Rocket League | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 540
Lanza Divina escribió:- performance of the game, the developer argues, is more important than pure visual fidelity
Eso es tener las cosas claras, sí señor. Primero que se aseguren de que vaya fluido y luego ya si acaso, a ver si le pueden arañar alguna subida de resolución en modo dock.
Tropocientas horas en One, rejugandolo otra vez en PS4 con mi primo y por supuesto que volvera a caer para poderlo jugar en portail! uno de los mejores juegos de esta generacion y un anuncio muy muy bueno para nuestra consola
Es tentador, aun teniéndolo en PS4, el poder jugar estirado en la cama o fuera de casa. Estoy dudoso.
¿Soy raro si digo que nunca lo he jugado? ><. Nunca le he prestado ni me ha llamado la atención ¿Tan bueno es?
Hisomaru escribió:¿Soy raro si digo que nunca lo he jugado? ><. Nunca le he prestado ni me ha llamado la atención ¿Tan bueno es?



Hide_to escribió:Os dejo un genial Analisis de BeetBeatBit.

Para los que no conozcáis el juego es una forma fácil y rápida de entender el motivo del éxito del juego, es cortito y muy ameno:

https://www.youtube.com/watch?v=gZmmXHL3pWU&

Lo meto también en la wiki.
Lo único malo, el tener que esperar aún unos meses... hubiese estado genial jugarlo este verano. Así que nada a esperar la salida con ganas!
@Hisomaru
Es un arcade super bueno. Y muy dificil de controlar pero muy satifactorio. Y droga pura
Es un juego que las primeras veces te parece incluso una chorrada pero sigues jugando y sigues jugando hasta aceptar lo bueno que es. Y llegar a dominarlo, jugar en el aire y demás es complicado. Un juego muy adictivo y diferente.

Yo también lo tengo bastante jugado, pero en portátil y a 20€ es demasiado tentador. Lo compraré.
El juego es una genialidad, lo único malo que tiene es su comunidad que en mi opinión es la más tóxica que hay, siempre en competitivo cada vez que pierdo hay alguien en el otro equipo que pone ez (easy), pero bueno, con poner el chat en "Sólo equipo" se soluciona.
Tengo ganas de que digan que coches exclusivos van a poner, espero que sea alguno de Mario Kart xD.
Por cierto muy bueno el vídeo @Hide_to, no conocía a ese youtuber y la verdad es que comenta bastante bien, lástima que apenas suba vídeos.
AdrianEOL escribió:El juego es una genialidad, lo único malo que tiene es su comunidad que en mi opinión es la más tóxica que hay, siempre en competitivo cada vez que pierdo hay alguien en el otro equipo que pone ez (easy), pero bueno, con poner el chat en "Sólo equipo" se soluciona.
Tengo ganas de que digan que coches exclusivos van a poner, espero que sea alguno de Mario Kart xD.
Por cierto muy bueno el vídeo @Hide_to, no conocía a ese youtuber y la verdad es que comenta bastante bien, lástima que apenas suba vídeos.


Es una pequeña Joya en youtube, no hace mucho me prometió en twitter un vídeo del Breath of the Wild, pero va para largo.
@Hisomaru me acuerdo cuando lo dieron en el plus, y estaba jugando a un triple A, se bajó, lo probé y me engancho mortalmente...
Luego empecé a jugarlo con amigos y pff puro espectáculo.
Sinceramente debo ser rarito pero ha este juego lo jugué 6 o7 horas cuando lo.regalaron en el plus y me.parecio muy aburrido.

Yo no.consigo verle el.punto divertido.


Saludos
AdrianEOL escribió:El juego es una genialidad, lo único malo que tiene es su comunidad que en mi opinión es la más tóxica que hay, siempre en competitivo cada vez que pierdo hay alguien en el otro equipo que pone ez (easy), pero bueno, con poner el chat en "Sólo equipo" se soluciona.

Yo hace un tiempo que no juego pero en general cuando jugaba reinaba más el buen rollo, Gl al principio y GG al final, eso no quita que hubiera gilipollas de vez en cuando. Lo que si es cierto es que en este juego a la gente le gustan muy poco las cagadas gordas y a veces pasan hasta al más experimentado xD.
pero cuando sale alguien lo sabe?
Acabo de ver el trailer y al ver el Octane con la gorra de Mario, lo primero que he pensado es que se la pueden sacar mucho con los complementos para los coches exclusivos de Nintendo.

Yo no tengo la Switch pero poder jugar a este juego en una portatil y podertelo llevar a cualquier parte te ameniza cualquier viaje.
@ZipiZape me paso lo mismo, me duro 4 partidas, aburridisimo se me hizo, por mi parte no tengo ninguna intencion de comprarlo
srlol69 escribió:pero cuando sale alguien lo sabe?
De momento, creo que no han dicho nada más específico que "late 2017" (a finales de año, vamos).
En este diagrama de Nintendo of America, lo ubican claramente en invierno de 2017, después de de Super Mario Odyssey (que sale a finales de octubre) pero también de Xenoblade Chronicles 2 y Sonic Forces. Vamos, que no hay fecha oficial, pero parece que esperan sacarlo para Navidad.
Tráiler con los nuevos Battle Car exclusivos de Switch: https://www.youtube.com/watch?v=StVALaMJVJM
Dominhate escribió:Tráiler con los nuevos Battle Car exclusivos de Switch: https://www.youtube.com/watch?v=StVALaMJVJM

Arhhh muero cuando baja el último coche con ese sonido jajjaja
Metroid [amor] Quiero uno de Yoshi, Wario y Waluigi xd
A ver si sabemos fecha y precio pronto...

"Holyday" alli lo usan como "Navidad" no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este juego con multi local es dios, y punto porque yo lo digo.
si hacen un nikalis y lo sacan por 30 euretes en cartuchito les hago la ola.

por cierto, en este juego no hay "pay to win" en los dlc de los coches

por que se queja la gente en twitter y en youtube de que sean exclusivos? es que no saben como funciona este negocio o que? alucino
pantxo escribió:A ver si sabemos fecha y precio pronto...

"Holyday" alli lo usan como "Navidad" no?

Se confirmo el precio en digital ya.
Imagen
En Xtralife ya hace tiempo que lo tienen en su ficha por 39,99€, lo que me extraña es que aparece como "Rocket League Edición Coleccionista"...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Huguit0 escribió:En Xtralife ya hace tiempo que lo tienen en su ficha por 39,99€, lo que me extraña es que aparece como "Rocket League Edición Coleccionista"...

eso es lo que hacen con rime, le ponen la coletilla para no tener que sacar el digital a 40 euros tambien
Huguit0 escribió:En Xtralife ya hace tiempo que lo tienen en su ficha por 39,99€, lo que me extraña es que aparece como "Rocket League Edición Coleccionista"...

Dejad de citar a Xtralife en temas de precios, que siempre pasa lo mismo, cuando se confirman precios lo cambian, no son válidos para este tema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esa web es la que subió 5 euros el precio del binding of isaac cuando se anuncio el retraso en europa verdad? para mi no existe, cuando tenga que comprar algo importado prefiero pagar mas en otro sitio y que mi dinero se lo quede un cani de texas para balas, a ellos ni agua
arriquitaum escribió:este juego con multi local es dios, y punto porque yo lo digo.
si hacen un nikalis y lo sacan por 30 euretes en cartuchito les hago la ola.

por cierto, en este juego no hay "pay to win" en los dlc de los coches

por que se queja la gente en twitter y en youtube de que sean exclusivos? es que no saben como funciona este negocio o que? alucino

Pues cuando salió la versión de One también habían coches exclusivos de Halo, Sunset Overdrive y GoW y no vi a nadie quejarse, quizás sí, no ando mucho por redes sociales xD.

Huguit0 escribió:En Xtralife ya hace tiempo que lo tienen en su ficha por 39,99€, lo que me extraña es que aparece como "Rocket League Edición Coleccionista"...

Las ediciones físicas de One y PS4 también tienen esa coletilla, yo dudo que saga a 39.99, saldrá a 24,95 o 29,99 como las demás.
Este juego lo tengo en PS4, Xbox One y lo compraré para Switch. Es un vicio brutal y divertidísimo.
El dia que salga vendo el de la One y me pillo el de la Switch y pago el online para el 2018 [beer]
Rocket League is finally building toward cross-platform parties

https://www.destructoid.com/rocket-leag ... um=twitter
fuertecito01 escribió:El dia que salga vendo el de la One y me pillo el de la Switch y pago el online para el 2018 [beer]


Curioso, porque vamos a hacer exactamente lo mismo xD
Yo en switch lo voy a fundir literalmente
Madre mia otro para la saca...

¿Saldrá en físico?
Imagen
Ya se sabía pero, 20 lereles en Japan, valdrá lo mismo aquí, supongo.
Por 20€ cae el día uno [chulito]

De momento lo tengo reservado en Amazon pero lo mismo lo pillo digital.
LyxRok escribió:Imagen
Ya se sabía pero, 20 lereles en Japan, valdrá lo mismo aquí, supongo.

Eso son unos 15-16e, no?
@alexferrol 17-18, pero lo pondrán a 20, 100%, lo veo venir xDD
LyxRok escribió:@alexferrol 17-18, pero lo pondrán a 20, 100%, lo veo venir xDD

Se compra en Rusia o en algún sitio parecido y listo xD
Preciaco bueno para las horas que se le van a meter
Se sabe algo de cuando Sale? Pensé q era este mes.
"Invierno de 2017", es lo que dijeron en el Direct de hace medio mes. Es decir, que a finales de año, entiendo yo que no se irá a 2018, vaya.
Creo que estan intentando tener PsyNet listo para tener el crossplay entre Switch-PC-One (y seguiran insistiendo con Sony que dira que no), llevando todo el servidor de Psyonix de manera que se podra invitar a gente indistintamente de la plataforma.
Si sale a buen precio en fisico caera fijo, jugue un par de partidas en Ps4 y aunque me costo pillarle el punto creo que con practica puede llegar a ser muy entretenido
@kong87 Me pasa igual, le eché unas cuantas horas en xbox (bastante) me da pereza volver pero cuando salga en switch es perfecto apra un par de partidos antes de sobar
Yo lo compre en steam y le metí muchísimas horas. Luego compré la edición física de ps4 y le metí otro montón, y a buen precio, compraría el de switch también. Es un juego de los que echas una partida y no puedes evitar otra más, además la desarrolladora ha ido metiendo actualizaciones gratuitas, con nuevos modos y opciones, algo de agradecer hoy en día.
20€, juego online cruzado con PC y Xbox, y los desarrolladores prometiendo una version exactamente igual que las demas. Para mi, es compra segura
@pantxo

Asi se hacen las cosas, respetando al consumidor
Ya va siendo hora de ir dando fecha, que tengo 20€ de saldo en el monedero con dueño [plas]
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 540