Rocket League | Ya disponible

Yo lo juego en PS4 pero supongo que en Switch sera lo mismo.
El icono verde "como del messenger" que decia el compañero indica si esa persona esta jugando en grupo, es decir, que si juegas contra dos que tienen ese icono significa que son dos amigos que juegan juntos.
Ayer aprovechando que seguía se oferta, lo pillé. Una cosilla, el juego no tiene multi local?
@Danimonto Hasta 4 jugadores pueden jugar en una misma consola en modo televisión o 2 jugadores en modo sobremesa.

Local de cada uno con su consola, ni idea.
La verdad me arrpiento bastante de haber esperado para comprar este juego... par de partidas online y otras tantas local y pff... diversión al 100%.
Danimonto escribió:La verdad me arrpiento bastante de haber esperado para comprar este juego... par de partidas online y otras tantas local y pff... diversión al 100%.


Me ha pasado lo mismo. Lo veía como "juego de fútbol" y no me parecía interesante, hasta que lo ves de otra manera. Lo pillé por 12€ en la oferta que hubo hace poco y es de esos juegos perfectos para echar un par de partidas en cualquier momento.

Un saludo.
Recubix.-
Para los que se plantean Switch o otra plataforma

En mi caso
PS4 5 horas
Switch 50horas

El port es mas que decente, sobretodo ahora. Jugablemente es lo mismo.

Yo es que todos los juegos los prefiero en switch...
Hay algún telegram o discord de gente de acá jugando? Soy más malo que el hambre pero me la paso bien
Valvemi escribió:Para los que se plantean Switch o otra plataforma

En mi caso
PS4 5 horas
Switch 50horas

El port es mas que decente, sobretodo ahora. Jugablemente es lo mismo.

Yo es que todos los juegos los prefiero en switch...


A mi me pasa exactamente igual, y también tengo PS4.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Lo pillé por 12€ en la oferta que hubo hace poco


Ostia, ¿qué oferta es esa? ¿Digital o físico?
farting_gramps escribió:
recubix escribió:Lo pillé por 12€ en la oferta que hubo hace poco


Ostia, ¿qué oferta es esa? ¿Digital o físico?


Digital, en la eshop de Noruega creo recordar, pero ya acabó.

Un saludo.
Recubix.-
El juego una pasada, despues de 70h he llegado a veterano (nv 30) y me sigue gustando darle unos ratitos por las noches.
esta ya la actualizacion donde mejora graficamente? porque si es así no se de donde activarla.
yeyoX escribió:esta ya la actualizacion donde mejora graficamente? porque si es así no se de donde activarla.


No, sale entre marzo y abril.
GTpro escribió:
yeyoX escribió:esta ya la actualizacion donde mejora graficamente? porque si es así no se de donde activarla.


No, sale entre marzo y abril.



gracias!
¿Alguien sabría decirme cuanto pesa (o pesaba) la actualización que lanzaron hace unas semanas? ¡Gracias!
¿Alguien sabe cuando se desbloquea el coche de samus? ya soy lvl 10 y nada :(

¿Tengo que hacer algo especial? :(

Gracias!!
@Noctish87 es aleatorio. En mi caso fue tras el primer partido [+risas]
@Noctish87 Pues a mi igual que al otro usuario fue empezando a jugar, como a los 5 partidos o así...
Hola! Llevo dos dias teniendo un poco de lag. Luego en mario kart y splatoon no, a alguien mas le pasa? Gracias!
@jonio1992

Hoy he estado jugando y me iba bien
@plata 7 @GTpro Muchas gracias! Tendré que ir jugando partidos entonces ratataaaa ratataaaa
Juego actualizado con nuevo contenido DC pero... Llevo 30 minutosny no encuentra partidas, raro raro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ra3DoN escribió:Juego actualizado con nuevo contenido DC pero... Llevo 30 minutosny no encuentra partidas, raro raro

a mi la actualizacion me ha pillado justito en medio de un partido, tampoco me encontraba despues partidas, imagino que los servidores estan echando humo, son 4 plataformas tirando de ellos a tope
Ra3DoN escribió:Juego actualizado con nuevo contenido DC pero... Llevo 30 minutosny no encuentra partidas, raro raro


Trae ya la mejora de resolución?
@darksolidus Según la lista de cambios no. Esta actualización es mayormente para añadir los DLCs nuevos de DC.
DLoro5 escribió:@darksolidus Según la lista de cambios no. Esta actualización es mayormente para añadir los DLCs nuevos de DC.

Vaya por dios, que lástima.
A mí me ha pillado antes también jugando varios partidos perfectos y al buscar luego otro me ha dicho de actualizar (obligatoriamente), lo he hecho y he estado 10 minutos para entrar a una y con un ping todos los jugadores de 200 y 300 ms, era un caos.

He parado de jugar porque era infumable
Nada, hoy sigue siendo mision imposible jugar, no encuentra partidas, a ver si mañana estan bien los servidores
No funciona el online desde el último updated :(
Al parecer el problema de los servidores es algo​ general y están en ello: https://twitter.com/RocketLeague/status ... 2825423872
Pensaba que era por el mantenimiento de la eshop, pero claro no tiene nada que ver no?
A mi anoche sobre las 00:15 se me terminó de descargar la actualización. Me tuvo acojonado, porque empezó a descargarse sobre las 22:00. Tardó muchísimo. Demasié teniendo en cuenta que sólo se trata de añadir un par de cochecitos y sus calcomanías.

Me eché 5 o 6 partidos y todo fluía perfecto. Y, para mi asombro... no vi ningún coche de los nuevos de batman [carcajad]
Lo digo porque en breve veremos avalancha de ellos [carcajad] [carcajad]

P.D: Qué lástima que metan unos coches y otros no. Anda que no hay en el mundo de la pequeña y la gran pantalla coches míticos. Me imagino que habrá problemas de licencias y dinero (como siempre) de por medio. Me encantaría ver en el juego versiones de coches como el coche fantástico, el Bentley clásico de James Bond, o incluso el de Austin Powers [carcajad]
A mí lo que me mato es que a la semana de comprarme el batmobil de Batman vs superman, anunciarán el de las pelis de Nolan. Que es el que me mola [tomaaa]
Va bien ya el online?
Me compré el juego el viernes, y es un vicio, pero me da la sensación de que a más juego, peor lo hago, la cámara de balón es un infierno la verdad.
No sé cómo, pero tras hacer las 10 placements del competitivo me metieron en Oro I, y logré subir hasta Oro II, pero de ahi, todo ha ido en picado y estoy en Bronce III, algún consejo?
Urogor escribió:Me compré el juego el viernes, y es un vicio, pero me da la sensación de que a más juego, peor lo hago, la cámara de balón es un infierno la verdad.
No sé cómo, pero tras hacer las 10 placements del competitivo me metieron en Oro I, y logré subir hasta Oro II, pero de ahi, todo ha ido en picado y estoy en Bronce III, algún consejo?


El consejo es jugar y jugar... porque esa gente que ves que va maniobrando el balon en la paredes y mete goles volando con turbo no están jugando desde el viernes, estarán jugando desde hace meses todos los días y muchas horas.
@Urogor en este juego el único consejo es jugar y jugar. Con la práctica verás que cada vez te salen mejores partidas.
Y aún así, tendrás pifias de campeonato.
Muchas gracias! Seguiré entrenando entonces!
Urogor escribió:Me compré el juego el viernes, y es un vicio, pero me da la sensación de que a más juego, peor lo hago, la cámara de balón es un infierno la verdad.


Pues yo después de unas 80 horas pienso lo mismo, que cada vez soy más malo [+risas] [+risas]

Danimonto escribió:El consejo es jugar y jugar... porque esa gente que ves que va maniobrando el balon en la paredes y mete goles volando con turbo no están jugando desde el viernes, estarán jugando desde hace meses todos los días y muchas horas.


Meses? yo creo que me cruzo con peña que llevan años y años de vicio.
Empiezo a asumir que, simplemente, el juego no se me da bien (aunque me divierta tanto). La vida sigue igual [carcajad]
CitizenKane escribió:
Urogor escribió:Me compré el juego el viernes, y es un vicio, pero me da la sensación de que a más juego, peor lo hago, la cámara de balón es un infierno la verdad.


Pues yo después de unas 80 horas pienso lo mismo, que cada vez soy más malo [+risas] [+risas]

Danimonto escribió:El consejo es jugar y jugar... porque esa gente que ves que va maniobrando el balon en la paredes y mete goles volando con turbo no están jugando desde el viernes, estarán jugando desde hace meses todos los días y muchas horas.


Meses? yo creo que me cruzo con peña que llevan años y años de vicio.
Empiezo a asumir que, simplemente, el juego no se me da bien (aunque me divierta tanto). La vida sigue igual [carcajad]

Yo juego en One y coincido, se me da de culo pero me divierto tela. Hay gente que juegan como si controlasen un jugador del FIFA io putas [+risas] [+risas]
Me estoy planteando seriamente pillarmelo en Switch por la portabilidad :-?
Me lo compré de rebote y ya llevo 170 horas, eso si sigo siendo malísimo XD , es puro vicio y perfecto para portátil, en cualquier descanso le doy unas partidas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sigo con la duda si la version eshop y la fisica usan el mismo archivo de guardado, no lo encuentro en ingles ni español y los de psyonix o como se llamen no me respondieron
alguien tiene idea?
Desde la ultima actualización me ha dejado de funcionar bien el audio en general, me han desaparecido las voces del speaker...

¿Soy al único al que le ha pasado eso?
arriquitaum escribió:sigo con la duda si la version eshop y la fisica usan el mismo archivo de guardado, no lo encuentro en ingles ni español y los de psyonix o como se llamen no me respondieron
alguien tiene idea?


Imagino que lo que importa es tu usuario online, y no el archivo de guardado, imagino, insisto.
joder, lo tengo en steam y no lo juego mucho pero con vuestros comentarios me está entrando un hype...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Huguit0 escribió:Desde la ultima actualización me ha dejado de funcionar bien el audio en general, me han desaparecido las voces del speaker...

¿Soy al único al que le ha pasado eso?

a mi se me cierra a veces, lo puse a descargar de nuevo por si acaso, lo del audio no se decirte, quizas si he notado un par de fallitos

alguien sabe de algun video que explique BIEN como se juega desde la pared? digo bien porque los que salen son una mierda, uno no sabe hablar, otro dice "hacer asi y luego asi", gracias campeon, pero quien no sepa hacerlo no entiende que es "asi", y todos los que encuentro son del estilo
Alguien sabe qué trae la última actu de hace menos de una semana?
Me lo compré para Steam hace poco más de un mes por 5€ y es un vicio jugar online... ¿Alguien que tenga las dos versiones me ayuda a decidir si comprarlo o no? En pc tengo el coche de regreso al futuro y los batmobiles, etc... Imagino que si los quiero tendría que pagar otra vez ¿No?
Lo suyo sería comprarlo digital para poder echar partidas rápidas de vez en cuando. ¿Habrá problemas de idiomas si lo compro en Canadá que es donde más barato está?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me va mejor con la 5.0, el ping ha disminuido un pelin, pero sobretodo es mas estable la conexion
1976 respuestas