

Ahora ya tiene una explicación lógica.

Cuando pueda lo compruebo, y paso el chasis y confirmo lo del ventilador
fernanwall escribió:Yo creo que no sale factible gastarse 39€ en el ventilador y cambiarlo. Teniendo en cuenta lo que vale ahora (339) más vale venderla por unos 250-280 y poner la diferencia y comprar una nueva. Abrirla, desarmadla y poner un ventilador de 39€ nada barato no lo veo factible en una consola con garantía y todo. Es mi opinión



Pensé lo mismo que tú en un primer momento. Luego pensé que ya le había puesto la pasta térmica buena porque la de fábrica estaba puesta por todos sitios menos por los que tenía que estar, que luego tampoco sabemos qué regla sigue Sony para poner un Delta o Nidec (puede que sean por partidas y darte el caso de comprarla en una tienda, abrirla en casa, que tenga un Delta, cambiarla en la tienda por otra y que te salga otro Delta), que paso de estar aguantando llamadas para bajar el precio o para cambiarla por una tabla de surf, una caña de pescar o un chaque y que aún así tendría que poner cerca de 100€ y preferí arriesgarme a gastarme los 39€ en el Nidec.

Ya veremos como me saldrá la jugada pero es que es tan insostenible la situación con el ruido que pase lo que pase, peor no voy a estar. Aliexpres me acaba de confirma que me llega antes del 12 de mayo, ya os contaré.

Acerca de lo de que por qué pasa en un juego u otro, yo tengo claro que si viene juego con parche Pro tiene un 90% de posibilidades de que vuele. En los juegos sin parche ni se siente.

A título personal, No Man´s Sky, God of War, Hellblade, Knack 2, Titanfall 2 y alguno que otro más, hacen que me supere los 60 decibelios fácil.

@batuka no tio, que yo sepa, sin abrir la tapa superior no se puede. Cosa distinta es que la gente vaya confirmando que las Pro de X Edición Especial vienen con Nidec. Aunque yo ya he sacado el maldito Don para descubrir el tipo de ventilador sólo con escucharlo [qmparto]
ros escribió:
fernanwall escribió:Yo creo que no sale factible gastarse 39€ en el ventilador y cambiarlo. Teniendo en cuenta lo que vale ahora (339) más vale venderla por unos 250-280 y poner la diferencia y comprar una nueva. Abrirla, desarmadla y poner un ventilador de 39€ nada barato no lo veo factible en una consola con garantía y todo. Es mi opinión



Pensé lo mismo que tú en un primer momento. Luego pensé que ya le había puesto la pasta térmica buena porque la de fábrica estaba puesta por todos sitios menos por los que tenía que estar, que luego tampoco sabemos qué regla sigue Sony para poner un Delta o Nidec (puede que sean por partidas y darte el caso de comprarla en una tienda, abrirla en casa, que tenga un Delta, cambiarla en la tienda por otra y que te salga otro Delta), que paso de estar aguantando llamadas para bajar el precio o para cambiarla por una tabla de surf, una caña de pescar o un chaque y que aún así tendría que poner cerca de 100€ y preferí arriesgarme a gastarme los 39€ en el Nidec.

Ya veremos como me saldrá la jugada pero es que es tan insostenible la situación con el ruido que pase lo que pase, peor no voy a estar. Aliexpres me acaba de confirma que me llega antes del 12 de mayo, ya os contaré.

Acerca de lo de que por qué pasa en un juego u otro, yo tengo claro que si viene juego con parche Pro tiene un 90% de posibilidades de que vuele. En los juegos sin parche ni se siente.

A título personal, No Man´s Sky, God of War, Hellblade, Knack 2, Titanfall 2 y alguno que otro más, hacen que me supere los 60 decibelios fácil.

@batuka no tio, que yo sepa, sin abrir la tapa superior no se puede. Cosa distinta es que la gente vaya confirmando que las Pro de X Edición Especial vienen con Nidec. Aunque yo ya he sacado el maldito Don para descubrir el tipo de ventilador sólo con escucharlo [qmparto]


Según he visto en vídeos, los Delta son los que silban (y de ahí que sea tan molesto).

¿Me equivoco?
1400 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29