Rota la encriptación de la placa CPS3

17, 8, 9, 10, 11
Ah mierda, no me acordaba de que en Fileplanet hay que registrarse. Si le das a "log in" y te registras a través de ahí es gratis, pero no deja de ser un coñazo.

Saludos.
Arreglado, no había visto los servers gratis abajo xDDDD
Qué va, hombre, es que hacen todo lo posible por engañarte. Si has llegado a donde te salen los servidores, mira en la parte de abajo del todo, que ahí están los gratuitos.

Saludos.
Sí, sí, era eso, el ansia y las prisas me pueden (es que me tengo que ir).

Luego lo pruebo.

Muchas gracias, tío!

PD: Como no me vaya corto cabezas xD
Voy a mirar yo también
Bien señores, efectivamente el problema que estáis experimentando algunos es debido al uso de gráficas integradas. ElSemi ha posteado esto en nuestro foro, busca a alguien que le ayude con un par de cosillas
bien, ya creo que se lo que pasa. El problema es con las graficas integradas que no soportan el formato de textura que estoy usando (y eso que es de los mas comunes Sonrisa X1R5G5B5, haré un cambio para soportar tambien R5G6B5 pero primero quiero asegurarme).
Para probarlo necesito 2 test, uno de alguien que le pase lo de que casca el emulador nada mas cargar (de los que habeis hecho lo del ntsd) y otro al que le ponga "Unable to initialize video subsystem".
En esta direccion:
http://www.visionaire-online.de/projects/taurus/apboard/useraction.php?action=get_upload&id=109

podeis bajar un programa que se llama dxcapsviewer. lo descomprimis en algun sitio, ejecutais, hacéis click en DirectX Graphics Adapter y luego en File elegis la opción "print subtree to file". Esto creará un archivo dxview.log. Me lo poneis adjunto en algun mensaje para que lo pueda examinar.

Ya no hace falta que sigais probando lo del ntsd, ya se donde falla.
Bueno, me da problemas el 3rd Strike... no veo a los personajes, pero veo que debe ser cosa del dump que he encontrado. A ver si encuentro otro.
A mi con el mame que ha puesto r09 me dice que me falta algo llamado "33s000.chd"
Pues el MAME ese ni siquiera reconoce los juegos de CPS3.
Abrelos directamente desde la lista que salen todos, a ver que te dice
Eso hago, dice que faltan archivos. He probado otras roms de CPS1 y CPS2 (para ver si es que el emulata está chungo) y las reconoce sin problemas.
¿Cómo cojones me he perdido yo este hilo? En un par de horas tendre todo listo, a ver como va en mi PC.
Te dice lo mismo que a mi ¿no?, vaya gracia XD
Desde la version del mame32 0.116u2 a mi tampoco me reconoce ningun juego de cps3.

BYe
Pues os tocara ir de caza de dumps, a ver si encontrais el romset bueno [jaja]
Yo le he puesto unas velitas a ElSemi que dice que está en ello [angelito]
Vorador escribió:Pues os tocara ir de caza de dumps, a ver si encontrais el romset bueno [jaja]


El mío es bueno, pregúntale a oslando XD
Yo he encontrado un pack con todo en el clásico lugar, a ver lo que tarda.
Ruby Gloom escribió:
El mío es bueno, pregúntale a oslando XD


Pues sera tu ordenador, que es malo [jaja] [jaja]

A ver si Elsemi remata la jugada y lo puedes probar [+risas]
El mio y el de lee XD; bueno el mio no, el de mi novia.
Los CHD son los CDs. El MAME los pide porque cuando esté el driver bien hecho los utilizará, pero de momento sólo sirven para que no se queje. XD

Saludos.
Pues entonces no nos hagas tener esperanzas puñetero XD
Coñe, os he dado un enlace a un emulador que funciona, sólo necesita un archivo más. Tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Pero no tenemos el archivo }:/
Estos del mame y su politica de emular la maquina al pie de la letra...

Bueno, buscare esos chd, a ver que se puede hacer sin tener que tirar de p2p.
Ruby Gloom escribió:Pues entonces no nos hagas tener esperanzas puñetero XD

...veo que no te registraste donde te dije, ahí está todo lo que necesitas, CHDs incluidos :p
Um, si me registré, dime ande está eso, que me tengo que poner a hacer cosas productivas en breve XD
Um, si me registré, dime ande está eso, que me tengo que poner a hacer cosas productivas en breve XD
Ya los he visto, ¿dónde lo meto?
Vale, ya lo tengo funcionando XD
...descomprimidos en la carpeta CHD del mame...ya te falta poco para terminar la ginkana [sati]
Yuju! XD, como rulo, no me vais a ver el pelo, en tiempo, aunque igualmente iba a desaparecer una temporada XD
Ruby Gloom escribió:Yuju! XD, como rulo, no me vais a ver el pelo, en tiempo, aunque igualmente iba a desaparecer una temporada XD

...que no se te olvide ponerte OFF en el status [qmparto]
directamente me haré otro nick XD

Edit: La carpeta chd la creo yo dentro del mame ¿no?, porque no tengo ninguna.
Imagen

yeah

Probandolo con el mando de la 360, que mal XD
¿Carpeta chd del mame?

A mí no me sale ninguna carpeta chd...

¿Hay que crear una? ¿En el directorio roms? ¿Fuera?

¿O meto a lo bruto el chd dentro del rar? xD
Yo he creado la carpeta y nada, a ver si roberts nos ilumina [angelito]
¿Ya no esperas el tenchu z, oslando? [jaja]
un colegacho me lo va a dar, junto a un guitar hero2 seguramente


pd: ruby, pasame tu la pagina por mp, anda [hallow]
...metedlas en el directorio roms, que yo hago cosas raras con los emus [burla2]
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Imagen

El sonido petardea y por alguna extraña razón no me reconoce el pad, pero ya lo arreglaré XD

Sí, era metiendo el chd directamente a lo bruto en la rom.

De todas formas voy a esperar a una versión para Kawaks u otro emulador porque odio la interfaz del MAME y el MAME en general xD

Igualmente gracias ^^
Yo he descomprimido las cuatro partes que se fusionan en una, y luego he creado una carpeta con el nombre de la fusión en roms, que es lo que pone en la página del mame, pero sigue diciendo lo mismo.

Edit: Mierda para el mame, ahora me dice wrong checksums
Lee_Chaolan escribió:El sonido petardea y por alguna extraña razón no me reconoce el pad, pero ya lo arreglaré XD


Yo con el mando lo unico que tuve que cambiar fueron los botones de start y monedas que los puse en start y back, por lo demas me lo pillo del tiron.
yo lo probare esta tarde, ya os contare.
Bueno el calamar gigante ese me acaba de petar el KKs, el zoom no rula, los fondos se ven raros y el sonido va como el culo, por lo demás, bien; ale, nos vemos en Julio, no me echéis mucho de menos [toctoc]
Poco a poco la gente se pone contenta y desaparece XD
joooooooder acabo de llegar y la peña emocionada!!!!



voy a probar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11