RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

@akiti de la primeras pros. Así que no.
Saludos.
Estoy con el Mafia III y tengo dudas sobre el sonido que genera en la PRO.
Cuando estoy en el mapa o se genera un vídeo la consola no se escucha pero mientras juego, el ventilador mete el subidón. Con la app Sonómetro de PlayStore he medido el sonido y da (pegado a la consola) unos 43db ¿normal?
REJE escribió:Estoy con el Mafia III y tengo dudas sobre el sonido que genera en la PRO.
Cuando estoy en el mapa o se genera un vídeo la consola no se escucha pero mientras juego, el ventilador mete el subidón. Con la app Sonómetro de PlayStore he medido el sonido y da (pegado a la consola) unos 43db ¿normal?

Es normal
termita1979 escribió:
REJE escribió:Estoy con el Mafia III y tengo dudas sobre el sonido que genera en la PRO.
Cuando estoy en el mapa o se genera un vídeo la consola no se escucha pero mientras juego, el ventilador mete el subidón. Con la app Sonómetro de PlayStore he medido el sonido y da (pegado a la consola) unos 43db ¿normal?

Es normal


Gracias
Buenas,

tengo una PS4 PRO chasis B. Me he pasado Horizon Zero Dawn en edición física sin actualizarlo ni bajar ningún parche, con unos db de 32 con algún pico de 42.

Sin embargo, ahora he comprado la edición completa también en formato físico y sin actualizarla y me da unos decibelios mínimos de 40, con picos de 45 e incluso 53.

Nunca había escuchado la PRO tan fuerte, ni siquiera con The Last Guardian que no pasaba de 44 db, de hecho, cuando empezó a sonar así el ventilador pensaba que estaba lloviendo, ¿es normal esto?
refrescante escribió:Buenas,

tengo una PS4 PRO chasis B. Me he pasado Horizon Zero Dawn en edición física sin actualizarlo ni bajar ningún parche, con unos db de 32 con algún pico de 42.

Sin embargo, ahora he comprado la edición completa también en formato físico y sin actualizarla y me da unos decibelios mínimos de 40, con picos de 45 e incluso 53.

Nunca había escuchado la PRO tan fuerte, ni siquiera con The Last Guardian que no pasaba de 44 db, de hecho, cuando empezó a sonar así el ventilador pensaba que estaba lloviendo, ¿es normal esto?



Juraría que el chasis 7116B era en principio el bueno. Bueno para el tema de la turbina aunque chungo para el ruido eléctrico, tengo entendido. Personalmente preferiría el ruido ese al de la turbina, pues el pitido lo oiría yo pero con cascos ni me entero en cambio cuando "Twister" arranca lo oye todo el edificio.

Yo de db no entiendo y núnca los he medido a pesar de haber puesto varios videos de cómo se dispara. Tengo la Pro de salida, el chasis A y ya te digo que jamás he oido nada parecido con juegos como el No Man´s Sky, The Witcher 3, Hellblade, etc.....Precisamente con el Horizon no recuerdo modo turbina salvo en el mapa.

He estado tentadísimo de vender mi Pro y hacerme con una del chasis B pero leyendo muchos comentarios como el tuyo he decidido esperar a ver si este año se dignan en hacer por fin un modelo de Pro jugable fuera de estadios o salas de fiesta.

Es que es surrealista. El otro día bajé la Pro del mueble donde la tenía bien ventilada y sobre gomas milan y la puse en el suelo de mármol para ver si es cierto todo eso que se cuenta de que todo son milongas nuestras por no ponerla fresquita. Las narices, probé The Witcher 3 y desde que Sardinilla tiró palante era como si yo mismo fuera sobre un caballo a 70 Km/h [facepalm]

Miedo me da a que llegue el viernes y sentir lo que se puede desatar con el God of War a 4K [mad]
ros escribió:
Juraría que el chasis 7116B era en principio el bueno. Bueno para el tema de la turbina aunque chungo para el ruido eléctrico, tengo entendido. Personalmente preferiría el ruido ese al de la turbina, pues el pitido lo oiría yo pero con cascos ni me entero en cambio cuando "Twister" arranca lo oye todo el edificio.

Miedo me da a que llegue el viernes y sentir lo que se puede desatar con el God of War a 4K
[mad]


XD a mí hasta ahora no me ha molestado el ruido eléctrico, apenas se escucha. Y el del ventilador tampoco era algo que se notase mucho. Y eso que soy bastante tiquismiquis con los ruidos.

Los db están medidos con una app del móvil así que no creo que se acerquen ni siquiera a valores reales, pero como siempre he usado el mismo móvil y la misma app me sirven para hacerme una idea del nivel sonoro de la consola con los diferentes juegos.

Lo de ayer a 50db no es para que lo oiga todo el edificio, ni siquiera en la habitación de al lado, pero si lo suficientemente molesto como para tener que subir el volumen del home cinema de 12 a 14 para no escucharlo/minimizarlo. También es cierto que tengo tv full hd, imagino que con una 4k sonará más fuerte.

Lo que me da "miedo" es pensar que este ruido lo hace cuando estamos a 12º o cuando hemos estado a menos. Cuando llegue el carlocito y nos pongamos a 35-38º.... ya veremos [mad]
@refrescante Tranquilo es normal, lo raro sería que no hiciese un ruido brutal. Lo bueno es que no te molesta el ruido eléctrico, estás de suerte con eso. Puedes usar unos cascos de estos especiales con cancelación de ruido, de los que casi te aislan del exterior, es lo mejor para soportar el ruido infernal de la Pro.
Yo sigo diciendo lo mismo. Los que os quejáis, cambiad la pasta térmica por una buena. Yo en Octubre la cambié porque la notaba mas caliente de lo normal (el ruido dependía del juego, pero con Horizon salvo cuando iba al mapa, de resto genial).

Le puse una MX4, y la de fábrica era un pegote, estaba en todos lados menos en el procesador/disipador.

Ahora va fina filipina. Y al The Witcher 3 con parche Pro, sin ruidos raros.

Así que el God of War a 4K, no me preocupa.
Galon_2000 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo. Los que os quejáis, cambiad la pasta térmica por una buena. Yo en Octubre la cambié porque la notaba mas caliente de lo normal (el ruido dependía del juego, pero con Horizon salvo cuando iba al mapa, de resto genial).

Le puse una MX4, y la de fábrica era un pegote, estaba en todos lados menos en el procesador/disipador.

Ahora va fina filipina. Y al The Witcher 3 con parche Pro, sin ruidos raros.

Así que el God of War a 4K, no me preocupa.



¿No te vuela con The Witcher 3 a 4K ni con el Knack 2 o el Hellblade y sobre todo con el No Man´s Sky?

Si es así tio, me da que me voy arriesgar y llevarle a algún sitio de confianza a cambiarle la pasta. Por cierto, doy por hecho que si la abro para cambiarle la pasta, luego en Game no me la comprarán de segunda mano, ¿no?

Gracias de antemano compañero, es que me tiene tan mosca todo esto que me da que lo voy a intentar.

Saludos
Con cualquier juego que no tire de resolucion ni parches de mejora pro la consola es una tumba, comprobado, si coges un juego en formato fisico como the witcher, lo instalas sin estar conectado a internet y juegas, os puedo asegurar que excepto en algún momento puntual la pro es silenciosa, ahora si, en cuanto bajas las updates... la cosa cambia, el secador de pelo empieza a funcionar y ni con cascos se arregla, lo mismo me pasó cuando implementaron la update de mejora del battlefield 1, antes de vez en cuando se revolucionaba pero es que ahora ni las balas en un apelotonamiento de jugadores en operaciones consiguen dejar el soplo del ventilador en segundo plano.
Dauragon85 escribió:@refrescante Tranquilo es normal, lo raro sería que no hiciese un ruido brutal. Lo bueno es que no te molesta el ruido eléctrico, estás de suerte con eso. Puedes usar unos cascos de estos especiales con cancelación de ruido, de los que casi te aislan del exterior, es lo mejor para soportar el ruido infernal de la Pro.


Tengo la suerte de que el ruido eléctrico no molesta para nada, apenas se nota.

Lo del ventilador ayer sí fue muy fuerte en momentos puntuales, cuando se disparó a 50db, pero fue sólo eso, puntualmente, creo recordar que curiosamente se revolucionaba más cuando abría el mapa.

Pero en todo caso no es el ruido infernal que describís. Es un ruido fuerte, que llega a ser molesto, pero con subir el volumen del home cinema se soluciona. Por lo que leo parece que me ha tocado una consola poco ruidosa...Y lo dice uno que se pone tapones en los oidos para echar la siesta [qmparto]
A mí me pasa el contrario, el ruido eléctrico se me mete en los oídos y me resulta desesperante, en cambio lo que llamáis "turbina" en el chasis A no me parece para tanto, el propio volumen normal de la TV lo tapa sin problema, por lo que es como si no existiese el ruido. O eso, o la mía no lo hace tan bestia como las que comentáis por aquí.

Un saludo.
La mia suena de vez en cuando con the witcher 3 fisico, en principio, no es muy molesto, pues pronto acaba... pero te saca de tu inmersión en el juego, que bueno... Jode un poco.

Esto tiende a hacerlo más en físicos que en digitales o idem??
ros escribió:
Galon_2000 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo. Los que os quejáis, cambiad la pasta térmica por una buena. Yo en Octubre la cambié porque la notaba mas caliente de lo normal (el ruido dependía del juego, pero con Horizon salvo cuando iba al mapa, de resto genial).

Le puse una MX4, y la de fábrica era un pegote, estaba en todos lados menos en el procesador/disipador.

Ahora va fina filipina. Y al The Witcher 3 con parche Pro, sin ruidos raros.

Así que el God of War a 4K, no me preocupa.



¿No te vuela con The Witcher 3 a 4K ni con el Knack 2 o el Hellblade y sobre todo con el No Man´s Sky?

Si es así tio, me da que me voy arriesgar y llevarle a algún sitio de confianza a cambiarle la pasta. Por cierto, doy por hecho que si la abro para cambiarle la pasta, luego en Game no me la comprarán de segunda mano, ¿no?

Gracias de antemano compañero, es que me tiene tan mosca todo esto que me da que lo voy a intentar.

Saludos


Jurado compañero. A veces se oye algo, cuando hay mucha carga gráfica, pero luego bajan los db y va bien.

Claro, si la abres pierdes garantía. Aunque hay un truco que es darle calor a las etiquetas que cubren los tornillos y con unas pinzas los retiras y luego pegan de nuevo sin problema, así no se pierde.

En Gran Canaria está DVD Consolas, que estaba en el barrio del Pilar, ahora volvieron a abrir en Guanarteme, en su facebook está la dirección. Y ésta gente te lo hace y te colocan las etiquetas como te digo.

También te digo, que hay modelos que hacen más ruido que otros, aunque sean la misma tirada. Yo tengo la Pro de salida y un amigo con la misma no vive, con el ruido. Y cuando vino a mi casa el otro día, con el The Witcher, estaba flipando porque no se oía casi.
@Galon_2000 joder Galon, te lo agradezco en el corazón. No sabía que DVD Consolas había abierto en Guanarteme, voy a buscar su dirección. Justamente vivo al lado de Virgen del Pilar y sabía que habían cerrado.

Esta semana voy sin falta y se la llevo, ya te contaré. Muchísimas gracias de verdad. Un saludo!!!
@enfermo777 es lo mismo, ese juego si lo instalas en fisico sin descargar actualizaciones no tiene el parche de mejora, si lo descargas en digital ya viene con todas las actualizaciones y por ende con el parche de mejora.
fer5 escribió:@enfermo777 es lo mismo, ese juego si lo instalas en fisico sin descargar actualizaciones no tiene el parche de mejora, si lo descargas en digital ya viene con todas las actualizaciones y por ende con el parche de mejora.



Exacto. Knack 2 en físico hace que la consola despegue. La demo de la store, idem.
ros escribió:
fer5 escribió:@enfermo777 es lo mismo, ese juego si lo instalas en fisico sin descargar actualizaciones no tiene el parche de mejora, si lo descargas en digital ya viene con todas las actualizaciones y por ende con el parche de mejora.



Exacto. Knack 2 en físico hace que la consola despegue. La demo de la store, idem.


Pues yo probé el Knackt digital, la demo de la store y me daba 34 dcb.

Y lo del HZD es curioso, pensaba que zumbaba más con la edición completa por ser posterior, pensando que llevaría el parche PRO incorporado y la edición normal no, pero he mirado las cajas de los dos y los dos dicen "PS4 PRo mejorada", ¿que explica entonces la diferencia de ruido entre uno y otro?
Tiene mucho sentido que se deba a la pasta térmica, me explico. Cuando jugaba todos los días a la Pro, a los dos minutos en los juegos clave se me disparaba el ventilador y ya no me paraba. Ahora hacía semanas que no le daba caña pues bien, el el ruido brutal sigue estando pero tarda un poco más en saltar.

Pinta a que la pasta está aplicada con el culo, o es una mierda o no está donde debe porque todo se desde que eso ahí dentro se calienta lo mínimo.
Una duda de novato: ayer compré la pro chasis B y al instalar fortnite me he dado cuenta que con este juego excepto en las pantallas de carga,tanto jugando como en menús suena la consola más de lo normal por decirlo así, en cuento cierro el juego deja de sonar.
Para probar instale el Horizon y no suena( juego físico) pero es curioso que dentro de este si elijo la mejora de imagen o cómo se llame sin ruido pero en cuanto pongo la mejora de fps vuelve el ruido. Qué puede ser esto??es normal? Porque tiene pinta de ser algo que se encienda al usar mejora de fps??
Wolford escribió:Una duda de novato: ayer compré la pro chasis B y al instalar fortnite me he dado cuenta que con este juego excepto en las pantallas de carga,tanto jugando como en menús suena la consola más de lo normal por decirlo así, en cuento cierro el juego deja de sonar.
Para probar instale el Horizon y no suena( juego físico) pero es curioso que dentro de este si elijo la mejora de imagen o cómo se llame sin ruido pero en cuanto pongo la mejora de fps vuelve el ruido. Qué puede ser esto??es normal? Porque tiene pinta de ser algo que se encienda al usar mejora de fps??

Depende de la exigencia de cada momento, si un juego pone la consola al 100% pues consume y se calienta más, por lo tanto hace ruido, cuando la consola va al 60/70% pues consume y se calienta menos, por lo que los ventiladores giran más despacio.

Con un juego sin parche o poco exigente lo mismo la consola está consumiendo 100W, en un momento exigente puede subir a 140/150W, de ahí las diferencias de ruido. Cuando descapas frames la consola se emplea al 100%. También en muchos juegos cuando pausas o miras un mapa se descapan los frames. A mi la consola me parece ruidosa, de ahí que tenga una Slim aunque rinda menos.
@Daiben claro pero quería saber si justo es normal que en fortnite me haga tanto ruido o si es algo de mi consola que si eso la cambio ..
Cogí la pro aunque no tengo TV 4k asique en un momento dado la devuelvo y cojo una Slim y me ahorro dinero e...
Wolford escribió:@Daiben claro pero quería saber si justo es normal que en fortnite me haga tanto ruido o si es algo de mi consola que si eso la cambio ..
Cogí la pro aunque no tengo TV 4k asique en un momento dado la devuelvo y cojo una Slim y me ahorro dinero e...



La Pro es un coñazo tremendo por el ruido. Ayer le cambié la pasta térmica y algo menos se oye pero ahí está, con el GOW es un escándalo. Si estás a tiempo cámbiala por una Slim.

En los juegos sin parche no se oye pero en los de parche es insoportable hasta tener que dejar de jugar.
ruido siempre tendremos mientras usen el sistema de turbina, espero q en la futura ps5 les de por usar otro sistema de refrigeracion por q ya toca la verdad
akiti escribió:Chasis B?


La segunda versión de PS4 Pro, denominada CUH - 7116b.

El chasis A es el CUH - 7016b.
@WGP Kakashii @ros a tiempo estoy,la compre el viernes la pro y tengo 15 días en MM para la devolución...pero nose que hacer la verdad...ahora acabo de jugar una horita al fortnite y no he notado apenas ruido porque habia Ruido ambiente por casa(niños,TV,etc...) Anoche lo oía un montón porque estaba la casa en silencio y solamente yo despierto y la verdad que lo vi exagerado....y eso que no he jugado más que a fortnite y probé por curiosidad el Horizon y ese apenas me sonaba usando el modo de imagen mejorada o cómo se llame,si ponía el de mejora rendimiento sí que se oye si....
Asique dudas tengo porque teniendo TV 1080p por ahora nose si merece la pena la PRO y su "ruido" o si merece más tirarse a por una slim...esta última es más silenciosa??
hombre si te molesta mucho el ruido pasate a la slim si no vas a pillar tv 4k a corto plazo, yo es q suelo jugar con cascos asi q tampoco me molesta demasiado, me preocupa mas el tema de la temperatura q coje etc
Wolford escribió:@WGP Kakashii @ros a tiempo estoy,la compre el viernes la pro y tengo 15 días en MM para la devolución...pero nose que hacer la verdad...ahora acabo de jugar una horita al fortnite y no he notado apenas ruido porque habia Ruido ambiente por casa(niños,TV,etc...) Anoche lo oía un montón porque estaba la casa en silencio y solamente yo despierto y la verdad que lo vi exagerado....y eso que no he jugado más que a fortnite y probé por curiosidad el Horizon y ese apenas me sonaba usando el modo de imagen mejorada o cómo se llame,si ponía el de mejora rendimiento sí que se oye si....
Asique dudas tengo porque teniendo TV 1080p por ahora nose si merece la pena la PRO y su "ruido" o si merece más tirarse a por una slim...esta última es más silenciosa??



Es que es como bien dices. Yo tengo 4K pero juego de noche cuando la señora y el niño duermen y la verdad que es intolerable. El tope fue el No Man's Sky, eso era para prohibir su venta. Con el cambio de la pasta sigue sonando pero algo menos.
@WGP Kakashii @ros pues nose que haré la verdad...también suelo jugar por las noches con la casa más silenciosa asique eso del ruido me daría bastante por ahí...jajaja asique esta noche cuando juegue volveré a ver qué tal...como hasta el lunes no abre el MM de aquí pues tengo hoy y mañana para decidir...porque tampoco sé si en 1080 la PRO tiene tanta diferencia como la SLIM como pasa con la X y la S
Wolford escribió:@WGP Kakashii @ros pues nose que haré la verdad...también suelo jugar por las noches con la casa más silenciosa asique eso del ruido me daría bastante por ahí...jajaja asique esta noche cuando juegue volveré a ver qué tal...como hasta el lunes no abre el MM de aquí pues tengo hoy y mañana para decidir...porque tampoco sé si en 1080 la PRO tiene tanta diferencia como la SLIM como pasa con la X y la S


Prueba la demo del último Wolfenstein ya verás qué bien el concierto de la Pro.
@Dauragon85 joder entonces no entiendo cómo cojones siguen vendiendo la consola así macho...esque no pueden revisarla y arreglar eso?porque está claro que es alguna cagada cuando según dice todo el mundo la X es una tumba y saca gráficos iguales o mejores q la PRO
Wolford escribió:@Dauragon85 joder entonces no entiendo cómo cojones siguen vendiendo la consola así macho...esque no pueden revisarla y arreglar eso?porque está claro que es alguna cagada cuando según dice todo el mundo la X es una tumba y saca gráficos iguales o mejores q la PRO


Es que la X tiene mejor disipación con un sistema de vapor más avanzado, aún así tiene también sus momentos de bufar pero pocos segundos sólo, nada que ver con el nivel de la Pro. Esta en cambio tiene un sistema de turbina simple antiguo y claro pasa lo que pasa. Luego a parte como en la anterior generación hubo muchas muertes de ps3 y 360 al principio por temas de calor las compañías han cogido miedo así que las nuevas consolas están configuradas para que salte el ventilador a tope llegada cierta temperatura. También a mayor potencia mayor calor generado y más tiene que trabajar el ventilador con el correspondiente ruido. Lo que tienen que hacer para ps5 es poner refrigeración a la altura o que sea algo más grande la consola con ventilador de mayor tamaño (como pasa con la One Fat que es una tumba).
@Dauragon85 pues si la verdad.... esperamos que la Next Gen se curren esto porque la verdad que el ruido este de la PRO en ocasiones se hace demasiado
mientras usen el sistema turbina siempre sonara mas o menos dependiendo el juego, por ejemplo con el the last of us a 2160p q va a 30 suena menos q jugandolo a 1800p q va a 60,el sistema de la consola ya se queda corto, espero q con la siguiente metan otro mejor la verdad.
No se que pros teneis pq la mia de las primeras suena lo normal. Nada que moleste, ni con el gow.
XboxoX escribió:No se que pros teneis pq la mia de las primeras suena lo normal. Nada que moleste, ni con el gow.


Pues la tuya es la que esta mal... XD
kie1313 escribió:
XboxoX escribió:No se que pros teneis pq la mia de las primeras suena lo normal. Nada que moleste, ni con el gow.


Pues la tuya es la que esta mal... XD

Ya ves jajajajaja imagino que todo dependerá también del ruido ambiente que tenga cada uno en su casa y de lo fino q tenga el oído....a mí la verdad no se me hace imposible jugar pero si la oigo continuamente
Yo estuve más de 1 año jugando con la PS4 que sacaron revisada en la misma habitación donde mi mujer se ponía a ver otra tele o leer. Ahora tengo la Pro en otro cuarto y tengo juegos prohibidos como el No Man's Sky.

La consola es la consola peor diseñada que ha sacado Sony desde 1994. No se puede poner un sistema de refrigeración así pero ni de coña. Es que es lo primero que debieron desechar al tratar el diseño de la Pro. No la recomiendo a nadie aunque tenga tele 4K, ahora que están de promoción. A no ser claro que viva solo y juegue siempre con cascos que te aislen el ruido ambiental.

Tacos, gomas Milan, bases refrigradoras, pastas térmicas, etc......pueden arreglar un 4% el tema pero esto no hay por donde cogerlo.
@ros
Os tendré que subir videos de mi pro con juegos pesados y el ruido normal que hace. Similar o solo un poco mas al de mi anterior 1216b.
He tenido yo suerte o vosotros mala. No lo entiendo
La mia tampoco hace ruido excesivo. Mucho menos que las fat y similar a mi ps3 slim. Algunos tenéis el oído muy desarrollado me parece a mí o estáis más pendiente del ruido que de jugar...
@YoRx_46 seguramente sea eso,que todos tenemos el oído muy desarrollado y solo unos pocos no...
Qué se puede jugar con el ruido que hace??claro que sí,no llega a ser algo inaguantable... pero de ahí a decir que no hace ruido....
Yo tengo la duda de si se revoluciona tanto el ventilador porque se caliente, o (por lo menos a veces) es porque recibe alguna orden de la consola o juego en cuestión.
En todos los juegos cuando entras a ver el mapa se dispara.
ros escribió:Yo estuve más de 1 año jugando con la PS4 que sacaron revisada en la misma habitación donde mi mujer se ponía a ver otra tele o leer. Ahora tengo la Pro en otro cuarto y tengo juegos prohibidos como el No Man's Sky.

La consola es la consola peor diseñada que ha sacado Sony desde 1994. No se puede poner un sistema de refrigeración así pero ni de coña. Es que es lo primero que debieron desechar al tratar el diseño de la Pro. No la recomiendo a nadie aunque tenga tele 4K, ahora que están de promoción. A no ser claro que viva solo y juegue siempre con cascos que te aislen el ruido ambiental.

Tacos, gomas Milan, bases refrigradoras, pastas térmicas, etc......pueden arreglar un 4% el tema pero esto no hay por donde cogerlo.


Llegaste a tener una ps3 de las primeras?,esas si que son F18....
@Xecuter Sí y creéme que he tenido picos en la Pro que hacen de la PS3 y la 360 la solana de la peli Un Lugar Tranquilo.......
ros escribió:@Xecuter Sí y creéme que he tenido picos en la Pro que hacen de la PS3 y la 360 la solana de la peli Un Lugar Tranquilo.......


No serás éste:

https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=21

[+risas]
Xecuter escribió:
ros escribió:@Xecuter Sí y creéme que he tenido picos en la Pro que hacen de la PS3 y la 360 la solana de la peli Un Lugar Tranquilo.......


No serás éste:

https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=21

[+risas]

Maaaadre mía, ninguna de las PS4 Pro que he probado o tenido (tuve la negra y ahora la blanca) me ha hecho o hace ni la mitad de ese ruido, ¿qué cojones?
Xecuter escribió:
ros escribió:@Xecuter Sí y creéme que he tenido picos en la Pro que hacen de la PS3 y la 360 la solana de la peli Un Lugar Tranquilo.......


No serás éste:

https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=21

[+risas]


La mia es de estas navidades y hace lo mismo . Pepro4 Blanca
Xecuter escribió:
ros escribió:@Xecuter Sí y creéme que he tenido picos en la Pro que hacen de la PS3 y la 360 la solana de la peli Un Lugar Tranquilo.......


No serás éste:

https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=21

[+risas]



No soy yo pero me suena igual. Acabo de estar en una cinemática relacionada con un jabalí que hace que casi explote.
kie1313 escribió:Yo tengo la duda de si se revoluciona tanto el ventilador porque se caliente, o (por lo menos a veces) es porque recibe alguna orden de la consola o juego en cuestión.
En todos los juegos cuando entras a ver el mapa se dispara.

Eso pienso yo... Porque recién encendida la consola en fortnite es entrar al menú y empieza a sonar no tiene sentido.... Es como si determinados juegos en según qué momento ordenen encender ventiladores o algo....
Ya la probé más tiempo y en cuanto hay algo de ruido ambiente (vamos que no sea de noche en silencio total) apenas se nota la verdad.... Por ahora que solo he jugado a fortnite así que me la quedaré
1400 respuestas