Rocket League | Ya disponible

Si antes del parche reporté crasheos del juego después del parche más.

Y repito como repetí: a nadie le pasa? Alucino que en este foro no se haya ni comentado (no he leido las 3 ultimas páginas).

El juego te echa hasta el menú de la consola en menos de nada, y ni siquiera hace falta que estés en partido (un vistazo rápido al inventario también estresa al juego).

Ya son varias (por ejemplo 4 crash en 2 hora), y no veo a nadie quejarse. Siendo partidos competitivos la gracia, sobre todo si iba ganando, es pequeña.
@DieSeL_SaN Si no se ha comentado, será porque no pasa... [+risas]

De todas formas, ¿has probado a usar la opción de 'Buscar datos dañados' que está en Gestión de Datos? Igual alguna actualización se te descargó mal (o el propio juego) y se ha ido arrastrando el error hasta ahora. O si no, habla con el soporte de Rocket League en Twitter y ver si te pueden dar una solución.
DieSeL_SaN escribió:Si antes del parche reporté crasheos del juego después del parche más.

Y repito como repetí: a nadie le pasa? Alucino que en este foro no se haya ni comentado (no he leido las 3 ultimas páginas).

El juego te echa hasta el menú de la consola en menos de nada, y ni siquiera hace falta que estés en partido (un vistazo rápido al inventario también estresa al juego).

Ya son varias (por ejemplo 4 crash en 2 hora), y no veo a nadie quejarse. Siendo partidos competitivos la gracia, sobre todo si iba ganando, es pequeña.


Yo lo compré en el mismo día del parche, he jugado más de 7 horas y no e tenido ni un problema de esos
DieSeL_SaN escribió:Si antes del parche reporté crasheos del juego después del parche más.

Y repito como repetí: a nadie le pasa? Alucino que en este foro no se haya ni comentado (no he leido las 3 ultimas páginas).

El juego te echa hasta el menú de la consola en menos de nada, y ni siquiera hace falta que estés en partido (un vistazo rápido al inventario también estresa al juego).

Ya son varias (por ejemplo 4 crash en 2 hora), y no veo a nadie quejarse. Siendo partidos competitivos la gracia, sobre todo si iba ganando, es pequeña.

Más de 100 horas y ni un solo crasheo. Ni en este ni en ningún juego de Switch.
A mi hay veces, de hecho me acaba de suceder, que al entrar a un partido se me pierde la interfaz, no veo ni el menu, ni el turbo, ni el chat ni nada, no me deja salir del partido una vez terminado y la unica solucion es cerrar el juego desde el menu de la switch. Me ha pasado 3 o 4 veces desde el update, antes no, pero compre el juego dos o tres dias antes de la actualizacion.
DieSeL_SaN escribió:Si antes del parche reporté crasheos del juego después del parche más.

Y repito como repetí: a nadie le pasa? Alucino que en este foro no se haya ni comentado (no he leido las 3 ultimas páginas).

El juego te echa hasta el menú de la consola en menos de nada, y ni siquiera hace falta que estés en partido (un vistazo rápido al inventario también estresa al juego).

Ya son varias (por ejemplo 4 crash en 2 hora), y no veo a nadie quejarse. Siendo partidos competitivos la gracia, sobre todo si iba ganando, es pequeña.


Ni crasheos, ni lag, ni absolutamente nada.

Todo perfecto.







Por cierto, cuándo puedo participar en las rankeds? Llevo ya bastantes normales y sigo sin poder.
chente1983 escribió:
Ni crasheos, ni lag, ni absolutamente nada.

Todo perfecto.

Por cierto, cuándo puedo participar en las rankeds? Llevo ya bastantes normales y sigo sin poder.


Imagino que te refieres al competitivo y puedes entrar cuando quieras. Que yo sepa, no hay restricción de nivel.
DLoro5 escribió:@DieSeL_SaN Si no se ha comentado, será porque no pasa... [+risas]

De todas formas, ¿has probado a usar la opción de 'Buscar datos dañados' que está en Gestión de Datos? Igual alguna actualización se te descargó mal (o el propio juego) y se ha ido arrastrando el error hasta ahora. O si no, habla con el soporte de Rocket League en Twitter y ver si te pueden dar una solución.


Pasar nos pasa a mi y a un compañero de curro. Versión digital.

Probaremos a buscar datos dañados ya que borramos y volvimos a instalar y nada de nada.

Me emparanoyaría si solamente fuese yo pero nos pasa a ambos y vivimos a 10 kms de distancia.

Gracias.
Tengo una duda enorme chicos, ¿switch o pc?, para la switch me encanta poder jugarlo donde sea, de hecho esta consola ha cambiado mi forma de ver las cosas, me da pereza incluso ponerme a jugar a la ps4 en el salón, pero en pc supongo que habrá mas comunidad, ¿no?, a ver si alguien que tenga ambas versiones me orienta.

Saludos!
@Siera La comunidad es lo de menos, porque al haber crossplay encontrarás juadores de Switch, PC y Xbox One.
Siera escribió:Tengo una duda enorme chicos, ¿switch o pc?, para la switch me encanta poder jugarlo donde sea, de hecho esta consola ha cambiado mi forma de ver las cosas, me da pereza incluso ponerme a jugar a la ps4 en el salón, pero en pc supongo que habrá mas comunidad, ¿no?, a ver si alguien que tenga ambas versiones me orienta.

Saludos!


La comunidad es la misma, dado que hay juego cruzado entre las 3 plataformas.
Link77 escribió:
Siera escribió:Tengo una duda enorme chicos, ¿switch o pc?, para la switch me encanta poder jugarlo donde sea, de hecho esta consola ha cambiado mi forma de ver las cosas, me da pereza incluso ponerme a jugar a la ps4 en el salón, pero en pc supongo que habrá mas comunidad, ¿no?, a ver si alguien que tenga ambas versiones me orienta.

Saludos!


La comunidad es la misma, dado que hay juego cruzado entre las 3 plataformas.


La version de ps4 tiene cross play? Pensaba que era la unica que no.
fuji escribió:
Link77 escribió:
Siera escribió:Tengo una duda enorme chicos, ¿switch o pc?, para la switch me encanta poder jugarlo donde sea, de hecho esta consola ha cambiado mi forma de ver las cosas, me da pereza incluso ponerme a jugar a la ps4 en el salón, pero en pc supongo que habrá mas comunidad, ¿no?, a ver si alguien que tenga ambas versiones me orienta.

Saludos!


La comunidad es la misma, dado que hay juego cruzado entre las 3 plataformas.


La version de ps4 tiene cross play? Pensaba que era la unica que no.

Las 3 me refiero xbox, switch y pc, PS4 solo tiene con pc
Link77 escribió:Las 3 me refiero xbox, switch y pc, PS4 solo tiene con pc


Ah vale xd que lo tengo tambien en ps4 y me habria molado, lastima.
@DLoro5 @Link77 Gracias chicos! no sabia lo del crossplay, en tal caso, sin dudarlo para switch, ¿que tal el juego con el mando pro?

Saludos!
Siera escribió:@DLoro5 @Link77 Gracias chicos! no sabia lo del crossplay, en tal caso, sin dudarlo para switch, ¿que tal el juego con el mando pro?

Saludos!

Se siente muy bien el mando pro, no sabría decir cual es mejor, si el de One o el pro de Switch porque ambos son muy cómodos.
Veo gente comentando que el juego crashea, yo llevo unas 30 horas y ninguna vez ha fallado, lo que si he notado es mucho lag desde el último parche, antes me iba mucho más fino. Saludos!
Yo no he tenido ni un crasheo, pero lo que si estoy teniendo es bastante lag y en especial lo que más me molesta son los microparones que hace el juego, como si pegase bajones de framerate brutales, pero que supongo que se deben al lag. Es realmente molesto.
Desde la actuslización yo también tengo un lag bastante molesto. Y nunca me había pasado antes.
Danimonto escribió:Hay algún telegram o discord de gente de acá jugando? Soy más malo que el hambre pero me la paso bien

Un poco tarde pero ahí tienes!
https://t.me/RocketLeagueSwitch
Chicos en pc estamos igual con el lag
A vosotros también os pasa que en la TV va fatal y en modo portátil va perfecto??
Siempre juego en portatil a este juego, y el cambio que ha pegado con la actualización es muy notable, cuando una desarrolladora quiere, puede.
DiviciacoS escribió:A vosotros también os pasa que en la TV va fatal y en modo portátil va perfecto??


Si, parece que ahora funciona mejor (fluidez) en portatil que en dock
Pues espero que saquen otro parche y mejoren el juego también en la TV que sino me engancho a jugar en la cama y no hay quien duerma por las noches xD
@DiviciacoS Dudo que mejoren nada ya respecto a la resolución (que supongo que es a lo que te refieres). Si aún así se te ve mal, siempre puedes poner el Modo Calidad. Si acaso, actualizar el motor gráfico.
Lo único es que en un futuro no muy lejano se den la labor de pasar el juego al Unreal Engine 4, algo que beneficiaria mucho a Switch, mientras sigan con ese motor prehistórico seguiremos con este rendimiento regulero.
Ya os lo dije que el ping y el lag a aumentado considerablemente desde la ultima actualización...
Una de cal y otra de arena nos hemos llevado :S
Están caídos los servidores?
Yo no vengo de ninguna otra plataforma y siempre he visto bien RL parche tras parche. El único “pero” que le pongo ahora es una especie de glitch que me sale en algunos partidos en las que no tengo UI, no veo chat ni turbo..
Una preguntilla chicos: si un amigo tiene la versión de steam y yo tengo la de switch, ya que no puedo agregarle como amigo a la consola, hay alguna forma de poder buscarnos en el juego y jugar juntos??
Muchas gracias!
@DLoro5
No hay forma de jugar online con otros usuarios?
@DLoro5
Ufff que decepción!
Muchas gracias!!
@lhalejandro Se supone que tienen pensado mejorar eso en 2018 de una u otra forma. Esto dijeron en su día en el Roadmap de este año:

Cross-Platform Parties

Party up and matchmake with players from other (participating) platforms


-------------------------------------------------------------------

Parece que ya tiene listo un nuevo parche: https://www.rocketleague.com/news/tourn ... follow-up/

En el resto de plataformas se lanza hoy a las 11 de la noche y en Switch toca esperar por el tema de la certificación.

Entre otras cosas arregla un problema de memoria en Switch que es por lo que crashea a algunos, mejorar el tema de los servidores (que me imagino que es por lo que a algunos les va mal después de la actualización) y que no muestra el rango correcto en competitivo, pareciendo que todos tienen el mismo además de no salir correctamente si asciendes, desciendes o te quedas igual.
Me está pasando demasiado últimamente que en mitad de una partida me sale una pantalla negra de error que me saca del juego.
Me está empezando a cabrear mucho el tema, con lo que cuesta subir de rango en divisiones altas... encima luego te penalizan como si te hubieras desconectado aposta.
@pebol Cómo digo en el mensaje de antes, ya se ha lanzado un parche en otras plataformas y en Switch lo hará en los próximos días que, entre otras cosas, arregla el problema de la fuga de memoria que hace que el juego se cierre cuando le viene en gana.
Hola chicos, una pregunta: cuando estás en mitad de un partido y te sales al menú de la Switch, pierdes la conexión con el partido? Lo digo porque yo pensaba que era así pero creo que no. Ayer estaba buscando partida, me salí al menú para agregar a un amigo y cuando regresé ya estaba el partido empezando. Si fuese así estaría genial! Lo habéis probado o fué que tuve suerte?

Un saludo!
@p92bugod En el modo casual no lo he probado, pero jugando en competitivo sí es así. Si te sales del partido de forma brusca (que se te cierre el juego y cosas así), al volver te dice que dicho partido aún se está jugando y te da la opción de volver a unirte.
Le he echado a este juego un numero de horas abochornantes y he disfrutado cada una de ellas, pero hay un pero bastante gordo a mi modo de ver. Me es imposible subir de categoría en competitivo cuando el servidor te empareja en un partido con un jugador de una o dos categorias menos que tu, gente que esta aprendiendo todavía y te toca enfrentarte contra dos veteranos o expertos ( incluso cuando me pasa al contrario no me gusta ganar así ). Personalmente prefiriría que tardara mas en encontrar partido y fueran enfrentamientos equilibrados
Yo acabo de subir a veterano y lo que me jode es que hay días que no me sale nada. No se si a vosotros os habrá pasado. Este fin de semana, por ejemplo, estuve jugando contra gente de rangos muy altos y más o menos mantenía el tipo. Marcaba agoles, algunas salvadas, asistencias, pases... Resumiendo, que no era un lastre para mí compañero. Llega el lunes y martes y de verdad que me dieron ganas de dejar el juego.

Yo para aprender a jugar le he metido muchas horas offline en modos 1vs2 ó 1vs3, para no tener que depender de compañeros y coger precisión. Hay veces que juegas con gente que va a por todas, no te dejan participar y al final termina el partido y no has hecho nada. Es más, les quitas algún balón y te insultan. No se pero creo que desde que empecé a jugar online he perdido un poco de habilidad.

Por suerte he vuelto a intercalar mis partidos offline y ayer, por ejemplo, me volví a notar muy bien jugando contra gente. Bueno, se que mi comentario no aporta mucho pero me vais a perdonar, tenía ganas de soltarlo, XD.

SALUDOS!
Yo en Play y Switch estoy en Platino, en Switch me costo lo suyo ya que juego en portátil y acostumbrarme a volar con los Joy cons era algo jodido xdd, por cierto hay una cosa que solo me pasa en Switch y es que en casi cada partido me pone que el ping varía mucho, eso es por que juego en portátil y obviamente por wifi? Alguien que juegue con cable me puede decir si le pasa lo mismo?

Un saludo!
p92bugod escribió:Yo acabo de subir a veterano y lo que me jode es que hay días que no me sale nada...
...
Yo para aprender a jugar le he metido muchas horas offline en modos 1vs2 ó 1vs3...


Tio, yo estoy en la misma tesitura que tú. Recién subido a Veterano. Tengo nivel 31. Le llevo al juego (según el registro de la consola) unas 105 horas, y me siento manquísimo [carcajad] [carcajad]
Ojo, yo no juego en competitivo (al igual que en Splatoon, sólo en amistoso), creo que lloraría o me ahorcaría.
Veo a gente volar con una soltura... hacen lo que quieren por el aire. Y me pregunto ¿acaso llevarán 500 horas? o es que simplemente soy malo? yo asumo lo 2º [+risas] , pero qué le voy a hacer, el juego me divierte a más no poder.
Vengo además de estrenarme en Switch. En pc ni otras consolas lo había tocado. Así que no te sientas solo compañero. Hay días que es mejor reírte y asumir que vas a ser casi un espectador más en el partido [carcajad] [carcajad] Hay rachas muy muy desoladoras. Partidos en los que apenas tocas balón, que fallas lo evidente. Y después hay otros días que estás fino. A mí me pasa a menudo que me tiro 4 o 5 partidos sin meter gol. Tan sólo hago alguna que otra asistencia y salvada; y después al siguiente partido meto 3 goles. Un sinsentido.

Antes de jugar online le di al modo offline, como tú, estuve jugando unas 15-20 horas, para hacerme con los manejos, y ya después lo dejé.
De vez en cuando juego con mi hermano, que apenas ha jugado pero le divierte mucho, y entonces sí jugamos offline. Como me ponga con él online sí que nos apalizan y no hay opción de ganar (ves? aquí sí se me nota a mi más nivel que a él). Lo que hacemos es jugar juntos 2vs3, y nos divierte mucho.

P.D: Agrégame si quieres un compi de partida paquetoide [+risas]
CitizenKane escribió:
p92bugod escribió:Yo acabo de subir a veterano y lo que me jode es que hay días que no me sale nada...
...
Yo para aprender a jugar le he metido muchas horas offline en modos 1vs2 ó 1vs3...


Tio, yo estoy en la misma tesitura que tú. Recién subido a Veterano. Tengo nivel 31. Le llevo al juego (según el registro de la consola) unas 105 horas, y me siento manquísimo [carcajad] [carcajad]
Ojo, yo no juego en competitivo (al igual que en Splatoon, sólo en amistoso), creo que lloraría o me ahorcaría.
Veo a gente volar con una soltura... hacen lo que quieren por el aire. Y me pregunto ¿acaso llevarán 500 horas? o es que simplemente soy malo? yo asumo lo 2º [+risas] , pero qué le voy a hacer, el juego me divierte a más no poder.
Vengo además de estrenarme en Switch. En pc ni otras consolas lo había tocado. Así que no te sientas solo compañero. Hay días que es mejor reírte y asumir que vas a ser casi un espectador más en el partido [carcajad] [carcajad] Hay rachas muy muy desoladoras. Partidos en los que apenas tocas balón, que fallas lo evidente. Y después hay otros días que estás fino. A mí me pasa a menudo que me tiro 4 o 5 partidos sin meter gol. Tan sólo hago alguna que otra asistencia y salvada; y después al siguiente partido meto 3 goles. Un sinsentido.

Antes de jugar online le di al modo offline, como tú, estuve jugando unas 15-20 horas, para hacerme con los manejos, y ya después lo dejé.
De vez en cuando juego con mi hermano, que apenas ha jugado pero le divierte mucho, y entonces sí jugamos offline. Como me ponga con él online sí que nos apalizan y no hay opción de ganar (ves? aquí sí se me nota a mi más nivel que a él). Lo que hacemos es jugar juntos 2vs3, y nos divierte mucho.

P.D: Agrégame si quieres un compi de partida paquetoide [+risas]


Pues menos mal que no soy el único al que le pasa, jeje. Como se suele decir (aunque sea lamentable): mal de muchos consuelo de tontos XD. Te agrego ahora que tengo la consola a mano. Yo suelo jugar por las noches, cuando acuesto a los enanos [beer]. Mi nombre: Davisonte.

Un saludo!
Estamos todos igual jaja yo Veterano, nivel 34 y cagandola mucho a veces.
Yo soy otro más del club. Un día lo cojo y puedo marcar 10 goles y 3 partidos y otro día no toco ni 2 veces el balón. Siempre juego amistosos online porque competitivo da pereza. Yo no soy malo, no soy un lastre... Y no puede ser que en un equipo de 3 siempre toque yo en el equipo de los malos y el contrario siempre tenga a un Messi y un Ronaldo del Rocket League. Pero eso, luego hay días en que todo te sale... Hace poco estaba teniendo un buen número de partidos muy buenos y para cerrar en mi último partida de ese día, metí un gol maniobrando en reversa. Pero el gol no fue de suerte, la maniobré sabiendo lo que hacia y terminé con un remate en reversa que fue un puto golazo. Al día siguiente era el peor jugador de la historia.
Ya está disponible el nuevo parche en Switch que arregla lo que rompió la de hace unos días (crasheos, problema con los servidores y demás), además de volver a habilitarse el juego multiplataforma.
Danimonto escribió:Yo soy otro más del club. Un día lo cojo y puedo marcar 10 goles y 3 partidos y otro día no toco ni 2 veces el balón. Siempre juego amistosos online porque competitivo da pereza. Yo no soy malo, no soy un lastre... Y no puede ser que en un equipo de 3 siempre toque yo en el equipo de los malos y el contrario siempre tenga a un Messi y un Ronaldo del Rocket League. Pero eso, luego hay días en que todo te sale... Hace poco estaba teniendo un buen número de partidos muy buenos y para cerrar en mi último partida de ese día, metí un gol maniobrando en reversa. Pero el gol no fue de suerte, la maniobré sabiendo lo que hacia y terminé con un remate en reversa que fue un puto golazo. Al día siguiente era el peor jugador de la historia.


Jajaja... al final vamos a tener que montar el clan "Paquetes Team". Te agrego a ti también para jugar unas partidas! Yo tampoco me meto en competitivo, paso del mal perder de la gente y de la tensión de tener que hacerlo todo bien para ganar. Yo sólo quiero pasar un buen rato y si se gana o se pierde no importa siempre que lo hayamos pasado bien.

Un saludo!
@Ra3DoN Si pasas la clave de amigo te agrego si quieres. Yo tengo la clave en la firma.

@p92bugod agregado compañero! yo le suelo dar por las noches también.
Y oye, lo del "Paquetes Team" , siempre que fuera algo informal, suena bien.

@Danimonto te mando solicitud también.

Vivan los paquetes! [carcajad]
1976 respuestas