Rota la encriptación de la placa CPS3

Tenemos el DirectX 9.0c instalado, r09? :)

Las ROMs las podeis meter donde mas rabais os de, ya sea C:\ROMS o C:\COMO MOLO\ROMS o D:\ROMS... etc etc etc. En el .ini es donde indicais el directorio de roms... podeis añadir directorios hasta un máximo de 10.
Me pasa lo mismo que a ti r09

Edit: a ver si va aser el directx9 XD
MartialSun escribió:ya esta, he cambiado el nombre de un archivo a sf33usa.bin y ya funciona, gracias de todas formas [fies]


y que archivo cambiaste? uno cualquiera de los numericos?
Ulmez escribió:Tenemos el DirectX 9.0c instalado, r09? :)


Sí, lo tenemos. Todo al día.
BUAAA, VA PERFECTO, ¡60 FPS!

¡TOTALMENTE JUGABLE!

¡QUÉ GUAPO!
oslando escribió:
y que archivo cambiaste? uno cualquiera de los numericos?


Por ejemplo, es el third strike

hay un archivo que tengo que se llama 29f400.u2, lo renombre a sf33usa.bin y ya me carga lo que pasa es que no se ve ni la pantalla de seleccion de personajes ni a los luchadores en el combate mismo y no se k puede ser
Nada, ni instalando el directx9
de donde pillais los romsets de cps3? mp si no lo veis conveniente postear en el hilo, gracias xd
MartialSun escribió:
Por ejemplo, es el third strike

hay un archivo que tengo que se llama 29f400.u2, lo renombre a sf33usa.bin y ya me carga lo que pasa es que no se ve ni la pantalla de seleccion de personajes ni a los luchadores en el combate mismo y no se k puede ser


deduje que fuera ese, coincidia con el tamaño del archivo perdido. gracias de todas formas :)

A mi me pasa igual, no se muestran los luchadores, pero el emu no tiene caidas de frames y la musica suena de lujo!

Tremendo el trabajo de elsemi, me postro a tus pies XD



pd: alguno de los que lo esta probando y le funciona usa una cpu no amd? quizas tenga algo que ver
Yo uso Intel, y na, he reiniciado y todo a ver si ocurría el milagro, pero nada.
oslando escribió:
deduje que fuera ese, coincidia con el tamaño del archivo perdido. gracias de todas formas :)

A mi me pasa igual, no se muestran los luchadores, pero el emu no tiene caidas de frames y la musica suena de lujo!

Tremendo el trabajo de elsemi, me postro a tus pies XD



pd: alguno de los que lo esta probando y le funciona usa una cpu no amd? quizas tenga algo que ver


Yo uso Intel Core 2 Quad y me va de puta madre.
¿como se ponen las roms?

He creado la carpeta roms, he quitado el ; del .ini, y el zip tiene un monton de cosas raras y un archivo .u2.

En concreto es el warzard.

Saludos!

Edit: Solo poniendo el .zip ya lo detecta. No estoy acostumbrado a los emuladores XD
Cagontó.

Me dice que "Unable to initialize video subsystem" y se queda tan pancho.

Cachis...
Errores de emulación aparte el emu va genial, a 60 fps constantes probado en un:

- Intel Centrino 2GHz
- 1 GB de RAM
- ATI X700 de 128 MB

Si desactivo el limite de frames suelo sobrepasar los 200.

Y he probado los siguientes juegos:

- Jojo's Venture
- SF3 : New Generation
- SF3 : Double Impact
- SF3 : 3rd Strike
- Warzard

Todos ellos son jugables, con sus mas y sus menos.
os veo muy calladitos... deduzco que os ha rulado y que os estais enviciando pues? :p

No entiendo como no se dignaron a traer el warzard a los salones recreativos de este pais, me esta gustando bastante. no es un juego de lucha al uso, son batallas contra bosses la mar de feos y encima subes de nivel y recoges objetos :)
Ya lo he probado. Funciona a 60FPS casi constantes, supongo que con el limitado xq no he tocado nada. Además he configurado el mando de la xbox en el pc y funciona.

Hay algunos fallos graficos, pero en mi PC funciona:

Centrino 1'6
512 Ram
Mobility Radeon 9700
oslando escribió:os veo muy calladitos... deduzco que os ha rulado y que os estais enviciando pues? :p

No entiendo como no se dignaron a traer el warzard a los salones recreativos de este pais, me esta gustando bastante. no es un juego de lucha al uso, son batallas contra bosses la mar de feos y encima subes de nivel y recoges objetos :)


No, no estamos jugando, por desgracia [mamaaaaa]
Ruby Gloom escribió:
No, no estamos jugando, por desgracia [mamaaaaa]


Ya jugaremos cuando salgan los emulatas finales, tranqui.

Y online, y con save states, y con filtros, y con todo XD

PD: Y el que no se consuela es porque no quiere Y_Y
Eso tu, yo me tendré que esperar a que se dignen a hacer algo en mac XD
Yo me he puesto a jugar al Garou para matar el mono. No es el SF3, pero si lo miras con los ojos medio cerrados casi lo parece. [+risas]
acabo de probarlo en un amd xp 1200mhz 5500fx y 1gb de ram, deciros q va perfecto, asi os haceis una idea de los requisitos
eso es bueno podriamos currarnoslo y hacer mejor la encriptacion para aumentar la compatibilidad.. yo estaria dispuesto a escenear un poquito... en cuanto me envie el codigo superZe le metere mano para probar aver, si nos lo curramos nos lo curramos, eh o no..
r09 escribió:Yo me he puesto a jugar al Garou para matar el mono. No es el SF3, pero si lo miras con los ojos medio cerrados casi lo parece. [+risas]


el garou tambien es la polla
como mola el warzard XD, me callo ya para no ponerle los dientes largos a nadie. eso si, lo juego en ventana que si no al rato se cuelga

por cierto, este juego hacia uso del zoom o algo parecido? es que cuando te alejas del oponente la camara tiende a tirar hacia arriba para encuadrar al adversario (que suelen ser bastante grandes, todo sea dicho), pero luego parece que le cuesta volver al sitio y casi ni ves a tu personaje. lo mismo pasa en las zonas de bonus (hay que destrozar una figura en piedra, a lo coche de street fighter)



minotauroff escribió:eso es bueno podriamos currarnoslo y hacer mejor la encriptacion para aumentar la compatibilidad.. yo estaria dispuesto a escenear un poquito... en cuanto me envie el codigo superZe le metere mano para probar aver, si nos lo curramos nos lo curramos, eh o no..


Quizas en otros hilos si, pero en este que te pongas con tus gracietas esta fuera de lugar.
minotauroff escribió:eso es bueno podriamos currarnoslo y hacer mejor la encriptacion para aumentar la compatibilidad.. yo estaria dispuesto a escenear un poquito... en cuanto me envie el codigo superZe le metere mano para probar aver, si nos lo curramos nos lo curramos, eh o no..


Tus gilipolleces sobran, y como sigas asi te veo poco futuro; yo me estoy lavando los dientes, ya que no puedo jugar XD
minotauroff escribió:eso es bueno podriamos currarnoslo y hacer mejor la encriptacion para aumentar la compatibilidad.. yo estaria dispuesto a escenear un poquito... en cuanto me envie el codigo superZe le metere mano para probar aver, si nos lo curramos nos lo curramos, eh o no..

TÚ ERES TONTO...y ahora reporto mi mensaje para que los mods sepan que te he insultado ;)
Jajaja, yo sigo proponiendo el test de CI para entrar en multi [oki]
Bueno, probado con:

AMD K7 a 1GHZ
1GB RAM DDR400
ATI 9600PRO 128MB

Y he de decir que el emulador va P-E-R-F-E-C-T-O [babas]

Como siempre El Semi se lo ha currado. En cuanto afine la corrección de los errores gráficos ya podremos babear a gusto. [ok]

Un saludo.
Joder, aqui juega todo quisqui menos r09 y yo XD
roberts_2 escribió:TÚ ERES TONTO...y ahora reporto mi mensaje para que los mods sepan que te he insultado ;)



waoh, que poderio :p


Que raro no ver tus impresiones sobre el emu por aqui roberts...
...yo tampoco lo he probado, para quedar bien diría que por solidarizarme con ruby y r09, pero la realidad es que se trata de vagancia más que otra cosa XD
Yo sigo pensando que haberse tirado tantos años esperando para que luego lo hagan en menos de un mes, parece de chiste, yo me esperaba más tiempo de desarrollo; ahora se podían poner con Naomi, a mi sólo me interesan los 2D XD
La verdad es que los resultados que da el emulador son sorprendentes, se nota que le tenian ganas a la dichosa placa.
oslando escribió:por cierto, este juego hacia uso del zoom o algo parecido? es que cuando te alejas del oponente la camara tiende a tirar hacia arriba para encuadrar al adversario (que suelen ser bastante grandes, todo sea dicho), pero luego parece que le cuesta volver al sitio y casi ni ves a tu personaje. lo mismo pasa en las zonas de bonus (hay que destrozar una figura en piedra, a lo coche de street fighter)


He detectado el mismo "fallo", supongo que será por la no emulación del zoom.

A mí en un P4@2400Ghz y 512mb de RAM con tarjeta gráfica integrada me tira a 200-300 fps. Todos los juegos funcionan bien, me ha sorprendido cómo son de jugables ya.
Lo he probado en el equipillo más cutrecillo en el que creo que pueda servir de algo (Tampoco es cosa de sacar el Laptop a 650 Mhz con 64MB de RAM xD):

AMD DURON 1,30 GHZ
512MB RAM
NVIDIA GFORCE2 MX 64MB

60 fps como un tiro en el SF3:Third Generations.

No ma dao problema de ningún tipo y me ha arrancado a la primera.


Y al que comenta que el Warzard no llegó a los salones españoles decirle que se equivoca. Yo jugué en el de mi pueblo como dije antes. No duró mucho, eso sí. El juego era espectacular como él solo para la época. Pero era mu chungo, nadie se sabía los controles y no jugaba ni el tato.

Un saludete.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
minotauroff escribió:eso es bueno podriamos currarnoslo y hacer mejor la encriptacion para aumentar la compatibilidad.. yo estaria dispuesto a escenear un poquito... en cuanto me envie el codigo superZe le metere mano para probar aver, si nos lo curramos nos lo curramos, eh o no..


Imagen
dr apocalipsis escribió:Y al que comenta que el Warzard no llegó a los salones españoles decirle que se equivoca. Yo jugué en el de mi pueblo como dije antes. No duró mucho, eso sí. El juego era espectacular como él solo para la época. Pero era mu chungo, nadie se sabía los controles y no jugaba ni el tato.

Un saludete.



mi nick es oslando, encantado XD
Se que llego a verse en algun salon, estaba generalizando. Es que, a decir verdad, al warzard aqui no ha jugado ni el tato XD, yo jamas llegue a verlo en toda gran canaria y mucha gente de este foro se encuentra en la misma situacion que yo. Suerte tuviste de disfrutarlo in situ :)
Ruby apuntame al club de "Tengo los dientes largos de comer manzanas"

Cagoendiosssssss...
De manzanas sólo estamos 2, y sabiendo como se mueve el tema de los emuladores, me da que vamos para rato.
No te lo tomes a mal, oslando. Es que ya había pulsado responder y no tenía ganas de volver atrás a buscar.

Un beso en el rabo disculpatorio.
No puedo tomarmelo a mal viniendo de alguien con un avatar tan cuco :-p .

un saludo.
Buenas:

En mi caso son jugables todos los juegos menos el 3rd Strike: no se ven los personajes ni los menus, supongo que sera cosa de la rom.

BYe
Qué maravilla, gracias ElSemi. 200+ fps en un PIV Northwood @ 2.8 + 6800nu. Ya sé que se ha dicho que no, pero teniendo en cuenta estos resultados y que el emulador es aún muy joven, no suena tan disparatado hablar de una versión para la primera XBox...

Es de coña lo rápido que ha ido este asunto. Hemos pasado de "nada" a "casi todo" en cuánto, ¿una semana?
pues se agradece, a elsemi y a ulmez la oportunidad, pero yo no hice los deberes (no me baje las roms) asi que por el momento no puedo hacer la prueba XD

a ver si en un ratin las busco...

saludos.
Me ha rulado perfectamente en mi PC salvo fallos graficos y el Third Strike que no me ha rulado. Mi PC:

Pentium 4 1.7 Ghz
256 Ram
Geforce 4 MMX 64 MB

PD: Lastima no tener un pad de PC...
Bueno, mientras tanto la cosa sigue avanzando. Haze ya ha conseguido emular el zoom de los sprites.

EDIT: Acerté. MAME 0.116u2 con CPS3.
para el que no se le vea ni los personajes o algo parecido, que vayan actualizando las roms, es posible que tengais los anteriores a los actuales ¬_¬ porque todos se ven, algún fallo de sprite y tal, pero se ven. Por cierto, ya podemos ir eliminando esa leyenda urbana de que necesitaria un ordenata de la NASA, no?
Dado que parece funcionar en maquinas antiguas, supongo que para xbox no será problema.

¿Veis viable un emu de cps3 para psp? El emulador de cps2 y neo geo para psp es practicamente perfecto pero la emulacion se basa en el M68000 y la cps 3 al cambiar su hardware tengo mis dudas si la PSP seria capaz de emularla.

He mirado el hardware de la cps 3:

Main CPU : Hitachi SH2 (possibly 2)
Storage : SCSI CD Rom, RAM and Flash ROM.
RAM : SIMMs on the left will physically hold 16M of data each (each has 8x 16M Flash ROMs, there's 4 SIMMs plugged in on this board). The SIMMs on the right will physically hold 8M each (there's 4 Flash ROMs on each board and there are 2 SIMMs plugged in)
OSC : 60MHz. 42.9545MHz, XTAL 3.6864MHz

Si es medio funcional supongo que se sabrán mas datos sobre la CPU y frecuencia. ¿Alguien sabe mas sobre la cpu?

Un saludo.
Flash78 escribió:Dado que parece funcionar en maquinas antiguas, supongo que para xbox no será problema.

¿Veis viable un emu de cps3 para psp? El emulador de cps2 y neo geo para psp es practicamente perfecto pero la emulacion se basa en el M68000 y la cps 3 al cambiar su hardware tengo mis dudas si la PSP seria capaz de emularla.


el problema es que la emulacion de CPS2 y neogeo en PSP va practicamente perfecta porque alguien se lo curro de PM y ademas partia de la base de los emuladores existentes de PC que estan bastante currados.

yo, viendo como va la emulacion de amiga en PSP, soy bastante esceptico acerca de una posible emulacion de CPS3 (si, ya se que no tienen mucho que ver... excepto que es hardware algo raro y del que no hay 5 emuladores rulando por ahi)

saludos.

pd. en xbox, viendo las ultimas cifras, es posible, pero tendria que ponerse alguien a hacerlo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911