Rocket League | Ya disponible

Isra_elrico escribió:Me lo compré para Steam hace poco más de un mes por 5€ y es un vicio jugar online... ¿Alguien que tenga las dos versiones me ayuda a decidir si comprarlo o no? En pc tengo el coche de regreso al futuro y los batmobiles, etc... Imagino que si los quiero tendría que pagar otra vez ¿No?
Lo suyo sería comprarlo digital para poder echar partidas rápidas de vez en cuando. ¿Habrá problemas de idiomas si lo compro en Canadá que es donde más barato está?


Si te toca pasar por caja de nuevo. Yo tenia la versión de PC también con ciertos dlc y otras cosillas, con +200 horas, ahora me lo pille hace solo dos meses en Switch y la versión de PC ni la toco con un palo :Ð ...

Es que Portatil+rocket league = la puta maravilla, es tocar el cielo, bueno casi xD, y eso que visualmente es un poco feo en modo portátil, pero esta al caer la actualización entre este mes y abril que mejorara el apartado visual y añadirá la opción de elegir entre 720p/60fps - 1080p/30fps.
Creo recordar que el jeugo se podra poner a 900p/ 60 fps en el dock y correrá a 720p/60 fps en portatil con la actualización.


Luego lo puedes poner con efectos y a 1080p pero correrá a 30 fps, creo que 900p es suficiente.
@Shiny-estro
Exacto, siempre siempre 60fps en este juego
Hola, estoy pensando en comprar este juego para jugar con mi mujer en la misma consola y la duda que tengo es si se puede jugar los dos en el mismo equipo contra bots. Gracias y un saludo
@Vega86 si, se puede, modo exhibición y los dos parael mismo equipo.
Saludos
@Vega86 De hecho para practicar es lo suyo. Ponéis los bots en la dificultad más básica y ale, a disfrutar.
El otro día con mi hermano jugué en modo Injusto. 2 vs 3. Nosotros dos (y en la misma consola of course) contra 3 bots. Te lo recomiendo pa cuando a los bots facilones les zurréis y queráis más desafío.
Y online 2 en la misma consola se puede?
AAAAEEEE escribió:Y online 2 en la misma consola se puede?

Se puede.
No tiran hoy los servidores :(
(mensaje borrado)
¿Alguien podría decirme cuanto ocupan los datos de actualización del juego con la última actu que hayan sacado?

Es que me ha dado hoy por actualizarlo por el evento que empieza mañana (hace mil que no juego xD) y aún teniendo una conexión decente, ponía que tardaba cerca de 1:30h en descargarse y yo lo he asociado directamente con que son muchos GBs. y al final he optado por cancelarla. [carcajad]

¡Gracias!
Shiny-estro escribió:Creo recordar que el jeugo se podra poner a 900p/ 60 fps en el dock y correrá a 720p/60 fps en portatil con la actualización.


Luego lo puedes poner con efectos y a 1080p pero correrá a 30 fps, creo que 900p es suficiente.


Sabemos fecha de la actualización???
plata 7 escribió:@Joaki81 abril!

Gracias!
joder macho uque mal se juega en modo portatil y como viene por defecto menos ayuda ,igual soy yo que soy un zarpas pero en el pc se me da mejor desde luego con el pad 360
Realmente entre marzo y abril dijeron así que tengo esperanza de este mes aún [beer]
DLoro5 escribió:¿Alguien podría decirme cuanto ocupan los datos de actualización del juego con la última actu que hayan sacado?

Es que me ha dado hoy por actualizarlo por el evento que empieza mañana (hace mil que no juego xD) y aún teniendo una conexión decente, ponía que tardaba cerca de 1:30h en descargarse y yo lo he asociado directamente con que son muchos GBs. y al final he optado por cancelarla. [carcajad]

¡Gracias!


¿Nadie puede mirarlo? Es ir a Ajustes > Gestión de Datos y ahí entrar en el Rocket. [+risas]
DLoro5 escribió:
DLoro5 escribió:¿Alguien podría decirme cuanto ocupan los datos de actualización del juego con la última actu que hayan sacado?

Es que me ha dado hoy por actualizarlo por el evento que empieza mañana (hace mil que no juego xD) y aún teniendo una conexión decente, ponía que tardaba cerca de 1:30h en descargarse y yo lo he asociado directamente con que son muchos GBs. y al final he optado por cancelarla. [carcajad]

¡Gracias!


¿Nadie puede mirarlo? Es ir a Ajustes > Gestión de Datos y ahí entrar en el Rocket. [+risas]

El juego ahora mismo ocupa 6,8gb. A mí la actualización no me tardó apenas nada.
@alexisbdn ¡Gracias!

Pues no sé entonces, lo he vuelto a poner a descargar (ya digo, hace mil que no lo actualizo) y sigue con la hora y media de descarga, además de que ya con el espacio asignado y tal, me dice que ocupa 7,7 GBs, no sé a qué se deberá ni qué me estará descargando. xD.
@DLoro5 A mi el juego me ocupa 6,8gb y la actualización 3,4gb.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Mil gracias. [beer] Ahora que ha terminado de descargarse (le ha costado la vida) ya me marca exactamente lo que dices en vez de los 7,7 GBs que puse antes.

Ahora toca volver a darle, que estoy un poco oxidado. [+risas]
Finalmente la actualización con mejoras gráficas y tal sale el 3 de abril!!!

Noticia en la web oficial

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Finalmente la actualización con mejoras gráficas y tal sale el 3 de abril!!!

Noticia en la web oficial

Un saludo.
Recubix.-

Estupenda noticia! Gracias por el aviso
Pues al final mejora bastante grande graficamente no me extraña esta gente curra mucho sacan muchas cosas vamos que estan cuidando y mimando el juego, es lo suyo si quieres vender
ya era hora de que mejoraran la resolución, daba bastante vergüenza lo mal que se veia tanto en dock como en portatil, aun así me he viciado mucho, me alegro de que tambien pomgan la opcion de full hd sacrificando fps, pero creo que con 900p voy sobrado.
@green Dónde se puede ver la diferencia? Estoy dudando si pillarlo ahora que está de rebajas. La edición coleccionista trae algún DLC exclusivo o todos se pueden comprar en la eshop?
@Ma92 Hasta que no salga la actualización, va a ser difícil ver las comparativas. [+risas]
@DLoro5 Ya imaginaba pero como lo afirmaban en los anteriores mensajes digo lo mismo es que ha salido algún vídeo comparativo o algo [+risas]
No me imaginaba que se iba a ver tan mal cuando lo he comprado esta tarde en oferta, es que en modo dock directamente es injugable, todo el rato con lag y gráficos paupérrimos (vale que yo vengo de pc con 1080 y todo al máximo).
De momento hasta la actualización no lo voy a tocar y seguiré con el zelda solamente...
@Isra_elrico Si tienes lag, es problema de la conexión. El juego funciona a 60 FPS casi cómo una roca (y no digo cómo una roca porque alguna vez sí puede tener alguna ligera bajada).
@DLoro5 Ya te digo yo que no es de la conexión, el dock está por cable... Y al ponerlo en portátil ha ido mucho más fluido.
Yo también lo tengo en PC y si que tiene un brutal bajón gráfico, también dependiendo del escenario, pero como el juego en si me gusta pues lo juego solo en Switch ya que personalmente me resulta mas cómodo y el tema visual para mi es secundario en cualquier juego y sobretodo si se trata de un juegazo tan divertido como este, pero no quita que le haga falta la mejora ya que es un juego poco exigente como para que se arrastre de esa forma.

Con respecto al lag, para mi cero lag jugando con conexión 4g de móvil, tanto en Switch como en PC.
Buenas merece la pena a 15 euros como está ahora en la eshop? No sé si esperar a las mejoras gráficas
@triple_x Merece la pena, porque luego ni te fijas. Además para la actualización con las mejoras no queda mucho, llega el 3 de Abril.
Hola, un par de dudas.
En esos 15€ se puede jugar al hockey y al basket?
O esas pistas son un DLC aparte??
Que coches trae para elegir??
killbyll escribió:Hola, un par de dudas.
En esos 15€ se puede jugar al hockey y al basket?
O esas pistas son un DLC aparte??
Que coches trae para elegir??

Claro que se puede, lo único de pago son vehículos. Los modos de juego no hay que pagarlos.
Por esos 15€ viene el juego básico, con muchos coches para elegir. Los dlc ya va por gustos pues traen coches, ruedas, pinturas y demás...
Si quieres ver que traen busca en YouTube y así ves si te gusta o no porque también los han puesto de oferta.
Yo en switch no voy a comprar ninguno, ya me gasté dinero en pc y además que el coche con los efectos de super mario es bestial XD.
killbyll escribió:Hola, un par de dudas.
En esos 15€ se puede jugar al hockey y al basket?
O esas pistas son un DLC aparte??
Que coches trae para elegir??


Lo único de pago son coches y elementos estéticos. Realmente nada en el juego que puedas pagar te da ventaja. Modos y canchas todas son gratis. Yo lo compré hace un mes y me arrepiento no haberlo comprado antes. Ahora mismo hay un evento donde te dan ciertos puntos por jugar y los cambias por elementos únicos (digo únicos porque creo que solo están disponibles para obtener en este evento) como pinturas, ruedas y otros adornos,
Danimonto escribió:
killbyll escribió:Hola, un par de dudas.
En esos 15€ se puede jugar al hockey y al basket?
O esas pistas son un DLC aparte??
Que coches trae para elegir??


Lo único de pago son coches y elementos estéticos. Realmente nada en el juego que puedas pagar te da ventaja. Modos y canchas todas son gratis. Yo lo compré hace un mes y me arrepiento no haberlo comprado antes. Ahora mismo hay un evento donde te dan ciertos puntos por jugar y los cambias por elementos únicos (digo únicos porque creo que solo están disponibles para obtener en este evento) como pinturas, ruedas y otros adornos,


También 5 llaves para abrir cajas.
darksolidus escribió:
También 5 llaves para abrir cajas.



Hablando de eso, yo nunca habñia abierto cajas ene ste juego. Pro aprovechando el evento he pillado como 3 llaves (luego de muchas partidas para reunir los puntos) y joder, qué mierda lo que sale en las cajas. Yo pensé que eran algo así como en Clash Royale. pero no, te sale una sola cosa y en mi caso en las 3 cajas que abrí fueron las 3 pegatinas más horrendas que había xD!!! No me dolieron porrque no gasté dinero pero es que ahora me alegro de no haber comprado nunca un pack de llaves.
Danimonto escribió:
darksolidus escribió:
También 5 llaves para abrir cajas.



Hablando de eso, yo nunca habñia abierto cajas ene ste juego. Pro aprovechando el evento he pillado como 3 llaves (luego de muchas partidas para reunir los puntos) y joder, qué mierda lo que sale en las cajas. Yo pensé que eran algo así como en Clash Royale. pero no, te sale una sola cosa y en mi caso en las 3 cajas que abrí fueron las 3 pegatinas más horrendas que había xD!!! No me dolieron porrque no gasté dinero pero es que ahora me alegro de no haber comprado nunca un pack de llaves.


Yo solo abro cajas en eventos de este tipo, y no toca nunca una mierda, siempre pintura o ruedas.

Quiero pensar que si compras llaves te tocará algo mejor que esto, porque vamos... [+risas]
@darksolidus a ver si alguien confirma si con llaves compradas toca cosas mejores. Es que yo hasta había pensado en pillar un pack de llaves ya que el juego lo pillé en descuento y en otra eshop... pero es que así, ni en broma xD!
Ayer e empezado mis primeros partidos.
darksolidus escribió:
Yo solo abro cajas en eventos de este tipo, y no toca nunca una mierda, siempre pintura o ruedas.

Quiero pensar que si compras llaves te tocará algo mejor que esto, porque vamos... [+risas]


Justo ayer al 4to intento abriendo una caja con las llaves del evento, me salió el coche Hombre Lobo xD!!! Muy guapo la verdad.

Yo por mi parte he superado las 40 horas, y lo compre en febrero. Seguro al final de vida de switch le terminaré echando muchas más.
Llevo días siguiendo el hilo por si había alguna queja...

A nadie se le cierra el juego en pleno partido ultimamente mucho desde el último parche??

A un amigo mío y a mi sí y me extraña que no se haya comentado nada por aquí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DieSeL_SaN escribió:Llevo días siguiendo el hilo por si había alguna queja...

A nadie se le cierra el juego en pleno partido ultimamente mucho desde el último parche??

A un amigo mío y a mi sí y me extraña que no se haya comentado nada por aquí.

borrad el juego y volverlo a bajar, las partidas no se borran, a mi me pasaba y parece que con esa solucion me pasa menos, aunque tambien he jugado poco, pero no perdeis nada por probar
https://www.rocketleague.com/news/tourn ... do-switch/

Han vuelto a hablar sobre la nueva actualización. Dicen lo mismo que ya sabíamos (el tema de las opciones de gráficos), además de que llegarán también los Torneos (en todas las plataformas) y habilitan la captura de vídeo de Switch.

Y por último, una comparativa entre los dos modos gráficos que vendrán:

Imagen
DLoro5 escribió:https://www.rocketleague.com/news/tournaments-update-video-capture-nintendo-switch/

Han vuelto a hablar sobre la nueva actualización. Dicen lo mismo que ya sabíamos (el tema de las opciones de gráficos), además de que llegarán también los Torneos (en todas las plataformas) y habilitan la captura de vídeo de Switch.

Y por último, una comparativa entre los dos modos gráficos que vendrán:

Imagen


No sé obviamente cómo se verá tras la actualización, pero...
¿soy el único que piensa que las 2 imágenes son prácticamente iguales?

(que sí, que veo que la luz de turbo detrás del coche está diferente... pero menuda pollada de cambio)

Imagino que en movimiento se notará algo más. El modo portátil sí que se ve algo borrosillo
@CitizenKane Hombre, en el fondo se ve un buen cambio uno respecto al otro, sólo hay que fijarse en las ventanas.

A mí es que estás cosas ni fu ni fa, al final en estas cosas no me fijo y me acabo divirtiendo (o frustrando, depende del partido [carcajad] ) igual. Eso sí, me alegro de que vuelvan las sombras. [plas]
DieSeL_SaN escribió:
A nadie se le cierra el juego en pleno partido ultimamente mucho desde el último parche??



A mí me ocurre. No veas si jode que en pleno partido el juego te "eche". Recuerdo que hace poco me echó de un partido que íbamos ganando (con muucho esfuerzo) a falta de 10 segundos para que acabase.
La idea de tirar la consola por la ventana se me pasó por la cabeza.

arriquitaum escribió:borrad el juego y volverlo a bajar, las partidas no se borran, a mi me pasaba y parece que con esa solucion me pasa menos, aunque tambien he jugado poco, pero no perdeis nada por probar


¿De veras? eso de no perder nada...
Mira que da susto eso de borrar el juego despues de haberle echao 100 horas, y tener bastante material
@CitizenKane cuando borras un juego puede elegir si borrarlo por completo o reservar las partidas guardadas, yo cuando tengo la sd llena borro los juegos pero las partidas guardadas que ocupan solo algunos megas las dejo para el futuro, asi que tranquilo [beer]
1976 respuestas