Rocket League | Ya disponible

Esto ya se ha hablado varias veces, la consola funciona mejor con 5 Ghz que con 2,4 Ghz, mi wifi es de 5 Ghz y no he tenido ningún problema salvo desconexiones a veces producidas por los servidores, no por el WiFi.
Bueno al final me animé y lo he comprado. Tras probarlo unas horas he de decir que el juego se ve bien y se juega exactamente igual que en el resto de plataformas (lo tengo en ps4 y en pc).
Es una maravilla poder jugarlo en portátil.
Buenas,

hoy he intentado jugar online con un amigo que también tiene la versión de switch.

He creado grupo, y al intentar enviarle invitación desde la lista de amigos... me dejaba seleccionarlo pero no hacía ni enviaba nada. Mi amigo, también lo intentó con el mismo resultado... Por lo que nos fuimos a jugar privadas con "nombre/contraseña". Cuando llevábamos varias, en una pausa de uno de los partidos lo volví a intentar y funcionó.

Hoy hemos vuelto a intentarlo, y lo mismo, desde el menú principal conseguimos crear grupo pero no envía las invitaciones.

Alguna idea?
Uhm, a mi anoche se me dio por probar el juego cruzado con amigos que lo tienen en pc. Uno creo la partida privada, pero al introducir el nombre y la contraseña siempre me salía que la sesión había caducado y no hubo manera. Alguien lo ha probado?
ricardilloo14 escribió:Esto ya se ha hablado varias veces, la consola funciona mejor con 5 Ghz que con 2,4 Ghz, mi wifi es de 5 Ghz y no he tenido ningún problema salvo desconexiones a veces producidas por los servidores, no por el WiFi.

La consola y cualquier dispositivo. Hay muchísimo menos solapamiento con otras señales wifi que con al red de 2,4 Ghz. Eso sí, el alcance es menor.
Yo siempre recomiendo usar la banda de 5 Ghz si disponéis de ella en vuestro router ;).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que configuracion de camara se recomienda mas a menudo? es que la tengo lejos, pero he visto un video donde sale cerca y quizas sea mas interesante
grasias de antebraso
Disculpad si es algo ya comentado pero no me ha parecido verlo, ¿sabéis si el precio de la edición física será el mismo que el de la versión online? Por esperarme a que salga o pillarlo en la eShop.
@diecc90 La versión física cuesta 39.99€ (imagino que estará un poco más barata en Amazon), aunque no es una versión normal, sino una coleccionista que lleva DLCs y demás.
fgj77 escribió:tengo una tablet nexus 9 que me costó bastante más cara que la switch


Muy espabilado no andas si has pagado por una HTC NEXUS 9 más que por una Switch. Sin animo de ofender.
@Atlantis35
no fue donde lo compré, ya que soy programador de aplicaciones móviles, y tengo unas ayudas a través de mi empresa con lo que lo compré a través de la tienda de google y en la época que salió, actualmente está retirado, pero te dejo el enlace de amazon AQUÍ.

Decirme que no ando muy espabilado no me ofende, ya que creo que la burrada la has dicho tu, en todo caso soy yo el que piensa que el que no anda muy espabilado eres tu, por decir tal burrada, tanto la switch como el nexus 9 los compré de salida y te puedo asegurar que la nexus me costó más que la switch, pero no solo a mí, sino a todos

Saludos
Me encanta "encender" a estos pipillas que van faltando en todos los subforos. Tan solo quería comprobar que tu comportamiento es similar en todos los hilos.

Mis disculpas señor programador. Me voy a comprar mi nexus 9 que ahora está a 150€. [+risas] [+risas] .

Muy sobrado no vas no.... ni captas una ironía. Como tu dices.... cierra al salir [burla2]

!A jugar al Rocket Chavales!!!!
@Atlantis35
Si la encuentras por ese precio el día que salió olé tus cojones pero como sé que no [poraki] , tonterías es muy fácil decir, y por tu boca ya veo que sueltas demasiadas, ahora cierra la puerta al salir, si es que sabes [bye]
@fgj77 @Atlantis35 Estáis a tiempo de ignoraros mutuamente antes de que tengamos que tomar otras medidas.
Se sabe en que eshop sale mas barato los dlc de contenidos de coches del juego?

Gracias!
¿Se pueden grabar videos cortos de 30 segundos con el boton? Lo digo porque de los juegos que tengo solo se puede con los de Nintendo y para este juego seria la leche si se pudiera
markattack72 escribió:Buenas,

hoy he intentado jugar online con un amigo que también tiene la versión de switch.

He creado grupo, y al intentar enviarle invitación desde la lista de amigos... me dejaba seleccionarlo pero no hacía ni enviaba nada. Mi amigo, también lo intentó con el mismo resultado... Por lo que nos fuimos a jugar privadas con "nombre/contraseña". Cuando llevábamos varias, en una pausa de uno de los partidos lo volví a intentar y funcionó.

Hoy hemos vuelto a intentarlo, y lo mismo, desde el menú principal conseguimos crear grupo pero no envía las invitaciones.

Alguna idea?


Eso me a pasado a mí también, creo que será un bug, porque no es normal. De un mismo grupo podia invitar a unos y a otro no y estaba online. Al final lo que nos sirvió es que al que quieras invitar esté dentro en un partido, aunque sea de práctica, si está en el menú principal no te va a dejar.
Alguien ha conseguido unirse a una partida privada de otra plataforma?
Ultimamente me va fatal, lag que hace injugable el juego y problemas de conexion, alguien más?
jujoalco escribió:Ultimamente me va fatal, lag que hace injugable el juego y problemas de conexion, alguien más?


Va un poco al tuntún pero en mi caso de cada 2 partidas 1 me da un lag guapo de unos 2 segundos (sale el simbolo de cable de desconexión en la partida siempre).

Si fuese otro juego bueno... pero en un partido de 5 minutos es muy probable que una sacudida así te haga cagarla de manera vergonzosa.

Deberían mejorarlo, sí.

En Pc esto me habrá ocurrido échale 10 veces (en casi 300 horas jugadas)...

Pd: cobrado de Fnac.
jujoalco escribió:Ultimamente me va fatal, lag que hace injugable el juego y problemas de conexion, alguien más?


Yo llevo solo una semana con el y le estoy dando bastante caña al online y de momento no he tenido esos problemas de conexión que comentáis.
markattack72 escribió:Buenas,

hoy he intentado jugar online con un amigo que también tiene la versión de switch.

He creado grupo, y al intentar enviarle invitación desde la lista de amigos... me dejaba seleccionarlo pero no hacía ni enviaba nada. Mi amigo, también lo intentó con el mismo resultado... Por lo que nos fuimos a jugar privadas con "nombre/contraseña". Cuando llevábamos varias, en una pausa de uno de los partidos lo volví a intentar y funcionó.

Hoy hemos vuelto a intentarlo, y lo mismo, desde el menú principal conseguimos crear grupo pero no envía las invitaciones.

Alguna idea?


Hola,

desde el último parche se cargaron las invitaciones. Antes funcionaba perfectamente.

Para poder invitar a tu amigo, tiene que estar ya jugando en otra partida. Es una mierda pero funciona.

A ver si lo arreglan ya porque vaya tela.

Saludos.
¿Qué resolución y fps alcanza (tanto en el dock como en portátil) a día de hoy después de los parches que han sacado? ¿Va bien el online (al menos comparado con Splatoon 2)?
bluevision escribió:¿Qué resolución y fps alcanza (tanto en el dock como en portátil) a día de hoy después de los parches que han sacado? ¿Va bien el online (al menos comparado con Splatoon 2)?


Resolución ni idea. Tengo el Splatoon 2 y el Rocket League me pilla partidas + rápido.
Atrus12 escribió:
bluevision escribió:¿Qué resolución y fps alcanza (tanto en el dock como en portátil) a día de hoy después de los parches que han sacado? ¿Va bien el online (al menos comparado con Splatoon 2)?


Resolución ni idea. Tengo el Splatoon 2 y el Rocket League me pilla partidas + rápido.


Genial. Muchas gracias! [oki]
bluevision escribió:¿Qué resolución y fps alcanza (tanto en el dock como en portátil) a día de hoy después de los parches que han sacado? ¿Va bien el online (al menos comparado con Splatoon 2)?


En portatil a veces depende del escenario no llega a los 720p, hay un escenario de hielo que es para sacarse los ojos jeje, en el dock si se ve muy bien todo, en general va a 60fps no he notado que tenga caidas significativas. El online va perfecto, por lo menos a mi no me da problemas y voy con una pobre conexion de 4 megas.
Con entrar en el modo entrenamiento ya les sales disponible para invitar a grupo, no hace falta entrar en partida.
ayer me pasó que jugando en casa con un amigo (pantalla partida) y online con otro a la vez más gente de internet, se veía pixelado como si fuese una gameboy tocha, todo ello en una Tv 4K de 65", imaginad qué bien se veían los pixelacos, si puedo mando foto después
A mi el online me va como el culo el 50% de las veces, al principio bien pero ultimamente llevo unas partidas casi injugables.
El juego es super adictivo y tiene pinta de ser fácil de jugar pero dificil de dominar.
Lo empecé ayer y pierdo casi todos los partidos, aunque bastante reñidos. ¿Algún consejo para un novato que acaba de empezar?
@pebol

Primero lo mas importante es dominar bien la fisica de tu coche ( dominarlo en el suelo y luego en el aire) esto es lo mas basico para darle casi siempre a la bola.... con el tiempo veras como le golpearas desde cualquier distancia creando peligro. Lo segundo mas valioso es aprender bien las trayectorias de la bola ( saber que va a rebotar hacia un lado concreto tras dar en la pared etc)... esto es basico para no comerte bolas que te cuestan un gol seguro . Son cosas que me temo que no tienen "truco ", solo echarle muchas horas e ir ganandole cada vez a rivales mas veteranos.
Desde hace mucho tiempo he seguido este juego en otras plataformas pero nunca lo había jugado hasta ayer que lo estrené en versión física y de momento me está encantando. Decir que solo he jugado contra la máquina y no online porque quiero ir aprendiendo, ayer en partidos de 2vs2 y hoy en 4vs4. Parece ser que contra la máquina es relativamente fácil marcarle goles de saque utilizando el turbo, o debe ser que de momento estoy jugando en novato [carcajad]

¿Al jugar online es 1vs1 o te emparejan en cualquier modo de juego?

También he visto que hay otros modos como Basket y no se que más, seguiré averiguando cosas con los días pero primero quiero seguir acumulando partidos porque aun me queda muchísimo por aprender.
@Huguit0 Al jugar Online puedes seleccionar el modo que quieras.
Los de psyonix han desvelado su plan de actualizaciones
para los meses siguientes y entre otras cosas, dicen que para antes de verano lanzarán una actualización para la versión de Switch que permitirá 2 modos al jugar:

1080p/720p 30fps con efectos visuales añadidos
900p/720p 60 fps con "resolución dinámica infrecuente"

http://nintendoeverything.com/psyonix-o ... is-spring/
Jeanneret escribió:Los de psyonix han desvelado su plan de actualizaciones
para los meses siguientes y entre otras cosas, dicen que para antes de verano lanzarán una actualización para la versión de Switch que permitirá 2 modos al jugar:

1080p/720p 30fps con efectos visuales añadidos
900p/720p 60 fps con "resolución dinámica infrecuente"

http://nintendoeverything.com/psyonix-o ... is-spring/


Y captura de vídeo en la actu de primavera.

A ver que tal ^^
Me he pillado el juego hoy. Vengo de Xbox One así que tengo experiencia ya. Si queréis echar alguna como compañeros de equipo citadme o agregadme
Aleluya!!! Parece que el parche es para marzo-abril, pero en cuanto lo lancen vuelvo al juego.
Lo de la captura de vídeo no lo sabía y casi que me emociona más eso que lo de los dos modos gráficos. [+risas]

El caso es que estoy buscando algún sitio donde lo digan y no encuentro nada. ¿Dónde lo has visto, @fuji? Porque ni en la propia página oficial del juego lo dicen...
Jolti135 escribió:Lo de la captura de vídeo no lo sabía y casi que me emociona más eso que lo de los dos modos gráficos. [+risas]

El caso es que estoy buscando algún sitio donde lo digan y no encuentro nada. ¿Dónde lo has visto, @fuji? Porque ni en la propia página oficial del juego lo dicen...



https://twitter.com/rocketleague/status ... 5062759424
Buf, de lujo, jeje. n-n Muchas gracias por el enlace al tuit, no veas qué alegrón me has dado. [oki]
Jolti135 escribió:Buf, de lujo, jeje. n-n Muchas gracias por el enlace al tuit, no veas qué alegrón me has dado. [oki]


Nada, pa eso estamos, ademas tendría que haberlo añadido a mi afirmación de antes.
kong87 escribió:@pebol

Primero lo mas importante es dominar bien la fisica de tu coche ( dominarlo en el suelo y luego en el aire) esto es lo mas basico para darle casi siempre a la bola.... con el tiempo veras como le golpearas desde cualquier distancia creando peligro. Lo segundo mas valioso es aprender bien las trayectorias de la bola ( saber que va a rebotar hacia un lado concreto tras dar en la pared etc)... esto es basico para no comerte bolas que te cuestan un gol seguro . Son cosas que me temo que no tienen "truco ", solo echarle muchas horas e ir ganandole cada vez a rivales mas veteranos.


Gracias por la respuesta.
En el suelo me apaño bien pero en el aire soy muy inutil. He visto videos y flipo con los vuelos que meten los coches. Y sobre todo con el control del vuelo que tienen. Para eso necesitaria un buen tutorial, que no se si en el juego está, porque estoy muy perdido.
Tampoco se muy bien si es mejor usar la cámara libre o la del balón, yo las voy alternando pero a veces pierdo un poco la orientación.

Saludos
@pebol El juego tiene entrenamientos de todo tipo: de portero, disparos, en el aire, entrenamiento libre etc. y cada uno de estos tiene 3 o 4 niveles de dificultad (no recuerdo cuantos exactamente).

Sobre la cámara, yo uso siempre la del balón, salvo cuando voy a por turbo.
Me alegro mucho por el parche de rendimiento, era más que obvio que existía margen de mejora.
Parche de rendimiento y además ya está la versión física, suena muuuuy bien XD
Pues a esperar, ya lo tenía aparcado, puede ser la excusa para volver a darle brillo [toctoc]
Me acabo de echar 3 partidillos online y no veas las palizas que me dan xDDD
Soy nivel 17 en el juego. Me hace gracia, debajo me pone "Semi-profesional"... qué más quisiera yo! si soy to manco! a veces fallo rematos obvios que un cojo metería.

¿Consejos para mejorar online? Recomendáis invertir tiempo en el entrenamiento?
¿De veras todos los coches son iguales? es que veo hacer unas acrobacias a la gente que alucino. Se recorren toda la cancha por el aire.
Aquí es lo de siempre, para mejorar no hay otra que echarle horas y poco a poco empezar a probar cosas nuevas.
Lo primero es dominar el coche en el suelo y controlar bien como rebota el balón y hacia que dirección se intuye que va a ir.
Intentar no ir detrás del balón como pollo sin cabeza, no malgastar turbo innecesario.
Poco a poco con el salto y el turbo empezar a realizar los vuelos, con calma y sin frustrarse. Es difícil de dominar, pero con 100 de turbo de haces bien todo el campo desde tu portería, aunque lo más práctico es para llegar el primero a un centro y optar a rematar a gol. Normalmente si esperas a que el balón caiga al suelo en un centro se van a anticipar antes.
Sobre los entrenamientos pues a mí particularmente meh, dónde se aprende es contra otros.
Paciencia y horas muchachos.
Os dejo aqui mi pregunta en este hilo https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745269449 debido a que es una pregunta de rocket league, a ver si alguno podriais solucionarmela. Gracias!!
Que lastima lo poco que dura la bateria de la consola jugando a juegos online como este [snif]
Yo aprovecho para poner por aquí dudas de novato [risita]

- ¿Todos los coches tienen el mismo manejo/prestaciones? ¿se manejan igual en el aire? ¿alguno corre más?
CitizenKane escribió:Yo aprovecho para poner por aquí dudas de novato [risita]

- ¿Todos los coches tienen el mismo manejo/prestaciones? ¿se manejan igual en el aire? ¿alguno corre más?


Ninguno tiene ventaja extras como de mas nitro y esas cosas, simplemente cambios estéticos que bueno eso si influye un poco en el juego, por decir algo, un coche con delantera plana quizás te permita hacer remates mas precisos y fáciles, un coche grande y alto te permita ocupar mas espacio e ir mas seguro a los bloqueos ... vamos al final es ir probando hasta dar con el que controles o te sientas mejor.
1976 respuestas