Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

ALPESS escribió:Hola a todos, ayer instale el Rogero CEX 4.30 en mi ps3 con el lector muerto, lo hice segun los tutoriales y todo perfecto, incluso probe el online del Black Ops 2 e iba muy bien.

El caso es que actualice despues al ROguero CEX 4.30 CFW v2.05 a traves de lapiz usb a traves de actualizar desde el XMC y ahora no me conecta al PSN Network, sabeis si he hecho algo mal?

Gracias


vete a los ajustes de coneccion de la ps3 y configuralo de nuevo, posiblemente tengas las dns cambiadas para el fuckpsn
Es que se configuran solas con el firmware??

Yo nunca habia tocado eso
ALPESS escribió:Es que se configuran solas con el firmware??

Yo nunca habia tocado eso


no se configuran solas, digo que a lo mejor en 3.55 instalartes el fuckpsn pal online o algo similar y eso si las cambia

tenias el sen o algun spoof antes de actualizar el cfw?? lo emininates antes de cambiar el cfw??
Es que nunca habia usado online en esta consola, por eso le instaler el Roguero para ver si era capa de funcionar.

De todas formas voy a volver a probar si estan las dns tocadas. Gracias!
ALPESS escribió:Es que nunca habia usado online en esta consola, por eso le instaler el Roguero para ver si era capa de funcionar.

De todas formas voy a volver a probar si estan las dns tocadas. Gracias!


configura y ahora nos cuentas
Vuelvo a preguntar ya que anteriormente no me contestaron. Al sincronizar trofeos me llega al 100% pero no me los sincroniza, ¿por qué puede ser?
se puede configurar de algún modo el multiman para cuando le des a actualizar a un juego que se baje la actualizacion en el hdd externo??
he metido la ps3 en dmz y ahora parece que si va. lo malo es que los servidores de call of duty dice que estan de mantenimiento

Edito:

Ya me funciona correctamente, he probado a jugar online y va de lujo, gracias!!

Ahora que ya he probado este CFW en mi ps3 conejillo de indias (era la de mi cuñado) no se si meterselo a mi 3.55 knew, lo que pasa es que la tengo como oro en paño con sus isos preparaditas, todos sus emuladores, juegos psn, etc. Ahora tendria que reinstalarlo todo no? Volver a poner los eboot originales, etc, existen todos los emuladores y juegos firmados en 4.30?

¿Que perderia al pasarme al Roguero?

Un saludo!!
se puede instalar tambien desde la version 4.31? o solo en la 4.30 ?gracias!
nerocly escribió:se puede instalar tambien desde la version 4.31? o solo en la 4.30 ?gracias!


si es cfw si, si origial debes bajar a 3.55 con el E3 flasher

ALPESS escribió:he metido la ps3 en dmz y ahora parece que si va. lo malo es que los servidores de call of duty dice que estan de mantenimiento

Edito:

Ya me funciona correctamente, he probado a jugar online y va de lujo, gracias!!

Ahora que ya he probado este CFW en mi ps3 conejillo de indias (era la de mi cuñado) no se si meterselo a mi 3.55 knew, lo que pasa es que la tengo como oro en paño con sus isos preparaditas, todos sus emuladores, juegos psn, etc. Ahora tendria que reinstalarlo todo no? Volver a poner los eboot originales, etc, existen todos los emuladores y juegos firmados en 4.30?

¿Que perderia al pasarme al Roguero?

Un saludo!!


los emuladores tendras que buscarlos para 4.30, estan todos en los foros de descargas, y para los juegos psn lo mismo, bajarte el fix para 4.30 o puedes cojer el fix para 3.55 y fixearlo tu mismo con alguno de los programas que hay
Ghost-Rider escribió:
nerocly escribió:se puede instalar tambien desde la version 4.31? o solo en la 4.30 ?gracias!


si es cfw si, si origial debes bajar a 3.55 con el E3 flasher

ALPESS escribió:he metido la ps3 en dmz y ahora parece que si va. lo malo es que los servidores de call of duty dice que estan de mantenimiento

Edito:

Ya me funciona correctamente, he probado a jugar online y va de lujo, gracias!!

Ahora que ya he probado este CFW en mi ps3 conejillo de indias (era la de mi cuñado) no se si meterselo a mi 3.55 knew, lo que pasa es que la tengo como oro en paño con sus isos preparaditas, todos sus emuladores, juegos psn, etc. Ahora tendria que reinstalarlo todo no? Volver a poner los eboot originales, etc, existen todos los emuladores y juegos firmados en 4.30?

¿Que perderia al pasarme al Roguero?

Un saludo!!


los emuladores tendras que buscarlos para 4.30, estan todos en los foros de descargas, y para los juegos psn lo mismo, bajarte el fix para 4.30 o puedes cojer el fix para 3.55 y fixearlo tu mismo con alguno de los programas que hay



Entonces desde la 4.30 no hace falta el e3 no?
nerocly escribió:
Ghost-Rider escribió:
nerocly escribió:se puede instalar tambien desde la version 4.31? o solo en la 4.30 ?gracias!


si es cfw si, si origial debes bajar a 3.55 con el E3 flasher

ALPESS escribió:he metido la ps3 en dmz y ahora parece que si va. lo malo es que los servidores de call of duty dice que estan de mantenimiento

Edito:

Ya me funciona correctamente, he probado a jugar online y va de lujo, gracias!!

Ahora que ya he probado este CFW en mi ps3 conejillo de indias (era la de mi cuñado) no se si meterselo a mi 3.55 knew, lo que pasa es que la tengo como oro en paño con sus isos preparaditas, todos sus emuladores, juegos psn, etc. Ahora tendria que reinstalarlo todo no? Volver a poner los eboot originales, etc, existen todos los emuladores y juegos firmados en 4.30?

¿Que perderia al pasarme al Roguero?

Un saludo!!


los emuladores tendras que buscarlos para 4.30, estan todos en los foros de descargas, y para los juegos psn lo mismo, bajarte el fix para 4.30 o puedes cojer el fix para 3.55 y fixearlo tu mismo con alguno de los programas que hay



Entonces desde la 4.30 no hace falta el e3 no?


te dije k si es cfw no hace falta y si es un 4.30 original sin necesitas el E3 flasher
creo que he sido baneado de PSN.
Alguna solucion?
rojillo40 escribió:creo que he sido baneado de PSN.
Alguna solucion?


PS_Unban 0.2: hilo_ps-unban-v0-2-4-30-unban-4-21-unban-3-55-unban_1845454
Nostromobu escribió:
rojillo40 escribió:creo que he sido baneado de PSN.
Alguna solucion?


PS_Unban 0.2: hilo_ps-unban-v0-2-4-30-unban-4-21-unban-3-55-unban_1845454



MUCHAS GRACIAS. FENOMENO!!!!!!!
Hola gente.
He echo el downgrade de jfw al rogero 3.55 v3.70 con las qa instalada y ejecutadas pero cuando intento instalar el rogero 4.30 no me deja desde xmb y no hay manera de entrar al recovery con lo del boton de power, ni con el condor updater 3 tampoco. en el jfw el recovery si funcionaba y ahora en el rogero no. habria alguna solucion.
gracias.
Buenas noches
Tengo una duda que no me deja dormir jaja.
Tengo instalado el MM stealth que tengo entendido que es para que se te quede como un OFW.
Para entrar en él tengo que darle a app/home y dejar pulsado Select. Hasta ahi todo bien pero... No se deberia quitar la carpeta de install packages?? eso no aparece en el OFW asi que habria alguna manera de quitarla???. Y otra duda: He leido algo de que habria que cambiarle el Param o meterle uno al MM para que aparezca como que juegas a un juego y no como que has entrado al MM...Es esto cierto?
Gracias
Darkerkiko escribió:Buenas noches
Tengo una duda que no me deja dormir jaja.
Tengo instalado el MM stealth que tengo entendido que es para que se te quede como un OFW.
Para entrar en él tengo que darle a app/home y dejar pulsado Select. Hasta ahi todo bien pero... No se deberia quitar la carpeta de install packages?? eso no aparece en el OFW asi que habria alguna manera de quitarla???. Y otra duda: He leido algo de que habria que cambiarle el Param o meterle uno al MM para que aparezca como que juegas a un juego y no como que has entrado al MM...Es esto cierto?
Gracias


el hilo del multiman es otro, pregunta alli
Pregunta estupida quizá, ya que he estado fuera de la scene desde hace mucho tiempo. Ahora con este CFW se puede jugar a todos los juegos que han salido hasta la 4.30 ?
Disculpen alguno sabe como sedeshabilita la protecion cinavia puesto que segun roguero en 2.05 esta deshabilitado y a mi en algunas peliculas me sigue quedando sin audio a los 20 minutos y el avisito del cinavia!
Ghost-Rider escribió:
Darkerkiko escribió:Buenas noches
Tengo una duda que no me deja dormir jaja.
Tengo instalado el MM stealth que tengo entendido que es para que se te quede como un OFW.
Para entrar en él tengo que darle a app/home y dejar pulsado Select. Hasta ahi todo bien pero... No se deberia quitar la carpeta de install packages?? eso no aparece en el OFW asi que habria alguna manera de quitarla???. Y otra duda: He leido algo de que habria que cambiarle el Param o meterle uno al MM para que aparezca como que juegas a un juego y no como que has entrado al MM...Es esto cierto?
Gracias


el hilo del multiman es otro, pregunta alli

Lo pregunto aqui porque lo principal es lo del INSTALL PACKAGES FILES y eso segun tengo entendido era por el CFW y NO por el MM...
Así que lo pongo tambien en el otro hilo pero tiene que ver con este CFW ya que hasta esta utima version venia oculto.
Alguien sabe si es posible ocultarlo?
jagoretorna escribió:Disculpen alguno sabe como sedeshabilita la protecion cinavia puesto que segun roguero en 2.05 esta deshabilitado y a mi en algunas peliculas me sigue quedando sin audio a los 20 minutos y el avisito del cinavia!

mismo problema, misma pregunta...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
agus11 escribió:
jagoretorna escribió:Disculpen alguno sabe como sedeshabilita la protecion cinavia puesto que segun roguero en 2.05 esta deshabilitado y a mi en algunas peliculas me sigue quedando sin audio a los 20 minutos y el avisito del cinavia!

mismo problema, misma pregunta...

¿Cuando ocurre esto? ¿reproduciendo br copiado?
chufirulo escribió:
agus11 escribió:
jagoretorna escribió:Disculpen alguno sabe como sedeshabilita la protecion cinavia puesto que segun roguero en 2.05 esta deshabilitado y a mi en algunas peliculas me sigue quedando sin audio a los 20 minutos y el avisito del cinavia!

mismo problema, misma pregunta...

¿Cuando ocurre esto? ¿reproduciendo br copiado?



no desde los backups de los bluray en disco
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A eso me referia, copias de blueray.
Por lo que yo entendí, el Cinavia estaba desactivado para reproducciones desde el Disco Duro, no en Blu-rays. Quizás lo leí mal, pero eso fue lo que yo entendí.
Buenas, he actualizado a la última versión de rogero y el multiman (antiguo el 4.10) me ha dejado de funcionar :S (bueno, mas bien que cuando la cargo y vuelve al xmb ofi no me sale el disco del juego)

He actualizado a la versión 4.18 y me sigue pasando lo mismo, cuando carga el juego y vuelve al cmb ofi no me cambia al disco por el nuevo, alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano.

edit: al final después de varias veces instalarlo y reinicios, me ha funcionado sin mas ¬_¬ [+risas]
Buenas quisiera hacerles unas cuantas consultas, resulta que acabo de eliminar de mi disco duro el Final Fantasy XIII, ya que el juego ocupa 40 GB y resulta que al borrarlo con el multiman sigo con el mismo espacio que me quedaba de 3gb, habria alguna forma de poder borrar completamente el juego ya que no me lo muestra, supongo que debe ser sus temporales que quedan en el HDD, eso ya me paso la otra vez cuando sin querer borre el open manager y me olvide que el juego lo almacenaba en el open1234 y ahí estaba el FF XIII, se borro con todo pero igual en info del sistema me mostraba como si no hubiera hecho ningun borrado, asi que lo unico que hice fue formatear para que se arreglara.

Como pongo arriba habria alguna posibilidad de tratar de encontrar la manera de borrar esos 40GB , sin tener que formatear, ya que no lo quiero hacer ya que tengo varios juegos PSN y no quiero estar instalandos nuevamente, pero en caso que tenga que formatear y como estoy en ROGERO 4.30 2.05, mi otra pregunta seria podria pasarme con seguridad sin que me pase ningun brick al REBUG 4.30 o por seguridad mejor primero downgradeo a 3.55, ya que si al final me toca formatear mejor de ahi me paso al REBUG 4.30 asi ya no tengo que estar fixeando los eboot para los juegos de PSN.

Y mi ultima consulta que estoy con el multiman 4.18 , antes cuando estaba en el 3.55 con el mutiman 4.14 cuando ponia un hdd NTFS y activaba la opcion de driver ntfs me reconocia mi disco duro y podia pasar juegos de mayor de 4gb para arriba, ahora resulta que con este multiman no me deja, si me muestra mi disco duro NTFS pero lo que no me permite es pasar o copiar datos y siempre me muestra que mi disco duro tiene 0 gb de espacio, no se si esproblema del multiman o del rogero pero si tengo configurado el USB.CFG con los respectivos id de mis disco NTFS, lo mismo pasa con mis discos duros donde guardo mi backups de juegos , elimino un juego y me sigue mostrando que me queda de espacio 20gb cuando en realidad tengo 50gb libres en ese disco duro, asi me lo muestra el multiman y tambien cuando navego por el XMB en info de disco me muestra 20 gb de espacio.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar...
A mi me pasa algo curioso,tengo la version 2.03 (quiero meter este ultimo) y ayer intente actualizar el multiman por wifi y me decia que no podia porque no habia conexion o algo asi...
Sali al XMB y realice la prueba de conexion y me dio ok,volvi a entrar y mas de lo mismo,y me fije que en la parte superior derecha me salia un cartel que me ponia algo asi como : el sistema ps3 ha sido desconectado de la red

Eso porque me ocurre ?
Luego sin embaro actualice un juego sin problemas....
marsu escribió:A mi me pasa algo curioso,tengo la version 2.03 (quiero meter este ultimo) y ayer intente actualizar el multiman por wifi y me decia que no podia porque no habia conexion o algo asi...
Sali al XMB y realice la prueba de conexion y me dio ok,volvi a entrar y mas de lo mismo,y me fije que en la parte superior derecha me salia un cartel que me ponia algo asi como : el sistema ps3 ha sido desconectado de la red

Eso porque me ocurre ?
Luego sin embaro actualice un juego sin problemas....


ayer como salio una update del multiman, los servidores estuviendo colapsados porque estaba todo el mundo descargandolo, esta mañana ya se podia descargar sin problemas
Ghost-Rider escribió:
marsu escribió:A mi me pasa algo curioso,tengo la version 2.03 (quiero meter este ultimo) y ayer intente actualizar el multiman por wifi y me decia que no podia porque no habia conexion o algo asi...
Sali al XMB y realice la prueba de conexion y me dio ok,volvi a entrar y mas de lo mismo,y me fije que en la parte superior derecha me salia un cartel que me ponia algo asi como : el sistema ps3 ha sido desconectado de la red

Eso porque me ocurre ?
Luego sin embaro actualice un juego sin problemas....


ayer como salio una update del multiman, los servidores estuviendo colapsados porque estaba todo el mundo descargandolo, esta mañana ya se podia descargar sin problemas


Molte gracie [oki]
Desconocia ese dato,yo pensaba que me habian detectado la consola y me habian baneado/bloqueado o yo que se :p
Hola comunidad de EOL, estoy evaluando pasarme al CFW roguero 4.30 v2.05, actualmente estoy en kmeaw 3.55. Tdv no lo hice porque tengo una pila de back ups y no quiero tener que fixier uno por uno... esto es asi? porque algunos dicen que no es necesario refirmar los eboots de los juegos, (para los emuladores y juegos PSN se que es asi). De no tener que refirmar los back ups, (los cuales tengo fixieados para el 3.55) hay algun otro inconveniente con este CFW??? algun detalle que tendria que considerar antes de pasarme?

aguardo por sus comentarios, saludos y gracias de antemano
beto87 escribió:Hola comunidad de EOL, estoy evaluando pasarme al CFW roguero 4.30 v2.05, actualmente estoy en kmeaw 3.55. Tdv no lo hice porque tengo una pila de back ups y no quiero tener que fixier uno por uno... esto es asi? porque algunos dicen que no es necesario refirmar los eboots de los juegos, (para los emuladores y juegos PSN se que es asi). De no tener que refirmar los back ups, (los cuales tengo fixieados para el 3.55) hay algun otro inconveniente con este CFW??? algun detalle que tendria que considerar antes de pasarme?

aguardo por sus comentarios, saludos y gracias de antemano


con el multiman 4.18 no tendras que refirmar ni cambiar nada de tus juegos, el multiman se encarga, pero los juego psn si tendras que refirmar el fix o buscarlo ya firmado, los emuladores estan todos para 4.30 en las paginas de descargas
Hola os expongo mi problema a ver si a alguien mas le ha pasado y si alguien sabe como solucionarlo. El caso es que estaba cfw 3.55 del true blue,y ahora he pasado a rogero 4.30,todos los backups me funcionan, pero el problema es que hay varios juegos que no me detectan las partidas guardadas que tenía en 3.55. Las sabe datas están en datos de guardado, porque lo he comprobado, así que nose a que se puede deber, por si sirve de .algo el problema lo tengo con dead island y con silent hill downpour.
Ghost-Rider escribió:
beto87 escribió:Hola comunidad de EOL, estoy evaluando pasarme al CFW roguero 4.30 v2.05, actualmente estoy en kmeaw 3.55. Tdv no lo hice porque tengo una pila de back ups y no quiero tener que fixier uno por uno... esto es asi? porque algunos dicen que no es necesario refirmar los eboots de los juegos, (para los emuladores y juegos PSN se que es asi). De no tener que refirmar los back ups, (los cuales tengo fixieados para el 3.55) hay algun otro inconveniente con este CFW??? algun detalle que tendria que considerar antes de pasarme?

aguardo por sus comentarios, saludos y gracias de antemano


con el multiman 4.18 no tendras que refirmar ni cambiar nada de tus juegos, el multiman se encarga, pero los juego psn si tendras que refirmar el fix o buscarlo ya firmado, los emuladores estan todos para 4.30 en las paginas de descargas


excelente, gracias por responder, otro pregunta, es aconsejable que me pase al OFW 3.55 y luego al Roguero? desde el modo recovery lo tengo que hacer? aahh una aclaracion, tengo instalado el sen enabler, debo desinstalarlo primero no? desinstalandolo solamente basta o tengo que correr alguna aplicacion primero? saludos
tengo un slim de 25ogb con OFW 3.55 segun leo puedo pasar directamente desde el xmb al 4.30 v5 roguero,segun otras guias recomiendan ates poner Qa flash y otras cosas,estoy hecho un lio jajaja
puedo entonces pasar de OFW 3.55 directamente a 4.30 v5 sin nada mas?
djchen escribió:tengo un slim de 25ogb con OFW 3.55 segun leo puedo pasar directamente desde el xmb al 4.30 v5 roguero,segun otras guias recomiendan ates poner Qa flash y otras cosas,estoy hecho un lio jajaja
puedo entonces pasar de OFW 3.55 directamente a 4.30 v5 sin nada mas?

si desde xmb las qflash las tendrias que poner si huvieras bajado pero si no lo as hecho no lo pongas
es nueva a estreno y trae 3.55 :) ,entonces directamente XMB al roguero 4.30 v5
muchas gracias compi
salu2
Hola!!para instalar este cfw sobre el cfw del E3team tiene que ser desde el recovery o xmb?
beto87 escribió:
Ghost-Rider escribió:
beto87 escribió:Hola comunidad de EOL, estoy evaluando pasarme al CFW roguero 4.30 v2.05, actualmente estoy en kmeaw 3.55. Tdv no lo hice porque tengo una pila de back ups y no quiero tener que fixier uno por uno... esto es asi? porque algunos dicen que no es necesario refirmar los eboots de los juegos, (para los emuladores y juegos PSN se que es asi). De no tener que refirmar los back ups, (los cuales tengo fixieados para el 3.55) hay algun otro inconveniente con este CFW??? algun detalle que tendria que considerar antes de pasarme?

aguardo por sus comentarios, saludos y gracias de antemano


con el multiman 4.18 no tendras que refirmar ni cambiar nada de tus juegos, el multiman se encarga, pero los juego psn si tendras que refirmar el fix o buscarlo ya firmado, los emuladores estan todos para 4.30 en las paginas de descargas


excelente, gracias por responder, otro pregunta, es aconsejable que me pase al OFW 3.55 y luego al Roguero? desde el modo recovery lo tengo que hacer? aahh una aclaracion, tengo instalado el sen enabler, debo desinstalarlo primero no? desinstalandolo solamente basta o tengo que correr alguna aplicacion primero? saludos


el oficial no es necesario, desde el cfw en el que estes directamente desde el xmb, pero el sen enabler lo debes eliminar, para eliminarlo lo debes ejecutar y seguir las instrucciones de la pantalla para desactivarlo, despues eliminas la aplicacion del xmb y listo
edgar120 escribió:Hola!!para instalar este cfw sobre el cfw del E3team tiene que ser desde el recovery o xmb?

si te da igual ponlo desde recoveri mas seguro aunque se puede desde xmb
4.18.04 Update

Enlace caido, alguien lo puede subir

gracias
Puta mierda...

He instaldo la 4.31 2.5

Me salta la actualización de multiman. Me lo bajo e intento instalarlo.. Me salta error 800... salgo y el mutliman que tenía ahora me sale como datos dañados... Cago en su puta madre...

Ale, a volver a bajar el multiman y a ver si no me da por saco..
kneissel escribió:Puta mierda...

He instaldo la 4.31 2.5

Me salta la actualización de multiman. Me lo bajo e intento instalarlo.. Me salta error 800... salgo y el mutliman que tenía ahora me sale como datos dañados... Cago en su puta madre...

Ale, a volver a bajar el multiman y a ver si no me da por saco..

Tampoco es para tanto, ojala todos los problemas fuesen como el que has tenido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy intentando hacer funcionar el saints row3 y no va! le he quitado el fix de 3.55 pongo las updates normales sin fiexes y nada... pantallazo al xmb y el multiman dice reconectando USB algo del bus.... no entiendo nada en 3.55 nunca tuve problema... quiza es porque son juegos viejos?? tenia entendido que en 4.3 iba todo normal sin hacer nada
PRegunta quizás algo estupida...

Yo instalé a principios de Diciembre el CFW 4.30 2.03 de Rogero...

Resulta que tengo multiman y me funcionan algunos juegos, otros la verdad que no (como el gt5, el killzone 3)...
Pero me he fijado que en Informacion del Sistema aparece version 4.31 (A SECAS)

Debería de aparecer algo de Rogero en esa informacion?
Es que no me aparece el Install Package Files

¿Que quiere decir esto?
¿Tengo CFW o es OFW?
¿Si tuviera el OFW no debería de funcionarme el MULTIMAN?

Saludos
El_Kaiser17 escribió:PRegunta quizás algo estupida...

Yo instalé a principios de Diciembre el CFW 4.30 2.03 de Rogero...

Resulta que tengo multiman y me funcionan algunos juegos, otros la verdad que no (como el gt5, el killzone 3)...
Pero me he fijado que en Informacion del Sistema aparece version 4.31 (A SECAS)

Debería de aparecer algo de Rogero en esa informacion?
Es que no me aparece el Install Package Files

¿Que quiere decir esto?
¿Tengo CFW o es OFW?
¿Si tuviera el OFW no debería de funcionarme el MULTIMAN?

Saludos

El firmware tiene spoof a 4.31 (cambia el numerito pero es CFW) y sobre lo de install package si no te aparece es porque no tienes la 2.05. Si tiene la 2.03, no has cargado ningun juego con multiman y te situas sobre la app_home te aparecera la opción install package
Eso si, cuando me situo sobre el icono y no hay nada cargado con el multiman si me aparece.
Pero quiero instalar un pkg de una actualizacion de un juego que se ha dercargado en el disco duro interno a través del multiman...

Sería mejor que lo hiciera a través de un USB, ¿o no se puede desde el HD interno?

¿Con 2.05 si aparecería?

Supongo que para actualizar, simplemente sería meterlo e instalar, seguiré las instrucciones.

Un saludo y gracias
Para instalarlo desde el disco duro con el multiman tendrías que moverlo a la carpeta packages (creo que se llama asi) aunque lo mas facil es meterlo en un usb.

Si actualizas a la 2.05 te aparece tal y como aparecía en 3.55
2404 respuestas