Rota la encriptación de la placa CPS3

Atolm escribió:
Está emulada en el MAME, pero no hay cpu actualmente que lo mueva al 100% de velocidad, y el proyecto que usaba aceleración gráfica era incluso más lento.



Y eso que hay recompilación dinámica de PowerPC, que si no... XD

Aun así, la verdad es que es una pasada poder ver esto, aunque sea al 30% de velocidad:

Imagen
Uf, en MAME probamos un día el Lost World. Pero el juego no pasaba de la calibración del arma [+risas]

Luego nos echamos unas partidas a un Jurassic Park raro que había por ahí y a correr xD
Ningún dev con cierta seriedad se plantea introducir la emulación de Naomi porque nadie la ve como una placa comercialmente muerta. Al menos en lo que se refiere al MAME


En cuanto mame tienes razón pero en cuanto a otros coders la cosa es distinta

Naomi es una placa que si bien no esta del todo muerta poco le falta con dos o menos juegos al año.


Por otra parte dependidendo quien lo haga se podria emular la naomi con un control en la release al estilo cps2 (en caso que los coders tengan algo de etica).

Tambien puede caer en manos de algun coder sin mucha "etica" que busque emular maquinas potentes si importar el tiempo de la máquina.

Ejemplo los emus de NDS o PSP gamboy adance , tambien tenemos los emu de psx, n64, y un largo, etc...........................

Por último cuando me refiero a emular seriamente al dreamcast se sobre entiende que nunca va a ser el grupo mame por que entre otras cosas el mame no emula consolas (multi acarde machine emulation).

y en caso que lo hicise (solo naomi) podriamos esperar años hasta tener un equipo potente que pueda con la placa.
El MAME tiene una versión para sistemas domésticos, MESS, al que desgraciadamente nadie hace caso, cuando emula todo tipo de rarezas.

Por cierto cada vez queda menos:

Imagen
Imagen
Mira, una buena noticia.

PD: PUTO MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Si no lo decía reventaba... qué mala noche y qué cabrones los merengones celebrándolo por las calles. Callaros ya, coño xD
joooder,me ausento tres dias y la cosa esta que arde,nooo?¿


respecto a lo de los sticks,al final me acabare haciendo el mio ya mire todo y sale por 100 €(todo sanwa)
Weno, después de probarlo puedo deciros que aun esta verde... los juegos van lentos (por una mala limitacion de velocidad, no porque no de el equipo), no se ven nada mas que algunos fondos y con los errores que podeis apreciar (otros directamente no se sabe que son xD)

Aun asi es un trabajo increible, y seguro que mañana tenemos mejores fotos... ya os contaré.
No te dejes nada eh? todo al detalle, esperamos impacientes [sati]
Weno, después de probarlo puedo deciros que aun esta verde... los juegos van lentos (por una mala limitacion de velocidad, no porque no de el equipo), no se ven nada mas que algunos fondos y con los errores que podeis apreciar (otros directamente no se sabe que son xD)



Cuando te refieres a limitación te refieres a optimización?
ChepoXX escribió: Naomi es una placa que si bien no esta del todo muerta poco le falta con dos o menos juegos al año.


despues de muerta comercialmente, todavia tendran que pasar un par de años como para que el mame dev team se plantee dar luz verde a la emulacion de un sistema como naomi.

y luego, tendra que haber unos ordenadores de la hostia para que una emulacion realizada por el mame de una placa naomi sea jugable :-P

Lee_Chaolan escribió:PD: ......


que, posteando lo que no puedes postear en misce? :-P deberia reportarlo [burla2]

Atolm escribió:El MAME tiene una versión para sistemas domésticos, MESS, al que desgraciadamente nadie hace caso, cuando emula todo tipo de rarezas.


MESS es un desproposito (realmente tambien lo es el MAME a efectos tecnicos, pero bueno, si consideramos a todos los arcades como una sola gran familia (la 2da mas grande de todos los tiempos, solo por detras del PC) aun pasa, pero afortunadamente, en lo que a sistemas domesticos se refiere, la politica de los emuladores especializados se ha impuesto.

y por cierto... que emula el mess que no este contemplado por algun otro emulador?

saludos.
Haze ha publicado en su web algunas imágenes con la compresión de los datos de los sprites ya activada:

http://haze.mameworld.info/

Ya falta menos!
ChepoXX escribió:


Cuando te refieres a limitación te refieres a optimización?


Para entendernos, el juego parece funcionar a 50 fps en vez de 60, y en intros y cosas asi la musica termina de sonar antes que la imagen. Pero quitando el limitador de fps se superan los 380 fps...
despues de muerta comercialmente, todavia tendran que pasar un par de años como para que el mame dev team se plantee dar luz verde a la emulacion de un sistema como naomi.



Si lees lo que puse pues estamos de acuerdo en lo que se refiere a potencia de máquina y tambien sobre el mamedev ya que me refiero a otro coders independientes como los creadores del nullds, chankas,etc
la verdad ke anda muy rapida la emulación de la cps3 !!! ..., mirando como evoluciona ésto de una manera tan sorprendente igual la emulación de la hyper neo-geo 64 hasta puede llegar a ser una realidad en un futuro no demasiado largo ...
SOR-PRE-SA [ginyo] Fotitos de MAME en acción:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Coñe, ya casi está [plas] ; ¿y tantos años para esto? si no han tardado ni una semana XD
La madre que me parió.

¿¿¿MAME mueve CPS3????

Que se pongan con Kawaks. Rápido! [plas]

Habrá que ver a cuantos frames, claro...
Jo, esto va embalado :D

A este paso, pa dentro de un mes, emulacion 100%
Ahora sólo faltan los sprites. ¿Dará tiempo a ver algo en el 0.116u2? Hagan sus apuestas.
Como terminen de descifrarlo del todo igual sacan version 117 de golpe...
Jo, esto va embalado

A este paso, pa dentro de un mes, emulacion 100%


[beer] +1
r09 escribió:Ahora sólo faltan los sprites. ¿Dará tiempo a ver algo en el 0.116u2? Hagan sus apuestas.

...mira el blog de Haze XD
la emulación en serio de CPS3 empezo hace como 4 meses.... y no lo cataremos hasta que llegue la 0.117....
Imagen

Sólo un poquito más...
r09 escribió:Imagen

Sólo un poquito más...

no me digas...... es la version asiatica!!
r09 escribió:Imagen

Sólo un poquito más...

Inverted Hadouuuken!
Agarraos a la silla, no se vaya nadie a descalabrar del susto :)

Imagen
garraos a la silla, no se vaya nadie a descalabrar del susto smile_:)

Imagen




[inlove] En todo caso el hehco de que muestre bien las imagenes es un paso gigante pero a que se pueda jugar correctamente falta n trecho.



salu2
se nota que hay algunos que le dan a la pagina de actualizar cada minuto, jejej, ChepoXX tu tranquilo que los juegos CPS3 se van a poder jugar en un Pentium 4 a 2ghz perfectamente :-p y jugable es perfectamente, solo tienen problemas en los sprites.
Ulmez escribió:Agarraos a la silla, no se vaya nadie a descalabrar del susto :)

Imagen

No hay emoticono para expresar lo que siento
Toma ya!, a ver cuando estamos jugándolo.
Lee_Chaolan escribió:*fap*fap*fap*


lo secundo.


Se sabe con que equipo estan haciendo las pruebas?
Eso sería interesante.
Wesker...digoooo nuestro amigo Ulmez las está haciendo en su Pentium 4 a 3,2 Ghz con 1 Gb de ram, lo que no sé es cómo le rinden los juegos ahora que se muestran los sprites.
oslando escribió:
lo secundo.


Se sabe con que equipo estan haciendo las pruebas?


En media hora en el mio, que es un P4 de 64 bits (trabajando a 32) a 3.2 Ghz con 1 Gb de RAM y una X700 bajo Windows Vista... luego pondré fotos y tasas de fps ;)
Atolm escribió:Wesker...digoooo nuestro amigo Ulmez las está haciendo en su Pentium 4 a 3,2 Ghz con 1 Gb de ram, lo que no sé es cómo le rinden los juegos ahora que se muestran los sprites.


Auch, mi tener un Pentium 4 a 2,6 y 512 de ram xD

Dioses de la optimización, venid a míiiiiiiiiiiii!!!!

Igualmente sigo con el

*fap*fap*fap*
Ulmez escribió:
En media hora en el mio, que es un P4 de 64 bits (trabajando a 32) a 3.2 Ghz con 1 Gb de RAM y una X700 bajo Windows Vista... luego pondré fotos y tasas de fps ;)


Venga que nos tienes en vilo; aunque ahora que lo pienso, yo no voy a poder jugar hasta que actualicen el Mame de Mac, y a saber cuando les da por ahí XD
joder una semana sin pasarme por aquí y me encuentro con este notición!
SF3: Third Strike es la única razón por la que aún enchufo la dreamcast de vez en cuando. Me parece que pronto ya no hará falta. La de años que llevaba esperando esta noticia...
Ruby Gloom escribió:Venga que nos tienes en vilo; aunque ahora que lo pienso, yo no voy a poder jugar hasta que actualicen el Mame de Mac, y a saber cuando les da por ahí XD

Imagen
MAC: Hi, I'm a MAC
PC: And I'm a PC
MAC: What can you do?
PC: Well I can play CPS3
MAC: ...
PC: O_o
MAC: ...*bang*
PC: Oh, he shot himself
Ruby, esperemos que "el bombazo" CPS3 les anime a actualizarlo pronto... vamos, yo quiero confiar en que sera asi. Que cojones quiero confiar, VA A SER ASI. [chulito]
Turyx escribió:Imagen
MAC: Hi, I'm a MAC
PC: And I'm a PC
MAC: What can you do?
PC: Well I can play CPS3
MAC: ...
PC: O_o
MAC: ...*bang*
PC: Oh, he shot himself


buenisimo!

y por cierto, que baratas vendeis algunas vuestras... bueno. me callo XD

saludos.
En los nuevos macs también puedes usar Windows :P
Dios, esto parece un E3 en plena conferencia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Larga vida a la emulación [amor]
Ruby Gloom escribió:Venga que nos tienes en vilo; aunque ahora que lo pienso, yo no voy a poder jugar hasta que actualicen el Mame de Mac, y a saber cuando les da por ahí XD


Paciencia, que en un ratejo pondre todo :)
Ya puse las fotos nuevas:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?p=432841#432841

Y los fps con toda la nueva emulacion han bajado a 250 / 300... sin limitar... :-P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711