Rocket League | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 540
Ryxthu escribió:Sabeis si sale fisico

En Amazon está para reservar.
Quiero acerme con el pero me aparece a 70 euritos en Amazon, la madre que los pario que caros estan los juegos
kong87 escribió:Quiero acerme con el pero me aparece a 70 euritos en Amazon, la madre que los pario que caros estan los juegos

Supongo que deberán actualizarlo, el juego en físico ha salido en otras plataformas a 25€-30€...Sería un robo que en Switch lo pusieran a ese precio.
kong87 escribió:Quiero acerme con el pero me aparece a 70 euritos en Amazon, la madre que los pario que caros estan los juegos


Los desarrolladores ya confirmaron hace algun tiempo que costara 20€, lo mismo que en las otras plataformas

https://www.bleedingcool.com/2017/06/26 ... do-switch/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... on_switch/
http://nintendoeverything.com/rocket-le ... platforms/
Recuerdo que el juego irá a 720p en dock
@pantxo

Genial, gracias por el dato
Nada aún no?
Por lo visto warner bros distribuirá las versiones físicas, pero de switch no han dicho nada.
@plata 7 la salida estaba programada para invierno 2017, entiendo que en poco tiempo se dirá que llegará en Navidades...
Aún teniéndolo en pc con su buena cantidad de horas jugadas, NECESITO este juego para switch. A ver si hay suerte y no acaba en el 2018
plata 7 escribió:Nada aún no?
Por lo visto warner bros distribuirá las versiones físicas, pero de switch no han dicho nada.


Podría ser que lo distribuyera Nintendo y ese acuerdo con ellos estuviera firmado desde antes que el actual de Warner.
@alphadct si, eso también vi en la noticia. Se me pasó decirlo.
Lo pillariais en fisico?
Sagitariogold escribió:Lo pillariais en fisico?

No, bajo ningún concepto
Yo sí querría comprarlo en físico, tengo siete juegos en la consola y sólo el "Sonic Mania" lo tengo en digital y porque no está en físico. Eso sí, dependerá del precio y del peso del juego en el disco duro en formato digital, si es más o menos liviano y/o es significativamente más barato en digital que en físico muy probablemente lo compre en la eShop.
Yo lo pillo day one en físico [sonrisa]
Huguit0 escribió:Yo lo pillo day one en físico [sonrisa]

Yo lo tengo reservado pq me lo van a regalar xD
Depende. Si en otros países está más barato, lo acabaré pillado en digital. Suelo jugar en portátil y, mientras no me compre una funda que permita guardar cartuchos, me supone un codazo ir cambiando entre ellos. Ya me ocurre con Splatoon y FIFA, que los voy alternando.
Sagitariogold escribió:Lo pillariais en fisico?


Yo seguramente no. Lo pillare en la eshop rusa y me ahorro unos eurillos. El "Sonic Mania" que aqui vale 20€, lo mismo que costará Rocket League, alli vale la mitad
https://www.youtube.com/watch?v=zgXJUM5sw5M

Al final de este vídeo anuncian que saldrá el 14 de Noviembre.
AgumonDX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zgXJUM5sw5M

Al final de este vídeo anuncian que saldrá el 14 de Noviembre.


Madre mía, noviembre va a ser mi ruina, el DOOM, RIME, Rocket League, SKYRIM esos intentaré en físico, con su cajita más los indies que salgan que caerá más de uno.
Pues si, lo dicen claramente. Minuto 16:25. Ole :)
Venía a comentar lo mismo @cubopop ... voy a tener que echar horas extra [facepalm]
Que bien, esta muy cerca, digital y mis partiditas diarias que no falten
En portatil ira a 30fps? Lo tengo en PC aunque ahi no juego nunca, en Xbox y quizas cae aqui tambien XD.
Se sabe algo del precio? En torno a los 20€ se ira no?
roly82 escribió:En portatil ira a 30fps? Lo tengo en PC aunque ahi no juego nunca, en Xbox y quizas cae aqui tambien XD.


El juego funcionará a una resolución de 720p y con una fluidez de 60 frames por segundo, y lo hará tanto en el modo sobremesa como en la alternativa de emplear la videoconsola de Nintendo a modo de portátil.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... do-switch/
A ver si dan un precio para version fisica >_<
Bufff rocket league... Mi perdición... Me van a echar de casa a este paso con tanto vicio
plata 7 escribió:Se sabe algo del precio? En torno a los 20€ se ira no?


Si, 20€ igual que el resto de versiones. Lo confirmaron los desarrolladores
Dios que ruina xD , que ganas tengo de rocket en portatil
Me alegra ver que apenas en dos semanas lo tendremos, ya pensaba que se iría a finales de año o incluso 2018. [+risas] Pues nada, ¡ya falta muy poco! [oki]

Lo malo es que finalmente no va a haber edición física, ¿cierto? No me importa que sea sólo digital pero hubiera preferido tenerlo físicamente. Pero bueno, pudiendo hacer lo de comprarlo en la eShop más barata me compensa, si en Rusia o Sudáfrica cuesta sobre 10 € es un pecado no pillarlo digital por mucha edición física que pudiera haber.
¿Qué posibilidades offline tiene este juego?
@Jolti135 segun estosale en físico....


@MarioHM Cuando lo jugué en One casi nulas.
MarioHM escribió:¿Qué posibilidades offline tiene este juego?


Este juego es básicamente una experiencia online, no merece la pena para jugar solo (más que nada porque el 90% del contenido es online).
Este juego me lo compro en digital, porque con la de partidas que me voy a meter en ratos muertos paso de andar cambiando el cartucho cada dos por tres [ginyo]
R41d3n escribió:@Jolti135 segun estosale en físico....

Bueno, es obvio que lo de "69.99 €" es por poner algo hasta que se sepa el precio realmente, pero creo que me he convencido de comprarlo de forma digital, en alguna eShop de por ahí estará muy barato así que como además tampoco ocupará mucho sitio en disco lo pillaré digital, pero gracias igualmente por el aviso. [oki]
Pues ya tenemos fecha para el cierre de mi vida social!
Recomiendo a todo el mundo comprarlo en digital, este juego es sobre todo para partidas rápidas y es realmente molesto tener que poner el cartucho cada vez que quieres jugar 15 minutos.
Se sabe cuanto ocupara chicos?!
Me ha dejado un poco frío eso de 720p 60fps en ambos modos, entendería que si fuese por potencia se resentiría el modo portátil pero si no es así, al menos podían haberlo puesto en dock a 900p.
Me molesta que no salga en físico pero supongo que es una tendencia que va a ir en ascenso con el paso del tiempo, en este caso voy a hacer una excepción y me lo voy a pillar porque el precio es muy bueno y el juego super adictivo online [ok]
creanec escribió:Me ha dejado un poco frío eso de 720p 60fps en ambos modos, entendería que si fuese por potencia se resentiría el modo portátil pero si no es así, al menos podían haberlo puesto en dock a 900p.


Yo a este juego en su mayoría lo jugaré en modo portátil así que en el tema de resolución no tengo tanto problema

Si quiero resolución lo juego en One donde ya lo tengo, pero las opciones de poder jugarlo tirado en cama/sofá no tiene precio
Normal que vaya a 720p viendo lo mal que optimizan el juego, en One pega unas rascadas de aúpa.
kong87 escribió:Me molesta que no salga en físico pero supongo que es una tendencia que va a ir en ascenso con el paso del tiempo, en este caso voy a hacer una excepción y me lo voy a pillar porque el precio es muy bueno y el juego super adictivo online [ok]

Si que sale en físico.
@Jeanneret

En serio? Hace poco lo busque en Amazon y no ví nada, buena noticia [ok]
@AdrianEOL El problema es que como lo enganches bien te estás horas con él jajajaja
josentocg escribió:@AdrianEOL El problema es que como lo enganches bien te estás horas con él jajajaja

Ya ves, engancha mucho. Yo lo tuve en PS4 cuando lo dieron con el plus, luego lo compré en One y ahora lo compraré en Switch, se nota que me gusta no? jajaja.
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 540