Rota la encriptación de la placa CPS3

1, 2, 3, 4, 511
El warzard es una basura, lo probe en recreativas hace algunos años.
Si mal no recuerdo elegias 1 de 4 personajes y te enfrentabas con monstruos raros.
Como el dinosaurio de la foto.
GXY escribió:
sobre el papel si.

el resultado en los juegos, no tanto... de hecho el motivo proncipal de que CPS3 se prodigara tan poco, es que era mucha complejidad y coste, para algo que A) no era mucho mas potente en el resultado final que sistemas antecesores mucho mas baratos, como los basados en el 68K y B) si que era mucho menos potente, y mas caro, que sistemas que empezaron a aparecer en aquellos tiempos, como naomi, del que capcom fue uno de sus principales valedores, abandonando sistemas propios como el citado CPS3.

de CPS3 nos acordamos, por el legado historico de sus dos antecesoras de nombre, y porque es la placa que corre a SF3... Eso, y la leyenda sobre su inexpugnabilidad, motivo de la existencia de este mismo hilo, por cierto. Por lo demas, no es mucho mas notable que muchos otros sistemas de cualquiera de los grandes nombres japoneses del arcade, incluidos muchos probablemente mejores de los que quizas ni siquiera te sepas el nombre.

de hecho, no olvidemos que en los primeros años, habia gente que se pensaba que CPS3 no era mucho mas que un dopado de la CPS2, cuando la realidad era bastante diferente.

saludos cordiales.


El motivo por el que CPS3 fracasó no fue ninguno de ésos, sino que las máquinas se rompían con solo mirarlas. Un pequeño golpe mal dado o una descarga de estática y de vuelta a Capcom. Una variación mínima en el algoritmo por cualquier factor externo y placa inservible.

Muy pocos operadores de máquinas arcade estaban dispuestos a tolerar tal fragilidad, porque además cualquiera que haya manejado una CPS3 en un arcade sabrá que son bastante complicadas de instalar en comparación con una Neo Geo o una CPS2.

Otros factores, como que era complicada para programar, que las 2d ya no se llevaban y demás también influyeron, claro.

El warzard es una basura, lo probe en recreativas hace algunos años.
Si mal no recuerdo elegias 1 de 4 personajes y te enfrentabas con monstruos raros.
Como el dinosaurio de la foto.


La gracia del Warzard estaba en su componente RPG, porque ibas ganando XP y equipamiento, y luego mediante passwords podías recuperar tus progresos en otras partidas. En contra de lo que se cree, en Japón el juego tuvo bastante éxito, pero no es desde luego un título pensado para partidas entre 2 jugadores.
no. en absoluto XD

pero me gusta estar informado, yo lo que se de recreativas lo he averiguado leyendo o preguntando.

saludos cordiales.

pd. aunque lo cierto es que si que trabajo en el sector del juego, pero nada relacionado con recreativas [sonrisa]

ppd. la fragilidad del sistema es un moco de pavo como excusa, aunque logicamente no haria mas que subir aun mas los ya altos costes de instalacion.

la verdad es que... para que hacer mas juegos en CPS3 si se podian hacer mucho mejor, mas sencillo, mas barato y mas practico en naomi, por ejemplo?
Offtopic: GXY, vacia tu bandeja de mensajes privados, que he intentado enviarte la foto de una chatunga en pelotas y no ha habido manera :-P
decis que se rompia o estropeaba con mirarla?¿?¿?

en santiago hay una con el sf3 2nd y tiene tiempo
oslando escribió:Offtopic: GXY, vacia tu bandeja de mensajes privados, que he intentado enviarte la foto de una chatunga en pelotas y no ha habido manera :-P

mandamela a mi [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:mandamela a mi [Ooooo]


solo era una estrategia para llamar su atencion XD.
oslando escribió:
solo era una estrategia para llamar su atencion XD.


Privaditos sin yo enterarme?? [rtfm]

Ya comentaré cosas ya ... [poraki]
lherre escribió:
Privaditos sin yo enterarme?? [rtfm]

Ya comentaré cosas ya ... [poraki]


Simplemente queria comentar un par de cosillas sobre la psp por el messenger, pedazo de cotilla :p.

Llevo simplemente un dia con ella y ya la he abierto para hacerle un mod de cruceta XD
D3m0nz escribió:El warzard es una basura, lo probe en recreativas hace algunos años.
Si mal no recuerdo elegias 1 de 4 personajes y te enfrentabas con monstruos raros.
Como el dinosaurio de la foto.

El Warzard es una jodida maravilla, tenía zoom, sprites ENORMES con animaciones del palo al SFIII, y un sistema en el que ibamos subiendo de nivel, mejorando nuestros ataques y aprendiendo otros nuevos (el juego funcionaba con passwords). Era un juego más que nada pensado para un jugador.

Yo tuve la suerte de jugarlo hará unos 9-10 años en Valladolid y desde entonces estaba deseando poderlo jugar en casa de alguna manera.
ya hay espacio :-P

(que por cierto... estos dias no estoy abriendo el messenger ni por asomo... [reves])
Ya decia yo que se te echaba en falta. A saber la cantidad de guarrerias que tenias en el disco duro [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:Ya decia yo que se te echaba en falta. A saber la cantidad de guarrerias que tenias en el disco duro [jaja]


el asunto es que me he pasado a linux, y todavia no he encontrado un cliente para msn que me convenza.

he probado kopete y amsn, y estoy mirando de instalar pidgin (ex-gaim) a ver si me gusta mas.

saludos.
Yo de Linux solo se lo que use en el cursillo de 3 meses. Y lo que basicamente usaba yo era Kubuntu 6.0 y programas tipo AMSN o Kopete por citar algunos los use bien poco [nuestro profesor daba preferencia a que supiesemos manejar todos los procesos, ejecuciones etc con el terminal] lo de usar escritorio KDE mas bien poco y de Gnome creo ke no llegue a tocarlo n.nU

PD: Si hasta metimos y jugamos al Detruction Derby con el EPSXE xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo de Linux solo se lo que use en el cursillo de 3 meses. Y lo que basicamente usaba yo era Kubuntu 6.0 y programas tipo AMSN o Kopete por citar algunos los use bien poco [nuestro profesor daba preferencia a que supiesemos manejar todos los procesos, ejecuciones etc con el terminal] lo de usar escritorio KDE mas bien poco y de Gnome creo ke no llegue a tocarlo n.nU

PD: Si hasta metimos y jugamos al Detruction Derby con el EPSXE xD

Jo, pues no sabia que estabas tan avanzado con el tema. Yo que solo uso linux en el curro para administrar el Samba del servidor NAS [+risas]

Teniendo en cuenta que tuve que explicarte lo del xploit de la xbox, pensaba que tenias menos idea XD
Volviendo al tema, ya funciona el sonido. Y entre hoy y mañana puede haber más avances.
No te creas que se tanto. Ademas aun conservo apuntes. Ademas gracias a aquel cursillo quite miedos de desmontar mi PC para trastearlo xD

Por cierto ese tema de Xbox ya lo domino a la perfeccion. El unico inconveniente es ponerse a la faena y ke se jodan las partidas grabadas. Se agradecen las enseñanzas xD

En cuanto al tema...pues unicamente me gustaria provar el Wazard, porque ahora mismo estoy jugando el Street Fighter 3 New Generation xD Lo bueno del tema es que estare vivo para ver el final de este asunto xD

PD: Si eso luego te comento mas cosillas de aquel cursillo.
Atolm escribió:Volviendo al tema, ya funciona el sonido. Y entre hoy y mañana puede haber más avances.


Espero que la traducción de eso sea, "vas a jugar al SF3 con tu nuevo stick" XD
450 fps en mi equipo, no puedo decir mas [risita]
AlterElt está baneado por "troll"
GXY escribió:
el asunto es que me he pasado a linux, y todavia no he encontrado un cliente para msn que me convenza.

he probado kopete y amsn, y estoy mirando de instalar pidgin (ex-gaim) a ver si me gusta mas.

saludos.


A mi me gusta baste GAim, sencillo y elegante.
Ulmez escribió:450 fps en mi equipo, no puedo decir mas [risita]


Espero que no tengas una central de la NASA XD
AlterElt escribió:
A mi me gusta baste GAim, sencillo y elegante.


gaim ya no existe, se llama pidgin desde la version 2.0

lo probe ayer por la mañana, y esta descartado. el interfaz no esta mal, pero que la transferencia de archivos no funcione en absoluto es un defecto descalificatorio.

saludos.

pd. ulmez, de que estas hablando?
Ruby Gloom escribió:
Espero que la traducción de eso sea, "vas a jugar al SF3 con tu nuevo stick" XD


yo le tengo unas ganas a este......
Imagen
Imagen
Imagen

parece ser que tiene componentes sanwa y esas cosas que tanto me gustan,pero el anterior no lo probe,el negro y verde,alguien sabe si va bien?¿
Ruby Gloom escribió:
Espero que no tengas una central de la NASA XD


[sonrisa] No, ni mucho menos... mismamente Halo 2 en el Vista me va lentorro, aunque jugable.
juanperico escribió:
yo le tengo unas ganas a este......
Imagen
Imagen
Imagen

parece ser que tiene componentes sanwa y esas cosas que tanto me gustan,pero el anterior no lo probe,el negro y verde,alguien sabe si va bien?¿


dónde se compra ese? no me vendría nada mal si es compatible con peceras.

pd: gxy, creo que es bastante obvio de lo que Ulmez está hablando [angelito]
GXY escribió:
gaim ya no existe, se llama pidgin desde la version 2.0

lo probe ayer por la mañana, y esta descartado. el interfaz no esta mal, pero que la transferencia de archivos no funcione en absoluto es un defecto descalificatorio.

saludos.

pd. ulmez, de que estas hablando?

A mí me funciona sin problema alguno la transferencia de archivo en pidgin... Ya te avisé de que instalaras Fedora 7 xD
Atolm escribió:
dónde se compra ese? no me vendría nada mal si es compatible con peceras.

pd: gxy, creo que es bastante obvio de lo que Ulmez está hablando [angelito]


atolm,si sabes japones hacemos un pedido [plas] ,es muchisimo bas barato que el modelo anterior,y dicen que es la hostia
juanperico escribió:
yo le tengo unas ganas a este......
Imagen
Imagen
Imagen

parece ser que tiene componentes sanwa y esas cosas que tanto me gustan,pero el anterior no lo probe,el negro y verde,alguien sabe si va bien?¿


Yo tenía reservado ese; y si no lo has reservado ya, me parece que no lo vas a pillar, y de barato, los cojones, vale casi 120 euros sin gastos, y no lo puedes pedir a Hori, si es lo que tenías pensado; cancelé la reserva porque el Virtua Stick High Grade de Sega es entero Sanwa también y cuesta la mitad; aparte tengo el HRAP antiguo, que le puedes poner botones Sanwa.

PD: el VSHG funciona PERFECTAMENTE en el mame.
GXY, puedes probar con el trillian, supongo que tendra version linux.

Sobre esos arcade sticks y viendo que tienen la misma base que el de dreamcast (que es el que yo tengo), quitamelos de delante :p, prefiero mil veces un stick occidental en forma de palo.
oslando escribió:GXY, puedes probar con el trillian, supongo que tendra version linux.

Sobre esos arcade sticks y viendo que tienen la misma base que el de dreamcast (que es el que yo tengo), quitamelos de delante :p, prefiero mil veces un stick occidental en forma de FALO.


Así mejor, y el AS de DC es una basurilla comparado con uno de estos, y siempre le pudes poner un dildo en vez de bola, si te gustan más.
oslando escribió:GXY, puedes probar con el trillian, supongo que tendra version linux.

Sobre esos arcade sticks y viendo que tienen la misma base que el de dreamcast (que es el que yo tengo), quitamelos de delante :p, prefiero mil veces un stick occidental en forma de palo.


Yo decía lo mismo hasta que tuve la oportunidad de jugar al Strikers 1945 con una palanca de bola. Desde entonces no quiero otra cosa.
r09 escribió:
Yo decía lo mismo hasta que tuve la oportunidad de jugar al Strikers 1945 con una palanca de bola. Desde entonces no quiero otra cosa.


pero con el stick de la dreamcast? el "chupachups" y el tacto de los botones me parecen una ful XD.
Es que ya te digo, el DC es mierdecilla, comparado con los HRAP,o el VSHG, ya veslo que dice r09, eso si, cuesta acostumbrarse.
Ruby Gloom escribió:Es que ya te digo, el DC es mierdecilla, comparado con los HRAP,o el VSHG, ya veslo que dice r09, eso si, cuesta acostumbrarse.



No habia visto tu mensaje, hay que ver que guarra te pones al mediodia :p
oslando escribió:
pero con el stick de la dreamcast? el "chupachups" y el tacto de los botones me parecen una ful XD.


No, en un salón recreativo, en un mueble de Sega con una palanca Sanwa como Dios manda. Como la del HRAP que me compré después.

Saludos.
r09 escribió:
No, en un salón recreativo, en un mueble de Sega con una palanca Sanwa como Dios manda. Como la del HRAP que me compré después.

Saludos.


Hombre, es que eso son palabras mayores :p, donde compraste el arcade pro?
En Play-Asia. El envío es caro (la caja es ENORME y pesa un cojón), pero lo compensa el precio del mando, que es bastante barato para lo que es. Lo que pasa es que creo que ese modelo concreto ya no lo venden, y los posteriores son más caros.

Saludos.
Oslando Virtua Stick High Grade, hazme caso, que lo vas a usar para el mama ¿no?
Ruby Gloom escribió:Oslando Virtua Stick High Grade, hazme caso, que lo vas a usar para el mama ¿no?



pozi, para le mame y derivados. bueno, pa mamao yo, que acagobo de llegar de marcha xD

Quizas ya para agosto a asin te pida adatos de ese stick. es buerna fecha para pensarse ocomrpar un armatoste de estos... aunque sigo prefiriendo los palos XDD


un saludo.
Ya no hablamos de un solo emulador. El autor del Nebula me ha dejado desvelar su nuevo trabajo... ;)
Le puedes poner palo oslando.
Ulmez escribió:Ya no hablamos de un solo emulador. El autor del Nebula me ha dejado desvelar su nuevo trabajo... ;)


Estupendo, esos 450 fps pueden presagiar que quizas no haga falta una maquina megapotente para rular el emu [risita] .



Ruby, es este? tiene buena pinta, sip, tu ya lo tienes? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-70-1rjw.html

El palito vendra aparte, supongo XD
Ese mismo, el palito lo puedes pillar aquí:

http://www.gremlinsolutions.co.uk/products/LB-30N.htm

Si yo tuviera sitio en casa y pasta, lo tenía claro, me pillaba una cabina de las astro, o dos, una para los de lucha y otra para los shoot' em ups
Haze ha puesto en su página un ejemplo de cómo suena el SF3, por si alguien tiene curiosidad.

Saludos.
Y quiero saber si en mi ibook con 1,2 y 1 gb de ram voy a poder jugar.
Ruby Gloom escribió:Y quiero saber si en mi ibook con 1,2 y 1 gb de ram voy a poder jugar.

...lo dudo, en mi 1,6 ya me han dicho que no va a ir, tendré que ir ahorrando para una next-gen XD
roberts_2 escribió:...lo dudo, en mi 1,6 ya me han dicho que no va a ir, tendré que ir ahorrando para una next-gen XD


Pretende usted comprar ps3 o x360 para rular cps3, entre otros? que ironico XD.
roberts_2 escribió:...lo dudo, en mi 1,6 ya me han dicho que no va a ir, tendré que ir ahorrando para una next-gen XD


Lo mismo si funciona después de todo... :P
oslando escribió:Pretende usted comprar ps3 o x360 para rular cps3, entre otros? que ironico XD.

...evidentemente es uno de los requisitos que debe tener el sistema que compre XD
Ulmez escribió:Lo mismo si funciona después de todo...:p

...tú sigue engañándome que me quedé con tu cara [chiu]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511