Rota la encriptación de la placa CPS3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Reporto:

- Street Fighter III: errores gráficos pequeños, con las transparencias, 100% jugable.
- Street Fighter III 2nd Impact: emulación perfecta, sólo hay un error gráfico y es con el lodo de Street Fighter III al principio.
- Street Fighter III: 3rd Strike: muchos errores gráficos, injugable.
andoba escribió:Reporto:

- Street Fighter III: errores gráficos pequeños, con las transparencias, 100% jugable.
- Street Fighter III 2nd Impact: emulación perfecta, sólo hay un error gráfico y es con el lodo de Street Fighter III al principio.
- Street Fighter III: 3rd Strike: muchos errores gráficos, injugable.


Bueno, los errores gráficos son normales, ya lo pone en el readme. Y tu rom del SF3 3rd strike, está mal, a mi me va perfecta.
...weno, faltaba yo por probarlo (además de ruby y r09 [sati]) y acabo de hacerlo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...si ElSemi quiere puede sacar un emulador de esto para xbox por que la máquina lo mueve fijo, otra cosa es que se ponga a ello (que lo dudo) :p
Aquellos que teneis problemillas para cargar el emulador... leeros este mensaje de ElSemi y reportad los resultados si sois tan amables, lo mismo se puede hacer un apaño para que os funcione :)

Por cierto Haze ha emulado ya el zoom en los sprites, y comenta que le ha pasado el codigo a ElSemi para que lo implemente en este emulador. Vendrá muy bien para el Warzard :)
Bueno, ya he conseguido ver los personajes en el 3rd Strike. El problema está en el sf33usa.bin de la rom: el que tenia no era correcto.

BYe
Ulmez escribió:
Por cierto Haze ha emulado ya el zoom en los sprites, y comenta que le ha pasado el codigo a ElSemi para que lo implemente en este emulador. Vendrá muy bien para el Warzard :)



Estupendo :)
Yo por curiosidad lo he probado en el PC del trabajo, que es muy parecido al mío, pero un poquito más lento... y me hace lo mismo. Sigo sospechando que es por la gráfica integrada (que ya me ha dado más problemas con otras cosas), pero bueno, ya se verá. :P

He hecho lo que dice ElSemi y me saca esto:

Imagen

Ahora voy a ver si puedo probarlo en otro PC.
Os diria que tal me va, pero estoy demasiado ocupado viciandome al 3rd Strike [poraki]

Ahora probaré el Red Earth

Por ahora, a parte de fallos gráficos en los menus(seleccion de personaje, de contrincante, etc...) y el fondo cuando haces un Super Art el SF3 3rd Strike me va perfecto, aunque solo he hecho un par de combates(en el primero he perdido contra Sean U_u Es que no sabia que podias configurar los botones y hasta que los he descubierto me he tirado 1 round y medio)

Juego en Window mode, luego pruebo en Fullscreen a ver si peta o no

EDIT:
Probado el Warzard/Red Earth

Supongo que el fallo en el zoom que hace que la camara no enfoque a los personajes aumenta la dificultad, pero aun asi me parece chungo de cojones xD
El juego en sí es como si fuera todo el rato contra Bosses de Beat'em Up, con los ataques guarros que eso conlleva.
El personaje que mejor me va es el ninja, y es que eso de ponerte en la espalda del enemigo rapidisimo y fundirlo por detras va muy bien

Una pregunta importante:
Como se hace el ataque ese de WRYYYYYYYY de la apisonadora en el Jojo? xD
Maldita integrada de los cojones.

Quiero una gráfica decenteeeeeeeeeeee ><

Dejad de jugar, que me ponéis los dientes largos xD
"ElSemi" escribió:Hmm, parece un problema al construir la textura de directx. Prueba en el ini a activar la opcion que pone ForceManaged=0 (la pones ForceManaged=1)


A ver que tal :)
Lee_Chaolan escribió:Maldita integrada de los cojones.

Quiero una gráfica decenteeeeeeeeeeee ><

Dejad de jugar, que me ponéis los dientes largos xD

Imagen
Dempseeey Roooooll!!!
Ulmez escribió:
A ver que tal :)


Fue lo primero que probé al ver esa opción, pero nada, hace lo mismo.

Por cierto, estoy ahora en mi otro PC (Athlon XP 1800, 1 GB de RAM, Radeon 9200) y sí que va, a unos bonitos 120 fps. XD

Saludos.

PD: antes de que lo pregunte alguien, no, no puedo poner esa gráfica en el PC nuevo, no tiene slot AGP.
Turyx escribió:Imagen
Dempseeey Roooooll!!!


Hijo de... ><

Suerte que lo tengo en PS2.

Pero igualmente... [mamaaaaa]

Como odio mi integrada. Voy a tener que robarle la gráfica a algún colega o algo.
Ya entiendo porque me destrozaban en el Warzard

El juego por defecto está en dificultad 8 xD
ahora mismo me pondre a probarlo, a ver si tira en mi ordenata
HAHAHAHA

Imagen

Hay que ver lo retorcido que puede llegar a ser uno.
Imagen
Aqui he dejado de jugar xD


PD: La captura se ve de pena porque está el emu ampliado sin ser pantalla completa y guardado en formato jpg
me va el street fighter 3: the new generation con errores graficos en los fondos pero jugable.


ahora bien, intento cargar el 3rd strike y me sale que falta el sf33usa.bin

digo yo que sera problema de la rom, no?
r09 escribió:HAHAHAHA

Imagen

Hay que ver lo retorcido que puede llegar a ser uno.


cómo hiciste para hacerlo funcionar en Wine? a mí me da error de sonido aunque lo desactive, y no carga. Aunque quizás sea porque tengo el Arts de KDE dando por saco...
mocolostrocolos escribió:me va el street fighter 3: the new generation con errores graficos en los fondos pero jugable.


ahora bien, intento cargar el 3rd strike y me sale que falta el sf33usa.bin

digo yo que sera problema de la rom, no?


Simplemente encuentra ese archivo y mételo en el zip ;)
eRgAlle escribió:
Simplemente encuentra ese archivo y mételo en el zip ;)


okis, thx
Atolm escribió:
cómo hiciste para hacerlo funcionar en Wine? a mí me da error de sonido aunque lo desactive, y no carga. Aunque quizás sea porque tengo el Arts de KDE dando por saco...


Abre el winecfg y mira que en la pestaña del sonido esté activado alguno de los drivers (yo tengo el de ALSA). En mi caso también he tenido que poner lo de la aceleración en "Emulation" para que me funcionara a la velocidad correcta.

Saludos.
Alguien dijo vicio? [tadoramo] espero que me rule [Alaa!]
Pues a mi me carga pero solo veo los fondos y no los sprites.

cambie el nombre de la rom del que venia a sf33usa.bin y carga pero con dicho problema asi que como si no jugase...
Carga pero no se ven ni la seleccion ni los personajes [qmparto]
Eso es porque no teneis las roms correctas... por mucho que renombreis.
Pues a mi no me carga de ninguna de las maneras, soy el único [decaio]
Alguien puede "arreglarme" el problemas por mp? [angelito]
Buffff, menudos vicios estoy pegando a los dos primeros SF3, que nunca los había probado :D

Y el Wazard, que jodido que está, aunque me ha gustado mucho.

Saludos ;)
Furan escribió:Y el Wazard, que jodido que está, aunque me ha gustado mucho.

Aprieta F2 y en Configuration creo que es en una de las opciones puedes bajarle la dificultad. Pontelo a 4 o 5, que es dificultad Normal
Ruby Gloom escribió:Pues a mi no me carga de ninguna de las maneras, soy el único [decaio]


No, no eres el único.

A mí me sale un precioso:

Imagen
Joder, en el 3rd Strike como odio cuando tienes apuntito al cabron del Gill y consigue hacer lo de regenerarse la vida.

[uzi]
Lee_Chaolan escribió:
No, no eres el único.

A mí me sale un precioso:

Imagen


+1 ..me da el mismo error.. [triston]
Video subsystem? eso es tema de la grafica, pero fijo. ambos teneis integrada? habeis metido directx 9c? le habeis rezado a san makaimura?
Pero esperad a que esté todo bien, insensatos! Un poco de paciencia! [buenazo]

Haze ha encontrado el bit que controla la paleta a usar, con lo que muchos errores ya han desaparecido

http://haze.mameworld.info/
Yo creo que es una Ati o yoquese, y si, puse el directx9; y se petaba al abrirlo, vamos, me salía lo mismo que a r09 al principio.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que es una Ati o yoquese, y si, puse el directx9; y se petaba al abrirlo, vamos, me salía lo mismo que a r09 al principio.


por que no pruebas a emularlo en wine, como hizo r09?
Pues voy a mirar lo del directx a ver...
oslando escribió:
por que no pruebas a emularlo en wine, como hizo r09?


¿Eso que es? que yo uso mac y no se nada de pc, ya tienes eso allí.
Ruby Gloom escribió:
¿Eso que es?



yoquese? XD, no uso mac, pero creo que es un emulador de windows para ese sistema.
Hoygan kiero hemular el street fighter dnd ay juegos y acer jayukens con los dibujos chinos [sati]
Zorronoxo escribió:Joder, en el 3rd Strike como odio cuando tienes apuntito al cabron del Gill y consigue hacer lo de regenerarse la vida.

[uzi]

Eso es más o menos facil de evitar. Siempre ten a punto un Super Art y cuando empiece a resucitar se lo haces tragar y apenas recuperará vida. La putada viene como tu también tengas poca, que tienes las de perder xD
Ulmez escribió:Avances... zoom, colores correctos... :)

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?p=432841#432841

Imagen


Imagen

Yo este sistema ya lo doy por emulado. Emulado en dos semanas. [fies]
andoba escribió:Emulado en dos semanas.

...dos semanas después de años sin saber cómo funcionaba la protección de la placa ;)
roberts_2 escribió:...dos semanas después de años sin saber cómo funcionaba la protección de la placa ;)


Eso no tiene nada que ver, lo más normal sería que después de desencriptar la CPSIII taradaran meses en sacar algo funcional, pero han tardado dos semanas en hacer un emulador buenísimo.
andoba escribió:Eso no tiene nada que ver, lo más normal sería que después de desencriptar la CPSIII taradaran meses en sacar algo funcional, pero han tardado dos semanas en hacer un emulador buenísimo.

...eso tiene TODO que ver...yo tenía los r0mz de CPS 2 varios años antes de que razoola desencriptase la placa y sacase los xor, después de eso emularlos fue trabajo de un par de semanas también ;)
MAME32 0.116u2a con zoom en los sprites y las paletas correctas. De nada. XD

Saludos.
Hostia divina Oooh

Voy a ver si este me tira xD

Edit: Oye, esto es de pago, no me jodas xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11