Rocket League | Ya disponible

Cualquiera que tuviese dudas con el port a la hora de comprarlo ahora sí: haceros con él. Muy contento con la calidad visual a 60 FPS. Por cierto, ahora se puede poner música en los partidos. Yo lo agradezco como opción, se me hacían algo sosillos a ratos.
SasukeDarkStorm escribió:Cualquiera que tuviese dudas con el port a la hora de comprarlo ahora sí: haceros con él. Muy contento con la calidad visual a 60 FPS. Por cierto, ahora se puede poner música en los partidos. Yo lo agradezco como opción, se me hacían algo sosillos a ratos.


Este juego en modo portátil es increíble!
Joaki81 escribió:Brutal lo que han conseguido los chicos de Panic Button, yo juego siempre en modo portátil y la mejora es muy notoria, estos tíos son la leche!!! Mejoraron el Doom y ahora este!!! Deseando ver el Wolfenstein 2...


A diferencia de Doom con este no he visto que Panic Button compartiese nada sobre el parche asi que me da que fue cosa de Psyonix que más bien han tenido que arreglar el trabajo de Panic Button. Pero no estoy 100% seguro, si es cosa de ellos mis dieses!
Se nota bastante, jugar a 30fps no merece la pena, parece que va lagueado [+risas]
plata 7 escribió:Se nota bastante, jugar a 30fps no merece la pena, parece que va lagueado [+risas]

Yo también lo he probado y una vez acostumbrado a jugar a 60 fps es muy difícil ir para atrás.

Por lo demás está muy mejorada la nitidez, a mi algunos estadios me parecen totalmente diferentes.
alexisbdn escribió:
plata 7 escribió:Se nota bastante, jugar a 30fps no merece la pena, parece que va lagueado [+risas]

Yo también lo he probado y una vez acostumbrado a jugar a 60 fps es muy difícil ir para atrás.

Por lo demás está muy mejorada la nitidez, a mi algunos estadios me parecen totalmente diferentes.

Así es, pero esos efectos a full molan mucho. [plas]
Cabrones me lo e pillado, me habéis convencido
plata 7 escribió:
alexisbdn escribió:
plata 7 escribió:Se nota bastante, jugar a 30fps no merece la pena, parece que va lagueado [+risas]

Yo también lo he probado y una vez acostumbrado a jugar a 60 fps es muy difícil ir para atrás.

Por lo demás está muy mejorada la nitidez, a mi algunos estadios me parecen totalmente diferentes.

Así es, pero esos efectos a full molan mucho. [plas]

Aún así en modo rendimiento, en portátil se nota bastante que ha mejorado
Joder, menudo cambio, ahora si que esta bien optimizado.

A ver si les da por mejorar el HUD, no he probado en modo dock pero en portatil sigue siendo la misma mierda xD
Ya se pueden activar los efectos climatológicos también? Los tenía desactivados para ver si mejoraba la jugabilidad
Saludos
zoidberg escribió:Ya se pueden activar los efectos climatológicos también? Los tenía desactivados para ver si mejoraba la jugabilidad
Saludos


Si, se pueden activar...
No lo he probado aún (ahora le daré un rato), pero acabo de ver una comparación de ambos modos y mira, quien se ponga el juego para que se vea más bonito (que apenas he visto diferencias, vaya xD) a costa de recortar FPS....

Nunca he sido de fijarme en todo este tema (salvo que haya una diferencia notable por debajo de los 30), pero omg lo que se nota aquí.
Solo con esta imagen ya se ve que incluso en el modo performance la mejora es evidente sobre la versión anterior (1.0.4)

Imagen
Me puse un par de partidos y ufff se nota muuucho el subidón gráfico en el modo rendimiento. También me puse el modo que prioriza los gráficos y los fps me matan, va a pedales el juego y encima el juego se ve casi igual de bien.

Pero eso, es que da gusto verlo. Antes pues bueno, se dejaba jugar pero es verdad que esta actualización ha dejado el juego muuuy bien parado (todo en portátil).
No hay vídeo comparativo todavía?


Por cierto, un par de cosas:

- Tiene un sistema de ligas en función de tu ranking online?

- Si lo compro en otra eshop puedo tener problemas para jugar online? Me suena haber leído algo así en Splatoon 2. Es decir, si lo pillo en Suecia que es donde está más barato, podría jugar en nuestra región sin problemas?
Alguno me puede decir el tamaño de la actualizacion? Estoy de viaje sin wifi y a ver si me es factible enchufarle el movil o si me va a dejar la tarifa seca [+risas]
Pues después de oir las maravillas de la nueva actualización y de las bondades del juego, me lo he comprado aprovechando el descuento de la eshop. Mañana, cuando termine de descargarse, lo pruebo a ver que tal.
kiike97 escribió:Alguno me puede decir el tamaño de la actualizacion? Estoy de viaje sin wifi y a ver si me es factible enchufarle el movil o si me va a dejar la tarifa seca [+risas]


Pues... en la switch se ha tirado varios minutos descargando y en pc ocupaba 1,8gb. Así que me da que habrá sido más grande en switch.

Esta actualización ha mejorado muy mucho el juego. Ahora al menos no me sangran los ojos cuando dejo de jugar en pc y me voy con la switch a jugar fuera. En serio, ahora el juego es recomendable al 100%
Partiendo de la base de que mi conexión es de tan solo 10 mb... me parece excesivo lo que tarda en descargarse la actualización, alguien puede decirme cuanto pesa?

Gracias.
Me lo bajé hace unos días por el descuento y me ha sorprendido gratamente la cantidad de opciones que parece presentar (tanto que me ha saturado) como la jugabilidad en sí misma. Me falta ahora bajar la actu y ver qué tal lo han dejado.

Pero una duda, ¿se pueden hacer partidas offline? Es que no me ha quedado claro entre las opciones, recuerdo haberlo intentado pero cuando me puse a jugar parecía estar haciéndolo 1vs1 online...
@TheLittleMelo Sí se puede jugar offline, puedes configurar el campo, número de participantes, condiciones especiales... además hay un modo torneo. En offline se sube de nivel también sólo que te dan la mitad de puntos que online.
AdrianEOL escribió:@TheLittleMelo Sí se puede jugar offline, puedes configurar el campo, número de participantes, condiciones especiales... además hay un modo torneo. En offline se sube de nivel también sólo que te dan la mitad de puntos que online.


Ah vale fantasía. Gracias por la respuesta. Parece un juego bastante currado y con crossplay entre plataformas :)

Y una cosa más, ¿tiene multi local?
TheLittleMelo escribió:
AdrianEOL escribió:@TheLittleMelo Sí se puede jugar offline, puedes configurar el campo, número de participantes, condiciones especiales... además hay un modo torneo. En offline se sube de nivel también sólo que te dan la mitad de puntos que online.


Ah vale fantasía. Gracias por la respuesta. Parece un juego bastante currado y con crossplay entre plataformas :)

Y una cosa más, ¿tiene multi local?


Sí, hasta 4 jugadores creo recordar. Dos seguro.
Rauwlyng escribió:Partiendo de la base de que mi conexión es de tan solo 10 mb... me parece excesivo lo que tarda en descargarse la actualización, alguien puede decirme cuanto pesa?

Gracias.

para descargar mas rapido mejor dejarlo en modo reposo
Este juego es droga pura!
TheLittleMelo escribió:Pero una duda, ¿se pueden hacer partidas offline? Es que no me ha quedado claro entre las opciones, recuerdo haberlo intentado pero cuando me puse a jugar parecía estar haciéndolo 1vs1 online...


Como ha dicho el compañero se puede jugar offline sin problemas. Es más, yo soy rango 28 y hasta el 23 o 24 no empecé a jugar online, así que te aseguro que también es muy divertido. Entre el 1vs1, 2vs2, 1vs2, 1vs3, etc... Yo me lo pasaba y me lo sigo pasando pipa. Lo bueno de jugar contra la cpu es que apenas hacen aéreos, así que te ayuda mejorar jugando por tierra.

Para mi es un juegazo. Hacia muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a un juego orientado al modo online. Os lo recomiendo ya sea para ésta o para cualquier plataforma. La que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Qué barbaridad lo que han hecho con este parche. Así sí.
Vaya cambio en lo gráfico ya sea en modo calidad o en modo performance, ahora si tiene sombras, flares, humo etc, se nota y se disfruta más y eso que no soy tanto de fijarse en la gráficos pero aquí si que se notan
Mas que los efectos y sombras es la resolución. Ahora sí se ve nítido.
¿Soy el único que en el modo performance lo único que nota es mas iluminación?.


Tambien he notado que me tarda mas en buscar partida y tengo mas ping en las partidas desde la ultima actualización ¬_¬
Es importante remarcar que ahora el juego incluye GRABACIÓN DE VÍDEO, podemos compartir las mejores jugadas!.

Yo hoy lo que he notado es un LAG que hasta el momento no tenía, no se si será por servidores sobrecargados y mejorará en unos días.

Saludos.
AntoniOT26 escribió:Es importante remarcar que ahora el juego incluye GRABACIÓN DE VÍDEO, podemos compartir las mejores jugadas!.

Yo hoy lo que he notado es un LAG que hasta el momento no tenía, no se si será por servidores sobrecargados y mejorará en unos días.

Saludos.


Jooder bonita hora xD!!!! Con lo malo que soy, me hubiese gustado tener guardados algunos buenos golazos que que me marcado sin tener que usar las grabaciones internas del juego que son un coñazo.

Yo no es que haya sufrido lag pero sí algunas cosas que no me habían pasado, por ejemplo empecé un partido y los coches de los otros 5 jugadores en cancha no se veían durante los primeros 15/20 segundos de la partida.
Cuanto ocupa ya el juego descargado con la última actualización?
Shiny-estro escribió:¿Soy el único que en el modo performance lo único que nota es mas iluminación?.


Hay un aumento de nitidez muy claro. Mira este video, en los primeros segundos comparan los dos modos nuevos con la versión anterior (la 1.0.4) y se ve claramente mejor. Y en modo portátil la mejora diría que es aun más apreciable.

https://www.youtube.com/watch?v=pKeQC0_oZpw&t=3s

Eso sí, parece que recortaron algun efecto, en el video se ve que las ruedas de Flash ahora no tienen el efecto eléctrico.
ÑeK escribió:Cuanto ocupa ya el juego descargado con la última actualización?

7,2gb
@Shiny-estro

Me pasa lo mismo con el Ping, más alto.

Otro fallito que veo es que después de los partidos en competitivo no aparece siempre la división, por lo demás gran parche !
Shiny-estro escribió:¿Soy el único que en el modo performance lo único que nota es mas iluminación?.


Tambien he notado que me tarda mas en buscar partida y tengo mas ping en las partidas desde la ultima actualización ¬_¬


Si hablas de solo.notar esa diferencia luego comparando la versión vieja del juego con la actual, sí, seguro eres el único que solo nota esa única diferencia. Eso, o has jugado muy poco a la versión de Switch porque el cambio.se nota muy salvajemente. Otra cosa es la diferencia entre el modo calidad vs rendimiento donde yo veo muy poco difencia para justificar poner el juego a 30 fps.
Danimonto escribió:
Shiny-estro escribió:¿Soy el único que en el modo performance lo único que nota es mas iluminación?.


Tambien he notado que me tarda mas en buscar partida y tengo mas ping en las partidas desde la ultima actualización ¬_¬


Si hablas de solo.notar esa diferencia luego comparando la versión vieja del juego con la actual, sí, seguro eres el único que solo nota esa única diferencia. Eso, o has jugado muy poco a la versión de Switch porque el cambio.se nota muy salvajemente. Otra cosa es la diferencia entre el modo calidad vs rendimiento donde yo veo muy poco difencia para justificar poner el juego a 30 fps.

La iluminación dinámica y esos efectos, exigen mucho al sistema, de ahí tener que bajar a 30fps.
La diferencia se nota mucho, ahora ya no da asquito ver el juego, se ve como se tenia que ver desde un principio...

Por cierto estos son los 30fps mas lentos de la puta historia, macho DOOM va a 30fps también pero no se ve a cámara lenta, vamos a comparación DOOM debe ir a 120fps XD
En portátil se nota mejoría, pero en la tele lo sigo viendo bastante mal, será que en una tv 4k se ve peor que en una 1080? Quizá el rescatado haga que se vea peor o no se. El Darkest dungeon se ve justito, pero bastante mejor.
jarus escribió:En portátil se nota mejoría, pero en la tele lo sigo viendo bastante mal, será que en una tv 4k se ve peor que en una 1080? Quizá el rescatado haga que se vea peor o no se. El Darkest dungeon se ve justito, pero bastante mejor.



Cuanto más diferencia tenga la TV frente a la resolución del juego peor se verá por el reescalado.Si un juego va a 920p y lo pones en una 4K se verá "peor" que en una de 1080p.
jarus escribió:En portátil se nota mejoría, pero en la tele lo sigo viendo bastante mal, será que en una tv 4k se ve peor que en una 1080? Quizá el rescatado haga que se vea peor o no se. El Darkest dungeon se ve justito, pero bastante mejor.


El Darkest Dungeon imagino que irá a 1080p. El Rocket League imagino que lo que ves mal son los jaggies que se forman a pie de pista, pero eso pasa incluso en el modo quality a 1080p, no es cuestión de resolución, no se a que se debe.
minius escribió:
jarus escribió:En portátil se nota mejoría, pero en la tele lo sigo viendo bastante mal, será que en una tv 4k se ve peor que en una 1080? Quizá el rescatado haga que se vea peor o no se. El Darkest dungeon se ve justito, pero bastante mejor.



Cuanto más diferencia tenga la TV frente a la resolución del juego peor se verá por el reescalado.Si un juego va a 920p y lo pones en una 4K se verá "peor" que en una de 1080p.

Eso me imaginaba, al haber más diferencia, empeora.

David Sheep escribió:
jarus escribió:En portátil se nota mejoría, pero en la tele lo sigo viendo bastante mal, será que en una tv 4k se ve peor que en una 1080? Quizá el rescatado haga que se vea peor o no se. El Darkest dungeon se ve justito, pero bastante mejor.


El Darkest Dungeon imagino que irá a 1080p. El Rocket League imagino que lo que ves mal son los jaggies que se forman a pie de pista, pero eso pasa incluso en el modo quality a 1080p, no es cuestión de resolución, no se a que se debe.


El Darkest Dungeon a 1080 no va, yo creo que irá a 720 también, se ve mejor en modo portátil.
@plata 7

Sí claro, lo entiendo. Lo que digo es que la diferencia entre los nuevos 2 modos no se aprecia demasiado. Por lo menos yo las veo muy similares (ambas muy muy buenas, gran upgrade) y en lo que a mí respecta, el modo de calidad no justifica en lo absuluto perder los 60 fps. Vamos, que no ganas taaanta calidad gráfica como para sacrificar los 60 fps que en estos juegos en gloria bendita del señor.
Otro por aquí super contento con la actualización, han hecho un trabajo magnífico... si estabas dudando en pillarlo o no, creo que ahora no hay excusas.
Menudo vicio de juego, no te cansas nunca !! [beer]
Lo más barato es en Suecia?

Me extraña mucho porque es la primera vez que veo que allí es lo más barato.

Alguno lo ha comprado en ese País? Se puede sin problemas?
Ahora me sale cada dos por tres un iconito en la parte derecha que pone "variacion de la tienda" sabeis que es? me ha salido incluso durante una partida.
@fenixxx18 Me da que lo han traducido mal. Debería poner "Variación de latencia" y es eso, que tendrás problemas en tu conexión respecto a la latencia de la misma.
1976 respuestas