Rocket League | Ya disponible

@ricardilloo14
Gracias por la aclaración. En breve probaré entonces a borrarlo y reinstalar ;)
Me sigue pareciendo excesivo que este juego tenga que ir a resolución dinámica para los 60fps... O no le quieren dedicar tiempo o así de mal va el Unreal Engine 3 en Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@CitizenKane
van a parte, entra en la gestion de datos, estan las partidas y los datos a parte, ya te digo que yo lo hice cuando me tiro 2 o 3 veces
GTpro escribió:Me sigue pareciendo excesivo que este juego tenga que ir a resolución dinámica para los 60fps... O no le quieren dedicar tiempo o así de mal va el Unreal Engine 3 en Switch.

Es más problema de usar Unreal 3, recuerdo haberlo tenido de salida tanto en Xbox como en PS4 y también en tema rendimiento era bastante lamentable.
GTpro escribió:Me sigue pareciendo excesivo que este juego tenga que ir a resolución dinámica para los 60fps... O no le quieren dedicar tiempo o así de mal va el Unreal Engine 3 en Switch.


No dejan de ser un estudio pequeño. Este juego en manos y desarrollado por nintendo sería Cristo revivido en bikini.
Hola! Sería alguien tan amable de explicarme como se usa el chat normal en el juego? No me refiero al ‘chat rápido’, sino a escribir lo que uno quiera. La gente que me he cruzado en el online lo hace y al principio pensaba que se trataba de jugadores de otras plataformas, pero no. Hace un rato jugaba con uno de Switch en mi equipo e iba escribiendo cosas en mitad del partido. Acaso se puede usar teclado de PC conectándolo al USB del Dock?

Cuando finalizan los partidos sí he visto que se puede, pero no en mitad.

Muchas gracias!
@p92bugod Según las opciones del juego, es dándole a (-).
@p92bugod le das a " - " a mitad de juego y te salta el teclado en pantalla para que escribas.
DLoro5 escribió:@p92bugod Según las opciones del juego, es dándole a (-).


Ok, muchísimas gracias, no lo sabía.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recomiendo ver los partidos de la liga que hay en twitch estos dias, no vamos a aprender una mierda xd, pero pillas un par de trucos, por ejemplo, casi casi no corren rapido cuando atacan
E logrado ganar el modo temporada torneo o cómo se llame.
Hola chicos. He adquirido una switch recientemente, y tengo una xbox one. En la xbox tengo este juego, y me gustaría jugar con mi hermano en la switch y yo en la xbox, o viceversa. Puedo agregarlo y jugar juntos un partido, cada uno en una consola, o el crossplay solo se puede aleatorio??
@berto96 Creo que creando partidas privadas sí podéis hacer el crossplay para jugar vosotros dos. No lo he probado de primera mano (cosa que quiero hacer, pero siempre pospongo xD) pero ahí sí debería dejar.
DLoro5 escribió:@berto96 Creo que creando partidas privadas sí podéis hacer el crossplay para jugar vosotros dos. No lo he probado de primera mano (cosa que quiero hacer, pero siempre pospongo xD) pero ahí sí debería dejar.

Vale XD pues a ver si alguien confirma,que me gustaría pillarlo si se puede.

Con partida privada me podría poner con el y jugar contra otros dos desconocidos que me encontrase el matchmaking no??
berto96 escribió:
DLoro5 escribió:@berto96 Creo que creando partidas privadas sí podéis hacer el crossplay para jugar vosotros dos. No lo he probado de primera mano (cosa que quiero hacer, pero siempre pospongo xD) pero ahí sí debería dejar.

Vale XD pues a ver si alguien confirma,que me gustaría pillarlo si se puede.

Con partida privada me podría poner con el y jugar contra otros dos desconocidos que me encontrase el matchmaking no??


Yo he probado el crossplay con gente de pc y va perfecto. Cómo han dicho es a través de una partida privada, por tanto no es posible por el momento jugar contra desconocidos, solo podréis hacerlo contra bots. Deberían solucionar esto lo antes posible.
Me encanta el juego y estoy bastante viciado, pero el online es muy frustrante como cojas una mala racha.
Hay veces que por muy bien que lo hagas ves que no hay manera de subir por causas ajenas a ti.
Ya no digo de tener equipos mejores o peores, pero cosas como que te metan un gol al poco de empezar y se vayan tus compañeros... en serio? ¬_¬
O no poder subir porque nadie se queda a defender...

Antes solia jugar con un grupo de amigos pero ahora prefieren jugar a otras cosas y jugar con desconocidos es una loteria, a veces es desesperante.
@SaTiRe Se supone que todo esto del crossparty y demás lo mejorarán en lo que queda de 2018 (esto está confirmado por ellos). También leí que tenían en mente unificar las cuentas de las distintas plataformas del Rocket en una para que fuese más fácil todo esto, pero no sé en qué quedó la cosa. xD
SaTiRe escribió:
berto96 escribió:
DLoro5 escribió:@berto96 Creo que creando partidas privadas sí podéis hacer el crossplay para jugar vosotros dos. No lo he probado de primera mano (cosa que quiero hacer, pero siempre pospongo xD) pero ahí sí debería dejar.

Vale XD pues a ver si alguien confirma,que me gustaría pillarlo si se puede.

Con partida privada me podría poner con el y jugar contra otros dos desconocidos que me encontrase el matchmaking no??


Yo he probado el crossplay con gente de pc y va perfecto. Cómo han dicho es a través de una partida privada, por tanto no es posible por el momento jugar contra desconocidos, solo podréis hacerlo contra bots. Deberían solucionar esto lo antes posible.


Ah jolin... Entonces me espero :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me suena demasiado a que lo iban a mejorar, esperate a abril, osea, a este mes vaya
SaTiRe escribió:
berto96 escribió:
DLoro5 escribió:@berto96 Creo que creando partidas privadas sí podéis hacer el crossplay para jugar vosotros dos. No lo he probado de primera mano (cosa que quiero hacer, pero siempre pospongo xD) pero ahí sí debería dejar.

Vale XD pues a ver si alguien confirma,que me gustaría pillarlo si se puede.

Con partida privada me podría poner con el y jugar contra otros dos desconocidos que me encontrase el matchmaking no??


Yo he probado el crossplay con gente de pc y va perfecto. Cómo han dicho es a través de una partida privada, por tanto no es posible por el momento jugar contra desconocidos, solo podréis hacerlo contra bots. Deberían solucionar esto lo antes posible.


Ok, partida privada. Pero, cómo te unes a un colega q lo está jugando en pc? o él a ti?
@CitizenKane Con el nombre del partido y la contraseña (en caso de ponérsela).
Al final ha caído también en Switch. De control no se maneja nada mal en portátil, me lo esperaba peor. Lo malo es que se ve borroso en cuanto miras un poco lejos. A ver si sacan el parche ese famoso.
En la tele también se ve borrosete.
Hola chicos, no sé si lo entendí mal en su día o es que no se había explicado correctamente. Leyendo el comunicado de Psynoix del día 29-MAR la mejora gráfica sólo sería aplicable al modo 'Quality', es decir, con los fps capados a 30. Pongo el link del comunicado y el fragmento al que me refiero:

The Performance setting is what you’re used to seeing on Switch already: 60fps across the board with dynamic resolution. If you’re more into detail and less about those extra frames, enabling ‘Quality’ will cap the fps at 30 and lock the resolution at 1920x1080 (docked) or 1280x720 (handheld). Quality Mode also enables several graphics features automatically, including Lens Flares, Light Shafts, Dynamic Shadows and Depth of Field.


Es decir, que el modo 'Performance' será igual a lo que ya tenemos, 60 fps y resolución dinámica [facepalm], y el modo 'Quality' el que capa a 30fps y sube la resolución. No sé pero yo había entendido que la subida de resolución era para los 2 modos y que en el de 30fps se incluían los efectos gráficos. Aunque estoy contento con el juego (la jugabilidad es buenísima, que es lo importante), me he llevado una gran decepción al leerlo el comunicado.

En fin, mañana por fin veremos como han resuelto el asunto.

Un saludo!
@p92bugod Hay mejoras en ambas. Justo en ese enlace han puesto una actualización dónde dice que el modo a 60 FPS también tendrá mejoras, en concreto estas, o al menos es su objetivo:

UPDATE: Interested in how our resolution targets at 60fps are changing with the Tournaments Update? See below!

Handheld

Current Target: 1024x576
Tournaments Update: 1280x720

Docked

Current Target: 1280x720 (720p)
Tournaments Update: 1664x936 (900p)


Además, en el roadmap que pusieron hace meses también dijeron que había mejora en ambos. Y en el comunicado que dejaste hay una imagen, que puse páginas atrás, con una comparación y ni de broma se ve así ahora, o al menos yo no lo veo así (ahí está estático, imagino que en movimiento cambiará a mejor o a peor):

Imagen
DLoro5 escribió:@p92bugod Hay mejoras en ambas. Justo en ese enlace han puesto una actualización dónde dice que el modo a 60 FPS también tendrá mejoras, en concreto estas, o al menos es su objetivo:

UPDATE: Interested in how our resolution targets at 60fps are changing with the Tournaments Update? See below!

Handheld

Current Target: 1024x576
Tournaments Update: 1280x720

Docked

Current Target: 1280x720 (720p)
Tournaments Update: 1664x936 (900p)


Además, en el roadmap que pusieron hace meses también dijeron que había mejora en ambos. Y en el comunicado que dejaste hay una imagen, que puse páginas atrás, con una comparación y ni de broma se ve así ahora, o al menos yo no lo veo así (ahí está estático, imagino que en movimiento cambiará a mejor o a peor):

Imagen


Gracias DLoro5, espero que así sea. Yo la verdad que el comunicado lo veo un poco confuso. Como bien dices, al principio pone las mejoras de resolución para los 60fps, docked y handleld, pero en el último párrafo mete el ...what you’re used to seeing on Switch already... que es el que me descoloca.

En cualquier caso, muchísimas gracias por tu aclaración.

Deseando que llegue mañana para ver el resultado!
@p92bugod De que actualizan el comunicado, será que han conseguido mejorarlo. De todas maneras, mejoras, aunque sean mínimas, ya las va a haber (por ejemplo, vuelven las sombras [plas] ).

Yo también tengo ganas de ver cómo queda. [beer]
lo de los torneos de mañana es solo para pc? o es para play switch y xbox tambien?
@pavi En principio para todas. No he visto ninguna de las noticias respecto a esta actualización que sólo sea para PC.
Ey, ¿alguien sabe por qué ahora mismo se ven los adornos (sombreros, objetos, etc) al doble del tamaño habitual? son demasié grandes
@CitizenKane Una broma del April Fool's. Se supone que ya deberían volver a su tamaño original.

Yo los veía raros, al menos el que llevaba en ese momento, pero no le di mucha importancia pensando en que sólo era cosa mía. Decir también que algunos sombreros quedan mejor con tamaño enorme que con el original.

Por cierto, la actualización de mañana sale a las 7:00 CEST, y puede tardar 30 minutos en llegar a todas las plataformas.
a la hora de la verdad, ¿te da alguna ventaja o desventaja jugar el juego a 30 o 60 fps en el modo online?, por ejemplo si yo juego a 30 fps y mi rival a 60, ¿el va a llegar antes a la pelota por ejemplo?. ¿O simplemente influye la conexión y ya?
El juego es divertidísimo, ahora que está de oferta no lo penséis, siempre hay peña online, y los partidos super amenos... Jajajaja son las risas este juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Shiny-estro
No vas a llegar tarde al balón, ni la conexión, pero vas a ver la mitad de imágenes por segundo y en un juego tan rápido se nota, es como poner una película antigua de esas que van a saltos, yo personalmente no pienso jugar a 30
Se sabe cuándo sueltan la actualización?
@bunbury2008 A las 7 de esta tarde (pone 7 p.m. CEST), aunque puede tardar hasta 30 minutos en llegar a todas las plataformas.
DLoro5 escribió:@bunbury2008 A las 7 de esta tarde (pone 7 p.m. CEST), aunque puede tardar hasta 30 minutos en llegar a todas las plataformas.


Gracias compi.
Esta noche vicio con la nueva version, llevo un par de semanas sin tocarlo
Netiendo escribió:Actualizando...


Otro más por aqui, tengo ganas de ver que tal funciona ahora.
(mensaje borrado)
Actualizando también...
cuenten! cuenten! quería comprarlo pero quiero saber si vale la pena con la actualización.
Pues , o son mis ilusiones o esto ha mejorado bastante, ya no me sangran los ojos en el Estadio Páramo! [tadoramo]
Netiendo escribió:Pues , o son mis ilusiones o esto ha mejorado bastante, ya no me sangran los ojos en el Estadio Páramo! [tadoramo]


¿Pero ha mejorado toqueteándole lo de la opción de resolución que comentaban? o sin tocarle nada ya se ve mejor?
Han mejorado los gráficos en ambos modos. No pienso tocar el modo gráficos, este juego a 30fps no es lo mismo.
CitizenKane escribió:
Netiendo escribió:Pues , o son mis ilusiones o esto ha mejorado bastante, ya no me sangran los ojos en el Estadio Páramo! [tadoramo]


¿Pero ha mejorado toqueteándole lo de la opción de resolución que comentaban? o sin tocarle nada ya se ve mejor?


Bueno lo acabo de probar y sí, el juego mejora bastante en nitidez. De hecho tenía el juego aparcado y pensaba que iba a jugar solo en el modo 1080p a 30fps pero resulta que el modo normal ha mejorado considerablemente asi que prefiero seguir a 60fps, ahora con 900p dinámicos. Las diferencias entre modos para mi no compensan y no son realmente muy llamativas, algun efectillo extra y un poco más de resolución.

La nitidez ha mejorado mucho, eso sí, el juego sigue arrastrando un problema visual importante. Hay elementos y ciertas texturas a ras de suelo que sigue generando unos jaggies exagerados, no es una cuestión de resolución, le pasa incluso a 1080p, pero si eso no te molesto tanto por lo demás es una versión muy buena. Y de nitidez ya os digo que ha mejorado bastante, de hecho creo que antes hasta la interfaz iba a 720p, ahora se ve completamente nítida.

Y ahora por fín, si que se ve muuuuucho más nítido también en portátil, ni comparación.
Probado y el trabajo de esta actualización es brutal, en 60 FPS se ve muchísimo mejor que antes (que para mi dejaba mucho que desear).

Podemos decir que hoy es el día oficial de salida del juego para Switch
Brutal lo que han conseguido los chicos de Panic Button, yo juego siempre en modo portátil y la mejora es muy notoria, estos tíos son la leche!!! Mejoraron el Doom y ahora este!!! Deseando ver el Wolfenstein 2...
1976 respuestas