Rocket League | Ya disponible

Tenéis algún link dónde pueda ver los desbloqueables?

Por ejemplo al completar al 100% el entrenamiento de portero en novato me han dado un par, y al hacerlo en el siguiente nivel al 80% otros dos. No hace falta hacer el 100% o cómo va?
@chente1983 Los desbloqueables son aleatorios, así que no te rayes por eso. Tu a jugar y ya los irás teniendo todos.
Hay alguna forma de aumentar el tamaño de los menús del juego. En modo portátil lo veo super pequeño
Ma92 escribió:Hay alguna forma de aumentar el tamaño de los menús del juego. En modo portátil lo veo super pequeño


Anoche estuve trasteando eso mismo. Con la actualización los han puesto aún más pequeños }:/
Vi la opción de hacerlos más pequeños (ya estaban al 100%) XD

En pleno partido se nota mucho en los mensajes de equipo de arriba a la izquierda, en los que la gente avisa de las cosas del estilo "Defiendo", "Buen disparo", etc. Muuu pequeños me temo.
Ah, y a mí me ha parecido que el coche se ve algo más lejano. Aunque esto igual es cosa mía. Vamos, como que me he ido Opciones y he acercado un pelín la cámara.
Deberían dar la opción, sí. Los mensajes del chat y demás se ven bien, pero en las opciones hay ciertas etiquetas de varias palabras que al intentar ocupar el mismo espacio que las demás de una o dos palabras, la fuente se encoge demasiado y ahí sí se hace imposible leerlo.
Pues estaba encantado con cómo se ve el juego (sólo había jugado entrenamientos y partidos contra la CPU) pero ha sido ponerlo online y la resolución ha caído con la consiguiente presencia de dientes de sierra bastante tochetes.

He jugado dos partidos porque pensé que podría ser cosa de que ese escenario fuese más exigente, pero no, me han puesto en otro distinto y la caída a nivel visual al jugar online es notoria.

Esto es así? A qué se debe?


Por cierto, que es eso de "bronce" que he visto que exigen para jugar las rankeds? Un determinado nivel?

P.D. El juego es muy divertido.
@chente1983 En el Online existen dos modos: el casual y el competitivo. Pues en el competitivo vas subiendo de nivel a medida que ganes (y bajando si pierdes, obvio).
Yo soy mas de casual... que soy un manta de cuidado, jajaja, mola, porque algunas veces se ven partidos muy guapos.
No se si a vosotros os pasa pero juego en portátil y de vez en cuando en los partidos me da algún que otro tirón, he leído que desde la ultima actualización los problemas de conexión son bastante notorios...A Alguien mas le pasa?? Es bastante molesto, ya que por ejemplo le voy a dar el balón y por lo que se ve ya le habían dado xd Y eso que voy a 60 o 70 de ping como mucho xd
Joder, se que mi comentario ya no aportará nada, y que es redudante, pero me siento en la deuda de hacerlo, y estoy impresionado.

Como en su momento dije que el juego se veía como la mierda gracias a los señores de Panic Button, aunque siguiese siendo igual de divertido porque el juego es el que es, lo de la nueva actualización es simplemente una barbaridad, una maldita locura.

Tenían tanto espacio para la optimización, me cago en la leche, si parece otro juego, que gustazo. Y si, puede ser que sea mi opinión subjetiva, pERO QUE GUSTO COÑO [oki]

Un abraso ostiah [beer]
El juega una pasada ya sabeis y la actu es brutal pero... os pasa tambien que cada X tiempo se os cierra el juego inesperamente? Me ha passdo en mitad de partidos o buscandolos, muy raro.
Marquez10905 escribió:No se si a vosotros os pasa pero juego en portátil y de vez en cuando en los partidos me da algún que otro tirón, he leído que desde la ultima actualización los problemas de conexión son bastante notorios...A Alguien mas le pasa?? Es bastante molesto, ya que por ejemplo le voy a dar el balón y por lo que se ve ya le habían dado xd Y eso que voy a 60 o 70 de ping como mucho xd


Sí, hay rubberbanding con la última actualización. A ver si lo corrigen.
metaljules escribió:Joder, se que mi comentario ya no aportará nada, y que es redudante, pero me siento en la deuda de hacerlo, y estoy impresionado.

Como en su momento dije que el juego se veía como la mierda gracias a los señores de Panic Button, aunque siguiese siendo igual de divertido porque el juego es el que es, lo de la nueva actualización es simplemente una barbaridad, una maldita locura.

Tenían tanto espacio para la optimización, me cago en la leche, si parece otro juego, que gustazo. Y si, puede ser que sea mi opinión subjetivo, pERO QUE GUSTO COÑO [oki]

Un abraso ostiah [beer]

Hombre, el cambio existe y se nota mucho. Por suerte estan llevando la versión de Switch a lo que realmente se merece
Viendo la calidad de MK8 y que decidieron llevar el juego a Switch según palabras de ellos porque al ver el resultado de MK8 en portátil se quedaron sorprendidos, que menos que hayan mejorado el juego porque si el objetivo era que quedase bonito como MK8 aún les quedaba camino, pero ha mejorado muchísimo, genial.

http://www.ign.com/articles/2017/06/19/ ... ch-version
¿ Va a 60fps el juego en switch? Perdón si ya se ha respondido.
Gracias.
Destreza escribió:¿ Va a 60fps el juego en switch? Perdón si ya se ha respondido.
Gracias.


Puedes elegir entre 60fps o 30fps....
Ra3DoN escribió:El juega una pasada ya sabeis y la actu es brutal pero... os pasa tambien que cada X tiempo se os cierra el juego inesperamente? Me ha passdo en mitad de partidos o buscandolos, muy raro.


Totalmente, a mi y a unos conocidos también nos pasa bastante, se cierra de forma inesperada demasiado... parece que hace falta un parche para el parche... en fin esperemos que lo arreglen pronto, por lo demás muy contento con la actualización.
¿Y se os cierra el juego despues de la actualizacion? La verdad es que yo ando contentisimo con ella, se ve muy bien el juego
La verdad que el juego es canela fina, y que hayan dado las dos opciones está muy bien, porque yo en portátil juego en modo rendimiento, pero en la tele prefiero el modo calidad.
Yo lo compré el mismo día de la actualización he jugado ya unas 5 horas y no se me a cerrado en ningún momento. Ya os contaré si me pasa por que este juego me llamaba muy poco y me estoy metiendo una engancahada Bárbara jajaja
A mí no se me ha cerrado por ahora nunca. Y la conexión me va mejor que antes (ya me quejé de que me iba mal), aunque debe de ser sugestión porque ya han reportado varias personas que les va peor.
Uno nuevo por aquí! [bye]

A ver qué tal está este juego.
A mi nunca se me ha cerrado, pero anoche me dav problemas con la conexión.
Joder acabo de poner el juego y se nota el cambio un montón, así sí Psyonix. Además en este evento hay objetos que molan bastante, me gusta más que el anterior.
hola! el crossplay como va? estoy intentando jugar con un amigo que tiene el juego en ps4 pero no sabemos ponerlo. gracias!
@jonio1992 El crossplay sólo es entre Switch, PC y Xbox One.
DLoro5 escribió:@jonio1992 El crossplay sólo es entre Switch, PC y Xbox One.

Ah...que pena...pense q con esta actualizacion de torneos, graficos y demás habien puesto el cross play .... xD no hay noticias que vaya a haber crossplay con todas? gracias :3
@jonio1992 El crossplay lleva disponible desde que salió el juego en Switch (y desde hace más en PC), pero dudo que haya crossplay entre todas (al menos a corto plazo) por culpa de los de Sony que no quieren subirse al carro cómo sí hicieron Microsoft y Nintendo.
DLoro5 escribió:@jonio1992 El crossplay lleva disponible desde que salió el juego en Switch (y desde hace más en PC), pero dudo que haya crossplay entre todas (al menos a corto plazo) por culpa de los de Sony que no quieren subirse al carro cómo sí hizo Microsoft.

Si, Microsoft lo hace ahora que va en la cola, normal que Sony no quiera, teniendo más aparatos que nadie, es una forma de reforzar tu marca.
jarus escribió:
DLoro5 escribió:@jonio1992 El crossplay lleva disponible desde que salió el juego en Switch (y desde hace más en PC), pero dudo que haya crossplay entre todas (al menos a corto plazo) por culpa de los de Sony que no quieren subirse al carro cómo sí hizo Microsoft.

Si, Microsoft lo hace ahora que va en la cola, normal que Sony no quiera, teniendo más aparatos que nadie, es una forma de reforzar tu marca.

Si en todas las plataformas salvo una hay crossplay, esa una no refuerza su marca, sino que la empeora
@AAAAEEEE
De eso nada, si yo tengo más usuarios que nadie, te vendo mi ecosistema con más usuarios que nadie. Microsoft lo hace ahora que le interesa, antes no lo hizo.

Aparte de mezclar usuarios con distintos controles, de pago o gratis, no lo veo.
jarus escribió:@AAAAEEEE
De eso nada, si yo tengo más usuarios que nadie, te vendo mi ecosistema con más usuarios que nadie. Microsoft lo hace ahora que le interesa, antes no lo hizo.

Aparte de mezclar usuarios con distintos controles, de pago o gratis, no lo veo.

Quien tiene más usuarios en Rocket League es pc de lejos. Y playstation es la que menos debido a sus políticas. Si te refieres a usuarios que juegan online, Playstation sigue teniendo menos usuarios que steam. Los 70 millones de personas que tienen ps4 no pagan el plus, de hecho la cifra no llega ni a 30 millones
AAAAEEEE escribió:
jarus escribió:@AAAAEEEE
De eso nada, si yo tengo más usuarios que nadie, te vendo mi ecosistema con más usuarios que nadie. Microsoft lo hace ahora que le interesa, antes no lo hizo.

Aparte de mezclar usuarios con distintos controles, de pago o gratis, no lo veo.

Quien tiene más usuarios en Rocket League es pc de lejos. Y playstation es la que menos debido a sus políticas.

Si claro, será que Nintendo y Microsoft tienen más. Sigue diciendo bobadas.
jarus escribió:
AAAAEEEE escribió:
jarus escribió:@AAAAEEEE
De eso nada, si yo tengo más usuarios que nadie, te vendo mi ecosistema con más usuarios que nadie. Microsoft lo hace ahora que le interesa, antes no lo hizo.

Aparte de mezclar usuarios con distintos controles, de pago o gratis, no lo veo.

Quien tiene más usuarios en Rocket League es pc de lejos. Y playstation es la que menos debido a sus políticas.

Si claro, será que Nintendo y Microsoft tienen más.

No sé a que metes aquí a Nintendo (que tiene el juego en su plataforma desde hace menos de un año) o Microsoft. Te repito que usuarios online PS4 tiene bastantes menos que Steam, que es su competidor en los multis online.
Si esto que te digo para ti es una bobada, entonces no te molestes en responder.
Se me olvidaba con quien hablaba, sigue a lo tuyo, paso.
jarus escribió:
AAAAEEEE escribió:
jarus escribió:@AAAAEEEE
De eso nada, si yo tengo más usuarios que nadie, te vendo mi ecosistema con más usuarios que nadie. Microsoft lo hace ahora que le interesa, antes no lo hizo.

Aparte de mezclar usuarios con distintos controles, de pago o gratis, no lo veo.

Quien tiene más usuarios en Rocket League es pc de lejos. Y playstation es la que menos debido a sus políticas.

Si claro, será que Nintendo y Microsoft tienen más. Sigue diciendo bobadas.


Te están dando argumentos. No es ninguna bobada.

Intuyo que eres usuario de PS4, verdad?

Jamás he entendido por qué la gente se afilia a ciertas marcas y defiende a capa y espada lo indefendible.
Usuario de que, tengo una PS4 y una Switch, yo no soy de nadie. Digo que Microsoft y Nintendo comparten crossplay porque van detrás de la competencia. Cuando Microsoft iba en cabeza no se le ocurrió hacerlo.

Sobre los argumentos del otro,sin comentarios.
En switch siempre hay mogollón de peña, por las tardes más de 150.000, ( en severs europeos) me parece una pasada, eso si me imagino que será por que cuenta todos los usuarios juntos pc, Xbox, switch, pero es una gozada que haya tanta gente jugando online.
jarus escribió:Usuario de que, tengo una PS4 y una Switch, yo no soy de nadie. Digo que Microsoft y Nintendo comparten crossplay porque van detrás de la competencia. Cuando Microsoft iba en cabeza no se le ocurrió hacerlo.

Sobre los argumentos del otro,sin comentarios.



Y exactamente por qué tiene cross-play Steam?
chente1983 escribió:
jarus escribió:Usuario de que, tengo una PS4 y una Switch, yo no soy de nadie. Digo que Microsoft y Nintendo comparten crossplay porque van detrás de la competencia. Cuando Microsoft iba en cabeza no se le ocurrió hacerlo.

Sobre los argumentos del otro,sin comentarios.



Y exactamente por qué tiene cross-play Steam?

Hablaba de consolas, no de PC, no creo que Sony y Nintendo compitan con PC, Microsoft ya está a medias.
Aparte de que mezclar te con PC, que no paga online y usa ratón, te mete en desventaja y chetos varios, como le pasa al Sea of Thieves.
chente1983 escribió:
jarus escribió:Usuario de que, tengo una PS4 y una Switch, yo no soy de nadie. Digo que Microsoft y Nintendo comparten crossplay porque van detrás de la competencia. Cuando Microsoft iba en cabeza no se le ocurrió hacerlo.

Sobre los argumentos del otro,sin comentarios.



Y exactamente por qué tiene cross-play Steam?


Además dice que la competencia va por detrás y no lo quito razon, pero switch está vendiendo muy fuerte en todo el mundo, y por eso no a negado la propuesta de micro, en las campañas aveces se toman decisiones por x motivos pero no siempre esas decisiones son acertadas , creo que Sony se equivoca en ese sentido, no creo que por que se pueden jugar con gente se Xbox le quiten ventas a PS4, a switch no le está robando ventas por que a PS4 si ?
Si yo quiero jugar a un juego con mis colegas y la mayoria tiene una consola, me compro la misma, no otra. Eso piensa Sony, y yo creo que tiene sentido, aparte de que sea feo, moral u otras cosas.
[quote="jarus"]Si yo quiero jugar a un juego con mis colegas y la mayoria tiene una consola, me compro la misma, no otra.[/quote

Pues claro y? Si la mayoría de tus colegas tiene PS4 te la vas a pillar se pueda o no se pueda jugar juego cruzado a 4 juegos digo yo, lo inlogico es pensar que si tus colegas se pillan PS4 y tú tienes pensado pillar la consola para jugar online con ellos te vas a pillar una Xbox digo yo, esto me suena a la soberbia de cuando Sony dijo, la generación empieza cuando Sony lo diga ( casi queda tercera en esa generacion) seamos sinceros Sony de micro en está gen ya no tiene nada que temer en ventas, yo creo que hasta micro es consciente e ello, y para los usuarios es un puntazo poder jugar con toda la comunidad.
Link77 escribió:
jarus escribió:Si yo quiero jugar a un juego con mis colegas y la mayoria tiene una consola, me compro la misma, no otra.[/quote

Pues claro y? Si la mayoría de tus colegas tiene PS4 te la vas a pillar se pueda o no se pueda jugar juego cruzado a 4 juegos digo yo, lo inlogico es pensar que si tus colegas se pillan PS4 y tú tienes pensado pillar la consola para jugar online con ellos te vas a pillar una Xbox digo yo, esto me suena a la soberbia de cuando Sony dijo, la generación empieza cuando Sony lo diga ( casi queda tercera en esa generacion) seamos sinceros Sony de micro en está gen ya no tiene nada que temer en ventas, yo creo que hasta micro es consciente e ello, y para los usuarios es un puntazo poder jugar con toda la comunidad.

Microsoft lo hace porque va a la cola, con la 360 no lo hizo.
Que yo no digo que sea soberbia o no, digo que a Sony le sale rentable y mejores números hacerlo así. Hablo de esta generación, la siguiente Dios dirá.
Aparte de que, jugar con PC, equivale a más chetos, no son todo bondades.
jarus escribió:
Link77 escribió:
jarus escribió:Si yo quiero jugar a un juego con mis colegas y la mayoria tiene una consola, me compro la misma, no otra.[/quote

Pues claro y? Si la mayoría de tus colegas tiene PS4 te la vas a pillar se pueda o no se pueda jugar juego cruzado a 4 juegos digo yo, lo inlogico es pensar que si tus colegas se pillan PS4 y tú tienes pensado pillar la consola para jugar online con ellos te vas a pillar una Xbox digo yo, esto me suena a la soberbia de cuando Sony dijo, la generación empieza cuando Sony lo diga ( casi queda tercera en esa generacion) seamos sinceros Sony de micro en está gen ya no tiene nada que temer en ventas, yo creo que hasta micro es consciente e ello, y para los usuarios es un puntazo poder jugar con toda la comunidad.

Microsoft lo hace porque va a la cola, con la 360 no lo hizo.
Que yo no digo que sea soberbia o no, digo que a Sony le sale rentable y mejores números hacerlo así. Hablo de esta generación, la siguiente Dios dirá.
Aparte de que, jugar con PC, equivale a más chetos, no son todo bondades.

Yo creo que a Sony ni le sale rentable y le deja de salir no creo que por que se pueda jugar todas las comunidades juntas le reste ventas sinceramente, y más en la situación de ventaja que tiene sony
Lo que no entiendo es por qué Sony si permite a Fortnite el crossplay y no a otros juegos.
Ayer estuve probando el juego con la nueva actualización, no hay mucha diferencia gráfica entre el modo rendimiento y el modo calidad, pero los FPS si que se notan. En modo calidad 30FPS y en modo rendimiento 60FPS, me quedé con el modo rendimiento de lejos.
darksolidus escribió:Lo que no entiendo es por qué Sony si permite a Fortnite el crossplay y no a otros juegos.

Que yo sepa tampoco lo permite...
MutantCamel escribió:
darksolidus escribió:Lo que no entiendo es por qué Sony si permite a Fortnite el crossplay y no a otros juegos.

Que yo sepa tampoco lo permite...


Pues lo hace.
darksolidus escribió:
MutantCamel escribió:
darksolidus escribió:Lo que no entiendo es por qué Sony si permite a Fortnite el crossplay y no a otros juegos.

Que yo sepa tampoco lo permite...


Pues lo hace.

Lo permite con PC, pero no con One, igual que el Rocket League.
1976 respuestas