Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Otro que ha actualizado desde update, fat 60gb sin problemas. Lo único que no se porqué el hilo "promociona" el multiman, teniendo el iris.

Saludos
Muy buenas, queria hacer unas preguntas, haber si me las podeis resolver.

Yo tengo la version 3.55 y tengo todos los juegos fixeados para dicha version, entonces si yo me pasara a la version 4.30, los juegos que estan fixeados me funcionarian para la version 4.30??, es que son muchos los juegos que tengo y no me gustaria perderlos.

Como he dicho tengo la version 3.55, pero el problema es que nose si tengo la version 3.55 KMEAW o si tengo otro 3.55 de otra version, como podria saber cual tengo, porque en informacion del sistema lo miro pero solo me aparece 3.55, pero no me dice si es de KMEAW u otro.

Porque para pasar a la version 4.30 hay que tener por narices el 3.55 KMEAW??, o con cualquier CFW se puede hacer.

Tambien tengo otra duda, yo tengo el multiman y el rogero manager instalados, tendria que desisntalarlos para instalar el nuevo multiman??, o al actualizar a la version 4.30 se me borra todo automaticamente.
SeRy escribió:Muy buenas, queria hacer unas preguntas, haber si me las podeis resolver.

Yo tengo la version 3.55 y tengo todos los juegos fixeados para dicha version, entonces si yo me pasara a la version 4.30, los juegos que estan fixeados me funcionarian para la version 4.30??, es que son muchos los juegos que tengo y no me gustaria perderlos.

Como he dicho tengo la version 3.55, pero el problema es que nose si tengo la version 3.55 KMEAW o si tengo otro 3.55 de otra version, como podria saber cual tengo, porque en informacion del sistema lo miro pero solo me aparece 3.55, pero no me dice si es de KMEAW u otro.

Porque para pasar a la version 4.30 hay que tener por narices el 3.55 KMEAW??, o con cualquier CFW se puede hacer.

Tambien tengo otra duda, yo tengo el multiman y el rogero manager instalados, tendria que desisntalarlos para instalar el nuevo multiman??, o al actualizar a la version 4.30 se me borra todo automaticamente.


aver, puedes instalar desde desde cualquier cfw

los juegos fixeados te funcionaran todos con el ultimo multiman y no hace fata que lo elimines para actualizar el cfw
Tengo consola con el E3 CFW4.25 puedo poner esta directamente?

En el caso de poder que Vercion me aparecerá después la 4.30 o ya sale como si estaría en la 4.31 y me dejaría entrar en la store?
yanpi escribió:Tengo consola con el E3 CFW4.25 puedo poner esta directamente?

En el caso de poder que Vercion me aparecerá después la 4.30 o ya sale como si estaría en la 4.31 y me dejaría entrar en la store?


lo puedes instalar directamente desde el xmb, y en version del sistema te pondra 4.31 y si puedes entrr en la store sin problemas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntilla..es normal que desde que lo instale..al arrancar la play..me vaya muy lento..tarda en aparecer el menu..etc...al principio se mueve lento..(no los juegos ..el menu)..multiman tarda en cargar..etc..luego va bien ..pero la principio va muy lento..como digo ..los juegos van bien..sin trompicones ni nada de eso..

Gracias..
efegarcia escribió:Una preguntilla..es normal que desde que lo instale..al arrancar la play..me vaya muy lento..tarda en aparecer el menu..etc...al principio se mueve lento..(no los juegos ..el menu)..multiman tarda en cargar..etc..luego va bien ..pero la principio va muy lento..como digo ..los juegos van bien..sin trompicones ni nada de eso..

Gracias..


eso puede ser problemas de disco duro, dale desde el recovery a reconstruir base de datos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he oido reportes del ni no kuni bajo este CFW que se cuelga... si alguien le da por probar con el release de duplex que diga si se cuelga porque muchos dicen que si.
Ghost-Rider escribió:
SeRy escribió:Muy buenas, queria hacer unas preguntas, haber si me las podeis resolver.

Yo tengo la version 3.55 y tengo todos los juegos fixeados para dicha version, entonces si yo me pasara a la version 4.30, los juegos que estan fixeados me funcionarian para la version 4.30??, es que son muchos los juegos que tengo y no me gustaria perderlos.

Como he dicho tengo la version 3.55, pero el problema es que nose si tengo la version 3.55 KMEAW o si tengo otro 3.55 de otra version, como podria saber cual tengo, porque en informacion del sistema lo miro pero solo me aparece 3.55, pero no me dice si es de KMEAW u otro.

Porque para pasar a la version 4.30 hay que tener por narices el 3.55 KMEAW??, o con cualquier CFW se puede hacer.

Tambien tengo otra duda, yo tengo el multiman y el rogero manager instalados, tendria que desisntalarlos para instalar el nuevo multiman??, o al actualizar a la version 4.30 se me borra todo automaticamente.


aver, puedes instalar desde desde cualquier cfw

los juegos fixeados te funcionaran todos con el ultimo multiman y no hace fata que lo elimines para actualizar el cfw


Pues a mi no me funcionan varios de los que tenia fixeados, eso si estaban en 3.41, hay que marcar alguna opción en el multiman?
Fhk escribió:
Ghost-Rider escribió:
SeRy escribió:Muy buenas, queria hacer unas preguntas, haber si me las podeis resolver.

Yo tengo la version 3.55 y tengo todos los juegos fixeados para dicha version, entonces si yo me pasara a la version 4.30, los juegos que estan fixeados me funcionarian para la version 4.30??, es que son muchos los juegos que tengo y no me gustaria perderlos.

Como he dicho tengo la version 3.55, pero el problema es que nose si tengo la version 3.55 KMEAW o si tengo otro 3.55 de otra version, como podria saber cual tengo, porque en informacion del sistema lo miro pero solo me aparece 3.55, pero no me dice si es de KMEAW u otro.

Porque para pasar a la version 4.30 hay que tener por narices el 3.55 KMEAW??, o con cualquier CFW se puede hacer.

Tambien tengo otra duda, yo tengo el multiman y el rogero manager instalados, tendria que desisntalarlos para instalar el nuevo multiman??, o al actualizar a la version 4.30 se me borra todo automaticamente.


aver, puedes instalar desde desde cualquier cfw

los juegos fixeados te funcionaran todos con el ultimo multiman y no hace fata que lo elimines para actualizar el cfw


Pues a mi no me funcionan varios de los que tenia fixeados, eso si estaban en 3.41, hay que marcar alguna opción en el multiman?


marca BD emu y interno o externo, dependiendo del disco duro donde tengas el juego y al que te falle dale a actualizar desde el multiman y lugo instala los pkg que te descargue, aunque te diga que ya tinenes a actualizacion, bajala de todas formas
Vuelvo a preguntar porque sigo sin encontrar nada al respecto. ¿Que hay que hacer para que se sincronicen los trofeos con este CFW? Me llega al 100% pero no sincroniza nada.
android86 escribió:he oido reportes del ni no kuni bajo este CFW que se cuelga... si alguien le da por probar con el release de duplex que diga si se cuelga porque muchos dicen que si.


Pues si, se cuelga. Release de duplex, multiman última versión y jugando desde interno. Después de 5 horas de juego (no continuas) se ha colgado a la hora de cargar la partida, y desde entonces se colgaba cada dos por tres. Tenía que apagar la consola "mal" y reconstruir la base de datos, pero nada, no se solucionaba. Así que reinstalé el firmware desde el mismo XMB y continué jugando una hora aproximadamente si cuelgues.

Ahora voy a probar otra vez y comento si eso ha solucionado el problema o vuelve. Como sigan los cuelgues me paso al Rebug sin pensármelo.

Edito: parece que hay personas a las que se le cuelga también el juego, siendo original y sin CFW....

Edito 2: pues después de jugar 3 horas en total después de reinstalar el firmware no he tenido cuelgue alguno. Comentaré de nuevo si sucede algo.
Acabo de pasar mi PS3 Slim 250gb CFW 3.55 Knew a Rogero 4.30 v2.05, desde el XMB

Todo funcionando perfectamente realmente funciona mas rapido y los juegos que tenia fixeado en 3.55 han funcionando igualmente

Se me genera una duda que tiene que ver con el showtime, la verdad ocupo mucho mi PS3 para ver series u peliculas y queria saber si alguien ha podido leer sin problemas archivos mp4 y mkv desde un disco de datos bluray y tambien desde un disco duro

Acabo de probar con el showtime 04.01.387 con un disco de datos bluray pero no me reproduce los archivos (me tira el error libav error -1)
Tambien probe con los archivos en un pendrive pero no tenia imagen, solo se veian los subtitulos

Soy un poco nuevo en el uso del showtime, pienso que puede ser que grabe mal los discos bluray ya que existen varias formas para grabarlos o simplemente el showtime no acepta archivos grabados en discos opticos bluray

Si alguien sabe del tema y me puede ayudar, se lo agradeceria :)
Una cosilla yo tengo dos plays una con cfw4.30 rogero v.2.05 y la otra en 4.31 oficial, lo que me sorprende que a la que tiene el firware oficial le meto el pen con el custom y me lo detecta para instalarlo??? Alguien lo ha probado sin hacer el downgrade?? o se brikeara la consola??
Es extraño verdad??
Me uno a la peticion del juego Ni no Kuni, se cuelga algo barbaro, alguna solucion???
Snake12 escribió:
android86 escribió:he oido reportes del ni no kuni bajo este CFW que se cuelga... si alguien le da por probar con el release de duplex que diga si se cuelga porque muchos dicen que si.


Pues si, se cuelga. Release de duplex, multiman última versión y jugando desde interno. Después de 5 horas de juego (no continuas) se ha colgado a la hora de cargar la partida, y desde entonces se colgaba cada dos por tres. Tenía que apagar la consola "mal" y reconstruir la base de datos, pero nada, no se solucionaba. Así que reinstalé el firmware desde el mismo XMB y continué jugando una hora aproximadamente si cuelgues.

Ahora voy a probar otra vez y comento si eso ha solucionado el problema o vuelve. Como sigan los cuelgues me paso al Rebug sin pensármelo.

Edito: parece que hay personas a las que se le cuelga también el juego, siendo original y sin CFW....

Edito 2: pues después de jugar 3 horas en total después de reinstalar el firmware no he tenido cuelgue alguno. Comentaré de nuevo si sucede algo.

Se te ha vuelto a colgar o simplemente reinstalando el rogero ya esta??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en gamefaqs leo que el ni no kuni se cuelga el propio juego con disco, espero que saquen una actualizacion que lo estabilice... porque apagar la consola mal no mola un pelo
Hola, desde que reinstalé no se ha vuelto a colgar, pero sólo he jugado dos horas escasas. Esta tarde le daré un buen tute y comento; pero viendo que se trata de un fallo del juego en sí, habrá que esperar a que haya un parche.
Snake12 escribió:Hola, desde que reinstalé no se ha vuelto a colgar, pero sólo he jugado dos horas escasas. Esta tarde le daré un buen tute y comento; pero viendo que se trata de un fallo del juego en sí, habrá que esperar a que haya un parche.

android86 escribió:en gamefaqs leo que el ni no kuni se cuelga el propio juego con disco, espero que saquen una actualizacion que lo estabilice... porque apagar la consola mal no mola un pelo

Yo mirando en gamefaqs nadie con ps3 Slim se le cuelga, solo a los que tienen fat...de ser asi seria un problema, yo he reinstalado el Rogero y a los 2 min se me ha colgado....a no ser que sea un problema del calentamiento o de la memoria ram no se que podra ser....

Por otro lado, alguien ha probado lo que he dicho antes de meter el cfw directamente?? es que como veo que lo reconoce no se si pensar que es posible ponerlo....
Lordju escribió:
Snake12 escribió:Hola, desde que reinstalé no se ha vuelto a colgar, pero sólo he jugado dos horas escasas. Esta tarde le daré un buen tute y comento; pero viendo que se trata de un fallo del juego en sí, habrá que esperar a que haya un parche.

android86 escribió:en gamefaqs leo que el ni no kuni se cuelga el propio juego con disco, espero que saquen una actualizacion que lo estabilice... porque apagar la consola mal no mola un pelo

Yo mirando en gamefaqs nadie con ps3 Slim se le cuelga, solo a los que tienen fat...de ser asi seria un problema, yo he reinstalado el Rogero y a los 2 min se me ha colgado....a no ser que sea un problema del calentamiento o de la memoria ram no se que podra ser....

Por otro lado, alguien ha probado lo que he dicho antes de meter el cfw directamente?? es que como veo que lo reconoce no se si pensar que es posible ponerlo....


Cierto es, yo tengo PS3 FAT de 60GB retrocompatible.

No te va a funcionar lo que dices, porque el roguero no está firmado con las nuevas claves privadas (3.56+). Te lo reconoce porque lee la estructura del arhivo, pero no podrás instalarlo.
Snake12 escribió:
Lordju escribió:
Snake12 escribió:Hola, desde que reinstalé no se ha vuelto a colgar, pero sólo he jugado dos horas escasas. Esta tarde le daré un buen tute y comento; pero viendo que se trata de un fallo del juego en sí, habrá que esperar a que haya un parche.

android86 escribió:en gamefaqs leo que el ni no kuni se cuelga el propio juego con disco, espero que saquen una actualizacion que lo estabilice... porque apagar la consola mal no mola un pelo

Yo mirando en gamefaqs nadie con ps3 Slim se le cuelga, solo a los que tienen fat...de ser asi seria un problema, yo he reinstalado el Rogero y a los 2 min se me ha colgado....a no ser que sea un problema del calentamiento o de la memoria ram no se que podra ser....

Por otro lado, alguien ha probado lo que he dicho antes de meter el cfw directamente?? es que como veo que lo reconoce no se si pensar que es posible ponerlo....


Cierto es, yo tengo PS3 FAT de 60GB retrocompatible.

No te va a funcionar lo que dices, porque el roguero no está firmado con las nuevas claves privadas (3.56+). Te lo reconoce porque lee la estructura del arhivo, pero no podrás instalarlo.


Pos vaya pua la verdad...eso significa que el juego se cuelga solo en las fat....eso podria significar que a mas juegos les pudiera llegar a pasar lo mismo en las consolas fat....que pua la verdad
Yo también tengo ps3fat 60 gb (con hdd cambiado) con rogero y lo mismo, igual juego dos horas que cinco minutos
Pasa también en formato fisico esto? Que putada no? Tendremos que pillar una ps3 nueva o van a meter algun parche?
[/quote] Ghost-Rider

marca BD emu y interno o externo, dependiendo del disco duro donde tengas el juego y al que te falle dale a actualizar desde el multiman y lugo instala los pkg que te descargue, aunque te diga que ya tinenes a actualizacion, bajala de todas formas[/quote]


Gracias, no van todos pero si la gran mayoria, actualmente me han dado fallos el Fear2, crysis2 (se queda con la pantalla espere, cargando datos) Naruto (error 800rb606), sly collection (error 80010017), sobre un 95% esta bien el margen. Gracias de nuevo!
Fhk escribió:
Ghost-Rider

marca BD emu y interno o externo, dependiendo del disco duro donde tengas el juego y al que te falle dale a actualizar desde el multiman y lugo instala los pkg que te descargue, aunque te diga que ya tinenes a actualizacion, bajala de todas formas[/quote]


Gracias, no van todos pero si la gran mayoria, actualmente me han dado fallos el Fear2, crysis2 (se queda con la pantalla espere, cargando datos) Naruto (error 800rb606), sly collection (error 80010017), sobre un 95% esta bien el margen. Gracias de nuevo![/quote]

los as actualizado??

dale en el menu de los juegos del multiman a permiso, para que edite los permisos de esos juegos

sino, elimina las actualizaciones de esos juegos en el xmb en datos de juegos y pruevalos sin actualizarlos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por comentar lo de las fat60G y el ni no kuni , yo tambien tengo una retro....

a ver si sacan parche...
pos de ser asin quedaria claro que el juego solo se congela, cuelga etc en ps3 fat.
Pdriamos abrir un hilo sobre el tema?? haver que opine la gente?
Lordju escribió:pos de ser asin quedaria claro que el juego solo se congela, cuelga etc en ps3 fat.
Pdriamos abrir un hilo sobre el tema?? haver que opine la gente?


Estaría guay abrir un hilo sobre el tema xD
Ok pos lo abrimos pero onde iria?? para hacerlo bien la verdad
Me imagino que el lugar correcto es "Carga de Backups"
Yo tengo una Slim y el Ni No Kuni estube ayer jugando como 2 horas y perfecto, pero hoy encendi la ps3 y nada más entrar al juego se me colgó, asi que no es solo cosa de las Fat, es del juego.
ok pos si es asin abrimos el tema en carga de backup asi la gente podra opinar sobre el tema
Quendi666 escribió:Yo tengo una Slim y el Ni No Kuni estube ayer jugando como 2 horas y perfecto, pero hoy encendi la ps3 y nada más entrar al juego se me colgó, asi que no es solo cosa de las Fat, es del juego.

Gracias por la aportacion, asi queda claro que no son solo fat...un alivio la verdad

P.D. tema abierto en carga de backups. Gracias a todos por ayudar a echar luz al asunto
hola, tng este cfw instalado y no se como se actualizan los juegos,, decir Q no tng conexion para la consola, podria teenerla pero no muy buena la verdad.
Descarga ANUS 1.9 Updater.

Cuando lo abras seleccionas Retail Update, le indicas el código del juego (BLESXXXX, BLUSXXXX...) y le pulsas en Fetch!

Te mostrará las actualizaciones disponibles para ese juego y la derecha del todo tienes un botón para descargarlas.

Las copias en la raiz de un pendrive y las instalas desde la carpeta Install Package Files.
Hola, ¿me recomendáis instalar este cfw?, como lei en las primeras pagina de varios brick estoy acojonado.
tengo una fat de 80gb.
saludos
Los bricks se producían en las primeras versiones, en esta última versión no se ha reportado ningún brick provocado por el CFW.
Baxster escribió:Los bricks se producían en las primeras versiones, en esta última versión no se ha reportado ningún brick provocado por el CFW.

ah ok
¿se instala directamente sobre cualquier cfw? ¿o tengo que seguir este tuto?
wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55
no entiendo porque tengo que pasar a ofw 3.55 y luego otra vez a cfw 3.55
es que vi en esta web un metodo mas sencillo, pero no se si es seguro.
http://dark-house.blogcindario.com/2013/01/00231-instalador-ps3-custom-firmware-4-30-rogero-v2-05-ofw-3-55.html

gracias
esaufd4 escribió:ah ok
¿se instala directamente sobre cualquier cfw? ¿o tengo que seguir este tuto?
wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55
no entiendo porque tengo que pasar a ofw 3.55 y luego otra vez a cfw 3.55
es que vi en esta web un metodo mas sencillo, pero no se si es seguro.
http://dark-house.blogcindario.com/2013/01/00231-instalador-ps3-custom-firmware-4-30-rogero-v2-05-ofw-3-55.html

gracias
Yo lo instalé directamente sobre un CFW 3.55 de Waninkoko, desde el propio menú -sin pasar por Modo Recovery- y no tuve ningún problema.
hLd escribió:
esaufd4 escribió:ah ok
¿se instala directamente sobre cualquier cfw? ¿o tengo que seguir este tuto?
wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55
no entiendo porque tengo que pasar a ofw 3.55 y luego otra vez a cfw 3.55
es que vi en esta web un metodo mas sencillo, pero no se si es seguro.
http://dark-house.blogcindario.com/2013/01/00231-instalador-ps3-custom-firmware-4-30-rogero-v2-05-ofw-3-55.html

gracias
Yo lo instalé directamente sobre un CFW 3.55 de Waninkoko, desde el propio menú -sin pasar por Modo Recovery- y no tuve ningún problema.


se instala directamente sobre cualquier cfw desde el xmb, no es necesario entrar al menu recovery
¿Sabeis si funciona el comgenies awesome filemanager v0.06 en este cfw?


Edito:Si funciona.
ok gracias.
ya la tengo actualizada, ahora estoy bajando me los emuladores y demas.
saludos
Baxster escribió:Descarga ANUS 1.9 Updater.

Cuando lo abras seleccionas Retail Update, le indicas el código del juego (BLESXXXX, BLUSXXXX...) y le pulsas en Fetch!

Te mostrará las actualizaciones disponibles para ese juego y la derecha del todo tienes un botón para descargarlas.

Las copias en la raiz de un pendrive y las instalas desde la carpeta Install Package Files.



Muy bueno eso,gracias
Buenas una duda se puede subir directamente sin riesgo de brick dede el cfw 4.25 a rogero cfw 4.30 v2.0.5? O hay que downgradear

Gracias
Se puede subir directamente desde cualquier CFW.
Gracias baxster esque no sabia si desde este cfw tambien ya que en el hilo principal salen varios cfw pero no el cfw 4.25
Buenas, hace un tiempo que no me paso por aquí pidiendo ayuda, hasta hace unos días todo estaba bien, y bueno logre conseguir un disco original (prestado) para probar varios juegazos que tenia pidiendo a gritos que los jugara XD(batman AA, DMC (el nuevo), skyrim, Dishonored), y pues el juego que me prestaron era Infamous (buen juego) y lo primero que hice fue copiar el juego a mi hdd, luego de devolver el disco que me prestaron aunque ya había probado el infamous pues días despues lo volví a probar y estaba jugando a lo que en una misión me matan y la situacion se torno con un poco de lag y se relentizo el juego y al morir pues pantalla negra y parecía estar cargando, incluso trabajaba la ps3 (parpadeaba la luz amarilla o naranja como sea) a lo que me parece escuchar musica del juego y pues note que la ps3 dejo de trabajar y ahí quedo con la pantalla negra y un sonido del juego, la luz amarilla parpadeaba por tiempo, opte por volver al menu xmb y para mi sorpresa la consola no respondía se pego totalmente, no me quedo más que reiniciarla estoy en roguero 4.30 spoof 4.31 v2.05 multiman 4.18.04, y pues es la primera vez que pasa esto (lo de pegarse por que todos los juegos tienen su momento de lag o relentizaciones aunque pocas las hay) luego jugue y no se congelo pero no se por que halla sido eso se copio bien a mi hdd todo bien no se que pudo haber sido, me decepciono un poco que se pegara la consola, si alguien sabe por que o si hay solución, y si sirve de algo de 160gb me quedan como 20gb... gracias
Una duda que tengo....

Se puede conectar online el gran turismo 5 academy edition con rogero 4.30 o mejor no arriesgarse???

Muchas gracias
Pues teniendo la ps3 con el cfw 3.55 tenia tenia varios backups de mis juegos en el hdd interno, el problema es que he actualizadoesta version y ahora esos juegos no me cargan o no se como hacerlos funcionar.
Antes le daba a cargar el juego y me dirijia a app/game y ahi ya me salia para cargar el juego.
Ahora le doy a cargar el juego y me devuelve al menu principal , pero en el apartado app/games ahora me sale toolbox o algo así y no se si el juego aparece en otro apartado o hay algo que no me funciona bien
Otro problema que no se si es tal o que no se si hay algo que hago mal es que al actualizar algun juego me pone que me dirija a installpackage files para instalar la actualizacion pero al entrar ahi no hay nada
hola a todos.

E instalado este cfw en mi ps3 y todo de lujo, mi pregunta es sobre el online, e leido que si Q se puede conectar y jugar online este cfw, pero hay mucho riesgo de baneo?? o Q problemas me podria dar si es Q da alguno,,, espero me puedan resolver mi duda o guiarme al hilo correspondientee. gracias de antemano.
tarmion escribió:Pues teniendo la ps3 con el cfw 3.55 tenia tenia varios backups de mis juegos en el hdd interno, el problema es que he actualizadoesta version y ahora esos juegos no me cargan o no se como hacerlos funcionar.
Antes le daba a cargar el juego y me dirijia a app/game y ahi ya me salia para cargar el juego.
Ahora le doy a cargar el juego y me devuelve al menu principal , pero en el apartado app/games ahora me sale toolbox o algo así y no se si el juego aparece en otro apartado o hay algo que no me funciona bien
Otro problema que no se si es tal o que no se si hay algo que hago mal es que al actualizar algun juego me pone que me dirija a installpackage files para instalar la actualizacion pero al entrar ahi no hay nada


lo que te pasa es que tienes un multiman antiguo, instala el 4.18.00 full cex y despues la actualizacion 4.18.05 cex y n o tendras problemas con los juegos
podeis resubir el update de rogero 2.03 a 2.05? me sale caido,para actualizar es igual no?
sergio1991 escribió:podeis resubir el update de rogero 2.03 a 2.05? me sale caido,para actualizar es igual no?


ve a la pagina de la fuente y descarga de ahi el v2.05
Ghost-Rider escribió:
tarmion escribió:Pues teniendo la ps3 con el cfw 3.55 tenia tenia varios backups de mis juegos en el hdd interno, el problema es que he actualizadoesta version y ahora esos juegos no me cargan o no se como hacerlos funcionar.
Antes le daba a cargar el juego y me dirijia a app/game y ahi ya me salia para cargar el juego.
Ahora le doy a cargar el juego y me devuelve al menu principal , pero en el apartado app/games ahora me sale toolbox o algo así y no se si el juego aparece en otro apartado o hay algo que no me funciona bien
Otro problema que no se si es tal o que no se si hay algo que hago mal es que al actualizar algun juego me pone que me dirija a installpackage files para instalar la actualizacion pero al entrar ahi no hay nada


lo que te pasa es que tienes un multiman antiguo, instala el 4.18.00 full cex y despues la actualizacion 4.18.05 cex y n o tendras problemas con los juegos


buenas tio ,donde puedo descargar el multiman 4.18.00 full ? muchas gracias
2404 respuestas