Rota la encriptación de la placa CPS3

17, 8, 9, 10, 11
El Warzard va bastante bien (aunque cuando la pantalla se aleja ya no vuelve a su sitio xD). También falla en algunos fondos y tal. Pero es 100% jugable.

El SF3 NG también es jugable pero no sé qué coño me pasa que me salen dos pantallas (una del derecho y la otra boca abajo xD) y el fondo que se ve to raro xD

Imagen

Sonido y pads arreglados ;)
Lee_Chaolan escribió:El Warzard va bastante bien (aunque cuando la pantalla se aleja ya no vuelve a su sitio xD). También falla en algunos fondos y tal. Pero es 100% jugable.

El SF3 NG también es jugable pero no sé qué coño me pasa que me salen dos pantallas (una del derecho y la otra boca abajo xD) y el fondo que se ve to raro xD



Sonido y pads arreglados ;)


Habrás activado el modo de Video "Cocktail".
Dentro del juego dale a tab y Video options ==> Standard.
¿Y por qué cojones se pone por defecto el modo ese?

Puto MAME xD

Pues como dice mucha gente, al luchar contra Sean se cuelga.
Si hay suerte hoy tendremos nueva version del emulador de CPS3 de ElSemi con toneladas de mejoras, aunque se ha emulado el rowscroll y ralentiza bastante la emulacion (unos 30 fps menos)
Ulmez escribió:Si hay suerte hoy tendremos nueva version del emulador de CPS3 de ElSemi con toneladas de mejoras, aunque se ha emulado el rowscroll y ralentiza bastante la emulacion (unos 30 fps menos)


[plas]
Ulmez escribió:Si hay suerte hoy tendremos nueva version del emulador de CPS3 de ElSemi con toneladas de mejoras, aunque se ha emulado el rowscroll y ralentiza bastante la emulacion (unos 30 fps menos)


De las prioridades se sabe algo? Porque ya casi es lo único que queda por hacer, ¿no?
Lo comenté ayer en Spek con nuevas fotos... los juegos se ven muy bien ya, aunque aun se escapa por ahi algun grafico donde no debe, pero son males menores.

PD: lo mismo el efecto ese nuevo finalmente no ralentiza tanto... :P
Trasteando con la configuración de los juegos me he encontrado que entrando en el menú de la placa (F2), en Configuration->System, y cambiando la opción Sound Mode a External, todo suena MUCHO mejor. Lo digo porque he leído a gente que se quejaba de la mala calidad de sonido.

Saludos.

EDIT: me refiero al SF3-3, que no lo había dicho. :P
Por fin pude jugar al SFIII 3rd Strike,aunque la pantalla de seleccion se ve mal y algunos graficos pero se puede jugar tranquilamente
--
p.d: que he estado haciendo todos estos años? habre malgastado mi vida? [sonrisa]
Daphne escribió:p.d: que he estado haciendo todos estos años? habre malgastado mi vida? [sonrisa]


Pues si no estuviste jugando a la version de dreamcast, o a las posteriores de xbox y ps2... lo mas seguro es que si XD.
Yo llevo toda la tarde jugando a Jojo's y Warzard (cuando debería estar estudiando...).

Porque el Third Strike se me ve de puta pena, me da hasta vergüenza después de tenerlo en DC y PS2 xD

Me está gustando mucho el Jojo's (nunca lo probé en DC). Y el Warzard también. Eso de la exp y tanto bicho raro mola.

Ahora a esperar emuladores completos y el online [babas]
Imagen
Se puede poner en español
Y no es español como el de SNK, tiene sentido y todo!! xD
(excepto por las tildes, que están al revés)

Yo al Warzard no juego mucho. Entre que la cámara se me va para arriba y me putea y que los enemigos me parecen cabrones con ganas...
Enemigos enormes y muy cabrones, personajes muy diferentes entre sí que van subiendo niveles... hmmmmm... a qué me recordará todo eso...
r09 escribió:Enemigos enormes y muy cabrones, personajes muy diferentes entre sí que van subiendo niveles... hmmmmm... a qué me recordará todo eso...

Al Metal Slug?
r09 escribió:Enemigos enormes y muy cabrones, personajes muy diferentes entre sí que van subiendo niveles... hmmmmm... a qué me recordará todo eso...



dungeons and dragons?

pd: esto es un juego nuevo? XD
Turyx escribió:Al Metal Slug?


LOL, pues la verdad es que no hay muchos juegos del género representado por Warzard. El único que recuerdo ahora mismo es el "Metamoquester" de Banpresto, y Warzard le da mil vueltas. Rey Leo rules!!!! [looco]
Vamos, Turyx, no me digas que no te ha recordado, aunque sea un poquito...

...a los jefes de final de capítulo de Odin Sphere.
gracias por las "pistas" roberts_2 xD encontré la web x_D

a ver cuando nos echamos un campeonato de SF3 3rd Strike ;_D
r09 escribió:Vamos, Turyx, no me digas que no te ha recordado, aunque sea un poquito...

...a los jefes de final de capítulo de Odin Sphere.

La verdad es que no xD

La mayoria de Bosses de Beat'em Up son grandes, feos y cabrones.
Los 4 personajes son distintos igual que en todos los juegos de lucha y lo de subir nivel no es más que un pequeño añadido como por ejemplo D&D: Shadow over Mystara
r09 escribió:Vamos, Turyx, no me digas que no te ha recordado, aunque sea un poquito...

...a los jefes de final de capítulo de Odin Sphere.


¿Te has llegado al último capítulo?

La palabra "grande" se queda pequeña en ese capi.
Uagh se me ha colgado el pc mientras jugaba con Makoto vs Yang [+risas]
A disfrutar la nueva versión. Incluye V-Sync y cosillas chulas :)
Ulmez escribió:A disfrutar la nueva versión. Incluye V-Sync y cosillas chulas :)


Acabo de llegar a casa y estaba mirando de hacer funcionar el mame con el chd ese. Pero le pueden dar por el ojete.

Esta versión sigue llendome la mayor parte del tiempo a 60fps, pero se la nota más apurada (y depurada). Aunque ahora a pantalla completa me añade una línea inferior de basura :S

Hablando del mame. A ver si el semi hace un emulador específico del model 1, que en el mame da asco xD
Ahora si da gusto jugar al warzard con esta nueva version :cool: .
Veamos en esta,y espero que no se me cuelgue el pc ,aunque juegue solo cuando no hago nada y sin programas abiertos :p
gracias ulmez :)

bajanding... hoy tengo dia libre y voy a aprovecharlo :)

saludos.
Ulmez escribió:A disfrutar la nueva versión. Incluye V-Sync y cosillas chulas :)



ATENCION en esta version ya funciona con las tarjetas Graficas Integradas Doy fe de ello

con mi Mac Mini funciona a la Perfeccion [plas] [plas]
pene escribió:

ATENCION en esta version ya funciona con las tarjetas Graficas Integradas Doy fe de ello

con mi Mac Mini funciona a la Perfeccion [plas] [plas]


Y ruby precisamente se ha ido hoy de viaje sin saberlo XD.
Descagadlo de nuevo, que hay un pequeño update:

UPDATE: I've noticed that I disabled the image filtering in fullscreen. I've updated the package with an exe that works like the old version
you can get the unfiltered version by setting FilterTilemaps=0 in the ini.
oslando escribió:
Y ruby precisamente se ha ido hoy de viaje sin saberlo XD.


Juass pobre Hombre "Pobre entre comillas" que el cabron ta de viaje xD
Warzard pasado con Leo(aunque las escenas me las he pasado por el forro xD)
Al final me lo he puesto en dificultad 3 y sin Handicap(y por cierto, si activais la violencia, si ganas con un ataque especial puedes partir por la mitad al enemigo, aunque no hay sangre ni nada de eso)

Alguien de aqui juega o ha jugado al Monster Hunter?
Imagen

Porque esa "lanza" es clavada a una que hay en ese juego, el cual también es de Capcom xD(solo que en el MH de esa forma estaria recogida, cuando la sacas le sale una punta afilada que hace que mida algo así como 2 metros y medio el arma)

oslando escribió:Y ruby precisamente se ha ido hoy de viaje sin saberlo XD.

Que alguien le envie una foto por movil para enseñarle el post de pene donde dice que funciona con t.gráficas integradas!
Este emulador me odia, no solo me da el error anterior si no que me salen errores nuevos [qmparto]


Imagen

Yo también me lo pasé con Leo, nivel 8. Mira que me costó la zorra esa voladora ><

Y mira que es feo el final xD. Ahora a por Tessa!
Esas VGAs patateras... :P
Lee_Chaolan escribió:Yo también me lo pasé con Leo, nivel 8. Mira que me costó la zorra esa voladora ><

Pues a mi esa me ha parecido la más facil xD


Ulmez, el emulador será "independiente" o lo meterá junto a los emus de CPS2 y tal?
Ulmez escribió:Esas VGAs patateras... :P


Lo que me toca la moral es que el mame me tire y éste no xD
Turyx escribió:Ulmez, el emulador será "independiente" o lo meterá junto a los emus de CPS2 y tal?


Pues como ElSemi no sabia muy bien si meterlo en el Nebula abrí una encuesta para ver que pensaba la gente. Y creo que la contundencia ha sido total xD

Ahora la cosa es ver si se curra un "upgrade" de la emulacion de CPS y CPS2 a este nuevo framework :)

Lee_Chaolan escribió:Lo que me toca la moral es que el mame me tire y éste no xD


Claro, pero MAME lo hace todopor software y la velocidad tampoco es la misma :P

A todo esto, a los que os funciona... que tal va respecto a la otra version? mas lenta... igual...? :-)
Ulmez escribió:A todo esto, a los que os funciona... que tal va respecto a la otra version? mas lenta... igual...? :-)

A mi me va igual.

Por lo menos no he notado que nada haya empeorado
Las mejoras de una versión a otra son increíbles, y eso que apenas si han pasado unas horas. Un 10 para ElSemi.
Alguien dijo..joderse la muñeca jugando???
--
Imagen
--
Por cierto,que demonios es eso que el Gill se recupera vida despues de rematarlo,me ha dejado a cuadros,yo todo emocionao y se recupera vida [reojillo] menos mal que lo envie a tomar por saco :-p
--
es normal que se me vea con esos glitches aun? xD
JODER, POR FIN ME VA EL EMULATA!!!!!!!!!

A pantalla completa

Imagen

Y en ventanuco

Imagen

Me encanta el Gigas Hammer de Hugo XD

Al final me puse a toquetear cosas del color (en propiedades) y resulta que era eso xD

Si es que siempre es lo más tonto...

Me pienso pegar una viciada mañana... puffff
Daphne escribió:Alguien dijo..joderse la muñeca jugando???
--
Imagen
--
Por cierto,que demonios es eso que el Gill se recupera vida despues de rematarlo,me ha dejado a cuadros,yo todo emocionao y se recupera vida [reojillo] menos mal que lo envie a tomar por saco :-p
--
es normal que se me vea con esos glitches aun? xD


[Offtopic]Necesito un link de ese wallpaper de Lucky star XD [/offtopic]
Imagen
--
de momento no vi nada mas,solo que necesito jugarlo con todo sacado xD porque ya de por si consume media memoria [risita]
--
pero nada mas lejos xDD necesito alguien pa 2 players [risita] x_D y no sirven gansos magicos [burla2]
pos na, ya he probado los jueguecillos y tal. XD

un par de comentarios...

hay algunos glitches graficos aqui y alla... (basurita en los bordes en el modo pantalla completa, las sombras en algunos juegos son blancas, pantallas de los endings en blanco)

cuando haces algo (abrir opcion del menu, poner pausa, pasar a pantalla completa) hace un molesto efecto de repeticion del frame de sonido que estuviera ejecutandose, mi hardware es una nforce 2 con soundstorm (el emu lo he probado en windows XP)

el escenario de oro en el SFIIING me cargo mal (garbled) pero no se si es cosa de mi romset

... y no me aclaro mucho con el control ni con el estilo de juego, pero eso ya no es cosa del emu XD

gran trabajo!

pd. hace falta ser burro para meter un plagio tan DESCARADO en la musica del nivel de yun en el SFIII-3

ppd. el warzard, que es el unico de los juegos que no conocia, la verdad es que tiene su aquel... :-P
GXY escribió:pd. hace falta ser burro para meter un plagio tan DESCARADO en la musica del nivel de yun en el SFIII-3


A qué te refieres con eso? qué plagia exactamente?
Atolm escribió:A qué te refieres con eso? qué plagia exactamente?

James Bond




En el SF3 3rd Strike, el escenario del metro(puede que sea el de Ken?) no sale bien el escenario, sale con casi todas las partes en negro
Daphne escribió:Alguien dijo..joderse la muñeca jugando???
--
Imagen
--
Por cierto,que demonios es eso que el Gill se recupera vida despues de rematarlo,me ha dejado a cuadros,yo todo emocionao y se recupera vida [reojillo] menos mal que lo envie a tomar por saco :-p
--
es normal que se me vea con esos glitches aun? xD


Ya lo he comentado un par de veces en el post, es una cabronada de la ostia, dan ganas de pillar el pad, estamparlo contra el suelo, comenzar a escupirle, ir a buscar un mechero e ir quemandolo lentamente, volver a escupirle, patearlo una y otra vez contra la pared, darselo al perro...

Menos mal que controlo bastante bien los prontos. [tomaaa]
Pues ahora que me fijo sí se parece la musiquilla a la de Bond, y llevo años jugándolo xD

Por cierto, los 4 juegos tienen la misma configuración (los 3 SF y el Warzard) salvo el Jojos, que utiliza solo 4 botones. Así que no os molestéis en configurar los botones 5 y 6 que no hacen falta para los JJ.

El Jojos tiene 3 botones de ataque (Flojo, Mediano y Fuerte) y uno para sacar al bicho ese que les acompaña. Son muy curiosos esos juegos, me gustan.

PD: Para evitar que Gill os haga eso, poned los rounds a 1, veréis como no lo hace xD. También podéis pegarle en mitade de la recuperación. Entonces se queda en casi nada.
Lee_Chaolan escribió:PD: Para evitar que Gill os haga eso, poned los rounds a 1, veréis como no lo hace xD. También podéis pegarle en mitade de la recuperación. Entonces se queda en casi nada.


Gill hace eso cuando tiene al menos un stock almacenado, independientemente de los rounds.

Por cierto, como curiosidad :) En el Street Fighter III: New Generation si seleccionais a Yun con los tres botones de las patadas a la vez sale Yang :Ð

PD: Si veis que os salen muchos errores graficos en plan basurilla en pantalla usar la version normal, no la multicpu. Aunque aun es normal que haya cosas que salgan mal, recordad que es una version TEST.
si kereis algo gracioso con gill,probad a parrear la super de los meteoritos


XDXDXDXD


los ultimos son chunguiiiiiiiisimos


P.D.

aun nada,mierda!!!!
Ulmez escribió:
Gill hace eso cuando tiene al menos un stock almacenado, independientemente de los rounds.


Por eso, si le das caña en un round no le da tiempo a cargar un stock :)

¿Parrear los meteoritos? Tú estás enfermo xD

Una vez me puse a parrear el super art de Chun y llegué al segundo set de patadas. De ahí no paso XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11