RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

Xecuter escribió:
ros escribió:@Xecuter Sí y creéme que he tenido picos en la Pro que hacen de la PS3 y la 360 la solana de la peli Un Lugar Tranquilo.......


No serás éste:

https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=21

[+risas]


Yo tuve 2 y sonaban igual o incluso peor en ciertos momentos. Por los visto todas las Pros han salido defectuosas quitando 4 que tienen en el foro que son muy silenciosas por lo visto......
Dauragon85 escribió:
Xecuter escribió:
ros escribió:@Xecuter Sí y creéme que he tenido picos en la Pro que hacen de la PS3 y la 360 la solana de la peli Un Lugar Tranquilo.......


No serás éste:

https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=21

[+risas]


Yo tuve 2 y sonaban igual o incluso peor en ciertos momentos. Por los visto todas las Pros han salido defectuosas quitando 4 que tienen en el foro que son muy silenciosas por lo visto......

Yo no opino que sea silenciosa, soy quien hizo el hilo y explicó las diferencias, yo mismo considero que la chasis A hace bastante más ruido que la B, sólo que yo no soporto el ruido eléctrico que noto en la otra.

La cuestión es que, pese a que la Pro haga ruido, las que yo he probado no hacen ni de coña el ruido de ese vídeo, madre mía, pero si con eso no podrían dormir el resto de personas de mi casa (y yo juego casi todos los días por la noche).

Un saludo.
A mí lo del ruido del ventilador suena mucho dependiendo del juego y del momento. Me explico.

Cuando jugué al Uncharted 4 con HDR no sonaba nada, cuando lo hice con Mafia III sonaba mucho pero cuando entraba en el menú se apagaba el sonido. Ahora estoy con el Assassins Creed Unity (que no tiene HDR) y suena cuando entra en el menú pero una vez que estás en el juego no suena para nada.
Con Killzone en HDR no me ha sonado nada y luego juegos sin HDR (Gravity Rush, Life is Strange, Crash Bandicoot, Yesterday Origins, Final Fantasy Type-0 HD) tampoco me ha sonado nada. Con los juegos digitales tampoco.
Conclusión, por ahora solo me ha sonado durante el juego de Mafia III y en los menús de Assassins Creed Unity.
La verdad que es tan cambiante (por decirlo de alguna forma) entre uno y otro, que no se de qué depende de que suene o no.
Por cierto tengo la consola desde hace casi 4 meses
Wolford escribió:
kie1313 escribió:Yo tengo la duda de si se revoluciona tanto el ventilador porque se caliente, o (por lo menos a veces) es porque recibe alguna orden de la consola o juego en cuestión.
En todos los juegos cuando entras a ver el mapa se dispara.

Eso pienso yo... Porque recién encendida la consola en fortnite es entrar al menú y empieza a sonar no tiene sentido.... Es como si determinados juegos en según qué momento ordenen encender ventiladores o algo....
Ya la probé más tiempo y en cuanto hay algo de ruido ambiente (vamos que no sea de noche en silencio total) apenas se nota la verdad.... Por ahora que solo he jugado a fortnite así que me la quedaré


Luego bajo el Fortnite de propio a ver si veo las llamas del infierno..... [jaja]
El ventilador suena cuando un juego es realmente exigente o tiene mejora de 60fps.

Nier pone la Pro a tope, y FF XV en modo alto rendimiento o graficos, mientras que el modo 30fps no hace ni pizca de ruido, porque tira con 30 fps sin consumir mucho y no se calienta.
elcapoprods escribió:El ventilador suena cuando un juego es realmente exigente o tiene mejora de 60fps.

Nier pone la Pro a tope, y FF XV en modo alto rendimiento o graficos, mientras que el modo 30fps no hace ni pizca de ruido, porque tira con 30 fps sin consumir mucho y no se calienta.

Si a mí me da que lo de los 60 fps le hace sonar....porque en fortnite que se supone que va a 60 suena y en Horizon si pongo modo rendimiento suena y si pongo el otro modo no...asique tiene pinta q es por lo de los 60 fps
antoniokratos escribió:
Dauragon85 escribió:


Yo tuve 2 y sonaban igual o incluso peor en ciertos momentos. Por los visto todas las Pros han salido defectuosas quitando 4 que tienen en el foro que son muy silenciosas por lo visto......

Yo no opino que sea silenciosa, soy quien hizo el hilo y explicó las diferencias, yo mismo considero que la chasis A hace bastante más ruido que la B, sólo que yo no soporto el ruido eléctrico que noto en la otra.

La cuestión es que, pese a que la Pro haga ruido, las que yo he probado no hacen ni de coña el ruido de ese vídeo, madre mía, pero si con eso no podrían dormir el resto de personas de mi casa (y yo juego casi todos los días por la noche).

Un saludo.


Pues en mi caso he tenido 2 Pros chasis A y ambas un bufido de ese estilo según los juegos y los momentos. De hecho siendo el A también notaba el ruido eléctrico una burrada y me molestaba mucho también. Y eso jugando a unos 2 metros y algo de la consola, los que la tienen justo al lado no me quiero imaginar..... Será que tengo el oído muy fino porque el Coil lo apreciaba perfectamente y supuestamente eran el chasis que menos tenía, incluso los momentos que había y los que no. Por ejemplo en el GT Sports Coil durante las carreras y el menú justo antes de iniciarlas donde se ve el circuito de fondo. En cambio en el menú principal donde todos los ajustes nada, notaba perfectamente la diferencia.

Wolford escribió:
kie1313 escribió:Yo tengo la duda de si se revoluciona tanto el ventilador porque se caliente, o (por lo menos a veces) es porque recibe alguna orden de la consola o juego en cuestión.
En todos los juegos cuando entras a ver el mapa se dispara.

Eso pienso yo... Porque recién encendida la consola en fortnite es entrar al menú y empieza a sonar no tiene sentido.... Es como si determinados juegos en según qué momento ordenen encender ventiladores o algo....
Ya la probé más tiempo y en cuanto hay algo de ruido ambiente (vamos que no sea de noche en silencio total) apenas se nota la verdad.... Por ahora que solo he jugado a fortnite así que me la quedaré


El tema es que algunos juegos desbloquean fps en ciertos menús o mapas y eso es lo que hace revolucionar a la Pro en mayor medida. Por eso pasa en esas partes sobre todo, luego vuelven al gameplay a 30 fps y la cosa baja (dependiendo del juego).

elcapoprods escribió:El ventilador suena cuando un juego es realmente exigente o tiene mejora de 60fps.

Nier pone la Pro a tope, y FF XV en modo alto rendimiento o graficos, mientras que el modo 30fps no hace ni pizca de ruido, porque tira con 30 fps sin consumir mucho y no se calienta.


Los fps es cierto, lo de juego exigente es discutible. Por ejemplo terminé el AC Origins que es un juego relativamente reciente (al menos adaptado a la nueva consola) en una Pro y el ventilador se mantuvo las decenas de horas en un nivel medio perfectamente normal. En todo momento estable y es un juego potente gráficamente. Así que no sé si tendrá que ver por cómo están programados los juegos porque hay mucha diferencia entre unos y otros.
@Dauragon85 Depende también de la exigencia del juego como comenté, por ejemplo en un hipotético caso, a lo mejor sin la limitación de frames el AC va a 45fps o 50, pero al estar limitado a 30 en vez de dar el 100% de uso haciendo que suene mucho más como los juegos que van a 60fps/4K/Graficos altos pues va a 30 fps con un uso de GPU del 70% por ejemplo, haciendo que se caliente mucho menos.

Pasa lo mismo en PC, si limito los fps a 30 o 60 en mi gráfica se calienta bastante poco y los ventiladores apenas giran, pero si quito la limitación empieza a dar 90 o 100fps y al trabajar más se calienta y aumentna la velocidad.

Aunque estuve viendo videos de frametest del AC origins y algunas bajadas de fps son más por cuello de botella de CPU, haciendo que el uso de GPU no suba como debería y no se calienta, es decir:

La cpu no puede con el juego y es incapaz de tragar los fps que podría entregar la GPU, así que la GPU está dando mucho menos potencia de lo que deberia y se calienta menos, y AC Origins no tiene fama de buena optimización y es un comeCPUs.
Lo de la tienda de Brok en el God of War es inhumano.
Suena muchísimo con el GoW no?
Xecuter escribió:
ros escribió:@Xecuter Sí y creéme que he tenido picos en la Pro que hacen de la PS3 y la 360 la solana de la peli Un Lugar Tranquilo.......


No serás éste:

https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=21

[+risas]


La mia suena asi tal cual con el gow, es cierto que con la update ha bajado un poco pero tal cual.

He visto este vídeo https://youtu.be/ngjR8_7QMac
Básicamente le ha cambiado el modelo del ventilador que puede llevar la ps4 pro. Dice que llevaba uno de la marca delta y lo ha cambiado por uno de otra ps4 usada de la marca nidec.
La mía me suena con The Witcher 3 al poner el mapa y en otras ocasiones más exigentes. Y la verdad es que te saca del juego. Estas concentrado y, tengas mejor o peor oído, dices pero qué cojones pasa??

No es normal que estes tranquilamente jugando y tengas que estar preocupado por el soniquete que tienes con la PRO o por si se te va a quemar, o por si es que llevas mucho tiempo jugando, o por si es mejor parar y que descanse la PRO un rato...
No hay derecho a tener que estar con esas mierdas en la cabeza mientras intentas disfrutar de un videojuego... Tengo la One S y es que es una puta tumba, te puedes centrar en el juego y no tener que estar preocupado por qué cojones está pasando dentro de tu PRO
La verdad que yo estoy disfrutando del god of war como un enano, al juego le pondría un 10, pero la experiencia se ve truncada por el ruido de la mierda de hardware que es necesario para jugarlo XD , asi que un 9.
La mia no suena asi con el gow ni de coña. Vamos, ni la mitad.

No sé si es porque juego en modo resolución o qué, pero ni de coña.

En cambio el primer modelo FAT se me hacía insufrible con el Uncharted 4
En la slim suena así?
REYZIDANE escribió:En la slim suena así?

Salvo el momento que instala un juego, que es más el ruido del lector, es una tumba. Pocas veces la he escuchado que suene el ventilador y ni mucho menos con esa escandalera de ruido. Cada vez más contento de haber descartado la pro, y eso que ahora tengo una Qled 4K [beer]
juneree escribió:
REYZIDANE escribió:En la slim suena así?

Salvo el momento que instala un juego, que es más el ruido del lector, es una tumba. Pocas veces la he escuchado que suene el ventilador y ni mucho menos con esa escandalera de ruido. Cada vez más contento de haber descartado la pro, y eso que ahora tengo una Qled 4K [beer]

A mi me dan ganas de vender la mía y comprar una slim que estan baratas ahora, porque lo del ventilador es una vergüenza. ratataaaa
juneree escribió:
REYZIDANE escribió:En la slim suena así?

Salvo el momento que instala un juego, que es más el ruido del lector, es una tumba. Pocas veces la he escuchado que suene el ventilador y ni mucho menos con esa escandalera de ruido. Cada vez más contento de haber descartado la pro, y eso que ahora tengo una Qled 4K [beer]

Jajaja ahora que lo leo , se me ha olvidado poner en la pregunta si sonaba el god of war así en la slim , tengo la slim y si , es una maravilla , no se oye nada ,pero me refería a ese juego XD
@REYZIDANE jajaja para probar el god of war me quedan bastantes exclusivos todavía por pasar (estoy dándole al horizon), suficientes para que baje a un precio aceptable [sonrisa]
@fer5 Ya estás tardando jajaja, la verdad que lo estuve meditando un tiempo y leyendo en bastantes foros, cuando le di el cambio a la fat en su momento.
Yo la verdad porque me salió la Pro por 220€, pero realmente tenía pensando comprar una Slim.
Aún así, salvo que el ruido del ventilador signifique un problema de la consola, no le daré mucha más importancia.
Actualizado a la ver 1.12 gow, a parte de lo del texto parece que algo han hecho porque los niveles de ruido en la pro han bajado considerablemente, el ventilador sopla pero no a los niveles de antes, al menos ahora se puede jugar y escuchar las voces sin tener que subir el volumen y quedarte sordo. [plas]
Yo tuve una Pro de salida y no podía soportar el ruido, lo que peor llevaba eran las rampas de sonido, acelaraba y paraba, acelaraba y paraba....al poco la acabé vendiendo por ese motivo.

El viernes me hice con una Pro edición limitada GOW y la verdad es que es bastante silenciosa, estoy gratamente sorprendido. Juego al GOW en modo resolución.

Espero que siga así.
Uffffg mañana voy a cambiar mi ps4 dar y pensaba pillar la pro, pero me parece a mí que se va a venir para casa la slim.

Que pensáis??. Con la fat estaba siempre preocupado por si explotaba
@holografix19 hombre a ver, yo los únicos juegos donde la pro sopla son el battlefield 1 y the last of us en modo resolución, el resto de juegos como uncharted u horizon soplan pero nada alarmante y el resto de juegos excepto algo puntual ni se escucha, este god of war cuando lo instalé el viernes antes de actualizar, nada más empezar en el menú de título ya era un reactor y eso no era normal, con la actualización seguía soplando pero en modo rendimiento ya lo hacia menos pero aun asi molestaba y hoy con la 1.12 ya el nivel ha bajado a algo ya mas normal sin llegar a ser silencioso pero soportable. Tendrás que valorarlo, la slim según que juego tambien la escucharás, no tanto pero la escucharás. Yo hoy antes de actualizar el juego me estaba temiendo que a partir de ahora los nuevos juegos que están por venir como detroit, spiderman,... me iba a encontrar con el mismo problema que con este god of war y ya me estaba planteando deshacerme de mi secador de pelo, pero si el juego sigue así como está ahora pues creo que lo podré soportar. [oki]
Pues yo en el GOW con este parche la sigo oyendo igual.
¿influye que esté activado el modo optimizado o el de súper muestreo para los que no tienen tv 4K en el tema del ruido? La mia hace un ruido normal, ni siquiera los juegos que más se queja la gente de ruido como Horizon o Uncharted 4 se oye más de la cuenta, pero sorpresa de mi que me ha dado por probar el Doom y es un escándalo eso [carcajad] , me he asustado y todo del ruido, es el primer juego donde la veo ponerse a tope o cerca, le he puesto un sonometro al lado y sobre 60 db. ¿Es normal en ese juego? Si veo que sigue así con más juegos la descambio a Amazon.

La mía coil whine no tiene y temo que me den una nueva y me moleste ese chirrido eléctrico.

Edito. Estoy viendo por internet que Doom se pone a tope en todas las ps4, quizás sea un problema de optimización del juego...
Yo tengo dos chasis A en la misma habitación (una de mi hermano, negra, y otra mía, blanca) y se puede jugar sin problema los dos a la vez por la noche y en ningún momento el sonido del ventilador tapa el sonido del juego.

Sí que es cierto que con algunos juegos suena un poco más, pero nunca me ha parecido exagerado.

El otro día vi un vídeo que pusisteis por aquí de Twitter con el God of War y me quedé flipando, y mira que yo estuve muy pendiente de todo esto e hice el hilo sobre los modelos de placa y demás, pero vamos, que si la mía sonase así no podría jugar tranquilo ni de coña.
Los ruidos solo los he escuchado con GoW. Por lo menos los ruidos grandes.
antoniokratos escribió:Yo tengo dos chasis A en la misma habitación (una de mi hermano, negra, y otra mía, blanca) y se puede jugar sin problema los dos a la vez por la noche y en ningún momento el sonido del ventilador tapa el sonido del juego.

Sí que es cierto que con algunos juegos suena un poco más, pero nunca me ha parecido exagerado.

El otro día vi un vídeo que pusisteis por aquí de Twitter con el God of War y me quedé flipando, y mira que yo estuve muy pendiente de todo esto e hice el hilo sobre los modelos de placa y demás, pero vamos, que si la mía sonase así no podría jugar tranquilo ni de coña.



Yo sólo te digo que lo estoy jugando en Quiero un Desafío, llevaré unas 8 horas y apenas he mejorado el hacha y la armadura porque me da miedo que mi mujer me eche del barrio si entro en la tienda de Brok o del hermano........no pongo el emoticono de las risas pues puta gracia me hace esta mierda de consola que nos han endiñao.

Con lo guapa que iba la PS4 me cago en mi puta estampa por querer tener lo más mejor. Lección aprendida. ¿PS5? Rita véte tú que yo voy luego.
ros escribió:
antoniokratos escribió:Yo tengo dos chasis A en la misma habitación (una de mi hermano, negra, y otra mía, blanca) y se puede jugar sin problema los dos a la vez por la noche y en ningún momento el sonido del ventilador tapa el sonido del juego.

Sí que es cierto que con algunos juegos suena un poco más, pero nunca me ha parecido exagerado.

El otro día vi un vídeo que pusisteis por aquí de Twitter con el God of War y me quedé flipando, y mira que yo estuve muy pendiente de todo esto e hice el hilo sobre los modelos de placa y demás, pero vamos, que si la mía sonase así no podría jugar tranquilo ni de coña.



Yo sólo te digo que lo estoy jugando en Quiero un Desafío, llevaré unas 8 horas y apenas he mejorado el hacha y la armadura porque me da miedo que mi mujer me eche del barrio si entro en la tienda de Brok o del hermano........no pongo el emoticono de las risas pues puta gracia me hace esta mierda de consola que nos han endiñao.

Con lo guapa que iba la PS4 me cago en mi puta estampa por querer tener lo más mejor. Lección aprendida. ¿PS5? Rita véte tú que yo voy luego.

Eres el troll de la pro. Lo mismo que te molesta el ruido de tu pro, nos estas molestando tu a nosotros. Te has adueñado del hilo llorando en cada pagina.
Pq co... no la vendes y te pillas la xbox?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
ros escribió:@SangReal porque también tengo la One X, cariño. Y si te molesta aparte de tirar de esta te jodes y te callas que el hilo no va de tí.

Ese es el problema. No hay opinion de usuario que no vengas a dar tu misma opinion 500.000 veces. Lo que haces se llama flood, y cansas mucho tio.
Lo tienes muy facil, vendiendo la pro te dan una slim
@ros no hace ninguna falta que vallas faltando el respeto a la gente y a la gente le dara igual que tengas una cosa o otra. Por que al fin al cabo estamos en un mundo de consumismo y cada uno elegi lo que mas le gusta o le convenga.
La pro hace ruido el ventilador que es algo normal por que lleva un buen ventilador a mi me traumatizaría si no lo llebara y se quedara el calor dentro torrando el procesador.
Te lo dice una persona que tuvo la fat y parecia al final el ruido de un secador de pelo pero nunca me dejo tirado en 4 años que eso es lo que hay que valorar un producto de confianza que no se rompe con los años
@patrickargt estadísticamente las pro petan muchísimo más que las Slim, pero muchísimo más, y la garantía de Sony la conocemos todos.

Yo aún ando dudando si cambiar mi Slim por la pro por el ruido, a pesar de tener las psvr, porque recuedoda 360 de la primera hornada y el ventilador y lector eran bastante molestos... Cuando salió la Slim me la pillé IPSO facto.

La ps4 Slim es que es una tumba.
@Mr_Children yo tuve que cambiar hasta 2 ps4 pro y la tercera me salio buena. Eso es como todo hay veces que te compras un coche nuevo por que piensas que no te va a dejar tirado y resulta que te ha salido malo y esta cada dos por tres en taller, al igual que te puede salir bueno y no pisar el taller.

Hacer ruido hace el ventilador cuando estas exprimiendo la consola, no digo que no,pero de ahi a que sea insoportable lo dudo por lo menos la mia, yo juego con home cinema y si te acercas y pones el oido pegada a la consola se escucha el ventilador pero a un metro y medio no escucho nada.
patrickargt escribió:@ros no hace ninguna falta que vallas faltando el respeto a la gente y a la gente le dara igual que tengas una cosa o otra. Por que al fin al cabo estamos en un mundo de consumismo y cada uno elegi lo que mas le gusta o le convenga.
La pro hace ruido el ventilador que es algo normal por que lleva un buen ventilador a mi me traumatizaría si no lo llebara y se quedara el calor dentro torrando el procesador.
Te lo dice una persona que tuvo la fat y parecia al final el ruido de un secador de pelo pero nunca me dejo tirado en 4 años que eso es lo que hay que valorar un producto de confianza que no se rompe con los años



A ver puta gracia me ha hecho calentarme pero podrías ver lo que me llamó en el mensaje anterior también y podrás pensar que hasta me he quedado corto. Ya en lo que si esto es nornal evidentemente no voy a entrar más.
ros escribió:
patrickargt escribió:@ros no hace ninguna falta que vallas faltando el respeto a la gente y a la gente le dara igual que tengas una cosa o otra. Por que al fin al cabo estamos en un mundo de consumismo y cada uno elegi lo que mas le gusta o le convenga.
La pro hace ruido el ventilador que es algo normal por que lleva un buen ventilador a mi me traumatizaría si no lo llebara y se quedara el calor dentro torrando el procesador.
Te lo dice una persona que tuvo la fat y parecia al final el ruido de un secador de pelo pero nunca me dejo tirado en 4 años que eso es lo que hay que valorar un producto de confianza que no se rompe con los años



A ver puta gracia me ha hecho calentarme pero podrías ver lo que me llamó en el mensaje anterior también y podrás pensar que hasta me he quedado corto. Ya en lo que si esto es nornal evidentemente no voy a entrar más.

Llevas 96 mensajes en este hilo. 23 de ellos después de haber comprado la X. La gente es que no te aguanta ya todos los días con la misma cantinela.

Y es que no solo es eso, sino que aquí te quejas de que el ruido de la pro es terrible y luego en el hilo de la X dices que el witcher no trae suficientes mejoras en X respecto a pro para que lo juegues en X. Pero el ruido no era insoportable? No es esa suficiente mejora?

ros en el foro de One X escribió:@goodgod el parche Pro de The Witcher salió hace meses ya. Lo que no entiendo es como no han metido HDR también.

Edit. Tenías razón, parche al caer en Pro también [oki]

http://m.ign.com/articles/2017/12/20/the-witcher-3-gets-xbox-one-x-patch-ps4-pro-patch-coming-soon

Me lo quedo en Ps4 pues.



Vas a cada foro a decir lo que crees que va a molestar a los de ese foro. Debes tener una vida muy aburrida.
Como veo que nadie me ha respondido lo vuelvo a preguntar. ¿Doom pone los ventiladores a tope no? Es el primer juego desde que tengo la pro que me pasa esto, curiosamente ayer que después de leer tanto por aquí me dio por probar ya que lo tenía en la estantería sin haberlo jugado aún. Ni horizon, uncharted 4 u otros pepinos gráficos de la consola me habían hecho ese ruido exagerado. ¿Algún consejo para evitar esto, como quitar supersampling, modo optimizado, cambiar configuración gráfica del juego, etc?

Gracias
YoRx_46 escribió:Como veo que nadie me ha respondido lo vuelvo a preguntar. ¿Doom pone los ventiladores a tope no? Es el primer juego desde que tengo la pro que me pasa esto, curiosamente ayer que después de leer tanto por aquí me dio por probar ya que lo tenía en la estantería sin haberlo jugado aún. Ni horizon, uncharted 4 u otros pepinos gráficos de la consola me habían hecho ese ruido exagerado. ¿Algún consejo para evitar esto, como quitar supersampling, modo optimizado, cambiar configuración gráfica del juego, etc?

Gracias



Pues entonces cada Ps4 es un mundo , la mía si se pone tonta con esos. Con el Doom ni idea
Existen revisiones de la Pro? Un amijo tiene una de salida y en algunos juegos tenemos que subir el volumen de la tv porque es exagerado como bufa, y yo tengo en mente hacer el renove Slim-Pro pero si me voy a llevar una igual que la suya mejor me quedo como estoy.
YoRx_46 escribió:Como veo que nadie me ha respondido lo vuelvo a preguntar. ¿Doom pone los ventiladores a tope no? Es el primer juego desde que tengo la pro que me pasa esto, curiosamente ayer que después de leer tanto por aquí me dio por probar ya que lo tenía en la estantería sin haberlo jugado aún. Ni horizon, uncharted 4 u otros pepinos gráficos de la consola me habían hecho ese ruido exagerado. ¿Algún consejo para evitar esto, como quitar supersampling, modo optimizado, cambiar configuración gráfica del juego, etc?

Gracias



Así es, se pone a tope con el Doom. Yo he probado docenas de cosas, ponerle tacos debajo, vertical con base regrigeradora, ponerla en el suelo, en modo reposo, con el modo optimizado desactivado, cambio de pasta térmica y a falta de un exorcismo, todo sigue más o menos igual.
NucelarGen escribió:
YoRx_46 escribió:Como veo que nadie me ha respondido lo vuelvo a preguntar. ¿Doom pone los ventiladores a tope no? Es el primer juego desde que tengo la pro que me pasa esto, curiosamente ayer que después de leer tanto por aquí me dio por probar ya que lo tenía en la estantería sin haberlo jugado aún. Ni horizon, uncharted 4 u otros pepinos gráficos de la consola me habían hecho ese ruido exagerado. ¿Algún consejo para evitar esto, como quitar supersampling, modo optimizado, cambiar configuración gráfica del juego, etc?

Gracias



Pues entonces cada Ps4 es un mundo , la mía si se pone tonta con esos. Con el Doom ni idea

No digo que no hagan ruido ni que los juegas a mute y ni te enteras como dicen otros ojo [+risas], ruido hace pero vamos nunca me había preocupado porque se pueden jugar sin cascos sin problemas a 1m la consola, a mi nunca me molestó pero lo de ayer de Doom me asustó la verdad y ya me da hasta cosa intentar pasarme el juego a ver si va reventar o algo...

@ros vale gracias entonces es cosa de ese juego, me quedo algo más tranquilo [ginyo]
@YoRx_46

Me pasa con el GOW . Le tengo puesto 4 tapones dobles de leche de esos azules grandotes y rodeada por cadenas ( esta muy cerca de la ventana y no me fio un pelo )

En serio , es una exageración el ruido de esta nuestra consola con algunos juegos.
NucelarGen escribió:@YoRx_46

Me pasa con el GOW . Le tengo puesto 4 tapones dobles de leche de esos azules grandotes y rodeada por cadenas ( esta muy cerca de la ventana y no me fio un pelo )

En serio , es una exageración el ruido de esta nuestra consola con algunos juegos.

Pues vaya, habrá que tragar porque si está hecha así... Yo últimamente juego más con cascos, se gana en calidad de juego al percibir mejor sonido de ambientación y ya con esto de que bufa cosa mala en algunos juegos, más fácil me lo pone... :p

Aún así dentro de lo malo, ¿es mejor que bufe y saque el aire caliente aunque nos joda el ruido que no suene y lo deje dentro no? Porque la mía veo que alcanza temperaturas inferiores que por ej la Slim de un familiar cuando la tocas...
@YoRx_46

El problema es la chapa tan mal llevada por los ingenieros . Las prisas y lo "baraaaaato" es lo que tiene
Una cosa. Yo tengo una Fat normal, de la primera hornada, y también suena como si fuera a despegar. Hay con juegos que no suena mucho, pero por ejemplo ahora con el God of War parece un cohete y recuerdo que desde el primre día, con el juego de disparos de Housemarquee, parecía que iba a explotar. ¿En serio suena más la pro que las fat antiguas?
casidios escribió:Una cosa. Yo tengo una Fat normal, de la primera hornada, y también suena como si fuera a despegar. Hay con juegos que no suena mucho, pero por ejemplo ahora con el God of War parece un cohete y recuerdo que desde el primre día, con el juego de disparos de Housemarquee, parecía que iba a explotar. ¿En serio suena más la pro que las fat antiguas?



Así suena la Pro cuando se enrala:

Echa un vistazo al Tweet de @juakinen: https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=09
casidios escribió:Una cosa. Yo tengo una Fat normal, de la primera hornada, y también suena como si fuera a despegar. Hay con juegos que no suena mucho, pero por ejemplo ahora con el God of War parece un cohete y recuerdo que desde el primre día, con el juego de disparos de Housemarquee, parecía que iba a explotar. ¿En serio suena más la pro que las fat antiguas?


No puedo comparar porque no he tenido Slim ni fat, pero esto del ruido es muy subjetivo: hay quien dice que es mínimo, otros que es soportable y otros que es insoportable. Lo que te mleste depende muchísimo de tu sensibilidad ante el ruido.

Incluso también depende de la persona o el momento del día: a mí los ruidos me molestan mucho por la mañana y por la noche no. Por ejemplo, ayer por la mañana estuve jugando con el volumen del home cinema bajo y me molestaba el ruido. Sin embargo, por la noche estuve jugando con el home cinema a un nivel medio y ya no escuchaba nada.

Yo intento medir con la misma app de sonómetro el nivel sonoro de los juegos para intentar ser objetivo. La mía (chasis B), por lo que leo, estaría en un punto intermedio: el ruido se deja notar pero no llega a ser insoportable ya que en los juegos exigentes como Horizon Zero Dawn se mantiene en unos 40db. En momentos puntuales sí que subió a 45db e incluso algo más y ahí si que molesta, pero de las 20 horas que llevo jugando, eso ha podido ocurrir 2-3 veces.


PD. EDito: En cuanto al ruido de esta, la mía ni se acerca a eso, habría que ver si es chasis A o B la del twitter:
https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=09
1400 respuestas